[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Exacto.

Este es el método que seguimos los "viejos del lugar" para conseguir pasta... pillar escarabajos gordos y peces con aleta (por los tiburones dan una pasta gansa). Fuera todos los árboles (yo dejé uno, por los escarabajos oro) y arbustos, sólo palmeras y no más de 6-8.

En cuanto a los nabos, ese estudio os resultará útil ahora que el comercio de nabos se ha reducido tanto. Antes, lo normal era que a partir de los miércoles se estuviera atento al foro y ponerse en cola para vender en el pueblo de alguien. Llenando una letra del armario (A-B-C) y vendiendo a los precios "normales" entre 450 y 600 por manojo, te sacabas millones en un momento. El tema del precio de compra era insignificante, porque siempre multiplicabas x5+- tu inversión.

Ahora, que sois menos, tendréis que usar ese estudio, para no perder mucha pasta. Y mientras, a la isla. Yo saqué adelante a mis 4 personajes (y a tres del pueblo de mi hijo) cazando bichos. 300.000 por viaje siempre es interesante.

Recordad dejar regalos a quien abra el pueblo. Yo siempre dejaba un 10% para la casa. Si sacaba 10 millones, uno se lo soltaba al propietario del pueblo. Es de bien nasío el ser agradesío ;-)

Y por cierto, disfrutad del juego. A mi me tuvo enganchado más de un año, y aun hoy tengo en la cabeza que no conseguí todas las insignias...

¡Y no corráis por el pueblo de otro! XD XD XD

Un saludo.
@apachusque

Lo mejor es contar con la ayuda de otros usuarios para vender los nabos, claro. Entre 20 personas, seguro que hay una mínimo que cuenta con un precio de compra en Bártulos de 500 bayas/nabo (o más: hoy he leído en reddit de un usuario al que le compraban los nabos a 900 b/n) un día de la semana. Todos podrían salir beneficiados, incluido el dueño del pueblo, simplemente con la 'propina' (por así decirlo) de los visitantes.

El estudio de los nabos solo es una forma de poder conocer siempre el precio de compra de los nabos en tu pueblo (con un margen de error, claro), pero sujeto siempre a una variable aleatoria :( el pico de 500 bayas puede darse en un random-walk (un patrón totalmente aleatorio), y eso es totalmente impredecible.

He pasado 5 años jugando a AC:WW (la versión de nintendo DS de AC, para quien no lo conozca). La comunidad española de este juego siempre me ha parecido absolutamente admirable y maravillosa. Todo el mundo se ayudaba entre sí, había miles de foros de compra-venta de objetos, tiendas montadas por los propios usuarios, guias, tutoriales sobre todo. Una comunidad viva, en definitiva. AC:NL sigue teniendo esa comunidad pero, por alguna razón que desconozco, no en español, sino en inglés; la comunidad inglesa es la que mantiene viva el juego (sobretodo, también hay excepciones). Quizá solo sea sensación mía, quien haya jugado a las entregas anteriores que opine, por favor.

De todas formas; dado que yo haré el estudio, de hacerse un hilo sobre precio de nabos, contad conmigo.
Ángel-Ako escribió:@apachusque

Lo mejor es contar con la ayuda de otros usuarios para vender los nabos, claro. Entre 20 personas, seguro que hay una mínimo que cuenta con un precio de compra en Bártulos de 500 bayas/nabo (o más: hoy he leído en reddit de un usuario al que le compraban los nabos a 900 b/n) un día de la semana. Todos podrían salir beneficiados, incluido el dueño del pueblo, simplemente con la 'propina' (por así decirlo) de los visitantes.

El estudio de los nabos solo es una forma de poder conocer siempre el precio de compra de los nabos en tu pueblo (con un margen de error, claro), pero sujeto siempre a una variable aleatoria :( el pico de 500 bayas puede darse en un random-walk (un patrón totalmente aleatorio), y eso es totalmente impredecible.

He pasado 5 años jugando a AC:WW (la versión de nintendo DS de AC, para quien no lo conozca). La comunidad española de este juego siempre me ha parecido absolutamente admirable y maravillosa. Todo el mundo se ayudaba entre sí, había miles de foros de compra-venta de objetos, tiendas montadas por los propios usuarios, guias, tutoriales sobre todo. Una comunidad viva, en definitiva. AC:NL sigue teniendo esa comunidad pero, por alguna razón que desconozco, no en español, sino en inglés; la comunidad inglesa es la que mantiene viva el juego (sobretodo, también hay excepciones). Quizá solo sea sensación mía, quien haya jugado a las entregas anteriores que opine, por favor.

De todas formas; dado que yo haré el estudio, de hacerse un hilo sobre precio de nabos, contad conmigo.


Es cierto lo de la comunidad, aquí lo vivimos también. Siempre hubo "ovejas negras", claro, pero en general, se seguían las reglas.

El tema está en que ahora... ¿20 usuarios con el tema nabos? ¿Crees que hay tantos? A mi me parece que ya no, y por eso la importancia de ese estudio, para el autocomercio, y para compartir, claro. Pero es que no es lo mismo estar el miércoles mirando a ver si alguien había tenido suerte, que estar mirando dos veces al día, sin suerte día tras día... Es deprimente. A mi sólo me pasó una vez (cierto que una vez conseguí llegar a los 100 millones abandoné los nabos al haber conseguido el reto), pero era deprimente ver nabos a 50 bayas :,,,,(

Si el estudio ayuda en estos tiempos de sequí "nabera", bienvenido sea :-)

Yo no llegué a usar reddit, pero se de compañeros que si lo hicieron, sobre todo en intercambio de objetos raros. Curioso que aun sígan activos.

Un saludo.
apachusque escribió:El tema está en que ahora... ¿20 usuarios con el tema nabos?


Esto es lo que, en cierto modo, me resulta más chocante por decirlo de alguna forma. Aunque no haya una comunidad sólida (como las de antes [+risas] ) de AC:NL de habla hispana, sí que hay jugadores, muchos. Y en este juego, bayas es lo que todo el mundo quiere. Nadie te negará nunca que le regales 1.000.000 de bayas (espero...).

Si gastando 1.000.000 en nabos, comprándolos por 90 bayas y vendiendo por 500, por ejemplo, puedes obtener un beneficio de nada trivial, sino al contrario, millonario... ¿por qué tan poca gente (en general) está dispuesta a colaborar?

Es simple: ¿Quieres bayas? .
¿Rápido? .
¿Muchas? .
Pues solo tienes que hacer una cosa: cada miércoles, mira el precio de compra en Bártulos y ponlo en este tema del foro. Si alguien del tema tiene el precio más alto que tú, vendes en su pueblo; si tú lo tienes más alto, van a tu pueblo y te llevas comisión. Buah, es que no puedo por esto esto y esto.
...
Bueno pos empecemos con l mercado de nabos, a Q precio os compran hoy los nabos?
Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.

Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?
Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.

Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?

Si, yo me ofrezco pero dime a cuanto te conpran los nabos
Llagos Brothers escribió:
Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.

Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?

Si, yo me ofrezco pero dime a cuanto te conpran los nabos


Ahora te digo cuando pueda ponerme a la consola... Se puede saber el precio de venta sin tener nabos no? Es que no compre el domingo
Fido2054 escribió:
Llagos Brothers escribió:
Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.

Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?

Si, yo me ofrezco pero dime a cuanto te conpran los nabos


Ahora te digo cuando pueda ponerme a la consola... Se puede saber el precio de venta sin tener nabos no? Es que no compre el domingo

Claro
Ángel-Ako escribió:
apachusque escribió:El tema está en que ahora... ¿20 usuarios con el tema nabos?


Esto es lo que, en cierto modo, me resulta más chocante por decirlo de alguna forma. Aunque no haya una comunidad sólida (como las de antes [+risas] ) de AC:NL de habla hispana, sí que hay jugadores, muchos. Y en este juego, bayas es lo que todo el mundo quiere. Nadie te negará nunca que le regales 1.000.000 de bayas (espero...).

Si gastando 1.000.000 en nabos, comprándolos por 90 bayas y vendiendo por 500, por ejemplo, puedes obtener un beneficio de nada trivial, sino al contrario, millonario... ¿por qué tan poca gente (en general) está dispuesta a colaborar?

Es simple: ¿Quieres bayas? .
¿Rápido? .
¿Muchas? .
Pues solo tienes que hacer una cosa: cada miércoles, mira el precio de compra en Bártulos y ponlo en este tema del foro. Si alguien del tema tiene el precio más alto que tú, vendes en su pueblo; si tú lo tienes más alto, van a tu pueblo y te llevas comisión. Buah, es que no puedo por esto esto y esto.
...


Quizá es que no entren ya por aquí para eso... y los que llevan jugando mucho tiempo ya se han olvidado de las bayas hace tiempo... No se, sería cuestión de que os organiceis. Si la gente ve movimiento en este hilo, quizá se vuelva a animar.

Yo, desde que completé el museo (¡por fin! ¡Puñetero Ladino!) no he vuelto a jugar. Empecé con el Fantasy Life y ahora estoy con Pokemon X+Zafiro, y tengo pendiente el de Disney... Me costó mucho desengancharme de mi rutina diaria de AC y no creo que lo vuelva a coger en serio. No te digo que no me ponga con los time travels, sobre todo por el tema de los hierbajos, pero es que intentar conseguir las insignias de oro en todo... Pescar 3000 peces, cazar 3000 insectos... el tema de los minijuegos de la isla... se me hace muy cuesta arriba.

Un saludo.
@Llagos Brothers me ofrecen 130 bayas
Fido2054 escribió:@Llagos Brothers me ofrecen 130 bayas

Que pena, ya los vendi... he perdido mucha pasta... y hasta el fin de semana que viene n puedo jugar...

ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, TENEIS QUE RESPETAR M MODO DE JUEGO, QUE SI QUE SOY UN TRAMPOSO Y LO QUE DIGAIS PERO LO TENEIS QUE RESPETAR ES MI FORMA DE JUGAR.ESTO TAMBIEN OS VIENE BIEN A VOSOTROS PORQUE POR EJEMPLO UN DOMINGO OS PONEIS A COMPRAR NABOS Y YO BUSCO UN DIA EN EL QUE ME HAGAN UNA INCREIBLE OFERTA POR LOS NABOS Y OS HACEIS DE ORO PORQUE SOLO COMPRARIAIS NABOS EN VUESTRO PUEBLO Y LOS VENDERIAIS EN EL MIO POR MUCHAS BAYAS, ESPERO QUE ME RESPETEIS, QUIZA SE PIERDA LA GRACIA DEL JUEGO SI SE JUEGA ASI PERO A MI ME GUSTA. GRACIAS. UN SALUDO
Mis precios de hoy fueron 85 y 81... aunque supongo que ya no importa XD intentaré mañana mismo poner en un documento público los precios de mi semana y lo paso por aquí.

Llagos Brothers escribió:ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, [...]

No soy nadie para juzgar tu forma de juego, me parece tan válida como cualquier otra. Por mi parte por lo menos, no tendrás ningún problema.
Ángel-Ako escribió:Mis precios de hoy fueron 85 y 81... aunque supongo que ya no importa XD intentaré mañana mismo poner en un documento público los precios de mi semana y lo paso por aquí.

Llagos Brothers escribió:ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, [...]

No soy nadie para juzgar tu forma de juego, me parece tan válida como cualquier otra. Por mi parte por lo menos, no tendrás ningún problema.
Gracias
Cuanta actividad en el hilo XD
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo
BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo XD
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo


No te creas que yo le dedico mucho tiempo... entre semana entro un par de dias un rato, a lo mejor una media hora o dos ratos de 15-20 minutos. El fin de semana le dedico un poco mas, 2-3 ratos de 30-40 minutos. todo depende de los niños, el tiempo que me dejen... para mi es un juego de desconectar, aunque ultimamente casi todo mi tiempo lo de juego lo dedico a él jaja
Fido2054 escribió:
BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo XD
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo


No te creas que yo le dedico mucho tiempo... entre semana entro un par de dias un rato, a lo mejor una media hora o dos ratos de 15-20 minutos. El fin de semana le dedico un poco mas, 2-3 ratos de 30-40 minutos. todo depende de los niños, el tiempo que me dejen... para mi es un juego de desconectar, aunque ultimamente casi todo mi tiempo lo de juego lo dedico a él jaja


MUAHAHAAHAHAHAAAHHH

Estás atrapadoorrrr!!!!

Yo en mis tiempos de juego intenso tenía varias rutinas:

- Buscar basurilla.
- Buscar fósiles.
- Pescar y buscar los bichos del mes en curso.
- Vender los escarabajos de la noche anterior.
- Pedir la ampliación (x4 personajes)
- Ir a la tienda a ver que cosas nuevas había y comprarlas para el reto del catálogo
- Fruta para el Dr. Sito.
- Hablar con la siesa de las hermanas manitas, y mirar cosas nuevas y comprar para el catálogo
- Amueblar la casa.
- Hablar (y hacer recados) con los vecinos para que no se fueran del pueblo.
- Recoger la fruta deliciosa y venderla. Eso incluía replantar los árboles que se morían.
- Hibridar las flores.
- Hacer los caminos, aunque siempre he querido un pueblo natural y no puse muchos.
- Ir a la plaza a ver si estaba Ladino o Graciela.
- Actualizar la casa del sueño.
- Por la noche, al cajero automático de los bichos para conseguir pasta para las cuatro ampliaciones.
- Cuando todo estaba ampliado, amueblar para los retos.
- También, buscar exteriores para los retos de estilo.
- Cuando aparece Graciela, ir a mirar los muebles del mes.
- Ir a hablar con la Pitonisa.

Y alguna cosa más que me dejo. Llegaba a gastar completamente la batería y jugar cargando (cosa que odio hacer), pero es que no me daba más de si el día... Y cuando había un reto por alguna fecha especial, como los concursos de bichos o peces, que tenías que ir preparando el inventario durante esa semana... ya ni te cuento...

Y lo malo es que no podía parar. Saber que tenía el pueblo a su bola... me ponía hasta nervioso XD XD

El puñetero juego es como la droga. Como te atrape... Ya os digo... año y medio con dos cartuchos a la vez, porque mi hijo sólo jugaba, cuando lo hacía, con su personaje. A los otros tres, que los zurzan :-(

Un saludo.
@apachusque creo que no estoy a ese nivel jajajaj
Fido2054 escribió:
BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo XD
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo


No te creas que yo le dedico mucho tiempo... entre semana entro un par de dias un rato, a lo mejor una media hora o dos ratos de 15-20 minutos. El fin de semana le dedico un poco mas, 2-3 ratos de 30-40 minutos. todo depende de los niños, el tiempo que me dejen... para mi es un juego de desconectar, aunque ultimamente casi todo mi tiempo lo de juego lo dedico a él jaja

El tema es que como tengo la partida muy "básica", en media hora no haría casi nada y me quedaría con ganas de más. Intentaré este finde retomarlo y echarle un par de horas.

Una pregunta, los retos de los que habláis donde se ven?
Llagos Brothers escribió: ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, TENEIS QUE RESPETAR M MODO DE JUEGO, QUE SI QUE SOY UN TRAMPOSO Y LO QUE DIGAIS PERO LO TENEIS QUE RESPETAR ES MI FORMA DE JUGAR.ESTO TAMBIEN OS VIENE BIEN A VOSOTROS PORQUE POR EJEMPLO UN DOMINGO OS PONEIS A COMPRAR NABOS Y YO BUSCO UN DIA EN EL QUE ME HAGAN UNA INCREIBLE OFERTA POR LOS NABOS Y OS HACEIS DE ORO PORQUE SOLO COMPRARIAIS NABOS EN VUESTRO PUEBLO Y LOS VENDERIAIS EN EL MIO POR MUCHAS BAYAS, ESPERO QUE ME RESPETEIS, QUIZA SE PIERDA LA GRACIA DEL JUEGO SI SE JUEGA ASI PERO A MI ME GUSTA. GRACIAS. UN SALUDO


Pero si los viajeros sois lo mejor de acnl! Gracias a que muchos piden ayuda para limpiar el pueblo se puede conseguir la insignia de los hierbajos!
Yo dejé los nabos al tner 50millones en el banco. Menuda tortura era estar cada día pendiente de venderlos a un buen precio, sobre todo si es en otro pueblo, que puedes esperar hasta más de una hora para que te abran el portón de toda la gente que hay haciendo cola.

Llevo ya un año jugando y, aunque ya no me pegue las matarones de 5 horas seguidas, y 2 horas sueltas a lo largo del día, le sigo dedicando tiempo. Ahora estoy terminado de decorarlo para la primavera, que hoy empiezan a caer los pétalos de los cerezos y el pueblo se pone increíble.

Me falta mucho que hacer aún. Tengo que terminar de pagar las hipotecas de mis 3 extras (una de ellas aún sigue en tienda de campaña) Cazar el ciempiés doméstico que es el único bicho que me falta, completar el museo de cuadros y estatuas (Ladino solo me vende estatuas falsas, qué desgraciao es!) También me gustaría tener todas las miniatuas de los fósiles (de momento tengo 2) Y mi gran reto que está por acabar muy pronto: Conseguir los 500 visitantes para la insignia de oro! Ya llevo más de 460 XD Las únicas insignias de bronce que tengo son las del streetpass y la de los hierbajos.
isa. escribió:Me falta mucho que hacer aún. Tengo que terminar de pagar las hipotecas de mis 3 extras (una de ellas aún sigue en tienda de campaña) Cazar el ciempiés doméstico que es el único bicho que me falta, completar el museo de cuadros y estatuas (Ladino solo me vende estatuas falsas, qué desgraciao es!) También me gustaría tener todas las miniatuas de los fósiles (de momento tengo 2) Y mi gran reto que está por acabar muy pronto: Conseguir los 500 visitantes para la insignia de oro! Ya llevo más de 460 XD Las únicas insignias de bronce que tengo son las del streetpass y la de los hierbajos.


Para mi eso fue lo primero, las casas de todos. Así, podía ir haciendo los retos de estilo a la vez :-)

Ánimo con Ladino. Es un bicho malo, pero con paciencia (bueno, un año me ha costado) se consigue. Busca intercambios, y también ten en cuenta a los vecinos. A mi me dieron algún cuadro bueno.

Las miniaturas no te costará mucho, todos los días creo que eran cuatro, en un mes o así, lo conseguirás. Lo peor es hibridar, eso si que cuesta ;-) Tengo la playa petada de flores (o así la dejé, espero que la ordenanza pueblo bonito las haya mantenido).

Para la de streetpass, haz homepass. Es un momento te la quitas de encima. La de los viajeros es más complicado. Yo, al tener dos cartuchos, la conseguí sin esfuerzo, a base de visitarme todo el rato, pero con un cartucho, recibir 500 visitas es un mundo (y viajar tú 500 veces también). Intentad hacer una rueda con los que estáis aquí, en plan visita, os echo, y a otro pueblo. Es cansino, pero hay algunos retos que si no es así, es imposible. Arrancar 5000 hierbajos, por ejemplo.

Bueno, al menos veo que hay una jugadora veterana por aquí. Reconozco que os leo con morriña, y me gustaría leeros más, que habláis muy poco. Ha sido un año y medio de jugar todos los días, eso no se arranca tan fácilmente ;-)

Un saludo.
Yo estoy asqueado con Graciela [decaio] necesito aprobar su test de moda cuatro veces (voy por la tercera) para que consiga la última ampliación de la tienda y me está costando horrores; mientras, intento conseguir el proyecto de comisaría hablando con los vecinos y voy detrás de la corona real en las hmas. manitas (me ha salido dos veces la corona imperial y tres veces el trono...).

En AC:WW no le presté ninguna atención a las flores híbridas, pero en este me estoy poniendo a tope. Ya tengo la rosa naranja y la morada para conseguir la rosa azul.

Que por cierto, mañana por la mañana tengo un pico de compra (mayor a 196) en Bártulo por los nabos si el estudio de los nabos es correcto, lo comentaré mañana si encuentro tiempo; la cosa es que por la universidad no podré jugar e invitar a nadie hasta las 7 de la tarde y solo tendré tiempo a mirar el precio por la mañana cuando me levante y al volver de la uni. A partir de mañana ya puedo invitaros a mi pueblo mientras me lo permita mi agenda XD

¡Tantas cosas por hacer aún!
Ángel-Ako escribió:mientras, intento conseguir el proyecto de comisaría hablando con los vecinos

Hablando con los vecinos nunca conseguirás proyectos nuevos. Tienen que hablar ellos contigo y cruzar los dedos.

El mejor método para grindar proyectos municipales es llenarte los bolsillos de herramientas, dinero y/o flores (nunca de muebles, ropa u otras cosas que te puedan comprar los vecinos). Te vas al mar con bañador y te estás cinco minutos allí, cuando haya pasado ese tiempo, vuelve y acércate a alguno vecino para que le salga la exclamación ! y se acerce a ti. La posibilidad de que te pidan una obra nueva aumenta ya que no tienes ningún objeto en los bolsillos con los que comerciar.

Al cabo de una hora de juego más o menos, este método deja de funcionar ya que los vecinos ya no van a por ti. Eso es debido a que ha pasado demasiado tiempo y están "esperando" a que hables tu con ellos para que te avisen de que deberías dejar de jugar. Una vez hayas hecho eso, puedes volver a empezar lo de los 5 minutos.

Se supone que solo puedes conseguir una nueva obra al día, pero hay reportes de gente que ha conseguido dos en un día.

El fengshui supuestamente aumenta la posibilidad de recibir obras nuevas, aunque yo no noté ninguna diferencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no creoq ue haga falta ir a nadar, simplemente que se cumplan unos minutos para que vuelvan ellos a hablarte otra vez
arriquitaum escribió:no creoq ue haga falta ir a nadar, simplemente que se cumplan unos minutos para que vuelvan ellos a hablarte otra vez

Tienes que estar lejos de la vista de cualquier vecino, y como ellos al agua no pueden ir, es la mejor opción. Otra sería esconderte en una esquina y rodearla de agujeros a lo lejos, pero es un coñazo.
pues no conocía ese método Mark R., muchas gracias, lo pondré en práctica [tadoramo]

por cierto! efectivamente esta mañana tuve un pico en el precio de los nabos: 343 b/n. El estudio por ahora va genial. A partir de mañana pondré el precio de mis nabos por aquí, pero solo lo que me den por la tarde (por la mañana tengo universidad).
apachusque escribió:Ánimo con Ladino. Es un bicho malo, pero con paciencia (bueno, un año me ha costado) se consigue. Busca intercambios, y también ten en cuenta a los vecinos. A mi me dieron algún cuadro bueno.

Prefiero completar el museo sin ayuda por mucho tiempo que lleve. Cada vez que un vecino me quiere vender un cuadro que no tengo no dudo en lanzarme a comprárselo. Gracias a ellos he podido tenerlos casi todos, me timan poco la verdad, aprecian mucho a su alcaldesa arboricida :p

Todos mis encuentros han sido por homepass. Ahora lo tengo un poco abandonado porque a veces se me olvidaba entrar a las casas de muestra, sobre todo, después de haber comprado tantísimos muebles (sobre todo dlc's)

En el año que llevo jugando estoy más que satisfecha con todo lo que he conseguido. Tengo colecciones completas que pesaba que nunca podría conseguir como el 7-11, la desorden y la de Gandulio. También casi todos los dlc's regionales.Y lo mejor de todo, es que tengo unos vecinos que son un amor y me envían tronos por carta. Ya van 2 veces que lo hacen [plas]

@Ángel-Ako Si juegas mucho tiempo y no hay forma humana de que te pidan proyectos, también puedes guardar y salir y después te acercas al vecino que quieras. Yo ya conseguí unos cuantos así.
isa. escribió:
apachusque escribió:Ánimo con Ladino. Es un bicho malo, pero con paciencia (bueno, un año me ha costado) se consigue. Busca intercambios, y también ten en cuenta a los vecinos. A mi me dieron algún cuadro bueno.

Prefiero completar el museo sin ayuda por mucho tiempo que lleve. Cada vez que un vecino me quiere vender un cuadro que no tengo no dudo en lanzarme a comprárselo. Gracias a ellos he podido tenerlos casi todos, me timan poco la verdad, aprecian mucho a su alcaldesa arboricida :p

Todos mis encuentros han sido por homepass. Ahora lo tengo un poco abandonado porque a veces se me olvidaba entrar a las casas de muestra, sobre todo, después de haber comprado tantísimos muebles (sobre todo dlc's)

En el año que llevo jugando estoy más que satisfecha con todo lo que he conseguido. Tengo colecciones completas que pesaba que nunca podría conseguir como el 7-11, la desorden y la de Gandulio. También casi todos los dlc's regionales.Y lo mejor de todo, es que tengo unos vecinos que son un amor y me envían tronos por carta. Ya van 2 veces que lo hacen [plas]

@Ángel-Ako Si juegas mucho tiempo y no hay forma humana de que te pidan proyectos, también puedes guardar y salir y después te acercas al vecino que quieras. Yo ya conseguí unos cuantos así.


Yo intercambié algunos (también ahí hay gracia, en el chanchulleo entre jugadores ;-) ), pero si, es una opción válida. El juego es tan abierto, que casi cualquier opción lo es.

El tema homepass tiene su gracia al principio, pero llega un momento en el que ya pasas. ¿Por qué? Porque sólo se pueden comprar las cosas que aparecen en el catálogo con precio, siempre que no sean modificadas por Al. Eso limita mucho, mucho, la jugabilidad, porque es fácil encontrar casas con mil cosas que no tienes (sobre todo DLC) y que no puedes comprar. Da mucha rabia.

Al principio si, porque estás completando colecciones, pero cuando ya llevas el 60% del catálogo, rara es la casa que tiene algo "comprable" que no tengas. Y entonces ya, ni entras a esa zona. Teniendo en cuenta que hace mucho que no entro al juego, y que he estado haciendo homepass para el poke shuffle y la plaza mii, seguro que ahora tengo todo lleno de casas nuevas, pero... me da igual ;-)

Sobre los proyectos... recordad que los vecinos dan unos cuantos proyectos, no todos. Según el carácter de cada uno (alegre, gruñón, etc.) conseguirás un tipo u otro de proyecto. Es importante, porque si quieres sacar la comisaría y no tienes ningún vecino del tipo necesario, por más que hables, no la conseguirás nunca.

http://www.elnauta.net/?s=animal+crossing+proyectos
http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... s-vecinos/
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/

Un saludo.
66 bayas por nabo (hasta las 8 de la tarde)... guau... xDD no creo que queráis venir hoy a comprar a mi pueblo. Esta semana ya no tendré precios altos.

Por cierto, antes lo digo antes me sale: ayer conseguí la corona real en las hmas. manitas XD un millón, tuve que pedirle un préstamo a un amigo...

PD: ¡Muchas gracias a todos por los consejos de los proyectos! había algunas cosas que no había tenido en cuenta :)
A cuanto os cmpran los nabos?
Hola buenas, he retomado el juego después de una año y pico sin tocarlo, eso si, desde el principio, ya que al migrar los datos a la New 3DS perdí mi partida antigua, asique en mi firma os dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme y jugar online para tema de nabos conseguir frutillas o lo que sea ^^.
Un saludo, y si me agregáis dejadme un MP.
104 bayas/n hoy en mi pueblo (hasta las 20:00, que me cierra Bártulos) :( esta mañana tenía 140, espero una semana aleatoria
107 bayas el nabo en el mio, una caca vamos. Por la mañana no lo pude mirar porque trabajaba. A ver como avanza la semana XD
Holap! he empezado hoy a jugarlo. Jugué en su día al de GameCube y creo que un poco al de DS.
Busco amigitos! :)
Yo hace un tiempo que lo tengo, pero la verdad es que no entiendo ese juego. Me parece muy aburrido...

algun consejo para que no se quede en el cajon para siempre o me lo venda? Que hay que hacer? :O
kart0ffel escribió:Yo hace un tiempo que lo tengo, pero la verdad es que no entiendo ese juego. Me parece muy aburrido...

algun consejo para que no se quede en el cajon para siempre o me lo venda? Que hay que hacer? :O


Es un juego para jugar ratos muertos todos los días, no deja de ser parecido a los típicos juegos de Facebook de granjitas y demás, pero más trabajado. O te encanta, o te parece una mierda. Realmente no hay punto medio xD
linkicito escribió:Hola buenas, he retomado el juego después de una año y pico sin tocarlo, eso si, desde el principio, ya que al migrar los datos a la New 3DS perdí mi partida antigua, asique en mi firma os dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme y jugar online para tema de nabos conseguir frutillas o lo que sea ^^.
Un saludo, y si me agregáis dejadme un MP.
shinken escribió:Holap! he empezado hoy a jugarlo. Jugué en su día al de GameCube y creo que un poco al de DS.
Busco amigitos! :)


Pues he aprovechado a agregaros. Hace unos meses estuve dandole bastante, y ahora lo he retomado (pero no estoy ni mucho menos igual de avanzado que la mayoria jaja, me lo tomo con calma la verdad). De todas formas no soy el alcalde, la alcaldesa es mi novia (compartimos el juego porque queríamos estar en el mismo pueblo). En fin, a ver si voy conociendo a alguien de por aquí ;)
esta semana mis nabos no han subido de 100 todavía, por eso no he puesto nada por aquí :( la buena noticia es que el estudio va bien por ahora

¿por casualidad no tenéis alguno a esta hora a Juana, no? me gustaría comprarle algunos nabos, ya que el domingo no tuve oportunidad de hacerlo por la mañana
Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego! [oki]
auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego! [oki]


Auria83, no sé si te acordarás de mí. Creo que te tuve en una época. Agregame por favor a ese grupo de whatsapp. Yo también retomé mi partida y busco gente nueva que sean activas. :) Te mando mp.
Curxen escribió:
auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego! [oki]


Auria83, no sé si te acordarás de mí. Creo que te tuve en una época. Agregame por favor a ese grupo de whatsapp. Yo también retomé mi partida y busco gente nueva que sean activas. :) Te mando mp.


Agregado al grupo, ahora miraré si aun te tengo en la 3ds [+risas]
auria83 escribió:
Curxen escribió:
auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego! [oki]


Auria83, no sé si te acordarás de mí. Creo que te tuve en una época. Agregame por favor a ese grupo de whatsapp. Yo también retomé mi partida y busco gente nueva que sean activas. :) Te mando mp.


Agregado al grupo, ahora miraré si aun te tengo en la 3ds [+risas]


Ya te respondí diciendote que si nos tenemos. Yo es que no suelo hacer mucha limpieza en la 3ds :)

Por otro lado. Cuantito tenga el móvil cargado os hablo por ahí tb, ahora mismo lo tengo descansando, jajaja.
alguna alternativa a whatsapp para los que no lo usamos? [+risas] quizas el viejo y conocido chat de gmail? [carcajad]
tiz escribió:alguna alternativa a whatsapp para los que no lo usamos? [+risas] quizas el viejo y conocido chat de gmail? [carcajad]


Yo personalmente el whatsapp es lo que mas uso en cuanto a mensajes, y lo he propuesto mas que nada por que es lo que mucha gente tiene y es rapido en cuanto a leer/escribir/ponerse al dia xD
tiz escribió:alguna alternativa a whatsapp para los que no lo usamos? [+risas] quizas el viejo y conocido chat de gmail? [carcajad]


Tanto te cuesta instalartelo en el movil? :P
Chicos animaros. Está muy bien. Ayer estuve hablando con Auria y todo genial. :)
Mando MP para grupo de whatsapp
Fido2054 escribió:Mando MP para grupo de whatsapp


Agregado! :)
Gente, alguien me ayuda? Cómo se consigue el objeto de la imagen? Imagen

Si se puede comprar los que quieras, algún alma caritativa me podría vender 4? Gracias ya me diréis ^^
makeusmile escribió:Gente, alguien me ayuda? Cómo se consigue el objeto de la imagen? Imagen

Si se puede comprar los que quieras, algún alma caritativa me podría vender 4? Gracias ya me diréis ^^


Creo que es uno de los regalos descargables que dieron en elgun momento.
17553 respuestas