[HO] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 535
Hilo Oficial de este juego.
Veloz como el viento XD

Vaya sorpresa no me esperaba otro COD XD
Ke rapidez jajaja, en el E3 no se me escapa a mi ni uno XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ansioso por ver más, el trailer promete [babas] [babas]

Imagen
Para quien reserve el ghosts via gamestop al parecer le daran un skn en cod black ops 2

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En gameprotv dicen que será presentado en la conferencia de la presentación de la consola, exclusividad....??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo motor gráfico next gen, nueva historia, nuevos protagonistas...

Imagen
No estaría mal que le dieran un cambio radical, tirando algo mas a lo Ghost Recon/Rainbow Six.
A ver que se curran éstos de Infinity Ward, espero que sea igual de bueno que el Cod 4 y no como las anteriores entregas.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 21 lo veremos corriendo en la nueva Xbox [babas] [babas]
LORD JASER escribió:A ver que se curran éstos de Infinity Ward, espero que sea igual de bueno que el Cod 4 y no como las anteriores entregas.
Saludos.


Del Infinity Ward que hizo el COD4 solo queda el nombre, Se largaron todos por discrepancias con Activision y fundaron Respawn http://www.elotrolado.net/noticia_el-primer-titulo-de-respawn-podria-ser-exclusivo-para-xbox_21887#.UYFwKpXtIaI.
Ganicas de verlo en la nueva xbox.

Espero que hayan renovado realmente la saga y vuelvan a merecer la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que la versión Xbox Next Gen tenga alguna exclusividad además del nuevo motor gráfico.
Tengo ganas de ver un video in game,y mas sabiendo que no se vera como todos los Mw,pq me parecia el mismo juego cortado en 3 trozos(ojo muy adictivos y con una campaña que sube la adrenalina a tope). Sea como sea,este CoD se viene a casa al igual que BF4 que lo espero con muchisimas ganas
Yo creo que va a ser mas de lo mismo pero ahora si, con unos graficazos de la hostia. Yo de momento no me ilusionaria tanto viniendo de esta compañia...
Empieza el ciclo callofdutyano! Que Zenix venga y ponga la viñeta que hizo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Será más sigilo que acción?
Os habéis dado cuenta que en el preorder solo está la opción de comprar para xbox360 en Europa? ¿Se huele la exclusividad para xbox? (al menos durante un tiempo)

Imagen
Mientras se parezca a modern warfare 2 y no al 3 lo compraré seguro xD [+risas]

^^
Lo dudo mucho a mi me ha llegado un correo de Amazon para reservarlo y tenerlo desde el dia de lanzamiento y también se puede reservar para PS3 y Pc
srlechuga escribió:Os habéis dado cuenta que en el preorder solo está la opción de comprar para xbox360 en Europa? ¿Se huele la exclusividad para xbox? (al menos durante un tiempo)

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
caracuel escribió:Lo dudo mucho a mi me ha llegado un correo de Amazon para reservarlo y tenerlo desde el dia de lanzamiento y también se puede reservar para PS3 y Pc
srlechuga escribió:Os habéis dado cuenta que en el preorder solo está la opción de comprar para xbox360 en Europa? ¿Se huele la exclusividad para xbox? (al menos durante un tiempo)

Imagen

Hace tiempo un forero dijo que Microsoft andaba con la mano rota soltando pasta. No me extrañaría que fuese una exclusiva esta primera entrega para la xbox de nueva generación.
guardiaimperial escribió:
caracuel escribió:Lo dudo mucho a mi me ha llegado un correo de Amazon para reservarlo y tenerlo desde el dia de lanzamiento y también se puede reservar para PS3 y Pc
srlechuga escribió:Os habéis dado cuenta que en el preorder solo está la opción de comprar para xbox360 en Europa? ¿Se huele la exclusividad para xbox? (al menos durante un tiempo)

Imagen

Hace tiempo un forero dijo que Microsoft andaba con la mano rota soltando pasta. No me extrañaría que fuese una exclusiva esta primera entrega para la xbox de nueva generación.

Pues si es así, venderá consolas como churros.
Darme numero que me apunto :-) el MW3 no es que me haya gustado mucho. Espero ese trailer ingame impaciente :-)
chor escribió:
guardiaimperial escribió:Lo dudo mucho a mi me ha llegado un correo de Amazon para reservarlo y tenerlo desde el dia de lanzamiento y también se puede reservar para PS3 y Pc
srlechuga escribió:Os habéis dado cuenta que en el preorder solo está la opción de comprar para xbox360 en Europa? ¿Se huele la exclusividad para xbox? (al menos durante un tiempo)

Imagen

Hace tiempo un forero dijo que Microsoft andaba con la mano rota soltando pasta. No me extrañaría que fuese una exclusiva esta primera entrega para la xbox de nueva generación.



No me agais mucho caso pero no es que sea exclusivo es que seguro que tendra con Microsoft algun acuerdo para solo mostrar ahora la version de Xbox (no especifico plataforma) con eso de mostrar el juego en la presentacion de la nueva consola.
zero1362 escribió:El nuevo trailer y fecha de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=APmYeTa3HmI



yo creo que la historia irá como dice el spoiler


me suena a que no murió ghost y ahora siendo de los malos....monta un pitote del 15...ya me imagino la secuencia de un ex compañero mirandoa un tio con la ropa y mascara de su amigo muerto y quedandose a cuadros (con la cara quemada y de cicatrices)obviamente se ha propuesto liarla pq segun el --"le dejaron ahi abandonado"...lo demas es imaginarselo...¡¡¡pero te vimos morir quemado etc¡¡¡


lo admito...salgo como guionista en los creditos finales del juego...jejeje...¡¡¡

dew
El 21 de mayo !! Y fijo que correra en la nueva Xbox Infinity o 720, como se llame, lo presentan el mismo dia asi que fijo fijazo...
Lungprodg66 escribió:El 21 de mayo !! Y fijo que correra en la nueva Xbox Infinity o 720, como se llame, lo presentan el mismo dia asi que fijo fijazo...


Si es que lo pone en el propio video, que será presentado sobre la nueva xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
“Call of Duty: Ghosts impulsa la saga a una nueva generación ,gracias a una nueva experiencia jugable, a una historia, ambientación y personajes completamente nuevos, todo ello con un nuevo motor de nueva generación”.
Hombre yo creo que al final me acabara pillando este y el Battlefield 4, no dare abasto xD
mira que si anuncian el ghost exclusivo pa la nueva xbox y se sacan del bolsillo un cod mw4 pa xbox360...¡¡¡

es tan probable como acertar 3 euromillones semanales al año pero es mi sueño humedo...¡¡¡
IMPLOSION escribió:mira que si anuncian el ghost exclusivo pa la nueva xbox y se sacan del bolsillo un cod mw4 pa xbox360...¡¡¡

es tan probable como acertar 3 euromillones semanales al año pero es mi sueño humedo...¡¡¡

Por eso decia yo que es sospechoso que lo anuncien el mismo dia que presentan la nueva Xbox, pero nose eh.... mucho tendria que akokinar M$
Ahora la duda es lo compraremos en la xbox 360 o en xbox infiniti? O incluso en ps4 xD.
Yo lo tengo muy claro para la nueva xbox , yo ya doy el salto para este invierno!!!! veremos si nos sorprenden!!!!
caracuel escribió:Yo lo tengo muy claro para la nueva xbox , yo ya doy el salto para este invierno!!!! veremos si nos sorprenden!!!!


+1... llevo esperando cambiar mi xbox 360 desde 2006 jajajaja
Lungprodg66 escribió:
IMPLOSION escribió:mira que si anuncian el ghost exclusivo pa la nueva xbox y se sacan del bolsillo un cod mw4 pa xbox360...¡¡¡

es tan probable como acertar 3 euromillones semanales al año pero es mi sueño humedo...¡¡¡

Por eso decia yo que es sospechoso que lo anuncien el mismo dia que presentan la nueva Xbox, pero nose eh.... mucho tendria que akokinar M$


Hombre, sosprechoso? llevan un lustro presentando los COD en las conferencias de Microsoft. Como este año van a hacer dos, la de presentacion de Durango y la del E3, pues lo presentan en la primera que les pilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para el 21, hay que ver lo que nos ofrece la versión Next Gen [babas]
Es un movimiento inteligente realmente, en Europa se venden menos Xbox que en USA, no tiene tanta fama, si el preorder lo "capan" a xbox 360/720 la gente puede estar más predispuesta a comprársela solo por el COD. Y si ya tienen un acuerdo de exclusividad... aunque sea solo hasta después de navidades, pues le van a quitar un gran trozo del pastel a ps3/ps4
La exclusividad sera de los DLC como ha sido siempre. Si de algo sabe Activision es de contar billetes por lo que no van a renunciar a las ventas de PS3/PS4. Es mas, Microsoft tendria que soltar tanta pasta que ni le saldria rentable comprar la exclusiva, igual pasaria con un Fifa. Eso si, como es logico haran mucha publicidad de Durango para que parezca que no sale en inguna otra consola.

Por cierto, no si sera fiable pero segun vgchart, BO2 ha vendido 12 millones y pico en 360 y unos 10 en PS3. Haciendo un calculo un poco absurdo que Micro le pague a Activision unos 60 millones de dolares y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es improbable que sea el juego mismo el que tenga exclusividad temporal pero todo es posible. No tiene porque salir en todas las plataformas al mismo tiempo.
srlechuga escribió:Es un movimiento inteligente realmente, en Europa se venden menos Xbox que en USA, no tiene tanta fama, si el preorder lo "capan" a xbox 360/720 la gente puede estar más predispuesta a comprársela solo por el COD. Y si ya tienen un acuerdo de exclusividad... aunque sea solo hasta después de navidades, pues le van a quitar un gran trozo del pastel a ps3/ps4



la ostia a ps4 es...nosotros enseñamos (EL BICHO)MAS TARDE...nosotros montaremos un show carisimos,nosotros tenemos en EXCLUSIVIDAD la franquicia de las franquicias en la actual y futura consola(aunque algunos se meen en ellas y lo jueguen todos los dias en sparrow)y nosotros manejamos la exclusividad del primer teaser+el primer gameplay mientras que ustedes solo enseñaron un mando y unos gameplays de ciertas exclusividades y un mando que lo mismo no es ni una version fianl del producto...¡¡¡


es un paso muy acertado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en castellano

http://youtu.be/vuYxgB6qeBU
indigo_rs escribió:Trailer en castellano

http://youtu.be/vuYxgB6qeBU


Oh gracias!
NARTONIC escribió:No estaría mal que le dieran un cambio radical, tirando algo mas a lo Ghost Recon/Rainbow Six.


con esto,me lo venden,lo unico que me gusta del call of duty,es el modo fanatico y buscar y destruir
ayer vi el video en xbox live y me dejo con unas buenas ganas de ver más...
Enseñar eso es lo mismo que no enseñar nada, siendo un call of duty no espero nada bueno, me parece que al barco de la proxima generacion voy a tardar bastante en subirme, si es que lo hago
Lars_ur escribió:Enseñar eso es lo mismo que no enseñar nada, siendo un call of duty no espero nada bueno, me parece que al barco de la proxima generacion voy a tardar bastante en subirme, si es que lo hago


Es que ese video en realidad no enseña nada. Solo confirma lo que ya se "sabía": el título del juego y que habrá nuevos personajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Con call of Duty Ghosts vamos a crear un nuevo referente"

En este sentido, Rubin ha dicho: "Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad".

Eric Hirshberg, CEO de Activision, también ha incidido en el nuevo motor gráfico que lucirá Ghosts en consolas de nueva generación, que supondrá "un paso adelante para la franquicia". "Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo", y va a "crear un nuevo referente".


http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-activision-call-of-duty-ghosts-vamos-crear-nuevo-referente-20130503124156.html
A mi me hacen gracia todas estas cosas que siempre prometen y que sueltan así a la ligera y que luego se quedan en absolutamente NADA = más de lo mismo.

Pero bueno, no pierdo la esperanza de volver a tener en mis manos un auténtico cod (como lo fue cod 4) algún día.
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 535