[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

diegotoste escribió:
xSunboyx escribió:Alguien me puede decir de qué va el evento del pavo? la colección de muebles es lo peor jajaja no he comprado ni uno!!


pues es este jueves, coincidiendo con Acción de Gracias, y se trata básicamente de ayudar al pavo Guindo a cocinar aportándole ingredientes que te proporcionan los vecinos, cuando los hayas ayudado a ellos con sus guisos jejejjejeje luego vas recibiendo premios también

te paso un enlace:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-guindo-el-dia-del-pavo/


Gracias!! eso de las recetas sí que me gusta! estaré pendiente al jueves y ya voy recolectando alguna cosa para tenerla de reserva jeje
os puedo hacer una pregunta? los eventos que ocurren en el juego como el del pavo que estais diciendo, ocurriran siempre? me explico, si me compro el juego hoy, y no lo juego hasta dentro de x años (por exagerar), en el 2033 cuando esteis jugando al animal crossing 22, aun estara ocurriendo estos eventos y por esta fecha volverá a ocurrir lo del pavo? o es algo ligado al online?

gracias^^
LaytonDex escribió:os puedo hacer una pregunta? los eventos que ocurren en el juego como el del pavo que estais diciendo, ocurriran siempre? me explico, si me compro el juego hoy, y no lo juego hasta dentro de x años (por exagerar), en el 2033 cuando esteis jugando al animal crossing 22, aun estara ocurriendo estos eventos y por esta fecha volverá a ocurrir lo del pavo? o es algo ligado al online?

gracias^^


es una pregunta curiosa, jejejje, yo entiendo que son eventos ligados al calendario de la consola, y por lo tanto seguirán produciéndose cada año hasta el fin de los tiempos, siempre y cuando juegues al juego esos días concretos

no tiene pinta de depender de internet: probablemente alguien que no se conecte nunca con la consola disfruta de todos los eventos igualmente, porque su consola tiene una fecha establecida
diegotoste escribió:
LaytonDex escribió:os puedo hacer una pregunta? los eventos que ocurren en el juego como el del pavo que estais diciendo, ocurriran siempre? me explico, si me compro el juego hoy, y no lo juego hasta dentro de x años (por exagerar), en el 2033 cuando esteis jugando al animal crossing 22, aun estara ocurriendo estos eventos y por esta fecha volverá a ocurrir lo del pavo? o es algo ligado al online?

gracias^^


es una pregunta curiosa, jejejje, yo entiendo que son eventos ligados al calendario de la consola, y por lo tanto seguirán produciéndose cada año hasta el fin de los tiempos, siempre y cuando juegues al juego esos días concretos

no tiene pinta de depender de internet: probablemente alguien que no se conecte nunca con la consola disfruta de todos los eventos igualmente, porque su consola tiene una fecha establecida

muchísimas gracias, es todo lo que necesitaba saber *u* a ver si me lo regalan por reyes ^^
LaytonDex escribió:
diegotoste escribió:
LaytonDex escribió:os puedo hacer una pregunta? los eventos que ocurren en el juego como el del pavo que estais diciendo, ocurriran siempre? me explico, si me compro el juego hoy, y no lo juego hasta dentro de x años (por exagerar), en el 2033 cuando esteis jugando al animal crossing 22, aun estara ocurriendo estos eventos y por esta fecha volverá a ocurrir lo del pavo? o es algo ligado al online?

gracias^^


Yo creo que se van sucediento siempre, porque el año pasado ya se hablaba por aquí de los eventos que están pasando este año. Yo te lo recomiendo 100%, después de muchos meses de tenerlo yo todavía juego casi todos los días y siempre hay algo que hacer
He adelantado la fecha para poder hacer el evento ya que mañana no puedo y lo he dejado por imposible, 40 minutos buscando una vieira y ni rastro de ella, sin cumplir con los recados no puedo acabar con la colección pavo verdad?
Holandes_Errante escribió:He adelantado la fecha para poder hacer el evento ya que mañana no puedo y lo he dejado por imposible, 40 minutos buscando una vieira y ni rastro de ella, sin cumplir con los recados no puedo acabar con la colección pavo verdad?

Haber reiniciado hombre, eso son ganas de complicarse! Cada vez que le entrebada a Guindo los ingredientes que me pedía, guardaba la partida por si después elegía un plato con algún pez que no había pescado (en mi caso solo me faltaba la dorada japonesa, del resto iba bien servida) Y he tenido bastante suerte, me ha mandado a buscar los más fáciles XD mi esfuerzo bucenado ha sido en vano!

La colección pavo la venden en la tienda durante todo noviembre y en el evento puedes conseguir dos muebles.
Vaya porquería de evento, he completado todas las recetas y solo me ha dado la cesta de verduras, todo lo demás muebles. Este evento me gustaba mucho mas en Gamecube.
isa. escribió:
Holandes_Errante escribió:He adelantado la fecha para poder hacer el evento ya que mañana no puedo y lo he dejado por imposible, 40 minutos buscando una vieira y ni rastro de ella, sin cumplir con los recados no puedo acabar con la colección pavo verdad?

Haber reiniciado hombre, eso son ganas de complicarse! Cada vez que le entrebada a Guindo los ingredientes que me pedía, guardaba la partida por si después elegía un plato con algún pez que no había pescado (en mi caso solo me faltaba la dorada japonesa, del resto iba bien servida) Y he tenido bastante suerte, me ha mandado a buscar los más fáciles XD mi esfuerzo bucenado ha sido en vano!

La colección pavo la venden en la tienda durante todo noviembre y en el evento puedes conseguir dos muebles.


No lo pense XD Aun asi luego eche un rato y a los 5 minutos lo consegui [+risas]

Hoy ademas tuve otro raot libre y en media hora volvi a completar el evento y ya tengo la cornucopia, ahora toca esperar que empieze a nevar XD
Ya era hora de que empezara a nevar! He cazado 5 copos de nieve, espero que no se derritan y aguanten hasta dentro de tres días para poder dárselos a Gélida (en caso de que me salga bien). Lo que odio es que no se puedan guardar en el armario ni en cartas, arrggg, voy a tener que cargar con ellos.

También estoy apuntando las pistas que me dan mis vecinos sobre lo que les gustaría que les regalaran. De momento, sé que a Saponcio le gustaría tener una muñeca naranja, para ser guñón no le pega nada. :p

Edito: 8 meses jugando y ya tengo más del 80% del catálogo, no me lo puedo creer!! XD
hoy es la Noche de los Juguetes! voy a ver si me da tiempo de saber qué quieren (los que queden, que tengo el pueblo bastante abandonado [snif]) y esta noche me paso un ratito y le echo una mano a Renato

me mola la musiquilla del evento! [amor]

edit: porras, se me olvidó que hoy ya no dicen nada, habrá que tirar de imaginación (y de reset sin guardar jajajaja)
el día de los juguetes me salió perfecto y eso que pensaba que sería difícil adivinarlo todo. Durante todo el mes iba apuntando los caprichos de los vecinos, y menos una, que solo me dijo el color de su regalo, el resto me dio información muy completa, pero qué cargantes eran, todo el día hablando de de mismo...vaya materialistas!

También jugué con mi secundaria y me quedé la bolsa misteriosa, que mola mucho y estaba loca por tenerla XD
Pues hoy empece a jugar al Animal Crossing :)
Les dejo mi código de amigo: 2466 4230 1074. Agregadme si podéis, mi pueblo es de naranjas ^^
Buenas a todos, llevo jugando poquito tiempo a animal crossing new leaf, la verdad al que mas horas llevaba fue al wild world y me acorde del juego y me entro monazo hasta que me lo pille para mi y para mi novia que tambien le gusta y nada queria empezar a visitar pueblos que necesito algunas frutillas nuevas para hacer crecer la ciudad que el dinero ese extra siempre viene bien [carcajad] os dejo mi cod de amigo y cuando querais jugamos unas partidas tambien tengo monster hunter al cual estoy enganchadisimo pero bueno no es el hilo adecuado xDD. 3823-9230-3722
Me pasa una cosa muy rara, apreciaría que alguien me pudiese contestar hoy antes de que termine el día.

Estoy guardando el vecino de otra persona porque un dia le apareció en cajas y desde entonces vive en mi pueblo hasta que decidiese marcharse para volver a su pueblo de origen, pero ahora que está en cajas, su anterior dueño le habla y no aparece la opción de mudarse a su pueblo (tiene sitio). Siempre que hablas con un animal de otro pueblo en cajas te deja preguntarle si quiere ir a tu pueblo pero ahora no ... ¿Por qué?
Tekan escribió:Me pasa una cosa muy rara, apreciaría que alguien me pudiese contestar hoy antes de que termine el día.

Estoy guardando el vecino de otra persona porque un dia le apareció en cajas y desde entonces vive en mi pueblo hasta que decidiese marcharse para volver a su pueblo de origen, pero ahora que está en cajas, su anterior dueño le habla y no aparece la opción de mudarse a su pueblo (tiene sitio). Siempre que hablas con un animal de otro pueblo en cajas te deja preguntarle si quiere ir a tu pueblo pero ahora no ... ¿Por qué?


Porque tienen que haber pasado 16 vecinos por su pueblo después de él para que pueda volver. También se puede mudar mediante spotpass o streetpass aunque no le hable, pero esto último no te lo puedo asegurar sabiendo que todabía no ha cumplido el ciclo de los 16 vecinos.

La única opción que veo es que mañana cuando el vecino se haya ido, os hagáis una visita por si se le descarga al día siguiente en su pueblo. Eso sí, nada de online ni local hasta que decidáis quedar, porque si no aparecerá en otro pueblo, o puede que otro vecino nuevo se presente de sopetón.
Ok gracias, menuda putada ...
mañana tocará visita y también cruzarse por streetpass y cruzar los dedos.

Cuando se cumple el ciclo de los 16 vecinos es cuando aparecen en la zona de compras?
Lo malo de rotar muy poco los vecinos es que el ciclo de 16 se hace larguísimo...
Ni idea. Yo apenas he cambiado vecinos (solo 4) y desde septiembre que se fue el último, no tengo a ninguno por la zona comercial.
no se puede evitar q ue se pongan todos los vecinos alrededor de tu casa? que pesados xD
Sí que se puede :) Para que la casa del vecino se coloque en un sitio que te guste, tienes que empezar la partida con un nuevo residente el día que creas que va a venir. Cuando bajes del tren busca por todo el pueblo el vallado de su futura casa, y si no te gusta donde se ha puesto, reinicias y sigues el mismo procedimiento hasta que le busques un buen lugar. Después de hablar con Canela para empadronarte, guardas y ya puedes borrar ese personaje y jugar con tu alcalde.

Es muy importante que nunca empieces jugando con alguno de los residentes que tengas en el pueblo, porque si lo haces, tendrás que aguantarte y tener al vecino en los peores sitios que hay para ponerse.
Es muy pesado de hacer, pero al menos te aseguras de que no te destroce nada.

Edito: En 2 días con tormenta de nieve el césped se ha regenerado que da gusto. Cambié un camino que lo tenía casi desde el inicio y ya lo tengo cubierto de nieve! [plas]
Holaaaa! yo tambien he recibido el juego para estas navidades pero mi depre al ver que no encontraba nadie online no me la ha quitado nadie...
acabo de empezar hoy así que tampoco hay mucho pero aquíva mi código, es 1848-1702-0547
Nick: Croketta
Pueblo: Luda
Alcaldesa : Dulciria
siempre suelo jugar con la puerta abierta (no pierdo la esperanza...XD) quien conteste lo agrego. Un abrazooo!!
Croketta escribió:Holaaaa! yo tambien he recibido el juego para estas navidades pero mi depre al ver que no encontraba nadie online no me la ha quitado nadie...
acabo de empezar hoy así que tampoco hay mucho pero aquíva mi código, es 1848-1702-0547
Nick: Croketta
Pueblo: Luda
Alcaldesa : Dulciria
siempre suelo jugar con la puerta abierta (no pierdo la esperanza...XD) quien conteste lo agrego. Un abrazooo!!


En cuanto reciba mi new 3DS te agrego. Hoy me pasé por el MediaMarkt y cayó el Animal Crossing, tengo muchas ganas de jugarlo y no conozco a ningún amigo que esté con él :p
Risarovi escribió:
Croketta escribió:Holaaaa! yo tambien he recibido el juego para estas navidades pero mi depre al ver que no encontraba nadie online no me la ha quitado nadie...
acabo de empezar hoy así que tampoco hay mucho pero aquíva mi código, es 1848-1702-0547
Nick: Croketta
Pueblo: Luda
Alcaldesa : Dulciria
siempre suelo jugar con la puerta abierta (no pierdo la esperanza...XD) quien conteste lo agrego. Un abrazooo!!


En cuanto reciba mi new 3DS te agrego. Hoy me pasé por el MediaMarkt y cayó el Animal Crossing, tengo muchas ganas de jugarlo y no conozco a ningún amigo que esté con él :p

Me ocurre lo mismo luego iré anpor el a media Markt que es desd mas barato esta 32€, no conozco a ningún amigo espero que me guste el juego me vicie y se a entretenido.

¿Tienes la new 3Ds o te has comprado una simplemente? Jajaja
m0nt0r0 escribió:
Risarovi escribió:
Croketta escribió:Holaaaa! yo tambien he recibido el juego para estas navidades pero mi depre al ver que no encontraba nadie online no me la ha quitado nadie...
acabo de empezar hoy así que tampoco hay mucho pero aquíva mi código, es 1848-1702-0547
Nick: Croketta
Pueblo: Luda
Alcaldesa : Dulciria
siempre suelo jugar con la puerta abierta (no pierdo la esperanza...XD) quien conteste lo agrego. Un abrazooo!!


En cuanto reciba mi new 3DS te agrego. Hoy me pasé por el MediaMarkt y cayó el Animal Crossing, tengo muchas ganas de jugarlo y no conozco a ningún amigo que esté con él :p

Me ocurre lo mismo luego iré anpor el a media Markt que es desd mas barato esta 32€, no conozco a ningún amigo espero que me guste el juego me vicie y se a entretenido.

¿Tienes la new 3Ds o te has comprado una simplemente? Jajaja


Estoy esperando una new 3DS del hilo de importación australiana. Espero que me llegue el viernes o la semana que viene XD
Croketta escribió:Holaaaa! yo tambien he recibido el juego para estas navidades pero mi depre al ver que no encontraba nadie online no me la ha quitado nadie...
acabo de empezar hoy así que tampoco hay mucho pero aquíva mi código, es 1848-1702-0547
Nick: Croketta
Pueblo: Luda
Alcaldesa : Dulciria
siempre suelo jugar con la puerta abierta (no pierdo la esperanza...XD) quien conteste lo agrego. Un abrazooo!!


Yo tb acabo de pillarme el juego con una 2ds. Te añado

Para quien quiera añadirme...
0834-3571-9035
Nick: DanRoneM
Alcalde: Dani
Yo tengo el juego desde el primer día y tengo bastantes objetos en el catalogo.
Os agrego y si quereis veniis a mi pueblo y me pediis lo que os guste. Tarda un dia en llegarme los objetos. Lo podreis conseguir poco a poco pero si quereis algo en concreto lo podreis tener.
Peke 1805-3515-9857 quien me agregue que me avise.
oshawott escribió:Yo tengo el juego desde el primer día y tengo bastantes objetos en el catalogo.
Os agrego y si quereis veniis a mi pueblo y me pediis lo que os guste. Tarda un dia en llegarme los objetos. Lo podreis conseguir poco a poco pero si quereis algo en concreto lo podreis tener.
Peke 1805-3515-9857 quien me agregue que me avise.


Te añado! Mis datos justo arriba
DanRoneM escribió:
oshawott escribió:Yo tengo el juego desde el primer día y tengo bastantes objetos en el catalogo.
Os agrego y si quereis veniis a mi pueblo y me pediis lo que os guste. Tarda un dia en llegarme los objetos. Lo podreis conseguir poco a poco pero si quereis algo en concreto lo podreis tener.
Peke 1805-3515-9857 quien me agregue que me avise.


Te añado! Mis datos justo arriba

Esta noche me conectaré sino ya mañana por la mañana.
Hola! yo también me he pillado el juego estas navidades (y la 2DS) y quiero añadir gente para visitar/que me visiten :D
Os agrego a los que habéis puesto los datos por aqui arriba [ayay]

los míos son:

friend code: 3711-9860-3204
usuario: basinugget

pueblo: Pretzel
alcaldesa: basi
Ya tengo el juego !
Por fin he pagado mi entrada 10.000 bayas para la casa pescando y cogiendo manzanas de los árboles, he encontrado un fósil y lo he llevado al museo, hasta mañana no me dan mi casa, ahora no se que debo hacer ...
Alguien me hecha una mano y me guia

Codigo: 0044-2873-5394
Apodo: Monty
Nick: m0nt0r0

Pueblo: paleta
Alcalde Monty
Hola,yo tengo el juego desde el día de salida,os dejo mi código de amigo por si queréis venir por alguna fruta o lo que sea:
lorenooki 1736-1214-7858
El pueblo de llama ''Sweetown'' de lore por si queréis visitarlo
m0nt0r0 escribió:Ya tengo el juego !
Por fin he pagado mi entrada 10.000 bayas para la casa pescando y cogiendo manzanas de los árboles, he encontrado un fósil y lo he llevado al museo, hasta mañana no me dan mi casa, ahora no se que debo hacer ...
Alguien me hecha una mano y me guia

Codigo: 0044-2873-5394
Apodo: Monty
Nick: m0nt0r0

Pueblo: paleta
Alcalde Monty

Sigue pescando para completar el museo o venderlos para ganar más bayas, habla con los vecinos para ganarte su amistad, mándales cartas con regalos para que ellos te hagan otro a ti (siempre que tengas buena relación con ellos) riega flores para hibridar, agita los árboles para conseguir nuevos objetos y dinero, emmm.... no se me ocurre qué más hacer.
Cuando puedas ir a la isla te vas a viciar de mala manera. [jaja]
isa. escribió:
m0nt0r0 escribió:Ya tengo el juego !
Por fin he pagado mi entrada 10.000 bayas para la casa pescando y cogiendo manzanas de los árboles, he encontrado un fósil y lo he llevado al museo, hasta mañana no me dan mi casa, ahora no se que debo hacer ...
Alguien me hecha una mano y me guia

Codigo: 0044-2873-5394
Apodo: Monty
Nick: m0nt0r0

Pueblo: paleta
Alcalde Monty

Sigue pescando para completar el museo o venderlos para ganar más bayas, habla con los vecinos para ganarte su amistad, mándales cartas con regalos para que ellos te hagan otro a ti (siempre que tengas buena relación con ellos) riega flores para hibridar, agita los árboles para conseguir nuevos objetos y dinero, emmm.... no se me ocurre qué más hacer.
Cuando puedas ir a la isla te vas a viciar de mala manera. [jaja]

no se como regar... No encuentro no regaderas ni nada y pesco mucho y lo llevo al museo.
Lo de agitar árboles va bien pero me ha picado una avispa jajaja xD
yo me compre hace escasos días la 2DS, i empece el 1 de enero con animal crossing.
Os dejo mi código de amigo por si queréis jugar a algo :D 4742-7583-3649, se me agregais mandadme un mp con vuestro código :D
Os dejo mi código de amigo y mi pueblo. No tengo ni pajolera idea de cómo agregar a gente o permitir entrar a mi pueblo...

Nintendo ID: Risarovi
Alcalde: Ricardo
Pueblo: Detroit (Tengo melocotones :p )
Código de amigo: 4742-7806-1695

Agradezco que me vayáis agregando. Yo esta noche cuando pueda volver a jugar intento agregaros a todos, a ver si aprendo :-|

¿Para intercambiar frutas, plantar la de vuestros pueblos y eso cómo se hace? Quiero decir, ¿visito vuestro pueblo, y os "robo" una de los árboles y la planto en el mío?
Risarovi escribió:Os dejo mi código de amigo y mi pueblo. No tengo ni pajolera idea de cómo agregar a gente o permitir entrar a mi pueblo...

Nintendo ID: Risarovi
Alcalde: Ricardo
Pueblo: Detroit (Tengo melocotones :p )
Código de amigo: 4742-7806-1695

Agradezco que me vayáis agregando. Yo esta noche cuando pueda volver a jugar intento agregaros a todos, a ver si aprendo :-|

¿Para intercambiar frutas, plantar la de vuestros pueblos y eso cómo se hace? Quiero decir, ¿visito vuestro pueblo, y os "robo" una de los árboles y la planto en el mío?


Agregado :D, para agregar gente solo tienes que darle al boton home, irte a la carita que te aparecer arriva de la pantalla inferior i darle a registrar amigos :) pones el codigo i ya esta ^^
Para que sirve intercambio de vecinos? Por que y cuando se va y vienen los vecinos?

Tengo manzanas agregarme mandarme MP para agregaros

Nick foro m0nt0r0
Nombre Monty
Codigo 0044-2873-5394
Fruta manzanas
Pueblo paleta
clouriths escribió:
Risarovi escribió:Os dejo mi código de amigo y mi pueblo. No tengo ni pajolera idea de cómo agregar a gente o permitir entrar a mi pueblo...

Nintendo ID: Risarovi
Alcalde: Ricardo
Pueblo: Detroit (Tengo melocotones :p )
Código de amigo: 4742-7806-1695

Agradezco que me vayáis agregando. Yo esta noche cuando pueda volver a jugar intento agregaros a todos, a ver si aprendo :-|

¿Para intercambiar frutas, plantar la de vuestros pueblos y eso cómo se hace? Quiero decir, ¿visito vuestro pueblo, y os "robo" una de los árboles y la planto en el mío?


Agregado :D, para agregar gente solo tienes que darle al boton home, irte a la carita que te aparecer arriva de la pantalla inferior i darle a registrar amigos :) pones el codigo i ya esta ^^



Muchas gracias XD

Ahora me tengo que ir, pero esta noche os agrego a todos e intercambiamos frutas. Que estoy bastante emocionado con el juego y con la consola. Es una pasada.

¿Puedo visitaros aunque no estéis? ¿O hay que quedar a la misma hora o algo? Es que he leído algo de puertas abiertas, para que puedan entrar cuando quieras y tal... Pero también he leído que hay como vandalismo, que te pueden hacer maldades y eso [+risas]
Buenas, ¿alguien que tenga manzanas? Es la única fruta que me falta y ninguno de mis amigos la tiene :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
m0nt0r0 escribió:Para que sirve intercambio de vecinos? Por que y cuando se va y vienen los vecinos?

Tengo manzanas agregarme mandarme MP para agregaros

Nick foro m0nt0r0
Nombre Monty
Codigo 0044-2873-5394
Fruta manzanas
Pueblo paleta

cuando un vecino se va, porque quiere basicamente, tienen que ir rotando, si alguien te visita y habla con el, a veces le dice que si puede ir a su pueblo, si le dices que si se muda, eso es basicamente el intercambio de vecinos, hay algunos muy cotizados, bombo, parches, fauna... xdxd
He agregado a lorenooki, m0nt0r0, arriquitaum, clouriths y Croketta.

Si falta alguno decidme.
y tras casi 2 años de juego, por fin tengo la comisaria xDDD

lo que no me sale ni a tiros es hacer bien al hijo mayor de los muñecos de nieve, madre mia, tengo el pueblo lleno y ninguno me dice que está bien...

PD: a mi me da pena que se vayan los vecinos, pero en una epoca larga que no jugué, se me fueron un montón. Menos mal que el caballo Moe sigue conmigo,es mi preferido [+risas]

@Croketta : si hay gente online, pero teneis que ser ambos amigos,si no,por mucha puerta que abras,no va a entrar nadie jeje
@m0nt0r0 para ti y todos los que lo habeis adquirido hace poco:

CONSEJOS PARA INICIARSE:
1-Si te ofrecen una herramienta al inicio, que sea la red, asi podreis ir a la isla enseguida, cazar los escarabajos de alli y venderlos, que los pagan muuy bien.
2-siempre hay 2 arboles en el pueblo que dejan caer muebles
3-siempre hay una roca que da dinero,hay que golpearla con la pala. si lo haceis asi, os dara mucho mas:
Imagen
que la piedra tenga todas las casillas de alrededor libre. luego cavas 2 agujeros como en la imagen, y golpeas muy rapido muchas veces.
4- cuando te acostumbres a tu pueblo,verás que hay una roca que no está donde siempre,si le das con la pala te soltará un mineral. pasa una vez al dia
5-habla cada dia con todos los vecinos, siempre está bien, te harás mas amigo, algunos te darán "misiones" y evitarás que se vayan.
6-mandales cartas de vez en cuando, siempre contestan y muchas veces con regalo incluido (si tu tambien les has regalado algo junto con la carta).
7-haz amigos en los foros,intercambiad fruta, y ahora que es invierno, jugad al bingo de don copo en esos otros pueblos,acabareis antes cantando bingo xD
arriquitaum escribió:
m0nt0r0 escribió:Para que sirve intercambio de vecinos? Por que y cuando se va y vienen los vecinos?

Tengo manzanas agregarme mandarme MP para agregaros

Nick foro m0nt0r0
Nombre Monty
Codigo 0044-2873-5394
Fruta manzanas
Pueblo paleta

cuando un vecino se va, porque quiere basicamente, tienen que ir rotando, si alguien te visita y habla con el, a veces le dice que si puede ir a su pueblo, si le dices que si se muda, eso es basicamente el intercambio de vecinos, hay algunos muy cotizados, bombo, parches, fauna... xdxd



¿De verdad Bombo es de los valiosos? yo lo tengo desde que empece a jugar y es de los menos favoritos de mi pueblo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gorgonero escribió:
arriquitaum escribió:
m0nt0r0 escribió:Para que sirve intercambio de vecinos? Por que y cuando se va y vienen los vecinos?

Tengo manzanas agregarme mandarme MP para agregaros

Nick foro m0nt0r0
Nombre Monty
Codigo 0044-2873-5394
Fruta manzanas
Pueblo paleta

cuando un vecino se va, porque quiere basicamente, tienen que ir rotando, si alguien te visita y habla con el, a veces le dice que si puede ir a su pueblo, si le dices que si se muda, eso es basicamente el intercambio de vecinos, hay algunos muy cotizados, bombo, parches, fauna... xdxd



¿De verdad Bombo es de los valiosos? yo lo tengo desde que empece a jugar y es de los menos favoritos de mi pueblo xD

me suena que si xd, parches seguro
KleinTB escribió:Buenas, ¿alguien que tenga manzanas? Es la única fruta que me falta y ninguno de mis amigos la tiene :(

En mi pueblo hay manzanas
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:y tras casi 2 años de juego, por fin tengo la comisaria xDDD

lo que no me sale ni a tiros es hacer bien al hijo mayor de los muñecos de nieve, madre mia, tengo el pueblo lleno y ninguno me dice que está bien...

PD: a mi me da pena que se vayan los vecinos, pero en una epoca larga que no jugué, se me fueron un montón. Menos mal que el caballo Moe sigue conmigo,es mi preferido [+risas]

@Croketta : si hay gente online, pero teneis que ser ambos amigos,si no,por mucha puerta que abras,no va a entrar nadie jeje
@m0nt0r0 para ti y todos los que lo habeis adquirido hace poco:

CONSEJOS PARA INICIARSE:
1-Si te ofrecen una herramienta al inicio, que sea la red, asi podreis ir a la isla enseguida, cazar los escarabajos de alli y venderlos, que los pagan muuy bien.
2-siempre hay 2 arboles en el pueblo que dejan caer muebles
3-siempre hay una roca que da dinero,hay que golpearla con la pala. si lo haceis asi, os dara mucho mas:
Imagen
que la piedra tenga todas las casillas de alrededor libre. luego cavas 2 agujeros como en la imagen, y golpeas muy rapido muchas veces.
4- cuando te acostumbres a tu pueblo,verás que hay una roca que no está donde siempre,si le das con la pala te soltará un mineral. pasa una vez al dia
5-habla cada dia con todos los vecinos, siempre está bien, te harás mas amigo, algunos te darán "misiones" y evitarás que se vayan.
6-mandales cartas de vez en cuando, siempre contestan y muchas veces con regalo incluido (si tu tambien les has regalado algo junto con la carta).
7-haz amigos en los foros,intercambiad fruta, y ahora que es invierno, jugad al bingo de don copo en esos otros pueblos,acabareis antes cantando bingo xD


Muchas gracias por esos pasos/consejos me vienen de maravilla !!
m0nt0r0 escribió:Muchas gracias por esos pasos/consejos me vienen de maravilla !!

me alegro ;)
no olvides recoger el regalo descargable en la oficina de correos, suelen dar uno en cada periodo de los signos del zodiaco( por ejemplo ahora dan una estatua de capricornio (22/12 - 19/01) , asi que el dia 20 de enero empezarán a repartir el objeto de acuario, y asi todo el año.

si cazas a las abejas te las pagan caras en la tienda (vendelo todo en reciclajes, no vendas nada en la tienda de los mapaches,pagan menos [+risas] )
truquillo para cazarlas facilmente:
https://www.youtube.com/watch?v=C7wyR-MJjbA

y poco más, trata de jugar cada día, pero no varias horas seguidas porque te cansarás xD, disfruta del juego, de los vecinos y a vivir una segunda vida! XD
hyrulen escribió:
m0nt0r0 escribió:Muchas gracias por esos pasos/consejos me vienen de maravilla !!

me alegro ;)
no olvides recoger el regalo descargable en la oficina de correos, suelen dar uno en cada periodo de los signos del zodiaco( por ejemplo ahora dan una estatua de capricornio (22/12 - 19/01) , asi que el dia 20 de enero empezarán a repartir el objeto de acuario, y asi todo el año.

si cazas a las abejas te las pagan caras en la tienda (vendelo todo en reciclajes, no vendas nada en la tienda de los mapaches,pagan menos [+risas] )
truquillo para cazarlas facilmente:
https://www.youtube.com/watch?v=C7wyR-MJjbA

y poco más, trata de jugar cada día, pero no varias horas seguidas porque te cansarás xD, disfruta del juego, de los vecinos y a vivir una segunda vida! XD


Joer, muy grande lo de los consejos y sobre todo las abejas. Desde que empecé a jugar, cada día me pican. No sé cómo evitarlas. Corro corro y nada... Cazarlas... si era evidente... jaja.

Por otra parte, he dejado la puerta de la estación abierta y he salido del juego, ¿eso significa que podréis visitarme aunque tenga el juego apagado y no esté yo?

Y otra cosa, ¿nos podemos mandar cartas con regalos como se hace con los vecinos? ¿Para mandarle yo a alguien una cesta de melocotones y otro a mí de otra fruta? XD

PD: si se puede, que alguien que tenga otra fruta me diga y nos enviamos un Paquete Azul [carcajad]
Risarovi escribió:Joer, muy grande lo de los consejos y sobre todo las abejas. Desde que empecé a jugar, cada día me pican. No sé cómo evitarlas. Corro corro y nada... Cazarlas... si era evidente... jaja.

Por otra parte, he dejado la puerta de la estación abierta y he salido del juego, ¿eso significa que podréis visitarme aunque tenga el juego apagado y no esté yo?

Y otra cosa, ¿nos podemos mandar cartas con regalos como se hace con los vecinos? ¿Para mandarle yo a alguien una cesta de melocotones y otro a mí de otra fruta? XD

PD: si se puede, que alguien que tenga otra fruta me diga y nos enviamos un Paquete Azul [carcajad]

1- no,la puerta se cierra en cuanto sales del juego, es más, si pliegas la consola, y habia alguien de visita, le tirará error. puerta abierta=juego encendido y consola sin plegar ;)

2-tampoco, es una pena, pero no puedes mandar cartas a otra gente, ni siquiera a quienes tengas registrados como mejores amigos.... solo podreis intercambiar si vais de visita...

PD: yo hoy me he forrado [+risas] , tenian decenas de minerales en las salas alquiladas del museo y en mi sotano, y hoy me ha salido que pagaban más por minerales en la tienda de bartulos y reciclajes, asi que se los he endosado todos (menos los de oro, aunque no se para que, el put* Al siempre me hace los mismos muebles de oro una y otra vez xDDD)
17553 respuestas