[HO] Call of Duty: Ghosts

bueno,al final resulta que el motor es el de toda la vida vitaminado.

vamos,que no veremos ningun COD nextgen hasta el de treyarch.cosa medionormal por otra parte,ya que este año pocas ps4 y One habra en el mercado todavia.
De vergüenza el motor del COD.

Brutal la noticia de Vandal ala a pasar por caja toca otra vez. [+risas]
alvarions escribió:De vergüenza el motor del COD.

Brutal la noticia de Vandal ala a pasar por caja toca otra vez. [+risas]



a ver abuelo....que era una cinematicaaaaaaaaaaaaaaaaaa---¡¡¡
IMPLOSION escribió:
alvarions escribió:De vergüenza el motor del COD.

Brutal la noticia de Vandal ala a pasar por caja toca otra vez. [+risas]



a ver abuelo....que era una cinematicaaaaaaaaaaaaaaaaaa---¡¡¡


Que si ve al oculista y después me cuentas.

Menudo cegato que estas con el COD ¬_¬

Ni motor nuevo,con todos los millones que tienen. :-|

Y algunos los defendeis [plas]
Lo del motor es vergonzoso. Se ve claramente que el dinero les puede y prefieren llegar a tiempo para sacar su entrega anual y forrarse antes que invertir pasta en un nuevo motor.

LAMENTABLE!
Yo directamente les llamaría estafadores por intentar colar un motor reciclado como nuevo, tacaños y con pocas ganas de trabajar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alvarions escribió:
IMPLOSION escribió:
alvarions escribió:De vergüenza el motor del COD.

Brutal la noticia de Vandal ala a pasar por caja toca otra vez. [+risas]



a ver abuelo....que era una cinematicaaaaaaaaaaaaaaaaaa---¡¡¡


Que si ve al oculista y después me cuentas.

Menudo cegato que estas con el COD ¬_¬

Ni motor nuevo,con todos los millones que tienen. :-|

Y algunos los defendeis [plas]



yo quiero jugar y si con toda la saga COD me lo pasé teta pos con esto (reformado pero no nuevo espero tener horas de juego)


http://www.youtube.com/watch?v=0fv__G6K ... r_embedded
xxDeadlockxx escribió:Yo directamente les llamaría estafadores por intentar colar un motor reciclado como nuevo, tacaños y con pocas ganas de trabajar.


Mientras sigamos comprando el juego cada año sin importar como lo saquen seguirán haciendo lo mismo.
rodrigo4780 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo directamente les llamaría estafadores por intentar colar un motor reciclado como nuevo, tacaños y con pocas ganas de trabajar.


Mientras sigamos comprando el juego cada año sin importar como lo saquen seguirán haciendo lo mismo.


mientras me divierta seguiré comprandolo...¡¡¡


mi tecnica es.

catar la version jack sparrow(campaña y multi con BOOTHS)...despues paso por caja SIEMPRE.

asi que yo no me llevo desengaños---¡¡¡
Se ha filtrado un render del final boss de "Guau of Duty: Ghost Whisperer"

Imagen

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


[qmparto]
jajajajaja. Madre es que la que han liado estos también. No se a quien pretenden engañar...
solo puedo decir que me siento que e perdido mi tiempo viendo la conferencia tanto por ms y el supuesto nuevo motor grafico de cod ghost y nunca pense en decir esto pero como no cambie esto me pasare a lo pleyeros
ghost_riley escribió:solo puedo decir que me siento que e perdido mi tiempo viendo la conferencia tanto por ms y el supuesto nuevo motor grafico de cod ghost y nunca pense en decir esto pero como no cambie esto me pasare a lo pleyeros


Y que tiene que ver el motor del cod con la nueva xbox ¬_¬

Pases a dónde te pases te vas a tragar el mismo truño de motor.
que poca vergüenza... aun van a seguir con el engine del quake? con la pasta que han amasado y siguen racaneando... Pero eh, el día de salida se volverá a batir el record de ventas
Joder es que lo sabia jajaja...cuando vi las primeras imagenes pense eso,que parecia el mismo motor reciclado y adaptado a la next gen pero me dije que mejor no decir nada vaya que me tomasen por loco o hater [carcajad] en fin,nada nuevo lo de esta saga pues siguen intentado sacar los maximos beneficios con el minimo esfuerzo.

Aunque oigan,si les sale bien y se siguen forrando porque la peña les compra pues ole sus cojones,que mientras exista Battlefield a mi me la pela,lo que pasa que muchos teniamos ganas de ver un enfrentamiento a toda potencia entre estas dos sagas pero creo que Activision se ha cagado y lo mas grave es que ha engañado descaradamente a todos los fans vendiendoles un nuevo motor grafico cuando no es asi,esto es de traca [+risas] [+risas]
Después de leer lo del mismo motor pero mejorado... me bajo del coche xDDD
Roberdivx escribió:Después de leer lo del mismo motor pero mejorado... me bajo del coche xDDD


Pero es que soy el único que se dió cuenta nada más verlo que era la misma chusta de engine con cuatro texturas más?? XD Joder si canta a la legua [buaaj]

Imagen

By the way "Dog" ya tiene cuenta en Twitter https://twitter.com/CollarDuty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me había dado cuenta pero es que a mi eso no me parecía un motor next gen. Simplemente pensaba que estos tipos eran unos inútiles haciendo motores. xD
litos001 escribió:Yo no me había dado cuenta pero es que a mi eso no me parecía un motor next gen. Simplemente pensaba que estos tipos eran unos inútiles haciendo motores. xD


+1
Mis mas sinceros respetos hacia los mas fieles seguidores de esta saga (....vosotros ya sabeis quienes sois) que estan tapaditos en la sombra aguantando carros y carretas estos ultimos dias.....

Respetos por vuestra resistencia numantina a la hora de seguir intentando defender y tragar todo en lo que se esta convirtiendo esta franquicia....

Como diria un castizo: "No hay mas ciego que el no quiere ver".

Salu2
El nuevo juego de COD se podran dar comandos de voz con el Kinect :o :o
alvarions escribió:
ghost_riley escribió:solo puedo decir que me siento que e perdido mi tiempo viendo la conferencia tanto por ms y el supuesto nuevo motor grafico de cod ghost y nunca pense en decir esto pero como no cambie esto me pasare a lo pleyeros


Y que tiene que ver el motor del cod con la nueva xbox ¬_¬

Pases a dónde te pases te vas a tragar el mismo truño de motor.


nada que ver claro esta pero fue presentado con la xbox one y sinceramente estoy decepcionado tanto con lo que vi y querer vendernos un nuevo motor grafico (que ahora reconocen que es mejorado ya que cantaba de lo lindo) si me paso a otra consola no es por cod ghost sera igual es las demas, pero en eso me referia a todo los rumores de xbox one (conexion obligatoria una vez al dia ,juegos de segundamano etc....
alanwake escribió:El nuevo juego de COD se podran dar comandos de voz con el Kinect :o :o


Buffff vaya notición que nos da esta gente. Un cambio importantísimo y novedoso... Que se metan los comandos por el ojete. xD


PD: Casi no te reconozco con ese avatar nuevo. xD
¿Por si se te escapa el cucho no? [+risas]

Saludos
alvarions escribió:¿Por si se te escapa el cucho no? [+risas]

Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:Yo no me había dado cuenta pero es que a mi eso no me parecía un motor next gen. Simplemente pensaba que estos tipos eran unos inútiles haciendo motores. xD

Muy bueno [+risas] esa fue una duda que tuve tambien,yo me dije a mi mismo literalmente:ese es el mismo motor reciclado o el motor nuevo es muy cutre.
Sea lo que sea Battlefield se lo pasara por la piedra como ya hizo antes pero fijo que no afecta en las ventas de Activision,y es que esta saga esta tocada por una varita magica.
sí, yo no se que pasa, que saquen lo que saquen va a triunfar y a arrasar en ventas. The world is crazy!!!
Por mi que hagan un remake next-gen de la Segunda Guerra Mundial. Uno que vaya de comandos de la época. Daría mucha acción aunque claro, prefieren tíos con caretas :-|
litos001 escribió:sí, yo no se que pasa, que saquen lo que saquen va a triunfar y a arrasar en ventas. The world is crazy!!!

Aunque hayan tropecientas criticas, va a vender lo suyo jajaj
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:sí, yo no se que pasa, que saquen lo que saquen va a triunfar y a arrasar en ventas. The world is crazy!!!

Aunque hayan tropecientas criticas, va a vender lo suyo jajaj


Siempre pasa lo mismo, tengo ya a 2 colegas en el live que lo tienen reservado ya, es el juego de la gente casual xD.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:sí, yo no se que pasa, que saquen lo que saquen va a triunfar y a arrasar en ventas. The world is crazy!!!

Aunque hayan tropecientas criticas, va a vender lo suyo jajaj


Siempre pasa lo mismo, tengo ya a 2 colegas en el live que lo tienen reservado ya, es el juego de la gente casual xD.


Ves!! Jajaj
Que va a vender esta claro pero decir que eso que enseñaron es un motor nuevo es tener ganas de que les lluevan palos por todos lados
LIUPING escribió:Que va a vender esta claro pero decir que eso que enseñaron es un motor nuevo es tener ganas de que les lluevan palos por todos lados


Ellos mismos son los que van a hacer el ridículo cuando se muestren juegos de la competencia.

Además, que piensan, estar otros 8 años de generación con el mismo motor??

Como no les da tiempo a hacer uno nuevo... tenemos reciclaje para rato.
litos001 escribió:
LIUPING escribió:Que va a vender esta claro pero decir que eso que enseñaron es un motor nuevo es tener ganas de que les lluevan palos por todos lados


Ellos mismos son los que van a hacer el ridículo cuando se muestren juegos de la competencia.

Además, que piensan, estar otros 8 años de generación con el mismo motor??

Como no les da tiempo a hacer uno nuevo... tenemos reciclaje para rato.


A lo único que me puedo aferrar es a que con las prisas usaran el anterior y nos quisieran colar un gol por toda la escuadra pero vamos, hay que estar ciego para no ver que es el mismo de siempre, no se, espero que en el E3 cambie la cosa pero si tus temores se cumplen...manda huevos!!
De aquí al E3 no va a cambiar nada porque el juego ya está hecho.

A que estos no reciben tantas críticas como está recibiendo microsoft con Xbox One?

En serio, lo de esta gente me parece lamentable. Ya puede ir bien el juego a 1080p y 60 frames estables porque sino vaya tela.
litos001 escribió:De aquí al E3 no va a cambiar nada porque el juego ya está hecho.

A que estos no reciben tantas críticas como está recibiendo microsoft con Xbox One?

En serio, lo de esta gente me parece lamentable. Ya puede ir bien el juego a 1080p y 60 frames estables porque sino vaya tela.

No te preocupes que con lo chusco que se ve graficamente ira a 60 frames,eso si,despues fardaran de ello y seguiran poniendo en los mapas cajas que en vez de ser de carton pareceran hormigon [+risas] [+risas]
litos001 escribió:
LIUPING escribió:Que va a vender esta claro pero decir que eso que enseñaron es un motor nuevo es tener ganas de que les lluevan palos por todos lados


Ellos mismos son los que van a hacer el ridículo cuando se muestren juegos de la competencia.

Además, que piensan, estar otros 8 años de generación con el mismo motor??

Como no les da tiempo a hacer uno nuevo... tenemos reciclaje para rato.


Activision : Imagen

^^
litos001 escribió:
LIUPING escribió:Que va a vender esta claro pero decir que eso que enseñaron es un motor nuevo es tener ganas de que les lluevan palos por todos lados


Ellos mismos son los que van a hacer el ridículo cuando se muestren juegos de la competencia.

Además, que piensan, estar otros 8 años de generación con el mismo motor??

Como no les da tiempo a hacer uno nuevo... tenemos reciclaje para rato.


A ti te importaría hacer el ridículo pero vender millones y millones de copias, trabajar ahí con un gran sueldo e hincharte a ganar pasta? Lo firmo...

Al final estáis criticando algo que funciona y que vende... si yo fuese ellos estaría encantado de que me criticasen jejeje
Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.

Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.
litos001 escribió:Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.

Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.



Me han dicho que el mundo de la numismática es mucho mas entretenido y divertido. Estás a tiempo de cambiar de Hobby. Tenéis razón que todos los años es siempre lo mismo, pero
la gente se sigue entreteniendo con ese sistema. Los que se han hartado han pasado al Battlefield, los que se han cabreado del battlefield están con el Arma3. Y así hasta el infinito.

Esto casi llega a ser como el fútbol. No te vas a cambiar de equipo porque no ganan ninguna copa ni liga. Llega a ser tu pasión, y que llega un día que te das cuenta que pasas olimpicamente del fútbol y te has enganchado al Golf.

La gente cambia paulatinamente, es muy difícil que cambien todos de golpe. Y la esperanza es lo último que se pierde.
Este ghosts no va a seguir en nada la trama del modern warfare no?Nos quedamos sin mas aventuras de price me temo no?
Ailish escribió:Este ghosts no va a seguir en nada la trama del modern warfare no?Nos quedamos sin mas aventuras de price me temo no?


nah, no te preocupes, darán un reciclado al bicentenario y a correr, ahí no tienes pega. Hacen lo mismo que con el "nuevo" motor y dicen que ha rejuvenecido 50 años porque ha pasado por el cirujano plástico.

Es de risa. Y ojo, que soy de los que compra todas las entregas el dia de salida o en cuanto lo venden, de los que mete muchas horas a los cod, y de los que pasa mejores ratos que nada, pero no por ello dejo de reconocer que de lo que nos gustaba del cod sólo queda la rapidez del juego y la facilidad para recorrerte los mapas y poder encontrar gente. La saga está muerta desde hace tiempo.
litos001 escribió:Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.

Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.

Borregos como los hay en el Fifa, en el Pro, en el BF aunque en este cuarto han pasado dos años y asi con todos estos juegos.

Es increible que la gente que mas se mete contra el Cod son del BF, creo que teneis un complejo de inferioridad tremendo con esto y la verdad es que no lo entiendo, los dos juegos son para diferente tipo de personas que buscan divertirse me explico.

COD- Cualquier persona puede jugar sin necesidad de ser un pro en este tipo de juego, los combates son freneticos ya que el mapeado son cortos en la mayor parte de los escenarios asi que encuentras a los contrarios antes.

BF- No vale para cualquier persona, necesita tener horas de juego para jugar bien, los combates supuestamente son mas reales pero son mucho menos freneticos ya que son inmenso los escenarios puedes andar tranquilamente unos minutos para ver a los contrarios (puede que exagere con el tiempo ya que no los he jugado), el nivel de los jugadores en plan tacticos (camperos) es aproximadamente un 80% mas que en el COD, no es muy facil el tema de controlar los vehiculos pero una vez que lo controles puedes hacer cosas tan reales como la del video
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI
Y si controlas el franco como esta
http://www.youtube.com/watch?v=ssuO6vCdgpE

Podeis seguir hechando mierdas al Cod al igual que podemos seguir hechando mierdas al BF, creo que los fanboys de BF se deberian de callar un poco en un hilo del COD al igual que se deberian de callar la gente fanboy del cod en un hilo de BF, pero como he puesto creo que hay mas gente con complejos del BF en los hilos del Cod que al reves.

Que cada uno disfrute de lo que le salga de los mismos, y como he puesto todos somo borregos no solo los compradores del COD tambien los del BF que siguen comprando la misma mierda en cada entrega.
Perdona pero te equivocas completamente.He comprado recientemente el mw3 de oferta en zavvi y me ha sorprendido la cantidad de camperismo que hay.Ni en el modern warfare 2 recuerdo tanto camper y tanto niñato escondido en una esquina como en este.Es realmente frustrante.El battlefield 3 no se parece en nada a esta experiencia.
1716 respuestas
13, 4, 5, 6, 735