[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Buba-ho-tep escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver que nos traen este año con el nuevo Ace Attorney por anunciar [babas]


Yo te lo diré. Si lo traen lo harán en digital. Eso me mosquea más que el inglés... Yo lo quiero físico!!! }:/

Siempre puedes importarlo :) aunque Dual Destinies de oferta no se ve.

Yo estoy en el tercer caso, a ver si le doy caña que quiero estrenar el VS Layton :)
DeSi-DS escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver que nos traen este año con el nuevo Ace Attorney por anunciar [babas]


Yo te lo diré. Si lo traen lo harán en digital. Eso me mosquea más que el inglés... Yo lo quiero físico!!! }:/

Siempre puedes importarlo :) aunque Dual Destinies de oferta no se ve.

Yo estoy en el tercer caso, a ver si le doy caña que quiero estrenar el VS Layton :)

¿Importarlo? Lo dudo mucho por dos cosas: El AA5 solo ha salido en digital en occidente, y si el nuevo lo hace... No se puede improtar. Y otra: bloqueo regional de 3DS.
LonK escribió:¿Importarlo? Lo dudo mucho por dos cosas: El AA5 solo ha salido en digital en occidente, y si el nuevo lo hace... No se puede improtar. Y otra: bloqueo regional de 3DS.

Hombre con el bloqueo regional ya contaba, yo lo decia por el mero hecho de coleccionarlo y poder tener el digital europeo con la caja del japonés físico.

Por cierto lo han bajado, antes rondaba los 35€:

http://www.play-asia.com/gyakuten-saiba ... -6h2n.html
Voy por el tercer caso.

Un buen Ace Attorney, cero quejas, pero nada como los casos de la primera trilogia.

8 de 10.
Yo lo acabo de terminar y ya estoy en el cuarto. A ver si este mejora porque el tercero de verdad que me ha terminado aburriendo, aunque no tanto como el segundo [+risas] Mantengo viva la esperanza, jeje.
Llevo unas 30h, es normal? Suelo jugar por las noches en la cama antes de acostarme, y más de una vez entre leer, la oscuridad y tal...me he quedado sopa con la consola en la mano. No se si es por eso o qué, pero me parecen muchas.
Bueno pues sigo con mi monólogo... XD
Ya estoy finalizando el cuarto caso, y es el que más me ha gustado, el menos raro y el que más va al grano, o eso creo...A ver qué tal el quinto.

¿Merece la pena pillar el DLC por 4.99€? No se qué tal anda de calidad y duración.

Saludos.
De duración diría que como los demás casos.

De calidad ... a mí me gustó bastante. Aunque su argumento no está relacionado con el resto del juego, por lo que es totalmente opcional.

Lo que me pareció más coñazo que te vuelve a "tutorializar" partes que ya sabes del juego normal. Por si juegas el DLC antes que lo demás, supongo.

Creo que a mí el cuarto fue el que menos me gustó... salvo por la música de Yuri Cosmos XD
DeSi-DS escribió:Bueno pues sigo con mi monólogo... XD
Ya estoy finalizando el cuarto caso, y es el que más me ha gustado, el menos raro y el que más va al grano, o eso creo...A ver qué tal el quinto.

¿Merece la pena pillar el DLC por 4.99€? No se qué tal anda de calidad y duración.

Saludos.


Yo te lo recomiendo, es bastante bueno el caso, la duracion es la suficiente por lo que vale, vamos, que si te gusta Ace Attorney no te arrepentiras.
Pues cuando lo termine igual le hinco el diente, segun lo que tenga pendiente, que no es poco.
Gracias por el feedback ;)
Genial... Se me borro la partida por el caso 4. Imposible hacer nada verdad, tendré que volver a pasarme los 3 primeros casos¿¿¿ :(
wooh escribió:Genial... Se me borro la partida por el caso 4. Imposible hacer nada verdad, tendré que volver a pasarme los 3 primeros casos¿¿¿ :(

No lo creo, como en todos los juegos vaya. Intenta pasarlos rapidamente con una guia o algo hasta llegar a donde estabas.

Yo por mi parte, este finde le he dado a base de bien y lo he terminado. Me ha gustado bastante pero creo que no tanto como para adquirir el DLC, que aunque no tenga que ver con la historia, me apetece ya cambiar al Layton VS Phoenix (que lo tengo criando polvo sin empezar) y también de idioma. Pero bueno, por los 16,99€ que me costó cuando lo compré de oferta, más que amortizado está con 40h XD
voy por el caso 4 pero ya no se que hacer XD, me va a a tocar ver alguna guía.
ninjase escribió:voy por el caso 4 pero ya no se que hacer XD, me va a a tocar ver alguna guía.

Pregunta, tal vez te podamos ayudar ;)
estoy jugandolo, y el caso 2 ya se me empieza a hacer largo.... hacia mucho que no jugaba un phoenix, a lo mejor con los años ya no me gusta tanto com antes.
La base del juego son los dialogos, pero hay momentos que dan demasiadas vueltas sobre lo mismo, y tu ya tienes claro que ha pasado un buen rato antes. Normal que el juego dure como 25horas, la verdad es que me gustaria mas una duracion menor y casos menos alargados artificialmente. Seguramente muchos esa duracion consideran que es un punto a favor, pero cuando tienes muchos juegos pendientes, poco tiempo para jugar, y ves que tienes que leer 1hora de guion por llegar a una pequeña conclusion que ya la tenias controlada o que se podia llegar con 15min pues jode un poquillo xd.

Por lo demas, como propuesta diferente esta guapo
No sé si os habéis enterado. Desde ayer el juego está rebajado en la eshop y ahora vale 14.99€
Creo que la oferta termina hasta primeros de octubre. Yo este finde me lo pillaré :)
marcmago escribió:estoy jugandolo, y el caso 2 ya se me empieza a hacer largo.... hacia mucho que no jugaba un phoenix, a lo mejor con los años ya no me gusta tanto com antes.
La base del juego son los dialogos, pero hay momentos que dan demasiadas vueltas sobre lo mismo, y tu ya tienes claro que ha pasado un buen rato antes. Normal que el juego dure como 25horas, la verdad es que me gustaria mas una duracion menor y casos menos alargados artificialmente. Seguramente muchos esa duracion consideran que es un punto a favor, pero cuando tienes muchos juegos pendientes, poco tiempo para jugar, y ves que tienes que leer 1hora de guion por llegar a una pequeña conclusion que ya la tenias controlada o que se podia llegar con 15min pues jode un poquillo xd.

Por lo demas, como propuesta diferente esta guapo

A mí el que se me hizo muy largo fue el 3, pero luego el 4 y 5 me encantaron.
En unos días empiezo con el DLC que lo tengo desde hace meses sin tocar :p
Acabo de comprarlo con la oferta :)

¿El DLC vale la pena? ¿Qué trae?

Eso no tiene rebaja, ¿verdad? Y he visto algo de unos trajes... ¿Para qué sirven?

Gracias por vuestras respuestas :)
mikoalilla escribió:Acabo de comprarlo con la oferta :)

¿El DLC vale la pena? ¿Qué trae?

Eso no tiene rebaja, ¿verdad? Y he visto algo de unos trajes... ¿Para qué sirven?

Gracias por vuestras respuestas :)


El DLC merece mucho la pena por el precio que tiene. Es un caso independiente, y de los mejores en cuanto a humor en la saga.
Dura unas 4h mínimo

Los trajes son para cambiar el aspecto de los personajes durante los juicios, son una chorrada. Los dieron gratis un tiempo.
tolomeomanseca escribió:
mikoalilla escribió:Acabo de comprarlo con la oferta :)

¿El DLC vale la pena? ¿Qué trae?

Eso no tiene rebaja, ¿verdad? Y he visto algo de unos trajes... ¿Para qué sirven?

Gracias por vuestras respuestas :)


El DLC merece mucho la pena por el precio que tiene. Es un caso independiente, y de los mejores en cuanto a humor en la saga.
Dura unas 4h mínimo

Los trajes son para cambiar el aspecto de los personajes durante los juicios, son una chorrada. Los dieron gratis un tiempo.


Vale, entonces pasaré de los trajes, y cuando me lo pase ya compro el caso extra, como no está rebajado y aún tengo el Apollo a medias...

Gracias!
mikoalilla escribió:
tolomeomanseca escribió:
mikoalilla escribió:Acabo de comprarlo con la oferta :)

¿El DLC vale la pena? ¿Qué trae?

Eso no tiene rebaja, ¿verdad? Y he visto algo de unos trajes... ¿Para qué sirven?

Gracias por vuestras respuestas :)


El DLC merece mucho la pena por el precio que tiene. Es un caso independiente, y de los mejores en cuanto a humor en la saga.
Dura unas 4h mínimo

Los trajes son para cambiar el aspecto de los personajes durante los juicios, son una chorrada. Los dieron gratis un tiempo.


Vale, entonces pasaré de los trajes, y cuando me lo pase ya compro el caso extra, como no está rebajado y aún tengo el Apollo a medias...

Gracias!


Al pasarte el caso ese que va entre el segundo y el tercero cronologicamente te dan el traje de Phoenix Nostalgico o algo asi, es este:
Imagen
Acabo de verlo de oferta, mañana voy a por una ecard [sonrisa]
Me acabo de pasar el juego. A pesar de no convertirse en mi favorito, es un buen Phoenix Wright. Hay cosas que no me han gustado como las escenas anime sin subtítulos (coño, para aquellos que a pesar de no estar en su idioma materno se lo han comprado, no les habría costado nada poner subtitulos en inglés. Aunque bueno, tampoco me ha costado casi nada entender los escasos diálogos de dichas escenas) o el cambio en las voces de los personajes, como por ejemplo- spoileraco del último caso, no mirar
Edgeworth. Ese objection no le pega nada :(

Sobre el tema personajes, los secundarios de cada caso me han gustado en general. El fiscal estrella a pesar de hacérseme un poco aburrido en el 3r caso, me sigue molando. Sobre el tema de que no estén personajes como
Maya o Gumshoe. Bueno, para mí no es tan grave. Está claro que me hubiera gustado verlos pero también hay que entender que hay que renovar personajes para evitar críticas de siempre es lo mismo

Sobre el detective del juego. Al principio me era un poco repelente con su "in justice we trust" y "whose justice is more just" pero al final tampoco es tan molesto. Me sorpendió gratamente con su papelón en el 5º caso.
Y spoilers del final
Es previsible que todo acabe bien para Athena y los suyos aunque no me ha gustado que el espía no muestre su verdadero jeto. Puedes decir que "Qué más da? Si total, no es un personaje que haya salido antes, te va da igual su cara" pero hay curiosidad de cómo es en realidad. Sobre todo para ver la cara del cabrón que ha inculpado a Athena

El mood matrix, la habilidad especial de Athena es curiosa, aunque creo que no ha estado del todo explotada. No sé cómo la mejoraría pero creo que podría haber dado más de sí. Ojo, no digo que sea mala, pero no sé, tengo esa sensación xD
La dificultad pues quizás por haber jugado a más phoenix no se me ha hecho para nada difícil.
Me pareció un buen juego, lo que se esperaría de un Ace Attorney...pero sin duda no mejor que los primeros 3 para mí. Lo compré desde su salida y aún no pago el caso extra D':...
Sobre el detective del juego. Al principio me era un poco repelente con su "in justice we trust" y "whose justice is more just" pero al final tampoco es tan molesto. Me sorpendió gratamente con su papelón en el 5º caso.
Y spoilers del final
Es previsible que todo acabe bien para Athena y los suyos aunque no me ha gustado que el espía no muestre su verdadero jeto. Puedes decir que "Qué más da? Si total, no es un personaje que haya salido antes, te va da igual su cara" pero hay curiosidad de cómo es en realidad. Sobre todo para ver la cara del cabrón que ha inculpado a Athena

Sobre que no le muestren la cara al dichoso detective se debe más a una metáfora de que toda su vida ha sido un espía y se olvidó de su verdadera identidad xD o eso entendí según los diálogos del final (razón por la que al final se empieza a sacar un montón de máscaras y termina no encontrando nada).
Akyo93 escribió:
Sobre que no le muestren la cara al dichoso detective se debe más a una metáfora de que toda su vida ha sido un espía y se olvidó de su verdadera identidad xD o eso entendí según los diálogos del final (razón por la que al final se empieza a sacar un montón de máscaras y termina no encontrando nada).

Es cierto. En los diálogos dice que no se acuerda de su cara. Como metáfora queda excelente, como bien dices. Pero no sé, yo tenía curiosidad por verle la cara. XD
Hola a todo el mundo.

Me gustaría saber si el capítulo extra (DLC) tiene que ver con la historia principal de la saga, o la trama es independiente, como parece serlo (si no me equivoco) El Profesor Layton vs Phoenix Wright?.

Un saludo.
Yo me acabo de pasar el DLC, totalmente recomendado ^^ Las escenas anime molan mucho, es un caso interesante y dura bastante. La trama es independiente, no espoilea nada del juego.
[+risas] Ahora tengo el mono de Phoenix y me dan ganas de pasarme los otros que ya me pasé en su día tanto en inglés como en castellano, tengo los 3 en la Wii y Wiiu pero meh, en portátil se disfrutan más.
Gamakitchi escribió:Yo me acabo de pasar el DLC, totalmente recomendado ^^ Las escenas anime molan mucho, es un caso interesante y dura bastante. La trama es independiente, no espoilea nada del juego.
[+risas] Ahora tengo el mono de Phoenix y me dan ganas de pasarme los otros que ya me pasé en su día tanto en inglés como en castellano, tengo los 3 en la Wii y Wiiu pero meh, en portátil se disfrutan más.


Gracias por responder tan rápido. :)

¿Se puede jugar antes que los capítulos principales entonces?.
Papitxulo escribió:
Gamakitchi escribió:Yo me acabo de pasar el DLC, totalmente recomendado ^^ Las escenas anime molan mucho, es un caso interesante y dura bastante. La trama es independiente, no espoilea nada del juego.
[+risas] Ahora tengo el mono de Phoenix y me dan ganas de pasarme los otros que ya me pasé en su día tanto en inglés como en castellano, tengo los 3 en la Wii y Wiiu pero meh, en portátil se disfrutan más.


Gracias por responder tan rápido. :)

¿Se puede jugar antes que los capítulos principales entonces?.

Yo lo jugaría después, porque así conoces a los personajes principales antes, pero vamos, que se puede jugar sin problemas.
Papitxulo escribió:
Gamakitchi escribió:Yo me acabo de pasar el DLC, totalmente recomendado ^^ Las escenas anime molan mucho, es un caso interesante y dura bastante. La trama es independiente, no espoilea nada del juego.
[+risas] Ahora tengo el mono de Phoenix y me dan ganas de pasarme los otros que ya me pasé en su día tanto en inglés como en castellano, tengo los 3 en la Wii y Wiiu pero meh, en portátil se disfrutan más.


Gracias por responder tan rápido. :)

¿Se puede jugar antes que los capítulos principales entonces?.


El caso va entre el segundo y el tercero, yo lo jugue (El DLC) por orden cronologico y todo bien, no hay nada que te spoilee, aunque eso si en el caso pasa una cosa importante, lo dejo en spoiler:
Pearls recarga la Magatama de Phoenix.


Vamos que lo juegues como lo juegues, hazlo despues del segundo caso o mas tarde.
Una pregunta, ¿qué es eso que habláis de un DLC?

Me he comprado el juego en oferta y no veo en ningún lado DLC.
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿qué es eso que habláis de un DLC?

Me he comprado el juego en oferta y no veo en ningún lado DLC.

Es un DLC que está ya metido en el juego pero los de capcom te hacen pagar para desbloquearlo. Que yo recuerde en el menú principal hay una opción de extras y dlc.
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22