[HO] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 535
El trailer me pone muy palote. Vamos COD! yo aún confío en ti!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:El trailer me pone muy palote. Vamos COD! yo aún confío en ti!


+1

Imagen
Acabo de reservar el juego en game y me ha dado un código para canjear unos skyn de armas del BopsII en callofduty.com pero no encuentro donde introducir el código.

Alguien me puede ayudar?

EDIT: ya lo encontré, aqui https://profile.callofduty.com/blackops2phantom/redeemCode
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer Call of Duty Ghosts version ElPresador. Yo me parto con este tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

http://youtu.be/0HkxLhJoOl8
jajajajaj son las risas con ese tio!!. XD
la salida de ghost del 5 de noviembre es para xbox360/ps3/pc...pero...¿tambien sale de lanzamiento con la next gen?...al menos pa durango quue tiene la exclusiva...¡¡


no digo que saqueis la bola magica pero...¿seria logico ?


saludos
Así podrían lucir las armas en Ghosts.

Imagen

Imagen

Imagen

Modelado creado por uno de los diseñadores que ya trabajo en Modern Warfare 3.
Que susto al ver las 2 primeras capturas. Me gustaba nada. Pero al ver la última con esa textura ya cambia la cosa. Lucen bien
DaviGol escribió:Así podrían lucir las armas en Ghosts.

Imagen

Imagen

Imagen

Modelado creado por uno de los diseñadores que ya trabajo en Modern Warfare 3.













solo digo esto


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:
DaviGol escribió:Así podrían lucir las armas en Ghosts.

Imagen

Imagen

Imagen

Modelado creado por uno de los diseñadores que ya trabajo en Modern Warfare 3.













solo digo esto


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
litos001 escribió:Que susto al ver las 2 primeras capturas. Me gustaba nada. Pero al ver la última con esa textura ya cambia la cosa. Lucen bien


jajajaja...me ha pasado lo mismo xDD
no se me ven las imagenes! :(
Desde que salió el trailer de este Ghosts no hago más que darle vueltas a la situación actual en la que se encuentran por un lado la saga de Activision y por otro la de Electronic Arts.

En mi opinión, Activision tiene este año un problema muy serio. A los jugadores habituales de COD, los que año tras año hemos ido comprando cada nueva entrega de la saga (entre los que me incluyo) nos importan más bien poco las novedades que puedan incluir. De hecho, nos da bastante igual: lo que de verdad queremos ya es que se solucionen los problemas que la saga arrastra año tras año.

Veréis, desde el primer Modern Warfare cada nueva entrega ha ido incluyendo las suficientes novedades o cambios para llamar nuestra atención. En MW2, las rachas personalizables y un ritmo de juego más rápido; con Black Ops, mapas más grandes y un ritmo de juego más pausado (que no gustó a todos); con MW3, volvimos a las bases de MW2 (y éste triunfó por las ganas que tenía la gente de un nuevo título de Infinity Ward más que por su calidad); y ahora con Black Ops 2, nos hemos encontrado con un MW3 dopado.

Es la primera vez que veo como día tras día la gente de mi lista de amigos e Xbox van abandonando BO2 y poco a poco van pasándose a BF3. El motivo? Los muchos problemas de lag, respawns y poco equilibrio del juego nos han cansado ya a los que hasta ahora habíamos sido fieles al juego. Pasó en menor medida con Black Ops y MW3. Y el problema que tiene Activision ahora es que después del mal sabor de boca (fue una decepción bastante generalizada) que dejó MW3, éste Ghosts ha despertado un interés bastante más reducido del que se podía esperar.

Electronic Arts (o DICE, como queráis) han sido inteligentes con BF3. Sabían que no iban a desbancar a COD de su trono y su estrategia se ha basado en el medio/largo plazo. Sacaron su BF3 y con los DLCs que han ido sacando han ido introduciedo estilos, modos y mapas bastante alejados de lo que era el Battlefield tradicional (ahí tenéis por ejemplo Close Quarters) para ver como respondían los jugadores. Ahora con este BF4, pueden sacar un título mucho más definido y que de verdad plante cara al nuevo COD. Es una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.

Activision tiene que ponerse mucho las pilas porque este año se juega mucho (servidores dedicados serían un buen comienzo). En el punto álgido de PS2, nadie podía imaginarse que FIFA desbancaría a PES, y acabó pasando. Ahora, pocos pueden imaginarse a BF imponiéndose sobre COD. El tiempo decidirá.

Qué creéis vosotros? Será este año el que marque un punto de inflexión en las ventas de COD? Será BF4 el gran beneficiado?
beronico escribió:Desde que salió el trailer de este Ghosts no hago más que darle vueltas a la situación actual en la que se encuentran por un lado la saga de Activision y por otro la de Electronic Arts.

En mi opinión, Activision tiene este año un problema muy serio. A los jugadores habituales de COD, los que año tras año hemos ido comprando cada nueva entrega de la saga (entre los que me incluyo) nos importan más bien poco las novedades que puedan incluir. De hecho, nos da bastante igual: lo que de verdad queremos ya es que se solucionen los problemas que la saga arrastra año tras año.

Veréis, desde el primer Modern Warfare cada nueva entrega ha ido incluyendo las suficientes novedades o cambios para llamar nuestra atención. En MW2, las rachas personalizables y un ritmo de juego más rápido; con Black Ops, mapas más grandes y un ritmo de juego más pausado (que no gustó a todos); con MW3, volvimos a las bases de MW2 (y éste triunfó por las ganas que tenía la gente de un nuevo título de Infinity Ward más que por su calidad); y ahora con Black Ops 2, nos hemos encontrado con un MW3 dopado.

Es la primera vez que veo como día tras día la gente de mi lista de amigos e Xbox van abandonando BO2 y poco a poco van pasándose a BF3. El motivo? Los muchos problemas de lag, respawns y poco equilibrio del juego nos han cansado ya a los que hasta ahora habíamos sido fieles al juego. Pasó en menor medida con Black Ops y MW3. Y el problema que tiene Activision ahora es que después del mal sabor de boca (fue una decepción bastante generalizada) que dejó MW3, éste Ghosts ha despertado un interés bastante más reducido del que se podía esperar.

Electronic Arts (o DICE, como queráis) han sido inteligentes con BF3. Sabían que no iban a desbancar a COD de su trono y su estrategia se ha basado en el medio/largo plazo. Sacaron su BF3 y con los DLCs que han ido sacando han ido introduciedo estilos, modos y mapas bastante alejados de lo que era el Battlefield tradicional (ahí tenéis por ejemplo Close Quarters) para ver como respondían los jugadores. Ahora con este BF4, pueden sacar un título mucho más definido y que de verdad plante cara al nuevo COD. Es una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.

Activision tiene que ponerse mucho las pilas porque este año se juega mucho (servidores dedicados serían un buen comienzo). En el punto álgido de PS2, nadie podía imaginarse que FIFA desbancaría a PES, y acabó pasando. Ahora, pocos pueden imaginarse a BF imponiéndose sobre COD. El tiempo decidirá.

Qué creéis vosotros? Será este año el que marque un punto de inflexión en las ventas de COD? Será BF4 el gran beneficiado?



Yo pienso igual que tu, yo vengo de MW3 y de BO2, cabe decir que MW3 me encanto le eche muchas horas de juego y nunca me cansaba de jugar ya que me gustaba la forma de accion tan directa que tiene y eso me hacia disfrutar mucho de las partidas, pero la cosa cambio cuando salio BO2 y empeze a jugar y me decepciono muchisimo, unos mapas bastante feos y pobres, armas con diseños muy feos (por ejemplo los rifles de sniper, simplemente horribles esteticamente) y empeze a buscar otro juego que me diese lo que MW3 me dio por aquel entonces y vi el BF3 Premium a un precio mas que aceptable y no me lo pense.

La primera semana de toma de contacto no me agrado mucho pero poco a poco le empeze a coger el gustillo, los modos de juego me parecian muy buenos y entretenidos, partidas algunas muy largas y otras muy cortas pero siempre muy diferentes y entretenidas, una variedad de armas que me gusto muchisimo mas que las que tenia BO2, los vehiculos, tanques y jets pasando por helicopteros me han llegado tanto a gustar y entretener que no e reservado este COD GHOST porque reserve el BF4, asi que yo este año no voy a pillar COD porque ya me canse de su escasa calidad y poca variedad y BF4 tiene todas las papeletas por lo menos a mi parecer para desbancar a COD
de verdad alguno de los 2 amigos que han opinando han jugado a esta saga desde el principio. por que tiene tela el comentario del MW3 para gusto los colores pero es el peor con diferencia de todos. al black ops 2 solamente creo que le falla la dichosa conexión, pero es que el MW3 es de lo peor : los mapas mas ratoneros y con obstáculos por todos lados la saga del black ops tiene 2 mapas así, pero es que este se lleva al oscar de mapas mal diseñados,armas con la misma linea, rachas ridículas. en el MW2 jugaba con mucha gente del otro continente pero es que en el mw3 era imposible, con este juego empezaron a llegar las balas wanted esas que doblan esquinas, cámaras mas falsas que una ensalada de frutas con baicon. a este ghost yo le pediría que volviera a sus raíces y que al no poner servidores dedicados por lo menos poner un filtro decente y dejar la chorrada de compensación de lag que con diferencia es lo peor que han inventado
Vaya pasada el nivel de las armas [flipa]
que suerte que tendremos armas actuales
en este cod ghost(ejm m4).. no como las putas armas
de bo2 inventadas.. [buaaj]
koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas [flipa]
que suerte que tendremos armas actuales
en este cod ghost(ejm m4).. no como las putas armas
de bo2 inventadas.. [buaaj]

pasate por este hilo y vuelve a mirar tu comentario:http://www.gamefaqs.com/boards/669289-call-of-duty-black-ops-ii/64627955
tintindeo escribió:
koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas [flipa]
que suerte que tendremos armas actuales
en este cod ghost(ejm m4).. no como las putas armas
de bo2 inventadas.. [buaaj]

pasate por este hilo y vuelve a mirar tu comentario:http://www.gamefaqs.com/boards/669289-call-of-duty-black-ops-ii/64627955



vale tio perfecto.. pero para mi no son armas reales con sus nombres originales y su diseño..
son todas modificada para darles un toque futurista.. vease la peecekeper o algo asi..

Los que sabemos de armas me entenderan..
beronico escribió:Desde que salió el trailer de este Ghosts no hago más que darle vueltas a la situación actual en la que se encuentran por un lado la saga de Activision y por otro la de Electronic Arts.

En mi opinión, Activision tiene este año un problema muy serio. A los jugadores habituales de COD, los que año tras año hemos ido comprando cada nueva entrega de la saga (entre los que me incluyo) nos importan más bien poco las novedades que puedan incluir. De hecho, nos da bastante igual: lo que de verdad queremos ya es que se solucionen los problemas que la saga arrastra año tras año.

Veréis, desde el primer Modern Warfare cada nueva entrega ha ido incluyendo las suficientes novedades o cambios para llamar nuestra atención. En MW2, las rachas personalizables y un ritmo de juego más rápido; con Black Ops, mapas más grandes y un ritmo de juego más pausado (que no gustó a todos); con MW3, volvimos a las bases de MW2 (y éste triunfó por las ganas que tenía la gente de un nuevo título de Infinity Ward más que por su calidad); y ahora con Black Ops 2, nos hemos encontrado con un MW3 dopado.

Es la primera vez que veo como día tras día la gente de mi lista de amigos e Xbox van abandonando BO2 y poco a poco van pasándose a BF3. El motivo? Los muchos problemas de lag, respawns y poco equilibrio del juego nos han cansado ya a los que hasta ahora habíamos sido fieles al juego. Pasó en menor medida con Black Ops y MW3. Y el problema que tiene Activision ahora es que después del mal sabor de boca (fue una decepción bastante generalizada) que dejó MW3, éste Ghosts ha despertado un interés bastante más reducido del que se podía esperar.

Electronic Arts (o DICE, como queráis) han sido inteligentes con BF3. Sabían que no iban a desbancar a COD de su trono y su estrategia se ha basado en el medio/largo plazo. Sacaron su BF3 y con los DLCs que han ido sacando han ido introduciedo estilos, modos y mapas bastante alejados de lo que era el Battlefield tradicional (ahí tenéis por ejemplo Close Quarters) para ver como respondían los jugadores. Ahora con este BF4, pueden sacar un título mucho más definido y que de verdad plante cara al nuevo COD. Es una oportunidad de oro que no deberían desaprovechar.

Activision tiene que ponerse mucho las pilas porque este año se juega mucho (servidores dedicados serían un buen comienzo). En el punto álgido de PS2, nadie podía imaginarse que FIFA desbancaría a PES, y acabó pasando. Ahora, pocos pueden imaginarse a BF imponiéndose sobre COD. El tiempo decidirá.

Qué creéis vosotros? Será este año el que marque un punto de inflexión en las ventas de COD? Será BF4 el gran beneficiado?


Opino más o menos igual ( no en todo pero en gran parte sí )
Pero pienso que CoD va a tener las mismas ventas sino más que el anterior, al final siempre pasa lo mismo se dice que no se cogerá que tal y cual y luego los venden como churros, eso sí Battlefield 4 va a tener muchísimas ventas también aunque ni por asomo a las del CoD ( yo me cogeré los dos, de hecho Battlefield ya lo tengo reservado por importación xD )

^^
koki89 escribió:
tintindeo escribió:
koki89 escribió:Vaya pasada el nivel de las armas [flipa]
que suerte que tendremos armas actuales
en este cod ghost(ejm m4).. no como las putas armas
de bo2 inventadas.. [buaaj]

pasate por este hilo y vuelve a mirar tu comentario:http://www.gamefaqs.com/boards/669289-call-of-duty-black-ops-ii/64627955



vale tio perfecto.. pero para mi no son armas reales con sus nombres originales y su diseño..
son todas modificada para darles un toque futurista.. vease la peecekeper o algo asi..

Los que sabemos de armas me entenderan..

jajajajaja disculpa que edad tienes me parto, entonces ha de suponer que hasta servicio militar as prestado que en tus manos has tenido una AK-47 o un GALIL o armas cortas o eres experto vía Internet ?
Tintindeo o como te llames, Para que no hables mas de mi vida sin saber una puta mierda te dejo el enlace de la pagina del negocio de mis padres(vivo de esto aqui en mi pais), en donde estoy ahora mismo escribiendote y mamo todo el dia esto...

http://www.camping44.com.py/

respondete tu mismo....... tremendo ZAS te as llevado campeon..

adios! ;)
koki89 escribió:Tintindeo o como te llames, Para que no hables mas de mi vida sin saber una puta mierda te dejo el enlace de la pagina del negocio de mis padres(vivo de esto aqui en mi pais), en donde estoy ahora mismo escribiendote y mamo todo el dia esto...

http://www.camping44.com.py/

respondete tu mismo....... tremendo ZAS te as llevado campeon..

adios! ;)

jajaja no pondré este foro del call of duty ghost en una confrontación entre los dos solo unos aspectos te diré:
1. no te falte al respecto y solo te hice una pregunta
2. tengo 36 años preste servicio militar 2 años en mi pais (soy de colombia) y estuve hasta los 24 años que emigre a España en el nivel ejecutivo de la policía nacional con el rango de patrullero en la mecal (metropolitana de cali)e ingrese en las fuerzas armadas española hasta hace 3 años y como escribir es muy facil si te interesa te dare datos reales (fotos etc)y no un enlace web.aqui mismo si los moderadores lo permiten
tintindeo escribió:
koki89 escribió:Tintindeo o como te llames, Para que no hables mas de mi vida sin saber una puta mierda te dejo el enlace de la pagina del negocio de mis padres(vivo de esto aqui en mi pais), en donde estoy ahora mismo escribiendote y mamo todo el dia esto...

http://www.camping44.com.py/

respondete tu mismo....... tremendo ZAS te as llevado campeon..

adios! ;)

jajaja no pondré este foro del call of duty ghost en una confrontación entre los dos solo unos aspectos te diré:
1. no te falte al respecto y solo te hice una pregunta
2. tengo 36 años preste servicio militar 2 años en mi pais (soy de colombia) y estuve hasta los 24 años que emigre a España en el nivel ejecutivo de la policía nacional con el rango de patrullero en la mecal (metropolitana de cali)e ingrese en las fuerzas armadas española hasta hace 3 años y como escribir es muy facil si te interesa te dare datos reales (fotos etc)y no un enlace web.aqui mismo si los moderadores lo permiten



Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo también puedo poner un enlace a cualquier pagina web de venta de armas y decir que trabajo ahí y en verdad no tener ni idea de nada.... ein?
Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.

Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.

En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes :p

En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?

Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.
Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.

Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.

En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes :p

En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?

Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.

Yo no estoy tan de acuerdo contigo, el COD para mi es mas arcade que el BF y es lo que me gusta de el por encima de Bf que cualquier persona que ponga el juego ya puede matar sin necesidad de tener que hechar horas de juego como en el counter.

Yo el BF ni lo he jugado y creo que intentare probar el 4 pero segun leo en el COD se quejan de la conexion pero en el BF se quejan de la conexion y de lo supercampera que es la gente, tambien quiero decir que me hace mucha gracia siempre lo de que el BF es mas realista y mas seria que el COD pero yo en el COD aun no he visto las flipadas como se hacen en este utilmo como el de salir del avion disparar un rpg explotar al avion que te seguia y volver a montarse en el, o tirar un tanque por un barranco disparando a un helicoptero que esta en un tejado y demas cosas de ese estilo.
Puede haber muertes muy falsas pero por el tema del lag pero no de ese tipo de cosas, no se para mi no son para nada comparables uno es mas rapido de jugar que el otro y punto.

Como pongo en el COD es mas arcade y puedes jugar completamente solo y en el BF realmente solo la verdad no se puede hacer mucho aqui se premia mas el estar en un equipo ya que es mas tacticos.
Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.

Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.

En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes :p

En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?

Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.

Muy deacuerdo con tu comentario.Yo el COD ni lo toco me resulta cansino y muy malo desde hace un par de años,el juego a derivado en que cualquier manco te pueda matar(todo eso sin contar las conexiones y demas que pasan de arreglar con cada entrega,pa que??si total van a vender igual) ,eso hasta hace unos años no era asi pero con tantas rachitas de ayuda,buscadores de blancos,inserciones y un largo etc han conseguido llevar al juego a la "casualizacion" mas pura,para que el mas manco o inutil pueda matar.......

Aparte de que año a año este juego ya empieza a tener un desgaste importante,yo y mucha gente que jugabamos ya no lo hacemos por que da pena y dolor ver como cada entrega es peor que la anterior.cuanto les seguira durando el "invento"??no lo se pero con cada entrega dejan ver que este juego esta cuesta abajo
Cuanto experto en juegos que ni les interesan y supuestamente no juegan hay por aqui.... [qmparto]
mor4les escribió:Cuanto experto en juegos que ni les interesan y supuestamente no juegan hay por aqui.... [qmparto]



siempre dicen que COD=CACA....pero lo real es que rajan y despues o lo compran o lo usan en version JACK SPARROW pa tirarse horas interminables y subir prestigios,ahi es donde se demuestra lo JUUUUUUUUUUUUUDASque es mas de uno...¡¡¡
yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria


A mi también me gustaria una continuación de los Cods ambientados en las guerras del pasado.
indigo_rs escribió:
tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria


A mi también me gustaria una continuación de los Cods ambientados en las guerras del pasado.

Creo que venderian bien uno en el cual se tenga armas mas conocidas para nosotros como fue la guerra del vietnan, en el waw habia armas que ni sabia que existian.
Yo creo que por el tema de las armas el modern warfare triunfo tanto, ya que son las armas que vemos en las pelis de ahora y son super conocidas y te hacian mas meterte un poco en la historia, a mi personalmente eso de llevar una PPSHs como que no me gustaba, solo conocia la Thompson y la mp40 nazi y de esas no salia.

Asi que si hacen uno antiguo que salgan la Ak-47 y la M16 o M4 que si la conocemos y joder porque no ponen mas tipos de armas en el online como me molaria llevar el Cetme LC que era la que llevaba en el 1996 en la Bripac, para recordar tiempos antiguos que uno ya es muy mayor.
indigo_rs escribió:
tintindeo escribió:yo me pregunto si hicieran un COD como el World at War, una segunda parte tendría publico ? yo me apuntaria


A mi también me gustaria una continuación de los Cods ambientados en las guerras del pasado.


Sería un puntazo la verdad, que volvieran a los antecesores, y se dejaran de futurismo ,( Como el COD 3 ninguno [carcajad] ) él único pero que le veo, es que no creo que Infinity Ward se atreviera a aventurarse en hacer el juego referente a épocas antiguas [triston] [snif] .

^^
Locobos escribió:
Rodie escribió:Yo opino más o menos como beronico, pero matizaría algunas cosas. La saga COD ha ido degenerando con cada entrega, creo que sacar un COD al año es demasiado... no han arreglado los problemas de uno que ya sale el siguiente con esos problemas no arreglados u otros.

Además el target de jugador ha cambiado respecto a los COD hasta el COD4 diría yo. Jugadores de la vieja escuela que muchos venían de Counter Strike y que han ido dejando el juego o se han pasado a algo más serio como BF en vista de la evolución de la saga.

En Activision no son tontos y se están centrando en los nuevos jugadores, los que les gustan todas estas mierdas de buscadores de blancos, rachas, sensores, videos del YT y gilipolleces. De ahi a que cada COD nuevo, para mi y supongo que para algunos más, va a peor... pero claro, ya no somos jóvenes :p

En resumen, es una opinión totalmente personal... hace unos años tuvieron la oportunidad de darle una vuelta de tuerca y dirigir el juego a una evolución que necesitaba pero han seguido la misma fórmula exprimiendo la gallina de los huevos... la cuestión es esa, les estallará en al cara algún día?

Este COD Ghosts tiene pinta de ser la ultima exprimida a un limón que está ya muy seco, veremos.

Yo no estoy tan de acuerdo contigo, el COD para mi es mas arcade que el BF y es lo que me gusta de el por encima de Bf que cualquier persona que ponga el juego ya puede matar sin necesidad de tener que hechar horas de juego como en el counter.

Yo el BF ni lo he jugado y creo que intentare probar el 4 pero segun leo en el COD se quejan de la conexion pero en el BF se quejan de la conexion y de lo supercampera que es la gente, tambien quiero decir que me hace mucha gracia siempre lo de que el BF es mas realista y mas seria que el COD pero yo en el COD aun no he visto las flipadas como se hacen en este utilmo como el de salir del avion disparar un rpg explotar al avion que te seguia y volver a montarse en el, o tirar un tanque por un barranco disparando a un helicoptero que esta en un tejado y demas cosas de ese estilo.
Puede haber muertes muy falsas pero por el tema del lag pero no de ese tipo de cosas, no se para mi no son para nada comparables uno es mas rapido de jugar que el otro y punto.

Como pongo en el COD es mas arcade y puedes jugar completamente solo y en el BF realmente solo la verdad no se puede hacer mucho aqui se premia mas el estar en un equipo ya que es mas tacticos.


Me parece muy bien tu opinión, pero creo que se está llevando a una casualización demasiado extrema el que cualquiera en una tarde pueda matar como el que más por el simple hecho de usar gadgets que premian más eso que el que realmente tengas buena habilidad y práctica que se consigue a base de ir jugando. Si por mi fuera quitaría el apuntado automático para todo el mundo, entonces de verdad se vería quien es realmente bueno jugando.

El BF tampoco es un juego perfecto, también tienes flipadas como las que dices... yo no he jugado mucho y no las he visto pero sí en videos de YT. Pero como serio me refería al concepto del juego en general, no sacan un juego por año y lo van intentando pulir (mejor o peor, ahi ya no entro), dlcs que intentan aportar cosas nuevas, etc.

Evidentemente te gustará más el concepto del COD, a mi también, pero llega un punto en que es refrito tras refrito a cada cual peor que el anterior en muchos de los aspectos jugables.

Como no espabilen para esta gen que viene BF le va a comer la tostada.


Sobre el tema de la ambientación parece que el BO2 ni fu ni fa no? A mi también me gustaría más algo de la segunda guerra mundial o ambientación actual. Esta ambientación última del BO2 no me ha gustado nada de nada.
A mí si me ponen poder personalizar las armas a mi antojo, con un montón de accesorios, ya me lo han vendido... xD
Ya se sabe que Battlefield 3 no es el juego mas realista que existe pero si que es muchisimo mas realista que casi todos y te hace sentir en una guerra de verdad la mayoria de veces,compararlo con cualquier COD es un insulto,para empezar que quiten las rachas las cuales odio ya esten en el juego que sea,que eso si que da asco y es de mancazo pues si no hubieran rachas no habria tanto seteo de peña que como no mate con rachas no hace una mierda y se veria quien es bueno de verdad en los marcadores,que despues se ven tios con 50 bajas y 30 han sido por rachas [carcajad]

Lo que si no se puede negar es que COD es divertido y como juego casual para echar un ratillo pegando tiros es ideal,yo como la mayoria le he dado al COD de siempre,mi problema surgio cuando jugue al MW3,sin duda el COD mas penoso jamas creado,un disparate que a la semana ya lo vendi.

Ya os digo,los COD molan pero yo solo me pillare los de Treyarch que traen bots para cuando no tengo tiempo de enfrascarme en una partida del Battlefield de mas de una hora y zombies para jugar con los colegas,o sea que este Ghosts al ser de IW y dar por hecho que no trae bots y mucho menos zombies me lo salto hasta el proximo,que ya soy muy mayor para sufrir el online de los COD [carcajad]...y es que una vez que pruebas la saga Battlefield cualquier shooter te parece vulgar.
como dice el amigo headstrong79 hay muchísima gente que odia lo de las rachas, lamentablemente no lo suficiente como para dar beneficios a activision. lo que deberían de hacer como en otros COD es crear un apartado o modo de juego sin rachas y también como en el MW2 alguno para poder jugar en 3 persona que era muy divertido, ya con motor nuevo y mas poder en las consolas no creo que se limiten solo a gráficos.pero me da a mi que al tener esta opción lo de las rachas sera algo fundamental en este juego
Lo de el tema de jugar en tercera persona como bien dices mola bastante la verdad,lo de las rachas lo odio,aunque en el BO2 por lo menos las pusieron por puntos como en el Medal y asi por lo menos la peña intenta colaborar en equipo un poco mas para conseguir los objetivos y en eso Treyarch acertaron,eso si,parece que hay mucha gente que no se entera y sigue a lo suyo que es a hacer bajas para subir ratio.

Con este COD Ghosts,Activision se la juega a base de bien,a ver si con nuevo motor grafico consiguen mantener esos famosos 60 fps porque con el motor de la prehistoria que llevan usando tanto y los mierdosillos graficos es normal que fuese fluido,pero vamos,se sabe de sobra que Battlefield 4 le partira el ojal e incluso no creo ni siquiera que superen la calidad del Battlefield 3 pero me da a mi que las ventas no se resentiran pues existe una legion de chiquillos que viven por el proximo COD de turno y tienen las ventas aseguradas por muchisimos millones y no creo que les hiciese suficiente pupa.
Donde estén los juegos donde realmente existe la competitividad y puede verse quien es mejor en un cara a cara como ocurría con el counter-strike que se quiten los demás.

El único cod que realmente merece la pena es y ha sido el cod4. Con 3 rachas es más que suficiente para darle un aliciente al juego y no lo que hay ahora que es un caos.

Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.
Cierto si no hubiera rachas no habria tanto rata, esto se puede comprobar en un juego sin rachas como B3 donde no hay ratas que se setan con el franco lo mas lejos posible de los objetivos para matar sin ser vistos.
La verdad es que las rachas sobran y se hechan de menos el poder subirte a vehiculos (como los Tanques,Jeep con Ametralladoras etc..) para variar un poco.
Ni rachas ni ventajas absurdas. Con las básicas vale y el resto sobran.
litos001 escribió:Ni rachas ni ventajas absurdas. Con las básicas vale y el resto sobran.


Totalmente de acuerdo. Yo he llegado a aborrecer el multi de los últimos COD por eso mismo.
mor4les escribió:Cierto si no hubiera rachas no habria tanto rata, esto se puede comprobar en un juego sin rachas como B3 donde no hay ratas que se setan con el franco lo mas lejos posible de los objetivos para matar sin ser vistos.



Mejor ir corriendo con el franco en plan escopeta haciendo giros y disparos sin apuntar.

El franco es de combate a largo alcance que el cod lo haya casualizado a nivel manco dios no es problema de la arma
Se debería parecer a MW1 y quitar el puto quickscope. Además de bajar el daño de los francos a corta distancia, que no maten de un tiro a menos de x metros. Así nos quitaríamos a los bolts con franco. Y por supuesto mejorar la conexión que ha sido lamentable en los últimos cods.


Con eso, y un buen sistema de rachas sería el mejor cod de los últimos años.

Y los mapas si puede ser que no se parezcan en nada a los del BO2 ni a los del MW3
Una duda que tengo: Se supone que el juego tiene un nuevo motor gráfico pero, ¿será también para la generación actual o sólo lo utilizaran en la nueva, es decir, que en las consolas actuales usen el motor antiguo en vez del nuevo?
JuanJe797 escribió:Se debería parecer a MW1 y quitar el puto quickscope. Además de bajar el daño de los francos a corta distancia, que no maten de un tiro a menos de x metros. Así nos quitaríamos a los bolts con franco. Y por supuesto mejorar la conexión que ha sido lamentable en los últimos cods.


Con eso, y un buen sistema de rachas sería el mejor cod de los últimos años.

Y los mapas si puede ser que no se parezcan en nada a los del BO2 ni a los del MW3

De acuerdo en lo de Mw 1, pero sí quitan el Quickscope se lo va a comprar su madre :D

^^
CJ 321994 escribió:Una duda que tengo: Se supone que el juego tiene un nuevo motor gráfico pero, ¿será también para la generación actual o sólo lo utilizaran en la nueva, es decir, que en las consolas actuales usen el motor antiguo en vez del nuevo?


Lo utilizarán para ambas me imagino, solo que habrá recortes.
JhOnNY_HD escribió:
mor4les escribió:Cierto si no hubiera rachas no habria tanto rata, esto se puede comprobar en un juego sin rachas como B3 donde no hay ratas que se setan con el franco lo mas lejos posible de los objetivos para matar sin ser vistos.



Mejor ir corriendo con el franco en plan escopeta haciendo giros y disparos sin apuntar.

El franco es de combate a largo alcance que el cod lo haya casualizado a nivel manco dios no es problema de la arma

Que me estas contando, yo estoy hablando de ratas, no de usar las cosas de el juego falsamente como cambiar de aviones en marcha
BIIIEEEENNNNNN!!!! Otra vez discusion de CoD vs. Battlefield!!! Como la echaba de menos...y sobre todo a alguno q parece q tiene algo personal contra el juego....

Q ha sido hombre? "Tan matao" mucho en Operacion Metro? No "tas sacao" la MOAB en Gran Bazar?
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 535