Hilos de futbol

1, 2, 3, 4, 539
melado escribió:Después de reabierto, si tenéis cualquier comentario al respecto, por mínimo que sea, hacedlo en Feedback y NO EN ESTE HILO.

Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.
Supongo que se refieren a lo de cambiar nombres y cosas del estilo. Si entra algun flamer se le podrá reportar igual que en los otros hilos de EOL.
central98 escribió:
melado escribió:Después de reabierto, si tenéis cualquier comentario al respecto, por mínimo que sea, hacedlo en Feedback y NO EN ESTE HILO.

Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.





Creo que esto va a ser algo asi como "Nos habeis tocado los cojones con tanto reporte estupido, y encima os quejais de la actuacion de la moderacion, ahora vais a ver lo que es la autoadministracion". Pero vamos es mi opinion

Lo veo bien, yo por si acaso no posteare mas en el hilo del madridismo por si acaso ;)
Lo que yo entiendo (y es un facepalm como una casa) es que eso se puede hacer:

Yo no se como los "inserte aqui equipo" os puede gustar esta porqueria de juego que hace vuestro equipo, se nota que os tienen comida la cabeza y sois unos autenticos fanaticos

Al empatar/perder un partido: Wow, que exitazo, felicidades cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"aficionados del equipo x" = niños de papa que no tienen ni idea de nada, por mi que se prendan fuego


Resumiendo, pasara como con los hilos de politica/religion, podras insultar libremente al partido/ideologia/equipo de futbol y a sus seguidores con total inpunidad siempre que seas mayoria en el hilo.
Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...
Al menos yo no lo he pillado, que expliquen mejor a qué se refieren o qué pasa ahora distinto con lo anterior.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los hilos de fútbol pasan a dejar de ser moderados como lo estaban antes. A partir de ahora serán considerados como un hilo más de EOL, con las mismas normas. Además, al escribir en ellos aceptas conocer y asumir las consecuencias que la naturaleza de estos hilos implica, lo cual puede incluir cosas que antes sí era reportables. No reportéis este tipo de actuaciones, porque no se va a hacer nada al respecto. Este aviso no deberá ser borrado, y deberá permanecer en lo alto de los nuevos hilos sobre fútbol que se puedan abrir en un futuro.

Recordad que el objetivo de estos hilos es disfrutar de vuestro equipo, de vuestro hilo, y pasar del resto. Si no sois capaces de hacer esto, no entréis a estos hilos
.


Yo creo que significa que las reglas especiales (como considerar escribir barsa como reportable, de ahí que se haya borrado el hilo de normas de Lady Starlight) que se aplicaban a los hilos de fútbol ya no son reportables. Lo que obviamente no está permitido es cualquier cosa que vaya contra las normas, como insultos y cosas así, pero dejarán de serlo chorradas, minucias, segundas intenciones y paridas por el estilo. Que, si se hace como indica el último párrafo, no debería haber problema (dos no discuten si uno no quiere)

Lo que por otra parte, considero un endurecimiento de las normás básicas (más bien ponerlas a la altura de los demás) porque me juego el culo a que han sido permisivos a más no poder con eas actitudes en esos hilos, que, en caso de ser otros, serían cerrados o borrados.

Ésa es mi interpretación del tema.

Resumiendo, pasara como con los hilos de politica/religion, podras insultar libremente al partido/ideologia/equipo de futbol y a sus seguidores con total inpunidad siempre que seas mayoria en el hilo.


Sí, y también pasará que se le hincharán los cojones a quien yo me sé y acabarán como todos esos hilos que se salen de madre: Cerrados. Cosa que como eran hilos de fútbol, se hacía la "vista gorda", cosa que ahora dudo que ocurra.

Lo que no podía ser, es reportar por verdaderas mariconadas (que se yo... ¿escribir mal el nombre del equipo?) y que los reportes por hilos de fútbol se convitieran en un 90% del total.
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...


Hombre eso lo ha escrito un valencianista en su hilo de cachondeo. (y por sentirse menospreciado porque en su hilo no tenían el aviso [qmparto] )

Por mucho que se diga de los hilos de fútbol, estos se quedan en pañales si se comparan con hilos que tengan algun matiz político.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que la unica norma que deberia prevalecer es no faltar el respeto a nadie y que cualquiera sea libre de hablar del equipo que le de la gana y como le de la gana sin faltar a ningun aficionado y/o persona del foro.

Si claramente se pesca a alguien que pese a no molestar directamente a nadie se dedica sólo a opinar mal de un equipo constantemente en el hilo de dicho equipo con la finalidad de trollear ( ojo trollear ) no opinar como lo haria en la calle o en un bar, pues que sea baneado igual por considerarse que sólo tiene la intencion de joder a la gente del hilo.

Esas son las normas de todo EOL
carmelero escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...


Hombre eso lo ha escrito un valencianista en su hilo de cachondeo. (y por sentirse menospreciado porque en su hilo no tenían el aviso [qmparto] )

Por mucho que se diga de los hilos de fútbol, estos se quedan en pañales si se comparan con hilos que tengan algun matiz político.


Es que cabrearse por eso, entonces me cabreo yo porque no han cerrado el del Tenerife, que también tiene uno [chulito]
central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.

Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.
Veremos dentro de unas semanas si esto hace que los hilos vayan a peor.

Solo os digo una cosa, si veis que alguien se merece ser baneado y no lo es, ponedlo en ignorados.
melado escribió:
central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.

Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.

Entonces al final eso de banear a quien haga reportes inútiles y tal nanai, ¿no? ¿O eso "sigue"?
¿Las reglas se aplican de manera retroactiva?

Es decir, si tenemos alguna falta apuntada por "flame futbolero", desaparece, o permanece ahí?

Si desaparecen, ¿no deberían quitarse los baneos a la gente baneada por "flame futbolero"?
alexhh escribió:Entonces al final eso de banear a quien haga reportes inútiles y tal nanai, ¿no? ¿O eso "sigue"?

Pues será igual que el resto de hilos de EOL. Habitualmente a los muy cansinos (hay unos cuantos en los foros de PS3 y 360) les quitamos el botoncito. Creo que no hemos baneado a nadie por reportar en exceso.

darkrocket escribió:Solo os digo una cosa, si veis que alguien se merece ser baneado y no lo es, ponedlo en ignorados.

Muy buen consejo. Pero esto ya teníais que haberlo hecho mucho antes de que estos hilos se convirtieran en una guardería.


Zespris escribió:Es decir, si tenemos alguna falta apuntada por "flame futbolero", desaparece, o permanece ahí?

Supongo que tendrán menos importancia o no se tendrán en cuenta a la hora de decidir un baneo.

Si desaparecen, ¿no deberían quitarse los baneos a la gente baneada por "flame futbolero"?

No, los baneos puestos, bien puestos están.
Pues haber si sabemos llevar esto a buen puerto...
melado, ya te lo pregunté hace tiempo pero no saqué las conclusiones que quería, que tal los baneos de hilos? me dijiste que no, pero me quedé con la duda de si no lo permitía el sistema del foro (o lo que sea) o simplemente no estabas de acuerdo.

Saludos
No lo permite, y la verdad no lo veo necesario. Concretamente en los hilos de fútbol, que se crean nuevos de vez en cuando, sería especialmente molesto.
Bueno a ver qué tal con las nuevas normas. Si lo llego a saber me meto la lengua en el culo ayer y ahora no estaría baneado con las nuevas normas XD. Bueno yo asumo lo que hice sobre todo porque se me calentó la boca con los mods. Al menos se ha visto movimiento por su parte, veremos si mejor o peor.

De todos modos, entiendo, que si alguien entra y dice, GOOOOOOOOOOOOOOOL o similares cuando pasan cosas en contra de un equipo, no es reportable? Es decir, que no se toma en consideración, o ese tipo de vaciles con frases/imágenes se van a ignorar por parte de los mods y nosotros digamos, tendremos que tomárnoslo como queramos, bien irnorando, bien mandando a paseo amablemente al troll, sin que esto 2º sea reportable igualmente. Como alguien ha dicho, lenguaje de la calle futbolero, pero sin llegar al insulto ni al encabronamiento del personal.

Pues nada, al menos ya no se tomarán en serio reportes por cosas como barsa, espanya, Di Messi, gitano, comentarios deportivos tomados como si de tu familia fuera y demás memeces. Más de uno se va a aburrir ya de no poder estar reportando todo el día.


Por cierto Melado, una duda por fa:
Entrar a misce deslogado, leer el hilo del Madridismo, y pedir que me pongan en la porra por privado, no se considera lo mismo que hacerse un clon no? Se puede pedir a alguien por privado que posteé algo, no todo el día como si estuviera sin ban, pero algo que necesite como algo extraordinario? Lo digo no sea que algún "graciosete" vea que pone en el hilo "me ha dicho itho que tal de la porra o cual" y vaya corriendo a hacer reporte como que me salto el baneo.
Me parece perfecto, hacer lo contrario de lo que se deberia, ademas despues de ignorar las normas que vosotros mismo impusisteis. Y para remate despues de ser baneados Gary y yo por suma de infracciones que parecen que ahora no van a ser.

Me parece perfecto.




Ale pues viva la barra libre.
CoyoteWB escribió:Me parece perfecto, hacer lo contrario de lo que se deberia, ademas despues de ignorar las normas que vosotros mismo impusisteis. Y para remate despues de ser baneados Gary y yo por suma de infracciones que parecen que ahora no van a ser.

Me parece perfecto.




Ale pues viva la barra libre.


Coyote, llámalo autogestión. Supongo que ellos iban a seguir entrando a dar por culo. Ahora al menos sabemos que nuestras respuestas, el 99% de las veces sin faltar al respeto, no serán tomadas en cuenta cuando se reporte. Yo veo lo mismo de antes pero sin que nos baneen por gente que vive por y para reportar.
CoyoteWB escribió:Me parece perfecto, hacer lo contrario de lo que se deberia, ademas despues de ignorar las normas que vosotros mismo impusisteis. Y para remate despues de ser baneados Gary y yo por suma de infracciones que parecen que ahora no van a ser.

Me parece perfecto.




Ale pues viva la barra libre.


Por sentido comun las alusiones y el burlarse de la gente ya sea de sus apellidos, sus lugares de trabajo, etc supongo que seran reportables, asi que os habrian baneado igual.
itho escribió:De todos modos, entiendo, que si alguien entra y dice, GOOOOOOOOOOOOOOOL o similares cuando pasan cosas en contra de un equipo, no es reportable? Es decir, que no se toma en consideración, o ese tipo de vaciles con frases/imágenes se van a ignorar por parte de los mods...

Interesante pregunta, en espera de contestation.
itho escribió:De todos modos, entiendo, que si alguien entra y dice, GOOOOOOOOOOOOOOOL o similares cuando pasan cosas en contra de un equipo, no es reportable?

Yo no veo que venga la policía a pegar tiros cuando un lado de la afición celebra mientras que el otro lado no. Pues aquí lo mismo. Ahora bien, prepárate a recibir hostias de parte de la afición contraria si te pones a gritar GOOOOOOL en medio de su grada. Tú mismo.

nosotros digamos, tendremos que tomárnoslo como queramos, bien irnorando, bien mandando a paseo amablemente al troll, sin que esto 2º sea reportable igualmente

Insisto, igual que en el resto de EOL, el troll y el que sigue al troll tienen la misma culpa. Ignorad a quien no os guste, o si no os gusta nadie, no entréis a los hilos de fútbol, ya que nadie os obliga. Está bien claro en el aviso.

Entrar a misce deslogado, leer el hilo del Madridismo, y pedir que me pongan en la porra por privado, no se considera lo mismo que hacerse un clon no? Se puede pedir a alguien por privado que posteé algo, no todo el día como si estuviera sin ban, pero algo que necesite como algo extraordinario? Lo digo no sea que algún "graciosete" vea que pone en el hilo "me ha dicho itho que tal de la porra o cual" y vaya corriendo a hacer reporte como que me salto el baneo.

Creo que da un poco igual, la verdad.
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:Me parece perfecto, hacer lo contrario de lo que se deberia, ademas despues de ignorar las normas que vosotros mismo impusisteis. Y para remate despues de ser baneados Gary y yo por suma de infracciones que parecen que ahora no van a ser.

Me parece perfecto.




Ale pues viva la barra libre.


Por sentido comun las alusiones y el burlarse de la gente ya sea de sus apellidos, sus lugares de trabajo, etc supongo que seran reportables, asi que os habrian baneado igual.


Creo que te estas confundiendo de usuario.

Basicamente porque los que se rien de esas cosas son otros.
carmelero escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...


Hombre eso lo ha escrito un valencianista en su hilo de cachondeo. (y por sentirse menospreciado porque en su hilo no tenían el aviso [qmparto] )

Es eso, Edu, no tiene más. Toni lo ha dicho a modo de broma, o al menos así lo he interpretado yo, porque de hecho también ha dicho "Violencia".

De todas formas voy a intentar enterarme mejor de cómo va a ser la normativa ahora porque realmente no termino de aclararme.
Jolti135 escribió:
carmelero escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...


Hombre eso lo ha escrito un valencianista en su hilo de cachondeo. (y por sentirse menospreciado porque en su hilo no tenían el aviso [qmparto] )

Es eso, Edu, no tiene más. Toni lo ha dicho a modo de broma, o al menos así lo he interpretado yo, porque de hecho también ha dicho "Violencia".

De todas formas voy a intentar enterarme mejor de cómo va a ser la normativa ahora porque realmente no termino de aclararme.


Basicamente que si uno va al hilo del Barcelonismo a decir "ei, que equipo mas triste teneis no? no empatais ni con el Hercules, vaya banda de inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] " te tienes que aguantar, pero puedes responder "menudos anormales los del equipucho este". Eso si, si dices "menudo inutil eres" reporte al canto por alusiones personales xD

Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD
Con poner en ignorados a los que hagan eso es suficiente para tener un hilo "limpio".
darix escribió:
Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD


Ahi esta la clave, ya veras ya como nos vamos a reír ese Domingo, van a haber hondonadas de ostias xDD
Preveo festival de caretas voladoras entonces... -_-U

Por mi parte yo voy a seguir igual que hasta ahora, creo que no tengo porqué cambiar para ajustarme a las normas, además de que no voy a quitarme ninguna careta, a mí eso no me gusta nada (reconozco que entré poniendo un post reportable pero luego me arrepentí mucho y no lo volví a hacer, aparte de que gracias a granjearme una cierta amistad -dentro de lo que se puede ser amigo de alguien en un foro, a ver si me explico- con culés y merengues, mi "odio" fue decreciendo a ritmo bestial hasta quedarse en nada). Aparte, mis roces con madridistas y culés creo que son más o menos "decentes" y además sólo en las fechas en las que jugamos contra vosotros. Así que creo que con seguir como hasta ahora va valiendo, ¿cierto?
yo estas medidas las veo bien, en otros hilos se tienen tambien discusiones que en los hilos de futbol suponian baneon. y encima de todo misce, eso nunca lo vi normal.

si esa conducta en misce no era sancionable pero en un hilo de futbol si, porque se baneaba de misce?

las normas deben ser iguales en todos los foros, cualquiera puede decir cualquier cosa (dentro de las normas) pero si dices una burradas los demas te contestaran.

a eso se arriesga el que entre en el hilo rival a decir tonterias, a que la gente les responda.



Mientras no haya insultos y demas me parece bien.

aunque sinceramente preveo que esto va a ser un caos y lo hilos de futbol acabaran cerrados.las normas en otros hilos son esas si se flamea mucho el hilo acaba cerrado. asi que hay que comportarse si queremos tener hilos de futbol
bielhof escribió:
darix escribió:
Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD


Ahi esta la clave, ya veras ya como nos vamos a reír ese Domingo, van a haber hondonadas de ostias xDD


Habrá el jaleo que 4 trolles de cada bando quieran armar. No creo que gente con cuentas de tiempo les guste la idea de perderlas, o sí la verdad, hay gente que a rey muerto rey puesto, clon y a seguir con las risas. De todos modos, es muy distinto hacer comentarios más o menos alusivos desde un propio hilo, como hice yo, que mi culpa tendré, a los que vienen de visita y además no se traen nada para picar. Para mí, el culé que diga que el Madrid es una mierda, en su hilo, será igual de comprensible que el madridista que diga algo por el estilo. Lo que es inconcebible es lo que ha hecho, de ir al hilo vecino a dar por el culo, y a reportar a gente que ni se ha pasado por el otro hilo a decir ni mu. Supongo que se ha llenado el vaso hasta que se ha derramado la mala ostia de los mods y ahora veremos en qué desemboca esto.

De todos modos sigo pensando que el reporte, si se ve que en un día un tío se ha llevao 5 o 6 reportes, de personas distintas, por algo será. No creo que se debiera ignorar este tipo de reportes.

P.D: y yo me digo, no sería más fácil poner 2 mods nuevos (total EOL no es una empresa, no hay que dar de alta ni nóminas ni nada, esto es todo altruista), un culé y un madridista, PERSONAS COMEDIDAS y que lleven un tiempo (como puede ser Hereze por el bando culé, que es el único que no le recuerdo nada reprochable de verdad, amén de discrepancias) y que, de motu propio, valoren los reportes de los 2 hilos, y entre los 2 decidan qué hacer. Es la única forma que veo de que esto funcionara sin tener que poner de "policía" a mods que tienen ya de por sí mucho curro. Pero claro, eso sería darle a los hilos de fútbol una atención quizá excesiva, pero por algo son los más visitados, algo tendrán. Somos muchos los foreros que disfrutamos de nuestro hilo cada día.

Perdón por el ladrillo
itho escribió:
bielhof escribió:
darix escribió:
Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD


Ahi esta la clave, ya veras ya como nos vamos a reír ese Domingo, van a haber hondonadas de ostias xDD


Habrá el jaleo que 4 trolles de cada bando quieran armar. No creo que gente con cuentas de tiempo les guste la idea de perderlas, o sí la verdad, hay gente que a rey muerto rey puesto, clon y a seguir con las risas. De todos modos, es muy distinto hacer comentarios más o menos alusivos desde un propio hilo, como hice yo, que mi culpa tendré, a los que vienen de visita y además no se traen nada para picar. Para mí, el culé que diga que el Madrid es una mierda, en su hilo, será igual de comprensible que el madridista que diga algo por el estilo. Lo que es inconcebible es lo que ha hecho, de ir al hilo vecino a dar por el culo, y a reportar a gente que ni se ha pasado por el otro hilo a decir ni mu. Supongo que se ha llenado el vaso hasta que se ha derramado la mala ostia de los mods y ahora veremos en qué desemboca esto.

De todos modos sigo pensando que el reporte, si se ve que en un día un tío se ha llevao 5 o 6 reportes, de personas distintas, por algo será. No creo que se debiera ignorar este tipo de reportes.

P.D: y yo me digo, no sería más fácil poner 2 mods nuevos (total EOL no es una empresa, no hay que dar de alta ni nóminas ni nada, esto es todo altruista), un culé y un madridista, PERSONAS COMEDIDAS y que lleven un tiempo (como puede ser Hereze por el bando culé, que es el único que no le recuerdo nada reprochable de verdad, amén de discrepancias) y que, de motu propio, valoren los reportes de los 2 hilos, y entre los 2 decidan qué hacer. Es la única forma que veo de que esto funcionara sin tener que poner de "policía" a mods que tienen ya de por sí mucho curro. Pero claro, eso sería darle a los hilos de fútbol una atención quizá excesiva, pero por algo son los más visitados, algo tendrán. Somos muchos los foreros que disfrutamos de nuestro hilo cada día.

Perdón por el ladrillo


Hereze culé? xDDDDD.

Es broma.
Poner dos mods exclusivos para los hilos de fútbol no lo van a hacer. Somos ya mayorcitos (o por lo menos tendríamos que serlo) para que nos tengan que estar vigilando cada momento Si los hilos de fútbol a partir de ahora son considerados como otro normal, es probable que terminen cerrados, porque sera inevitable no entrar a la guerra con alguien que entre al hilo a tocar las narices (por los dos bandos).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya veo que muchos confundís esto con tener carta blanca para flamear y dar por culo en los hilos sin consecuencias... ¬_¬

itho escribió:@itho


Yo no veo normal el por qué de poner verde al contrario, sea en un hilo vuestro o ajeno, no veo esa necesidad imperiosa de putear al vecino más que a alegrarme del propio. No lo entiendo la verdad. Parece que la gente se alegra más que pierda el contrario a que gane el equipo del que se supone que sigue.

Ahora, si ya hasta ahora esto parecía un patio de colegio con tanto reporte y acusación de favoritismo al Staff, imagínatelo entonces con un mod de cada equipo. Encima sería ya la rehostia, que seáis tan incapaces de mantener la compostura que necesitéis un moderador propio sólo para el hilo.

Si ignoráis a los usuarios flammers, no véis lo que escriben y se acaba el problema, y seguramente no caigan baneos de ningún tipo.
darix escribió:Basicamente que si uno va al hilo del Barcelonismo a decir "ei, que equipo mas triste teneis no? no empatais ni con el Hercules, vaya banda de inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] " te tienes que aguantar, pero puedes responder "menudos anormales los del equipucho este". Eso si, si dices "menudo inutil eres" reporte al canto por alusiones personales xD

Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD

Que no, leches, que no respondáis a provocaciones. Que ignoréis. Que ese es el problema de los hilos de fútbol, que cualquiera que entre a picaros tiene detrás doscientos post diciendo que si ya vienen, que si ya los han soltado, que si troll, que si tal, que si pascual. No falla, ¡os pica cualquier comentario!

Y no hago más que leeros que si hay millones de clones pululando por ahí... Pues no veo los reportes con los razonamientos ¿eh?
yo propongo que cuando un forero reporte en un hilo de futbol (basicamente del madrid o el barça que son los problematicos) un numero de veces determinada (dos o tres) a una misma persona automaticamnte ese forero pasa a serle ignorado, sin opcion de volver a readmitirlo.

asi si la gente no quiere usar el boton de ignorados sea el propio foro (o un mod) quien lo haga por el.
Campanilla escribió:
darix escribió:Basicamente que si uno va al hilo del Barcelonismo a decir "ei, que equipo mas triste teneis no? no empatais ni con el Hercules, vaya banda de inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] " te tienes que aguantar, pero puedes responder "menudos anormales los del equipucho este". Eso si, si dices "menudo inutil eres" reporte al canto por alusiones personales xD

Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD

Que no, leches, que no respondáis a provocaciones. Que ignoréis. Que ese es el problema de los hilos de fútbol, que cualquiera que entre a picaros tiene detrás doscientos post diciendo que si ya vienen, que si ya los han soltado, que si troll, que si tal, que si pascual. No falla, ¡os pica cualquier comentario!

Y no hago más que leeros que si hay millones de clones pululando por ahí... Pues no veo los reportes con los razonamientos ¿eh?


Si me citas a mi al menos di algo que tenga a ver conmigo, porque me parece que me aplico bastante lo de reportar e ignorar (aunque ahora se ha cambiado por el tragar e ignorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y de clones no me suena haber dicho nunca nada.

De todos modos no iria mal un poco de autocritica, algo habreis hecho mal cuando se leen ciertas cosas dia si dia tambien, por lo menos antes moderabais (y muy bien ultimamente) los hilos de futbol, ahora nada, pasando y a convertirlos en un vertedero como los de politica, donde cualquiera puede vomitar a gusto.
Es que si nos ponemos así, queda la opción radical: que nos pongamos de acuerdo TODOS en que cuando entre uno a dar por saco, contestarle con un "te ignoramos por troll" y punto. El problema? que al final en el hilo del Madridismo, al menos, culé que posté, culé que el 90% de la gente no va a leer, por lo que no sé si eso es mejor o peor, porque puede dar luegar a llenar los hilos de mierda. Total, no me lee ni cristo... no se, yo sigo pensando que si misce lo llevaran 2 personas que les gustara el fútbol, otro gallo cantaría. Supongo que habría habido desde el comienzo más dureza, y más de uno se hubiera pensado el reportar gilipolleces o vacilar al personal.

ShadowCoatl escribió:Yo no veo normal el por qué de poner verde al contrario, sea en un hilo vuestro o ajeno, no veo esa necesidad imperiosa de putear al vecino más que a alegrarme del propio. No lo entiendo la verdad. Parece que la gente se alegra más que pierda el contrario a que gane el equipo del que se supone que sigue.

Ahora, si ya hasta ahora esto parecía un patio de colegio con tanto reporte y acusación de favoritismo al Staff, imagínatelo entonces con un mod de cada equipo. Encima sería ya la rehostia, que seáis tan incapaces de mantener la compostura que necesitéis un moderador propio sólo para el hilo.

Si ignoráis a los usuarios flammers, no véis lo que escriben y se acaba el problema, y seguramente no caigan baneos de ningún tipo.


No es pensar más en el otro equipo, pero si toda referencia que hagas, bien sea por críticas de un jugador/barcelonista/periodista, o por un comentario de un troll en nuestro foro, se reporta como que piensas en ellos todo el día, pues luego parece lo que no es.

Lo de los favoritismos ya quedó claro que ha sido nuestra culpa por no reportar, aunque recuerdo perfectamente la última vez que vi a un tocapelotas que todos los mensajes los iba mirando y estaban reportados... no debe ser suficiente 4 o 5 reportes (que yo cazara) en unos minutos para que se le baneé. De ahí que se pensara lo que se pensara de los mods.

Pero vamos que lo dicho, a ver como avanza esto. Yo tengo 2 semanas para ir mirando y no pringarme.
Uff...yo también creo que se va a liar la de dios XD. Si una vez se pusieron esas normas es por algo, porqué cualquiera venía y soltaba lo que quería y no pasaba nada. Ahora volvemos a esa situación de burla gratuïta e impune y con un ambiente mucho más caldeado por parte de todos. Veremos como evoluciona todo [+risas]
Que bien, DESMODERACIÓN!!!

Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.
Darix, te he citado porque hablabas de contestar y ya está. Me dirigía a todos en general.

itho escribió:... contestarle con un "te ignoramos por troll" y punto.

Y dale. ¡Que no contestéis! xD

En mi opinión Melado ya lo ha dejado muy claro. Vosotros veréis. Los piques que os traíais eran muy ridículos para estar malgastando tiempo de todos.
Campanilla escribió:Darix, te he citado porque hablabas de contestar y ya está. Me dirigía a todos en general.

itho escribió:... contestarle con un "te ignoramos por troll" y punto.

Y dale. ¡Que no contestéis! xD

En mi opinión Melado ya lo ha dejado muy claro. Vosotros veréis. Los piques que os traíais eran muy ridículos para estar malgastando tiempo de todos.


Los piques son absurdos en su gran mayoría sí, pero el curro extra que os han metido díselo a los amigüitos que pasaban su vida reportando cualquier mierda con tal de que baneen a un madridista... ya me dirás tú que habrán ganado los que me han reportado por chorradas en gran parte, que eran reprimendas generalizadas a trolles que, como dije, parece que a la gente le gusta hacer suyas, como si fueran su familia o algo. Pero bueno, yo he aprendido que la peña es bastante patética, no sabía que tenía tantos reportes, es más, pensaba que cuando llevabas varios te decían que te andases al loro, y supongo que otros que han cañido ha sido por lo mismo, por reportarles y reportarles y que se les acumulen tropecientas faltas sin saberlo... y, en definitiva, daros curro.

Pues nada, yo era de la idea de hacerlo más duro y más sencillo, no más blando y más complicado, pero cualquier propuesta es buena, a ver cómo tira esto. La pena es si consiguen que finalmente se cierre un hilo de fútbol. Es más, por el bien de todos aconsejaría que, si se cierra uno, se cierre el otro, a riesgo de que se cierre el culé y, por extensión, nos chapen el nuestro, pero creo que con eso a más de uno se le quitarán las ganas de tentar a los vecinos para ver si consiguen su meta de que los cierren el hilo.
No sé dónde está el cambio, antes sudabais, y ahora decís que sudáis.
itho escribió:y yo me digo, no sería más fácil poner 2 mods nuevos, un culé y un madridista

itho escribió:yo sigo pensando que si misce lo llevaran 2 personas que les gustara el fútbol, otro gallo cantaría

Ya, más profes para la guardería, ¿no? Que no, que se acabó el cachondeo. Ha habido mucho tiempo para hacer las cosas como personas, y todo el mundo abusó de los distintos intentos de solucionar el problema por parte de la moderación, tanto por exceso como por defecto, siempre acusándonos de ser de un equipo o del otro (ni siquiera me gusta el fútbol), tener favoritismos, ignorar clones a propósito, no revisar los reportes, y un montón de chorradas más TODAS FALSAS.

Yo insisto en que si tenéis algún problema porque X viene a decir chorradas a vuestro hilo, pueden ocurrir dos cosas:
1) os sentís superofendidísimos, lo reportáis, y le respondéis, insultándole a ser posible, y las próximas 4 o 5 páginas son discusiones por eso que ha dicho
2) pasáis del tema por completo, o lo ponéis en ignorados

¿Cuál os gusta más? A mí la 2. Es mucho más fácil, nos da menos trabajo, y a vosotros no se os rompen los dedos índices al darle tan efusivamente al botón de reportar.

Campanilla escribió:Y no hago más que leeros que si hay millones de clones pululando por ahí... Pues no veo los reportes con los razonamientos ¿eh?

Exacto, de esto se me ha quejado alguno recientemente, y todavía estoy esperando que me diga a quién se refiere, porque yo aunque alguna vez he buscado, no he encontrado mucho.

jas1 escribió:yo propongo que cuando un forero reporte en un hilo de futbol un numero de veces determinadaa una misma persona automaticamnte ese forero pasa a serle ignorado, sin opcion de volver a readmitirlo

Ya tenemos un par de candidatos a quitar el botoncito de reportar, que creo que es más fácil. Pero iremos por pasos, primero esto, luego ya veremos.

AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio

¡Sí! Nos encanta ver cómo os sacáis los ojos. Es un vicio que tenemos.
CoyoteWB escribió:Me parece perfecto, hacer lo contrario de lo que se deberia, ademas despues de ignorar las normas que vosotros mismo impusisteis. Y para remate despues de ser baneados Gary y yo por suma de infracciones que parecen que ahora no van a ser.

Me parece perfecto.




Ale pues viva la barra libre.


Ess normas se pusieron por que, en parte, las pedísties vosotros.

No es ningún favor, ni es barra libre.

Las normas del foro siguen vigentes... así que, de barra libre, nada.

Os recuerdo... por si lo habías olvidado:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.



darix escribió:Basicamente que si uno va al hilo del Barcelonismo a decir "ei, que equipo mas triste teneis no? no empatais ni con el Hercules, vaya banda de inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] " te tienes que aguantar, pero puedes responder "menudos anormales los del equipucho este". Eso si, si dices "menudo inutil eres" reporte al canto por alusiones personales xD Vamos, que se tirara al monton con insultos a colectivos (que estan permitidos por no ser insultos a usuarios) y eso sera peor que el infierno. Encima se pone la norma esta antes del Madrid-Barça, festival asegurado xD


Pués... no veo diferencia con lo que pasa ahora.

Bueno sí: que no vamos a tener que estar atendiendo reportes por tonterías de patio de colegio.

En vuestras manos está el hacer de los hilos de fútbol un lugar agradable o un campo de batalla.

Vosotros mismos...

Un saludo.

P.D.:

Melado escribió:Ya, más profes para la guardería, ¿no? Que no, que se acabó el cachondeo. Ha habido mucho tiempo para hacer las cosas como personas, y todo el mundo abusó de los distintos intentos de solucionar el problema por parte de la moderación, tanto por exceso como por defecto, siempre acusándonos de ser de un equipo o del otro (ni siquiera me gusta el fútbol), tener favoritismos, ignorar clones a propósito, no revisar los reportes, y un montón de chorradas más TODAS FALSAS.


En esas tengo experiencia XD

Hace año y algo, en DEOL, yo era nieto de Di Estefano... ahora soy un cybervoluntario enviado por Sandro Rosell [+risas]
melado escribió:Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.

Entonces es si, no?
Por poner un ejemplo, los ultimos de baneos por estar todo el dia faltando de manera mas o menos directa a los de otro hilo o grupos de aficionados en general, que la mayoria de los mismos dicen no entender con lo que podemos deducir que seguiran haciendolo, o los "huele a mierda, eso son los visitantes" y derivados, eso esta permitido ahora?
Es dejarlo claro y ya esta, porque segun veo en la norma de comportamiento general del foro, todas esas mismas cosas seguirian sin estar permitidas.



Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.
Hispalense escribió:No sé dónde está el cambio, antes sudabais, y ahora decís que sudáis.

Mejor dicho no puede estar. Antes baneábais al primero que más tonterías decía (picados), y no al que más las provocaba (flamers) y ahora simplemente, ni unos ni otros. Está bien, una buena solución al problemal.
central98 escribió:
melado escribió:Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.

Entonces es si, no?
Por poner un ejemplo, los ultimos de baneos por estar todo el dia faltando de manera mas o menos directa a los de otro hilo o grupos de aficionados en general, que la mayoria de los mismos dicen no entender con lo que podemos deducir que seguiran haciendolo, o los "huele a mierda, eso son los visitantes" y derivados, eso esta permitido ahora?
Es dejarlo claro y ya esta, porque segun veo en la norma de comportamiento general del foro, todas esas mismas cosas seguirian sin estar permitidas.

Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.



Por alusiones. Vuelvo a repetir, si os encanta daros por aludido, una de dos, u os mola ser mártires sin necesidad y os autometéis en el grupo de gente que entra a putear y sale escaldada, o directamente formáis parte de él (ni he dado nombres ni daré, pero los "visitantes" son por todos conocidos). Osea, entran los 2 típicos cafres a soltar mierda, digo que huele a mierda por ellos, pero os dáis por aludidos. Perfecto. Esto es como si cuando dicen "putos fachas españoles" o "putos vascos etarras" nos rasgamos las vestiduras por "alusiones" que no son tal (lo digo por los hilos políticos que también a veces pasa algo similar, debe ser una costumbre de EOL lo de solidarizarse con el que hace el mal y no al revés).

El que quiera entender que entienda. Si pensáis que en mis palabras SIEMPRE me he referido a todos y cada uno de los culés del mundo, incluídos familiares y amigos míos, pues venga va, os tengo un asco atroz a todos. Yo si es por haceros feliz y darle más sentidos a mis reportes lo que sea. Pero haceros mirar las diferencias entre:

-Hilo culé: comentario sin referirse a nadie sino como algo general "es que los mandrilistas tal y cual" (coño que para una vez que entro de visita veo algo similar a eso y reporte y AVISÉ de que fui yo y que esas no eran formas de respeto).
- Yo hilo madridista: comentario refiriéndome a los aburridos que entran a pescar sus reportes diarios a madidistas... como "huele a mierda" por lo que sueltan por la boca, o demás alusiones a ellos... vale que es culpa mía por entrar al trapo (debería pasar de críos aburridos), pero me refiero y me referiré SIEMPRE al que entra a dar por culo. Creo que Hereze, Hispa o Jolti JAMÁS han recibido de mí una mala palabra, y son "visitantes" más o menos asiduos, de equipos punteros rivales, y nunca se han salido del tiesto.

Lo dicho, que si alguno se ha dado por aludido cuando me he referido por algo será, supongo... o simplemente su deporte favorito es ver al madridista mosqeuado para reportarle y punto, aun a sabiendas de que nadie le ha dado vela en ese entierro y de que el mosqueo viene por un tocamiento de cojones de un "compi" suyo del foro.

En fin, trataré de ponerme un poco a la altura de mi edad, y no a la de otros, palabrita.

P.D: por cierto, con el tiempo me he dado cuenta que esto de los hilos del fútbol ha llegado a un nivel de tristeza tal que en cualquier otro hilo he visto/me ha pasado que a una opinión en un hilo "x" de un forero habitual de un hilo futbolero le ha saltado un vecino con una respuesta más menos "agresiva". Yo creo que más de uno debería tratar de mirar a los foreros como personas con las que pueden estar en el mismo lado en unas cosas y en opuestos en otras, no como componentes de tal o cual grupo social y eso ya hacer que a al mínimo le salte con chorradas en cualquier foro. Yo al menos TRATO de entender un poco a los foreos y no saltar con burradas, amén de que me calienten los cascos 4 crios y me lleven a su terreno, pero a veces qué difícil se hace aguantarse algunas cosas de ciertas personas...
itho escribió:P.D: y yo me digo, no sería más fácil poner 2 mods nuevos (total EOL no es una empresa, no hay que dar de alta ni nóminas ni nada, esto es todo altruista), un culé y un madridista, PERSONAS COMEDIDAS y que lleven un tiempo (como puede ser Hereze por el bando culé, que es el único que no le recuerdo nada reprochable de verdad, amén de discrepancias) y que, de motu propio, valoren los reportes de los 2 hilos, y entre los 2 decidan qué hacer. Es la única forma que veo de que esto funcionara sin tener que poner de "policía" a mods que tienen ya de por sí mucho curro. Pero claro, eso sería darle a los hilos de fútbol una atención quizá excesiva, pero por algo son los más visitados, algo tendrán. Somos muchos los foreros que disfrutamos de nuestro hilo cada día.



Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque" [qmparto]

Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.
carmelero escribió:
itho escribió:P.D: y yo me digo, no sería más fácil poner 2 mods nuevos (total EOL no es una empresa, no hay que dar de alta ni nóminas ni nada, esto es todo altruista), un culé y un madridista, PERSONAS COMEDIDAS y que lleven un tiempo (como puede ser Hereze por el bando culé, que es el único que no le recuerdo nada reprochable de verdad, amén de discrepancias) y que, de motu propio, valoren los reportes de los 2 hilos, y entre los 2 decidan qué hacer. Es la única forma que veo de que esto funcionara sin tener que poner de "policía" a mods que tienen ya de por sí mucho curro. Pero claro, eso sería darle a los hilos de fútbol una atención quizá excesiva, pero por algo son los más visitados, algo tendrán. Somos muchos los foreros que disfrutamos de nuestro hilo cada día.



Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque" [qmparto]

Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.



Por algo he dicho gente cabal, que sepa diferenciar la linea que pasa del pique sano al tocamiento de pelotas. Pero bueno ya ha quedado descartado.

Lo de los hilos tranquilos va a ser porque nos han baneado ya a todos los madridistas cafres que entramos en el hilo culé todos los días a reportar y vacilar cada vez que se menciona algo del madrid :-|

Tranquilo, que ya vuelve el fútbol, estos "kitkat" son típicos de épocas sin fútbol. Volverán los partidos y volverá todo a la normalidad de antes. A ver si váis a pensar que pro las nuevas normas o por los baneos la gente ahora es más buena que el pan y no seguirán entrando los de siempre en nuestro hilo (en el vuestro, si alguien entra que no lo sé porque no lo miro, pues pasará lo mismo)
1944 respuestas
1, 2, 3, 4, 539