[HO] Diablo III

Como ya han dicho, quien se queja de los drops no sabia que se compraba. Es como quejarse de que el fifa se juega con balon! pero que puto robo!! con balon! se juega con balon!! que verguenza!!!!!!!


Ah, por cierto, lo del demon hunter es unicamente la flecha esa que no me extrañaria que dure menos de 1 mes sin ser nerfeada, porque supera con creces absolutamente cualquier otra habilidad del dh.
Día festivo en Canarias. Pensé: Jum...todo el día para jugar. Lástima que un ente superior tenía otros planes para mí. Y eso que le había pagado 75€ xD
ByR escribió:Como ya han dicho, quien se queja de los drops no sabia que se compraba. Es como quejarse de que el fifa se juega con balon! pero que puto robo!! con balon! se juega con balon!! que verguenza!!!!!!!


Ah, por cierto, lo del demon hunter es unicamente la flecha esa que no me extrañaria que dure menos de 1 mes sin ser nerfeada, porque supera con creces absolutamente cualquier otra habilidad del dh.


Los tentaculos dices? La flecha de rayos es practicamente igual, hace un poco menos de daño XD La mitad de skills del dh no funcionan bien, o son una chusta comparadas con el resto xP
me sale error 1 al intentar empezar una partida que coño es eso?
contestacion del tio de blizzard al telefono:

"el error 37 lo da el juego porque hay mucha gente jugando a la vez, y para que la gente que este jugando no tenga lag el juego limita el acceso de usuarios, lo que tienes que hacer es copiar la contraseña en el bloq de notas, seleccionarla, darle a ctrl+c para copiarla, y en el juego ir dando a ctrl+v e intro probando hasta que puedas"


me quedo con cara de ¬_¬ , y le digo, es que llevo una hora... que me estas contando, ¿que se os saturan los servidores y esto es como una cola, pero a la suerte que te toque entrar o no?

respuesta: si


la conversacion se extendio bastante mas, logicamente el tio es un telefonista que poco puede hacer, asi que, que le vas a decir al pobre chaval...

sin comentarios
Entre el error 37 , que en el drop no cai nada y k no se muy bien como configurar las pociones en el mouse de diablo 3 vamos listos [snif] [snif] [snif] [snif]
m0wly escribió:contestacion del tio de blizzard al telefono:

"el error 37 lo da el juego porque hay mucha gente jugando a la vez, y para que la gente que este jugando no tenga lag el juego limita el acceso de usuarios, lo que tienes que hacer es copiar la contraseña en el bloq de notas, seleccionarla, darle a ctrl+c para copiarla, y en el juego ir dando a ctrl+v e intro probando hasta que puedas"


me quedo con cara de ¬_¬ , y le digo, es que llevo una hora... que me estas contando, ¿que se os saturan los servidores y esto es como una cola, pero a la suerte que te toque entrar o no?

respuesta: si


la conversacion se extendio bastante mas, logicamente el tio es un telefonista que poco puede hacer, asi que, que le vas a decir al pobre chaval...

sin comentarios


Pues es verdad, acabo de entrar XD
Blingerman escribió:Por cierto alguien que me explique por qué no se puede entrar:
http://eu.battle.net/d3/es/status


Si el servidor esta on pero no deja entrar sabe dios porqué

Hay veces que si que se me conecta al servidor, pero se queda enganchado en la autentificación de credenciales y me da error ahí también.
Desastre.
m0wly escribió:contestacion del tio de blizzard al telefono:

"el error 37 lo da el juego porque hay mucha gente jugando a la vez, y para que la gente que este jugando no tenga lag el juego limita el acceso de usuarios, lo que tienes que hacer es copiar la contraseña en el bloq de notas, seleccionarla, darle a ctrl+c para copiarla, y en el juego ir dando a ctrl+v e intro probando hasta que puedas"


me quedo con cara de ¬_¬ , y le digo, es que llevo una hora... que me estas contando, ¿que se os saturan los servidores y esto es como una cola, pero a la suerte que te toque entrar o no?

respuesta: si


la conversacion se extendio bastante mas, logicamente el tio es un telefonista que poco puede hacer, asi que, que le vas a decir al pobre chaval...

sin comentarios


Créeme el tío de Blizzard estará más harto que todos los que quieren jugar y no pueden. [carcajad]
Senyu escribió:
m0wly escribió:contestacion del tio de blizzard al telefono:

"el error 37 lo da el juego porque hay mucha gente jugando a la vez, y para que la gente que este jugando no tenga lag el juego limita el acceso de usuarios, lo que tienes que hacer es copiar la contraseña en el bloq de notas, seleccionarla, darle a ctrl+c para copiarla, y en el juego ir dando a ctrl+v e intro probando hasta que puedas"


me quedo con cara de ¬_¬ , y le digo, es que llevo una hora... que me estas contando, ¿que se os saturan los servidores y esto es como una cola, pero a la suerte que te toque entrar o no?

respuesta: si


la conversacion se extendio bastante mas, logicamente el tio es un telefonista que poco puede hacer, asi que, que le vas a decir al pobre chaval...

sin comentarios


Pues es verdad, acabo de entrar XD




si, si se que es verdad, lo que no me entra por la cabeza es que lo digan asi, y ale... te obligo a jugar online, (que me parece cojonudo), pero limito el acceso para que no peten los servidores ¬_¬ ¬_¬
fabulance escribió:
Blingerman escribió:Por cierto alguien que me explique por qué no se puede entrar:
http://eu.battle.net/d3/es/status


Si el servidor esta on pero no deja entrar sabe dios porqué

Hay veces que si que se me conecta al servidor, pero se queda enganchado en la autentificación de credenciales y me da error ahí también.
Desastre.


Vamos, que estamos como el día del lanzamiento [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si me voy al chino y me compro un huevo kinder estoy seguro de que tengo más probabilidades de que me salga un objeto legendario que en el juego
oskuro escribió:Si me voy al chino y me compro un huevo kinder estoy seguro de que tengo más probabilidades de que me salga un objeto legendario que en el juego



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde las 17:00 probando... y nada...
por fin a entrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y otra cosillas aver si alguien me puede ayudar a configurar el mouse de diablo 3 gracias
Bueno, por fin me he terminado el modo normal y solo he de decir que estrés el acto 4 como melee por dios ><, lo raro es que no me han saltado los logros ya que al parecer había problemas para conseguir la información de los logros (o algo así me soltaba cuando pulsaba la Y, espero que me los den todos de golpe).
Hola xxxxx.

Gracias por tu llamada sobre el error 37 que recibes al intentar conectar a Diablo III.

Como hemos hablado, este error aparece en momentos de saturación de los servidores de conexión, y aunque intentamos minimizar este error en lo posible, y se está trabajando en ello, de momento la solución es volver a intentar la conexión hasta que puedas entrar.

Más información:
http://eu.battle.net/support/es/article/error-37
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4507472046


No dudes en llamarnos o en escribir una consulta (desde la web o el juego) para cualquier otra duda que tengas.

¡Un saludo!
Yo acabo de entrar y a la primera, solo por probar, lo que pasa es que me tengo que marchar [snif]

Vamos que este finde follo seguro con esta suerte!.
oskuro escribió:Si me voy al chino y me compro un huevo kinder estoy seguro de que tengo más probabilidades de que me salga un objeto legendario que en el juego


Bueeenisimo. Un gallifante para ti.

Y es que ayer les ocurrio lo mismo exactamente con los servidores USA y como no se deben de llamar entre paises, hoy pasa exactamente el mismo fallo en Europa.

En Asia nunca esta Down. Alli se la lian bien liada si se cae el servidor.
syst escribió:Yo acabo de entrar y a la primera, solo por probar, lo que pasa es que me tengo que marchar [snif]

Vamos que este finde follo seguro con esta suerte!.



afortunado en el juego...
A mi me entra, me pide la clave del authenticator y zas error 37
BlueRay escribió:A mi me entra, me pide la clave del authenticator y zas error 37

yo estoy igual, me entra me pide el authentificator y el error de los cojones... Blizzard //applause -.-
oskuro escribió:Si me voy al chino y me compro un huevo kinder estoy seguro de que tengo más probabilidades de que me salga un objeto legendario que en el juego


jajajajajajaajaa que pelotazo, no he podio reirme mas. xDD


Pero valla, a ver si creiais que la casa de subastas de oro real iva a ser cosa facil ganar dinero. El drop esta bajo por eso mismo. Si no, ¿que gracia tendria?
cagon dios, vaya puta mierda, este juego cada 2x3 los servidores van mal. no me guarda las partidas donde lo deje algunas veces, la casa de subastas una puta mierda. el lag otra puta mierda. y asi podria seguir.
sspyd3r escribió:
BlueRay escribió:A mi me entra, me pide la clave del authenticator y zas error 37

yo estoy igual, me entra me pide el authentificator y el error de los cojones... Blizzard //applause -.-


Tengo la baraja en el coche.. Unas cartas mientras???

Esto va para largo.
hay alguien que haya entrado y esté jugando?
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?


Bueno , el único que he leido que ha podido entrar, solo lo ha hecho por probar. Y no, no está jugando porque se tenía que ir [carcajad]
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?



si, si que hay gente jugando, y alguno entrando de vez en cuando a base de dale que te pego, en el ventrilo hay varios jugando y alguno entrando como digo de vez en cuando...

el tema es ese, se saturan los servidores, y en vez de poner una cola como hacen en el wow, pues te tira para atras, y a tener suerte y que te entre de casualidad
Sigue el error de marras, un dia perdido de juego. cawento
A mi solo me cayó un legendario al poco de empezar el juego, no era gran cosa pero me mejoraba lo que ya tenia xD
Imagen
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?

Yo estuve jugando desde hará cosa de una hora, no me funcionaban los logros pero por el resto iba bien.
en los servers de america entra perfectamente, pero en los de europa no? vaya tela
Pues a mi me ha entrado sin problemas hace ya un par de horas, es más, acabo de salir del juego y he vuelto a entrar apenas repitiendo password un par de veces.
666777 escribió:
sspyd3r escribió:
BlueRay escribió:A mi me entra, me pide la clave del authenticator y zas error 37

yo estoy igual, me entra me pide el authentificator y el error de los cojones... Blizzard //applause -.-


Tengo la baraja en el coche.. Unas cartas mientras???

Esto va para largo.


no estaria mal porque vamos...esto es una verguenza... ojo que no me quejo de nada del juego sino del pesimo soporte que esta dando blizzard
Imagen


Del compañero israperrillo XD
Lo que no logro entender es por que no tienen un backup de los server en version cutre almenos para poder jugar sigleplayer. Por que la verdad, si cada vez que quieran actualizar o cambiar algo en los servers.......
Se puede mandar un ticket de queja a blizzar por esto?

EDIT: a mi me ha salido error 37 2 veces y ahora a la tercera ya me ha entrado.
Pues nada a jugar con el personaje del servidor americano....
En fin, mira que me sabe mal porque hoy en día pocas compañías quedan de "confianza" en cuanto a calidad de sus títulos, pero ahora sólo me queda decir "Blizzard, quién te ha visto y quién te ve".

Al margen de la chapuza, a mi parecer, que ha sido Starcraft 2, y el casual playground en que se ha convertido World of Warcraft, tenía esperanzas en que Diablo 3 diera más juego, pero no, Blizzard se ha superado con creces en cutrelanzamiento y en producción mierdosa y caótica.

- Clases desbalanceadas completamente.

- La casa de subastas en un chiste y con unas cuantas perras y paciencia te paseas por Averno, un nivel de dificultad "al alcance de pocos y que se tardaría meses en farmear", ¡JA! Youtube está plagada de gente que humilla este modo "hardcore", gracias AH, encima sé que sin ti no voy a poder pasarme Averno, miedo me da cuando activen el modo de pago con €, la AH de gold se va a vaciar rapidito rapidito, ya vereis.

-Sí, el loot es mierdoso igual que en D2, pero vamos no era tan sangrante como que un jefe de fin de acto no te suelte ni un triste amarillo si no vas de MF a +100 mínimo y con el nephalem a tope, vamos que he llegado a ver drops de todo blancos, gold, y un solo azul.

- Servidores que no cubren correctamente la demanda y una calidad de servicio realmente deficiente, tanta historia con el modo online para evitar cheats y exploits y a las 2 semanas ya se ven presuntos maphacks, dupes, robos de cuentas reales, exploits a tutiplen... y lo que está por venir. Y obviamente estos problemas surgen siempre y cuando te deje entrar en los servidores, habrán puesto al becario al frente del despliegue de infraestructura o algo, que irían cortos de perras en el presupuesto.

Chapó Activision-Blizzard.
r4zi3l escribió:Se puede mandar un ticket de queja a blizzar por esto?

EDIT: a mi me ha salido error 37 2 veces y ahora a la tercera ya me ha entrado.


No lo mandes, te digo yo la contestacion via telefono:

"Los servidores estan saturados de toda la gente que intenta entrar, lo mejor que puede hacer es poner tu contraseña en un txt y usar ctrl+c y ctrl+v, e intentarlo hasta que entres.

De momento no podemos hacer mas.

Siento tu fustracion y lo lamentamos.

Gracias y que tengas suerte."
Por lo menos puedo jugar con los personajes de America... algo bueno tenía que tener mi cagada del otro día
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?


Yo estoy jugando.
Necesito un poco de ayuda , acavo de subir a lvl 60 , y solo tengo 12k de daño , creo que es poco para dar el salto a averno.

Estoy al final del acto 3 , adjunto una foto para que veais como tengo el personaje.

Como puedo aumentarle mas el daño ?? veo esos magos que tienen 50k de daño con solo 1300 de int... Lo hace todo el arma ?

Mi arma ahora me da 642,9 DPS.

Que tengo que cambiar ??? HELPPP

Imagen
Pues nada, probando de entrar mas de 50 veces seguidas y nada de nada. Paso de perder mas el tiempo, dentro de un par de horas , otra intentona, y si no hay suerte tiro el juego por la ventana.
Servidores ocupados. No tenemos lugar para ti. Eso me dice cada vez que lo intento en toda la tarde. [+furioso]
Comprando el juego en amazon uk, puedo activar mi starter edition española????
A alguien le da este error cuando intenta arrancar el juego? desesperao
Despues de intentarlo mas de 20 veces... Me he puesto la peli de Van Helsing esa. Por lo menos entre ballestas y saltos.

Entre medias la cena y a la cama, que hoy lo de Diablo no va a ser, como otros muchos dias. Al final se les van a acabar los numeros de los errores.

Comprando el juego en amazon uk, puedo activar mi starter edition española????


Si, pero debido al lio que llevan hoy en Blizzard te recomiendo esperar a mañana que puedas entrar bien al juego, pese a ser otra pagina la de la key del juego (battle.net).

Hay fallo masivo en Europa de servidores. Como cada poco tiempo. Es mas habitual no poder entrar por algun fallo que poder jugar.
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?


Yo llevo dentro desde las 6...
iowa escribió:Comprando el juego en amazon uk, puedo activar mi starter edition española????


eso eso, activa la starter y regala la standard...

y si, puedes activar la STANDARD como española.
iowa escribió:Comprando el juego en amazon uk, puedo activar mi starter edition española????


Sí, yo lo compré allí y ya están usando las 3 starter que trae (2 de Diablo y 1 de Wow).

boticariors escribió:
Sin título.jpg
A alguien le da este error cuando intenta arrancar el juego? desesperao


Prueba a actualizar manualmente:

http://patchup.info/d3/manual-update/1-0-2/
Soto_ST escribió:
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?


Yo llevo dentro desde las 6...


Joder que suerte macho...

Yo no paro de probar y nada..
Error 37, 73 y ahora 3005..
Esto es flipante [snif]
74478 respuestas