Hilos de futbol

1, 2, 3, 4, 539
PuMa escribió:
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]


Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.

Espero que la "rencilla" termine aquí.


ni te molestes Puma, no van a decirte que lo han hecho, cuando hay pruebas que ha sido asi... No conozco otros casos, pero conmigo han sido varias..

se enteraron de que me apellidaba Redondo y empezaron en su hilo a poner fotos de fernando redondo, disimuladamente, metiendolo de repente en cualquier conversacion, se enteran que trabajo en el corte ingles, y ponen en su patrocinador de la porra el logo del corte ingles, me acusaron de robar un volante de xbox 360, propiedad de mi "gran" cuñado Sanchez, que les dijo que seguramente yo me lo habia llevado al cambiarme de piso, luego apareció ese volante en casa de mi padre, y se tuvieron que meter la lengua en el culo, y por ultimo, se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

y luego se quejan de gilipolleces, como lo del CPC, cuando sus "bromas" llegan a lo personal. o van llorando quejandose de los trolls, o quejandose de baneos... pa mear y no echar gota.

Pero vamos, visto lo visto, mas de uno ha quedado retratado. De todos modos, los que tenian que saberlo ya fueron informados. Y mas de uno con el ban que se ha comido, se le han quitado las ganas de reirse.
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]


Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.

Espero que la "rencilla" termine aquí.


ni te molestes Puma, no van a decirte que lo han hecho, cuando hay pruebas que ha sido asi... No conozco otros casos, pero conmigo han sido varias..

se enteraron de que me apellidaba Redondo y empezaron en su hilo a poner fotos de fernando redondo, disimuladamente, metiendolo de repente en cualquier conversacion, se enteran que trabajo en el corte ingles, y ponen en su patrocinador de la porra el logo del corte ingles, me acusaron de robar un volante de xbox 360, porque mi "gran" cuñado Sanchez les dijo que seguramente yo me lo habia llevado al cambiarme de piso, luego apareció ese volante en casa de mi padre, y se tuvieron que meter la lengua en el culo, y por ultimo, se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

y luego se quejan de gilipolleces, como lo del CPC, cuando sus "bromas" llegan a lo personal. o van llorando quejandose de los trolls, o quejandose de baneos... pa mear y no echar gota.

Pero vamos, visto lo visto, mas de uno ha quedado retratado. De todos modos, los que tenian que saberlo ya fueron informados. Y mas de uno con el ban que se ha comido, se le han quitado las ganas de reirse.


Si nadie os dice que sólo haya cafres en un lado pero principalmente las movidas más "públicas" son de las que nos hemos quejado. Yo sigo el hilo madridista con asiduidad y lo que estás mencionando fíjate que ni le había visto la "gracia" ni me había enterado, y como yo supongo que menos los que conocen las bromas "insiders", el resto no nos enteramos de las rencillas particulares ni este tipo de "alusiones". Lo que sí que nos porculiza son los piques para tocar las pelotas, que esos los captamos todos a la primera. Las disputas personales las arregláis por las vías legales o no legales que veáis más convenientes, pero eso no puede utilizarse de cortina de humo para tapar lo que habéis estado haciendo, bueno no puedo generalizar que luego la gente se siente ofendida... lo que ciertas personas humanas indefinidas han hecho en nuestro hilo, que sigo sin ver que se admita abiertamente que ciertos componenets del hilo culé, por norma, su deporte ha sido ir al hilo vecino a dar por el culo para luego sacar unos bonitos reportes que enviar a los mods. Yo ya he dicho que seguro que a la inversa habrá sucedido lo mismo pero, como no lo he podido ver porque no os visito, no lo puedo decir, pero muchos de los que estáis posteando os vemos a menudo de visita (para bien o para mal y véis lo que pasa) y parece que todo lo lleváis a vuestro terreno y lo ofendido que os habéis sentido, sin reconocer que ciertos foreros merecen estar baneados hace la tira (aunque luego se creen otro clon y tan rícamente).

Pero vamos, que desde las nuevas normas, al menos en nuestro hilo, a parte de que se postea muy poco, parece que no hay historias. Veremos qué tal esta noche. Espero y deseo que por el vuestro esté todo igual de tranquilo, será bueno para todos, porque calentaros a vosotros es animar a la gente a q venga a joder, y viceversa.
Y ahora es cuando llego yo y despues de leer el chorreo de hipocresia de tipos como puma o homer digo que lo minimo que podrian hacer es quedarse callados, al menos esos usuarios no se esconden como ratas de cloaca en un clon con un proxy para poder poner fotos tuyas chopeadas, al menos tienen la decencia de ir de cara y no ser unos cobardes como soys la gran mayoria de vosotros, luego digo que voy a poner el tema en manos de la guardia civil y salis tipos como vosotros a poneros los avatares con rejas, esos usuarios entonces si merecen seguir por aqui Puma? Donde tendrias que estar un personaje como central cuando entra diciendome no se que mierda de la educacion en los institutos de alcorcon porque se entero de que vivia aqui, para luego irse como dicen por aqui, con la lengua en el culo, al enterarse de que no fui al instituto en alcorcon xD.

Soys unos falsos, unos cobardes, unos mentirosos y unos victimistas, ni teneis decencia ni la habeis conocido y no es de ahora, sabeis desde cuando viene todo esto y quien inicio todo esto, que ahora nosotros estamos en el mismo plan? si, pero que vosotros llevais asi años y años es una verdad como un piano y por aqui seguis, que ya hace varios años desde que pusisteis las fotos de anonimo chopeadas, con clones claro, porque es lo que soys, unos cobardes, ya hace varios años desde que os pusisteis las firmas riendoos de wako, y si quieres sigo.

Lo dicho, si tuvieseis un minimo de decencia al menos os habriais callado, pero ni la teneis ni la habeis conocido.

Os podeis ahorrar el poner mas fotos mias o insultarme por aqui, a la gentuza como vosotros es mejor no hacerles aprecio, disfrutar de lo que habeis conseguido, que llevais años persiguiendo como ya dije cuando liasteis la que liasteis en eol y despues en deol, lo unico que quereis la gente como etc, talla, puma o homer es el cierre de los dos hilos y en eso hay que felicitaros, habeis hecho un trabajo fino fino. Al menos hay un moderador ahora que conoce que clase de gente soys de la que liasteis en deol, pero no creo que sirva de mucho, la moderacion de miscelanea deja muchisimo que desear, si fuese una moderacion como tiene que ser vosotros estabais fuera hace ya años y años, pero la dejadez con todo esto ha terminado en lo que ha terminado, en que al final se nos hayan hinchado las pelotas de que vosotros hicieseis lo que os diese la gana con total impunidad y de tener que aguantar las gilipolleces de 4 personajes inmunes como soys vosotros.
Coolpix escribió:tocho


Coolpix no te calientes, no merece la pena no sea que te penalicen. Además, según moderación es culpa nuestra el que sigan por no haberlos reportado cada vez que ha habido tema, aunque como dije hace unos post recuerdo un día de ver en 20 min o así 5 o 6 reportes a uno y tan ricamente se fue, así que supongo que ese día sería un fallo en matrix.

Lo que no sabía yo es que había tanta historia de hace años, yo que me quejaba por cosas que al final parecen memeces comparado con cosas que comentáis.
vaya, el que me acusa de robar en ECI sintiendose ofendido... manda cojones..

Creo que ya te lo dije en su momento, demuestra que yo he tenido algo que ver con fotos tuyas o mierdas de esas y luego hablas, que se te da muy bien acusar a la gente sin ninguna prueba. YO me puse el avatar entre rejas porque me da LA RISA que metas en el saco a todos los culés porque algun clon haya puesto una foto tuya de avatar.

te repito, y te lo pongo en mayusculas a ver si te enteras de una puta vez. YO NO HE TENIDO NADA QUE VER CON EL TEMA DE TUS FOTOS. Que por cierto, lo condeno absolutamente. Y te ll vuelvo a decir tambien, NUNCA ME HE HECHO UN CLON PARA POSTEAR EN EOL. Y te lo puedo jurar por mi madre que ya no esta


Ahora me puedes decir porque me acusas de robar? vamos, por curiosidad.

salu2
Es mas que evidente que los hilos no van a estar tranquilos...
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]


Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.

Espero que la "rencilla" termine aquí.


ni te molestes Puma, no van a decirte que lo han hecho, cuando hay pruebas que ha sido asi... No conozco otros casos, pero conmigo han sido varias..

se enteraron de que me apellidaba Redondo y empezaron en su hilo a poner fotos de fernando redondo, disimuladamente, metiendolo de repente en cualquier conversacion, se enteran que trabajo en el corte ingles, y ponen en su patrocinador de la porra el logo del corte ingles, me acusaron de robar un volante de xbox 360, propiedad de mi "gran" cuñado Sanchez, que les dijo que seguramente yo me lo habia llevado al cambiarme de piso, luego apareció ese volante en casa de mi padre, y se tuvieron que meter la lengua en el culo, y por ultimo, se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

y luego se quejan de gilipolleces, como lo del CPC, cuando sus "bromas" llegan a lo personal. o van llorando quejandose de los trolls, o quejandose de baneos... pa mear y no echar gota.

Pero vamos, visto lo visto, mas de uno ha quedado retratado. De todos modos, los que tenian que saberlo ya fueron informados. Y mas de uno con el ban que se ha comido, se le han quitado las ganas de reirse.



AXPHISIAO escribió:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:¿Portatil + alguna Wifi por ahí? ¿Televisión portatil? ¿Radio?

Hay muchas soluciones...

Tengo portátil, pero no pillo más que redes protegidas. xD Y televisión... tengo, precisamente la portátil de 7" que uso para la 360, pero no lleva TDT. Por suerte, como digo, siempre me queda la radio, algo es algo.

Capellista, la opción de irse a un bar cercano no la había contemplado, es bastante buena idea, pero claro, ponte en situación, pleno centro de Valencia, zona del Corte Inglés y over nine thousand tiendas de ropa y zapatos, pues... xDDD


Pero bueno...

Esto es una oportunidad histórica.

Si nadie te puede dejar equipo para esa tarde, cómprate un TV+TDT, en el ECI, y lo devuelves el lunes.

Spanish style.


Por poner que compre algo en El Corte Inglés y lo devuelva se está refiriendo a tí particularmente? Acaso eres el presidente a nivel nacional de la cadena? Eso lo hace muchísima gente, aprovecharse de la política de devoluciones en ECI para "comprar" algo que sólo usará una vez, y devolverlo antes del plazo con el reintegro de su dinero. Que sea moral o no es otra cosa, pero sólo le ha dado una opción para ver LA FINAL del Iniestazo.

Vamos, que creo que os ofendéis por cosas absurdas en muchos casos, porque vamos, si yo me tuviera que ofender porque la empresa donde tendré que hacer prácticas ha sido difamada por catástrofes medioambientales haciendo como que la gente se refiere personalmente a mí...
Y yo me digo, por qué no habláis esas cosas en privado y, en adelante, dejáis de postear en el hilo vecino los 2? seríais 2 personas picadas menos. Así hasta que se acaben todos los piques y a tomar por culo. Habiendo estos piques entiendo que haya visitas a menudo. Lleváis algunas cosas muy a lo personal en mi humilde opinión.

P.D: con este tip ode disputas veo normal que nos chapen los hilos, y luego a ver quién tiene narices en convencer a los mods de que se creen de nuevo con un mínimo de tranquilidad asegurada...
cloud_strife8 escribió:
Por poner que compre algo en El Corte Inglés y lo devuelva se está refiriendo a tí particularmente? Acaso eres el presidente a nivel nacional de la cadena? Eso lo hace muchísima gente, aprovecharse de la política de devoluciones en ECI para "comprar" algo que sólo usará una vez, y devolverlo antes del plazo con el reintegro de su dinero. Que sea moral o no es otra cosa, pero sólo le ha dado una opción para ver LA FINAL del Iniestazo.

Vamos, que creo que os ofendéis por cosas absurdas en muchos casos, porque vamos, si yo me tuviera que ofender porque la empresa donde tendré que hacer prácticas ha sido difamada por catástrofes medioambientales haciendo como que la gente se refiere personalmente a mí...


macho, que tendra que ver... que tiene que ver el simbolo del corte ingles en el patrocinador de la porra del hilo del madridismo?, y sabiendo que yo trabajo alli? y lo de "Sino robalo en ECI, que alli son mucho de eso" y el otro contestando : "depende que departamento..."

en fin... el otro intentando justificarles... ya lo ultimo [qmparto]

yo por mi parte lo dejo aqui... porque esto no va a llegar a ningun lado. Como he dicho, mas de uno ha quedado retratado.

salu2

itho, busca algun mensaje mio trolleando en el hilo del madridismo, a ver de que fecha es. Yo he intentado cambiar, es verdad que antes me metia mucho a picar al personal, pero la gente cambia, y no me veras por vuestro hilo molestando. Otros podian aplicarse el cuento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Y ahora es cuando llego yo y despues de leer el chorreo de hipocresia de tipos como puma o homer digo que lo minimo que podrian hacer es quedarse callados, al menos esos usuarios no se esconden como ratas de cloaca en un clon con un proxy para poder poner fotos tuyas chopeadas, al menos tienen la decencia de ir de cara y no ser unos cobardes como soys la gran mayoria de vosotros, luego digo que voy a poner el tema en manos de la guardia civil y salis tipos como vosotros a poneros los avatares con rejas, esos usuarios entonces si merecen seguir por aqui Puma? Donde tendrias que estar un personaje como central cuando entra diciendome no se que mierda de la educacion en los institutos de alcorcon porque se entero de que vivia aqui, para luego irse como dicen por aqui, con la lengua en el culo, al enterarse de que no fui al instituto en alcorcon xD.


El que hizo un clon con lo de tus fotos deberia estar fuera de EOL de la misma forma que los demás , que perdona, para mi no son menos cobardes que insultan detras de un nick y con burdas indirectas para evitar el baneo, valiente seria alguno de ellos me lo dijera en la cara. A mi no me culpes de clones con proxy para meter fotos no pienso pagar los errores de ese clon-troll o lo que sea, ya digo que por mi ojala estuviera cazado y fuera.
Homer J.Simpson escribió:
cloud_strife8 escribió:
Por poner que compre algo en El Corte Inglés y lo devuelva se está refiriendo a tí particularmente? Acaso eres el presidente a nivel nacional de la cadena? Eso lo hace muchísima gente, aprovecharse de la política de devoluciones en ECI para "comprar" algo que sólo usará una vez, y devolverlo antes del plazo con el reintegro de su dinero. Que sea moral o no es otra cosa, pero sólo le ha dado una opción para ver LA FINAL del Iniestazo.

Vamos, que creo que os ofendéis por cosas absurdas en muchos casos, porque vamos, si yo me tuviera que ofender porque la empresa donde tendré que hacer prácticas ha sido difamada por catástrofes medioambientales haciendo como que la gente se refiere personalmente a mí...


macho, que tendra que ver... que tiene que ver el simbolo del corte ingles en el patrocinador de la porra del hilo del madridismo?, y sabiendo que yo trabajo alli? y lo de "Sino robalo en ECI, que alli son mucho de eso" y el otro contestando : "depende que departamento..."

en fin... el otro intentando justificarles... ya lo ultimo [qmparto]

yo por mi parte lo dejo aqui... porque esto no va a llegar a ningun lado. Como he dicho, mas de uno ha quedado retratado.

salu2

itho, busca algun mensaje mio trolleando en el hilo del madridismo, a ver de que fecha es. Yo he intentado cambiar, es verdad que antes me metia mucho a picar al personal, pero la gente cambia, y no me veras por vuestro hilo molestando. Otros podian aplicarse el cuento.


Yo te hablo del ÚNICO ejemplo que nos has dado, que has de haber tenido la mala pata de que no sea considerable como ejemplo de ningun tipo de difamación (he puesto ese mensaje porque es el único que aparece resaltado en el enlace que das, es decir el único donde hay algo que has buscado voluntariamente, el resto hablan de las uñas de Cristiano Ronaldo [+risas] )
Hay que poco mola cuando salen las historias de uno y hay que asumir que ha hecho lo mismo y mucho mas de lo que lleva tiempo quejandose [+risas]


alexhh escribió:Sólo posteo para decir que no vengais con lloros de si culés o no culés, que siempre es igual, quereis meter en el mismo saco a todos los culés y hacer de esto el victimismo de siempre. Aquí el que se le echa y se hace un clon es esa persona, ni son culés, ni madridistas, ni blancos, ni negros... Allá cada cual con su culo.

Pues precisamente por eso va a ese mensaje, es un mensaje bastante personal a alguien que si acusaba a un colectivo de hacer algo en especial haciendo clara distincion (y no era ni muchos menos el unico, aunque si el unico que de momento ha tenido opcion de dejarse totalmente retratado) mientras afirmaba lo imposible que era que ellos hicieran algo asi, y lleva ya 3 y justificandolo, yo creo que esta totalmente en su sitio ese comentario, es una critica a eso mismo, al oportunismo para englobar colectivos y acciones. Esto no viene de aqui, viene de alli, en ese momento era muy bonito decir que eso es lo que hacen los cules porque ese dia se dio la circunstancia de que eran clones cules, ahora bien cuando luego te banean por lo mismo y te clonas al instante ya no mola recordarlo.
Igual que las risas cuando "la caza del cule", en aquella epoca era que eran los cules los que se pasaban y por eso se les baneaba, ahora ya no hay risas con "la caza del madridista", y no se entiende porque banean a madridistas, por claro que este, en la mayoria de los casos.
Vamos a ver, de todas formas...

DEJAD DE DISCUTIR

Si no aceptamos que de TODOS los bandos ha habido gente tocapelotas, no vamos a sacar nada, y lo importante es sacar consenso y unas normas que hagan que todos los hilos sobrevivan.
Coolpix escribió:Donde tendrias que estar un personaje como central cuando entra diciendome no se que mierda de la educacion en los institutos de alcorcon porque se entero de que vivia aqui, para luego irse como dicen por aqui, con la lengua en el culo, al enterarse de que no fui al instituto en alcorcon xD.

Enlace a eso, porque en una busqueda de la palabra alcorcon con mi nick no sale nada de eso ni se donde vives ni nada, y espero que no dejes la acusacion en el aire.
Homer J.Simpson escribió:vaya, el que me acusa de robar en ECI sintiendose ofendido... manda cojones..

Creo que ya te lo dije en su momento, demuestra que yo he tenido algo que ver con fotos tuyas o mierdas de esas y luego hablas, que se te da muy bien acusar a la gente sin ninguna prueba. YO me puse el avatar entre rejas porque me da LA RISA que metas en el saco a todos los culés porque algun clon haya puesto una foto tuya de avatar.

te repito, y te lo pongo en mayusculas a ver si te enteras de una puta vez. YO NO HE TENIDO NADA QUE VER CON EL TEMA DE TUS FOTOS. Que por cierto, lo condeno absolutamente. Y te ll vuelvo a decir tambien, NUNCA ME HE HECHO UN CLON PARA POSTEAR EN EOL. Y te lo puedo jurar por mi madre que ya no esta


Ahora me puedes decir porque me acusas de robar? vamos, por curiosidad.

salu2


Me suda las pelotas que tu no tengas nada que ver, eres un falso, que lo condenas y te pones un avatar para mofarte? Yo no acuse a nadie personalmente, pero justamente los 5 personajes de siempre fueron los que se cambiaron el avatar para mofarse del tema, y te repito que me da igual que ahora vengas a decir que te lo pusistes por X razon, te lo pusistes por lo que te lo pusistes, lo sabes, pero como te digo, no tienes el minimo de decendia como persona como para al menos reconocerlo.

Yo no te he acusado de robar nada en ningun sitio, eres un falso y un mentiroso, donde cojones he dicho tu que tu andes robando no se que en el corte ingles?

itho, no estoy caliente, pero ya esta bien de leer las mismas tonterias de la misma gente, cuando ellos llevan haciendo cosas peores durante años, pero eso si, escondidos en sus clones de siempre, asi pueden venir impunemente a llorar cuando les da la gana.
Tema avatares, nos acusas a todos por un ataque que te hace un clon del cual no sabes nada, y no podemos defendernos [tomaaa]

Y ya te he dicho que en una busqueda sobre mi nick ni la palabra alcorcon ni la palabra enseñanza da esos resultados.
central98 escribió:Tema avatares, nos acusas a todos por un ataque que te hace un clon del cual no sabes nada, y no podemos defendernos [tomaaa]


claro, si el avatar con las rejas se lo puso solo 1 si xD, no pierdo mas el tiempo con vosotros, ya teneis lo que quereis en miscelanea, os ha costado unos añitos, pero ya lo teneis ;)
Ya ya, te inventas una acusacion, y luego excusita para "irse con la lengua en el culo", en tu linea. Espero que la moderacion haya tomado nota, porque aparte de acusar porque si y luego callar, aprovechas para dejar unas cuantas faltas de paso.


Y claro nos dices que nos vas a denunciar a todos porque te putea un clon y no podemos defendernos todos a la vez, claro que si.
central98 escribió:Ya ya, te inventas una acusacion, y luego excusita para "irse con la lengua en el culo", en tu linea. Espero que la moderacion haya tomado nota, porque aparte de acusar porque si y luego callar, aprovechas para dejar unas cuantas faltas de paso.


Y claro nos dices que nos vas a denunciar a todos porque te putea un clon y no podemos defendernos todos a la vez, claro que si.


claro claro, vuestros trolleos son para defenderse

Yo no personifique en nadie, pero vaya, que raro que de todos los cules solo los 5 de siempre son los que se tienen que defender [+risas]

Dais pena excusando vuestros trolleos y llorando porque os hacen algo similar, la diferencia ya te digo cual es, nosotros vamos de cara, vosotros ya sabeis por donde vais y te puedes ahorrar lo de "yo no se nada", sabeis perfectamente quien lo ha hecho, sabeis perfectamente quien se las hizo a anonimo, pero como sois lo que sois, preferis callar y llorar, novedad...

Y para ti la perra gorda, ahora lo de la enseñanza de alcorcon quoteandome lo soñe, o quiza fue para defenderos de algo XD
Llevo siguiendo el hilo como espectador, que esta bastante entretenido XD

Homer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

Ahi no sale nada, solo uñas de CR7 [carcajad]
Yo quiero ese sexto sentido para identificar a los clones con usuarios.
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas


Como sabes eso? :-?
zizou510 escribió:Llevo siguiendo el hilo como espectador, que esta bastante entretenido XD

Homer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

Ahi no sale nada, solo uñas de CR7 [carcajad]


pon 50 mensajes por pagina y lo veras. Y sino mira, mas facil:

Imagen

y encima lo niega, es que es acojonante [carcajad] pero claro, ya os encargais de no dar nombres para que no cante mucho.. y luego vais llamando cobardes a los demas... Y por cierto, decidle al que os pasa informacion sobre mi, que se preocupe de su vida, que bastante triste es y de dejar de ser un mantenido, que de la mia, que por suerte, soy muy feliz y no me falta de nada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
zizou510 escribió:Llevo siguiendo el hilo como espectador, que esta bastante entretenido XD

Homer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664

Ahi no sale nada, solo uñas de CR7 [carcajad]


pon 50 mensajes por pagina y lo veras. Y sino mira, mas facil:

Imagen

y encima lo niega, es que es acojonante [carcajad] pero claro, ya os encargais de no dar nombres para que no cante mucho.. luego hablais de cobardes.

Tu estas muy mal si por eso dices que te acuso de robar en tu puesto de trabajo. Un consejo,no te creas tan importante,no todos los comentarios se tienen porque centrar en ti y si para ti eso es acusarte de robar haztelo mirar,es grave

Por cierto, lo del instituto fue celtico, no central.
claro, claro... como lo del volante de la xbox... [qmparto]

creo que lo he dejado todo claro en mi primer post.

salu2
Homer J.Simpson escribió:claro, claro... como lo del volante de la xbox... [qmparto]

creo que lo he dejado todo claro en mi primer post.

salu2


En serio, si piensas que por eso te estoy acusando de robar en tu puesto de trabajo deberias de hacertelo mirar, lo digo en serio. Debes de pensarte que eres super importante y que todos los comentarios tienen alguna explicacion para que vayan hablando de ti.
No centro mi vida en la importancia que tengo, sino en lo importante que soy para los demas.
Homer J.Simpson escribió:No centro mi vida en la importancia que tengo, sino en lo importante que soy para los demas.

El problema esta en lo importante que te crees que eres y te aseguro que no eres absolutamente nada ;),si quieres seguir pensando que todo comentario sobre homer,sobre el corte ingles o sobre fernando redondo van por ti tienes un problema,pero ya te digo que no es asi,ahora,tu sigue en tu paranoia personal
Ya que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, yo tengo una pregunta a ver si la contestais.

¿A qué venía lo de CPC? En serio, a ver si alguien da una respuesta lógica después de tanto tiempo.
Coolpix escribió:Por cierto, lo del instituto fue celtico, no central.

Esto me recuerda a Urdaci y su ccoo
Coolpix escribió:Por cierto, lo del instituto fue celtico, no central.

Despues de lo largado e insultado y descubrir la cagada unas disculpas no vendrian mal.
alexhh escribió:Ya que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, yo tengo una pregunta a ver si la contestais.

¿A qué venía lo de CPC? En serio, a ver si alguien da una respuesta lógica después de tanto tiempo.

Es que es cojonudo leerle hablar de estas gilipolleces,cuando saco lo de cpc para reirse de coyote,eso si,luego hablas de el corte ingles y viene a llorar porque se le acusa de robar en su trabajo,no tiene la mas minima verguenza,si la tuviese se miraria toda la mierda que lleva soltando para trolear,para flamear y para reirse de los demas durante tantos años y al menos se quedaria callado,pero como no la tiene viene a soltar la tonteria de siempre.

Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?

Tienes razon central,lo siento,iba por celtico

Y hasta aqui mi aportacion en este hilo,se esta bastante mejor ignorando las gilipolleces de unos cuantos que no saben entrar a otra cosa que a tocar los cojoned,mi opinion es la que es,la culpa de que todo esto este asi no es ni suya ni nuestra,es de la moderacion que no ha sabido parar a quienes tenian que parar hace muchos años,de los dos lados e? Si la moderacion no se va a leer los hilos,para que esta?para banear a quien reporta la gente? Eso es moderar? No,moderar no es leer reportes y no leer que esta pasando,moderar es leer reportes,entrar a leer que pasa en esos hilos y actuar en consecuencia,no a bandazos ni decir cosas como "nosotros no nos leemos los hilos" si no los quieres leer deja de moderar y si falta gente,tienes dos opciones o metes mas gente o chapas el garito,pasar del tema como se ha hecho solo puede acabar como ha acabado
ese es vuestro problema, luego dices que no me dais importancia, y ahora sacas mis flames de años [qmparto]

macho, cada post quedas mas retratado

Y dale con Puma... no creo que haya llegado al nivel de mandar un privado insultando y diciendo que si te banean se monta una fiesta en tu curro, como me llegó a mandar a mi uno de vosotros [+risas]

edit: por cierto, me hace gracia que hables de baneos tu, cuando recuerdo que tienes 3 y aun sigues aqui...
alexhh escribió:Ya que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, yo tengo una pregunta a ver si la contestais.

¿A qué venía lo de CPC? En serio, a ver si alguien da una respuesta lógica después de tanto tiempo.


Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.
Coolpix escribió:Tienes razon central,lo siento,iba por celtico

Ok, no pasa nada, y no deberias seguir haciendolo con el otro tema, en el cual si personificaste, en todos los usuarios registrados en otro foro que tambien estaban en este, no son casualidades las defensas. Porque tu puedes pensar y deducir lo que quieras, pero las acusaciones publicas deberias dejarlas para cosas claras.
darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.

No, qué va, no te creas, hubo gente que incluso antes de aclararse no la tenía puesta que luego se la puso para tocar los cojones. XD
Homer J.Simpson escribió:ese es vuestro problema, luego dices que no me dais importancia, y ahora sacas mis flames de años [qmparto]

macho, cada post quedas mas retratado

Y dale con Puma... no creo que haya llegado al nivel de mandar un privado insultando y diciendo que si te banean se monta una fiesta en tu curro, como me llegó a mandar a mi uno de vosotros [+risas]

edit: por cierto, me hace gracia que hables de baneos tu, cuando recuerdo que tienes 3 y aun sigues aqui... cuando se supone que al tercero estas en la calle.


Yo no he puesto nada tuyo de años,pero al menos ya reconoces que eran flames xD.

No se de que privado me hablas de una fiesta,te repito,no eres tan importante,no se habla de ti a todas horas,ni a ninguna vamos xDD, pero vamos, si alguien se ha dedicado a eso me parece igual de lamentable

Yo 3 baneos si,la pregunta como es posible que tu solo tengas uno con la de tralla que llevas años soltando,y llevo 3 como dundermiflin y ahi sigue xD,aparte de que si quieres recordamos algun baneo,como el primero cuando me banearon por entrar a felicitaros el dia del chelsea y a decirles a los troles madridistas que dejasen de tocar los huevos,que pensandolo a pisteriori,quien coño me mandaria a mi...
♫ como sigáis así vamos a acabar en la puta calle todossss ♫
alexhh escribió:
darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.

No, qué va, no te creas, hubo gente que incluso antes de aclararse no la tenía puesta que luego se la puso para tocar los cojones. XD


Pero si la puya es de risa, al menos la version de puya que se yo vamos :S

De todos modos estoy flipando con el hilo, y no creo que sea el unico, os llevais/llevan a matar y no por el futbol precisamente
darix escribió:
alexhh escribió:
darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.

No, qué va, no te creas, hubo gente que incluso antes de aclararse no la tenía puesta que luego se la puso para tocar los cojones. XD


Pero si la puya es de risa, al menos la version de puya que se yo vamos :S

De todos modos estoy flipando con el hilo, y no creo que sea el unico, os llevais/llevan a matar y no por el futbol precisamente


No es la puya, anda que no nos hemos reido de coyote por ese tema en coña, el problema viene cuando lo hace, y luego siguen con ellos haciendote creer no se que tonteria de pedrito, es distinto.
Yo estaba convencido que era eso, que quieres que te diga, y no creo que sea el unico tonto de EOL (o lo mismo si [mad] [mad] [mad])

Pero a ver, el tema (que escribe sin comas/mal no?) a mi me parece una tonteria como un templo, al menos yo no he visto eso (vamos, que si es eso no es tan exagerado como para darse cuenta) :S
Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, casi me parece mejor [qmparto]
melado escribió:
Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, casi me parece mejor [qmparto]



Ese era tu plan desde el principio verdad???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si lo que os mola es mataros entre vosotros os podemos habilitar un hilo en Flamewars, que allí no hay moderadores, y os tiráis los trastos a la cabeza si queréis [qmparto]
melado escribió:
Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, casi me parece mejor [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay mucha mucha mierda de muchos años . YO estaba aqui cuando el tema de Wako , al que se le dio Muchisssima impunidad.

Puedo decir que gente como Coyote o Coolpix , eran personas con las que se podia hablar, con educacion y sin soltarnos puyas. Pero la mierda acumulada de todos estos años , hacen que todos estemos a la que salta , con un rencor acumulado...

Yo ya solo me paso por el hilo , para comentar el partido , el resto de la semana paso. Hace mucho que no merece la pena.

Sobre el tema del CPC . Segun la historia oficial era Comas para coyote , supongo que era una gracia por las letras cambiadas que mete coyote con el teclado [666] , me siento odentificado con el , porque yo me equivoco muchisimo. Si la gente lo afirma , no voy a dudar de su veracidad

Solo tengoi que decir que para mi siempre fue Con Pedrito Campeones , algo que se convirtio como en un grito de Guerra el año pasado.

Que puede ser un 1% el que sabia lo que significaba CPC originalmente? Le habeis dado mas importancia de la que era. Pero en fin es una mas de las hay por ambos hilos

ME voy a llevar al crio al teatro , luego sigo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?

Me puedes pasar algun link de eso? Alucino :-?

Edito:
Puse eso por un partido, recuerdo que además lo dejé claro, suelo decirlo cuando hay partido que jugar. Pero bueno yo recuerdo que me han dicho mas de una vez "a ver si te banean ya de una puta vez" o cosas así, en fin. Que por eso no voy a entrar al trapo con nadie. Agradeceria que no me metierais en medio de las peleas.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?

Me puedes pasar algun link de eso? Alucino :-?

Edito:
Puse eso por un partido, recuerdo que además lo dejé claro, suelo decirlo cuando hay partido que jugar. Pero bueno yo recuerdo que me han dicho mas de una vez "a ver si te banean ya de una puta vez" o cosas así, en fin. Que por eso no voy a entrar al trapo con nadie. Agradeceria que no me metierais en medio de las peleas.


Y te extrañas de que te digan eso después de que, por ejemplo, pusieras la foto del culo de un mandril en el hilo del madrid o pusieras a " Imagen " en gigante después de que Madrid no ganara lo de 2016?
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?

Me puedes pasar algun link de eso? Alucino :-?

Edito:
Puse eso por un partido, recuerdo que además lo dejé claro, suelo decirlo cuando hay partido que jugar. Pero bueno yo recuerdo que me han dicho mas de una vez "a ver si te banean ya de una puta vez" o cosas así, en fin. Que por eso no voy a entrar al trapo con nadie. Agradeceria que no me metierais en medio de las peleas.


Y te extrañas de que te digan eso después de que, por ejemplo, pusieras la foto del culo de un mandril en el hilo del madrid o pusieras a " Imagen " en gigante después de que Madrid no ganara lo de 2016?


Eso ha pasado? De verdad? En el hilo madridista? Imagen

Qué cosas se entera uno la verdad... lo del culo fíjate que me parece hasta gracioso dentro de la falta, pero lo de Madrid 2016... qué tendrá que ver que Madrid tenga un equipo rival de los muchos que tiene (Atleti, Rayo, Geta por mucho que no sea la capital es la periferia...) para ser tan sumamente cafre. Supongo que lo diría para picar, no creo que una persona normal pueda desear que no haya unos JJOO en su país sólo porque sean en "x" o "y" ciudad.

De lo que me estoy enterando con este hilo la verdad... no si al final hasta será rentable que me hayan baneado y haber creado el hilo en feedback con mis quejas XD. El 7 de noviembre va a quedar declarado en EOL como el "Trapos sucios day" Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:
Y te extrañas de que te digan eso después de que, por ejemplo, pusieras la foto del culo de un mandril en el hilo del madrid o pusieras a " Imagen " en gigante después de que Madrid no ganara lo de 2016?


No entiendo a que viene sacar eso pero bueno, lo de la foto de madrid no fue en el hilo del madridismo y ademas fui baneado al instante y lo del mono no era un mandril y fue un quote a un usuario, no puse nada al " hilo".
1944 respuestas
1, 2, 3, 4, 539