[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

1, 2, 3, 4, 522
Sheikonh escribió:
[ fj ] escribió:DLC para casos NO, por favor. [buuuaaaa] Por muy opcionales que sean, deberían ponerlos todos en el juego.


Si no recuerdo mal, Capcom dijo que no iba a poner más casos de DLC, solo trajes, y que, si los ponían, serían completamente gratis (aunque esto último me chirría un poco la verdad...).

Saludos :)


Ah, genial. Entonces nos quedamos con cuatro o cinco casos, porque regalarlos, no los van a regalar, XD .
No, ciertamente dudo que los regalen yo también XD

BTW, por si alguien quiere ver los trajes de DLC, aquí están:

Imagen

Por orden; Phoenix lleva su traje clásico de los 3 primeros AA, Apollo va vestido de forma urbana y Kizuki lleva su uniforme de estudiante.

Además, aquí está el tráiler del TGS subbeado al inglés.
AVISO, CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtEWAK_YcAo
Sheikonh escribió:No, ciertamente dudo que los regalen yo también XD

BTW, por si alguien quiere ver los trajes de DLC, aquí están:

Imagen


Por orden; Phoenix lleva su traje clásico de los 3 primeros AA, Apollo va vestido de forma urbana y Kizuki lleva su uniforme de estudiante.

Además, aquí está el tráiler del TGS subbeado al inglés.
AVISO, CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtEWAK_YcAo


Con los subtítulos gana mucho el trailer (en japonés no entiendo nada, XD ). Muchas gracias por postearlo.
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:No, ciertamente dudo que los regalen yo también XD

BTW, por si alguien quiere ver los trajes de DLC, aquí están:

Imagen


Por orden; Phoenix lleva su traje clásico de los 3 primeros AA, Apollo va vestido de forma urbana y Kizuki lleva su uniforme de estudiante.

Además, aquí está el tráiler del TGS subbeado al inglés.
AVISO, CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtEWAK_YcAo


Con los subtítulos gana mucho el trailer (en japonés no entiendo nada, XD ). Muchas gracias por postearlo.


De nada hombre, pá eso estamos XD

Saludos :)
Por cierto, no sé si se ha comentado ya: ¿Qué opináis de la noticia que decía que los fans europeos de Ace Attorney tendríamos novedades muy pronto?
D Gumshoe escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya: ¿Qué opináis de la noticia que decía que los fans europeos de Ace Attorney tendríamos novedades muy pronto?


Ace attorney 5 para navidades en europa y en MULTI 5 como dios manda.
D Gumshoe escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya: ¿Qué opináis de la noticia que decía que los fans europeos de Ace Attorney tendríamos novedades muy pronto?


Hum... Sabiendo que el juego ya está confirmado en Europa, apostaría por confirmación del doblaje a los idiomas europeos mulit-5 y por una fecha de salida.
Espero que sea eso. Por cierto, ¿las voces que tiene el juego son durante toda la historia, o sólo en determinados momentos?

Y también tengo la esperanza de que llegue la edición limitada. ¡Tengo que conseguir esa figura de Phoenix como sea!
D Gumshoe escribió:Espero que sea eso. Por cierto, ¿las voces que tiene el juego son durante toda la historia, o sólo en determinados momentos?

Y también tengo la esperanza de que llegue la edición limitada. ¡Tengo que conseguir esa figura de Phoenix como sea!


Teóricamente todos los diálogos son hablados. Lo querían hacer así para dar una cierta uniformidad al juego en si y a las escenas de anime creada por el estudio BONES. En cuanto a la figura, yo también espero que llegue [buuuaaaa]

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Teóricamente todos los diálogos son hablados. Lo querían hacer así para dar una cierta uniformidad al juego en si y a las escenas de anime creada por el estudio BONES. En cuanto a la figura, yo también espero que llegue [buuuaaaa]

Saludos :)


Ah, pues debe ser bastante trabajo doblar todos los diálogos... Porque en texto bueno, es traducir (que ya cuesta), pero con las voces si te equivocas, cambias el tono, o pasa algo, a empezar de nuevo.

Ah, y las tres carcasas que dan los la edición limitada, si es que llega, a ver si son para la 3DS normal (que es la que tengo yo, XD ).
Lo que deicis de casos extra por DLC no lo veo, porque para que se pongan a trabajar en un caso completamente suelto que no tenga nada que ver con el resto, casi que mejor trabajen en hacer otros 4 o 5 casos entrelazados entre sí y hagan el Ace Attorney 6 XD
cloud_strife8 escribió:Lo que deicis de casos extra por DLC no lo veo, porque para que se pongan a trabajar en un caso completamente suelto que no tenga nada que ver con el resto, casi que mejor trabajen en hacer otros 4 o 5 casos entrelazados entre sí y hagan el Ace Attorney 6 XD

No lo niego, pero tratándose de Capcom... ^^U Estoy segurísimo de que sacarán varios que, aunque sean casos aislados, lo harán.
Buenas. He intentado averiguar más cosas sobre el porqué del ojo jodido de Apollo, y he podido deducir lo siguiente:

Por lo visto, el 2º caso sucede antes del 1er caso, y manejamos a Apollo (en el 2º) porque a Phoenix aún no le han devuelto su distintivo. En el 1er caso, manejamos a Phoenix porque la explosión en los juzgados deja a Apollo fuera de juego.


Eso es lo que he podido deducir de las imágenes del primer caso y de las circunstancias del 1er y del 2º caso.

Saludos :)
En este trailer muestran como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(
Arngrim escribió:En este trailer muestran como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(


Gracias por el trailer. Tiene muy buena pinta. Seguro que tenemos que esperar mucho, si es así con los juegos "normales", este que es todo texto... Es el juego que más quiero de 3DS, a ver si sale ya Professor Layton VS Ace Attorney para no tener que estar esperando tanto...
D Gumshoe escribió:
Arngrim escribió:En este trailer muestran como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(


Gracias por el trailer. Tiene muy buena pinta. Seguro que tenemos que esperar mucho, si es así con los juegos "normales", este que es todo texto... Es el juego que más quiero de 3DS, a ver si sale ya Professor Layton VS Ace Attorney para no tener que estar esperando tanto...


OH JODER, QUE SALGA YA D=

Gumshoe, por cierto, no es solo el texto... Esta vez, es doblar el juego entero XD

Saludos :)
Que juegazo POR DIOOOOS, y esta vez nos vendra tambien hablado en español, por este juego pago hasta el ultimo centimo que me pidan con avaricia XD
Sheikonh escribió:
OH JODER, QUE SALGA YA D=

Gumshoe, por cierto, no es solo el texto... Esta vez, es doblar el juego entero XD

Saludos :)



Sí, ya. Tengo ganas de saber cómo serán las voces de Apollo y Phoenix en español e inglés. Las pondré en un idioma o en otro según cuál sea mejor.

¡Y quiero que anuncien YA la edición limitada para Europa! ¡¡Necesito esa figura de Phoenix Wright!!
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:
OH JODER, QUE SALGA YA D=

Gumshoe, por cierto, no es solo el texto... Esta vez, es doblar el juego entero XD

Saludos :)



Sí, ya. Tengo ganas de saber cómo serán las voces de Apollo y Phoenix en español e inglés. Las pondré en un idioma o en otro según cuál sea mejor.

¡Y quiero que anuncien YA la edición limitada para Europa! ¡¡Necesito esa figura de Phoenix Wright!!


Buf, en cuanto anuncien la edición especial (que espero que haga, si no puede correr sangre en las oficinas de Nintendo [uzi] ) corriendo iré a reservarla, y eso que no me gusta nada reservar cosas.

Saludos :)
Para terminar, comentaros que Christian Svensson, mandamás de Capcom en América, ha comentado recientemente que pronto tendremos nuevos detalles de la llegada de Ace Attorney 5 a Occidente. Esto es algo que de tanto en tanto este empresario suele comentar, y quizás, sin ir más lejos, se refiera a que la compañía nipona lo presentará en el E3 de este año… ¡para el que queda ya poco más de un mes!

FUENTE: NextN.net


¡Qué ganas de saber cuándo saldrá! XD
Me daría mucha rabia que trajesen la edición especial con Phoenix a Europa y los fans de Edgeworth nos tuviesemos que joder sin la suya [+furioso]
Por cierto, ¿se sabe si saldrá Gumshoe en el juego? xD
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿se sabe si saldrá Gumshoe en el juego? xD


Seguramente saldrá. Ni idea si como cameo o como personaje relevante, pero saldrá. Ha salido en todos los juegos hasta ahora, como Phoenix, Payne y el juez XD

Saludos :)
Al fina ldel vídeo han dicho algo de "Download" refiriéndose a que van a haber dlcs o me ha parecido a mi? xD
poke-ghost escribió:Al fina ldel vídeo han dicho algo de "Download" refiriéndose a que van a haber dlcs o me ha parecido a mi? xD


Si, van a poner trajes descargables para Phoenix, Apollo y Kizuki. Phoenix llevará su traje de la primera trilogía, Apollo una chaqueta roja más informal en lugar de su chaleco y camisa, y, por último, Kizuki llevará su traje de estudiante universitaria.

Saludos :)
Respecto a los DLCs, he leído esta mañana en algún sitio que para los primeros compradores serían gratis (supongo que algunos, no todos). En Europa no sé si será igual...
D Gumshoe escribió:Respecto a los DLCs, he leído esta mañana en algún sitio que para los primeros compradores serían gratis (supongo que algunos, no todos). En Europa no sé si será igual...

En realidad será por tiempo limitado despues de la salida del juego
Sheikonh escribió:
poke-ghost escribió:Al fina ldel vídeo han dicho algo de "Download" refiriéndose a que van a haber dlcs o me ha parecido a mi? xD


Si, van a poner trajes descargables para Phoenix, Apollo y Kizuki. Phoenix llevará su traje de la primera trilogía, Apollo una chaqueta roja más informal en lugar de su chaleco y camisa, y, por último, Kizuki llevará su traje de estudiante universitaria.

Saludos :)

Suponía que sería algo así y que no serían capítulos extra ni nada, pero bueno, gracias por la aclaración xD
Deseando probar el juego en cuanto salga, xD. Me he pasado los 4 primeros (los investigations no puedo por el tema del idioma...)
tailsnic escribió:Deseando probar el juego en cuanto salga, xD. Me he pasado los 4 primeros (los investigations no puedo por el tema del idioma...)


Estás igual que yo, puro vicio estos juegos. Calmé mis ansías con el juego de Phantom Trick (Ghost detective) pero quiero un Ace Attorney!!
El E3 va a ser un puro desfase con esas nintendo direct del E3, confirmando lanzamientos para usa y europa, y la presentacion de nuevos juegazos para este año y el que viene, y encima presenta la ps4 QUE PEDAZO DE E3 SEÑORES.

PD: Si, se que nintendo no hara conferencia propiamente dicha, pero hara nintendos direct super largas, dedicadas solo a juegos, y eso lo prefiero 1.000 veces mas, aunque esa magia de la conferencia me encanta.
hibaridelanube escribió:El E3 va a ser un puro desfase con esas nintendo direct del E3, confirmando lanzamientos para usa y europa, y la presentacion de nuevos juegazos para este año y el que viene, y encima presenta la ps4 QUE PEDAZO DE E3 SEÑORES.

PD: Si, se que nintendo no hara conferencia propiamente dicha, pero hara nintendos direct super largas, dedicadas solo a juegos, y eso lo prefiero 1.000 veces mas, aunque esa magia de la conferencia me encanta.


Yo estoy muy nervioso por lo que presente Nintendo para Wii U. 3DS está clarísimo que tendrá unos grandes juegazos, pero hasta que no vea los first-party y exclusivos que tenga Wii U en un futuro no me quedaré tranquilo.

En cuanto al Ace Attorney 5, para que no me digan que hago off-topic, presento una curiosidad que observé el otro día en una scan: ahora, las salas de los juzgados tienen banquillos de "espectadores" también detrás del banquillo de los testigos, como en la película que sacaron hace un par de años.

Saludos :)
Sheikonh escribió:En cuanto al Ace Attorney 5, para que no me digan que hago off-topic, presento una curiosidad que observé el otro día en una scan: ahora, las salas de los juzgados tienen banquillos de "espectadores" también detrás del banquillo de los testigos, como en la película que sacaron hace un par de años.

Saludos :)


Ese aspecto está chulo, xD. Un juicio de lo más público posible.

Una cosa que me mosquea, y no sé si se ha dicho nada aún, pero...¿qué es de Maya, Pearls y la sacerdotisa del tercer juego? Intuyo que Maya quizás ya sea la Maestra Kurain, la sacerdotisa quizás ya esté en la calle (según sé, la acaban declarando cómplice) y Pearls tiene que estar de toma pan y moja, xDDDD.
tailsnic escribió:
Sheikonh escribió:En cuanto al Ace Attorney 5, para que no me digan que hago off-topic, presento una curiosidad que observé el otro día en una scan: ahora, las salas de los juzgados tienen banquillos de "espectadores" también detrás del banquillo de los testigos, como en la película que sacaron hace un par de años.

Saludos :)


Ese aspecto está chulo, xD. Un juicio de lo más público posible.

Una cosa que me mosquea, y no sé si se ha dicho nada aún, pero...¿qué es de Maya, Pearls y la sacerdotisa del tercer juego? Intuyo que Maya quizás ya sea la Maestra Kurain, la sacerdotisa quizás ya esté en la calle (según sé, la acaban declarando cómplice) y Pearls tiene que estar de toma pan y moja, xDDDD.


De ellas tres no se sabe nada. Se sabe por ejemplo que Maya ya es la Maestra Kurain (lo dice ella misma en los créditos del Trials And Tribulations), pero nada más. Yo espero que aparezcan [risita]

Saludos :)
Muchos personajes tienen que haber pegado un cambiazo brutal. A ver si vemos una historia de amor completa por parte de Phoenix-Iris. Está claro que están hechos el uno para el otro. La unión Phoenix-Maya no le veo fuste...ninguno dá signos de nada en ningún juego.
tailsnic escribió:Muchos personajes tienen que haber pegado un cambiazo brutal. A ver si vemos una historia de amor completa por parte de Phoenix-Iris. Está claro que están hechos el uno para el otro. La unión Phoenix-Maya no le veo fuste...ninguno dá signos de nada en ningún juego.

NaruMitsu 4 evah [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Phoenix y Maya? ¿Phoenix e Iris? No me seáis... [qmparto]

Imagen

Imagen
Phoenix-Iris es bastante probable. Después de tantos años, siguen gustándose. Además, después de la que se lió, tendrían perfectamente carta blanca
Una pregunta, los juegos de esta saga han llegado todos en español menos Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no?
elena13 escribió:Una pregunta, los juegos de esta saga han llegado todos en español menos Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no?


Exacto. Y también mencionar Investigations: Miles Edgeworth 2, que directamente no nos ha llegado (y sólo está en japonés).

Rejugando la saga en el tablet a la espera del crossover y esta quinta entrega, ese nivel de mono tengo con PW ahora mismo.
Seyous escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, los juegos de esta saga han llegado todos en español menos Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no?


Exacto. Y también mencionar Investigations: Miles Edgeworth 2, que directamente no nos ha llegado (y sólo está en japonés).

Rejugando la saga en el tablet a la espera del crossover y esta quinta entrega, ese nivel de mono tengo con PW ahora mismo.


¿En tablet? ¿Emulador o HD collection?

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Seyous escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, los juegos de esta saga han llegado todos en español menos Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, no?


Exacto. Y también mencionar Investigations: Miles Edgeworth 2, que directamente no nos ha llegado (y sólo está en japonés).

Rejugando la saga en el tablet a la espera del crossover y esta quinta entrega, ese nivel de mono tengo con PW ahora mismo.


¿En tablet? ¿Emulador o HD collection?

Saludos :)


Emulador nds4droid, lamentablemente creo que la HD collection aún no ha salido por nuestro lares por lo que he podido ver, así que de momento tiro de emulador con filtros para que se adapte mejor a la resolución que tiene la pantalla del tablet (que lo cierto es que queda muy resultón gráficamente, con el sonido perfecto y a 60fps constantes, poco más se puede pedir).
Seyous escribió:
Sheikonh escribió:
Seyous escribió:Exacto. Y también mencionar Investigations: Miles Edgeworth 2, que directamente no nos ha llegado (y sólo está en japonés).

Rejugando la saga en el tablet a la espera del crossover y esta quinta entrega, ese nivel de mono tengo con PW ahora mismo.


¿En tablet? ¿Emulador o HD collection?

Saludos :)


Emulador nds4droid, lamentablemente creo que la HD collection aún no ha salido por nuestro lares por lo que he podido ver, así que de momento tiro de emulador con filtros para que se adapte mejor a la resolución que tiene la pantalla del tablet (que lo cierto es que queda muy resultón gráficamente, con el sonido perfecto y a 60fps constantes, poco más se puede pedir).


Ya veo. Yo también estoy esperando por la HD collection y como habías dicho tablet, ya me había ilusionado XD

Saludos :)
Siempre me ha encantado esta saga, aunque Apollo no me gustó mucho.
Es una pena que no salgan Maya, ni Gumshoe, ni Miles. Pierde mucho sin ellos de coprotagonistas. Me lo hubiera pillado, pero es que sino salen ellos, para mí no es lo mismo. Ya me había acostumbrado a estos personajes y las partes en las que no aparecen no me parecieron igual de buenas. Es una opinión personal mía, pero no creo que me pille esta parte. =S
Ya que no he encontrado hilo oficial para el profesor layton vs ace attorney, pregunto por aquí, ¿está confirmada su salida en Europa? En páginas como xtralife o wikipedia fijan su salida en España en octubre, pero no veo ninguna noticia oficial al respecto...
elena13 escribió:Ya que no he encontrado hilo oficial para el profesor layton vs ace attorney, pregunto por aquí, ¿está confirmada su salida en Europa? En páginas como xtralife o wikipedia fijan su salida en España en octubre, pero no veo ninguna noticia oficial al respecto...


Teóricamente si, pero la fecha de salida aún no se conoce.

Saludos :)
Confirmado el nombre occidental: PW AA Dual Destinies, nuevo trailer: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=202454

Saldrá en otoño en USA y EU y ojo al dato, saldrá SOLO DIGITAL.

De idiomas no han dicho nada pero como no venga en español me voy a reir xDDD
manologod2 escribió:Confirmado el nombre occidental: PW AA Dual Destinies, nuevo trailer: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=202454

Saldrá en otoño en USA y EU y ojo al dato, saldrá SOLO DIGITAL.

De idiomas no han dicho nada pero como no venga en español me voy a reir xDDD


Bueno, lo de solo digital me da igual... Me importa más el idioma, del que aún no han dicho nada.

Saludos :)
Pues a mí me ha sentado como una patada en los cataplines con que sea solo digital. Como les gusta no pensar en los fans.
Si viene en digital para reducir más gastos, viendo que los últimos venían en ingles y la no salida de Miles Edgeworth 2 en occidente, dudo de la traducción.
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522