[HO] Diablo III

fingolfin11 escribió:Si intento entrar en los servidores Europeos me da constantemente el error 37 (servidores ocupados) y sin embargo si me deja entrar en los servidores americanos pero alli no estan mis personajes. A los que cambiais de servidores? teneis que hacer personajes diferentes para cada uno o se han cargado a mis personajes con la actualización?? :-?



Sencillamente tus personajes están en el servidor que los creas y solo en ese.
un rato que tengo para jugar y error 37... ¬¬
CASTIGADOR escribió:
fingolfin11 escribió:Si intento entrar en los servidores Europeos me da constantemente el error 37 (servidores ocupados) y sin embargo si me deja entrar en los servidores americanos pero alli no estan mis personajes. A los que cambiais de servidores? teneis que hacer personajes diferentes para cada uno o se han cargado a mis personajes con la actualización?? :-?



Sencillamente tus personajes están en el servidor que los creas y solo en ese.


Gracias por sacarme de la duda, soy noob [ginyo]
Error 3005 ? eso k narices es? XDD
redscare escribió:Imagino que aquí el amigo simplemente se espera a tener el inventario lleno antes de ponerse a identificar nada.


Efectivamente, me espero a tenerlo lleno para ponerme a identificar, no por nada en especial, sino porque me produce una sensación más gratificante XD
Enfin.. 2 horas que tengo libres casi al dia para jugar y me las joden ... puto error 37
Estoy gogleando sobre información de las habilidades del WD y no hay manera de saber cuanta vida tienen los perros y la gargantua, es q yo voy con las pasivas de pastor de zombies y ley de la selva, y cuando juego con gente en pesadilla ya veo q van muriendo fácilmente. Y claro me imagino q en averno serán sacarlos y morir, y no se mucha parte de la gracia del pj es las invocaciones, blozard debería hacer algo al respecto, sino para ir solo a magias mejor te haces un mago.
Lo de los servidores de este juego es de juzgado de guardia, una compañia como activision-blizzard con estos problemones... acaban de vender 6 millones de copias en una semana, igual les faltan fondos para montar un sistema como dios manda!

Quetzalcoal: Yo tambien estoy con un WD en pesadilla y tambien he notado que los perros mueren mucho antes y con el cd tan largo que tienen se pasan mas rato muertos que otra cosa, no lo se pero tambien me da que en averno se van a quedar completamente inutiles y como tu dices, sin sus minions el WD perderia la gracia. Ya me parece mas aburrido que el nigromante, con el que podias llevar a un autentico ejercito de esqueletos y de enemigos convertidos. A ver si alguien nos saca de dudas.
Puta mierda de Blizzard... estoy toda la tarde estudiando y ahora quiero ponerme a jugar un ratito y la mierda de servidores caídos.
Nada, echaré un Battlefield mientras, hasta que les salga de los huevos funcionar...
Thango escribió:Que es mejor, resistencia a todo o inteligencia?

Hablando de melees, lo digo porque creo que es más caro el resistencia a todo que la inteligencia y no sé exactamente en cuanto afecta la inteligencia a las resistencias.


up, que esto va muy rápido.
Thango escribió:Que es mejor, resistencia a todo o inteligencia?

Hablando de melees, lo digo porque creo que es más caro el resistencia a todo que la inteligencia y no sé exactamente en cuanto afecta la inteligencia a las resistencias.


En el botón "detalles" de la hoja del personaje, al poner el cursor sobre cada stat te indica el valor de la subida. En el caso de la inteligencia, cada punto de inteligencia da un 0,1 puntos a todas las resistencias, por lo que un objeto que otorgue +200 a la Inteligencia está otorgando +20 puntos a las resistencias.
Thango escribió:
Thango escribió:Que es mejor, resistencia a todo o inteligencia?

Hablando de melees, lo digo porque creo que es más caro el resistencia a todo que la inteligencia y no sé exactamente en cuanto afecta la inteligencia a las resistencias.


up, que esto va muy rápido.



Con diferencia las resistencias. La inteligencia como barbaro es algo al que no le debes hechar asco, pero nada más. Busca las resistencias siempre que puedas.

Zhorknet.
Gracias, estoy en el curro y me aburro mucho, estaba dandole vueltas, jajaja.
Una pregunta que tengo, y creo que soy hans topo, a ver, yo tenog puesto para ordenar las habilidades como quiera, puedo poner 2 de curación por ejemplo a la vez?
BlueRay escribió:Lo de los servidores de este juego es de juzgado de guardia, una compañia como activision-blizzard con estos problemones... acaban de vender 6 millones de copias en una semana, igual les faltan fondos para montar un sistema como dios manda!

Quetzalcoal: Yo tambien estoy con un WD en pesadilla y tambien he notado que los perros mueren mucho antes y con el cd tan largo que tienen se pasan mas rato muertos que otra cosa, no lo se pero tambien me da que en averno se van a quedar completamente inutiles y como tu dices, sin sus minions el WD perderia la gracia. Ya me parece mas aburrido que el nigromante, con el que podias llevar a un autentico ejercito de esqueletos y de enemigos convertidos. A ver si alguien nos saca de dudas.


Pues igual de inutiles que los esqueletos del d2 XD Que hasta que les metieron las sinergias si querias hacer algo, o ibas con maiden o a huesos....
Nota cómica.

Iba soleando averno con el buff nephalem y un Mob me hizo un stun pero como tengo una skill en la que había acabado el cooldown pude hacerle un knockback con daño AOE gracias a la gran 1handed que compré con buen DPS y crafteada en la AH , el drop no fue muy decente aunque llevara bastante MF.


Si no has entendido esta frase, aún no sabes lo que es diablo III. ;)
Quetzalcoal escribió:Estoy gogleando sobre información de las habilidades del WD y no hay manera de saber cuanta vida tienen los perros y la gargantua, es q yo voy con las pasivas de pastor de zombies y ley de la selva, y cuando juego con gente en pesadilla ya veo q van muriendo fácilmente. Y claro me imagino q en averno serán sacarlos y morir, y no se mucha parte de la gracia del pj es las invocaciones, blozard debería hacer algo al respecto, sino para ir solo a magias mejor te haces un mago.


Parece ser que tienen la vida que tienen y punto. Pero la armadura y daño dependen de lo que tu tengas:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5271500086

Hay peña usándolos con éxito hasta en hell/infierno. Ahora, lo mismo se han gastado 10 millones en la AH, no lo se.
Joder, puto error 37... "intentelo mas tarde".


De verdad, que los que estamos todo el puto dia currando, o los que estan estudiando, llegan con la ilusion de sacar 2 horas para jugar y te vengan todos los dias con la misma historia.. empieza a ser preocupante.

Siempre defiendo a Blizz pero joder, estamos hablando de una compañia enorme que tendria que tener todo esto super controlado.. y si no lo tiene no se para que cojones saca el juego a la venta... o (desde el desconocimiento) que no tuviera tan limitada la beta dandola con cuentagotas.. joder, beta abierta para todo el mundo, que hagan sus pruebas de estres y testeos con la beta y que sacaran el juego cuando estuviera al 100%. Que un dia o un mantenimiento semanal de madrugada lo puedo entender.. pero esto ya se sale de madre coño.


PD. Y por si no lo sabeis, podemos llorar todo lo que queramos, que no tenemos fuerza legal para absolutamente nada. Aceptamos todos muy rapido el primer dia los acuerdos y condiciones para que hicieran lo que les diera la gana :)
Doom_Guardian escribió:Nota cómica.

Iba soleando averno con el buff nephalem y un Mob me hizo un stun pero como tengo una skill en la que había acabado el cooldown pude hacerle un knockback con daño AOE gracias a la gran 1handed que compré con buen DPS y crafteada en la AH , el drop no fue muy decente aunque llevara bastante MF.


Si no has entendido esta frase, aún no sabes lo que es diablo III. ;)


buenísimo jajaja si llega a ser una cita real es para morirse
Arkziel vas solo o me estás tomando el pelo xd porque yo llevo mas de 150 de MF, mi hermano en su hechicera un poquito mas de 150 y no sale NADA, en lo que tu dices llenar el inventario yo saco con suerte unos 8 objetos y mi hermano anoche en un buen rato saco creo que 2 xD

Lo de solo, lo digo porque yo suelo ir en grupo haciendo al Run de la corona rota y solo saco buenas cosas cuando de milagro sale un Gollum (el goblin dorado) o alguna rara vez pinchitos (Sharkoth) me lo dá. Y no sé si la MF se reparte con el grupo y por eso a ti te da tanto y a mi tan poco.
No se como se puede ser tan inútil la verdad, el puto mantenimiento iba a acabar a las 11 de este mañana, si las 19:30 y seguimos con las mismas...
DiRk escribió:Joder, puto error 37... "intentelo mas tarde".


De verdad, que los que estamos todo el puto dia currando, o los que estan estudiando, llegan con la ilusion de sacar 2 horas para jugar y te vengan todos los dias con la misma historia.. empieza a ser preocupante.

Siempre defiendo a Blizz pero joder, estamos hablando de una compañia enorme que tendria que tener todo esto super controlado.. y si no lo tiene no se para que cojones saca el juego a la venta... o (desde el desconocimiento) que no tuviera tan limitada la beta dandola con cuentagotas.. joder, beta abierta para todo el mundo, que hagan sus pruebas de estres y testeos con la beta y que sacaran el juego cuando estuviera al 100%. Que un dia o un mantenimiento semanal de madrugada lo puedo entender.. pero esto ya se sale de madre coño.


PD. Y por si no lo sabeis, podemos llorar todo lo que queramos, que no tenemos fuerza legal para absolutamente nada. Aceptamos todos muy rapido el primer dia los acuerdos y condiciones para que hicieran lo que les diera la gana :)


Los terminos y condiciones no son sagrados, de hecho ante un juzgado son, en el 90% de los casos, papel mojado.
Arkziel escribió:
Doom_Guardian escribió:Nota cómica.

Iba soleando averno con el buff nephalem y un Mob me hizo un stun pero como tengo una skill en la que había acabado el cooldown pude hacerle un knockback con daño AOE gracias a la gran 1handed que compré con buen DPS y crafteada en la AH , el drop no fue muy decente aunque llevara bastante MF.


Si no has entendido esta frase, aún no sabes lo que es diablo III. ;)


buenísimo jajaja si llega a ser una cita real es para morirse


Es cosecha propia, aunque he leído varias que son parecidas... XD
Zhorknet escribió:
Thango escribió:
Thango escribió:Que es mejor, resistencia a todo o inteligencia?

Hablando de melees, lo digo porque creo que es más caro el resistencia a todo que la inteligencia y no sé exactamente en cuanto afecta la inteligencia a las resistencias.


up, que esto va muy rápido.



Con diferencia las resistencias. La inteligencia como barbaro es algo al que no le debes hechar asco, pero nada más. Busca las resistencias siempre que puedas.

Zhorknet.


10 de inteligencia es 1 a todas las resistencias, para todas las clases. Y +X a todas las resistencias es la stat mas importante del barbaro, por lo tanto yo no lo pasaria por alto. Yo como monk simplemente cuando veo un item con int se la sumo al total de resistencias y hago cuentas asi.

Es mas, lo que yo si desecharia un poco si me pongo ya muy perfeccionista con un barbaro es la destreza, porque te da dodge y tu quieres que te golpeen para que salten tus skills
fabulance escribió:No se como se puede ser tan inútil la verdad, el puto mantenimiento iba a acabar a las 11 de este mañana, si las 19:30 y seguimos con las mismas...
la verdad que se esta luciendo blizzard con el jueguecito...

su fiabilidad y credibilidad, si ya estaba bajando gracias al wow, con el diablo esta quedando por los suelos...

vaya telita, hacia tiempo que no veia un lanzamiento tan desastroso
marx666 escribió:Arkziel vas solo o me estás tomando el pelo xd porque yo llevo mas de 150 de MF, mi hermano en su hechicera un poquito mas de 150 y no sale NADA, en lo que tu dices llenar el inventario yo saco con suerte unos 8 objetos y mi hermano anoche en un buen rato saco creo que 2 xD

Lo de solo, lo digo porque yo suelo ir en grupo haciendo al Run de la corona rota y solo saco buenas cosas cuando de milagro sale un Gollum (el goblin dorado) o alguna rara vez pinchitos (Sharkoth) me lo dá. Y no sé si la MF se reparte con el grupo y por eso a ti te da tanto y a mi tan poco.


Llevo 127 de mf, y claro que voy solo, si vais X personas en el grupo, el mf de todos se suma y se divide entre los X que estais (es decir se hace media entre todos), por lo que vas a salir perdiendo, si vais 3 en el grupo y tú llevas 150 mf, otro lleva 60 mf, y otro lleva 35 mf, al hacer el cálculo vas a tener unos 80 de mf por lo que vas a salir perdiendo, y ellos ganando.
Por otro lado yo no hago runs largas, hago farmeos de 1-2 min, directo a los campeones.

Un saludo.
como me esta tocando los cojones este juego,solo se puede jugar cuando le salga del rabo a los de blizzard,en la caja del juego debia poner SOLO JUGABLE 3 HORAS SEMANALES [+furioso]
Arkziel escribió:
marx666 escribió:Arkziel vas solo o me estás tomando el pelo xd porque yo llevo mas de 150 de MF, mi hermano en su hechicera un poquito mas de 150 y no sale NADA, en lo que tu dices llenar el inventario yo saco con suerte unos 8 objetos y mi hermano anoche en un buen rato saco creo que 2 xD

Lo de solo, lo digo porque yo suelo ir en grupo haciendo al Run de la corona rota y solo saco buenas cosas cuando de milagro sale un Gollum (el goblin dorado) o alguna rara vez pinchitos (Sharkoth) me lo dá. Y no sé si la MF se reparte con el grupo y por eso a ti te da tanto y a mi tan poco.


Llevo 127 de mf, y claro que voy solo, si vais X personas en el grupo, el mf de todos se suma y se divide entre los X que estais (es decir se hace media entre todos), por lo que vas a salir perdiendo, si vais 3 en el grupo y tú llevas 150 mf, otro lleva 60 mf, y otro lleva 35 mf, al hacer el cálculo vas a tener unos 80 de mf por lo que vas a salir perdiendo, y ellos ganando.
Por otro lado yo no hago runs largas, hago farmeos de 1-2 min, directo a los campeones.

Un saludo.


No sabía que se compartía el mf, pues vaya entonces ir en grupo a farmear a menos que nos pongamos todos deacuerdo en llevar mucho mf no compensa.
Aqui esta mi DH en el primer acto de Averno, mi equipamiento esta en constante mejora y por ahora sin problemas excepto algun grupete de azules ultrachetados
Imagen
Digo lo mismo que he dicho en los foros de Bli$$ard:

Yo Mismo escribió:Yo era fan de Bli$$ard, hasta que se cargaron el Lore de Warcraft con WoW, cosa que jamas les perdonare. 4 heroes desconocidos cargandose a Kael'Thas... IMPENSABLE e INACEPTABLE.

Luego les di una segunda oportunidad con Starcraft 2, donde se cargaron el balance del juego completamente haciendo imposible el juego multiplayer. Zerg fucks all(en niveles bajos, todo hay que decirlo).

Les he dado una ultima oportunidad con Diablo III, y veo servers caidos cada semana, conexion para jugar single player, RMAH, drops de mierda...

Me da que no voy a darles ni una oportunidad mas, para mi se termino todo esto.
Cuanto tiempo va a seguir el error 37? me acabo de comprar el juego y quiero jugar :(
Leman Rush escribió:Aqui esta mi DH en el primer acto de Averno, mi equipamiento esta en constante mejora y por ahora sin problemas excepto algun grupete de azules ultrachetados
Imagen


[flipa] Yo quiero un personaje a si!! [fies]
De verdad, los que decís de drops de mierda, ¿Sabíais lo que os estábais comprando?

Porque el DII era absolutamente igual.
Doom_Guardian escribió:Nota cómica.
Iba soleando averno con el buff nephalem y un Mob me hizo un stun pero como tengo una skill en la que había acabado el cooldown pude hacerle un knockback con daño AOE gracias a la gran 1handed que compré con buen DPS y crafteada en la AH , el drop no fue muy decente aunque llevara bastante MF.



Me ha gustado tanto tu frase que lo voy a poner en mi muro de FB y to. XD Que buena es. ^^
Sin palabras los videos de este Demon Hunter ESPAÑOL en Averno matando Bosses. Mas de 90.000 de DPS. Los videos han sido posteados en Diablo3Esp.



Dh vs 1ºBoss en Averno se lo pule en 20 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=zmNXex5KVI0

Dh vs 2ºBoss que se supone que es el mas dificil.. mas de lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=yfTTjdfySWw

Y contra este Elite ya es simplemente BRUTAL como se lo funde:
http://www.youtube.com/watch?v=ioqllaFOljk


Despues de esto, a ver quien es el que sigue llorando de la dificultad.. :)
Como me río de la gente que se queja de los drops, habéis jugado a Diablo II? El juego que podías estar años y años matando a Diablo en máximo dificultad sin que te cayese nada decente?. No sabiais lo que os comprabais cuando fuisteis a la tienda, si fueran fácil los drops donde estaría la gracia del juego?
4lb3r1ch escribió:
Doom_Guardian escribió:Nota cómica.
Iba soleando averno con el buff nephalem y un Mob me hizo un stun pero como tengo una skill en la que había acabado el cooldown pude hacerle un knockback con daño AOE gracias a la gran 1handed que compré con buen DPS y crafteada en la AH , el drop no fue muy decente aunque llevara bastante MF.



Me ha gustado tanto tu frase que lo voy a poner en mi muro de FB y to. XD Que buena es. ^^


Y yo XD XD
Leman Rush escribió:Aqui esta mi DH en el primer acto de Averno, mi equipamiento esta en constante mejora y por ahora sin problemas excepto algun grupete de azules ultrachetados
Imagen


El mio al 54 tiene 16k de dps XD Menos vida y armadura pero buenu ><

PD: COn sharpshooter *trollface* :D
Coño con los servidores, a las 7 de la tarde ..... [+furioso]
anikilador_imperial escribió:Digo lo mismo que he dicho en los foros de Bli$$ard:

Yo Mismo escribió:Yo era fan de Bli$$ard, hasta que se cargaron el Lore de Warcraft con WoW, cosa que jamas les perdonare. 4 heroes desconocidos cargandose a Kael'Thas... IMPENSABLE e INACEPTABLE.

Luego les di una segunda oportunidad con Starcraft 2, donde se cargaron el balance del juego completamente haciendo imposible el juego multiplayer. Zerg fucks all(en niveles bajos, todo hay que decirlo).

Les he dado una ultima oportunidad con Diablo III, y veo servers caidos cada semana, conexion para jugar single player, RMAH, drops de mierda...

Me da que no voy a darles ni una oportunidad mas, para mi se termino todo esto.


+1
yo estoy llamando por telefono a ver que me cuentan... solo por ver que dicen que solucionarme no me van a solucionar nada, o por lo menos ver si se lo toman a cachondeo como ayer cuando llame por el tema de la AH que el tio se descojonaba (por su forma de hablar y expresiones) y cuando le dije que estan dando un servicio lamentable tanto de juego como de atencion me contesto "ya, es que esto no es el wow" literal... y yo le dije "ya, es que aqui no hay cuota que pagar a final de mes, no?" a lo que no me contesto...
DiRk escribió:
Y contra este Elite ya es simplemente BRUTAL como se lo funde:
http://www.youtube.com/watch?v=ioqllaFOljk


Eso me ha pasado a mi en acto1 en infierno, se me quedo con cara de lerdo. Tire como 50 flechas de rayos, vi que no le hacia nada, y de golpe, PLASPLASPLASPLAS chorrocientosmil numeros y elite muerto XD Es por el aura que ralentiza proyectiles, hace que las flechas se queden quietas y hagan todas daño por segundo hasta el infinito XD
Los drops que me salen son malos solo queda volver ah intentar, así como en DII los que lloran es por que lo quieren fácil y luego andan viendo AH ah cada rato para volver ah llorar por no tener oro para comprar [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Digo lo mismo que he dicho en los foros de Bli$$ard:

Yo Mismo escribió:Yo era fan de Bli$$ard, hasta que se cargaron el Lore de Warcraft con WoW, cosa que jamas les perdonare. 4 heroes desconocidos cargandose a Kael'Thas... IMPENSABLE e INACEPTABLE.

Luego les di una segunda oportunidad con Starcraft 2, donde se cargaron el balance del juego completamente haciendo imposible el juego multiplayer. Zerg fucks all(en niveles bajos, todo hay que decirlo).

Les he dado una ultima oportunidad con Diablo III, y veo servers caidos cada semana, conexion para jugar single player, RMAH, drops de mierda...

Me da que no voy a darles ni una oportunidad mas, para mi se termino todo esto.


Se nota que sabes, sí.
Genesis114 escribió:Coño con los servidores, a las 7 de la tarde ..... [+furioso]

son las 8...... [mamaaaaa]
pues vaya si tardannn, aunque tp tengo muxa gana jugar, solo quiero ver la subasta, pero ni eso
HaSHBeRRy escribió:como me esta tocando los cojones este juego,solo se puede jugar cuando le salga del rabo a los de blizzard,en la caja del juego debia poner SOLO JUGABLE 3 HORAS SEMANALES [+furioso]


Lo hacen para que la gente no le entre un "rigido" al dedo de pulsar el raton. Lo ha recomendado el ministerio de Sanidad.

Estos de Blizzard son una pasada... Sacan el juego, despues de meses de Beta y se ha podido jugar mas a la beta que al juego entre todos los que somos.

Que desasssstre. Anti-oscar para Blizzard.
Lo de los drops está bien, asi se hace mas rejugable no?
DiRk escribió:Sin palabras los videos de este Demon Hunter ESPAÑOL en Averno matando Bosses. Mas de 90.000 de DPS. Los videos han sido posteados en Diablo3Esp.



Dh vs 1ºBoss en Averno se lo pule en 20 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=zmNXex5KVI0

Dh vs 2ºBoss que se supone que es el mas dificil.. mas de lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=yfTTjdfySWw

Y contra este Elite ya es simplemente BRUTAL como se lo funde:
http://www.youtube.com/watch?v=ioqllaFOljk


Despues de esto, a ver quien es el que sigue llorando de la dificultad.. :)

Es que el DH mete unos críticos brutales. El problema es que las clases no están equilibradas. Averno está hecho para ranged.
Por cierto alguien que me explique por qué no se puede entrar:
http://eu.battle.net/d3/es/status
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos