Hilos de futbol

135, 36, 37, 38, 39
claro, el que hayas flameado hace años, ya te convierte en un troll toda la vida, da igual si ya no entras en su hilo a postear, te buscan la boca en otro.

Ah, y si eres "amigo" de un troll, tu tambien eres un troll. Marx, mira bien con quien te juntas [qmparto]
marx666 escribió:Se nos pilla trolleando y mandamos al zafarrancho de combate a decir lo mismo de siempre...


¿Das por hecho también que he sido yo o cualquiera de los que escriben en este hilo? Es lo que me da a entender tu mensaje.

Lo vuestro es flipante. Imagen
Thonolan escribió:¿Y donde digo yo que lo haya hecho alguien que esté en EOL actualmente?... es más... ¿Donde digo que haya sido un madridista? :-?

Las cuentas os las hacéis vosotros.


Jodo, si lo pones aqui sera porque piensas que es alguien de EOL, o este hilo no era para hablar de los hilos de futbol?

Thonolan escribió:De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.


Creo que la frase es lo bastante explicita para que no nos hagamos ninguna cuenta.
por enne92 26 Mar 2011 13:27 escribió:Que triste es lo tuyo amigo. Que me diga "sal a la calle y conoce gente" un personaje que lleva 6.000 mensajes en el foro... Eso es de salir tanto a la calle que usas el Parlingo con el iPhone para escribir los mensajes no? No das abasto...

Sobre lo de reportarme por citarte, eres un usuario de ElOtroLado, estando tu perfil visible a cualquier otro usuario, por tanto no incumplo ninguna regla. Como si me sale del pitorro decir Shooter27 o central98 o Benzo o jiXo o ElAbogado... Soy libre de hacerlo y espero que el reporte que te hemos hecho unos cuantos se haga realidad y no tengamos que limpiar tu bilis estercolera de nuestro hilo.

Que triste, con 6.000 mensajes me dice que salga a conocer gente... Es muy triste colega. Y luego lo de las amenazas, que estoy tan cagado que hoy no veo la luz del sol por miedo a que salgas tú... Triste cuanto menos...


Puede haber piques en los hilos, bromas chorra e historias sin sentido pero lo de este usuario roza el límite. No basta con decir "que pongan una bomba en el Bernabéu y que explote con todo el mundo dentro" sino que, después de contestarle (cosa que quizás debía haberme ahorrado) por culparme directamente de algo que (repito por sexta vez) ni he hecho ni tiene pruebas para demostrarlo, encima tengo que aguantar semejantes faltas de respeto con "personaje", "bilis estercolera", insinuación de que le he amenazado y su tono irrespetuoso exagerado.

En fin, que haya usuarios como él que campen a sus anchas escribiendo lo que les de la gana faltando continuamente al respeto a todo el mundo me parece lamentable.

Por supuesto no pienso entrar en una "guerra parvularia" en ese hilo por esta historia tan absurda pero sí que espero que la moderación tome cartas en el asunto.
TCR escribió:En fin, que haya usuarios como él que campen a sus anchas escribiendo lo que les de la gana faltando continuamente al respeto a todo el mundo me parece lamentable.


consejos doy que para mi no tengo.
Homer J.Simpson escribió:consejos doy que para mi no tengo.

:-|
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:En fin, que haya usuarios como él que campen a sus anchas escribiendo lo que les de la gana faltando continuamente al respeto a todo el mundo me parece lamentable.


consejos doy que para mi no tengo.


No hace falta que jures que no tienes consejos para ti.
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:En fin, que haya usuarios como él que campen a sus anchas escribiendo lo que les de la gana faltando continuamente al respeto a todo el mundo me parece lamentable.


consejos doy que para mi no tengo.


No hace falta que digas nada más. Si debes ser licenciado y tener 15 másters en ese arte.
esta claro, aqui los unicos que troleamos somos los cules, que somos muy muy malos, mientras que vosotros sois unos santos, la moderacion esta en vuestra contra y nos permite insultaros y faltaros al respeto sin hacer nada, pobrecitos... :-|

nos reimos de vuestros nicks, de vuestros apellidos, de vuestros trabajos, incluso os insultamos en otros foros o blogs, que malotes somos, deberiamos aprender de vuestro señorio y saber estar... [/ironic]

manda cojones [qmparto]

venga, ahora volver a recordar lo de los fotomontajes de coolpix o anonimo, que hizo algun clon y que por lo visto, os va a valer de excusa para trolear eternamente...
Homer J.Simpson escribió:esta claro, aqui los unicos que troleamos somos los cules, que somos muy muy malos, mientras que vosotros sois unos santos, la moderacion esta en vuestra contra y nos permite insultaros y faltaros al respeto sin hacer nada, pobrecitos... :-|

nos reimos de vuestros nicks, de vuestros apellidos, de vuestros trabajos, incluso os insultamos en otros foros o blogs, que malotes somos, deberiamos aprender de vuestro señorio y saber estar...

manda cojones [qmparto]

Sigo esperando a que me contestes a esto, que supongo que escribirías con toda tu buena intención y sin ánimo de trollear. Me equivoco? :-|

IcemanSF escribió:
Homer J.Simpson escribió:Espero que los moderadores se den cuenta si, pero de todo.

No creo que vaya por mi, pero puedes decir a qué te refieres con "de todo", que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo :-|

IcemanSF escribió:
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas

No estoy disimulando nada, y si iba por mi por lo menos dime por qué, no? Porque ya me dirás qué he hecho para que vengas aquí a soltar puyitas.
para trolear? lo unico que puse es que se den cuenta de todo, no solo como insinuais vosotros, de que los cules son los que siempre buscan bronca, porque no es asi. En todas partes cuecen habas.

Y sobre ti, hueles a clon de baneado que tira para atras, simplemente eso [oki] llevas en los hilos de futbol 2 telediarios, y hablas como si nos conocieras de toda la vida, al menos disimula un poco.

te vale?
Este hilo ahora mismo es como esta imagen:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:para trolear? lo unico que puse es que se den cuenta de todo, no solo como insinuais vosotros, de que los cules son los que siempre buscan bronca, porque no es asi. En todas partes cuecen habas.

Y sobre ti, hueles a clon de baneado que tira para atras, simplemente eso [oki] llevas en los hilos de futbol 2 telediarios, y hablas como si nos conocieras de toda la vida, al menos disimula un poco.

te vale?

Sí, me vale. Y sí, soy un clon y llevo en los hilos de fútbol más tiempo del que indica mi fecha de registro. No ibas mal encaminado, pero mi antigua cuenta ni está baneada ni lo estuvo nunca, de hecho apenas participé en los hilos de fútbol con ella (solo los leía de vez en cuando).

Y yo tampoco dije nada de los culés, solo hablaba de esa usuaria. No generalicé como estás haciendo tú.
cris92 está baneado por "flame"
a mi me an quitado la opcion de denunciar los insultos primero me expulsaron por contestaros y luego me quitan la opcion de denunciarlos para que veais el favoritismo que teneis para insultar y luego aun os vays quejando
cris92 escribió:a mi me an quitado la opcion de denunciar los insultos primero me expulsaron por contestaros y luego me quitan la opcion de denunciarlos para que veais el favoritismo que teneis para insultar y luego aun os vays quejando


Te han quitado el boton de reportar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
exacto asi gente como tu puede reirse de mi como acabas de hacer o insultar al barça como sueles hacer sin que pueda quejarme y luego aun criticais de que entro a trolar solo porque os vengo a pedir que no insulteis

nada que mientras el barsi siga siendo el mejor tendremos que aguantar este tipo de insultos de perdedor
cris92 escribió:exacto asi gente como tu puede reirse de mi como acabas de hacer o insultar al barça como sueles hacer sin que pueda quejarme y luego aun criticais de que entro a trolar solo porque os vengo a pedir que no insulteis

nada que mientras el barsi siga siendo el mejor tendremos que aguantar este tipo de insultos de perdedor


Hace ya casi un mes que no insulto al Barsi, como bien sabes.
Y cuando vuelva del baneo veremos a ver si sigo insultando al Barsi y a Guardioli.

Y si, me estoy riendo de que te hayan quitado el boton de reportar, aunque la verdad es que no es para reirse porque te lo has ganado a pulso.
Joder menudo peloton para delatarse, descongestionen un poco [+risas]

Coolpix escribió:Y no, mi nick no tiene 3 letras, los sabuesos se han equivocado [snif]

Hombre solo era una apuesta, habian 3 o 4 posibilidades no mas, y era la mas probable por troll de largo. Tampoco era logico de uno de los que siempre se quejan de los reportes gratuitos, pero mira, una faltita por ello.



Ah y por aclarar y por si acaso, yo no me referia a TCR en mi mensaje anterior en ningun caso, creo que esta claro, pero por si acaso.
central98 escribió: una faltita por ello.


Una faltita donde? ¬_¬

Chico, aprende a escribir, he leido tu post como cinco veces y aun no he conseguido descifrarlo.
"Ello", pronombre referido a la frase anterior, "reportes gratuitos", quiza lo que deberias es aprender a leer tu, porque esta perfectamente escrito.
Se me ha ocurrido una cosa, este hilo se abrió para canalizar las discusiones aquí y no en los hilos de futbol...por que no le abrís la moderación un hilo en feedback a teimss sobre Etoó? [poraki]
central98 escribió:"Ello", pronombre referido a la frase anterior, "reportes gratuitos", quiza lo que deberias es aprender a leer tu, porque esta perfectamente escrito.


Bueno, perfectamente escrito no esta, pero entre que yo no se leer y que tu saltas del higo al caño, el post no hay por donde cogerlo.

Y todavia no me has dicho donde esta la faltita.
La que teneis aqui montada mammamia Imagen
Thonolan escribió:
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que ser alguien que este actualmenten en Eol, ya ni el beneficio de la duda, a nosotros nos dedicaron un bonito video con 14 audios en HD en cierta web, y precisamente era uno que ya no esta presente, por lo menos en cuerpo, aunque quizas si en alma, y buena fiesta que se montaron como para que ahora se hagan los ofendidos.


¿Y donde digo yo que lo haya hecho alguien que esté en EOL actualmente?... es más... ¿Donde digo que haya sido un madridista? :-?

Las cuentas os las hacéis vosotros.

No sé quién habrá sido pero, desde luego, tengo muy claro que el propósito ha sido incendiar unos hilos que llevan unos días (casi podría decir semanas) bastante tranquilos en cuanto a reportes (al menos los que me han llegado a mí).

Pero alguien (y, repito, no sé si banedo, culé, madridista, con mala leche, aburrido, amargado o como se le quiera llamar... pero que conoce bien lo que se mueve en esos hilos y sabe como hacer daño) tiene un interés en que exploten y no le gusta que estén tranquilos.

Un saludo.


Hombre, hay que reconocer que esto lo ha hecho alguien que conoce a los usuarios. Si me preguntaran que quién pienso que ha sido, diria que alguien o varios del sector madridista.
De la misma forma que cuando ha habido algo similar con fotos o montajes ( o lo que sea) respecto a usuarios o nicks madridistas , y alguien me preguntara, diria que ha sido alguien o varios del sector barcelonista.
Lo que esta claro es que en estos hilos se ha pasado de la rivalidad deportiva al odio personal, y eso no tiene visos de arreglarse.

P.D: a la persona/s que ideó/idearon la pregunta a Inda con los nicks: enhorabuena, has conseguido lo que querías! Un besito! xD
derfelillo escribió:La que teneis aqui montada mammamia Imagen

Miras los hilos de miscelanea y estan tranquilos, entras aqui...

Imagen
Madre mía la de batallitas que nos hemos perdido los novatos a lo largo de los años xDDDD menudo Hilo
Mario_CR9 escribió:Madre mía la de batallitas que nos hemos perdido los novatos a lo largo de los años xDDDD menudo Hilo


Hay veces en las que la ignorancia es felicidad. Esta es una de ellas.
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Madre mía la de batallitas que nos hemos perdido los novatos a lo largo de los años xDDDD menudo Hilo


Hay veces en las que la ignorancia es felicidad. Esta es una de ellas.


Me he enterado un poco del tema, y eso de acusar a TCR... lo de Acsión lo decimos más de medio Hilo, acusar por acusar está muy feo
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
¿Y te hago una pregunta, a ti te pareceria que es motivo de baneo el que ahora nos juntemos 6 y nos pongamos de firma tu avatar meandole un tio encima?.



Esa me la he perdido.



Creo que habla de la epoca wako XD .

Joer que viejos somos y cuantas batallas tenemos encima... Antes que me tacheis de clon tengo otro user mas antiguo sin banear XD
[quote="Tio Rogelio" Antes que me tacheis de clon tengo otro user mas antiguo sin banear XD[/quote]


Veis este es mi otro user , para comprobacion de los moderadores ;)
Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
¿Y te hago una pregunta, a ti te pareceria que es motivo de baneo el que ahora nos juntemos 6 y nos pongamos de firma tu avatar meandole un tio encima?.



Esa me la he perdido.



Creo que habla de la epoca wako XD .

Joer que viejos somos y cuantas batallas tenemos encima... Antes que me tacheis de clon tengo otro user mas antiguo sin banear XD



Esa epoca me la perdi. Recuerdo eso si el avatar de wako con el uniforme del barça en las firmas, ya se estilaba lo de las firmitas dedicadas xDDD, pero lo de meandole y todos los lios con wako yo cero, porque yo no entre al hilo cules hasta despues de la expulsion de wako, eso si es posible que a muchos los dejara muy calenticos y les durara la calentura forever, eso explicaria alguna cosa.
Hombre tirando de historia XD , yo recuerdo la epoca como la mas "calentita" dentro del hilo cule , esto de ahora son chorraditas coño.

Aunque tambien he de decir , que a veces era hasta divertido. Pero claro si vienes todos los dias a picotear al final te pillan y te acabn baneando. Luego volvio y duro otra temporadita hasta el baneo definitivo. Si quereis podemos hacer un libro

"trolles y baneos de los hilos de futbol en EOL 2001/2011" XD XD


----------------------------------------------


Por otro lado a la del Barsi , no me extraña que te hayn quitado el botoncito de reportar , se utiliza con mesura , no para darle a todo lo que no te parezca bien :)

Y por favor , pogamos bien el nombre de nuestro equipo. Hasta no hace mucho nos rasgabamos las vestiduras porque ponian Barsa sin Ç , y ahora tenemos que ver Barsi , guardioli , etc. Como gracia esta bien , de continuo la verdad es que pierde toda simpatia

Encima se lo estas poniendo en bandeja para que en el otro hilo lo usen y se descojonen. y la verdad es que no me extraña
Mario_CR9 escribió:
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Madre mía la de batallitas que nos hemos perdido los novatos a lo largo de los años xDDDD menudo Hilo


Hay veces en las que la ignorancia es felicidad. Esta es una de ellas.


Me he enterado un poco del tema, y eso de acusar a TCR... lo de Acsión lo decimos más de medio Hilo, acusar por acusar está muy feo


Correcto.

Yo estoy flipando cómo se acusa sin tener pruebas, a ojo de buen cubero.

Menos mal que durante el finde no me he metido casi (y en el hilo tampoco).
Cuando salgan las temporadas completas en BR me lo pillo y así me entero de todo, que esto ya va por temporadas por lo que parece.

Lo que si es cierto es que llevamos unas semanas tranquilitas desde aquel día que chaparon ambos hilos.
Tio Rogelio escribió:Hombre tirando de historia XD , yo recuerdo la epoca como la mas "calentita" dentro del hilo cule , esto de ahora son chorraditas coño.

Aunque tambien he de decir , que a veces era hasta divertido. Pero claro si vienes todos los dias a picotear al final te pillan y te acabn baneando. Luego volvio y duro otra temporadita hasta el baneo definitivo. Si quereis podemos hacer un libro

"trolles y baneos de los hilos de futbol en EOL 2001/2011" XD XD


----------------------------------------------


Por otro lado a la del Barsi , no me extraña que te hayn quitado el botoncito de reportar , se utiliza con mesura , no para darle a todo lo que no te parezca bien :)

Y por favor , pogamos bien el nombre de nuestro equipo. Hasta no hace mucho nos rasgabamos las vestiduras porque ponian Barsa sin Ç , y ahora tenemos que ver Barsi , guardioli , etc. Como gracia esta bien , de continuo la verdad es que pierde toda simpatia

Encima se lo estas poniendo en bandeja para que en el otro hilo lo usen y se descojonen. y la verdad es que no me extraña



Es que picarse por escribir barsa ( que no deja de ser transcripción fonetica de barça) siempre me parecio una tonteria, parecido a cabrearse por decir santander, bilbao. Nosotros lo llamamos madrid y sin problema, pero parece que mola rasgarse las vestiduras con lo minimo. Y ahora un usuario va dando vergüenza ajena con barsi, guardi y no se sera tan reportado como los barsa, pero vamos sigue poniendolo luego supongo que no le habran dado ningun toque.
Lo de picarse por poner barsa yo tampoco lo entiendo. Muchísima gente lo pone así sin mala intención, porque es como suena. Yo siempre había puesto barsa y no lo hacía por joder a nadie pero bueno, al final me he acostumbrado a ponerlo con ç para que nadie se moleste.

Lo de barsi a mi me hace gracia XD. Pero supongo que a los que les molesta leer "barsa" no les hará demasiada.
IcemanSF escribió:Lo de picarse por poner barsa yo tampoco lo entiendo. Muchísima gente lo pone así sin mala intención, porque es como suena. Yo siempre había puesto barsa y no lo hacía por joder a nadie pero bueno, al final me he acostumbrado a ponerlo con ç para que nadie se moleste.

Lo de barsi a mi me hace gracia XD. Pero supongo que a los que les molesta leer "barsa" no les hará demasiada.


No y a mi tampoco me cuesta, es acostumbrarse a pulsar otra tecla diferente a la acostumbrada y luego sale solo, no problem. PEro lo veo muy tiquismiquis.

Ahora lo de barsi..., si no fuera porque lees el resto y dices, es cule, pareceria alguien que no es dle barça y quiere tocar la moral.
Lo de BarSa supongo que es pagar justos por pecadores, por que igual que hay gente que lo hace sin intención, también hay mucho cabrón suelto, además menos quien no la tiene, la Ç no es tan difícil de poner y no cuesta nada ciertamente. Que hay gente que antes de poner una Ç se tiraría de un puente.

Sobre Barsi si se le ha llamada la antención, pero siendo las características de la usuaria en cuestión no la vas a reportar, por que no lo hace a mala fe, pero si rechina a kilómetros el palabro.
cris92 está baneado por "flame"
cris92, último aviso, a la próxima salida de tono estás fuera de toda la web.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A tocar las bowlings a otro lado, majos.
1944 respuestas
135, 36, 37, 38, 39