[HO] Diablo III

vidgerey escribió:Necesito un poco de ayuda , acavo de subir a lvl 60 , y solo tengo 12k de daño , creo que es poco para dar el salto a averno.

Estoy al final del acto 3 , adjunto una foto para que veais como tengo el personaje.

Como puedo aumentarle mas el daño ?? veo esos magos que tienen 50k de daño con solo 1300 de int... Lo hace todo el arma ?

Mi arma ahora me da 642,9 DPS.

Que tengo que cambiar ??? HELPPP

Imagen






Hola Vidge, lo que necesitas es adquirir equipo centrándote principalmente en las resistencias a los elementos, ya que en averno lo vas a pasar mal.
Si tienes dinero pásate por la casa de subastas y comparte un equipo pata negra que los hay a patadas...
aajajajaj eso y juega algo mejor que eres un paquetillaaaaaa
Yo habré probado sin exagerar 300 veces y ni una me entró. Cansado me fui al servidor americano y he podido jugar. Es un asco como están tratando a los usuarios Europeos encima que somos los que pagamos más caros el juego € vs $.
Mejora de servidores en Europa ya.
igual esta petao de estar todos dandole a entrar como locos XD XD XD XD XD
vidgerey escribió:Necesito un poco de ayuda , acavo de subir a lvl 60 , y solo tengo 12k de daño , creo que es poco para dar el salto a averno.

Estoy al final del acto 3 , adjunto una foto para que veais como tengo el personaje.

Como puedo aumentarle mas el daño ?? veo esos magos que tienen 50k de daño con solo 1300 de int... Lo hace todo el arma ?

Mi arma ahora me da 642,9 DPS.

Que tengo que cambiar ??? HELPPP

Imagen


Yo estoy como tu. Bueno, pero con menos lvl. Pero te puedo dqr una idea. Hay una pasiva k aumenta el daño un 15% y luego uns activa k dura 5min k te lo aumenta otro 10%. No creo klos magos de 60k de daño lo hagan sin esas habilidades. De tidas formas yo hago 4200 de daño con un arma de 232 de daño y 1000 de iinteligencia aprox.
JODER SU PUTA MADRE!!!!

desde las 18:30 (hora Canaria) no he podido jugar. Me tienen contento esto de Blizzard [+furioso] . Error 37 todo el rato, y siempre el servidor Europeo es el que esta jodido!. Me cago en ellos 40k veces!!!!. Hecho de menos los juegos a los que para jugar en singleplayer sabias que siempre podia jugar cuando tu quisieras, y no cuando se les antoje a una entrada de hijos de las gran.......... Tambien hecho de menos los juegos que dejabas en el menu en pausa para ir a comer y que al volver los tenias donde estabas y no con un cartelito de que el tu servidor se ha desconectado (siempre que dejo el juego en el menu me sale este cartel, salgo del juego y vuelvo a entrar sin problemas, ahora la pausa es irme a la ciudad y dejar el juego activo hasta que vuelva)

Tengo ganas de romper algo!!!! [boma]
Lo de siempre desde el estreno estamos asi....

reitero el video...
http://www.youtube.com/watch?v=Ql5nxaYWbT8
Cómo afecta la inteligencia directamente a las resistencias?
Tengo un bárbaro, y me estoy centrando en resistencias, me conviene meterle algo a inteligencia? cuál sería el valor aproximado para empezar a farmear averno
Se que pasivas son esas son magos arcano , pero esa forma de jugar no me gusta , y aun llevando esas pasivas el familiar y el arma , subo a 16k de daño , pero pierdo mucha supervivencia y no me mola.

Tiene que haber alguna cosa... no solo comprar una arma de 1300 dps .

Y de resistencia voy bien para empezar averno Devil U.U'


Anda entra que te estoy esperando mendigo
vidgerey escribió:Se que pasivas son esas son magos arcano , pero esa forma de jugar no me gusta , y aun llevando esas pasivas el familiar y el arma , subo a 16k de daño , pero pierdo mucha supervivencia y no me mola.

Tiene que haber alguna cosa... no solo comprar una arma de 1300 dps .

Y de resistencia voy bien para empezar averno Devil U.U'


Anda entra que te estoy esperando mendigo




No puedo tío, error 37.
Soto_ST escribió:
Blingerman escribió:hay alguien que haya entrado y esté jugando?


Yo llevo dentro desde las 6...


A mi a las 6 pasadas me ha tirado del juego y ya no ha habido manera de entrar [buuuaaaa]
Y no se sabe nada de la horA en la que estaran los severs bien? Estoy viendo a españa desde el sofa... Avisad plz!!!
Buenas tengo un amigo que le pasa esto. y no le deja instalarlo. le sale una ventana diciendo.:
Configuracion de Diablo III
No se ha podido ejecutar el programa necesario (Configuracion de blizzard) espera un momento y vuelva a intertarlo, si no funciona, reinice su ordenador y vuelva a intentarlo.
Para obtener mas informacion pongase en contacto...blablablabla.

Alguna idea de que puede ser??? gracias!!
Terrores escribió:Buenas tengo un amigo que le pasa esto. y no le deja instalarlo. le sale una ventana diciendo.:
Configuracion de Diablo III
No se ha podido ejecutar el programa necesario (Configuracion de blizzard) espera un momento y vuelva a intertarlo, si no funciona, reinice su ordenador y vuelva a intentarlo.
Para obtener mas informacion pongase en contacto...blablablabla.

Alguna idea de que puede ser??? gracias!!


Posiblemente esté relacionado con los problemas de mantenimiento de Blizzard. Mejor que se espere, no es el mejor momento ahora para instalarlo :(

Saludos,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
genial me acaba de tirar de la partida , error y fuera juego, de fukin madre
Me dice que los servidores no están disponibles. Esto es un cachondeo. Con toda la pasta que han ganado ya les vale dar servicio en condiciones ostiass!!
A mí acaban de tirarme xD
oskuro escribió:genial me acaba de tirar de la partida , error y fuera juego, de fukin madre

Me ha pasado lo mismo, tras mucho rato intentando entrar, consigo jugar 10 minutos y pum! a la pantalla de login [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tazito escribió:
oskuro escribió:genial me acaba de tirar de la partida , error y fuera juego, de fukin madre

Me ha pasado lo mismo, tras mucho rato intentando entrar, consigo jugar 10 minutos y pum! a la pantalla de login [+furioso]


yo llevaba ya un buen rato jugando, y de repente zasca, todo se me habrá perdido claro el progreso zzzzzzzzzzzzzzz vaya coñazo
2ª vez que me echan con bufo nephalem a tope cawento

Me cito:


_Ericoz_ escribió:Cómo afecta la inteligencia directamente a las resistencias?
Tengo un bárbaro, y me estoy centrando en resistencias, me conviene meterle algo a inteligencia? cuál sería el valor aproximado para empezar a farmear averno
Que sepáis que van a cambiar la descripción del Valor Nephalem en el siguiente parche, ahora pondrá :

"Es un valor que estackeas matando elites y rares durante media hora, para que los putos servers te tiren y se te vaya a la mierda"
me empieza a mosquear que no rule el dichoso juego. Tengo paciencia pero despues de un dia de universidad asqueroso necesito matar algo, y si es virtual mejor (por temas legales)
Estoy hasta los cojones de los putos servidores... dios
Se acaba de ir battle.net a la mierda? O solo es a mi?
Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)
tambien a mi "outage noseque" error 75.

intentando conectar ahora errores 75 y 74.

repoquer de cromosonas el que creo los codigos de error...
Otro al que han tirado por aqui, menuda beta nos han colado los sinverguenzas estos de blizzard
Otra vez caido, apestan estos de blizzard
En cuanto me lo pase en averno le van a dar por el ojal a su juego online y me voy a ir a jugar al 2 otra vez
hemos pagado 60 euros por juego no podemos juegar que timada es esto
_Ericoz_ escribió:2ª vez que me echan con bufo nephalem a tope cawento

Me cito:


_Ericoz_ escribió:Cómo afecta la inteligencia directamente a las resistencias?
Tengo un bárbaro, y me estoy centrando en resistencias, me conviene meterle algo a inteligencia? cuál sería el valor aproximado para empezar a farmear averno


Cada punto a inteligencia da 0,1 punto a todas las resistencias, un objeto que te da 150 de inteligencia equivale a 15 puntos a las resistencias.
Yo farmeo acto 1 con apenas 150-200 a las resistencias, el acto 2....mejor no hablamos, ponlas aunque sea a 600.
y todo por culpa de la puta mierda de la casa de subastas... ¡ME CAGO EN EL DIA QUE SE LES OCURRIO IMPLANTARLO! [+furioso]
Yo sigo sin poder entrar.
Vaya tela.
yo llevaba ya un buen rato jugando, y de repente zasca, todo se me habrá perdido claro el progreso zzzzzzzzzzzzzzz vaya coñazo[/quote]

No tiene por que, a mi me tiro aquel domingo y luego estaba todo correcto..
Pero no deja de ser una putada que te tire [enfado1]
Yo sigo sin poder entrar [enfado1] [enfado1]
Quetzalcoal escribió:Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)


Me cito que estoy preocupado, todavía no he conseguido volver a entrar.
GalForD69 escribió:y todo por culpa de la puta mierda de la casa de subastas... ¡ME CAGO EN EL DIA QUE SE LES OCURRIO IMPLANTARLO! [+furioso]

y todo porque no tienen verguenza y sacan el producto a medio acabar y como si no hubiera pasado nada
Madre mia, mira que nunca me quejo.. pero es que el juego lleva 15 días desde que se lanzó y 1/4 parte del tiempo los servidores o han estado de mantenimiento o han estado petados [carcajad]

Me parecía normal los 2 primeros días, pero después de 15 días... los errores siguen, los servidores siguen petándose (tan difícil es ampliarlos? con la pasta que se están ganando...) en fin, paciencia.

La casa de subasta va a ser un caos con el tema del dinero real, se lo podrían haber metido por el ****
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)


Me cito que estoy preocupado, todavía no he conseguido volver a entrar.


no hijo, no, estamos todos igual tranquilo xD

es el "autokicker" que tiene el server para aliviar stress de conexiones.
uno que estaba llegando a un puñetero teletransportador y ale... me tiran de la partida :(
Quetzalcoal escribió:Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)



No te alarmes hombre, en el mensaje del día pone que han encontrado incidencias en los servicios de battle.net y los servidores no están activos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Madre mia, mira que nunca me quejo.. pero es que el juego lleva 15 días desde que se lanzó y 1/4 parte del tiempo los servidores o han estado de mantenimiento o han estado petados [carcajad]

Me parecía normal los 2 primeros días, pero después de 15 días... los errores siguen, los servidores siguen petándose (tan difícil es ampliarlos? con la pasta que se están ganando...) en fin, paciencia.

La casa de subasta va a ser un caos con el tema del dinero real, se lo podrían haber metido por el ****



Y digo yo, después de 12 años, no podían esperar aunque fueran 1-2-3 meses más, y sacarlo que fuese medio decente y no se tuviese que apagar el server cada 2 x 3??????????
He aquí el problema de tener que jugar en servers, bravo blizzard!. Después de todo el día currando llego a jugar un ratillo y zasca, no va.

Por cierto, me salió un legendario por fin!!, un amuleto bastante chulo, aunque no me sirve para el Monje, asi que a vender por un piquito. Y a seguir farmeando el Acto I de averno porque el II no tengo polla a pasar del principio, las avispitas me hacen trizas en "cero coma".

Por cierto, alguien me puede dar consejos sobre build y stats de Monje?, para comparar a ver si lo estoy haciendo bien XD. Cuanto DPS y vida tendría que tener mas o menos para ir bien en averno?
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Me ha echado de la partida y ahora me da error 74 he ido corriendo a cambiar la contraseña, pero me huelo a robo puede ser?
joer que putada no me deja entrar de ninguna de las maneras, una ayudita please :)


Me cito que estoy preocupado, todavía no he conseguido volver a entrar.

Tranquilo que no es un robo de cuenta, solo lee los últimos 100 comentarios y veras que todos estamos igual xD

Están de mantenimiento y los servidores no estás disponibles hasta que terminen

PD: Antes de que preguntes hasta que hora estarán así.... nos gustaría saberlo a todos jeje
Blingerman escribió:Y esto sigue on:
http://eu.battle.net/d3/es/status


Pues a mi no me conecta y en ultima hora pone que los servidores están off. Habra que intentarlo mas veces por saturación
mor4les escribió:
GalForD69 escribió:y todo por culpa de la puta mierda de la casa de subastas... ¡ME CAGO EN EL DIA QUE SE LES OCURRIO IMPLANTARLO! [+furioso]

y todo porque no tienen verguenza y sacan el producto a medio acabar y como si no hubiera pasado nada


No. Blizzard es una compañía seria que se toma su tiempo en sacar sus juegos ultraoptimizados y pulidos a tope. El servicio online es para garantizar la fiabilidad del juego y seguridad del usuario; cualquier contratiempo no tiene cabida, pues es una compañía con una dilatada experiencia y muchos años en este tipo de servicios online.

No os preocupéis por eso, no os dejéis llevar por estas minucias de nada.. si en un momento dado no se puede entrar id a ver GH o alguna cosa en la tv. Y sobre todo NO atosigad a Blizzard que ya se está desviviendo por corregir todo y ofrecer un servicio PERFECTO al cliente. Cobran bien sí, pero obtienes lo que pagas. Podéis estar agradecidos por el impecable trato a sus clientes y por ofreceros el juego de la década.

Menos odio y lloros, y más optimismo hombre... que hablamos de Blizzard!! no de una compañía cualquiera.
Esto es para cabrearse de verdad. Para qué demonios han hecho el mantenimiento de esta noche si ahora está toda la tarde así...
Me jode tener que irme al servidor de America a subir el personaje de nivel 13.
Como nos maltratan siempre las compañías Americanas y Japonesas a los europeos. Siempre todo más caro y con peor servicio.
Esto es una mierda muy grande... intentado entrar en el juego y me sale que estan ocupados los servers.... despues de intentarlo 40 veces me dice que mi cuenta a sido manipulada y que me la han bloqueado,que vaya al centro de servicios y siga instrucciones... lo mejor,que no se que nombre personal puse y no me deja entrar a hacer nada,esto es una puta basura [+furioso] [+furioso]
retabolil escribió:
mor4les escribió:
GalForD69 escribió:y todo por culpa de la puta mierda de la casa de subastas... ¡ME CAGO EN EL DIA QUE SE LES OCURRIO IMPLANTARLO! [+furioso]

y todo porque no tienen verguenza y sacan el producto a medio acabar y como si no hubiera pasado nada


No. Blizzard es una compañía seria que se toma su tiempo en sacar sus juegos ultraoptimizados y pulidos a tope. El servicio online es para garantizar la fiabilidad del juego y seguridad del usuario; cualquier contratiempo no tiene cabida, pues es una compañía con una dilatada experiencia y muchos años en este tipo de servicios online.

No os preocupéis por eso, no os dejéis llevar por estas minucias de nada.. si en un momento dado no se puede entrar id a ver GH o alguna cosa en la tv. Y sobre todo NO atosigad a Blizzard que ya se está desviviendo por corregir todo y ofrecer un servicio PERFECTO al cliente. Cobran bien sí, pero obtienes lo que pagas. Podéis estar agradecidos por el impecable trato a sus clientes y por ofreceros el juego de la década.

Mejnos odio y lloros, y más optimismo hombre... que hablamos de Blizzard!! no de una compañía cualquiera.


Te ha faltado poner modo ironic off al final y lo hubieras clavao!!
74478 respuestas