[HO] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 535
Camogt00 escribió:BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?



Dudo mucho que estuviese pensando en ti cuando escribió eso. La gente suele pasar página rápidamente. Es curioso que desaparezcas y no quieras saber nada de nadie y respondas un mensaje dándote por aludido.
Veisslan escribió:
Camogt00 escribió:BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?



Dudo mucho que estuviese pensando en ti cuando escribió eso. La gente suele pasar página rápidamente. Es curioso que desaparezcas y no quieras saber nada de nadie y respondas un mensaje dándote por aludido.


No me he dado por aludido, no te confundas, solo he leido sus opiniones anti-BF3 en este hilo.....y hago uso de mi derecho a opinar (igual q todos)....

vuelve a leerte el comentario y veras q no me lo tomo como algo algo hacia mi, sino q con ironia me alegro de la enesima discusion CoD vs. BF3.....

En cuanto a lo de desaparecer y no saber nada de nadie lo dices como si no hubiese tenido motivos para ello y os hubiese sorprendido a todos mi marcha.....yo en un sitio dnd me faltan a respeto y nadie abre la boca paso de quedarme.....

Salu2
Camogt00 escribió:
Veisslan escribió:
Camogt00 escribió:BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?



Dudo mucho que estuviese pensando en ti cuando escribió eso. La gente suele pasar página rápidamente. Es curioso que desaparezcas y no quieras saber nada de nadie y respondas un mensaje dándote por aludido.


No me he dado por aludido, no te confundas, solo he leido sus opiniones anti-BF3 en este hilo.....y hago uso de mi derecho a opinar (igual q todos)....

vuelve a leerte el comentario y veras q no me lo tomo como algo algo hacia mi, sino q con ironia me alegro de la enesima discusion CoD vs. BF3.....

En cuanto a lo de desaparecer y no saber nada de nadie lo dices como si no hubiese tenido motivos para ello y os hubiese sorprendido a todos mi marcha.....yo en un sitio dnd me faltan a respeto y nadie abre la boca paso de quedarme.....

Salu2


Por lo menos sé que estás bien, ni has llamado ni nada...
Prefiero, que se parezca a un Call of Duty 4.
este finde me eche unas partidas al call of duty 4, que recuerdos mas buenos jeje, todavia hay jugando bastante gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:habeis visto esto?


https://vine.co/v/b0Q3IUFqZ5L

que puntazo


[plas] [plas] [plas]
IMPLOSION escribió:habeis visto esto?


https://vine.co/v/b0Q3IUFqZ5L

que puntazo

Que bueno =D
Gracias implosión

^^
IMPLOSION escribió:habeis visto esto?


https://vine.co/v/b0Q3IUFqZ5L

que puntazo


:-? :-? ¬_¬

un ascensor decorao?

Joder tio! Activision toma mi dinero!!! Eso si q es innovacion! Tecnologia punta!!! (Irony Off)

Esto SI q es un puntazo:

Imagen

...y esto tb:

https://t.co/eBZe6zyc5v
No es por nada camogt...te ries/mofas/ridiculizas/llamalo como quieras a los fans de cod o anti-bc/bf....y tu mismo actuas de igual forma e incluso mas radical...como si cobraras de ea o algo asi...que conste que no es una critica...a mi me la sudan los fanboys del cod y de los bf...
reyptor escribió:No es por nada camogt...te ries/mofas/ridiculizas/llamalo como quieras a los fans de cod o anti-bc/bf....y tu mismo actuas de igual forma e incluso mas radical...como si cobraras de ea o algo asi...que conste que no es una critica...a mi me la sudan los fanboys del cod y de los bf...


No actuo......realmente cobro de EA [jaja] [oki]
Camogt00 escribió:un ascensor decorao?

Joder tio! Activision toma mi dinero!!! Eso si q es innovacion! Tecnologia punta!!! (Irony Off)

Esto SI q es un puntazo:

[img]MultiscreendelMediamarkt[/img]

...y esto tb:

https://t.co/eBZe6zyc5v



Un multiscreen y unas gafas de los años 90.

Creo que tienes un problema grande Camo. Seguramente ese ascensor sea del edificio de InfinityWard y ellos son de hacer chorraicas de esas. Pero de ahí a compararlo con una multiscreen que está puesto hasta en el mediamarkt...

Relájate hombre, ni ha salido el juego y ya la tienes jurada.
Ya te gustaria xD

Ahora en serio...nadie ha ido al hilo del bf a poner imagenes del cod intentando ridiculizar la imagen del juego del hilo....vamos que nadie ha ido a trolear. Luego no te quejes si te llaman la atencion o norran mensajes porque se puede entender que la intencion es encender el hilo con gilipolleces.

Si quiero ver cosas del nuevo bf (no tengas dudas que lo hare) voy al hilo del juego. No hay necesidad de postearlas en otro hilo con las posibles consecuenciar de encender los animos del personal sin motivo ni sentido.
Veisslan escribió:
Camogt00 escribió:un ascensor decorao?

Joder tio! Activision toma mi dinero!!! Eso si q es innovacion! Tecnologia punta!!! (Irony Off)

Esto SI q es un puntazo:

[img]MultiscreendelMediamarkt[/img]

...y esto tb:

https://t.co/eBZe6zyc5v



Un multiscreen y unas gafas de los años 90.

Creo que tienes un problema grande Camo. Seguramente ese ascensor sea del edificio de InfinityWard y ellos son de hacer chorraicas de esas. Pero de ahí a compararlo con una multiscreen que está puesto hasta en el mediamarkt...

Relájate hombre, ni ha salido el juego y ya la tienes jurada.


Tienes razon....soy un hater, pero es q no lo puedo soportar......MUERTE AL CoD!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
reyptor escribió:No es por nada camogt...te ries/mofas/ridiculizas/llamalo como quieras a los fans de cod o anti-bc/bf....y tu mismo actuas de igual forma e incluso mas radical...como si cobraras de ea o algo asi...que conste que no es una critica...a mi me la sudan los fanboys del cod y de los bf...



la ironia de todo esto es que estará chirriando por el ghost pa jugar...(lo mismo sin pasar por caja)y con los bf4 tambien...¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:
reyptor escribió:No es por nada camogt...te ries/mofas/ridiculizas/llamalo como quieras a los fans de cod o anti-bc/bf....y tu mismo actuas de igual forma e incluso mas radical...como si cobraras de ea o algo asi...que conste que no es una critica...a mi me la sudan los fanboys del cod y de los bf...



la ironia de todo esto es que estará chirriando por el ghost pa jugar...(lo mismo sin pasar por caja)y con los bf4 tambien...¡¡¡


saludos


Me has pillao EXPLOSION......yo suelo siempre jugar a las versiones "Barbanegra" de los juegos......

Y claro q tengo hype por el ghosts, pero aun aguanto gracias a lo q me esta gustando el BO2....BO2 GOTY!!!!!!!
[mamaaaaa]
Camogt00 escribió:BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?

Jajajaja tengo mejor ratio de victorias y de muertes que tu en cualquier Cod o battlefield al que hayamos jugado los dos pedazo de manco, a si que no me vengas con chorradas de si me saco moabs o me matan mucho.
JuanJe797 escribió:Se debería parecer a MW1 y quitar el puto quickscope. Además de bajar el daño de los francos a corta distancia, que no maten de un tiro a menos de x metros. Así nos quitaríamos a los bolts con franco. Y por supuesto mejorar la conexión que ha sido lamentable en los últimos cods.


Con eso, y un buen sistema de rachas sería el mejor cod de los últimos años.

Y los mapas si puede ser que no se parezcan en nada a los del BO2 ni a los del MW3


El mw1 tiene quickscope. Y uno muy acentuado además con la mirilla acog. No se debería parecer en nada al mw1 salvo en los mapas. El problema del juego (prescindiendo de los mapas que de uno a otro puedan ser mejores o peores) es la gente. Se puede decir de millones de maneras. Si un tipo es un hijo de puta jugando y va a su bola el juego puede ser genial, pero a no ser que se les capen cosas a los deficientes el juego seguirá siendo un hervidero de mierda.

En este black ops 2 han capado muchas cosas, y aún así tenemos quejas de cómo juega cierta gente, y eso que el fantasma ya no sirve como antes, y que los uav son muy abundantes. Hay que quitar muchas cosas del juego para que la gente empiece a jugar como debería.

Por ejemplo, los quicks desaparecer del tirón. La velocidad del movimiento con el franco reducirla a un 60% (qué cojones es eso de que tengas movilidad del 100% como con una escopeta?), la del fusil de asalto mantenerla como está en 95% o reducirla un poco al 90%, la de subfusiles y escopetas dejarla como están, al 100%. El escudo que sirva para lo que sirve, sin embargo que arreglen de alguna manera el lagazo brutal que hace que yo por ejemplo pueda comerme puñaladas por delante, es que llevo un escudo de papel?.

Las distancias de las armas ajustarlas. Los subfusiles deben tener un rango menor de efectividad que el de ahora, que pueden llegar de lado a lado de la pantalla debido al tamaño pequeño de los mapas. Los fusiles de francotirador tener un rango enorme en distancia pero no tener nada de precisión a corta, es decir, usarlo prácticamente para cubrir posiciones (TAL Y COMO SE USAN EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NECESITANDO TENER UN TRÍPODE Y ESTAR VIVIENDO EN UN SITIO), los fusiles de asalto están bien como están en este juego, llegan bien a larga distancia y media, y sufren mucho en corta, y las escopetas hacer que tengan un rango de alcance ajustado, no puede ser que no avancen más de 3 metros, o que necesites dos tiros o incluso 4 de las mismas cuando te pasas de ahí.

Las ventajas, están bien las que hay ahora. Las rachas, quitar la mitad.
mor4les escribió:[mamaaaaa]
Camogt00 escribió:BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?

Jajajaja tengo mejor ratio de victorias y de muertes que tu en cualquier Cod o battlefield al que hayamos jugado los dos pedazo de manco, a si que no me vengas con chorradas de si me saco moabs o me matan mucho.


[tadoramo]
Me extrañaría mucho que siento un CoD de Infinity Ward quiten el quick scope.
DaviGol escribió:Me extrañaría mucho que siento un CoD de Infinity Ward quiten el quick scope.



Ojalá. No hay cosa que me de más coraje... Bueno que la gente se tumbe cuando hay un cara a cara también... Recoge colillas xD

A ver que gameplays ponen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Uuuuuu, se filtrará algo antes del día D????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están con los preparativos para la presentación durante la celebración del evento de la nueva Xbox, es posible que ya veamos a gente jugando.
POLUX1980 escribió:
DaviGol escribió:Me extrañaría mucho que siento un CoD de Infinity Ward quiten el quick scope.



Ojalá. No hay cosa que me de más coraje... Bueno que la gente se tumbe cuando hay un cara a cara también... Recoge colillas xD

A ver que gameplays ponen

Pues a mi al reves, me jode mas el puto quickscope.A lo de tumbarse tiene remedio, te lo pueden hacer alguna vez pero a la siguiente ya no pero lo del quick ....
POLUX1980 escribió:
DaviGol escribió:Me extrañaría mucho que siento un CoD de Infinity Ward quiten el quick scope.



Ojalá. No hay cosa que me de más coraje... Bueno que la gente se tumbe cuando hay un cara a cara también... Recoge colillas xD

A ver que gameplays ponen


Quickscope,trickshoot,noscope y toda es mierda.El ridículo ver gente dando vueltas a ver si por un casual en su particular 360º atina.
Encima en Black Ops 2 es el CoD donde es más sencillo de hacer [rtfm]
con un compañero forero en paginas atrás tuvimos una pequeña charla,pues el pedía que esta nueva entrega no tuviera armas inventadas como el BO2, como todos saben las compañías de vídeo juegos tienen que dar dinero a los creadores o mejor dicho al que tenga el nombre del arma registrada.si estas noticias son ciertas creo que mi amigo se va a llevar un gran fiasco: http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 90927.html.
http://www.niubie.com/2013/05/ea-decide ... itucional/
Hombre parece ser que segun Major Nelson se podria presentar junto a la nueva Xbox:

"En realidad, vamos a contar la historia en dos eventos", comentó Greenberg. "Vamos a empezar el 21 revelando la próxima plataforma Xbox, nuestra visión para el futuro de los juegos, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas. Todo el mundo sabe que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en la premiere de Call of Duty: Ghosts, así que vamos a ver qué aspecto tiene por vez primera. La gente va a disfrutar de una completa presentación sobre el diseño de la nueva plataforma y el equipo responsable de su diseño".
lain20 escribió:
POLUX1980 escribió:
DaviGol escribió:Me extrañaría mucho que siento un CoD de Infinity Ward quiten el quick scope.



Ojalá. No hay cosa que me de más coraje... Bueno que la gente se tumbe cuando hay un cara a cara también... Recoge colillas xD

A ver que gameplays ponen


Quickscope,trickshoot,noscope y toda es mierda.El ridículo ver gente dando vueltas a ver si por un casual en su particular 360º atina.
Encima en Black Ops 2 es el CoD donde es más sencillo de hacer [rtfm]

Para mi el mas facil es con el Mw3 y el mw2
modo cine como el black ops 2...¡¡¡

eso quiero yo----hacer montajillos de cuchillos artrojadizos manejar una especia de camara dolly o como la llamasen...etc...¡¡¡


como este en MW3...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=uUNNortYzkM


edito:unos segundos confusos del nuevo motor grafico-.


http://www.youtube.com/watch?v=-VXXI2yW ... r_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocas horas se podrá ver por primera vez en movimiento!!

Imagen
ummm, a saberse de qué es eso.

EDITO: hablo del video que te me has adelantado indigo xD
Madre mía estoy expectante de ver que nos tienen preparados IW [+risas] esperemos que sea bueno como en su día lo fue Cod 4 [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Madre mía estoy expectante de ver que nos tienen preparados IW [+risas] esperemos que sea bueno como en su día lo fue Cod 4 [carcajad]

^^



que tenia cod4 que tanto gustaba..¿que rachas y mirillas etc?

pq dejé de jugar hace milenios...¡¡¡¡


esto no me mola


http://www.charlieintel.com/2013/05/18/ ... live-demo/
IMPLOSION escribió:
valencia7 escribió:Madre mía estoy expectante de ver que nos tienen preparados IW [+risas] esperemos que sea bueno como en su día lo fue Cod 4 [carcajad]

^^



que tenia cod4 que tanto gustaba..¿que rachas y mirillas etc?

pq dejé de jugar hace milenios...¡¡¡¡


esto no me mola


http://www.charlieintel.com/2013/05/18/ ... live-demo/


Cod 4 tenía muy pocas rachas: radar, aviones, y helicóptero.

Eran así para todo el mundo y no había forma de cambiarlas

Y ventajas también había pocas y además estaban mucho más niveladas. Nada de ventajas de armas d uales, o commando o supervelocidad ni cosas raras.

Las mirillas eran practicamente las mismas: hierro, punto rojo, acog y alguna más. Vamos las básicas.

Y es que con eso era más que suficiente. Para mi, todo lo que han ido añadiendo en las siguientes entregas de cod, no son más que basura.
El cod 4 es el dios de los shotter y cualquier juegos posterior de la saga es pura basura que lo único que ha hecho es manchar el nombre de la saga, aparte del magnifico Call of duty World At War y el juegazo que era en sus tiempos el Big red one.
alvarions escribió:El cod 4 es el dios de los shotter y cualquier juegos posterior de la saga es pura basura que lo único que ha hecho es manchar el nombre de la saga, aparte del magnifico Call of duty World At War y el juegazo que era en sus tiempos el Big red one.

Yo pensaba que era el raro xD a mi el MW 1 y despues el WoW los mejores, los otros... mira que lo he intentado pero no no son mi tipo.
alvarions escribió:El cod 4 es el dios de los shotter y cualquier juegos posterior de la saga es pura basura que lo único que ha hecho es manchar el nombre de la saga, aparte del magnifico Call of duty World At War y el juegazo que era en sus tiempos el Big red one.

También añadiría los Cod 1,2 y 3 que esos sí son juegos Bélicos con historia [tadoramo]

^^
puff que tiempos aquellos de cod en la segunda guerra mundial, el primer cod de la xbox 360 fue en la segunda guerra mundial verdad? como molaba, todavia recuerdo cuando lo vi en el tipico stand de carrefour con la consola al poco de salir y aquellos graficazos jajaja
alvarions escribió:El cod 4 es el dios de los shotter y cualquier juegos posterior de la saga es pura basura que lo único que ha hecho es manchar el nombre de la saga, aparte del magnifico Call of duty World At War y el juegazo que era en sus tiempos el Big red one.



+1000. yo siempre lo he dicho que para mi el cod 4 era el mejor. marcó un antes y un despúes en los shooters en consolas de sobremesa en cuanto a multijugador se refiere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi los mejores Cod han sido los ambientados en la primera y segunda Guerra Mundial, eso si que era un juego de guerra [amor]
Call Of Duty4 fue y es un referente,todo lo que vino despues de ese fue peor y cuesta abajo.Nunca jugue a otro juego ni la mitad de horas que le eche al 4....

Mapas MUY bien echos y equilibrados,rachas las JUSTAS(vat,ataque aereo,helicoptero)ventajas muy bien ajustadas,nada de radares ni inserciones,ni granadas PEM ni mierdas de esas para mancos,ni duales ni supermanes ni usaint bolts.

Una primaria y de secundaria una pistola PERFECTO
Pero es que como nosotros opinan lo mismo millones de jugadores más. no entiendo por qué ni iw ni treyarch escuchan a los jugadores y vuelven a hacer juegos como cod 4 y cod waw
El 4 marco un antes y un después pero lo fueron mejorando con el 2 y el 3 este ultimo me gusto mucho lo de las rachas para ayuda, o lo de ser un supersoldado ganando mas ventajas, luego el tema de las rachas contra mas mejor, me gusta personalmente que se tenga muchas rachas y accesorios, inserciones etc... me gusta la rachas del 2 como el harrier que luego en el 3 desapareció, el 3 me encanta las rachas como el reaper o el SMI, los chalecos para el equipo entre otras me encanta, el BO2 me encantan sus rachitas como guardián o cazador que pongan mas rachas jolines.
hola a tod@s yo siendo veterano ya que jugado a todos no hay nada como en su dia fue call of duty 2 la mayoria se hicieron fan con el call of duty 4 y no falta razon fue revolucionario a lo visto anteriormente pero como ya e mencionado cod 2 fue mi referencia mapas guapisimos sin choradas de rachas de bajas tu y tus armas y a luchar, hay si eramos tacticos XD de saltar y tumbarnos ya que no podiamos correr , sin puntos de miras paquetonas, a los pro de estos cod actuales me gustaria verlos alli sin todas esas ventajas [poraki] aun asi mi rankin seria cod 2,4 y black ops 1
ghost_riley escribió:hola a tod@s yo siendo veterano ya que jugado a todos no hay nada como en su dia fue call of duty 2 la mayoria se hicieron fan con el call of duty 4 y no falta razon fue revolucionario a lo visto anteriormente pero como ya e mencionado cod 2 fue mi referencia mapas guapisimos sin choradas de rachas de bajas tu y tus armas y a luchar, hay si eramos tacticos XD de saltar y tumbarnos ya que no podiamos correr , sin puntos de miras paquetonas, a los pro de estos cod actuales me gustaria verlos alli sin todas esas ventajas [poraki] aun asi mi rankin seria cod 2,4 y black ops 1


Juer.. pues para ser veterano has tardado en mostrar tu opinión!!. Suerte en tu trayectoria EOladil.
Veisslan escribió:
ghost_riley escribió:hola a tod@s yo siendo veterano ya que jugado a todos no hay nada como en su dia fue call of duty 2 la mayoria se hicieron fan con el call of duty 4 y no falta razon fue revolucionario a lo visto anteriormente pero como ya e mencionado cod 2 fue mi referencia mapas guapisimos sin choradas de rachas de bajas tu y tus armas y a luchar, hay si eramos tacticos XD de saltar y tumbarnos ya que no podiamos correr , sin puntos de miras paquetonas, a los pro de estos cod actuales me gustaria verlos alli sin todas esas ventajas [poraki] aun asi mi rankin seria cod 2,4 y black ops 1


Juer.. pues para ser veterano has tardado en mostrar tu opinión!!. Suerte en tu trayectoria EOladil.


tienes toda la razon pero como sabras los veteranos somos poco para las tecnologias y miedo a lo nuevo XD XD es coña gracias por tu buen deseo ,me animado a ser mas asiduo es este tipo de cosas que aqui si que soy novato,,,,saludos
bueno a mi parecer volvieron a sus principios de la saga modern warfare no lo vi tan futurista como el mw3 y bo2 y da un salto grande en la comparación con el mw3 bueno eso en la nueva caja de zapatos que presentaron hoy, que seguro caera
No juego a los Call of Duty...

Pero entro, os posteo una imagen resumen del nuevo Call of Duty Ghosts y me voy

Imagen
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 535