[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Pues siendo solo digital me huelo que de castellano nada...
manologod2 escribió:
Saldrá en otoño en USA y EU


Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si joder, me temia lo peor tras el miles 2, es demasiado bonito para ser cier...
y ojo al dato, saldrá SOLO DIGITAL.

...

Y a 40 euros, y en ingles. Y se quejaran de que venda una mierda, claro esta.
Muy bien Capcom. Es para aplaudirte... En la cara.
A ver, sinceramente, lo de que fuese digital no me lo esperaba (que tampoco me molesta, pero bueno) y lo del inglés, viendo las ventas de los anteriores, pues tampoco me extraña. Aún así, vamos a darles un voto de confianza y veamos como acaba todo.

Saludos :)
Tampoco está confirmado oficialmente que llegue sólo en digital ¿no?

Sería un poco absurdo...
....BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO PERO QUE MIERDA!
Seguro todos nos esperabamos la version fisica de este juego y alguna edicion especial como la que estan ofreciendo en japon. Yo, personalmente no soy de comprar ediciones especiales, pero esta iba a ser la PRIMERA VEZ que estaba dispuesto a comprarme una hasta a 100 dolares. Me cago en crapcom...igual les comprare su cochino digital.
Lo de Digital si está confirmado parece, según la nota de prensa.

Ale, Capcom como siempre, haciendo amigos.
Arngrim escribió:Tampoco está confirmado oficialmente que llegue sólo en digital ¿no?

Sería un poco absurdo...

Sí está confirmado, tanto por la nota de prensa como por varios medios que han preguntado a trabajadores de capcom.

En ese sentido tened claro que es solo digital, ahora y siempre.
Y explicados los motivos...

“Historically it’s been tough to attract long term retail support for Ace Attorney titles. With the release of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies we wanted as many people as possible to be able to enjoy the game for as long as possible. With that in mind we have opted for a digital only release via the Nintendo 3DS eShop.

"We understand that this decision may upset fans who wanted to have a physical version of the title to add to their collection but we believe this direction is the best to take to ensure that fans are able to enjoy the game at their own leisure.

"We will be confirming details on the price point soon so please stay tuned for more information on the latest in the Ace Attorney series.”
Kintama Sensei escribió:Y explicados los motivos...

“Historically it’s been tough to attract long term retail support for Ace Attorney titles. With the release of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies we wanted as many people as possible to be able to enjoy the game for as long as possible. With that in mind we have opted for a digital only release via the Nintendo 3DS eShop.

"We understand that this decision may upset fans who wanted to have a physical version of the title to add to their collection but we believe this direction is the best to take to ensure that fans are able to enjoy the game at their own leisure.

"We will be confirming details on the price point soon so please stay tuned for more information on the latest in the Ace Attorney series.”



Es que la excusa que ponen no es válida, perfectamente podían sacar unas cuantas unidades físicas y ponerlo también en descarga, así estará igualmente disponible y el resto tendríamos nuestra versión física.

Y como decís, seguro que lo cascan a 40-45 euros y en puro inglés. Anda y que os jodan Crapcom.
Como me jode que solo salga digital, me cago en todo [snif]

Espero que salga en español porque si no no lo pillaré.
Cada día que pasa Capcom me da más asco, en digital, sin traducir y seguro que no 40, sino 45 euros en la e-shop.

En fin, ya han perdido mi compra, el mismo dia que saliese me lo iba a pillar y ahora...

Esto y que no llegue a occidente es casi lo mismo.
Kintama Sensei escribió:Y explicados los motivos...

“Historically it’s been tough to attract long term retail support for Ace Attorney titles. With the release of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies we wanted as many people as possible to be able to enjoy the game for as long as possible. With that in mind we have opted for a digital only release via the Nintendo 3DS eShop.

"We understand that this decision may upset fans who wanted to have a physical version of the title to add to their collection but we believe this direction is the best to take to ensure that fans are able to enjoy the game at their own leisure.

"We will be confirming details on the price point soon so please stay tuned for more information on the latest in the Ace Attorney series.”

Pues Capcom es tonta. La mejor manera que los fans disfruten es poniéndolo en los 2 formatos.
[ fj ] escribió:
Kintama Sensei escribió:Y explicados los motivos...

“Historically it’s been tough to attract long term retail support for Ace Attorney titles. With the release of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies we wanted as many people as possible to be able to enjoy the game for as long as possible. With that in mind we have opted for a digital only release via the Nintendo 3DS eShop.

"We understand that this decision may upset fans who wanted to have a physical version of the title to add to their collection but we believe this direction is the best to take to ensure that fans are able to enjoy the game at their own leisure.


No tiene nada que ver que así nos ahorramos un pastizal en costes de producción físicos y que nos llevamos más porcentaje del PVP, qué va........ [enfa]

Ellos verán, una venta más que han perdido.
Dracarys escribió:Como me jode que solo salga digital, me cago en todo [snif]

Espero que salga en español porque si no no lo pillaré.

El miles salio fisico y vino en ingles. Este que ni siquiera se molestan en sacarlo fisico estara segurisimo en ingles. Seria una tonteria traducirlo para sacarlo solo en la eshop.


Lo mejor esque el code of princess, un juego de nicho no, lo siguiente, y viniendo de una compañia que no es tan conocida como capcom esta a 30 fucking euros en al eshop . Este no baja de los 40.
Claaaaro, y si hubiera pirateria en 3DS dirian que es por eso.
Yo pasaría por el aro de la eShop, pero ni de coña si viene en Inglés. Que puta mierda joder. Es que si ya vende poco encima que quiten ventas por sacarlo solo en la eShop y más aun si solo llega en ingñes. Menuda forma de intentar aumentar las ventas.

Nintendo por que nos has abandonado..
Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).

Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...
Dracarys escribió:Yo pasaría por el aro de la eShop, pero ni de coña si viene en Inglés. Que puta mierda joder. Es que si ya vende poco encima que quiten ventas por sacarlo solo en la eShop y más aun si solo llega en ingñes. Menuda forma de intentar aumentar las ventas.

Nintendo por que nos has abandonado..


Como llegue encima en inglés... es que son unos...

Imagen
Tienen el precedente del primer Ace Attorney Investigations. No quiero ser cenizo, pero siendo capcom como es, pues no me extrañaría.
Yo no lo compro a no ser que lo pongan a un precio reducido. ¿Cuánto de reducido? Si lo ponen a 20€ pues quizás haría el "sacrificio" pero por más que se quede en la estantería virtual.
Arngrim escribió:Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).

Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...


Por eso digo que por que nos ha abandonado ya que los anteriores los trajo, físico y traducidos, como tiene que ser.
Arngrim escribió:Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).

Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...


¿Y quien te dice que no han preguntado a Nintendo antes de anunciarlo solo en digital?
Ya han trabajado con ellos en Revelations y Monster Hunter, Nintendo también dice que no, si ve que no le sale rentable.
Leechanchun escribió:Cada día que pasa Capcom me da más asco, en digital, sin traducir y seguro que no 40, sino 45 euros en la e-shop.

En fin, ya han perdido mi compra, el mismo dia que saliese me lo iba a pillar y ahora...

Esto y que no llegue a occidente es casi lo mismo.


Entiendo que no os guste a algunos. Ojala lo sacaran en digital, fisico, castellano e ingles para que la gente pudiera elegir como comprarlo y jugarlo. A mi principalmente me da igual porque tengo nivel muy alto de ingles y me da igual comprarlo en fisico o digital, pero decir que es casi lo mismo que llegue asi o no llegue me parece demasiado cinico. "Si no llega como yo lo quiero que no llegue"?

Un saludo.
tolkir escribió:
Arngrim escribió:Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).

Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...


¿Y quien te dice que no han preguntado a Nintendo antes de anunciarlo solo en digital?
Ya han trabajado con ellos en Revelations y Monster Hunter, Nintendo también dice que no, si ve que no le sale rentable.


Lógicamente, pero yo pienso en mi, no en los beneficios de las grandes xD
Dracarys escribió:
Arngrim escribió:Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).

Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...


Por eso digo que por que nos ha abandonado ya que los anteriores los trajo, físico y traducidos, como tiene que ser.


Es que Capcom solo se merece la puta ruina, sus juegos inflados a DLC sin miramientos, no traen juegos, para mi esto es como si AA5 no llegase.

Joder, es que como se puede ser tan gilipollas, lo poco bueno que le queda a Capcom y va y lo jode, tengo tal cabreo que me veo yendo de Kamikaze a las oficinas de esto subnormales...

Rubedo escribió:
Leechanchun escribió:Cada día que pasa Capcom me da más asco, en digital, sin traducir y seguro que no 40, sino 45 euros en la e-shop.

En fin, ya han perdido mi compra, el mismo dia que saliese me lo iba a pillar y ahora...

Esto y que no llegue a occidente es casi lo mismo.


Entiendo que no os guste a algunos. Ojala lo sacaran en digital, fisico, castellano e ingles para que la gente pudiera elegir como comprarlo y jugarlo. A mi principalmente me da igual porque tengo nivel muy alto de ingles y me da igual comprarlo en fisico o digital, pero decir que es casi lo mismo que llegue asi o no llegue me parece demasiado cinico. "Si no llega como yo lo quiero que no llegue"?

Un saludo.


Es que no 'llega', lo digo así a ver si se me entiende, se limitan a traer una traduccion global y a publicarla en la e-shop con el codigo pal liberado y ya, pero aquí y en el rsto del mundo, y eso es como no 'traerlo'

'Traerlo' seria haberse molestado un minimo donde publican su juego, o digital, pero traducido en el idioma del pais en el es que se publica, o fisico, molestandose en la distribución en tiendas, y en este caso no hay ni uno ni otro.

Solo hay avaricia y ganas de tomar a los gamers por gilipollas, mi venta ya la han perdido y eso que el mismo dia que saliese me lo iba a pillar para no quedarme si él que luego volaban, pero con esto, no solo capcom ha echo que ya no le tenga ni un minimo de miramiento, si no que MH4 lo compraré de 2ª mano para que no vean ni un duro, es una empresa que no se merece el respeto de los gamers.
Rubedo escribió:
Leechanchun escribió:Cada día que pasa Capcom me da más asco, en digital, sin traducir y seguro que no 40, sino 45 euros en la e-shop.

En fin, ya han perdido mi compra, el mismo dia que saliese me lo iba a pillar y ahora...

Esto y que no llegue a occidente es casi lo mismo.


Entiendo que no os guste a algunos. Ojala lo sacaran en digital, fisico, castellano e ingles para que la gente pudiera elegir como comprarlo y jugarlo. A mi principalmente me da igual porque tengo nivel muy alto de ingles y me da igual comprarlo en fisico o digital, pero decir que es casi lo mismo que llegue asi o no llegue me parece demasiado cinico. "Si no llega como yo lo quiero que no llegue"?

Un saludo.


Es que no 'llega', lo digo así a ver si se me entiende, se limitan a traer una traduccion global y a publicarla en la e-shop con el codigo pal liberado y ya, pero aquí y en el rsto del mundo, y eso es como no 'traerlo'

'Traerlo' seria haberse molestado un minimo donde publican su juego, o digital, pero traducido en el idioma del pais en el es que se publica, o fisico, molestandose en la distribución en tiendas, y en este caso no hay ni uno ni otro.

Solo hay avaricia y ganas de tomar a los gamers por gilipollas, mi venta ya la han perdido y eso que el mismo dia que saliese me lo iba a pillar para no quedarme si él que luego volaban, pero con esto, no solo capcom ha echo que ya no le tenga ni un minimo de miramiento, si no que MH4 lo compraré de 2ª mano para que no vean ni un duro, es una empresa que no se merece el respeto de los gamers.[/quote]

Visto como tu lo ves entiendo lo que dices, pero para mi "traerlo" es darnos la oportunidad de jugarlo en nuestras consolas PAL sin necesidad de importarlo, nada mas.
Voy a plantear una cuestión, quiero ver que opináis: Si el juego sale en castellano y a precio reducido, ¿que haréis?
Sheikonh escribió:Voy a plantear una cuestión, quiero ver que opináis: Si el juego sale en castellano y a precio reducido, ¿que haréis?

Si sale en castellano y a un precio aceptable, me lo planteo. Si sale en castellano a 40 pavos, que se lo metan por el ojal.
Pues vaya mierda, con las ganas que le tenía a este juego, sin exagerar el juego que más me interesaba de 3DS y me han decepcionado completamente, mira que el idioma me da igual, pero como no salga edición física y cueste más de 10€ el digital se lo pueden meter por el culo (la edición japonesa, porque la digital ni para eso valdrá).
Sheikonh escribió:Voy a plantear una cuestión, quiero ver que opináis: Si el juego sale en castellano y a precio reducido, ¿que haréis?


Si sale en castellano y a un precio razoble, Capcom si veria mi dinero, al menos se ha molestado en localizarlo y eso si es 'traerlo' aunque detesto el formato digital, al menos nos 'llega'

Si es todo lo contrario, que los cuervos les picoteen los ojos a los directivos de Capcom.
Sheikonh escribió:Voy a plantear una cuestión, quiero ver que opináis: Si el juego sale en castellano y a precio reducido, ¿que haréis?


Yo si sale en castellano me lo pillaría, aunque no fuera a precio reducido.
Dracarys escribió:Lógicamente, pero yo pienso en mi, no en los beneficios de las grandes xD


Me parece bien, pero egoista por nuestra parte. Si lo sacan así, tendrán sus razones.
Ademas, hay que ir haciendose a la idea de que, cada vez más, third party japoneses o llegan así o no van a llegar nunca.
Sheikonh escribió:Voy a plantear una cuestión, quiero ver que opináis: Si el juego sale en castellano y a precio reducido, ¿que haréis?


Castellano y por 20€ lo compro al 100%. Pero va a salir en Inglés y por más de 30€, y si no al tiempo.
Que lleguen de forma digital juegos como el Code of Princess puedo llegar a entenderlo, pero no me gusta.

Que llegue un juego de este calibre únicamente de manera digital me parece una guarrada absoluta.
Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?


Si sale en físico 45€ no pero 35€ si los pagaría gustosamente simplemente por coleccionismo, incluso aunque estuviera en inglés, pero el digital que a mí me da la misma sensación que una descarga pirata paso de pagar más de 10€. En el PC o en los smartphones en cambio no soy tan reacio a lo digital, pero en una plataforma tan cerrada como la 3DS es algo que no me convence.
ServenIkhana escribió:
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?


Si sale en físico 45€ no pero 35€ si los pagaría gustosamente simplemente por coleccionismo, incluso aunque estuviera en inglés, pero el digital que a mí me da la misma sensación que una descarga pirata paso de pagar más de 10€.


A ver, aclaro, me refiero a que si lo valoráis más físico o digital (a los precios que he puesto) en castellano claro, en inglés es una estupidez preguntar XD

Saludos :)
tolkir escribió:
Dracarys escribió:Lógicamente, pero yo pienso en mi, no en los beneficios de las grandes xD


Me parece bien, pero egoista por nuestra parte. Si lo sacan así, tendrán sus razones.
Ademas, hay que ir haciendose a la idea de que, cada vez más, third party japoneses o llegan así o no van a llegar nunca.


Claro que tienen sus razones, son unos peseteros. Por ej, Nintendo sacó el Sin & Punishmet 2 como un regalo a los fans (¿de verdad iba a vender mucho?), con carátula reversible y todo. Si quieres contentar a los fans se puede hacer, ya que muchos juegos llegan por lo menos físicos aunque sea en inglés y siendo con compañías mucho más pequeñas. Ahora ya ni eso (y siendo una de las grandes). A mi me ha parecido una vergüenza desde luego.

Es que me parece que no han sabido enfocarlo. No estamos hablando de una nueva ip japo que no la conoce ni dios, hablamos de una saga que tiene su nicho de fans, osea que hay unas ventas seguras. Pero es que además va a salir un juego que lo mezcla con el Profesor Layton, mucho más conocido por el publico general. Yo desde luego hubiera sacado el Layton vs Ace Attorney, que lo tienen hecho desde antes y lo hubiera publicitado bien, como los Layton normales. Y luego sacar el Ace Attorney 5 aprovechando el tirón.

Pero bueno, que se yo.

P.D. Fíjate si son peseteros que creo que MH se ha pasado a Nintendo porque estos les llevan el juego fuera de Japón, cosa que Sony no hizo.
Yo estoy viendo si habrá alguna manera de hacerse una custom. Comprarse una caja vacia de 3ds o juego de 2º mano más barato que haya, imprimirse una caratula y comprarse una sd para que quepa el juego.

Es más coñazo abrir la apertura de la SD pero bueno.[+risas]
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?

Llamadme lo que queráis, pero yo lo compraría físico a 45 en ese caso. Soy muy tradicional en ese sentido y más que en 3DS no están las descargas vinculadas por usuario (de momento)
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?


Yo si, en esencia destesto lo digital, yo colecciono/acumulo juegos de hoy en día y hacia atrás, el dia que sea todo digital, para mi los videojuegos habrán muerto y solo quedará mirar atrás.

Si con este juego demostraran un interes y llegase localizado, aunque me joda, me lo pillaría digital, una excepción que no se repetirá una segunda vez, además de ser la primera y la ultima vez en pagar por algo digital.

No me importa pagar por algo que se que es real y que aunque se me estropee la 3DS voy a seguir teniendo.
Sheikonh escribió:A ver, aclaro, me refiero a que si lo valoráis más físico o digital (a los precios que he puesto) en castellano claro, en inglés es una estupidez preguntar XD

Saludos :)


En este juego en concreto preferiría físico a 45€ ya que tengo las ediciones anteriores y me gustaría completar una pequeña colección. En otros juegos y en otras plataformas, si no prima el coleccionismo, prefiero una edición digital con tal de que salga más barata. Pero tal como está montado el sistema digital en 3DS no compraría nada digital.

Aun así es normal, estamos ante un juego que no termina de calar con la mentalidad occidental y que fuera de estos foros especializados no lo conoce ni Dios. A Capcom no le sale rentable sacar edición física, de no ser porque lo pueden sacar en digital seguramente ni lo sacarían.
[ fj ] escribió:
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?

Llamadme lo que queráis, pero yo lo compraría físico a 45 en ese caso. Soy muy tradicional en ese sentido y más que en 3DS no están las descargas vinculadas por usuario (de momento)


Yo no voy a llamar nada a nadie, cada uno tiene sus preferencias y su opinión. Yo prefiero ahorrarme 20 € por tenerlo en digital, porque ese ahorro me permitirá tener más juegos en un futuro. Mientras a mi no se me insulte por esta opinión, no hay razón para que tengamos que llegar a los insultos.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
[ fj ] escribió:
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?

Llamadme lo que queráis, pero yo lo compraría físico a 45 en ese caso. Soy muy tradicional en ese sentido y más que en 3DS no están las descargas vinculadas por usuario (de momento)


Yo no voy a llamar nada a nadie, cada uno tiene sus preferencias y su opinión. Yo prefiero ahorrarme 20 € por tenerlo en digital, porque ese ahorro me permitirá tener más juegos en un futuro. Mientras a mi no se me insulte por esta opinión, no hay razón para que tengamos que llegar a los insultos.

Saludos :)

Yo también respeto tu opinión. :) Yo es lo que haría en ese caso, ya he dicho que soy muy tradicional de lo físico (aunque ahora hay muchos casos que no se curran el manual) y siempre me gusta tener las cajas ahí :)
Yo puedo entender que no lo traduzcan porque aquí sólo lo compran si está a 10 € pero que no lo saquen en físico ni en inglés [snif] ..... ¿Tan mal vende en los países de habla inglesa? Lástima de saga....para algo diferente que nos sacan entre tanto shooter, deportivo, "Imagina como cabrear a tus fans" y similares [snif] ....
Voy a recordar algo: Ya se confirmó el doblaje para los distintos países de europa hace un tiempo. Además, ¿porque iban a anunciar que el juego va a salir solo de forma digital y no dicen también que solo en inglés si ya saben que no lo van a doblar? Yo me estoy oliendo un release normal y corriente, solo que en lugar de sacarlo en físico, solo lo sacarán en digital. Eso es lo que opino, vaya [+risas]

BTW, me he tomado la libertad de editar la wiki con la info nueva, para quitarle un poco de curro al creador del hilo ;)

Saludos :)
Dracarys escribió:
tolkir escribió:
Dracarys escribió:Lógicamente, pero yo pienso en mi, no en los beneficios de las grandes xD


Me parece bien, pero egoista por nuestra parte. Si lo sacan así, tendrán sus razones.
Ademas, hay que ir haciendose a la idea de que, cada vez más, third party japoneses o llegan así o no van a llegar nunca.


Claro que tienen sus razones, son unos peseteros. Por ej, Nintendo sacó el Sin & Punishmet 2 como un regalo a los fans (¿de verdad iba a vender mucho?), con carátula reversible y todo. Si quieres contentar a los fans se puede hacer, ya que muchos juegos llegan por lo menos físicos aunque sea en inglés y siendo con compañías mucho más pequeñas. Ahora ya ni eso (y siendo una de las grandes). A mi me ha parecido una vergüenza desde luego.

Es que me parece que no han sabido enfocarlo. No estamos hablando de una nueva ip japo que no la conoce ni dios, hablamos de una saga que tiene su nicho de fans, osea que hay unas ventas seguras. Pero es que además va a salir un juego que lo mezcla con el Profesor Layton, mucho más conocido por el publico general. Yo desde luego hubiera sacado el Layton vs Ace Attorney, que lo tienen hecho desde antes y lo hubiera publicitado bien, como los Layton normales. Y luego sacar el Ace Attorney 5 aprovechando el tirón.

Pero bueno, que se yo.

P.D. Fíjate si son peseteros que creo que MH se ha pasado a Nintendo porque estos les llevan el juego fuera de Japón, cosa que Sony no hizo.


Todas las empresas son peseteras, todas, vale que Capcom se lleve la palma pero si no las tienen todas consigo, al menos lo lanzan para fans y no fans que no le importe lo digital. Había muchos fans para Resident Evil en 3DS y las ventas no fueron las esperadas, no veo algo ilógico que con este juego se guarden más las espaldas y sobre todo, distribuyendolo ellos mismos.

Así son los japoneses, siempre van a ir a minimizar los riesgos al máximo. Y aún más viendo el panorama de los resultados fiscales estos últimos años por allí.

Con esto, no quiero defender a las compañías con sus estrategias digitales, simplemente quiero pensar que las cosas se hacen por una razón y no para sangrar al personal.
Pues nada, otro juego que queria y que al igual que el Code Of Princess no voy a comprar.
Y yo que tenía intención de comprarme la 3DS por éste juego (entre otro par), ¡anda y que les dén!

Otra que prefiere poder elegir formato por aquí.
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622