[HO] Diablo III

oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:Madre mia, mira que nunca me quejo.. pero es que el juego lleva 15 días desde que se lanzó y 1/4 parte del tiempo los servidores o han estado de mantenimiento o han estado petados [carcajad]

Me parecía normal los 2 primeros días, pero después de 15 días... los errores siguen, los servidores siguen petándose (tan difícil es ampliarlos? con la pasta que se están ganando...) en fin, paciencia.

La casa de subasta va a ser un caos con el tema del dinero real, se lo podrían haber metido por el ****



Y digo yo, después de 12 años, no podían esperar aunque fueran 1-2-3 meses más, y sacarlo que fuese medio decente y no se tuviese que apagar el server cada 2 x 3??????????


Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard

saludos...
joa_kin escribió:
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)


Me cito que estoy preocupado, todavía no he conseguido volver a entrar.

Tranquilo que no es un robo de cuenta, solo lee los últimos 100 comentarios y veras que todos estamos igual xD

Están de mantenimiento y los servidores no estás disponibles hasta que terminen

PD: Antes de que preguntes hasta que hora estarán así.... nos gustaría saberlo a todos jeje


Haber gracias a los 3 que habéis respondido, es que lo primero que he echo a sido poner diablo 3 error 74 y me ha salido un hilo del foro de usa de blizard y la gente diciendo que seguramente se le habían metido en la cuenta [+risas] ya he leído que no os podías conectar con el famoso error 37 pero es que la primera vez que me saca de una partida y me muestra el error 74 de ahí mi alarmismo,
cambiando de tema la verdad es que es una vergüenza, lo que están haciendo, que después de tantos días estén los servers petados o que haya lag mientras juegas, muy mal. Podrian haber dejado el maldito modo 1 player como toda la vida :-|
Pfff otro ratito mas q tengo para jugar y enfin.. a la cama porque veo que imposible jugar
bobaloo escribió:Esto es una mierda muy grande... intentado entrar en el juego y me sale que estan ocupados los servers.... despues de intentarlo 40 veces me dice que mi cuenta a sido manipulada y que me la han bloqueado,que vaya al centro de servicios y siga instrucciones... lo mejor,que no se que nombre personal puse y no me deja entrar a hacer nada,esto es una puta basura [+furioso] [+furioso]



No jodas!! por intentarlo mas de una vez?? si aquí hay gente que ha perdido la cuenta de las veces que se ha logueado intentando entrar xDDD que mala suerte macho.
bobaloo escribió:Esto es una mierda muy grande... intentado entrar en el juego y me sale que estan ocupados los servers.... despues de intentarlo 40 veces me dice que mi cuenta a sido manipulada y que me la han bloqueado,que vaya al centro de servicios y siga instrucciones... lo mejor,que no se que nombre personal puse y no me deja entrar a hacer nada,esto es una puta basura [+furioso] [+furioso]


Es que si dicen que los servidores no están disponibles aunque pruebes mil veces seguidas no van a estar disponibles y claro, al final pasa eso que te ha pasado xDD

Todos tenemos ganas de jugar pero prueba 1 veces cada rato no 50 seguidas, insensato xD

Sin animo de ofender, estoy en plan gracioso por no romper cosas :D
hola muy buenas a todos no puedo entrar como todos pero la pregunta es como hago un personaje en los servidores americanos y otra pregunta si me lo ago va independiente osea k puedo hacer 10 pj en europa y 10 en usa no? con independientes alijos i dinero muchissimas gracias y trankilos ya entrara pero yo tmb pienso k es una verguenza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Espero que esto no dure mucho y afecte a los artículos que tenemos en venta, porque cuanta menos gente los vea menos pujas y menores cantidades de oro nos llevamos.
jimiwei escribió:
retabolil escribió:
mor4les escribió:y todo porque no tienen verguenza y sacan el producto a medio acabar y como si no hubiera pasado nada


No. Blizzard es una compañía seria que se toma su tiempo en sacar sus juegos ultraoptimizados y pulidos a tope. El servicio online es para garantizar la fiabilidad del juego y seguridad del usuario; cualquier contratiempo no tiene cabida, pues es una compañía con una dilatada experiencia y muchos años en este tipo de servicios online.

No os preocupéis por eso, no os dejéis llevar por estas minucias de nada.. si en un momento dado no se puede entrar id a ver GH o alguna cosa en la tv. Y sobre todo NO atosigad a Blizzard que ya se está desviviendo por corregir todo y ofrecer un servicio PERFECTO al cliente. Cobran bien sí, pero obtienes lo que pagas. Podéis estar agradecidos por el impecable trato a sus clientes y por ofreceros el juego de la década.

Mejnos odio y lloros, y más optimismo hombre... que hablamos de Blizzard!! no de una compañía cualquiera.


Te ha faltado poner modo ironic off al final y lo hubieras clavao!!

La verdad es que mientras lo leia pensaba que estaba de coña, pero parece ser que no...
Radixx escribió:Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard


Es que no podéis estar un rato sin jugar?? estáis viciando al juego constante 24/7 o qué? pq no me lo explico. El juego la mayor parte del tiempo se puede jugar, pero es que los que os quejáis debéis ser los que vivis pegados al pc jugando y esto tp es así.

De vergüenza nada, Blizzard hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien. Pregunta a los inversores si están contentos o no con el lanzamiento de este juego... Pues ya está, todo lo demás es aire.
Lo que no se es quien escribe los mensajes de última hora... xq para ser un servicio que lo ve tanta gente muchas veces se les cuela espacios o falta de ortografias...
Y hemos convertido a esta auténtica BASURA en el juego más vendido de PC, como premio por el magnífico servicio dado por Blizzard. Es alucinante que no pueda jugar sólo a un juego por el que he pagado 50 pavos.

[buaaj] [buaaj]
pero no se puede jugar? joder yo voy aún por el acto 4 en normal desde que salió, entre obligaciones familiares y las caídas del server....... [+furioso]
Ya podrían regalarnos una camisetita como esta por lo menos:
Imagen
retabolil escribió:
Radixx escribió:Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard


Es que no podéis estar un rato sin jugar?? estáis viciando al juego constante 24/7 o qué? pq no me lo explico. El juego la mayor parte del tiempo se puede jugar, pero es que los que os quejáis debéis ser los que vivis pegados al pc jugando y esto tp es así.

De vergüenza nada, Blizzard hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien. Pregunta a los inversores si están contentos o no con el lanzamiento de este juego... Pues ya está, todo lo demás es aire.


Tu tienes que estar de coña.
Todo esto es porque teneis el % de hallazgo mágico muy bajo
Menuda vergüenza de Blizzard de verdad, vaya fama estan dejando con este juego, madre mia. Toda la puñetera tarde intentando entrar a jugar, Error 37, Error 73, Error 74, Error 75... esto me parece ya un cachondeo de la ostia, cuantos errores puede tener este puto juego?. Con la de años que lleva en desarrollo y que siga teniendo fallos, despues de haber beta cerrada, beta abierta, vergonzoso, y todo esto por la puta obligación de estar siempre conectado a internet y no poner un jodido modo offline.
Pues mira que es triste. Jugando al buscaminas a estas alturas, por no tener ningun juego mas instalado. Y si esto pasa alguna vez mas. Diablillo 3 al cubo de la basura, dvd y todo.

No estamos aqui para ponernos de los nervios con un juego que encima hemos soltado la pasta.
Señores PACIENCIA POR FAVOR!!!! comprendo que estemos quemados pero realmente es IMPOSIBLE seguir el hilo..... intento al igual que muchos otros buscar informacion que deja la gente y compartir opiniones sobre lo que es el juego en si, pero si cada vez que ocurre algun problema de estos todo el mundo se lia a decir (no me va, error 37, o estos de blizzard son la leche...) pues se hace dificil.

Lo dicho gente, seguro que dentro de poco podemos estar ahi matando bichejos!
esta noche no jugamos, lo veo venir.
Si consigues todos los errores te dan acceso al nivel de las vacas.
Ni una cosa ni otra, no lo veo una verguenza, porque el juego lleva poco tiempo y son MUCHOS usuarios, pero tampoco considero que lo esté haciendo bien.

Sois un poco extremistas, yo simplemente queria jugar pero si no se puede me bajo una serie. He estado 10 años sin jugarlo, por un poco mas...
666777 escribió:Pues mira que es triste. Jugando al buscaminas a estas alturas, por no tener ningun juego mas instalado. Y si esto pasa alguna vez mas. Diablillo 3 al cubo de la basura, dvd y todo.

No estamos aqui para ponernos de los nervios con un juego que encima hemos soltado la pasta.


Yo igual. Un dia mas y lo dejo, paso de cabrearme con una compañia que no sabe tratar al usuario, ya jugare a otras cosas.
Me cago en todo, yo tan contenta, tres horas recolectando pasta sola en infierno, con mi poder Nephalem al máximo y me tira el juego por otro mantenimiento, estoy hasta el gorro, que avisen y que determinen horas. Hoy ya llevan dos...menudo cachondeo...llevaba 260k..ya me faltaba poco para conseguir un arma decente y poder ir a Averno ;_; aaarrrgggg

Hablando del nivel de las vacas, tengo chupilandia a level normal y pesadilla, si el maldito juego me deja ahorrar...podría desbloquear infierno que tengo la receta y todo....en fin...
Mirad esto es un poco como cuando Yoigo sacó aquella tarifa de llamadas sin límite entre clientes; al final la tuvo que cambiar las condiciones unilateralmente y le llovieron críticas por hacerlo.

Pero es que claro, mucha gente usaba el teléfono de walkie-talkies dejando el móvil encendido todo el día y cosas así. Es lo que pasa cuando tratas de abusar de una compañía que lo que busca es ofrecer un servicio para hacer un uso NORMAL, esto es, MODERADO para una mayoría.

No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.
vidgerey escribió:Necesito un poco de ayuda , acavo de subir a lvl 60 , y solo tengo 12k de daño , creo que es poco para dar el salto a averno.

Estoy al final del acto 3 , adjunto una foto para que veais como tengo el personaje.

Como puedo aumentarle mas el daño ?? veo esos magos que tienen 50k de daño con solo 1300 de int... Lo hace todo el arma ?

Mi arma ahora me da 642,9 DPS.

Que tengo que cambiar ??? HELPPP

Imagen



me autocitooooooo como subo mas mi daño ?? voy bien asi para ir averno ? si me pongo el escudo aracno mis resitencias estan en 600.
ByR escribió:Ni una cosa ni otra, no lo veo una verguenza, porque el juego lleva poco tiempo y son MUCHOS usuarios, pero tampoco considero que lo esté haciendo bien.

Sois un poco extremistas, yo simplemente queria jugar pero si no se puede me bajo una serie. He estado 10 años sin jugarlo, por un poco mas...


oye Byr cual es tu BT? juego muy poco pero ya coincidiremos :cool:

En mi caso que tengo que hacer malabares para sacar un rato para jugar me parece una vergüenza.Y mañana y pasado trabajo. [buaaj]
ami esto no me mola nada tasntisimo rato para actualizar¿?¿? y los de bliarzar no dicen nada al respecto¿? a que se nos estan llevando todas las cuentas..............
Longanizo escribió:Si consigues todos los errores te dan acceso al nivel de las vacas.


No se, pero almenos unos logros inéditos nos podrian dar :p
si no me entra para antes de las 11, volvere al DOTA2.
retabolil escribió:No os lo toméis a mal, pero calmada los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.


Blizzard ya me ha demostrado que se han vuelto unos peseteros y que se aprovechan del tirón de sus sagas de una forma vil y rastrera en forma de secuelas mediocres.

Espero que se espabilen, sino esos 30€ que me costó el D3 van a ser los últimos que vean por mi parte. Que seguro que no les quita el sueño porque se van a seguir forrando, pero al menos me quitaré la espina de sentirme estafado y ultrajado, y no solo por el tema servidores, sino por la calidad de los últimos lanzamientos que están cagando Activizzard.
A mi no me importaría pagar una cuota anual para que el servicio fuese acorde a la categoría de Blizzard.
XDevilMasterX escribió:A mi no me importaría pagar una cuota anual para que el servicio fuese acorde a la categoría de Blizzard.


La categoría de Blizzard es la que está demostrando hoy por hoy no te equivoques, quien la ha visto y quien la ve
retabolil escribió:Mirad esto es un poco como cuando Yoigo sacó aquella tarifa de llamadas sin límite entre clientes; al final la tuvo que cambiar las condiciones unilateralmente y le llovieron críticas por hacerlo.

Pero es que claro, mucha gente usaba el teléfono de walkie-talkies dejando el móvil encendido todo el día y cosas así. Es lo que pasa cuando tratas de abusar de una compañía que lo que busca es ofrecer un servicio para hacer un uso NORMAL, esto es, MODERADO para una mayoría.

No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.


Vamos a ver, que parece que no te enteras demasiado, la gente ha pagado por un juego ( por cierto, mas caro que la media de juegos de PC) que incluye un DRM que te obliga a estar conectado a internet para jugarlo. Dado que esa decision parte de la empresa lo que tiene que hacer obligatoriamente es ofrecer estabilidad en los servers 24 horas al dia/365 dias al año salvo incidencia grave y no tocar los cojones desde el lanzamiento con parones continuos en el servicio, que para eso encima han estado con betas privadas/publicas y demas gaitas, para ver estos problemas de antemano y solucionarlos.
ortega182 escribió:... si aun sabiendo esto quieres que el juego siga siendo offline, primero es ser un egoista, por querer algo que te mejora pero que empeora a muchos y muchisimo, y segundo, estoy al 99%(por no decir al 100%, dejo un margen de error) de que cuando salga el juego, si en algun momento la conexion se bloquea y te tira de la partida sera por culpa de tu conexion y no por el server, por otra compañia no pero por blizzard pongo la mano en el fuego, y mas con los servidores, en eso no se la juegan, teniendo en cuenta que son, de lejos, la compañia con mas experiencia en estos temas.


THIS.
retabolil escribió:Mirad esto es un poco como cuando Yoigo sacó aquella tarifa de llamadas sin límite entre clientes; al final la tuvo que cambiar las condiciones unilateralmente y le llovieron críticas por hacerlo.

Pero es que claro, mucha gente usaba el teléfono de walkie-talkies dejando el móvil encendido todo el día y cosas así. Es lo que pasa cuando tratas de abusar de una compañía que lo que busca es ofrecer un servicio para hacer un uso NORMAL, esto es, MODERADO para una mayoría.

No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.


+1, no podrias tener mas razon.
a tomar por culo mañana voy a buscar el dragón dogma y que le den a estos capullos, he jugado ha mucho juego online y esto no me lo encontrado nunca, vale que al principio las cosas es normal que fallen pero es que esta no es que tenga pocos fallos es que funciona poco
CISKO escribió:
ByR escribió:Ni una cosa ni otra, no lo veo una verguenza, porque el juego lleva poco tiempo y son MUCHOS usuarios, pero tampoco considero que lo esté haciendo bien.

Sois un poco extremistas, yo simplemente queria jugar pero si no se puede me bajo una serie. He estado 10 años sin jugarlo, por un poco mas...


oye Byr cual es tu BT? juego muy poco pero ya coincidiremos :cool:

En mi caso que tengo que hacer malabares para sacar un rato para jugar me parece una vergüenza.Y mañana y pasado trabajo. [buaaj]


#2925
Ya se que puede parece un poco rata... pero aun asi voy a intentarlo...


¿Alguien me puede pasar un codigo de amigo para jugar un par de horas :d ? Puedo hacer cualquier cosa, como hacer el pino mientras sirvo sidra y como un cerebro de vaca loca :D (Mamadas incluidas)
retabolil escribió:Mirad esto es un poco como cuando Yoigo sacó aquella tarifa de llamadas sin límite entre clientes; al final la tuvo que cambiar las condiciones unilateralmente y le llovieron críticas por hacerlo.

Pero es que claro, mucha gente usaba el teléfono de walkie-talkies dejando el móvil encendido todo el día y cosas así. Es lo que pasa cuando tratas de abusar de una compañía que lo que busca es ofrecer un servicio para hacer un uso NORMAL, esto es, MODERADO para una mayoría.

No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.



Si claro, pero da la casualidad de que todos tenemos las horas de ocio limitadas por cosas como el trabajo, los estudios, etc, y cuando tienes un rato para poder desconectar de todo te encuentras estas cosas, para mas inri ves como en usa esto no sucede, es solo europa con lo que te sientes como un PALeto con todas la letras, que una compañia como blizzard cometa estos errores de principiante es PENOSO, sencillamente nos deben a todos los jugadores una disculpa y de paso una compensacion en forma de items o dinero en el juego por las molestias causadas, cosa que no les va a costar nada a ellos y al menos sentiremos que les importamos aunque sea algo mas que para sacarnos la pasta.
retabolil escribió:
Radixx escribió:Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard


Es que no podéis estar un rato sin jugar?? estáis viciando al juego constante 24/7 o qué? pq no me lo explico. El juego la mayor parte del tiempo se puede jugar, pero es que los que os quejáis debéis ser los que vivis pegados al pc jugando y esto tp es así.

De vergüenza nada, Blizzard hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien. Pregunta a los inversores si están contentos o no con el lanzamiento de este juego... Pues ya está, todo lo demás es aire.

Tu no te enteras de que la gente se queja porque han pagado 40-50 euros por un juego del que no pueden disfrutar cuando les apetezca ya que esta mal acabado. Tambien puede ser que mucha gente no pueda jugar 24/7 como tu dices y le jode que cuando puede jugar porque tiene un rato libre de trabajar o estudiar los servidores estan caidos.
retabolil escribió:
No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.


hay gente que tiene el tiempo muy limitado....

y si vale los 50 napos que me costo el juego...que encima tiene que estar online para jugar yo solo,tanto les costaba hacer 2 opciones? [+furioso]
ErFaly87cai escribió:Ya podrían regalarnos una camisetita como esta por lo menos:
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Alguien quiere un código Starter?

[jaja] [jaja] ES COÑITA [jaja] [jaja]
No sé chicos.. entiendo vuestro cabreo, sobre todo los que tienen tiempo limitado. Pero creo que lo estáis sacando un poco de quicio todo esto. Blizzard vuelvo a decirlo, es una compañía seria, se preocupa por el cliente, pone todo lo que haga falta para disponer la mejor experiencia... es de las mejores compañías que existe si no la mejor.

Esto se les ha ido un poco de las manos pq el juego ha sido un exitazo sin precedentes (las cifras lo demuestran), probablemente el mejor juego en lo que va de milenio... el número de ventas y usuarios les ha desbordado hasta un punto que ni se llegaban a imaginar. Sed un poco más tolerantes con ellos...

Si habláramos de EA, Ubisoft, Activision... y todas estas yo me apuntaría el primero a darles palos. Pero a Blizzard no hombre...
Solenoice escribió:Ya se que puede parece un poco rata... pero aun asi voy a intentarlo...


¿Alguien me puede pasar un codigo de amigo para jugar un par de horas :d ? Puedo hacer cualquier cosa, como hacer el pino mientras sirvo sidra y como un cerebro de vaca loca :D (Mamadas incluidas)


MOG ¬_¬
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Dps 11800 en Averno es muy poco, lo sé por que yo ya probé y me pegan mucho (Demon Hunter). En Averno se recomienda una vida mínima de 25k, y dps de 20 a 30k a ser posible. Qué como se consigue? sencillo, o tienes mucha suerte y te dropean los items y te gastas un dineral en la casa de subastas.
CASTIGADOR escribió:
retabolil escribió:Mirad esto es un poco como cuando Yoigo sacó aquella tarifa de llamadas sin límite entre clientes; al final la tuvo que cambiar las condiciones unilateralmente y le llovieron críticas por hacerlo.

Pero es que claro, mucha gente usaba el teléfono de walkie-talkies dejando el móvil encendido todo el día y cosas así. Es lo que pasa cuando tratas de abusar de una compañía que lo que busca es ofrecer un servicio para hacer un uso NORMAL, esto es, MODERADO para una mayoría.

No os queméis por dentro que al final os va a salir una úlcera. Id a ver una peli o algo y mañana seguro que ya tendréis el juego para machacarlo todo lo que queráis.

No os lo toméis a mal, pero calmad los ánimos... un poco de por favor!! que Blizzard y este juego lo vale.



Si claro, pero da la casualidad de que todos tenemos las horas de ocio limitadas por cosas como el trabajo, los estudios, etc, y cuando tienes un rato para poder desconectar de todo te encuentras estas cosas, para mas inri ves como en usa esto no sucede, es solo europa con lo que te sientes como un PALeto con todas la letras, que una compañia como blizzard cometa estos errores de principiante es PENOSO, sencillamente nos deben a todos los jugadores una disculpa y de paso una compensacion en forma de items o dinero en el juego por las molestias causadas, cosa que no les va a costar nada a ellos y al menos sentiremos que les importamos aunque sea algo mas que para sacarnos la pasta.


Yo estoy contigo, yo no me voy a poner a patalear, ni voy a dejar de jugar, ni voy a tirar el juego por la ventana, a mi no me va a quitar el sueño, pero algunos tenemos el tiempo limitado y nos apetece jugar cuando podemos, y si cuando podemos llegamos y nos encontramos con ERROR 37, pues ya me direis si jode o no, es indignante, yo como todo he pagado por un juego y no me molesta que durante 1 hora o 2 cierren por mantenimiento los servidores, pero joder, ¿un dia entero?, Blizzard con este juego no esta hacia las cosas bien, le pese a quien le pese. Y a mi eso de el juego ha sido un exitazo no me vale como escusa, Blizzard sabe y sabia perfectamente que este juego iba a vender como churros desde el minuto 1 ya que los seguidores de la saga llevamos años esperandolo como agua de mayo.
retabolil escribió:No sé chicos.. entiendo vuestro cabreo, sobre todo los que tienen tiempo limitado. Pero creo que lo estáis sacando un poco de quicio todo esto. Blizzard vuelvo a decirlo, es una compañía seria, se preocupa por el cliente, pone todo lo que haga falta para disponer la mejor experiencia... es de las majores compañías que existe si no la mejor. Si habláramos de EA, Ubisoft, Activision... y todas estas yo me apuntaría el primero a darles palos. Pero a Blizzard no hombre...

Imagen

deja de decir tonterias por favor...

yo he pagado por un producto y quiero disfrutar de el cuando y donde yo quiera...
Lo mejor es que volverán a abrir los servidores a la 1 am... jajaja.
Retaboli por favor deja de trollear. A poco que alguien haya seguido el hilo sabe que eres enemigo número 1 de Blizzard y de lo que han hecho con Diablo 3. Así que por favor deja esa falsa actitud irónica que estás teniendo ahora con el fin únicamente de picar a la gente.
74478 respuestas