[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

m0nt0r0 escribió:Trngo una consulta.
Ya he ampliado mi casa a la 2 fase he construcción un banco y ahora estoy con un puente, y tengo acceso a la isla (pequeña) he ido y he conseguido animales y bichos nuevos.

Me decían que el acceso a la isla había mini juegos, online era, no se como continuar o acceder a esto....

¿Que tengo que hacer ahora?

has hablado en la isla con la recepcionista? ella los llama "hacer un tour" ;)
hyrulen escribió:
m0nt0r0 escribió:Trngo una consulta.
Ya he ampliado mi casa a la 2 fase he construcción un banco y ahora estoy con un puente, y tengo acceso a la isla (pequeña) he ido y he conseguido animales y bichos nuevos.

Me decían que el acceso a la isla había mini juegos, online era, no se como continuar o acceder a esto....

¿Que tengo que hacer ahora?

has hablado en la isla con la recepcionista? ella los llama "hacer un tour" ;)


Él se refiere a la online. Para poder ir hay que comprar la solicitud en la isla por 50 medallas, así que te toca ir a los tours sí o sí porque no aceptan bayas :p . Habla con Marimar y ella te dará una lista de los disponibles. Cada vez que vayas probando los minijuegos, se desbloquearán más y también podrás jugarlos en varios niveles: fácil, normal y difícil.
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local



Quita quita , que me he desintoxicado ya ....el juego fue mi droga dura durante un año y 3 meses .....todos los días pendiente del juego ( todos , 1500 horas en total) y todos los bichos, peces, moluscos y museo completados ....

El juego es una pasada , pero es demasiado esclavista con el tema de los vecinos , una vez completado todo seguía entrando para evitar que se me fueran vecinos hasta que llegue a un punto que me dije ¿que cojones hago? Este juego me tiene esclavizado diariamente....

Ahora miedo me da volver a entrar y ver el destrozo de vecinos que debo de tener ....


Pues haz lo que hago yo... retrasa la hora y haz un tour a ver si alguno está por irse, luego adelanta un par de días, repite... Eso si quieres que se queden. A mi ahora mismo, me da un poco igual, la verdad.

Yo también tengo más de 1000 horas (podíamos montar un club ;-) ), y también he quedado un poco saturado de esa "obligación diaria". Afortunadamente he podido "quitarme", pero veo nueva gente que no sabe dónde se está metiendo ;-)

Nunca había jugado a un juego tan simple y a la vez tan adictivo, que me tuviera más de 1000 horas jugando. Desde luego, recuperada la inversión de la compra del juego con creces :-)

A los nuevos, os animo a no ir con prisa, pero tampoco dormiros. Cada día pueden pasar cosas, y poco a poco el juego te va dando más chicha. Y si hacéis como yo, crear cuatro vecinos, ya ni te cuento. Poder intentar cuatro retos diferentes de decoración, hacer crecer las cuatro casas (anda que no he cazado escarabajos!!!), ir a hablar con Dr. Sito, hacer cafés, cultivar el huerto de frutas deliciosas, los proyectos, las herramientas de oro... Si no te vuelves loco y le metes muchísimas horas diarias, puedes tener juego para meses. Y además, hay eventos todo el año. Ahora están los muñecos de nieve, pero cada mes suele haber algo. Y los concursos de pesca y bichos... y el museo. El puñetero museo, que me ha costado un año completar...

En fin, divertíos mucho con este juego.

Un saludo
En mi casa ya acumulamos más de 1500h de juego,como dicen juego más simple y más adictivo en la vida,muchos días como decís jugamos para que no se vallan los vecinos ay,ay esos vecinos que tanto queremos y no queremos que nos dejen,aún de vez en cuando vamos a la isla internacional y hacemos tours conjuntos
lorenooki escribió:En mi casa ya acumulamos más de 1500h de juego,como dicen juego más simple y más adictivo en la vida,muchos días como decís jugamos para que no se vallan los vecinos ay,ay esos vecinos que tanto queremos y no queremos que nos dejen,aún de vez en cuando vamos a la isla internacional y hacemos tours conjuntos

Si cuando un vecino dice de irse, le dices que no y ya al día siguiente no juegas más durante por ejemplo 3 meses, se habrá quedado bloqueado y no se irá ninguno. Cuando vuelvas a jugar otro vecino dirá de irse y vuelves a repetir proceso. Siempre que el ultimo día que juegues, le niegues la mudanza a un vecino, estos se bloquearan y no se irá ni uno aunque estés un año sin jugar.
1. ¿Ladino vuelve a repetir obras de arte? Es que he vendido sin querer un cuadro que le compré.

2. ¿Puedes tener más de un muñeco de nieve del mismo tipo a la vez?
Proelio escribió:1. ¿Ladino vuelve a repetir obras de arte? Es que he vendido sin querer un cuadro que le compré.

2. ¿Puedes tener más de un muñeco de nieve del mismo tipo a la vez?


Sí, ladino vuelve a repetir obras de arte. Y sí, también puedes tener más de un muñeco de nieve del mismo tipo a la vez sin problemas (puedes tener 4 Don copos para la lotería en un momento dado y así terminar antes)
Mizulead escribió:
lorenooki escribió:En mi casa ya acumulamos más de 1500h de juego,como dicen juego más simple y más adictivo en la vida,muchos días como decís jugamos para que no se vallan los vecinos ay,ay esos vecinos que tanto queremos y no queremos que nos dejen,aún de vez en cuando vamos a la isla internacional y hacemos tours conjuntos

Si cuando un vecino dice de irse, le dices que no y ya al día siguiente no juegas más durante por ejemplo 3 meses, se habrá quedado bloqueado y no se irá ninguno. Cuando vuelvas a jugar otro vecino dirá de irse y vuelves a repetir proceso. Siempre que el ultimo día que juegues, le niegues la mudanza a un vecino, estos se bloquearan y no se irá ni uno aunque estés un año sin jugar.


Muy interesante esto que comentas sobre los vecinos. Lo recordaré para cuando quiera dejar de jugar.
Fui con un gorro puesto a la peluquería y con el inventario lleno. Me cambié de look y puse la cara de un Mii, el caso es que al volver a poner mi cara, aparecí sin gorro, y el gorro no está en mi inventario (porque estaba lleno). He vaciado el inventario y no reaparece, y no lo veo por ningún lado. ¿Bug?
Buenas! Hace como 2 años que no entro en mi AC, ya que vendí la consola pero no el juego, porque volvería a comprarla. Ahora voy a comprar la New, y quiero saber si hay algun modo de quitar toda la M que haya por el pueblo de una forma rápida xD Me recomendais empezar de nuevo? Tenia de todo ...
Gracias!
Siempre puedes invitar a alguien que la quite por ti :p Empezar de cero es una aberración.
isa. escribió:Siempre puedes invitar a alguien que la quite por ti :p Empezar de cero es una aberración.

Bien! Ya intentaré invitar a alguien jajaja para que me ayude [+risas]
Gracias por el consejo
¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana [sonrisa]
Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s690#p1733043522

Vas a meter una subida al hilo que no veas xDDD
Yo a partir de como máximo el Viernes, vuelvo al barrio :) xD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas.
DSCS escribió:
Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s690#p1733043522

Vas a meter una subida al hilo que no veas xDDD
Yo a partir de como máximo el Viernes, vuelvo al barrio :) xD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas.



Sale como archivado, por eso lo decía xDDD
Isra_elrico escribió:
DSCS escribió:
Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s690#p1733043522

Vas a meter una subida al hilo que no veas xDDD
Yo a partir de como máximo el Viernes, vuelvo al barrio :) xD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas.



Sale como archivado, por eso lo decía xDDD

^_^" En eso no me habia fijado xD Tenemos que mandar un MP a algun moderador. Ahora le envío uno.
----
Mensaje enviado.
Ahora a esperar contestación. Yo a partir de el Viernes pondré aqui mi FC! que vuelvo al pueblo como ya he dicho :)
-------

Ya tenemos el hilo abierto!
Gracias a @v_i_l_e por reabrirlo :)
Tengo un problemilla. A ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos días me apareció el tipo que recogía firmas para el club Jajá. Bueno, las recogí, se las entregué y me dijo que en unos días estaría abierto. He leído en varios foros que tienes que esperar 6 o 7 días para que abra, pero hace más tiempo que me apareció el tipo y aún no hay ni rastro del club.

Lo que me preocupa es lo siguiente: Hace una semana un amigo se compró una 3ds y con el hype de probarla no la configuró. Es decir, le dio a siguiente, siguiente todo el rato, poniendo la consola en su fecha por defecto, que era 1/1/2015. Para ver como iba, le dejé probar mi Animal Crossing, para que viera como lucía la consola. Claro, el problema es que el juego detectó que era el 1/1/2015. Luego al jugarlo en mi 3ds (con fecha normal) vi que había pasado ese mes en el juego: todas las flores marchitadas, hierbajos, los árboles llenos de frutas, avisos de cumpleaños ya pasados, etc.

El problema es, ese "viaje en el tiempo" puede afectar en eso del club Jajá no? Eso quiere decir que me quedaré sin club? O hay más oportunidades?
berts1990 escribió:Tengo un problemilla. A ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos días me apareció el tipo que recogía firmas para el club Jajá. Bueno, las recogí, se las entregué y me dijo que en unos días estaría abierto. He leído en varios foros que tienes que esperar 6 o 7 días para que abra, pero hace más tiempo que me apareció el tipo y aún no hay ni rastro del club.

Lo que me preocupa es lo siguiente: Hace una semana un amigo se compró una 3ds y con el hype de probarla no la configuró. Es decir, le dio a siguiente, siguiente todo el rato, poniendo la consola en su fecha por defecto, que era 1/1/2015. Para ver como iba, le dejé probar mi Animal Crossing, para que viera como lucía la consola. Claro, el problema es que el juego detectó que era el 1/1/2015. Luego al jugarlo en mi 3ds (con fecha normal) vi que había pasado ese mes en el juego: todas las flores marchitadas, hierbajos, los árboles llenos de frutas, avisos de cumpleaños ya pasados, etc.

El problema es, ese "viaje en el tiempo" puede afectar en eso del club Jajá no? Eso quiere decir que me quedaré sin club? O hay más oportunidades?


No creo que te quedes sin el club, pero si que es cierto que los viajes en el tiempo reseteaban los contadores, por lo que es posible que te tarde más. Es el peligro que tienen... nabos pochos, flores mustias, vecinos que han emigrado... Creo que puedes ir hacia adelante de una manera ordenada (saltos pequeños), pero si te pones a ir para atrás y adelante como es el caso... pues pasan cosas "raras".

Y, por cierto... yo creo que debéis olvidaros de los hilos del online... si usáis este, lo veréis mejor. Esos hilos se hicieron cuando aquí entraba medio EOL ;-) Ahora, ya sólo quedáis unos pocos, no creo que nadie se queje si ponéis aquí esas cosas.

Un saludo.
Cagüen... tenía que haber entrado aquí antes. Esta mañana he vendido los míos por 151 bayas. He vuelto a jugar hace unas semanitas, así que ya nos iremos viendo ;) ;)
Me estoy reenganchando, nunca habia jugado en invierno, que se puede hacer por estas fechas?

Que me da dinero facil sin necesidad de ir a farmear a la isla?

Gracias.

P.D. me han dado una carta conforme he obtenido dinerito por guardarlo en el banco, cada cuanto dan intereses?
arcadia_dsg escribió:Me estoy reenganchando, nunca habia jugado en invierno, que se puede hacer por estas fechas?

Que me da dinero facil sin necesidad de ir a farmear a la isla?

Gracias.

P.D. me han dado una carta conforme he obtenido dinerito por guardarlo en el banco, cada cuanto dan intereses?


aprovecha porque en pocos días ya se va la nieve, y el carnaval será la próxima semana

los intereses, cada primero de mes [oki]
Muchas gracias diegotoste!

He aprendido a hacer muñecos de nieve, pero me ha dicho que lo hice fatal xD.

A ver como sale el próximo.!!
Me acabo de agenciar este AC y pronto me veréis por aquí preguntando dudas, espero empezar la partida el viernes como mucho.
Decir que tenía bastantes ganas de jugarlo después del vicio impresionante al Wild World en su época y también a los de Wii/GC aunque con menor intensidad por aquello de la no-portabilidad de la consola. Llevo siguiendo el New Leaf bastante tiempo pero la primera 3DS no me convencía, y cuando estaba decidido a comprarme la XL ''normal'' se anunció la nueva. He tenido que esperar hasta que saliera la 'new' para poder jugarlo, pero si me aporta la mitad de horas que le metí al de DS hace años habrá merecido la pena la larga espera [carcajad]

Un saludo
Alguna alma caritativa que se ofrezca a que vaya yo a su pueblo o venga al mio para que así pueda probar si el tema de las caídas que me ocurrian en la XL no me ocurren en la new xl? Ahora mismo estoy online si quereis codigo de amigo pedidme MP

Pensad que lo haceis por una buena causa!!!

Desi
Dos dudas después de jugar un par de horas:
¿Se pueden seleccionar todos los objetos del tirón cuando los estas vendiendo en la tienda de reciclaje?
¿Sócrates ya no da descripciones de lo que donas al museo? He visto que ahora puedes darle varias cosas a la vez pero no te describe cada una de ellas (por ejemplo de un pez determinado). Si que hay descripciones en los carteles del museo pero no se si se han sustituido las explicaciones de Sócrates por estas.

Saludos
Estoy bien cabreada con el Animal Crossing... [buuuaaaa]

Normalmente lo jugaba en una 3ds normal roja, pero ésta se me escacharró. Por tanto, viendo que salía la new 3DS y que yo siempre he querido la XL (sobretodo para dibujar) decidí esperar un mes para pillármela.

Pasé todos los datos, reseteé mi vieja consola y dije hola a mi preciosa consola nueva. Cual es mi sorpresa cuando entro a mi pueblo, me veo con el pelo desordenado completamente y todo mi pueblo DESTROZADO. Todas las flores que había estado regando y cultivando con mimo durante meses a la basura...
Todos mis campos, las flores híbridas... todo lleno de hierbajos!!!!

Y tengo claro que no he viajado en el tiempo (no me gusta y nunca lo he hecho) y entré al Animal Crossing hace no mucho para dar una vuelta y estaba bien...

Si no ha sido por la trasnferencia no sé por qué ha podido ser. Pero vamos, ya se me han quitado las ganas de jugar, ¡Con la ilusión con la que había entrado!
¿A alguien más le ha pasado? ¿He sido la única tonta que no sabía que eso podía ocurrir? Estoy perdidisima en este tema y completamente decepcionada...
BLink9 escribió:Dos dudas después de jugar un par de horas:
¿Se pueden seleccionar todos los objetos del tirón cuando los estas vendiendo en la tienda de reciclaje?
¿Sócrates ya no da descripciones de lo que donas al museo? He visto que ahora puedes darle varias cosas a la vez pero no te describe cada una de ellas (por ejemplo de un pez determinado). Si que hay descripciones en los carteles del museo pero no se si se han sustituido las explicaciones de Sócrates por estas.

Saludos


La primera, sí, puedes seleccionar varias cosas. Simplemente tocas en tu inventario todo lo que quieres vender y le das a confirmar.

En el museo, todo está en los carteles. Sócrates intenta darte alguna explicación, pero siempre dice "lo fascinante de X es... uy, perdona, que siempre me enrollo". Y te insta a leerlo en el cartelito que pone.

@Azura19

Se me ocurre que igual la nueva consola no tenía bien configurada la hora y eso ha causado el desbarajuste.
Gracias @Risarovi
Sobre la selección, me refiero a si puedes seleccionar todo el inventario de una vez sin ir objeto a objeto.
Hoy se me está ostiando a caidas mi personaje y ni idea del por qué ?

Saludos
BLink9 escribió:Gracias @Risarovi
Sobre la selección, me refiero a si puedes seleccionar todo el inventario de una vez sin ir objeto a objeto.
Hoy se me está ostiando a caidas mi personaje y ni idea del por qué ?

Saludos


Ah, pues que yo sepa lo de seleccionar todo a la vez no. Pero sería peligroso porque igual vendes sin querer alguna herramienta, obra de arte o demás.

En cuanto a las caídas. Es que hoy tu personaje tiene mala suerte.

Lo pongo en spoiler porque igual es un poco, pero es una tontería.

Si ya tienes (o cuando tengas su tienda, o si hoy te ha visitado), la adivina/médium, con una visita te "mejorará" la suerte.

No entiendo muy bien el funcionamiento de la médium/adivina. He ido un par de veces, y me dice cosas pero no le veo el sentido. No sé para qué sirven. Lo que sí sé es eso, que si te tropiezas cada poco, es porque tienes mala suerte y se arregla yendo a la médium.
Pues aun no me ha salido Katrina, a ver si mañana ya no me pasa
Gracias de nuevo
Risarovi escribió:
BLink9 escribió:Gracias @Risarovi
Sobre la selección, me refiero a si puedes seleccionar todo el inventario de una vez sin ir objeto a objeto.
Hoy se me está ostiando a caidas mi personaje y ni idea del por qué ?

Saludos


Ah, pues que yo sepa lo de seleccionar todo a la vez no. Pero sería peligroso porque igual vendes sin querer alguna herramienta, obra de arte o demás.

En cuanto a las caídas. Es que hoy tu personaje tiene mala suerte.

Lo pongo en spoiler porque igual es un poco, pero es una tontería.

Si ya tienes (o cuando tengas su tienda, o si hoy te ha visitado), la adivina/médium, con una visita te "mejorará" la suerte.

No entiendo muy bien el funcionamiento de la médium/adivina. He ido un par de veces, y me dice cosas pero no le veo el sentido. No sé para qué sirven. Lo que sí sé es eso, que si te tropiezas cada poco, es porque tienes mala suerte y se arregla yendo a la médium.


Se supone que si vas a la adivina y haces lo que te dice (vestir X complemento, un sombrero etc...) tienes más posibilidades de pescar los peces raros, encontrar fósiles más raros etc... Eso sí, no se hasta que punto será verdad, ya que yo no he conseguido nunca nada fuera de lo común despues de haberla visitado y haber hecho lo que me ha dicho. Solamente una vez me encontré con un trébol de cuatro hojas, pero tampoco entendí muy bien para lo que servía...
Hoy es carnaval, y es el dia en el que dan la coleccion conga, tengo todos los muebles repetidos menos la pared conga, si a alguien le sobra una, que me lo diga y se la compro o cambio.
vmacia escribió:Hoy es carnaval, y es el dia en el que dan la coleccion conga, tengo todos los muebles repetidos menos la pared conga, si a alguien le sobra una, que me lo diga y se la compro o cambio.


Relativo a eso,

¿Conga te sigue dando muebles indefinidamente todo el día?

Quiero decir, primero que si tres plumas blancas, luego que si azules, luego no se qué... Yo lo hice tres veces y ya no seguí más.

Además me he comprado las plumas estas de carnaval para la cabeza y el vestido, porque pensé que igual era lo que había que hacer y pasaba algo pero no... Para eso prefería ir disfrazado de Samus [qmparto]
Risarovi escribió:
vmacia escribió:Hoy es carnaval, y es el dia en el que dan la coleccion conga, tengo todos los muebles repetidos menos la pared conga, si a alguien le sobra una, que me lo diga y se la compro o cambio.


Relativo a eso,

¿Conga te sigue dando muebles indefinidamente todo el día?

Quiero decir, primero que si tres plumas blancas, luego que si azules, luego no se qué... Yo lo hice tres veces y ya no seguí más.

Además me he comprado las plumas estas de carnaval para la cabeza y el vestido, porque pensé que igual era lo que había que hacer y pasaba algo pero no... Para eso prefería ir disfrazado de Samus [qmparto]

Da igual como vayas vestido, yo he ido disfrazado de samus y llevo todo el dia haciendo pasta con los muebles, si pillas una pared, avisame.
¿Habéis conseguido toda la colección? Yo sí y ha sido una tortura! Ayer adelanté la fecha por si no me daba tiempo a conseguir las malditas plumas que quería el travelo de Conga, e hice bien, porque pedía tres en vez de una, excepto si le das la arcoíris, que ahí se vuelve loco. Hoy he tenido que atrasar la hora de lo horrible que ha sido cazarlas, por no contar la mala suerte que tengo apostando con los vecinos. [+risas]

La serie es fea con ganas , parecen muebles de abuela. Ya podría ser más colorida como la huevo...
isa. escribió:¿Habéis conseguido toda la colección? Yo sí y ha sido una tortura! Ayer adelanté la fecha por si no me daba tiempo a conseguir las malditas plumas que quería el travelo de Conga, e hice bien, porque pedía tres en vez de una, excepto si le das la arcoíris, que ahí se vuelve loco. Hoy he tenido que atrasar la hora de lo horrible que ha sido cazarlas, por no contar la mala suerte que tengo apostando con los vecinos. [+risas]

La serie es fea con ganas , parecen muebles de abuela. Ya podría ser más colorida como la huevo...

Y no te sobrará una pared conga o 2 por casualidad?
vmacia escribió:
isa. escribió:¿Habéis conseguido toda la colección? Yo sí y ha sido una tortura! Ayer adelanté la fecha por si no me daba tiempo a conseguir las malditas plumas que quería el travelo de Conga, e hice bien, porque pedía tres en vez de una, excepto si le das la arcoíris, que ahí se vuelve loco. Hoy he tenido que atrasar la hora de lo horrible que ha sido cazarlas, por no contar la mala suerte que tengo apostando con los vecinos. [+risas]

La serie es fea con ganas , parecen muebles de abuela. Ya podría ser más colorida como la huevo...

Y no te sobrará una pared conga o 2 por casualidad?

Demasaido tarde. Ayer vendí los que sobraron.
Hola. ^^

Yo me compré el pasado viernes el juego y estuve hasta ayer reiniciando la partida hasta que tuve a Protón. [boing] Era mi favorito en Wild World. xD

Acabo de empezar, y no sé apenas nada aún pero ya me añadí a la lista. ^^

El juego salió hace tiempo creo, ¿Aún tiene bastante actividad?

Un saludo. :)
Kao-Chan escribió:Hola. ^^

Yo me compré el pasado viernes el juego y estuve hasta ayer reiniciando la partida hasta que tuve a Protón. [boing] Era mi favorito en Wild World. xD

Acabo de empezar, y no sé apenas nada aún pero ya me añadí a la lista. ^^

El juego salió hace tiempo creo, ¿Aún tiene bastante actividad?

Un saludo. :)


Bastante tiene. Por aquí lo estamos jugando varios, y en NeoGAF creo que todavía está muy bien.

De todas formas el componente online tampoco es tan importante. De hecho yo sólo he ido a un pueblo de un forero una vez y ya. No he usado nada más el online y no me parece imprescindible.

Está bien para intercambiar cosas, y sobre todo si tienes amigos o familiares con otra consola.

Lo que me jode es que por donde yo vivo no me cruzo a nadie con StreetPass (de hecho no creo que nadie tenga la 3DS), y claro, en la AAD no tengo absolutamente a nadie y queda feo [+risas]
Kao-Chan escribió:Hola. ^^

Yo me compré el pasado viernes el juego y estuve hasta ayer reiniciando la partida hasta que tuve a Protón. [boing] Era mi favorito en Wild World. xD

Acabo de empezar, y no sé apenas nada aún pero ya me añadí a la lista. ^^

El juego salió hace tiempo creo, ¿Aún tiene bastante actividad?

Un saludo. :)

Si que aún tiene movimiento y si vas a la isla internacional aún hay gente para hacer tours conjuntos pero ojo que muchos solos quieren quitarte ballas,te dejo mi código de sueño 6900-5136-3062 y mi codigo de amigo por si quieres agregarme y quieres venir a mi pueblo por alguna fruta o lo que quieras clave amigo 5413-0469-7882 si me agregas avisa [ginyo]
El ONLINE de este juego es IMPRESCINDIBLE. Lo que pasa que ya tiene casi 2 años y hay poquisima gente que lo juega (casi nada en comparación a cuando salió, que había siempre 5 portones abiertos a todas horas). Yo le eche 1000 horas de juego, gracias al online, que es lo que da vida al animal crossing. Se puede jugar solo, sí, pero si no has probado online y no te has juntado nunca en un pueblo con 3 personas más, no sabes lo que te pierdes, en serio.
Una pena que empezase la gente a dejar de jugar, a perder amigos. Me encantaría hacer borrón y cuenta nueva para volver a jugarlo, pero soy incapaz de perderlo todo... Esas 1000 horas las he disfrutado como nadie :p
Hola estoy tratando de superar el reto moderno y tengo la colección palacio tubo futurista minimalista conga y listones. Algunas de ellas son modernas según guiasnintendo pero siempre me dice que no ve nada moderno dentro. Por fuera todo sale bien. Alguna sugerencia porfa
Jorgeht25 escribió:Hola estoy tratando de superar el reto moderno y tengo la colección palacio tubo futurista minimalista conga y listones. Algunas de ellas son modernas según guiasnintendo pero siempre me dice que no ve nada moderno dentro. Por fuera todo sale bien. Alguna sugerencia porfa


Te he enviado un montón de objetos por MP, pero lo pongo aquí. Las series modernas son:

Serie Palacio
Serie Pavo
Serie Futurista
Serie Graciela
Serie Rayas
Serie Listones
Serie Minimalista
Serie Moderna
Serie Topos
Serie Clásica
Serie Tubos
Serie Conga

Recordad que con que haya algo que no sea moderno en una habitación, todo se elimina. No penséis en que quede bonito. Meted objetos a saco para superar el reto, y luego ya lo volvéis a dejar bien.

En concreto, las plantas suelen ser problemáticas, porque la mayoría son del tipo "natural". En el reto normal, el de antes de los estilos, las plantas ayudan mucho, pero luego hay que quitarlas.

Un saludo.
Oye gracias no tenía ni idea. Entonces tengo un chingo de cosas que quitar
Pues yo me he comprado el juego hoy y estoy deseando ir a otros pueblos, he agregado ahora a gente pero bueno, aqui os dejo mi codigo amigo: 2234-7119-5264, dejadme un MP con vuestro numero para agregaros, muchas gracias!!!! por cierto, he vendido sin querer la red pero creo que despues vuelve a estar disponible no?? jeje

Edito a sugerencia de Kao-chan
Mi horario de juego entre semana suele ser a partir de las 19:30 y mi fruta es la cereza :)
Debo dejar los puros muebles sin mas nada por las dudas ?tengo que quitar los giroides?
Yo acabo de empezar y eso pero quien me quiera agregar, bienvenido, que avise y lo añado también.

^^
Una pregunta a los que conoceis más el juego, para visitar otro pueblo aparte de que el usuario este conectado es necesario que te espere? es que tengo usuarios conectados y jugando pero no me aparecen pueblos disponibles.
ghd93 escribió:Una pregunta a los que conoceis más el juego, para visitar otro pueblo aparte de que el usuario este conectado es necesario que te espere? es que tengo usuarios conectados y jugando pero no me aparecen pueblos disponibles.


Es necesario que tenga sus puertas abiertas (las de la estación). Hay gente que juega así, entonces tú puedes ir cuando quieras y a él le saldrá un aviso de "hay alguien que viene de visita".

Lo normal es quedar con alguien, y que te abra las puertas y te esté esperando. Pero ya digo, aunque haya gente conectada, si juegan con las puertas cerradas, no puedes ir.
(mensaje borrado)
17553 respuestas