Hilos de futbol

Thonolan escribió:
Campanilla escribió:
Thonolan escribió:No te haces idea XD

Un saludo.

Tu calla que acabas de empezar, ¡lo que te queda! xD


Para empacharme de por vida XD

...interesante el hilo... estoy aprendiendo mucho.

Un saludo.

Parece que por fin os ha dado por investigar clones XD
Se me habia pasado esta joyita, la leche xD

Homer J.Simpson escribió:
itho, busca algun mensaje mio trolleando en el hilo del madridismo, a ver de que fecha es. Yo he intentado cambiar, es verdad que antes me metia mucho a picar al personal, pero la gente cambia, y no me veras por vuestro hilo molestando. Otros podian aplicarse el cuento.


Ya, ya antes entrabas a picar (como reconoces, aunque en aquellas ocasiones si se te decia algo te sentias ofendido y perseguido..) y ahora entras a reportar o la menos a leer para informar. SI, si has cambiado...

Ademas antes entrabas a picar, y luego picas mandando recados, menudo cambio.... antes picabas directamente ahora con firmas, avatares y demas tonterias tipicas. Menudo cambio...
Vamos sacando los machetes :D

Coyote , yo llevo por aqui tanto como tu. Se han pasado muuuuuchas cosas en los 2 hilos y los que mas tiempo llevamos por estos lares estamos cargaditos cargaditos de tantas tonterias. Entiendo a todo el mundo , a los madridistas a los amigos cules.

Pero yo he llegado a la conclusion de que esto no tiene solucion. Siempre va a haber gilipoyas en los 2 sitios , aparte tambien va a haber criajos de 15 años que se creeran los reyes del mambo con sus contestaciones.

Asi que...

O bien cerramos los 2 hilos para que participen Unica y exclusivamente gente del equipo del hilo. ( Es una idea , no me comais ;) )

O nos limitamos a ignorar.

O bien nos compramos unos paquetes de Valium , para estar tranquilito cuando lees el el hilo XD

Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Yo ultimamente solo entro al hilo , para comentar el partido que se este jugando en ese momento. Me he cansado de tanta chorrada y gilipoyez ,


EDITO.

Para los conspiranicos. Llevo por aqui desde el 2001 y este usuario que tengo es un CLON.
Ni este , ni el anterior user Stargate han sido baneados , ni una sola vez de Misce , que os veo venir XD . Si cualquier Mod quiere mirar , no tengo ningun problema :)

Un saludo
Tio Rogelio escribió:Vamos sacando los machetes :D

Coyote , yo llevo por aqui tanto como tu. Se han pasado muuuuuchas cosas en los 2 hilos y los que mas tiempo llevamos por estos lares estamos cargaditos cargaditos de tantas tonterias. Entiendo a todo el mundo , a los madridistas a los amigos cules.

Pero yo he llegado a la conclusion de que esto no tiene solucion. Siempre va a haber gilipoyas en los 2 sitios , aparte tambien va a haber criajos de 15 años que se creeran los reyes del mambo con sus contestaciones.

Asi que...

O bien cerramos los 2 hilos para que participen Unica y exclusivamente gente del equipo del hilo. ( Es una idea , no me comais ;) )

O nos limitamos a ignorar.

O bien nos compramos unos paquetes de Valium , para estar tranquilito cuando lees el el hilo XD

Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Yo ultimamente solo entro al hilo , para comentar el partido que se este jugando en ese momento. Me he cansado de tanta chorrada y gilipoyez ,


EDITO.

Para los conspiranicos. Llevo por aqui desde el 2001 y este usuario que tengo es un CLON.
Ni este , ni el anterior user Stargate han sido baneados , ni una sola vez de Misce , que os veo venir XD . Si cualquier Mod quiere mirar , no tengo ningun problema :)

Un saludo


Pues yo de un tiempo a esta parte ignoraba bastante....quiero decir por ejemplo el hilo cule casi ni lo pisaba y sudaba bastante del tema, pero despues de leer este hilo y aunque hay un mensaje que se intenta resaltar "Reportar e ignorar", para mi el mensaje de fonde y el que me ha llegado es totalmente el contrario, como ya he dicho.
Tio Rogelio escribió:Vamos sacando los machetes :D

Coyote , yo llevo por aqui tanto como tu. Se han pasado muuuuuchas cosas en los 2 hilos y los que mas tiempo llevamos por estos lares estamos cargaditos cargaditos de tantas tonterias. Entiendo a todo el mundo , a los madridistas a los amigos cules.

Pero yo he llegado a la conclusion de que esto no tiene solucion. Siempre va a haber gilipoyas en los 2 sitios , aparte tambien va a haber criajos de 15 años que se creeran los reyes del mambo con sus contestaciones.

Asi que...

O bien cerramos los 2 hilos para que participen Unica y exclusivamente gente del equipo del hilo. ( Es una idea , no me comais ;) )

O nos limitamos a ignorar.

O bien nos compramos unos paquetes de Valium , para estar tranquilito cuando lees el el hilo XD

Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Yo ultimamente solo entro al hilo , para comentar el partido que se este jugando en ese momento. Me he cansado de tanta chorrada y gilipoyez ,


EDITO.

Para los conspiranicos. Llevo por aqui desde el 2001 y este usuario que tengo es un CLON.
Ni este , ni el anterior user Stargate han sido baneados , ni una sola vez de Misce , que os veo venir XD . Si cualquier Mod quiere mirar , no tengo ningun problema :)

Un saludo


Tu puedes estar "limpio", pero yo es que es entrar a nuestro hilo y seguir viendo a los mismos (nko, puma... ya dije que se acabó el generalizar, nombrecitos y que los 3 o 4 que manchan el hilo se vean retratados) dando por el culo, y me hace creer más firmemente en que el ser humano no aprende.
Vuelvo a preguntar si por vuestro hilo pasa lo mismo, que me gustaria saber si los graciosos los tenemos en ambas partes tan a menudo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Itho, entiendo que estes mosqueado por tu baneo, pero deberias distinguir que es faltar el respeto a los demas y que es tener una vison/opinion distinta a otro en un momento determinado. Mi opinion no intenta joder a nadie puedo argumentarla y documentarla si es preciso. Crees que a mi me gusta la opinion de los ultra derechistas? Pues no , pero ahi estan , tambien tienen su voz en el foro. Quizas no sea el mas indicado para aconsejarte pero deberias intentar aceptar que en hilo del equipo que sea no solo pueden opinar sus simpatizantes y con mas razon puede entrar alguien de otros equipos si en ese momento se esta hablando de ellos. Los hilos son de todos, si nadie me dice lo contrario.
Sisi, si yo sólo digo que nos han avisado y ya estáis picando en el hilo madridista con los repasos que nos habéis dado en los últimos clásicos, que nadie os niega el repaso y yo el primero que me quedé como un señor a ver el 2-6 en vez de pirarme como otros amigos hicieron. Yo sólo digo que si palmáis el clásico, si entro yo a poneros cositas de que habéis palmado y tal, a que la gente se va a mosquear? Véis el matiz entre entrar a postear/debatir cada uno con su punto de vista como hacen otros, y entrar a no contribuir en NADA, sólo en caldear a alguno que se le puedan ir los cascos, ir a vuestro hilo, trollear, y ya tenemos el bucle infinito. Por eso digo que no se aprende, que se dijo que lo mejor sería no trollear en hilos ajenos para no despertar las hiras de los que no se pueden reprimir el devolver el trolleo.

Pero vamos que tú lo has dicho, los hilos son libres así que nada, sí se nos da bien el clásico, no os quejéis de si entran 4 tontos madridistas a poneros cosas, porque no me creo que ignoréis y punto. Os váis a mosquear como se mosquea la gente con las cosas que a veces ponéis.

Por lo demás, para debatir el partido amistosamente estamos todos abiertos, sea el hilo que sea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que no he puesto nada de ningun repaso en el hilo del madrid justamente porque no es el sitio adecuado, lo que si que he discutido es el arbitraje de un partido todo y reconociendo la superioridad de vuestro equipo y la merecida victoria, no es algo que me haya sacado de la manga, no te tomes esto como otro ataque.
Bueno veo que se sigue baneando gente por indenticas causas que justo antes de las "no-normas", incluso con mucha mas rapidez. Asi que habra que pensar que esto es un "adivina las nuevas normas", seguiremos investigando.
central98 escribió:Bueno veo que se sigue baneando gente por indenticas causas que justo antes de las "no-normas", incluso con mucha mas rapidez. Asi que habra que pensar que esto es un "adivina las nuevas normas", seguiremos investigando.


A quién se han cargado por flamer? Sólo he visto que al que llamó "paralíticos cerebrales" se lo han cargado y con razón, por 15 días, aunque me parecen pocos, y a MaRuKoSu_KuN por clon de usuario baneado... pero se registró hace 1 año, así que qué baneo más extraño, vamos que no lo discuto, pero pensaba que lo habían baneado por flame y veo que es por clon, que yo pensaba que los clones se cazaban al poco de crearlos.

Por lo demás no he visto más baneos por flame. No lo digo para contradecirte, al revés, para ver qué motivos hay ahora para baneos para ver qué se cuece.
Que va, los clones a veces tardan bastante en pillarlos. Yo recuerdo que se cargaron a uno que llevaba 3-4 años registrado con la tira de mensajes porque era un clon [qmparto] Supongo que es cuestión de que alguien lo reporte o de que algun mod se de cuenta.
Efectivamente y las fechas de registro no son excusa, se ve que algunos ya tienen asumidos que son unos trolls y se han ido creando cuentas alternativas durante años para cuando cayeran, de ahi que ilusatar y otros alterego anteriores, tuvieran fecha de registro de hace años, se ve que los ha ido recopilando.

Y no es el unico.
Tio Rogelio escribió:Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.

itho escribió:A quién se han cargado por flamer? Sólo he visto que al que llamó "paralíticos cerebrales" se lo han cargado y con razón, por 15 días, aunque me parecen pocos, y a MaRuKoSu_KuN por clon de usuario baneado... pero se registró hace 1 año, así que qué baneo más extraño, vamos que no lo discuto, pero pensaba que lo habían baneado por flame y veo que es por clon, que yo pensaba que los clones se cazaban al poco de crearlos.

Por lo demás no he visto más baneos por flame. No lo digo para contradecirte, al revés, para ver qué motivos hay ahora para baneos para ver qué se cuece.

Me referia a ese, lo que pasa que voy con retraso.
central98 escribió:
Tio Rogelio escribió:Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.

itho escribió:A quién se han cargado por flamer? Sólo he visto que al que llamó "paralíticos cerebrales" se lo han cargado y con razón, por 15 días, aunque me parecen pocos, y a MaRuKoSu_KuN por clon de usuario baneado... pero se registró hace 1 año, así que qué baneo más extraño, vamos que no lo discuto, pero pensaba que lo habían baneado por flame y veo que es por clon, que yo pensaba que los clones se cazaban al poco de crearlos.

Por lo demás no he visto más baneos por flame. No lo digo para contradecirte, al revés, para ver qué motivos hay ahora para baneos para ver qué se cuece.

Me referia a ese, lo que pasa que voy con retraso.


De los que tienen un listado de infracciones biblico y jamas han sido baneados, o solo una vez, hacemos mutis por el forro no? Que esos no causan problemas, que va XD, a uno le tuvieron que prohibir editar el titulo del hilo para que parase de flamear, pero ahi sigue, pero nooooooo, eso no son problema no? [qmparto]
central98 escribió:
Tio Rogelio escribió:Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.




Tu te crees lo que escribes? Sabras tu la lista de infracciones xDD

Ademas por suma de infracciones hemos sido 3 los otros dos (que en total somos 5 no han sido por eso) y en fin no tengo que comentar lo que ya he comentado y lo que me parecen estas nuevas normas.

Ademas que con las nuevas normas imagino que yo al menos no estaria baneado, o eso entiendo (ya que va a haber mucha permisibilidad). Con las antiguas todos los multireportadores debieran estar fuera y no lo estan. El problema no esta en retirar normas publicas, estan en no hacerlas cumplir, total si no se cumplen que mas da. Porque las normas han estado bastante claras en el post de anonimo, pero de estar claras a cumplirse.......
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:
Tio Rogelio escribió:Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.




Tu te crees lo que escribes? Sabras tu la lista de infracciones xDD

Ademas por suma de infracciones hemos sido 3 los otros dos (que en total somos 5 no han sido por eso) y en fin no tengo que comentar lo que ya he comentado y lo que me parecen estas nuevas normas.

Ademas que con las nuevas normas imagino que yo al menos no estaria baneado, o eso entiendo (ya que va a haber mucha permisibilidad). Con las antiguas todos los multireportadores debieran estar fuera y no lo estan. El problema no esta en retirar normas publicas, estan en no hacerlas cumplir, total si no se cumplen que mas da. Porque las normas han estado bastante claras en el post de anonimo, pero de estar claras a cumplirse.......


El tema es que se debe de creer que todo lo que reportaba era una infraccion y claro, en modo tacañona, a 20 reportes al dia, durante 3 meses, no salen 180 infracciones, biblico, o lo mismo es que cada post que no hablaba de futbol era una infraccion, eso si, solo nuestra, a lo mejor tiene acceso privilegiado a la lista de infracciones, solo dios lo sabe
Coolpix escribió:De los que tienen un listado de infracciones biblico y jamas han sido baneados, o solo una vez, hacemos mutis por el forro no? Que esos no causan problemas, que va XD, a uno le tuvieron que prohibir editar el titulo del hilo para que parase de flamear, pero ahi sigue, pero nooooooo, eso no son problema no? [qmparto]

No entiendo que tiene que ver con mi comentario la verdad, obviamente me refiero para todos.

CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.

Tu te crees lo que escribes? Sabras tu la lista de infracciones xDD

Ademas por suma de infracciones hemos sido 3 los otros dos (que en total somos 5 no han sido por eso) y en fin no tengo que comentar lo que ya he comentado y lo que me parecen estas nuevas normas.

Ademas que con las nuevas normas imagino que yo al menos no estaria baneado, o eso entiendo (ya que va a haber mucha permisibilidad). Con las antiguas todos los multireportadores debieran estar fuera y no lo estan. El problema no esta en retirar normas publicas, estan en no hacerlas cumplir, total si no se cumplen que mas da. Porque las normas han estado bastante claras en el post de anonimo, pero de estar claras a cumplirse.......

Pues saliendo a feedback tienes unas cuantas listas publicadas por administradores y moderadores, por lo menos de 3 recien baneados, y no son precisamente ligeritas. Si cogemos estas listas y las comparamos a almenos 2 de los 5 que tu dices, salen dos mas con listas biblicas fijo, ya va uno mas de los 4 que he dicho. Y si me equivoco que los mods lo digan, es muy facil, pero esta claro que no, y que me creo lo que escribo.
Tu caso no se, yo almenos no me referia a ti por mas que te des por aludido. Pero sigues/seguis equivocado con "los multireportadores" cuando creo que esta muy claro y ha quedado demostrado que eran "los multifaltadores", aunque tampoco puedo hablar por todos, pero ahi estaban las normas y estan los listados.
Y efectivamente las normas no se han cumplido, especial y basicamente la de infraccion=ban.

Coolpix escribió:El tema es que se debe de creer que todo lo que reportaba era una infraccion y claro, en modo tacañona, a 20 reportes al dia, durante 3 meses, no salen 180 infracciones, biblico, o lo mismo es que cada post que no hablaba de futbol era una infraccion, eso si, solo nuestra, a lo mejor tiene acceso privilegiado a la lista de infracciones, solo dios lo sabe

Si, todo imaginaciones mias:
viewtopic.php?f=10&t=1512816&p=1722391333#p1722391333
viewtopic.php?f=10&t=1513966&p=1722421277#p1722421277
viewtopic.php?f=10&t=1453827&p=1720865061#p1720865061
Y los 4 o 5 mas sin hilo en feedback opinan lo mismo. Los reportadores que se inventaban las normas y los mods que baneaban por reporte, no puede haber otra explicacion [carcajad]


Pues es lo que estoy diciendo, que como esas normas llevaban a esos bans, por simple norma, las han retirado. Pero seguir negando lo primero visto lo visto y demostrado lo demostrado es ya de...
Yo soy de los baneados con lo cual aludes a mi al menos al generalizar. Pero bueno hablaba en general, al decir que no lo puedes saber,
central98 escribió:
Tio Rogelio escribió:Lo que esta claro es que se ha intentado de todo y nada funciona. Yo en ese sentido entiendo a los moderadores. En los hilos parecemos criajos con el "Y tu mas" , asi que piensan , pues que se den de ostias y si al final los hilos arden pues a chapar , COMO TODO HILO DE EOL.

Bueno de todo no, yo sigo pensando que unas normas claramente definidas y infraccion=ban soluciona el problema rapidamente.
Pero claro si cargarte unos dias a 4 con un listado de infracciones biblico ya supone un problema por lo que sea hasta el punto de pasar a retirar normas publicas para que esto no sea posible, pues jodido que se llegue a lo otro.


Un problema?
Cual es el problema que ha causado eso?

Porque suena a cierta antigua queja, y claro si vamos a comparar las que se montaron hace tiempo por banear a 2, con los hilos abiertos por los 3 de 5 baneados de ahora, es de risa. Aquí nadie se ha "mudado".

Porque, o mucho me equivoco, o la cosa es más por cansancio, que porque esos baneos hayan sido un problema.

En cuanto a lo de las normas definidas estoy muy de acuerdo, eso, y mano dura. Pero requiere comprender muy bien donde nos estamos moviendo, y claro no es fácil. Sobre todo cuando el flame es sutil y organizado, y esto ya es muy subjetivo.

La cosa está clara, y se acerca a lo explicado por Tio Rogelio. La administración está hasta el gorro y se quiere quitar el problema de encima, si tiene que ser cortando, será cortando.

Nos puede gustar o no. En mi caso no. Porque si bien el problema es causado por los usuarios la moderación no ha aplicado sus propias normas en las varias ocasiones en las que se han cambiado, y eso, evidentemente, no genera otra cosa, con el pique general y personal que hay, que ir buscando el nuevo límite a cada momento, y una cadena de acción-reacción.
CoyoteWB escribió:Efectivamente y las fechas de registro no son excusa, se ve que algunos ya tienen asumidos que son unos trolls y se han ido creando cuentas alternativas durante años para cuando cayeran, de ahi que ilusatar y otros alterego anteriores, tuvieran fecha de registro de hace años, se ve que los ha ido recopilando.

Y no es el unico.

¿Nombres? Pero argumentado eh, nada de tirar de corazonadas porque es que ese sexto sentido para los clones me tiene alucinado. Que no es la primera vez que hacéis esas afirmaciones...
nko escribió:
CoyoteWB escribió:Efectivamente y las fechas de registro no son excusa, se ve que algunos ya tienen asumidos que son unos trolls y se han ido creando cuentas alternativas durante años para cuando cayeran, de ahi que ilusatar y otros alterego anteriores, tuvieran fecha de registro de hace años, se ve que los ha ido recopilando.

Y no es el unico.

¿Nombres? Pero argumentado eh, nada de tirar de corazonadas porque es que ese sexto sentido para los clones me tiene alucinado. Que no es la primera vez que hacéis esas afirmaciones...



Pero no has leido donde pone ilusatar? o que? y que eres el unico que no sabe que era Garibaldi? Que hay mas no me cabe duda, por algo que tambien eh posteado aqui y es un post de Tallarico con un clon.
Otro parecido es Blaiz, pero vamos que si tengo que dar nombres y argumentar, como dice homer lo hare con quien tenga que hacerlo.
Sobre le sexto sentido, cuando lo hacia eTc habia palmas ahora os alucina, pues no es demasiado dificil, sobre todo para los que llevamos algun tiempo aqui saber mas o menos quien es clon y hasta de quien. Otra cosa es que la administracion, quiera estar al 100% segura.

EDITO: Vale te referias a mas nombreas ademas de ilusatar, bueno pues te he dado otro Blaiz.
CoyoteWB escribió:
nko escribió:
CoyoteWB escribió:Efectivamente y las fechas de registro no son excusa, se ve que algunos ya tienen asumidos que son unos trolls y se han ido creando cuentas alternativas durante años para cuando cayeran, de ahi que ilusatar y otros alterego anteriores, tuvieran fecha de registro de hace años, se ve que los ha ido recopilando.

Y no es el unico.

¿Nombres? Pero argumentado eh, nada de tirar de corazonadas porque es que ese sexto sentido para los clones me tiene alucinado. Que no es la primera vez que hacéis esas afirmaciones...



Pero no has leido donde pone ilusatar? o que? y que eres el unico que no sabe que era Garibaldi? Que hay mas no me cabe duda, por algo que tambien eh posteado aqui y es un post de Tallarico con un clon.
Otro parecido es Blaiz, pero vamos que si tengo que dar nombres y argumentar, como dice homer lo hare con quien tenga que hacerlo.
Sobre le sexto sentido, cuando lo hacia eTc habia palmas ahora os alucina, pues no es demasiado dificil, sobre todo para los que llevamos algun tiempo aqui saber mas o menos quien es clon y hasta de quien. Otra cosa es que la administracion, quiera estar al 100% segura.

EDITO: Vale te referias a mas nombreas ademas de ilusatar, bueno pues te he dado otro Blaiz.



Coño Blaiz , para que BLaiz estuviera por aqui , mucho habria tenido q cambiar , era como decirlo , demasiado radical :-|

Yo estoy intrigado con el tema de los clones , debo ser bastanta malo para el tema. Al unico que tengo localizado es a aitorspain , porque es demasido evidente XD
Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:
nko escribió:¿Nombres? Pero argumentado eh, nada de tirar de corazonadas porque es que ese sexto sentido para los clones me tiene alucinado. Que no es la primera vez que hacéis esas afirmaciones...



Pero no has leido donde pone ilusatar? o que? y que eres el unico que no sabe que era Garibaldi? Que hay mas no me cabe duda, por algo que tambien eh posteado aqui y es un post de Tallarico con un clon.
Otro parecido es Blaiz, pero vamos que si tengo que dar nombres y argumentar, como dice homer lo hare con quien tenga que hacerlo.
Sobre le sexto sentido, cuando lo hacia eTc habia palmas ahora os alucina, pues no es demasiado dificil, sobre todo para los que llevamos algun tiempo aqui saber mas o menos quien es clon y hasta de quien. Otra cosa es que la administracion, quiera estar al 100% segura.

EDITO: Vale te referias a mas nombreas ademas de ilusatar, bueno pues te he dado otro Blaiz.



Coño Blaiz , para que BLaiz estuviera por aqui , mucho habria tenido q cambiar , era como decirlo , demasiado radical :-|

Yo estoy intrigado con el tema de los clones , debo ser bastanta malo para el tema. Al unico que tengo localizado es a aitorspain , porque es demasido evidente XD



Ese es el chiste de hacerse clon, yo no lo entiendo, pero bueno. Darklife era el y menos troll era.
CoyoteWB escribió:Yo soy de los baneados con lo cual aludes a mi al menos al generalizar. Pero bueno hablaba en general, al decir que no lo puedes saber,

Bueno yo dije que parecia suponer un problema cargarse a "4" que tenian un gran historial, no tiene porque ser todos los que han baneado, que esta claro que los hay peores vivos que algunos baneados.

AXPHISIAO escribió:Un problema?
Cual es el problema que ha causado eso?

Porque suena a cierta antigua queja, y claro si vamos a comparar las que se montaron hace tiempo por banear a 2, con los hilos abiertos por los 3 de 5 baneados de ahora, es de risa. Aquí nadie se ha "mudado".

Porque, o mucho me equivoco, o la cosa es más por cansancio, que porque esos baneos hayan sido un problema.

Pues es obvio que parece que ha sido un problema para mods/admins el tener que banear un trecho seguido de usuarios habituales, no voy a entrar en las causas, pero me parece una obviedad, y supongo que alreves seria lo mismo claro.
Las normas se han retirado, y la causa mas directa es que esas cosas ya no sean sancionables, o lo que es lo mismo que no caiga gente por esas cosas, la segunda la bajada de reportes. Es mi opinion ante la falta de respuesta.

Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:
nko escribió:¿Nombres? Pero argumentado eh, nada de tirar de corazonadas porque es que ese sexto sentido para los clones me tiene alucinado. Que no es la primera vez que hacéis esas afirmaciones...



Pero no has leido donde pone ilusatar? o que? y que eres el unico que no sabe que era Garibaldi? Que hay mas no me cabe duda, por algo que tambien eh posteado aqui y es un post de Tallarico con un clon.
Otro parecido es Blaiz, pero vamos que si tengo que dar nombres y argumentar, como dice homer lo hare con quien tenga que hacerlo.
Sobre le sexto sentido, cuando lo hacia eTc habia palmas ahora os alucina, pues no es demasiado dificil, sobre todo para los que llevamos algun tiempo aqui saber mas o menos quien es clon y hasta de quien. Otra cosa es que la administracion, quiera estar al 100% segura.

EDITO: Vale te referias a mas nombreas ademas de ilusatar, bueno pues te he dado otro Blaiz.



Coño Blaiz , para que BLaiz estuviera por aqui , mucho habria tenido q cambiar , era como decirlo , demasiado radical :-|

Yo estoy intrigado con el tema de los clones , debo ser bastanta malo para el tema. Al unico que tengo localizado es a aitorspain , porque es demasido evidente XD

Es hablar por hablar a ciegas, a blaiz lo conozco yo de antes de estos temas y no esta en eol hace muchos años, y el otro creo que la ultima vez que aparecio (y ya aparecia dos veces al año) fue la que comenta hace eones, ademas de que este, a diferencia del otro, era un usuario totalmente normal.
Y asi se piensan que estan rodeados de ellos, cuando ademas ultimamente se han pillado mas por alla y a nadie parecia parecerle mal, incluso les metian en las porras y todo.
Conste que no defiendo nada, pero los fantasmas que se ven son ya gordos.
central98 escribió:Es hablar por hablar a ciegas, a blaiz lo conozco yo de antes de estos temas y no esta en eol hace muchos años, y el otro creo que la ultima vez que aparecio (y ya aparecia dos veces al año) fue la que comenta hace eones, ademas de que este, a diferencia del otro, era un usuario totalmente normal.
Y asi se piensan que estan rodeados de ellos, cuando ademas ultimamente se han pillado mas por alla y a nadie parecia parecerle mal, incluso les metian en las porras y todo.
Conste que no defiendo nada, pero los fantasmas que se ven son ya gordos.



Blaiz no esta hace años? Cuantos?
Quien es el otro?

Nosotros no es lo que lo pensemos, anda si lo decis vostors mismos o te tengo que volver a enlazar el mensaje de Talla o la retahila de clones pillados.
Y vuelves con la doble moral a comparar cosas que no son comparables... aqui solo videoconsolas y Mox se han hecho clones, pero mira se han hecho clones para que los pillen y si me preguntas a mi mal me parece y se los dije a ellos en su momento, pero si los tengo que meter en la porra los metere que eso no hace mal a nadie. Vas a comparar con garibaldi hacerse clon , tras clon y flameando.
Si no flamearan daria lo mismo que estuvieran, tendrian poca palabra porque mas de uno ha dicho que no volveria (supongo que trolear y CV es algo que les llama demasiado la antencion) y aun menos orgullo, volviendo a un sitio del que echan pestes y donde no los quieren, pero ellos sabran.
No se, quiza 3 años? Desde el tema aquel. El otro Tallarico.
Yo no digo nada, solo corregia un constante argumento erroneo, lo de talla ya te he dicho lo perdido que vas, y clones pillados hay de todos por igual, no quiere decir nada. Yo me imagino que estoy rodeado de clones, ahora saber ahora mismo no se ni uno (aunque pueda pensar que determinado exusuario seguro que esta en forma de algun clon), asi que es tonteria afirmar determinadas cosas.
Lo otro es solo un ejemplo de eso, de que hay exactamente lo mismo alreves, tanto hablar.
central98 escribió:No se, quiza 3 años? Desde el tema aquel. El otro Tallarico.
Yo no digo nada, solo corregia un constante argumento erroneo, lo de talla ya te he dicho lo perdido que vas, y clones pillados hay de todos por igual, no quiere decir nada. Yo me imagino que estoy rodeado de clones, ahora saber ahora mismo no se ni uno (aunque pueda pensar que determinado exusuario seguro que esta en forma de algun clon), asi que es tonteria afirmar determinadas cosas.
Lo otro es solo un ejemplo de eso, de que hay exactamente lo mismo alreves, tanto hablar.



Yo creo que Talla , ya no esta por aqui. Han sido muchos años leyendole , creo que le tendria identificado. Otro que tampoco creo que este es Etc84.

De todas formas el tema de los clones si que habria que mirar la forma de pararlo por parte de la administracion. Porque si que da bastante por saco , que un troll al que banean , despues venga a dar el coñazo con un user , al que ya se la sudda que se lo baneen y luego otra vez y otra.

No se. estaria bien poder acceder a los hilos de futbol mediante Password. O poniendo unos requisitos muy amplios. Por ejemplo 500 mensajes y 1 año de antiguedad en EOL. De esa forma antes de que te baneen te lo pensarias muy mucho

OFFTPC : He sacado mi otro user a pasear XD
stargate escribió:
central98 escribió:No se, quiza 3 años? Desde el tema aquel. El otro Tallarico.
Yo no digo nada, solo corregia un constante argumento erroneo, lo de talla ya te he dicho lo perdido que vas, y clones pillados hay de todos por igual, no quiere decir nada. Yo me imagino que estoy rodeado de clones, ahora saber ahora mismo no se ni uno (aunque pueda pensar que determinado exusuario seguro que esta en forma de algun clon), asi que es tonteria afirmar determinadas cosas.
Lo otro es solo un ejemplo de eso, de que hay exactamente lo mismo alreves, tanto hablar.



Yo creo que Talla , ya no esta por aqui. Han sido muchos años leyendole , creo que le tendria identificado. Otro que tampoco creo que este es Etc84.

De todas formas el tema de los clones si que habria que mirar la forma de pararlo por parte de la administracion. Porque si que da bastante por saco , que un troll al que banean , despues venga a dar el coñazo con un user , al que ya se la sudda que se lo baneen y luego otra vez y otra.

No se. estaria bien poder acceder a los hilos de futbol mediante Password. O poniendo unos requisitos muy amplios. Por ejemplo 500 mensajes y 1 año de antiguedad en EOL. De esa forma antes de que te baneen te lo pensarias muy mucho

OFFTPC : He sacado mi otro user a pasear XD


Ya se han propuesto varias ideas y, o no han convencido/convenido o no son viables. De todos modos, si los trolls/clon no son nuevos, sino gente con varias cuentas "bien alimentadas" no hacemos nada con restricciones para nuevos. Yo ya dije que no sé qué dificultad tendría baneo de hilos y restricción a "x" días o mensajes para poder postear en los de fútbol. El que no se haga ya no sé si es porque no se ha propuesto seriamente, no se puede, o no se quiere.

El tema es que si la gente pusiera un poco por su parte pues la cosa mejoraría, pero por lo que he podido ver estos días que estoy baneado es que la gente siente un impulso superior a ellos, por lo tanto la cosa no va a cambiar, lo único que ahora no se va a reportar nada, o que lo que se reporte no se mire, pero los piques visitantes van a ser los mismo. Creo que 1 o 2 días duró la "tregua", y fue porque no había fútbol... :-| Yo no sé que le costará a la gente quedarse en su hilo como hacemos muchos, bueno sí, el síndrome de madridistis que es superior a todo XD.
Por cierto, ahora que han cambiado las reglas, no debería Homer, el presi de nuestro hilo, volver a poder modificar el título del hilo? Es algo que a los cules del hilo nos gustaba mucho.

Gracias por la atención,
marx666 escribió:Por cierto, ahora que han cambiado las reglas, no debería Homer, el presi de nuestro hilo, volver a poder modificar el título del hilo? Es algo que a los cules del hilo nos gustaba mucho.

Gracias por la atención,


Y váis a poner "a -1" como cuando íbais por delante poníais "a +1"? XD

Fuera coñas, la verdad que era una fuente de trolleo pública dado que casi sin querer en misce podías ver el título y podría atraeros a indeseados, pero bueno, lo que dices, las nuevas normas son las que son. Yo por ejemplo ya veré qué ponerme en la firma para todos los que entran por madriditis, así me ahorraré contestar uno a uno, más si los tengo ignorados y no puedo leer sus fobias [+risas]. No sé por qué pensé que con las nuevas normas la gente se iba a tratar de cortar pero he visto que no, los mismos con los mismos síntomas, así que nada, habrá que inventar algo con clase para los trolletes, no reportable claro, aunque ni aunque lo fuera se podría reportar por las nuevas normas, pero preferio no pasar la delgada linea de lo interpretable como ban o no.

En menos de una semanita estoy de vuelta chavales [angelito]
Incluso en un quote a Marx preguntando por lo del título sacas lo de la madriditis. Y la realidad es que en todas partes cuecen habas.
nko escribió:Incluso en un quote a Marx preguntando por lo del título sacas lo de la madriditis. Y la realidad es que en todas partes cuecen habas.


Cocer se cuecen, además cada día... así que así están de ricas ellas. :-|

El quote es más por lo de tirarlas en el título del hilo, que gustáis mucho de ello y eso ya causó alguna polémica, pero como he dicho, como no va a haber medidas para chorraditas de niños así que veo perfecto que se empiece de nuevo a modificar el título del post si os gusta, igual que algunos nos permitiremos otras chorradas de niños. Lo de la madriditis lo he sacado porque pensé, ingenuo de mí, que con las nuevas normas la gente se/os íbais a pensar las cosas 2 veces antes de ser tan cansinos, pero está visto que no. Como ya dijo alguno, va a haber que cambiar el hilo por "Hilo de la madriditis o algo así".

Vamos, y es la enésima vez que pregunto si por el hilo vecino pasa lo mismo a la inversa, y nadie me contesta. Si alguien por una vez tuviera la deferencia de ilustrarme lo agradecería. O es que eso es una balsa de aceite?
No te voy a buscar nada. Sólo tienes que hacer ese gran esfuerzo (...) de entrar a leer en el hilo y verlo por tu cuenta.
itho escribió:Vamos, y es la enésima vez que pregunto si por el hilo vecino pasa lo mismo a la inversa, y nadie me contesta. Si alguien por una vez tuviera la deferencia de ilustrarme lo agradecería. O es que eso es una balsa de aceite?


No.
Ellos vienen a dar por culo y nosotros no vamos alli ni por casualidad. De todas formas lo que esta de moda ahora es llevarse posts de nuestro hilo al suyo para ridiculizarlo, sacar posts de hace 5 años o despreciar con spoilers, como lo oyes, es lo que está pegando fuerte ahora en la pasarela Gaudi.
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Un problema?
Cual es el problema que ha causado eso?

Porque suena a cierta antigua queja, y claro si vamos a comparar las que se montaron hace tiempo por banear a 2, con los hilos abiertos por los 3 de 5 baneados de ahora, es de risa. Aquí nadie se ha "mudado".

Porque, o mucho me equivoco, o la cosa es más por cansancio, que porque esos baneos hayan sido un problema.

Pues es obvio que parece que ha sido un problema para mods/admins el tener que banear un trecho seguido de usuarios habituales, no voy a entrar en las causas, pero me parece una obviedad, y supongo que alreves seria lo mismo claro.
Las normas se han retirado, y la causa mas directa es que esas cosas ya no sean sancionables, o lo que es lo mismo que no caiga gente por esas cosas, la segunda la bajada de reportes. Es mi opinion ante la falta de respuesta.


No estoy de acuerdo. Lo que es una obviedad es que se han cansado de estudiar reportes, y en general de nosotros.
Los últimos baneos no han supuesto ningún problema por sí mismos, o al menos no son la causa directa de lo que está pasando.
nko escribió:Incluso en un quote a Marx preguntando por lo del título sacas lo de la madriditis. Y la realidad es que en todas partes cuecen habas.

De hecho su fijacion con el barça no es que sea precisamente leve [+risas]



AXP, pues como no lo se seguro no dire nada mas, pero mi sensacion es esa. Recuerdo nada antes de esto cuando se pusieron mensajes sobre no reportar ciertas cosas, que mande algun mp preguntando que sino se queria que se reportaran ciertas infracciones de las normas para que las ponian ellos mismos, que para eso se quitaran y ya esta, y se dijo que lo que estaba en las normas estaba en las normas, para retirarlas tras tener que echar a 6 o 7 por saltarselas. Lo dejo como un detalle mas, pero ya digo como no lo se, pues ahi se queda.
itho escribió:Y váis a poner "a -1" como cuando íbais por delante poníais "a +1"? XD

Fuera coñas, la verdad que era una fuente de trolleo pública dado que casi sin querer en misce podías ver el título y podría atraeros a indeseados, pero bueno, lo que dices, las nuevas normas son las que son. Yo por ejemplo ya veré qué ponerme en la firma para todos los que entran por madriditis, así me ahorraré contestar uno a uno, más si los tengo ignorados y no puedo leer sus fobias [+risas]. No sé por qué pensé que con las nuevas normas la gente se iba a tratar de cortar pero he visto que no, los mismos con los mismos síntomas, así que nada, habrá que inventar algo con clase para los trolletes, no reportable claro, aunque ni aunque lo fuera se podría reportar por las nuevas normas, pero preferio no pasar la delgada linea de lo interpretable como ban o no.

En menos de una semanita estoy de vuelta chavales [angelito]


Sea como sea, eso sucede en todos los hilos de eol. A mí me pueden picar muchos títulos, sobretodo los de política y relacionados con catalunya, pero es lo que hay. Está muy bien lo de dejar los hilos como cualquier otro y dejarnos a nuestra suerte, pero si se hace que se haga en todos los aspectos.
Estais seguros que habeis hecho bien en quitar las normas?

Porque parece trollandia y no precisamente por invitados de 1 mensaje
darix escribió:Estais seguros que habeis hecho bien en quitar las normas?

Porque parece trollandia y no precisamente por invitados de 1 mensaje



Pues esperate al Barça Madrid, habran hecho bien en quitar las normas si ahora, es verdad que se aplican las mismas normas que en todo EOL, porque vaya con lo que se ha visto hoy.
bueno, el que dice que en el hilo del barcelonismo no entra nadie a molestar que le eche un vistazo a lo que sucede en finales de los partidos como el de hoy.
Tranzormrg escribió:
darix escribió:Estais seguros que habeis hecho bien en quitar las normas?

Porque parece trollandia y no precisamente por invitados de 1 mensaje


Pues esperate al Barça Madrid, habran hecho bien en quitar las normas si ahora, es verdad que se aplican las mismas normas que en todo EOL, porque vaya con lo que se ha visto hoy.


Es que me parece que la han cagado pero bien, yo ahora puedo ir picando lo que me de la gana y esperar a que uno salte y me diga algo a mi para reportarlo y que lo echen.

Y ya se esta haciendo descaradamente
darix escribió:
Tranzormrg escribió:
darix escribió:Estais seguros que habeis hecho bien en quitar las normas?

Porque parece trollandia y no precisamente por invitados de 1 mensaje


Pues esperate al Barça Madrid, habran hecho bien en quitar las normas si ahora, es verdad que se aplican las mismas normas que en todo EOL, porque vaya con lo que se ha visto hoy.


Es que me parece que la han cagado pero bien, yo ahora puedo ir picando lo que me de la gana y esperar a que uno salte y me diga algo a mi para reportarlo y que lo echen.

Y ya se esta haciendo descaradamente


Eso es cierto, uno puede entrar a llamar hijo de puta a tu padre o a cagarse en tu puta madre y no pasa nada, a ver si saltan los demas y caen, ellos a lo suyo.
Coolpix escribió:Eso es cierto, uno puede entrar a llamar hijo de puta a tu padre o a cagarse en tu puta madre y no pasa nada, a ver si saltan los demas y caen, ellos a lo suyo.


Yo no creo que el tipo al que mencionas no le pase nada, vamos, su ban fijo que le cae. Luego ya veremos que pasa con el de culerdos.
BdM escribió:bueno, el que dice que en el hilo del barcelonismo no entra nadie a molestar que le eche un vistazo a lo que sucede en finales de los partidos como el de hoy.

Viendo tu post he entrado a ver el hilo, veo que se habla del madrid, no lo veo raro lo que si me llama es que uno suelte sus puyas contra el madrid que si basura, da asco etc.. tanto un jugador como el entrenador, de ahi otro que le recrimina y ya se crea mal ambiente, a ver que si molesta que entre madridista tambien hay gente que no soporta que carguen contra su equipo dia si y dia tambien, cuando es un habitual el susodicho y su asqueza a un jugador nuestro.
BdM escribió:bueno, el que dice que en el hilo del barcelonismo no entra nadie a molestar que le eche un vistazo a lo que sucede en finales de los partidos como el de hoy.


Ya, comparame el final de un partido o dos como mucho cada semana con los 7 dias de la semana en el hilo del Madrid.

Poca gente vi anoche en vuestro hilo jodiendo vuestra celebracion al partido que hicisteis, sin embargo si que vi mucho insulto o intento de insulto patetico en vuestro hilo y no entró practicamente nadie, por no decir nadie.

Sin embargo hoy entran en el hilo a provocar insultando, y vosotros los habituales, en vez de calmar las cosas seguis mofandoos diciendo mierdas de señorio y demas tonterias, como pretendes que no entre nadie? si no os hubieseis montado en el carro de la provocacion no hubiese entrado nadie alli, y lo sabes, no como nuestro hilo que es un autentico circo, con hijos putas tu madre, culerdos y demas mierdas.
BdM escribió:bueno, el que dice que en el hilo del barcelonismo no entra nadie a molestar que le eche un vistazo a lo que sucede en finales de los partidos como el de hoy.


Por alusiones.

Supongo que una cantidad bastaaaaaaate menor que la que ha entrado ahora mismo (ya sabéis que no os visito, soy mal vecino), incluso uno diciendo "hijo de puta tu padre" porque un forero ha dicho "joderos hijos de puta" claaaaaaaaaaarisimamente a los del sporting por la cerdada de partido.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, entramos a picar porque entráis vosotros? viceversa? Yo por mi part en cuanto vuelva a la actividad el jueves, tocapelotas que vea, tocapelotas que ignoro, y punto. Eso sí, que siga pensando que la gente es incapaz de no entrar a los hilos de clubes que les importa, o debería, importar un pimiento, es algo que no me voy a quitar de la cabeza, sean del club que sean.

Edito: y sigo diciendo que, salvo faltas GRAVES, cada uno debería poder decir EN SU CASA lo que le salga de las pelotas. "Culeros" quizá no sea muy acertado la verdad, pero no nso rasguemos las vestiduras por lo que se diga en hilo propio, si no se llega a lo desagradable. Yo este año me he hartado, y me voy a seguir hartando de hablar de madridistis, ya extendida a todos los clubes por lo que veo, y dicho en MI HILO espero que nadie ni se moleste en echarme algo en cara. El matiz de echar mierda en tu casa, que sólo te puede afectat a tí, o echarla en casa ajena, debería ser definitivo a la hora de penalizar. Repito, sin llegar a la falta grave.
Si es lo que querian, ni mas ni menos. Eso si yo he visto un par de bans por flame por ahi, asi que parece que se ha cambiado para hacer lo que se quiera.

Pero bueno, como se dijo, ya cayo la primera piedra, y nadie se corta un pelo, asi que al final todos igual.
flipe escribió:Sin embargo hoy entran en el hilo a provocar insultando, y vosotros los habituales, en vez de calmar las cosas seguis mofandoos diciendo mierdas de señorio y demas tonterias, como pretendes que no entre nadie? si no os hubieseis montado en el carro de la provocacion no hubiese entrado nadie alli, y lo sabes, no como nuestro hilo que es un autentico circo, con hijos putas tu madre, culerdos y demas mierdas.

Predica con el ejemplo anda.
Yo lo que he visto es un post ofensivo y luego unos 30 siguiéndole el rollo. ¿Todavía no os dais cuenta que el problema SOIS VOSOTROS MISMOS?
No se que problema tendremos , pero a mi me han llamado anormal e hijo de puta a mi padre. No creo que tenga justificación para decirme esas lindezas cuando estoy en el hilo del madrid y pongo a mamarla hijos de puta por el sporting de gijón, que ha dado asco a más no poder.

Espero que toméis medidas con ese usuario.
1944 respuestas
13, 4, 5, 6, 739