[HO] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 635
Izdy-kun escribió:No juego a los Call of Duty...

Pero entro, os posteo una imagen resumen del nuevo Call of Duty Ghosts y me voy

Imagen



pero la pregunta es, se vera asi el perro en la 360???? va a ser que no imagino que el el nuevo motor grafico se adaptara a la 360 pero con su respectivo downgrade grafico.

vamos imposible que se vea igual en las dos consolas.
Valla mojon de presentacion,la de Battlefield 4 mil veces mejor con gameplay,no con 4 tios hablando y 4 videos prerenderizados,creo que Battlefiled 4 y DICE le va a meter la almorrana para dentro a IW y a su COD Ghosts,tanto rumor y tanto intentar levantar hype para ver que ahora habra perros en el juego [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:Valla mojon de presentacion,la de Battlefield 4 mil veces mejor con gameplay,no con 4 tios hablando y 4 videos prerenderizados,creo que Battlefiled 4 y DICE le va a meter la almorrana para dentro a IW y a su COD Ghosts,tanto rumor y tanto intentar levantar hype para ver que ahora habra perros en el juego [qmparto] [qmparto]

yo soy jugador de battlefield3 y lo que vi del 4 es la misma historia y como siempre como me vendieron el 3 los gameplays videos y demás cosas es para pc y con la ultima gráfica después vienen los dientes de sierra y demás historias en consolas .faltando menos de un mes para el E3 seguro que no van a soltar todo como quiere todo el mundo
El trailer muy bonito, pero el juego no me ha llamado tanto como Battlefield 4. No se pero ya no me motivan como antes.
litos001 escribió:El trailer muy bonito, pero el juego no me ha llamado tanto como Battlefield 4. No se pero ya no me motivan como antes.


Para una vez que lo enfocan rollo apocaliptico xD
Entre la presentación de la consola en sí y el supuesto "nuevo motor" de este superjuego que al fin y al cabo es multiplataforma. Qué depresión con Xbox y Microsoft en general..
Es que coño, si presentan un nuevo motor, que presenten algo que llame la atención, porque lo visto no es absolutamente nada destacable y que no se hubiera visto ya.

Veo mucho más vistoso el frostbite de battlefield 4 con respecto al B3 que el nuevo motor de cod con respecto al anterior...
Lo del motor del nuevo cod ¬_¬

No tengo palabras. [decaio]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay se quedará para el E3, esto ha sido un making of.
Siempre recuerdo a los Call of Duty por los juegos de la Segunda Guerra Mundial (COD1, COD2 y COD3 que los tengo) y por el COD4, guerra moderna y esa misión del franco en Pripiat.

Sí, han mejorado su motor gráfico pero no al nivel de lo visto en BF4. No obstante debiéramos ver un gameplay en HD.
Pues visto lo visto no le llega graficamente el Battlefield 4 ni a la suela,creo que el Frostbite le petara el ojete y es que la verdad que no me imagine que se veria asi de flojito este COD Next Gen.

Aun asi habra que esperar un tiempo para juzgar pero lo visto no nos lo quita nadie y es lo que es,un poco decepcionante y si ya de primeras no nos sorprende imaginaos cuando en cada juego de Battlefield vayan potenciando el Frosbite y estos de Activision empiecen con los copy paste todos los años sin tocar nada.
A mí el Call of Dog hace mucho que no me dice nada y ayer por mucho motor "nuevo chupi next gen" me sigue pareciendo lo mismo

Imagen
Yo la verdad, es que tampoco me fliparía tanto con BF4 por que habrá downgrade segurísimo como lo hubo con el 3, pero a pesar de ello seguro que superará al motor de este COD, a mi tampoco me a impresionado mucho lo mostrado, pero tambien es cierto que a principio de generación no se muestra el verdadero potencial de las consolas, en fin habrá que ver que se muestra en el e3.
Al final COD acabara muriendo por la explotación a la que esta sometido desde Activision. Lo que se vio gráficamente para ser next gen deja mucho que desear y más si tenemos que tener en cuenta que al ser juego anual tendremos esos mismo gráficos con pequeñas mejoras bastantes años...
Creo que la mayoría opinamos lo mismo y es normal. Después de tantas entregas con el mismo motor esperabamos algo bastante más llamativo y no lo que han sacado.

Creo que han tenido tiempo suficiente para sacar algo más novedoso o sino que hubieran utilizado directamente un motor potente de los actuales como el cryengine u otro...

De todos modos esperemos a ver más videos a ver si mejora la cosa.
El tema esta bastante claro, seguir con la explotación de la franquicia hasta que la gente se quite la venda de los ojos aunque a día de hoy lo veo difícil. Muchísimos jugadores casuals lo primero que hacen es comprarse un COD para ser como los demás y esto la verdad es que no ayuda a que veamos más esfuerzos por parte de la compañía.

Este COD supongo que también saldrá para las consolas actuales, será interesante ver las diferencias...
a mi si me gusto lo que vi!!! ademas lo que mas me interesa es el modo multijugador y lo que dijeron me gusto muchísimo!!!
Ahora solo queda esperar a que vayan aportando mas cosas del modo Multi!!!
caracuel escribió:a mi si me gusto lo que vi!!! ademas lo que mas me interesa es el modo multijugador y lo que dijeron me gusto muchísimo!!!
Ahora solo queda esperar a que vayan aportando mas cosas del modo Multi!!!


Que dijeron del multijuador? Solo he visto el video, y me ha quedado claro que hay un perro, pero del resto no estoy enterado.

Gracias.
Siempre dicen muchas cosas pero luego nunca las cumplen. Básicamente dijeron que habían escuchado a los usuarios y que habían eliminado todo lo que no querían (al menos eso entendí yo), pero yo lo pongo muy en duda.
litos001 escribió:Siempre dicen muchas cosas pero luego nunca las cumplen. Básicamente dijeron que habían escuchado a los usuarios y que habían eliminado todo lo que no querían (al menos eso entendí yo), pero yo lo pongo muy en duda.


Jaja vale vale, lo que nos cuentan cada año vamos... [carcajad]
BoB_PMI escribió:
litos001 escribió:Siempre dicen muchas cosas pero luego nunca las cumplen. Básicamente dijeron que habían escuchado a los usuarios y que habían eliminado todo lo que no querían (al menos eso entendí yo), pero yo lo pongo muy en duda.


Jaja vale vale, lo que nos cuentan cada año vamos... [carcajad]


Claro, por eso digo que mucho prometen siempre pero al final es todo lo contrario. xD
Alguien sabe las novedades que habrá en el nuevo Ghosts en modo multijugador?
LuCaToNi escribió:Alguien sabe las novedades que habrá en el nuevo Ghosts en modo multijugador?


mas personalizacion del soldado,mapas cambiantes(con inundaciones y tal),saltar utomaticamente los objetos bajos(vamos,parkour) y creo que se puede mirar desde una esquina.
Joelpe escribió:
LuCaToNi escribió:Alguien sabe las novedades que habrá en el nuevo Ghosts en modo multijugador?


mas personalizacion del soldado,mapas cambiantes(con inundaciones y tal),saltar utomaticamente los objetos bajos(vamos,parkour) y creo que se puede mirar desde una esquina.


Eso de mirar por una esquina al estilo Solid Snake si que lo vi, pero es rentable? Si yo óigo que viene un enemigo por la esquina y me tumbo a que pase, él mira por la esquina y me mata? es ilógico la verdad.
me gusto mucho el trailer, este juego cae seguro
a mi lo que mas me llamo la atención fue lo de los mapas cambiantes empezaremos con un mapa y terminaremos con el mapa distinto gracias a que podremos cargarnos todo lo que veamos....
Dicho así seria cojonudo y solo con esa novedad ya me daría con un canto en los dientes.... ahora tenemos que ver que de "real" es todo esto claro....
A mi los paisajes y todos los detalles la verdad es que me gustaron bastantes y hay que pensar que esto solo es el principio.....
XD

Iluminación realista!
Imagen
Joelpe escribió:
LuCaToNi escribió:Alguien sabe las novedades que habrá en el nuevo Ghosts en modo multijugador?


mas personalizacion del soldado,mapas cambiantes(con inundaciones y tal),saltar utomaticamente los objetos bajos(vamos,parkour) y creo que se puede mirar desde una esquina.


pintan bastante bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto parece un fondo marino real, asi da gusto bucear , bienvenida la Next Gen [tadoramo]

Imagen
Aver cuando lo pongan ingame ese motor gráfico new si me sorprende vendrá para casa con la one
Presentacion del juego muy acorde a la de la consola,es decir,pauperrima y nada convincente.Fijo q se va a vender como churros luego,pero desde luego no es nada alentador lo presentado...que ahora habra un perro?ohhhhhhh q emocionante!!!,y sobre los cambios de escenario etc,como no lo muestren en video,yo no me creo nada ya de estos vende-humo,siempre anuncian lo mucho q avanza el juego y sigo viendo lo mismo una y otra vez.me llama muchisimo mas y de largo el bf4,a ver q se ve en el E3,si enseñan multi etc,pq del bf4 habra demo multi el 10 en el E3 confirmado.

saludos
eddy escribió:Presentacion del juego muy acorde a la de la consola,es decir,pauperrima y nada convincente.Fijo q se va a vender como churros luego,pero desde luego no es nada alentador lo presentado...que ahora habra un perro?ohhhhhhh q emocionante!!!,y sobre los cambios de escenario etc,como no lo muestren en video,yo no me creo nada ya de estos vende-humo,siempre anuncian lo mucho q avanza el juego y sigo viendo lo mismo una y otra vez.me llama muchisimo mas y de largo el bf4,a ver q se ve en el E3,si enseñan multi etc,pq del bf4 habra demo multi el 10 en el E3 confirmado.

saludos


La verdad que para poner la mierda de video que pusieron, yo hubiera sacado un video ingame de alguna mision, al igual que el BF4. A mi parecer hubiera impactado mas, pero bueno...supongo que mostraran algo mas en el E3.

Saludos
Pues a mi me gusta mucho el call of duty, aunque debo ser honesto que sus ultimas entregas no dan nada nuevo realmente, si siguen así en la siguiente entrega seguro me cambio a los battlefield que ellos si que le echan ganas y van mejorando continuamente.
Esta vez me bajo del carro y si eso lo pillo en PC cuando la key este tirada de precio xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y tienen los cojonazos de decir que lleva un motor gráfico nuevo.

CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yimJNd6XhY

BF4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S7FusReci0
La verdad es que se ve cutroncillo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
headstrong79 escribió:La verdad es que se ve cutroncillo.


En el video pone Next Gen, o sea Xbox One, si me dicen que es de Xbox 360 me lo creo.
indigo_rs escribió:Esto parece un fondo marino real, asi da gusto bucear , bienvenida la Next Gen [tadoramo]

Imagen


Imagen

Del mismo que critica tech demos de unreal engine 4 "corriendo sobre ps4", aka devkits de a saber usted cuando... [plas] menudo crack! Hace mucho que microsoft se llevó tu alma [jaja] [jaja] [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ermesrasta escribió:
indigo_rs escribió:Esto parece un fondo marino real, asi da gusto bucear , bienvenida la Next Gen [tadoramo]

Imagen


Del mismo que critica tech demos de unreal engine 4 "corriendo sobre ps4", aka devkits de a saber usted cuando... [plas] menudo crack! Hace mucho que microsoft se llevó tu alma [jaja] [jaja] [jaja]


Ahora que lo dices, cada juego nuevo para la de Microsoft lo pone por las nubes, ¿no será Xboxer? XD
A mi es que no me ha llamado nada la atención el nuevo motor.

El juego en sí, depende de lo que me ofrezca el multijugador porque la campaña seguro que sí me va a gustar, pero donde le voy a dar horas de verdad es en el multi y es lo que más me tienen que ofrecer.

Si eso me gusta el resto de apartados se los puedo pasar por alto, pero si falla en ese punto y encima me ponen un motor nada novedoso pues apaga y vamonos.
A mi tampoco me dejó muy sorprendido el nuevo motor o su evolución. Como quieran llamarlo. Lo que es el rostro de los personajes me quedé más :O viéndolo en BF4. Yo no se si es mejor ver un gameplay en HD. Esperemos pues al E3. Aunque a mi los COD como que no son lo que eran desde hace años, así que este no tengo previsto ni pillarlo a no ser que sorprendan. A ver si renuevan el multi y quitan tanta parafernalia, cacharrejos y flipadas.
denis74 escribió:A mi tampoco me dejó muy sorprendido el nuevo motor o su evolución. Como quieran llamarlo. Lo que es el rostro de los personajes me quedé más :O viéndolo en BF4. Yo no se si es mejor ver un gameplay en HD. Esperemos pues al E3. Aunque a mi los COD como que no son lo que eran desde hace años, así que este no tengo previsto ni pillarlo a no ser que sorprendan. A ver si renuevan el multi y quitan tanta parafernalia, cacharrejos y flipadas.


Ese es el tema. Dijeron que habían escuchado a los fans pero me da a mi...

Yo apenas tengo esperanza ya de volver a ver un cod en condiciones.
litos001 escribió:
denis74 escribió:A mi tampoco me dejó muy sorprendido el nuevo motor o su evolución. Como quieran llamarlo. Lo que es el rostro de los personajes me quedé más :O viéndolo en BF4. Yo no se si es mejor ver un gameplay en HD. Esperemos pues al E3. Aunque a mi los COD como que no son lo que eran desde hace años, así que este no tengo previsto ni pillarlo a no ser que sorprendan. A ver si renuevan el multi y quitan tanta parafernalia, cacharrejos y flipadas.


Ese es el tema. Dijeron que habían escuchado a los fans pero me da a mi...

Yo apenas tengo esperanza ya de volver a ver un cod en condiciones.

Si de verdad escucharan a los fans verdaderos no harian lo que hacen,a lo mejor sus fans son los que hacen el tonto scope,los ratas y demas fauna,entonces les daria la razon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Y tienen los cojonazos de decir que lleva un motor gráfico nuevo.

CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yimJNd6XhY

BF4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S7FusReci0


Habrá que esperar a ver un gameplay, sin olvidar que Cod muestra imagen de consolas, no en un PC con una HD7990 doble núcleo.
Pues en el video cuando mostraban los monitores de los programadores o diseñadore no pintaba nada mal, que estamos hablando de los primeros juegos de la proxima generacion que supuestamente el salto grafico no es muy grande comparandola con esta generacion.

Yo no digo que el motor grafico sea nuevo porque no se cuando es nuevo, ya que si se cambia algo como los efectos de luces los render ya seria nuevo o no es asi, alguien que entienda de motores graficos que explique cuando es un motor nuevo o modificado, ya que creo que el unreal,frostbyte le meten un poco mas de fisica y unos efectos mejores y ya se consideran nuevos.

Como he puesto hablo desde la ignorancia total en los motores y posiblemente en todo lo demas, pero este ghost lo poco que se vio en los monitores de esta gente me gusto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:
yoyo1one escribió:Y tienen los cojonazos de decir que lleva un motor gráfico nuevo.

CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yimJNd6XhY

BF4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S7FusReci0


Habrá que esperar a ver un gameplay, sin olvidar que Cod muestra imagen de consolas, no en un PC con una HD7990 doble núcleo.


Si eso no es gamplay, ¿crees que va a ser mucho mejor cuando se muestre el gameplay?

Lo minimo que se espera de un motor nuevo y más siendo next gen es que se vea mucho mejor que el anterior que lleva 7 años modificandose.

BF4 se está moviendo en PC, pero el gameplay lo presentaron en la presentación de PS4, por lo que no habrá demasiada diferencia de esos gráficos.

Y yo no soy Sonyer ni Xboxer, simplemente veo la evidencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:
indigo_rs escribió:
yoyo1one escribió:Y tienen los cojonazos de decir que lleva un motor gráfico nuevo.

CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yimJNd6XhY

BF4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S7FusReci0


Habrá que esperar a ver un gameplay, sin olvidar que Cod muestra imagen de consolas, no en un PC con una HD7990 doble núcleo.


Si eso no es gamplay, ¿crees que va a ser mucho mejor cuando se muestre el gameplay?

Lo minimo que se espera de un motor nuevo y más siendo next gen es que se vea mucho mejor que otro que lleva 7 años modificandose.


Pero no puedes comparar un gameplay diurno y con una bonita iluminación que aun por encima corre en el PC más potente que hay actualmente, con otro que muestra unas secuencias muy poco agraciadas visualmente. Esperemos a ver un gameplay en las mismas condiciones para comparar.

PD: Battlefield 4 no se ha mostrado en la conferencia de Sony, no recurras a la mentira para dar más credibilidad a tus argumentos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:PD: Battlefield 4 no se ha mostrado en la conferencia de Sony, no recurras a la mentira para dar más credibilidad a tus argumentos.


Yo no recurro a la mentira, puede que me equivoque eso es todo.
pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos


No, ya han dicho que no habrá juego cruzado entre ambas plataformas.
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635