[HO] Diablo III

Ra!zen escribió:
retabolil escribió:No sé chicos.. entiendo vuestro cabreo, sobre todo los que tienen tiempo limitado. Pero creo que lo estáis sacando un poco de quicio todo esto. Blizzard vuelvo a decirlo, es una compañía seria, se preocupa por el cliente, pone todo lo que haga falta para disponer la mejor experiencia... es de las majores compañías que existe si no la mejor. Si habláramos de EA, Ubisoft, Activision... y todas estas yo me apuntaría el primero a darles palos. Pero a Blizzard no hombre...

Imagen

deja de decir tonterias por favor...

yo he pagado por un producto y quiero disfrutar de el cuando y donde yo quiera...


siempre y cuando aceptes los terminos de uso.

Si en los terminos pone que se prohibe jugar a diablo en calzoncillos y con gafas de sol, va a misa xd
Que pesaos sois con que la culpa la tiene la AH, no os dais cuenta que un puto juego que ha vendido 7 millones de unidades en 2 semanas no puede tener 0 lag e ir de puta madre siempre, hoy ha habido parche y problemas, pues hoy no se juega, tampoco pasa nada por no jugar un dia, que no se pagan mensualidades
Juliagu escribió:Que pesaos sois con que la culpa la tiene la AH, no os dais cuenta que un puto juego que ha vendido 7 millones de unidades en 2 semanas no puede tener 0 lag e ir de puta madre siempre, hoy ha habido parche y problemas, pues hoy no se juega, tampoco pasa nada por no jugar un dia, que no se pagan mensualidades

Pues en Asia y USA va de puta madre...
Han ahorrado en la capacidad de los servidores Europeos. Así de fácil.
Si esto lo hacen seguro por que no es de "pago mensual" vaos que pasa esto en el wow y no te digo na...
retabolil escribió:No sé chicos.. entiendo vuestro cabreo, sobre todo los que tienen tiempo limitado. Pero creo que lo estáis sacando un poco de quicio todo esto. Blizzard vuelvo a decirlo, es una compañía seria, se preocupa por el cliente, pone todo lo que haga falta para disponer la mejor experiencia... es de las mejores compañías que existe si no la mejor.

Esto se les ha ido un poco de las manos pq el juego ha sido un exitazo sin precedentes (las cifras lo demuestran), probablemente el mejor juego en lo que va de milenio... el número de ventas y usuarios les ha desbordado hasta un punto que ni se llegaban a imaginar. Sed un poco más tolerantes con ellos...

Si habláramos de EA, Ubisoft, Activision... y todas estas yo me apuntaría el primero a darles palos. Pero a Blizzard no hombre...

Vamos que si lo hace EA es porque nos tratan como mierda, si lo hace Blizzard es por que no contaban con el exito del juego y se han visto desbordados no....en fin. Los fanboys sois peores que los trolls
realseik escribió:
Ra!zen escribió:
retabolil escribió:No sé chicos.. entiendo vuestro cabreo, sobre todo los que tienen tiempo limitado. Pero creo que lo estáis sacando un poco de quicio todo esto. Blizzard vuelvo a decirlo, es una compañía seria, se preocupa por el cliente, pone todo lo que haga falta para disponer la mejor experiencia... es de las majores compañías que existe si no la mejor. Si habláramos de EA, Ubisoft, Activision... y todas estas yo me apuntaría el primero a darles palos. Pero a Blizzard no hombre...

Imagen

deja de decir tonterias por favor...

yo he pagado por un producto y quiero disfrutar de el cuando y donde yo quiera...


siempre y cuando aceptes los terminos de uso.

Si en los terminos pone que se prohibe jugar a diablo en calzoncillos y con gafas de sol, va a misa xd


Mierda ........ con el calor que hace!!!
Buenas Noches,

A ver si alguien me puede decir si entrando en Chupilandia lo que pilles luego puedes venderlo en la AH o no?¿ es que me han comentado algo de eso....:S:S

Por cierto merece la pena acceder?¿

Gracias y un Saludo
chupakabras escribió:
Solenoice escribió:Ya se que puede parece un poco rata... pero aun asi voy a intentarlo...


¿Alguien me puede pasar un codigo de amigo para jugar un par de horas :d ? Puedo hacer cualquier cosa, como hacer el pino mientras sirvo sidra y como un cerebro de vaca loca :D (Mamadas incluidas)


MOG ¬_¬
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629


thx bro :D
SHEEL escribió:Buenas Noches,

A ver si alguien me puede decir si entrando en Chupilandia lo que pilles luego puedes venderlo en la AH o no?¿ es que me han comentado algo de eso....:S:S

Por cierto merece la pena acceder?¿

Gracias y un Saludo


Me uno a la pregunta y preguntar si ¿en chupilandia en averno tiran cosas de + de 1000 dps ?
Por mas que lo intento no os entiendo, hemos pagado por un producto por el que no podemos disfrutar cuando queramos.

Una vez entramos en los servers el lag es continuo y MUY molesto, por la mañana juegas bien por lo poco que he visto, pero a las 8 de la tarde que es cuando me puedo sentar un rato, no bajamos de 250 ms de ping ... y eso cuando los server funcionan.

Tremendo lo mal que lo están haciendo, además siempre hacen los parones a las 7 de la tarde hasta las tantas de la madrugada ...

Enserio el que defienda este mal servicio que ofrecen a sus clientes (recordar que hemos pagado, esto no es gratis), que se lo haga mirar porque tiene un problema gordo.
Estos de blizzard ya se estan pasando
Pues yo de chupilandia no tengo sino que las setas de nivel normal. Y ya estoy en nivel 57 en infierno y no me ha salido nada de nada.....como coño conseguis los objetos??? XD. Por ejemplo, he ido como 5 veces a la mansion de Leoric a la chimenea donde se supone que esta la tibia y alli no hay nada de nada nunca...
A mi no paran de joderme las subastas con estos parones x_X No falla, pongo algo a la venta y halaaa. Tiempo efectivo de subasta: 10 horas a intervalos intermitentes xD

Stygies7 escribió:Pues yo de chupilandia no tengo sino que las setas de nivel normal. Y ya estoy en nivel 57 en infierno y no me ha salido nada de nada.....como coño conseguis los objetos??? XD. Por ejemplo, he ido como 5 veces a la mansion de Leoric a la chimenea donde se supone que esta la tibia y alli no hay nada de nada nunca...


Aparecen o no aparecen en unos pocos lugares prefijados de forma aleatoria. Bastante aleatoria debo añadir xD Como no vayas a buscar las cosas entrando y saliendo del juego expresamente y con una guia, lo llevas crudo para conseguirlo xD
acavo de entrar chicos, veremos lo que dura....xD
Acabo de probar y me ha entrado a la primera. Si bien es cierto que antes de cenar, sobre las 20.00 o así entré también a la primera pero me acabó echando, para después darme error 37 durante más de media hora.
Ahora me he salido porque he quedado, pero vamos, que no veo tan catastrófico el día de hoy. Lo siento mucho por los que no han podido entrar durante toda la tarde, supongo que cuestión de suerte.
Aunque comprendo que si compras algo deberías jugar cuando a ti te saliera de los huevedos, también pondría la mano en el fuego por blizzard que están haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Sólo jugué wow durante un año pero el trato que daban al consumidor era para mi el mejor. Seguido de Valve.
estoy dentro, pero con lag que te cagas
SHEEL escribió:Buenas Noches,

A ver si alguien me puede decir si entrando en Chupilandia lo que pilles luego puedes venderlo en la AH o no?¿ es que me han comentado algo de eso....:S:S

Por cierto merece la pena acceder?¿

Gracias y un Saludo

No he ido a chupilandia pero si, puedes vender las cosas que consigas allí, creo que te has liado con el modo incondicional(o Hardcore, como quieras llamarlo), en ese modo si que no puedes vender nada y en cuanto maten a tu pj no revive.

Pues yo de chupilandia no tengo sino que las setas de nivel normal. Y ya estoy en nivel 57 en infierno y no me ha salido nada de nada.....como coño conseguis los objetos??? . Por ejemplo, he ido como 5 veces a la mansion de Leoric a la chimenea donde se supone que esta la tibia y alli no hay nada de nada nunca...

Yo a la primera solo conseguí el Arcoíris líquido y la receta, lo normal es ir expresamente a buscar esas cosas.
Pues tenéis suerte de que sea solo hoy cuando no podéis jugar, yo llevo desde que salio sin darle porque con el error 3007 es un coñazo jugar, te echa cada rato.
Dracarys escribió:Pues tenéis suerte de que sea solo hoy cuando no podéis jugar, yo llevo desde que salio sin darle porque con el error 3007 es un coñazo jugar, te echa cada rato.


Para eso la solución no era una movida de abrir puertos? Para usuarios de fibra de movistar?
los que suelen decir "eske no podeis estar sin jugar un dia o porque os quejais?" esos suelen ser los que no trabajan y mamaita aun le compra los juegos y se levanta a las 12 de la mñn come,juega etc.Sabeis que significa trabajo ? no se si estais familiarizados con esta palabra.Pues si algunas personas desempeñamos una funcion en la vida y en nuestros ratos libres nos gusta jugar,saltar,correr,pajearse,trinkar y esas cosas y que desde que salio el puto juego raro es el dia que va bien,con la millonada ke ganan deberian estar mas al dia porke no recuerdo salida de una juego mas nefasta,otra empresas "mas pobres" y con un servicio bastante mejor.Nada que si hya que esperar se espera,pero esto le crea una fama a blizzard de puta madre porque la estan poniendo a parir por todos lados xD
BapeR escribió:Acabo de probar y me ha entrado a la primera. Si bien es cierto que antes de cenar, sobre las 20.00 o así entré también a la primera pero me acabó echando, para después darme error 37 durante más de media hora.
Ahora me he salido porque he quedado, pero vamos, que no veo tan catastrófico el día de hoy. Lo siento mucho por los que no han podido entrar durante toda la tarde, supongo que cuestión de suerte.
Aunque comprendo que si compras algo deberías jugar cuando a ti te saliera de los huevedos, también pondría la mano en el fuego por blizzard que están haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Sólo jugué wow durante un año pero el trato que daban al consumidor era para mi el mejor. Seguido de Valve.


Es que si esto ocurre en el wow donde pagas una cuota, los veo regalando días gratis semanalmente ...
Bueno acabo de entrar y en la primera que lo intente.
El wow es el wow y el diablo es el diablo dejad de juntar churras con merinas, os creeis que el wow no ha ido mal nunca?
Pues los que entrais no se como.. en el mensaje del cartel a la dcha pone claramente que estan inoperativos los juegos online ya que estan arreglando algo en Battlenet. En teoria no tendria que dejar jugar a nadie...
Mmm, estoy jugando acto 4 en infierno y tengo cargas de valor nephalem... ¿esto es normal? ¿no era solo en averno?
retabolil escribió:
mor4les escribió:
GalForD69 escribió:y todo por culpa de la puta mierda de la casa de subastas... ¡ME CAGO EN EL DIA QUE SE LES OCURRIO IMPLANTARLO! [+furioso]

y todo porque no tienen verguenza y sacan el producto a medio acabar y como si no hubiera pasado nada


No. Blizzard es una compañía seria que se toma su tiempo en sacar sus juegos ultraoptimizados y pulidos a tope. El servicio online es para garantizar la fiabilidad del juego y seguridad del usuario; cualquier contratiempo no tiene cabida, pues es una compañía con una dilatada experiencia y muchos años en este tipo de servicios online.

No os preocupéis por eso, no os dejéis llevar por estas minucias de nada.. si en un momento dado no se puede entrar id a ver GH o alguna cosa en la tv. Y sobre todo NO atosigad a Blizzard que ya se está desviviendo por corregir todo y ofrecer un servicio PERFECTO al cliente. Cobran bien sí, pero obtienes lo que pagas. Podéis estar agradecidos por el impecable trato a sus clientes y por ofreceros el juego de la década.

Menos odio y lloros, y más optimismo hombre... que hablamos de Blizzard!! no de una compañía cualquiera.


Noto cierto tono de sarcasmo en esas palabras, o eso o te has convertido en un fanboy que habitan los hilos defendiendo al juego como si les fuera la vida en ello :-|
HaSHBeRRy escribió:los que suelen decir "eske no podeis estar sin jugar un dia o porque os quejais?" esos suelen ser los que no trabajan y mamaita aun le compra los juegos y se levanta a las 12 de la mñn come,juega etc.Sabeis que significa trabajo ? no se si estais familiarizados con esta palabra.Pues si algunas personas desempeñamos una funcion en la vida y en nuestros ratos libres nos gusta jugar,saltar,correr,pajearse,trinkar y esas cosas y que desde que salio el puto juego raro es el dia que va bien,con la millonada ke ganan deberian estar mas al dia porke no recuerdo salida de una juego mas nefasta,otra empresas "mas pobres" y con un servicio bastante mejor.Nada que si hya que esperar se espera,pero esto le crea una fama a blizzard de puta madre porque la estan poniendo a parir por todos lados xD


Tú como muchos seguro que no os leísteis las condiciones de uso, le diste a aceptar y a jugar que el mundo se acaba. Cierto no? A que no me equivoco? Por favor deja de hacer demagogia porque cada eoliano es un mundo aparte.
Manic escribió:Mmm, estoy jugando acto 4 en infierno y tengo cargas de valor nephalem... ¿esto es normal? ¿no era solo en averno?

Es en todas las dificultades una vez llegas al nivel 60.
Después de estar días con el maldito error 3007 hasta que lo solucioné con el consejo de un forero con el DMZ host ahora me salta el dichoso error 37 que no me deja conectar y yo que sólo quiero jugar un rato la campaña en solitario [+furioso] [+furioso]
En el wow se han visto días enteros sin jugar, y siendo de pago, y sin ser mes de lanzamiento. Así que ajo y agua. Y yo soy uno de los que tengo de poco a nada de tiempo para jugar, aun ni me lo he llegado a pasar en normal e intento jugar todo lo que estoy en casa... pero es lo que hay. Si no, el mercado tiene alternativas.
16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."
HaSHBeRRy escribió:los que suelen decir "eske no podeis estar sin jugar un dia o porque os quejais?" esos suelen ser los que no trabajan y mamaita aun le compra los juegos y se levanta a las 12 de la mñn come,juega etc.Sabeis que significa trabajo ? no se si estais familiarizados con esta palabra.Pues si algunas personas desempeñamos una funcion en la vida y en nuestros ratos libres nos gusta jugar,saltar,correr,pajearse,trinkar y esas cosas y que desde que salio el puto juego raro es el dia que va bien,con la millonada ke ganan deberian estar mas al dia porke no recuerdo salida de una juego mas nefasta,otra empresas "mas pobres" y con un servicio bastante mejor.Nada que si hya que esperar se espera,pero esto le crea una fama a blizzard de puta madre porque la estan poniendo a parir por todos lados xD


+10000000000000

Es que manda huevos que nos llamen llorones por querer jugar a un juego por el que hemos pagado, personalmente puedo disponer al dia de unas 5 horas de ocio que ni de lejos puedo usar en diablo 3, hay otras responsabilidades aparte del trabajo, y me quema mucho no poder jugar cuando tengo el tiempo tan escaso para que encima vengan a decirnos cuando podemos jugar y de que manera, tiene narices la cosa.

Esta claro que hay mas prioridades que jugar al D3, pero mire usted, mi tiempo libre lo uso COMO ME DA LA REAL GANA, sin que tengan que venir a decirme que haga otras cosas con el ¿estamos?, si os molesta buscaros otro hilo para dar la brasa con vuestros "consejitos", que pareceis ya el gobierno cojones.


PD: otra cosa, si el servicio esta tan saturado que implanten un sistema por el cual pasado un tiempo de inactividad razonable te desconecte del juego
el_popi escribió:16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."


+1 !

aunque debo decir que yo creo que a las malas malas malas malas estos acuerdos deben aparecer antes de comprar o adquirir el juego, ya que luego no se puede devolver (por ejemplo la digital). Algun abogado? xD
el_popi escribió:16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."


Serás de las pocas personas en el mundo (incluyéndome a mi que estoy medio-loco) que lee los términos y acuerdos del servicio. La gente siempre lo pasa lo más rápido posible para empezar a jugar.

Gracias!.
Y eeeefectivamente, eol hecha humo...
Fatal estos de blizzard/activision.
realseik escribió:
el_popi escribió:16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."


+1 !

aunque debo decir que yo creo que a las malas malas malas malas estos acuerdos deben aparecer antes de comprar o adquirir el juego, ya que luego no se puede devolver (por ejemplo la digital). Algun abogado? xD


En la página web están las condiciones de uso. Así que lo único que puedes hacer es no comprar un juego a blizzard en la puta vida, porque la han cagado de manera monumental. He de decir que sempre me gustó el servicio de blizzard y sus juegos lo que más, pero no soy ningún fanboy y cuando hay que criticar algo se critica. Por mi parte, recordaré el warcraft 3 y el diablo 2 como los dos y últimos grandes juegos de blizzard, porque no pienso volver a gastarme un duro en ellos. Dentro de 10 años cuando saquen el siguiente, a esperar el "parche".
Al final va a salir al foro de EOL el error 37 de la cantidad de mensajes que vamos poniendo :S
realseik escribió:
el_popi escribió:16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."

+1 !

aunque debo decir que yo creo que a las malas malas malas malas estos acuerdos deben aparecer antes de comprar o adquirir el juego, ya que luego no se puede devolver (por ejemplo la digital). Algun abogado? xD


Yo creo recordar que con la edición digital que adquirí me salto con la instalación y tenía que aceptar las condiciones.

Salud!.
HaSHBeRRy escribió:los que suelen decir "eske no podeis estar sin jugar un dia o porque os quejais?" esos suelen ser los que no trabajan y mamaita aun le compra los juegos y se levanta a las 12 de la mñn come,juega etc.Sabeis que significa trabajo ? no se si estais familiarizados con esta palabra.Pues si algunas personas desempeñamos una funcion en la vida y en nuestros ratos libres nos gusta jugar,saltar,correr,pajearse,trinkar y esas cosas y que desde que salio el puto juego raro es el dia que va bien,con la millonada ke ganan deberian estar mas al dia porke no recuerdo salida de una juego mas nefasta,otra empresas "mas pobres" y con un servicio bastante mejor.Nada que si hya que esperar se espera,pero esto le crea una fama a blizzard de puta madre porque la estan poniendo a parir por todos lados xD



Puedo ver normal que te moleste cuando os llaman llorones pero eso tampoco justifica lo que comentas. No creo que a nadie le guste estar en paro y mucho menos vivir la sopa boba en casa de mami. Yo por ejemplo estoy en paro y por eso me la sopla que hagan esto, ya jugare pero también os comprendo, por eso no me quejo pero veo injusta tu justificación y como ha dicho uno mas arriba cada eoliano es un mundo, no los metas a todos en el mismo saco. Sin acritud he

Cierro offtopic que no quiero tampoco que chapen el hilo.
No se si sacaran expansiones para este juego pero si son de pago se las va a comprar su pu... madre.

Parece mentira que despues de todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento siga pasando esto y mas en un juego en el cual su modo online no es mas que un simple coop.

Esto es una tomadura de pelo que no tiene justificacion alguna por mucho que algunos fanboys lame nalgas se empeñen.
el_popi escribió:16. DESCARGO DE GARANTÍAS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, TITULARIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DERIVEN DE LAS NEGOCIACIONES O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO EN MOMENTOS O UBICACIONES DE SU ELECCIÓN, QUE NO HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL MISMO, NI QUE SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; O QUE EL CLIENTE DE JUEGO O EL SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Te lo dice claramente, "Si te vendemos una mierda, tú la compras y te la comes. Nosotros decidiremos, cuando, como y cuanto juegas. Y si tiene errores, es culpa tuya por comprar un juego sin acabar y mal optimizado."



El problema está en que no lo puedes leer hasta que ya has pagado la pasta por el juego...de modo que no es opción, es obligación aceptar los términos y condiciones.
Si a dia de hoy me devuelven la pasta por no queres aceptar esas normas, con los ojos cerrados hoiga...que se le queden que ya jugaré al buscavidas...
este juego esta pensado para sacar expansiones como en el wow si no ya vereis
mafias escribió:este juego esta pensado para sacar expansiones como en el wow si no ya vereis

Límite en lvl 60, sin gemas tochas como las de los cascos del WoW y sin que haya enchanter? No dudes ni un momento en que lo incluirán más adelante... así como algún seguidor más y una nueva clase... No sé si será como expansión física o mini parche pero que las habrá dalo por hecho xDD
Legendario (de los que no suelen caer):

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5592450609

Deberíamos ser como los koreanos XD
Bueno, cuando salga la subasta de dinero real, los que ahora estáis que echais humo, os pensais dos veces antes de comprar algo, aunque sea un super item de 1€. O cuando salga la 1º expansión...

Es lo que tiene el DRM, si este juego no lo tuviera ahora estariais jugando al modo de un solo jugador offline, seguirían los problemas en battle.net, pero nadie os quitaria de jugar solos. Pero... es lo que hay, la mayoria aceptaba el DRM y tener que depender de internet para jugar, pero nadie sabia que a las 2 semanas de su salia no podrias jugar un dia entre semana por que no va el server, otro gallo hubiera cantado si esto se hubiera supuesto.
PsYmOn escribió:
mafias escribió:este juego esta pensado para sacar expansiones como en el wow si no ya vereis

Límite en lvl 60, sin gemas tochas como las de los cascos del WoW y sin que haya enchanter? No dudes ni un momento en que lo incluirán más adelante... así como algún seguidor más y una nueva clase... No sé si será como expansión física o mini parche pero que las habrá dalo por hecho xDD


Yo veo las expansiones como algún acto entero para ayudar a algún personaje de la trama o algún feedback de algún boss. Pero si, es normal en la evolución de los juegos online.

Salud!.
Una pregunta

para que sirve el % de propiedades magicas y hallazgo magico?
74478 respuestas