[HO] Call of Duty: Ghosts

Locobos escribió:
litos001 escribió:Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.

Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.

Borregos como los hay en el Fifa, en el Pro, en el BF aunque en este cuarto han pasado dos años y asi con todos estos juegos.

Es increible que la gente que mas se mete contra el Cod son del BF, creo que teneis un complejo de inferioridad tremendo con esto y la verdad es que no lo entiendo, los dos juegos son para diferente tipo de personas que buscan divertirse me explico.

COD- Cualquier persona puede jugar sin necesidad de ser un pro en este tipo de juego, los combates son freneticos ya que el mapeado son cortos en la mayor parte de los escenarios asi que encuentras a los contrarios antes.

BF- No vale para cualquier persona, necesita tener horas de juego para jugar bien, los combates supuestamente son mas reales pero son mucho menos freneticos ya que son inmenso los escenarios puedes andar tranquilamente unos minutos para ver a los contrarios (puede que exagere con el tiempo ya que no los he jugado), el nivel de los jugadores en plan tacticos (camperos) es aproximadamente un 80% mas que en el COD, no es muy facil el tema de controlar los vehiculos pero una vez que lo controles puedes hacer cosas tan reales como la del video
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI
Y si controlas el franco como esta
http://www.youtube.com/watch?v=ssuO6vCdgpE

Podeis seguir hechando mierdas al Cod al igual que podemos seguir hechando mierdas al BF, creo que los fanboys de BF se deberian de callar un poco en un hilo del COD al igual que se deberian de callar la gente fanboy del cod en un hilo de BF, pero como he puesto creo que hay mas gente con complejos del BF en los hilos del Cod que al reves.

Que cada uno disfrute de lo que le salga de los mismos, y como he puesto todos somo borregos no solo los compradores del COD tambien los del BF que siguen comprando la misma mierda en cada entrega.


No tienes ni puta idea.

Yo siempre he sido de cod y he aborrecido battlefield, pero cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal y punto.

Igual que cuando empecé a jugar a battlefield tras dejar de lado la saga cod, me gustaba todo y estaba encantado, ahora digo que también cada vez hace las cosas peor

Pero aquí el caso es que si se critica algo porque está mal ya se nos tacha de todo...

En fin....
Ailish escribió:Perdona pero te equivocas completamente.He comprado recientemente el mw3 de oferta en zavvi y me ha sorprendido la cantidad de camperismo que hay.Ni en el modern warfare 2 recuerdo tanto camper y tanto niñato escondido en una esquina como en este.Es realmente frustrante.El battlefield 3 no se parece en nada a esta experiencia.


¿No hay camperos en B3?
hay que tener la cara muy grande para seguir con el mismo motor,modificado....con la de millones que ganan,no son capaces de gastarse 15 millones en hacer uno nuevo...si eso es lo que ganan sacando un pack de mapas...

Ahora cada uno que haga lo que le de la gana....diré me parece que tienen que mejorar muchas cosas sobretodo las fisicas del personaje que llevas y si no mejoran mucho paso de pillarmelo....pero cuando me aburro me meto en Youtube y me pongo a ver vídeos de un youtuber...me gusta.. [+risas]

Así que al final todo son gustos..
LIUPING escribió:
Ailish escribió:Perdona pero te equivocas completamente.He comprado recientemente el mw3 de oferta en zavvi y me ha sorprendido la cantidad de camperismo que hay.Ni en el modern warfare 2 recuerdo tanto camper y tanto niñato escondido en una esquina como en este.Es realmente frustrante.El battlefield 3 no se parece en nada a esta experiencia.


¿No hay camperos en B3?

Comparado con los cod la proporcion es mucha menor
Sin duda que tanto BF como COD tienen sus pros y sus contras,pero ningun COD se le acerca ni por poco en ningun apartado a BF,y ni que decir que el guarreo que se ve en los COD no se ve ni de coña no solo en BF si no en ningun juego.

Lo que si digo es que se pueden tener los dos juegos y no por ello vas a ir al infierno,cada juego es lo que es,BF es para echarle mas horas y dedicacion pues su estilo asi lo requiere y para ser buen jugador tienes que currartelo poco a poco e ir comprendiendo de como va el tema,pero COD te da accion al instante y es muy divertido,eso si,yo me divierto con los bots y los zombis porque el multi ni de coña lo toco que ya con el MW3 un poco mas y me da algo de el asco que me daba.

Vamos que BF y COD no se parecen en nada aunque se engloben en el mismo genero,uno intenta encontrar realismo en su modo de juego y el otro es puro arcade,creo que los dos no engañan a nadie en eso pero lo que se critica es la racaneria y cutrez de reciclar un motor grafico hasta el fin de los tiempos y que esta vez si que Activision se ha pasado vendiendo un motor grafico nuevo y dejando a todos los seguidores con caras de tontos.
litos001 escribió:No tienes ni puta idea.

Yo siempre he sido de cod y he aborrecido battlefield, pero cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal y punto.

Igual que cuando empecé a jugar a battlefield tras dejar de lado la saga cod, me gustaba todo y estaba encantado, ahora digo que también cada vez hace las cosas peor

Pero aquí el caso es que si se critica algo porque está mal ya se nos tacha de todo...

En fin....

Sobre el BF no tengo ni puta idea y ni pienso tenerla, no es mi estilo de juego yo llego de trabajo y me pongo el COD porque las partidas son mas rapidas y asi me quito la tension del dia a dia aguantando en la oficina a mil inutiles.

Para mi personalmente no estan haciendo mal las cosas, siguen sacando lo que se vende lo que quiere el publico, esto es un negocio y si el negocio dicta que se tiene que hacer un juego con graficos cutres para hacer construcciones y eso da dinero pues para adelante.

Por mucho que digais o defendais que el COD es peor que el BF me parece perfecto, lo sera para vosotros para mi no y como puse en mi comentario no los he jugado y pensaba comprarme el 4 pero ya he cambiado de opinion y seguire con esta mierda de saga que por lo menos me divierte y no me hace meterme en hilos de BF o de cualquier otro juego para decir lo malo que es y lo grande que la tengo.

Sobre el COD se dice que hay muchos camperos, en la modalidad que juego (baja confirmada) no los hay tantos, hablando con gente en el live que solo juegan al BF me dicen que hay mas camperos que en un festival de musica en Austria, que este juego no es para jugarlo solo aunque se puede, yo en el COD juego mas del 90% del tiempo solo y no tengo problemas con ello.

Tambien se dice y yo lo digo que el Lag en el COD es tremendo en muchas partidas, pero leyendo en el foro en el BF pasa lo mismo asi que mal lo hacen los dos.

Sobre el motor grafico me hace gracia de lo que se habla y eso que yo no tengo ni idea de motores pero creo que todos los motores nuevos son mejoras del motor anterior, asi que siguen siendo el mismo motor que hace 7 años con mejoras en iluminacion, render y demas, algun experto de los que hay en este foro seguro que nos lo explica mejor ya que he visto videos de juegos con graficos bastantes buenos con el motor del quake 2.
Pero y tu te crees que los que entramos aquí es porque no nos gusta cod?? Al menos a mi si me gusta, o me gustaba y si entro es porque quiero que vuelvan a hacer un cod que merzca la pena, para nada prefiero battlefield a cod. Me gustan ambos. De ahí a que te diga que no tienes ni puta idea, porque das por hecho o crees saber nuestros gustos cuando no es así.

El problema es que tu te piensas que la gente compra cod porque es lo que le gusta y Activision hace lo que le gusta a la gente cuando no es del todo así.

Solo hay que ver que cada vez que sale un nuevo cod hasta los más asiduos se quejan de él. El MW3 es el mejor ejemplo que ha sido con diferencia el que menos ha gustado. Si los compran es porque juegar a estos juegos es lo que les divierte pero no quiere decir que lo que están haciendo con las últimas entregas de la saga sea lo que más les guste.

Nosotros lo que queremos es un cod como los anteriores, yo personalmente algo como cod 4 y ten por seguro que la mayoría de la gente también. O te crees que la gente solo va a comprar los cod que cada vez tengan más mierda de rachas y ventajas??? NO!

Sobre el motor, una cosa es hacer un motor nuevo y continuar con la nomenclatura de de los anteriores y otra cosa es hacer 4 mejoras y encima decir que es nuevo. Así no se hacen las cosas y menos cuando vamos a pasar de generación.
Locobos escribió:
litos001 escribió:No tienes ni puta idea.

Yo siempre he sido de cod y he aborrecido battlefield, pero cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal y punto.

Igual que cuando empecé a jugar a battlefield tras dejar de lado la saga cod, me gustaba todo y estaba encantado, ahora digo que también cada vez hace las cosas peor

Pero aquí el caso es que si se critica algo porque está mal ya se nos tacha de todo...


En fin....

Sobre el BF no tengo ni puta idea y ni pienso tenerla, no es mi estilo de juego yo llego de trabajo y me pongo el COD porque las partidas son mas rapidas y asi me quito la tension del dia a dia aguantando en la oficina a mil inutiles.

Para mi personalmente no estan haciendo mal las cosas, siguen sacando lo que se vende lo que quiere el publico, esto es un negocio y si el negocio dicta que se tiene que hacer un juego con graficos cutres para hacer construcciones y eso da dinero pues para adelante.

Por mucho que digais o defendais que el COD es peor que el BF me parece perfecto, lo sera para vosotros para mi no y como puse en mi comentario no los he jugado y pensaba comprarme el 4 pero ya he cambiado de opinion y seguire con esta mierda de saga que por lo menos me divierte y no me hace meterme en hilos de BF o de cualquier otro juego para decir lo malo que es y lo grande que la tengo.

Sobre el COD se dice que hay muchos camperos, en la modalidad que juego (baja confirmada) no los hay tantos, hablando con gente en el live que solo juegan al BF me dicen que hay mas camperos que en un festival de musica en Austria, que este juego no es para jugarlo solo aunque se puede, yo en el COD juego mas del 90% del tiempo solo y no tengo problemas con ello.

Tambien se dice y yo lo digo que el Lag en el COD es tremendo en muchas partidas, pero leyendo en el foro en el BF pasa lo mismo asi que mal lo hacen los dos.

Sobre el motor grafico me hace gracia de lo que se habla y eso que yo no tengo ni idea de motores pero creo que todos los motores nuevos son mejoras del motor anterior, asi que siguen siendo el mismo motor que hace 7 años con mejoras en iluminacion, render y demas, algun experto de los que hay en este foro seguro que nos lo explica mejor ya que he visto videos de juegos con graficos bastantes buenos con el motor del quake 2.



Siempre me compro los 2 juegos todos los años pero s siempre la misma cantinela, armas chetadas, camperos, tengo 50 mb y voy a 3 líneas de internet no es por defender al battlefield ni a cod ninguno me da de comer pero lo principal para mi en un juego de este estilo es la conexión online si voy a 2 líneas con 50 mb y va otro con 2 mega a 4 líneas porque es el host? para que pago 60 euros de internet, tiene que mejorar muchos apartados call of duty, respecto al battlefield dile a tus amigos que tiren el router wifi porque ami no me a dado lag nunca. no quiero decir con esto que sea mejor uno que otro cada uno compra o lo que quiere pero que estos de activision ya yte digo k cada vez trabajan menos.
Veisslan escribió:
litos001 escribió:Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.

Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.



Me han dicho que el mundo de la numismática es mucho mas entretenido y divertido. Estás a tiempo de cambiar de Hobby. Tenéis razón que todos los años es siempre lo mismo, pero
la gente se sigue entreteniendo con ese sistema. Los que se han hartado han pasado al Battlefield, los que se han cabreado del battlefield están con el Arma3. Y así hasta el infinito.

Esto casi llega a ser como el fútbol. No te vas a cambiar de equipo porque no ganan ninguna copa ni liga. Llega a ser tu pasión, y que llega un día que te das cuenta que pasas olimpicamente del fútbol y te has enganchado al Golf.

La gente cambia paulatinamente, es muy difícil que cambien todos de golpe. Y la esperanza es lo último que se pierde.


Totalmente de acuerdo, yo no lo habría explicado mejor... A mi me sigue entreteniendo por lo tanto lo sigo comprando, no hay más...
Siempre me compro los 2 juegos todos los años pero s siempre la misma cantinela, armas chetadas, camperos, tengo 50 mb y voy a 3 líneas de internet no es por defender al battlefield ni a cod ninguno me da de comer pero lo principal para mi en un juego de este estilo es la conexión online si voy a 2 líneas con 50 mb y va otro con 2 mega a 4 líneas porque es el host? para que pago 60 euros de internet, tiene que mejorar muchos apartados call of duty, respecto al battlefield dile a tus amigos que tiren el router wifi porque ami no me a dado lag nunca. no quiero decir con esto que sea mejor uno que otro cada uno compra o lo que quiere pero que estos de activision ya yte digo k cada vez trabajan menos

pues creo que últimamente el battlefield no esta para tirar cohetes por que entre americanos y japoneses inmortales no hay servidores dedicados que aguanten y lo dicen el 100% de peña que juega desde el principio conmigo y son unos cuantos
en ps3/4 xbox360/one se veran las de millones de unidades vendidas por plataforma o en total---¿pq¿


pq los que rajan contra COD se acaban el resident y se aburren...¿que pasa?que despues de la CAMPAÑA DEL COD SIGUE HABIENDO VIDA,ya sea zombie o special ops...¡¡¡

seremos muchos los jugones los que nos gusta y los que lo odian...(y asi ha pasaDO siempre)


dew
Joder que de bobadas decis.

Aquí estamos hablando de que si el juego necesita una renovación y estamos criticando los fallos y vosotros solo sabéis decir que si os gusta, que os lo pasáis pipa con él y que si tal pascual... en lugar de hablar de los pros y los contras del juego.

Que no nos importa como os lo paséis con el juego coño!

Y fijaros si seréis fanboys cerrados a más no poder que no sabéis ver las criticas constructivas y tampoco sabéis ver los fallos que tiene el juego y como activision os la está colando a todos sacando lo mismo una y otra vez.

Me gustaría saber si tanto que habláis seguís jugando a los cod actualmente o los habéis vendido...
Que pesadez la discusion CoD vs. Battlefield......me aburro.

Esta claro que a cada uno le gusta lo que la gusta y punto, pero objetivamente hablando, por ejemplo, un entrecot es mejor carne q una salchicha frankfurt, aunq a ti te guste hasta metertela hasta por el c**o XD

Con lo cual dejar de hablar sobre a mi me gusta mas esto... o a mi me divierte mas lo otro al venir de trabajar, por q por esa regla de tres mejor q el CoD/BF3 es cascarmela al volver del trabajo, pq ahi si q descargo tensiones....me explico? ;D

Ale, a cascarla!
A mi lo que me harto hasta el punto de dejar el COD es el lag tan brutal y la mierda de conexiones que maneja el juego. Era insoportable. Y si, en BF3 hay lag, pero es que ni una centesima parte de lo que habia (y me consta que sigue habiendo) en COD. Siempre hay algun tio mas duro de lo normal, pero se puede jugar perfectamente y disfrutar. En COD, directamente, no.
Estaria bien que aprovechando este cambio de generacion los señores de Activision/IW se lanzaran definitivamente a poner servidores dedicados para consola. Se harian un gran favor a ellos mismos y a los millones de jugadores que siguen la franquicia.


Saludos!
Camogt00 escribió:Que pesadez la discusion CoD vs. Battlefield......me aburro.

Esta claro que a cada uno le gusta lo que la gusta y punto, pero objetivamente hablando, por ejemplo, un entrecot es mejor carne q una salchicha frankfurt, aunq a ti te guste hasta metertela hasta por el c**o XD

Con lo cual dejar de hablar sobre a mi me gusta mas esto... o a mi me divierte mas lo otro al venir de trabajar, por q por esa regla de tres mejor q el CoD/BF3 es cascarmela al volver del trabajo, pq ahi si q descargo tensiones....me explico? ;D

Ale, a cascarla!


+1 y mira que yo ni he hablado en ningún momento del battlefield. Son los fanboys que a la mínima tienen que meter de por medio a la competencia.

Es que nunca entenderé estas cosas, porqué tanto odio hacia el juego que no es el vuestro???

Estoy seguro que la mayoría ni siquiera lo ha probado.
litos001 escribió:Joder que de bobadas decis.

Aquí estamos hablando de que si el juego necesita una renovación y estamos criticando los fallos y vosotros solo sabéis decir que si os gusta, que os lo pasáis pipa con él y que si tal pascual... en lugar de hablar de los pros y los contras del juego.

Que no nos importa como os lo paséis con el juego coño!

Y fijaros si seréis fanboys cerrados a más no poder que no sabéis ver las criticas constructivas y tampoco sabéis ver los fallos que tiene el juego y como activision os la está colando a todos sacando lo mismo una y otra vez.

Me gustaría saber si tanto que habláis seguís jugando a los cod actualmente o los habéis vendido...


Espera a que salga el juego para poder criticarlo, no??? Ahora mismo solo podemos chismorrear y decir polladas.
litos001 escribió:
Camogt00 escribió:Que pesadez la discusion CoD vs. Battlefield......me aburro.

Esta claro que a cada uno le gusta lo que la gusta y punto, pero objetivamente hablando, por ejemplo, un entrecot es mejor carne q una salchicha frankfurt, aunq a ti te guste hasta metertela hasta por el c**o XD

Con lo cual dejar de hablar sobre a mi me gusta mas esto... o a mi me divierte mas lo otro al venir de trabajar, por q por esa regla de tres mejor q el CoD/BF3 es cascarmela al volver del trabajo, pq ahi si q descargo tensiones....me explico? ;D

Ale, a cascarla!


+1 y mira que yo ni he hablado en ningún momento del battlefield. Son los fanboys que a la mínima tienen que meter de por medio a la competencia.

Es que nunca entenderé estas cosas, porqué tanto odio hacia el juego que no es el vuestro???

Estoy seguro que la mayoría ni siquiera lo ha probado.


Efectivamente como pones desde la pagina 8 ya estan los fanboys que meten mierda de por medio incluso a un juego que no ha salido por que se llame COD y alabando al llamado BF.

Puedo parecer un fanboy del Cod pero solo lo soy del Red Dead Redemption el que para mi es el gran juego de esta generacion.
la verdad es que hay una cuestión que a veces me da a pensar. soy uno de los que pide a gritos servidores dedicados,pero en realidad esto garantiza una gran experiencia online. lo digo por que en su día me vendieron el homefront con servidores dedicados y es la peor experiencia que e tenido jugando y no fue por el juego fue por su lag,igualmente el crisis 2 insufrible no se si este tenia servidores propios. yo sigo insistiendo que la cagada mas grande de ACTIVISION fue implementar la famosa compensación de lag por que en su día con 50 megas de ono como hoy que tengo 20 de jazztel desde el BO1 estos juegos van a peor es cierto que el MW2 muchas veces tenia fallos pero es que lo del MW3 Y el BO2 es bochornoso.por cierto acabo de ver el trailer del GHOST en un sitio que asegura que es lo que se a ver en la nueva generación de consolas y se ve muy diferente inclusive al que pone la pagina oficial de call of duty de youtube da un pequeño salto de calidad que se nota.
tintindeo escribió:la verdad es que hay una cuestión que a veces me da a pensar. soy uno de los que pide a gritos servidores dedicados,pero en realidad esto garantiza una gran experiencia online. lo digo por que en su día me vendieron el homefront con servidores dedicados y es la peor experiencia que e tenido jugando y no fue por el juego fue por su lag,igualmente el crisis 2 insufrible no se si este tenia servidores propios. yo sigo insistiendo que la cagada mas grande de ACTIVISION fue implementar la famosa compensación de lag por que en su día con 50 megas de ono como hoy que tengo 20 de jazztel desde el BO1 estos juegos van a peor es cierto que el MW2 muchas veces tenia fallos pero es que lo del MW3 Y el BO2 es bochornoso.por cierto acabo de ver el trailer del GHOST en un sitio que asegura que es lo que se a ver en la nueva generación de consolas y se ve muy diferente inclusive al que pone la pagina oficial de call of duty de youtube da un pequeño salto de calidad que se nota.

Yo tambien creo que no esta bien la compensacion de lag no esta bien fino, osea que no hace bien su funcion que seria modificar en tiempo real que la llamada desde cada jugador vaya a la misma velocidad y para todos los jugadores les vaya bien la partida.
Es complicado de implementar el codigo y que este depurado al 100% pero con el tiempo que llevan con esto que empezo en el BO podrian haber ido haciendo pruebas para ir depurandolo e ir haciendolo mejor.
Yo creo que una solucion seria hacer la busqueda solo por region teniendo en cuenta la region que sea pais y no continente yo por ahora la verdad en BO2 juego con mas gente del norte de europa y desde hace dos semanas con Italianos que con Españoles, cuando lo normal seria que empezara la busqueda lo mas cercano a donde vivo ya que no veo muy normal que directamente me meta con Sueco y Alemanes antes de entrar en una partida con Españoles.
Veisslan escribió:
litos001 escribió:Joder que de bobadas decis.

Aquí estamos hablando de que si el juego necesita una renovación y estamos criticando los fallos y vosotros solo sabéis decir que si os gusta, que os lo pasáis pipa con él y que si tal pascual... en lugar de hablar de los pros y los contras del juego.

Que no nos importa como os lo paséis con el juego coño!

Y fijaros si seréis fanboys cerrados a más no poder que no sabéis ver las criticas constructivas y tampoco sabéis ver los fallos que tiene el juego y como activision os la está colando a todos sacando lo mismo una y otra vez.

Me gustaría saber si tanto que habláis seguís jugando a los cod actualmente o los habéis vendido...


Espera a que salga el juego para poder criticarlo, no??? Ahora mismo solo podemos chismorrear y decir polladas.


Es que el juego no lo estoy criticando, critico la actitud pasota de activision y de como nos han intentado engañar con el supuesto motor gráfico.

Si luego soy el primero que está deseando poder volver a jugar a un cod!!! Que la gente se piensa que vengo aquí a criticarlo y no es así!!! xD

salu2.
Locobos escribió:Yo creo que una solucion seria hacer la busqueda solo por region teniendo en cuenta la region que sea pais y no continente yo por ahora la verdad en BO2 juego con mas gente del norte de europa y desde hace dos semanas con Italianos que con Españoles, cuando lo normal seria que empezara la busqueda lo mas cercano a donde vivo ya que no veo muy normal que directamente me meta con Sueco y Alemanes antes de entrar en una partida con Españoles.


No, eso se hizo al principio del mw3 que siempre jugabas con españoles y era una puta lacra igual.
litos001 escribió:
Veisslan escribió:
litos001 escribió:Joder que de bobadas decis.

Aquí estamos hablando de que si el juego necesita una renovación y estamos criticando los fallos y vosotros solo sabéis decir que si os gusta, que os lo pasáis pipa con él y que si tal pascual... en lugar de hablar de los pros y los contras del juego.

Que no nos importa como os lo paséis con el juego coño!

Y fijaros si seréis fanboys cerrados a más no poder que no sabéis ver las criticas constructivas y tampoco sabéis ver los fallos que tiene el juego y como activision os la está colando a todos sacando lo mismo una y otra vez.

Me gustaría saber si tanto que habláis seguís jugando a los cod actualmente o los habéis vendido...


Espera a que salga el juego para poder criticarlo, no??? Ahora mismo solo podemos chismorrear y decir polladas.


Es que el juego no lo estoy criticando, critico la actitud pasota de activision y de como nos han intentado engañar con el supuesto motor gráfico.

Si luego soy el primero que está deseando poder volver a jugar a un cod!!! Que la gente se piensa que vengo aquí a criticarlo y no es así!!! xD

salu2.


Me refiero criticar a nivel global. No me refería a tu crítica personal.
pinaculo escribió:
Locobos escribió:Yo creo que una solucion seria hacer la busqueda solo por region teniendo en cuenta la region que sea pais y no continente yo por ahora la verdad en BO2 juego con mas gente del norte de europa y desde hace dos semanas con Italianos que con Españoles, cuando lo normal seria que empezara la busqueda lo mas cercano a donde vivo ya que no veo muy normal que directamente me meta con Sueco y Alemanes antes de entrar en una partida con Españoles.


No, eso se hizo al principio del mw3 que siempre jugabas con españoles y era una puta lacra igual.


Yo diria que incluso peor [+risas] [+risas]
Es peor por una sencilla razón. No todos los españoles tenemos un ping similar, y de ahí que los que tengan buen ping no tienen demasiado problema, pero los que tenemos un ping malo entre nosotros o malo en general estamos más jodidos todavía que contra guiris.

Ya expliqué el problema con ejemplos y la gente lo entendió en su momento, en el hilo del mw3 está, pero esa no es la solución. La única solución viable para que el cod sea equitativo para todos es que el ping de la partida lo determine el que lo tiene más alto (introduciendo una variable para subir el ping de los demás hasta ese, pero sin ser tan lamentable lo que han puesto como lo que hay ahora), así todos jugarán con el mismo retardo. En los servidores dedicados también hay retardos, aunque no tan descarados, pero los hay.

Por ejemplo, el nba2k tiene servidores dedicados (algo particulares, pero los tiene), cuando juegas con americanos es el descojono el retardo que tienes para moverte o tirar.
como a evolucionado esta saga,ahora cada vez es un mata mata en toda regla sin ni un respiro,salir y morir de un granadazo,ademas que los mapas no ayudan en nada,son mas pequeños..

Call of Duty 2
http://www.youtube.com/watch?v=ujExtvtbJq0

Call of Duty 3
http://www.youtube.com/watch?v=FozcdyzeH8o

Call of Duty 4:modern warfare
http://www.youtube.com/watch?v=iPTCXQQO69k

Call of Duty 5:world at war
http://www.youtube.com/watch?v=SLEqmEsnbW8

PARA MI,esos son los mejores..
FOREVER ALONE escribió:como a evolucionado esta saga,ahora cada vez es un mata mata en toda regla sin ni un respiro,salir y morir de un granadazo,ademas que los mapas no ayudan en nada,son mas pequeños..

Call of Duty 2
http://www.youtube.com/watch?v=ujExtvtbJq0

Call of Duty 3
http://www.youtube.com/watch?v=FozcdyzeH8o

Call of Duty 4:modern warfare
http://www.youtube.com/watch?v=iPTCXQQO69k

Call of Duty 5:world at war
http://www.youtube.com/watch?v=SLEqmEsnbW8

PARA MI,esos son los mejores..


+1, para mi también son los mejores sin duda.


En cuanto al tema de lag, yo es algo de lo que nunca me he quejado.

No se porqué pero siempre he podido matar bien aunque tuviera pocas rayas de conexión. y eso que tengo una linea cutre de orange que no llega ni a 1 mb de subida pero bueno.
pinaculo escribió:Es peor por una sencilla razón. No todos los españoles tenemos un ping similar, y de ahí que los que tengan buen ping no tienen demasiado problema, pero los que tenemos un ping malo entre nosotros o malo en general estamos más jodidos todavía que contra guiris.

Ya expliqué el problema con ejemplos y la gente lo entendió en su momento, en el hilo del mw3 está, pero esa no es la solución. La única solución viable para que el cod sea equitativo para todos es que el ping de la partida lo determine el que lo tiene más alto (introduciendo una variable para subir el ping de los demás hasta ese, pero sin ser tan lamentable lo que han puesto como lo que hay ahora), así todos jugarán con el mismo retardo. En los servidores dedicados también hay retardos, aunque no tan descarados, pero los hay.

Por ejemplo, el nba2k tiene servidores dedicados (algo particulares, pero los tiene), cuando juegas con americanos es el descojono el retardo que tienes para moverte o tirar.

Pues no sabia yo eso, tampoco lo vi en el hilo del mw3 ese no me lo compre, pero lo de meter una variable en la cual se haga una comprobacion de quien tiene el ping con mayor rango y esta llame a una funcion dandole ese rango y equiparar a todos con el mismo sobre el papel no esta mal y seguro que se puede llevar a la practica.
litos001 escribió:
alanwake escribió:El nuevo juego de COD se podran dar comandos de voz con el Kinect :o :o


Buffff vaya notición que nos da esta gente. Un cambio importantísimo y novedoso... Que se metan los comandos por el ojete. xD


PD: Casi no te reconozco con ese avatar nuevo. xD


Cierto, eso ya lo hacia en un rainbow six de la XBOX (la primera, no la one, la negra y verde)
esto seria la continucacion de black ops o como?
nikraz escribió:esto seria la continucacion de black ops o como?


No, no tiene nada que ver con Black Ops.

Es una nueva entrega y digamos que hacen un reinicio de la saga. Es una nueva historia, nuevos personajes, nuevos escenarios....
Locobos escribió:
pinaculo escribió:Es peor por una sencilla razón. No todos los españoles tenemos un ping similar, y de ahí que los que tengan buen ping no tienen demasiado problema, pero los que tenemos un ping malo entre nosotros o malo en general estamos más jodidos todavía que contra guiris.

Ya expliqué el problema con ejemplos y la gente lo entendió en su momento, en el hilo del mw3 está, pero esa no es la solución. La única solución viable para que el cod sea equitativo para todos es que el ping de la partida lo determine el que lo tiene más alto (introduciendo una variable para subir el ping de los demás hasta ese, pero sin ser tan lamentable lo que han puesto como lo que hay ahora), así todos jugarán con el mismo retardo. En los servidores dedicados también hay retardos, aunque no tan descarados, pero los hay.

Por ejemplo, el nba2k tiene servidores dedicados (algo particulares, pero los tiene), cuando juegas con americanos es el descojono el retardo que tienes para moverte o tirar.

Pues no sabia yo eso, tampoco lo vi en el hilo del mw3 ese no me lo compre, pero lo de meter una variable en la cual se haga una comprobacion de quien tiene el ping con mayor rango y esta llame a una funcion dandole ese rango y equiparar a todos con el mismo sobre el papel no esta mal y seguro que se puede llevar a la practica.


Ahí es donde está el problema, no lo llevan a la práctica, ni aceptan que esté bien sobre el papel. Ellos han aceptado que el host tenía ventaja, bueno, una ventaja salvaje diría yo, y desde el black ops han metido el sistema de compensación de lag para el host. Es decir, putean al host. Yo no digo eso. Yo lo que digo es que todos juguemos en las mismas condiciones, y eso pasa por igualar a todos a las condiciones de la peor linea de la partida. Supongo que es mucho pensar, pero bueno...
Yo no tengo ni puta idea del tema pero quizás hacer algo así sea difícil de hacer pero desde luego seria el modo de jugar en igualdad de condiciones
La manera más equilibrada y honesta de jugar es sin lugar a duda (SERVIDORES DIDICAOS). Ahí depende de la conexión de cada jugador. Así si mete Lag ,pues solo se verá perjudicada su conexión. Pero claro eso para las compañias de juegos supone un dineral y nos hacen gastar 70 eurazos en un juego cada año y encima utilizan nuestras conexiones para montar partidas de HOSTAZOS!!! Son unos rastreros... No solo Call of Duty,son todos!!! Excepto Battelfield. Que anda que no da gusto jugar Online a ese juego. Un saludo.
Alcoyano escribió:La manera más equilibrada y honesta de jugar es sin lugar a duda (SERVIDORES DIDICAOS). Ahí depende de la conexión de cada jugador. Así si mete Lag ,pues solo se verá perjudicada su conexión. Pero claro eso para las compañias de juegos supone un dineral y nos hacen gastar 70 eurazos en un juego cada año y encima utilizan nuestras conexiones para montar partidas de HOSTAZOS!!! Son unos rastreros... No solo Call of Duty,son todos!!! Excepto Battelfield. Que anda que no da gusto jugar Online a ese juego. Un saludo.


Pues ya estamos en las mismas. Quien tenga mas dinero jugará mejor o por el contrario un jugador de Alcollano del Pernanbuco con un mísero mega no podrá optar a enfrentarse en las mismas condiciones que los demás.

El lag compensation es buena idea si lo pulen bien bien. Actualmente va a peor (no se que demonios estarán pensando). Pero también hay que tener en cuenta la buena fe de la gente. Si una persona es host y te mete lag switch, va a ir como el culo.

Un servidor dedicado tiene sus pros y muchos contras.

Actualmente no hay una forma justa de jugar (excepto en Lanes, que ahí no hay excusa que valga).
Call of Duty: Ghosts muestra uno de sus bonos por reserva

Un camuflaje para armas que también podremos aplicar para nuestro arsenal en Black Ops 2.

http://www.youtube.com/watch?v=ylm4U2WA ... r_embedded

El periodo de reservas de Call of Duty: Ghosts da el pistoletazo de salida, y ya podemos asegurárnoslo en formato digital para PC a través de Steam por 59,99€. Sin embargo, si buscamos otro sistema, o queremos tenerlo en su edición física, siempre podemos pasarnos por tiendas como Gamestop, donde tendrán un camuflaje para armas.

Dicho camuflaje lo vemos en este tráiler que ha publicado Activision y que nos muestra VG247, y además lo podremos aplicar sobre nuestro arsenal de Call of Duty: Black Ops 2. Siempre y cuando, claro está, hagáis vuestra reserva en dicha cadena de tiendas. Y recordad que Call of Duty: Ghots saldrá a la venta el 5 de noviembre.
litos001 escribió:Call of Duty: Ghosts muestra uno de sus bonos por reserva

Un camuflaje para armas que también podremos aplicar para nuestro arsenal en Black Ops 2.

http://www.youtube.com/watch?v=ylm4U2WA ... r_embedded

El periodo de reservas de Call of Duty: Ghosts da el pistoletazo de salida, y ya podemos asegurárnoslo en formato digital para PC a través de Steam por 59,99€. Sin embargo, si buscamos otro sistema, o queremos tenerlo en su edición física, siempre podemos pasarnos por tiendas como Gamestop, donde tendrán un camuflaje para armas.

Dicho camuflaje lo vemos en este tráiler que ha publicado Activision y que nos muestra VG247, y además lo podremos aplicar sobre nuestro arsenal de Call of Duty: Black Ops 2. Siempre y cuando, claro está, hagáis vuestra reserva en dicha cadena de tiendas. Y recordad que Call of Duty: Ghots saldrá a la venta el 5 de noviembre.


Yo pensaba que darían un juguete chillón para Dog... qué decepticón!! [snif] XD XD XD XD XD XD
jajaajja, la verdad que es un poco triste que un juego de nueva generación que supuestamente es un reinicio de la saga y que den un triste camuflaje como reserva...
litos001 escribió:jajaajja, la verdad que es un poco triste que un juego de nueva generación que supuestamente es un reinicio de la saga y que den un triste camuflaje como reserva...


En la noticia pone claramente UNO de SUS BONOS:

Call of Duty: Ghosts muestra uno de sus bonos por reserva

Ya nos quejamos hasta por estas pequeñas cosas...

Yo si fuera Activision regalaría el Skin, que tampoco les habrá costado mucho trabajo. Y así estaría promocionando día y noche el Ghost en el BO2...
Veisslan escribió:
Alcoyano escribió:La manera más equilibrada y honesta de jugar es sin lugar a duda (SERVIDORES DIDICAOS). Ahí depende de la conexión de cada jugador. Así si mete Lag ,pues solo se verá perjudicada su conexión. Pero claro eso para las compañias de juegos supone un dineral y nos hacen gastar 70 eurazos en un juego cada año y encima utilizan nuestras conexiones para montar partidas de HOSTAZOS!!! Son unos rastreros... No solo Call of Duty,son todos!!! Excepto Battelfield. Que anda que no da gusto jugar Online a ese juego. Un saludo.


Pues ya estamos en las mismas. Quien tenga mas dinero jugará mejor o por el contrario un jugador de Alcollano del Pernanbuco con un mísero mega no podrá optar a enfrentarse en las mismas condiciones que los demás.

El lag compensation es buena idea si lo pulen bien bien. Actualmente va a peor (no se que demonios estarán pensando). Pero también hay que tener en cuenta la buena fe de la gente. Si una persona es host y te mete lag switch, va a ir como el culo.

Un servidor dedicado tiene sus pros y muchos contras.

Actualmente no hay una forma justa de jugar (excepto en Lanes, que ahí no hay excusa que valga).



Me podrías explicar en que consisten "los muchos contras" de los servidores dedicados?

Un saludo.
SouthPole escribió:
Veisslan escribió:
Alcoyano escribió:La manera más equilibrada y honesta de jugar es sin lugar a duda (SERVIDORES DIDICAOS). Ahí depende de la conexión de cada jugador. Así si mete Lag ,pues solo se verá perjudicada su conexión. Pero claro eso para las compañias de juegos supone un dineral y nos hacen gastar 70 eurazos en un juego cada año y encima utilizan nuestras conexiones para montar partidas de HOSTAZOS!!! Son unos rastreros... No solo Call of Duty,son todos!!! Excepto Battelfield. Que anda que no da gusto jugar Online a ese juego. Un saludo.


Pues ya estamos en las mismas. Quien tenga mas dinero jugará mejor o por el contrario un jugador de Alcollano del Pernanbuco con un mísero mega no podrá optar a enfrentarse en las mismas condiciones que los demás.

El lag compensation es buena idea si lo pulen bien bien. Actualmente va a peor (no se que demonios estarán pensando). Pero también hay que tener en cuenta la buena fe de la gente. Si una persona es host y te mete lag switch, va a ir como el culo.

Un servidor dedicado tiene sus pros y muchos contras.

Actualmente no hay una forma justa de jugar (excepto en Lanes, que ahí no hay excusa que valga).



Me podrías explicar en que consisten "los muchos contras" de los servidores dedicados?

Un saludo.


Has jugado al GoW Judgement?...
No conozco el caso de Gears of War Jugdment.

Pero llevo jugando Online desde hace muchos años y realmente me aficione con el CS hace ya más de 10 años.

Servidores dedicados bien implementados siempre serán mejores que conexiones P2P en juegos.
Es que no hace falta ni un debate, los servidores dedicados son y serán siempre mejor que conexiones P2P. Otra cosa es que te toque ser el Host en partidas P2P y claro pareces casi un semi dios.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Es que no hace falta ni un debate, los servidores dedicados son y serán siempre mejor que conexiones P2P. Otra cosa es que te toque ser el Host en partidas P2P y claro pareces casi un semi dios.

Salu2.


En eso estamos de acuerdo.

Pero me gustaría saber a que hace referencia con esos "muchos contras".

Es mera curiosidad.
SouthPole escribió:No conozco el caso de Gears of War Jugdment.

Pero llevo jugando Online desde hace muchos años y realmente me aficione con el CS hace ya más de 10 años.

Servidores dedicados bien implementados siempre serán mejores que conexiones P2P en juegos.


Espero que tu experiencia online no solo se base en el CS. Esto ha evolucionado mucho y dista años luz de aquella época. Yo también jugaba al CS entre descanso y descanso de Fundamentos físicos de los computadores.

El mundo actual de los servidores dedicados es bastante distinto. Ojo!! que yo estaría de acuerdo contigo si hubiesen una granja generosa de DS en Europa. Pero claro, siempre están instalados en los sitios con mayor tráfico (y es lógico).

Y es ahí donde quería llegar con el Judgement. Hay varios instalados en Europa, pero al que nos "toca" está en Italia. Pues bien, la experiencia es un autentico horror. Se nota a la legua quienes están cerca y quienes están lejos. Influye muchísimo a la hora de jugar.

Mientras que un P2P con un lag compensation (que es la forma de joder al host) uno está realmente jodido y el resto juega mas o menos con las mismas oportunidades.

Por eso prefiero a día de hoy un P2P que un DS. Si la cosa fuese distinta, (DS repartidos mas equitativamente) me callaría la boca y disfrutaría como un enano. Pero actualmente nanai de la china.
SouthPole escribió:No conozco el caso de Gears of War Jugdment.


Pues el mismo que con el gears 3, yo todavia no me trago que se usen servidores dedicados en el gears, porque no puede ser, o estan hechos con el puto culo.

Nunca jugaremos perfectamente en servidores dedicados, a menos que las compañias permitan filtrar por region, y cuando digo region no digo Europa, sino filtrarlo por paises, evidentemente tendra algo mas de ventaja el que use fibra que el que use adsl normal, pero eso es una cosa y otra es jugar contra chucks norris franceses o americanos XD De todos modos, aun asi y todo, prefiero un servidor dedicado que los god mode de los host en el cod.

Veisslan, lo que tu comentas, con un filtro por pais se soluciona, no se a que esperan para ponerlos, no creo que sea tan complidado.
SalvaDiaz escribió:
SouthPole escribió:No conozco el caso de Gears of War Jugdment.


Pues el mismo que con el gears 3, yo todavia no me trago que se usen servidores dedicados en el gears, porque no puede ser, o estan hechos con el puto culo.

Nunca jugaremos perfectamente en servidores dedicados, a menos que las compañias permitan filtrar por region, y cuando digo region no digo Europa, sino filtrarlo por paises, evidentemente tendra algo mas de ventaja el que use fibra que el que use adsl normal, pero eso es una cosa y otra es jugar contra chucks norris franceses o americanos XD De todos modos, aun asi y todo, prefiero un servidor dedicado que los god mode de los host en el cod.

Veisslan, lo que tu comentas, con un filtro por país se soluciona, no se a que esperan para ponerlos, no creo que sea tan complidado.



Ehm, creo que ya funcionan de esa manera. No es normal que casi siempre que juego al Judgement, me encuentre españoles e italianos. Es muy raro encontrarte una partida sólo de españoles ya que entiendo que el juego procura suplantar rápidamente los bots por jugadores.

Lo que realmente hace falta es incrementar el número de servidores dedicados, pero eso son pelas y un mantenimiento que igual a las empresas no compensa. Yo prefiero jugar a P2P, que en juegos en los que el DS son escasos. La diferencia es que en P2P un dia me puede ir bien, otro mal, otro ser dios y otro querer el suicidio, y en un DS (como el Judgement) se que SIEMPRE me va a ir mal. Si viviese en Milán, estaría encantado con el nuevo Gear of Wars.

Realmente estoy con vosotros, pero nuestra utopía es bastante cara.
Veisslan escribió:
SalvaDiaz escribió:
SouthPole escribió:No conozco el caso de Gears of War Jugdment.


Pues el mismo que con el gears 3, yo todavia no me trago que se usen servidores dedicados en el gears, porque no puede ser, o estan hechos con el puto culo.

Nunca jugaremos perfectamente en servidores dedicados, a menos que las compañias permitan filtrar por region, y cuando digo region no digo Europa, sino filtrarlo por paises, evidentemente tendra algo mas de ventaja el que use fibra que el que use adsl normal, pero eso es una cosa y otra es jugar contra chucks norris franceses o americanos XD De todos modos, aun asi y todo, prefiero un servidor dedicado que los god mode de los host en el cod.

Veisslan, lo que tu comentas, con un filtro por país se soluciona, no se a que esperan para ponerlos, no creo que sea tan complidado.



Ehm, creo que ya funcionan de esa manera. No es normal que casi siempre que juego al Judgement, me encuentre españoles e italianos. Es muy raro encontrarte una partida sólo de españoles ya que entiendo que el juego procura suplantar rápidamente los bots por jugadores.

Lo que realmente hace falta es incrementar el número de servidores dedicados, pero eso son pelas y un mantenimiento que igual a las empresas no compensa. Yo prefiero jugar a P2P, que en juegos en los que el DS son escasos. La diferencia es que en P2P un dia me puede ir bien, otro mal, otro ser dios y otro querer el suicidio, y en un DS (como el Judgement) se que SIEMPRE me va a ir mal. Si viviese en Milán, estaría encantado con el nuevo Gear of Wars.

Realmente estoy con vosotros, pero nuestra utopía es bastante cara.


Si claro, en el bf tambien puedes filtrar por region, pero la region es Europa, donde hay chuck norris franceses y donde, aunque hayas filtrado por region, se permite la entrada de jugadores de otras regiones como estados unidos este y oeste, yo me refiero a poder filtrar por solo España y discriminar la entrada a otros europeos o gente de otros paises fuera de europa, siempre con la posibilidad de poder invitar a un amigo que viva fuera a nuestro server para jugar unas partidas. Estoy seguro que si pudieras hacer ese filtro en el gears preferirias servidores dedicados al p2p.
Entro, leo que os servidores dedicados son una mierda, me echo unas risas y me voy porque porque pensaba que estaba en un foro y no en el circo.
The Prophet escribió:Entro, leo que os servidores dedicados son una mierda, me echo unas risas y me voy porque porque pensaba que estaba en un foro y no en el circo.


Pues has leído lo que te ha salido de los cojones.

SalvaDíaz escribió:Si claro, en el bf tambien puedes filtrar por region, pero la region es Europa, donde hay chuck norris franceses y donde, aunque hayas filtrado por region, se permite la entrada de jugadores de otras regiones como estados unidos este y oeste, yo me refiero a poder filtrar por solo España y discriminar la entrada a otros europeos o gente de otros paises fuera de europa, siempre con la posibilidad de poder invitar a un amigo que viva fuera a nuestro server para jugar unas partidas. Estoy seguro que si pudieras hacer ese filtro en el gears preferirias servidores dedicados al p2p.


Y me parece una idea cojonuna. Un servidor dedicado para cada país (o para cada miles de personas). Al principio todo funcionaría de cojones. Habría tropecientos servidores para el Halo, para el Ghost, para el Gear, para el FIFA, para el PES, para el Need for Speed, para el Wolfenstein, para el Street Fighter, para el Crisis y así para todos los juegos que salgan.

Cuanto tiempo contratamos al personal que se dediquen a soportar esas máquinas?? 1 año? 2?, 6 meses??, y el hosting? hacemos un contrato a Telvent (por poner un ejemplo) de 3 años mínimo?

Si la gente se harta del Wolfenstein a las 3 semanas, me como todo el soporte de los servidores dedicados???? ( y no me vengáis conque esos servidores se reciclan para otros juegos porque los contratos son fijos para una IP, en este caso Wolfenstein)

Como usuario quiero la mejor experiencia online, eso lo tengo claro. Pero detrás de nuestras pretensiones hay infinidad de datos que se nos escapan porque somos unos ignorantes y no tenemos porque saberlo.

Las previsiones a veces se desbordan o no llegan a las expectativas, y toda la inversión que se harían en DS podría ser un autentico descalabro.

Otra cosa curiosa es conocer quien realmente son los que han de facilitar los DS, Microsoft o la distribuidora del juego.

Microsoft nos cobra por un servicio online, pero yo estoy jugando a un determinado juego de una compañía, en este caso Activision con el Ghost. Con lo cual sería bastante curioso determinar quien se come el marrón.

Cuentan por ahí que van a desplegar 300.000 servidores para la nueva consola. Pero a saber cuales son los servicios que van a prestar. Unos hablan del Cloud Computing, otros de Servidores Dedicados, y otros simplemente entran en modo conspiranoico diciendo que son máquinas específicas para recoger información del Kinect y procesarla.

Y no mezclemos el mundo del PC porque es otro cantar y muy distinto. Tampoco saquemos a colación los mmorpg, porque estos si que trabajan con servidores dedicados por cojones y son inversiones pensadas a largo plazo.
1716 respuestas
14, 5, 6, 7, 835