[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de las cartas es una patada en las pelotas porque en wii si se podia hacer
arriquitaum escribió:lo de las cartas es una patada en las pelotas porque en wii si se podia hacer

es que no entiendo la gilipollez de no hacerlo. el intercambio sería muchisimo mejor, se dice que nos falta,se envía por carta y fin, no hay que hacer quedadas, visitar pueblos,etc


PD: para los nuevos con el juego en el foro, aqui podreis intercambiar objetos,venderlos,etc entre usuarios:
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que, debido a que ya casi ni usamos los hilos y somos 4, mejor todo a este, a los otros hilos no entre ni dios y al final solo hace que liarnos, no creo que a nadie le moleste
pues en ese caso:
quiero terminar la colección dorada, y tengo repetido:
banco dorado
cómoda dorada x2


y tengo:
silla dorada
antorcha hombre
antorcha mujer
banco dorado
cómoda dorada

asi que busco pues lo que falta

también estoy haciendome el reto antiguo y me faltarían:
COLECCION
libreria rococó
butaca rococó
mesa nórdica

COSAS SUELTAS:
arpa
cadena retro
globo terrestre
katana negra
lampara art nouveau
lampara de genio
lampara lirio
mascara tribal
radio de epoca
columna jónica

gracias, el que tengas algo, o varias cosas,que postee lo que no tiene y a ver si yo lo tengo,que tengo un montón de cosas ;)
Buenas Hyrulen.

Yo de eso que comentas puedo pedirte por el catalogo lo siguiente

-Katana Negra
-Cadena Retro
-Mesa Nórdica.

Si te parece bien te los pido y luego me pasas las bayas que me hayan costado.


Yo querer no quiero nada la verdad, no es que no me falten cosas, llevo nada jugando, pero la verdad es que no se me ocurre nada. Bueno si, el maldito truco para sacar fotos de vecinos, que no hay manera }:/
Si buscáis un foro activo para poder completar colecciones, conseguir dlc's regionales o vender a buen precio los nabos, iros de cabeza a reddit. Es brutal lo activo que es, y la mayoría de veces acabas teniendo lo que deseas.
Gorgonero escribió:Buenas Hyrulen.

Yo de eso que comentas puedo pedirte por el catalogo lo siguiente

-Katana Negra
-Cadena Retro
-Mesa Nórdica.

Si te parece bien te los pido y luego me pasas las bayas que me hayan costado.


Yo querer no quiero nada la verdad, no es que no me falten cosas, llevo nada jugando, pero la verdad es que no se me ocurre nada. Bueno si, el maldito truco para sacar fotos de vecinos, que no hay manera }:/


OK,me parece bien. gracias! si llevas poco jugando, yo tengo todas las frutas, y naranjas deliciosas, te puedo dar una para que la plantes, te de a ti,y puedas venderlas a altos precios

PD: yo llevo 2 años jugando, y sólo tengo 3 fotos [+risas]
hyrulen escribió:
Gorgonero escribió:Buenas Hyrulen.

Yo de eso que comentas puedo pedirte por el catalogo lo siguiente

-Katana Negra
-Cadena Retro
-Mesa Nórdica.

Si te parece bien te los pido y luego me pasas las bayas que me hayan costado.


Yo querer no quiero nada la verdad, no es que no me falten cosas, llevo nada jugando, pero la verdad es que no se me ocurre nada. Bueno si, el maldito truco para sacar fotos de vecinos, que no hay manera }:/


OK,me parece bien. gracias! si llevas poco jugando, yo tengo todas las frutas, y naranjas deliciosas, te puedo dar una para que la plantes, te de a ti,y puedas venderlas a altos precios

PD: yo llevo 2 años jugando, y sólo tengo 3 fotos [+risas]


Hola me regaláis si no es mucho pedir frutas? Solo tengo naranjas... Y me cuesta mucho ganar bayas
Buenas noches,

Si alguien quiere agregarme como amigo mi clave es 2036-9540-0227 y mi nick Canarion52

Saludos
m0nt0r0 escribió:
hyrulen escribió:
Gorgonero escribió:Buenas Hyrulen.

Yo de eso que comentas puedo pedirte por el catalogo lo siguiente

-Katana Negra
-Cadena Retro
-Mesa Nórdica.

Si te parece bien te los pido y luego me pasas las bayas que me hayan costado.


Yo querer no quiero nada la verdad, no es que no me falten cosas, llevo nada jugando, pero la verdad es que no se me ocurre nada. Bueno si, el maldito truco para sacar fotos de vecinos, que no hay manera }:/


OK,me parece bien. gracias! si llevas poco jugando, yo tengo todas las frutas, y naranjas deliciosas, te puedo dar una para que la plantes, te de a ti,y puedas venderlas a altos precios

PD: yo llevo 2 años jugando, y sólo tengo 3 fotos [+risas]


Hola me regaláis si no es mucho pedir frutas? Solo tengo naranjas... Y me cuesta mucho ganar bayas


Yo hago un intercambio contigo. Tengo melocotones.

¿A qué hora jugarías hoy para visitarte? Te preparo una cestita de melocotones. Lo que no se es si intercambiamos fruta cómo plantarlas y qué hacer para que crezcan (me imagino que regarlas, pero no tengo regadera).

Tengo que ver si os tengo agregados. Ayer tuve que formatear la consola porque no podía entrar a la eShop (y tampoco me dejaba viajar en Animal Crossing) y no sé si seguiré teniendo el mismo código de amigo o si os sigo teniendo agregados.
Risarovi escribió:. ...lo que no se es si intercambiamos fruta cómo plantarlas y qué hacer para que crezcan (me imagino que regarlas, pero no tengo regadera)


lo que necesitas es una pala antes que nada, para hacer el agujero y enterrar la fruta
Tuve que formatear la consola ayer, y por lo visto cambia el código de amigo. Os dejo el bueno

NNID: Risarovi
Código: 2423-5013-0903
Pueblo: Detroit

Quien me haya agregado me tendrá que borrar y volver a agregar. Disculpad las molestias :(

Iré agregando a los que ya os tenía de estos días.
Por fin todos los peces y bichos! Cómo ha costado la cosa.... [+risas] Pero peor ha sido ir al museo a donar y tras comprobar la lista comprobar que en su día no doné el pez doctor que encima sale por primavera-verano [+furioso]
Revisad de vez en cuando cómo lleváis las donaciones no os vaya a pasar como a mi, que Sócrates me va a coger manía.

Esto de hacer muñecos de nieve es un vicio, ya conseguí la colección hielo con Gélida para uno de mis pj y ahora estoy tras la nieve para mi principal. Ah! y en cuanto pueda hacer la familia de nieve para que te den el mueble ídem [boing] (sí, no he jugado mucho estas navidades [+risas] )
Risarovi escribió:Tuve que formatear la consola ayer, y por lo visto cambia el código de amigo. Os dejo el bueno

NNID: Risarovi
Código: 2423-5013-0903
Pueblo: Detroit

Quien me haya agregado me tendrá que borrar y volver a agregar. Disculpad las molestias :(

Iré agregando a los que ya os tenía de estos días.

Valla faena!

Te he agregado de nuevo 0044-2873-5394

Por cierto la información de los jugos de 3DS se guarda en la Memoria SD o en el cartucho del juego? Es decir con el cartucho puedo continuar mis partidas en otra 3DS o tengo que transladar también la memoria?

GRACIAS
m0nt0r0 escribió:
Risarovi escribió:Tuve que formatear la consola ayer, y por lo visto cambia el código de amigo. Os dejo el bueno

NNID: Risarovi
Código: 2423-5013-0903
Pueblo: Detroit

Quien me haya agregado me tendrá que borrar y volver a agregar. Disculpad las molestias :(

Iré agregando a los que ya os tenía de estos días.

Valla faena!

Te he agregado de nuevo 0044-2873-5394

Por cierto la información de los jugos de 3DS se guarda en la Memoria SD o en el cartucho del juego? Es decir con el cartucho puedo continuar mis partidas en otra 3DS o tengo que transladar también la memoria?

GRACIAS


Esta noche si juego te vuelvo a agregar y sino mañana.

Gracias a dios las partidas guardadas se guardan en los cartuchos de juego [+risas]
que alguien me explique como,teniendo 635000 puntos en el reto de la ADD, coloco los 5 muebles básicos en la habitación de arriba( repetidos en otra habitación,si, pero del estilo antiguo siguen siendo), y esta mañana, la puntuación sigue siendo 635000!!

si del reto antiguo solo hay 4 colecciones,y tengo 5 habitaciones,tendré que repetir? como puiede ser que no me hayan dado absolutamente ningun punto? que cosas mas raras
hyrulen escribió:que alguien me explique como,teniendo 635000 puntos en el reto de la ADD, coloco los 5 muebles básicos en la habitación de arriba( repetidos en otra habitación,si, pero del estilo antiguo siguen siendo), y esta mañana, la puntuación sigue siendo 635000!!

si del reto antiguo solo hay 4 colecciones,y tengo 5 habitaciones,tendré que repetir? como puiede ser que no me hayan dado absolutamente ningun punto? que cosas mas raras

Prueba a colocar todos los muebles en la misma habitación y repítelos todas las veces que haga falta para que te den más puntos( en teoría debería funcionar) Yo me fui a lo fácil e hice la de cómic, que hay bastantes más opciones de conseguir una mejor puntuación.
hyrulen escribió:que alguien me explique como,teniendo 635000 puntos en el reto de la ADD, coloco los 5 muebles básicos en la habitación de arriba( repetidos en otra habitación,si, pero del estilo antiguo siguen siendo), y esta mañana, la puntuación sigue siendo 635000!!

si del reto antiguo solo hay 4 colecciones,y tengo 5 habitaciones,tendré que repetir? como puiede ser que no me hayan dado absolutamente ningun punto? que cosas mas raras


Repetir muebles no sirve. Aunque sólo haya 5 colecciones, también hay muebles sueltos de estilo antiguo, úsalos para subir la puntuación y recuerda que el exterior (fachada, tejado, etc) es lo que más cuenta.
no dan nada por repetir muebles? que cosas.

los objetos que dan puntos,como las cosas de la suerte,timbroides de esos, peces de temporada,etc... para los retos de estilo siguen dando puntos?
tengo que tener solamente muebles y objetos de estilo antiguo y absolutamente nada más para sumar más puntos?
Bueno chicos... Tengo que comunicar algo ;-)

Hoy he realizado mi segunda sesión de "time travelling" para conseguir las obras de arte de Ladino.

Dejo pasar un mes o dos sin jugar, retraso la fecha al último día que jugué, y entro, compruebo que esté Ladino y si está compro. Luego, adelanto un día la fecha si no está, o la paso al siguiente lunes si he comprado todo lo que vende.

Así, me he juntado con más de 30 obras de arte entre los dos cartuchos, y POR FIN, tras más de año y medio... ¡HE COMPLETADO EL MUSEO!

El dichoso cuadro dama, que no salía, y ahora me lo ha dado dos veces. Como me faltaba en los dos museos, los he donado, junto con el alegórico que le faltaba también a mi nano, y ya sólo le falta el retrato regio. Pero en mi cartucho... ¡ya lo tengo todo!

Para mi, era el primer objetivo del juego, por ser el de más largo plazo. Ya hace tiempo que conseguí todos los peces y bichos (en septiembre se cumplió el primer año de juego en mi cartucho), los fósiles fue lo primero que conseguí (y después hice las miniaturas, aunque no cuenten para el museo), y sólo me faltaba el puñetero Ladino.

Ahroa si que ya puedo decir, por fin, GAME OVER. He estado jugando prácticamente desde la fecha de salida, y ya lo doy por concluido. Debo rondar las 1500 horas jugadas, por lo que creo que fue dinero bien gastado.

Pero, atención a los navegantes ;-), este juego es un robavidas. Al final, acabarás poniéndote alarmas para que no se te olvide ir a ver a Tokateke, y cosas así. O a Juana, o a... En fin, que si lo coges como yo, acabarás jugando nieve o truene, tu rato diario de ACNL. Menos mal que ahora puedo dejar de lado la consola XD XD

¡¡¡Disfrutad del juego!!!

Un saludo.
hyrulen escribió:no dan nada por repetir muebles? que cosas.

los objetos que dan puntos,como las cosas de la suerte,timbroides de esos, peces de temporada,etc... para los retos de estilo siguen dando puntos?
tengo que tener solamente muebles y objetos de estilo antiguo y absolutamente nada más para sumar más puntos?

Yo tenía muebles repetidos de la globos y me sumaban más puntos, o quizá redistribuirlos influenció, ya no me acuerdo.

Te dejo este enlace en donde salen los objetos antiguos.

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... heme-items

Si te pierdes un poco con el idioma búscalos en esta otra y solucionado.
http://moridb.com/catalogs/

Ahora con el tema del bingo y una pequeña reforma en el pueblo, he vuelto a dedicarle las horas desorbitadas del principio. En 3 meses ya tenía la insingia de las 500 horas, creo que he llegado a jugar más de 7 horas diarias.
Animal crossing me roba muchas horas de sueño [+risas]
¿Las frutas sirven para algo aparte de venderlas?
Para tener árboles frutales o dárselas a vecinos hambrientos.
isa. escribió:
hyrulen escribió:no dan nada por repetir muebles? que cosas.

los objetos que dan puntos,como las cosas de la suerte,timbroides de esos, peces de temporada,etc... para los retos de estilo siguen dando puntos?
tengo que tener solamente muebles y objetos de estilo antiguo y absolutamente nada más para sumar más puntos?

Yo tenía muebles repetidos de la globos y me sumaban más puntos, o quizá redistribuirlos influenció, ya no me acuerdo.

Te dejo este enlace en donde salen los objetos antiguos.

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... heme-items

Si te pierdes un poco con el idioma búscalos en esta otra y solucionado.
http://moridb.com/catalogs/

Ahora con el tema del bingo y una pequeña reforma en el pueblo, he vuelto a dedicarle las horas desorbitadas del principio. En 3 meses ya tenía la insingia de las 500 horas, creo que he llegado a jugar más de 7 horas diarias.
Animal crossing me roba muchas horas de sueño [+risas]


vale, resulta que la serie nórdica no es antigua, pese a que en muchos sitios lo ponga, asi que la he eliminado, he puesto a sonat también canciones que son de temática antigua,que también parece que da puntos, he pedido algunos muebles regios repes, he puesto paredes y suelos de tema antiguo,pero no repetidos (como palacete,imperial,etc..)
también he colocado los 4 maniquies con ropas antiguas (conjunto de soldado romano, el de armadura medieval,traje real y samurai

y a ver mañana que puntuación me dan, que me tiene loco y por mis cojones que hago el reto antiguo,aunque podria haber terminado hace eones con reto de cuento o comic [+risas] [+risas] [+risas]


edito: de 635 000 a 885 000!! todo era por culpa de la serie nórdica [+risas] [+risas] . casi me dan el premio de los 700 y los 900 a la vez xD
Proelio escribió:¿Las frutas sirven para algo aparte de venderlas?


Hola, yo se las daba al Dr. Sito, en el Club Jaja, para que me enseñara emotiguasas.

Saludos.
¿Sirve de algo comerse las frutas tú mismo?
Proelio escribió:¿Sirve de algo comerse las frutas tú mismo?


jajaja para saciar tu apetito [carcajad] no, salvo limpiar huecos del inventario

pero por ejemplo, si te comes una seta roja y blanca tipo Super Mario, tu personaje crece momentáneamente y luego vuelve a su tamaño normal; es un guiño chulo
¿Hay alguna forma de comprobar el tamaño de los peces que tienes en el inventario?
Proelio escribió:¿Hay alguna forma de comprobar el tamaño de los peces que tienes en el inventario?


No, solo sale cuando los coges. [buuuaaaa]
Yo cuando hay torneos de pesca lo que suelo hacer es guardarlos en un orden y apuntar en un papel en ese orden el tamaño, así se cuál tengo que darle primero. XD
Será desgraciada Canela! Justo cuando recojo la montaña de muebles que tenía tirados por la playa y cambio algunos proyectos de sitio, me dice que el pueblo está poco desarrollado y que hay mucho espacio sin usar, pero si tengo 30 proyectos!

Me gusta mucho como está quedando y no pienso mover nada de donde está. Espero que me lo haya dicho por el hueco vacío que tengo para los muñecos de nieve, si no, me tendre que aguantar }:/
Al guardarse la partida en el cartucho... puedo borrar la consola entera, hacer una transferencia de datos a ella con otra nnid y seguir usando la partida en esa nueva nnid como si nada?
Buenas!!!!
Llevo mucho tiempo sin jugar y ahora me acuerdo de poca cosa, algún consejo para volver con fuerza???
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local
arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local

Yo tengo peras deliciosas, podemos cambiar 2x2 te parece??
Mi CF es 4957-3406-8820 soy herkris (cristian)
arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local



Quita quita , que me he desintoxicado ya ....el juego fue mi droga dura durante un año y 3 meses .....todos los días pendiente del juego ( todos , 1500 horas en total) y todos los bichos, peces, moluscos y museo completados ....

El juego es una pasada , pero es demasiado esclavista con el tema de los vecinos , una vez completado todo seguía entrando para evitar que se me fueran vecinos hasta que llegue a un punto que me dije ¿que cojones hago? Este juego me tiene esclavizado diariamente....

Ahora miedo me da volver a entrar y ver el destrozo de vecinos que debo de tener ....
¿Las cosas que pones en venta en el mercadillo te las compran tus vecinos o solo pueden comprarlas los jugadores que visiten tu pueblo?
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local



Quita quita , que me he desintoxicado ya ....el juego fue mi droga dura durante un año y 3 meses .....todos los días pendiente del juego ( todos , 1500 horas en total) y todos los bichos, peces, moluscos y museo completados ....

El juego es una pasada , pero es demasiado esclavista con el tema de los vecinos , una vez completado todo seguía entrando para evitar que se me fueran vecinos hasta que llegue a un punto que me dije ¿que cojones hago? Este juego me tiene esclavizado diariamente....

Ahora miedo me da volver a entrar y ver el destrozo de vecinos que debo de tener ....


A tanto llegaste? 1500 horas.. Puffff
Es que solo a un loco se le ocurriría poner a completar el AC al 100% jaja
Algún consejo para mi vuelta al juego?
Proelio escribió:¿Las cosas que pones en venta en el mercadillo te las compran tus vecinos o solo pueden comprarlas los jugadores que visiten tu pueblo?

Las pueden comprar los vecinos. Hay veces que cuando entras, a un vecino le sale una exclamación cuando ve un mueble, entonces tienes que hablar con él y le tienes que recomendar que se lo compre ;)
LOs que queréis volver a retomarlo podríais hacer el pueblo o las casas de alguna temática, recibir la mayor cantidad de vecinos para coleccionar sus fotos, cambiar los caminos del pueblo según la estación, hibridar hasta tener montañas de flores y decorar con ellas el pueblo, hacer de oro todas las insignias que es muy difícil de conseguir, reconstruir el pueblo y hacer uno que sea opuesto a lo que ya tenéis. Podéis probar a hacer una ciudad, pueblo rural, selva amazónica, hacer una parte del pueblo moderna y otra muy campestre... hay muchas opciones que llevan tiempo.

Yo ahora estoy terminando de hacer un restaurante en mi casa. Solo me faltaba el ático para completarla y ya me falta muy poco para lograrlo. También estoy poniedno árboles frutales y en primavera los cambiaré a normales para que se vean rosas. Después para el veráno, pondré el pueblo casi lleno de frutas tropicales que luego quitaré en otoño, y si tengo ganas probaré a poner otros proyectos para no ver siempre los mismos. XD
Qué mala pata. He vendido sin querer un objeto de hielo, de los que te da Gélida, y quería hacerme con toda la colección. ¿Se puede conseguir de nuevo? Imagino que no, ¿verdad?
Proelio escribió:Qué mala pata. He vendido sin querer un objeto de hielo, de los que te da Gélida, y quería hacerme con toda la colección. ¿Se puede conseguir de nuevo? Imagino que no, ¿verdad?


sí que se puede, a veces se repiten cosas, te volverá a salir
me falta la puñetera silla rococó, y ya tendría toda la colección y seguro que los 1.200.000 puntos...

a ver si alguno de vosotros la tiene y me la pasa en 5mn de quedar :)
Ayer enterré una cápsula del tiempo a un vecino, y hoy ha desaparecido del lugar donde fue enterrada. ¿Alguien sabe por qué?
Proelio escribió:Ayer enterré una cápsula del tiempo a un vecino, y hoy ha desaparecido del lugar donde fue enterrada. ¿Alguien sabe por qué?

volverá a aparecer cuando el vecino te pida que la recuperes ;)
Hola a todos,

Posiblemente termine pillando N3DS cuando salga en febrero y el Animal Crossing es uno de los juegos que tengo en el punto de mira. Nunca he jugado ninguno y ese rollo tranquilo y pausado de ir jugando poco a poco me llama muchísimo. El caso es que parece que la cosa pierde mucha gracia si no se aprovecha la comunidad y las opciones multijugador, ¿es así? ¿Creéis que el juego sigue vivo en ese aspecto?

Y, en definitiva, ¿se lo recomendáis a alguien que no lo ha jugado nunca?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Posiblemente termine pillando N3DS cuando salga en febrero y el Animal Crossing es uno de los juegos que tengo en el punto de mira. Nunca he jugado ninguno y ese rollo tranquilo y pausado de ir jugando poco a poco me llama muchísimo. El caso es que parece que la cosa pierde mucha gracia si no se aprovecha la comunidad y las opciones multijugador, ¿es así? ¿Creéis que el juego sigue vivo en ese aspecto?

Y, en definitiva, ¿se lo recomendáis a alguien que no lo ha jugado nunca?


Animal Crossing es una franquicia que siempre se ha disfrutado muchísimo en singleplayer, y este no es una excepción. Obviamente las funciones multijugador le dan vida al juego (visitar a tus vecinos para pillar cosas que no tienes, el street pass, hacer tours en la isla con amigos, etc), pero el grueso principal es offline.

La gracia del juego es que tiene un contenido enorme y realmente tienes tanto por ver y hacer que casi ni tienes tiempo en pensar en el online, casi siempre estarás ocupado descubriendo cosas. Evidentemente llega un momento en el que llega a cansarte, como todos los juegos (aunque más quisieran el resto de juegos llegar a durar tanto en cansar como este), y en esos momentos el online sirve para dar algo de chicha y que no abandones el pueblo definitivamente, pero para nada el juego pierde la gracia por no jugar con esas funciones.
Proelio escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Posiblemente termine pillando N3DS cuando salga en febrero y el Animal Crossing es uno de los juegos que tengo en el punto de mira. Nunca he jugado ninguno y ese rollo tranquilo y pausado de ir jugando poco a poco me llama muchísimo. El caso es que parece que la cosa pierde mucha gracia si no se aprovecha la comunidad y las opciones multijugador, ¿es así? ¿Creéis que el juego sigue vivo en ese aspecto?

Y, en definitiva, ¿se lo recomendáis a alguien que no lo ha jugado nunca?


Animal Crossing es una franquicia que siempre se ha disfrutado muchísimo en singleplayer, y este no es una excepción. Obviamente las funciones multijugador le dan vida al juego (visitar a tus vecinos para pillar cosas que no tienes, el street pass, hacer tours en la isla con amigos, etc), pero el grueso principal es offline.

La gracia del juego es que tiene un contenido enorme y realmente tienes tanto por ver y hacer que casi ni tienes tiempo en pensar en el online, casi siempre estarás ocupado descubriendo cosas. Evidentemente llega un momento en el que llega a cansarte, como todos los juegos (aunque más quisieran el resto de juegos llegar a durar tanto en cansar como este), y en esos momentos el online sirve para dar algo de chicha y que no abandones el pueblo definitivamente, pero para nada el juego pierde la gracia por no jugar con esas funciones.


Muchísimas gracias por la respuesta. Me alegra leer eso.

Y si no es demasiada molestia, ¿qué es todo lo que ofrece el juego para dar tantas horas? Mis nociones básicas son que puedes plantar árboles, decorar tu casa y demás. ¿Pero qué hace que dure tanto el juego?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Me alegra leer eso.

Y si no es demasiada molestia, ¿qué es todo lo que ofrece el juego para dar tantas horas? Mis nociones básicas son que puedes plantar árboles, decorar tu casa y demás. ¿Pero qué hace que dure tanto el juego?

Un saludo :)


tienes decenas de colecciones de muebles y objetos, muchos se compran en la tienda, otros se obtienen canjeando puntos en la isla, otros en determinadas épocas del año, otros...

hay concursos de pesca,caza de bichos, los vecinos te piden recados, te proponen construcciones para el pueblo...

tienes para completar la colección de bichos, de pesca, de animales submarinos y de fósiles.

tienes decenas y decenas de camisetas,pantalones,etc,etc que combinados con los muebles, tienes muchisimas opciones de juego (puedes hacer en tu casa una habitación que sea un consultorio medico y tu disfrazarte de doctor, en otra sala puedes hacer un laboratio, en otra una cocina y tu disfrazarte de cocinero, en otra...

es decir, el juego no es para dedicarle 3 horas al dia (a lo mejor al inicio si, por la novedad) es mas bien,una vez vas encarrilado, para pasarte media horilla o una hora por el pueblo, mirar que cosas nuevas hay en la tienda, hablar con tus vecinos y hacerles algun favorcillo (y ver si alguno se quiere ir,y convencerlo para que no), buscar los 2 muebles diarios escondidos en los arboles, buscar la piedra que te da dinero, ver si ha venido ladino y comprarle la unica obra de arte verdadera que tiene de entre las 4 que ofrece...

sin contar con los cumpleaños de tus vecinos, las fiestas fijas (navidad, accion de gracias, etc)

cuando tengas la cafeteria, al final podrás trabajar en ella, sirviendo cafes, poco a poco descubrirás el cafe perfecto de cada vecino, y la recompensa al final del turno de trabajo será mucho mejor.

como ves, hay muchas cosas, y mas que me dejo (bastantes minijuegos en la isla para desconectar un poco,y encima tambien son multijugador, la puntuación de tu casa, que hace que te piques a decorarla y unificar el tipo de muebles que tienes en ella...)
Hola chicos.

No sé si habéis visto esta noticia y se trata de que en América van a soltar cada dos semanas un DLC del Animal Crossing New Leaf Japonés, aún no ha sido confirmado para Europa.

Os dejo el enlace que os lo explica. :) http://www.nintenderos.com/2015/01/los- ... occidente/

¿Que pensáis de esto?
Trngo una consulta.
Ya he ampliado mi casa a la 2 fase he construcción un banco y ahora estoy con un puente, y tengo acceso a la isla (pequeña) he ido y he conseguido animales y bichos nuevos.

Me decían que el acceso a la isla había mini juegos, online era, no se como continuar o acceder a esto....

¿Que tengo que hacer ahora?
17553 respuestas