[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

KurokoTaiga88 escribió:
Necrofero escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.

Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.

Muchas gracias


Sino recuerdo mal, las cgi van a 30 fps. Se puede editar un archivo .ini para activarlas a 60 fps. San google my friend.


Gracias por contestar pero es que no doy con ello por google, no se que archivo hay que tocar asique si alguno lo sabeis os agradeceria si me lo pudierais decir.

Un saludo.


No recuerdo que archivo era y las opciones que da google son para configurar el juego para 60 fps. Si doy con el te aviso.
Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Necrofero escribió:
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.


por lo que veo, hay muchos problemas con la ultima actualizacion... es recomendable actualizar entonces?? mejora graficamente el juego??

es que abandone el juego tras pasarme huerto blanco en la version 1.05 para leerme los libros y no se si actualizar o jugar al juego en la version 1.05... que me aconsejais??

offtopic: me he leido los 3 primeros libros y voy por la mitad del cuarto (tiempo de odio), en este punto es muy necesario que continue y termine la saga para enterarme y disfrutar al 100 % del juego?
es que se me esta haciendo soportifero de leer!! los 2 primeros libros (los de historias cortas) me encantaron! pero fue entrar ya en la saga de verdad (la sangre de los elfos) y madre mia, que cambio!! no me ha gustado nada :(
Necrofero escribió:
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.


Pues yo igual, no sabría decir a partir de cual actualización me apareció este problema que comento, pero recuerdo que en las versiones iniciales no lo tenía, es como si hubieran cambiado la forma de funcionar del juego para arreglar ciertas cosas y han empeorado otras.
labor escribió:
Necrofero escribió:
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.


por lo que veo, hay muchos problemas con la ultima actualizacion... es recomendable actualizar entonces?? mejora graficamente el juego??

es que abandone el juego tras pasarme huerto blanco en la version 1.05 para leerme los libros y no se si actualizar o jugar al juego en la version 1.05... que me aconsejais??

offtopic: me he leido los 3 primeros libros y voy por la mitad del cuarto (tiempo de odio), en este punto es muy necesario que continue y termine la saga para enterarme y disfrutar al 100 % del juego?
es que se me esta haciendo soportifero de leer!! los 2 primeros libros (los de historias cortas) me encantaron! pero fue entrar ya en la saga de verdad (la sangre de los elfos) y madre mia, que cambio!! no me ha gustado nada :(


Yo te recomendaría terminar los libros y luego ya seguir el juego.
labor escribió:
Necrofero escribió:
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.


por lo que veo, hay muchos problemas con la ultima actualizacion... es recomendable actualizar entonces?? mejora graficamente el juego??

es que abandone el juego tras pasarme huerto blanco en la version 1.05 para leerme los libros y no se si actualizar o jugar al juego en la version 1.05... que me aconsejais??

offtopic: me he leido los 3 primeros libros y voy por la mitad del cuarto (tiempo de odio), en este punto es muy necesario que continue y termine la saga para enterarme y disfrutar al 100 % del juego?
es que se me esta haciendo soportifero de leer!! los 2 primeros libros (los de historias cortas) me encantaron! pero fue entrar ya en la saga de verdad (la sangre de los elfos) y madre mia, que cambio!! no me ha gustado nada :(


Yo te recomendaría terminar los libros y luego ya seguir el juego.[/quote]

pues coincido contigo, el cambio a partir del tercero es brutal, y yo aunque sigo leyendomelos, voy por el cuarto, se hacen mas pesados, yo creo que ya una vez has conocido a los personajes importantes y ya conoces sus personalidades, sabes el porque existe ciri, ya puedes empezar el juego, igual no te suenan unos pocos personajes pero no son relevantes en la historia, los importantes ya has dado con ellos, asi que yo te diria que juegues ya, aparte de que ya tienes mucho ganado, porque la mayoría ni se ha leído los libros o en su caso ha leído resúmenes de los mismos, y ningún resumen va a hacerte sentir lo que sentiste con el final del segundo libro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:pues coincido contigo, el cambio a partir del tercero es brutal, y yo aunque sigo leyendomelos, voy por el cuarto, se hacen mas pesados, yo creo que ya una vez has conocido a los personajes importantes y ya conoces sus personalidades, sabes el porque existe ciri, ya puedes empezar el juego, igual no te suenan unos pocos personajes pero no son relevantes en la historia, los importantes ya has dado con ellos, asi que yo te diria que juegues ya, aparte de que ya tienes mucho ganado, porque la mayoría ni se ha leído los libros o en su caso ha leído resúmenes de los mismos, y ningún resumen va a hacerte sentir lo que sentiste con el final del segundo libro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues definitivamente lo voy a jugar ya, porque para leer los libros que me quedan desganado paso

en que version recomendais que juegue al juego?? estoy leyendo que las ultimas actualizaciones dan mucho problema de rendimiento... es eso cierto?
labor escribió:
spiderrrboy escribió:pues coincido contigo, el cambio a partir del tercero es brutal, y yo aunque sigo leyendomelos, voy por el cuarto, se hacen mas pesados, yo creo que ya una vez has conocido a los personajes importantes y ya conoces sus personalidades, sabes el porque existe ciri, ya puedes empezar el juego, igual no te suenan unos pocos personajes pero no son relevantes en la historia, los importantes ya has dado con ellos, asi que yo te diria que juegues ya, aparte de que ya tienes mucho ganado, porque la mayoría ni se ha leído los libros o en su caso ha leído resúmenes de los mismos, y ningún resumen va a hacerte sentir lo que sentiste con el final del segundo libro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues definitivamente lo voy a jugar ya, porque para leer los libros que me quedan desganado paso

en que version recomendais que juegue al juego?? estoy leyendo que las ultimas actualizaciones dan mucho problema de rendimiento... es eso cierto?


Juega en la más dificil. Si quieres empezar, empieza, pero continúa leyendo los libros hombre, aunque sea poco a poco :)
He actualizado a la 1.12 y tengo el siguiente problema y es que me petan los mods.

Me salen errores de scripts y no arranca, si los quito el juego corre sin problema pero me jode porqe son un par de mods qe añaden dificultad al juego y le daban una vidilla de narices.Son los siguientes:

Better combat evolved 2.0

Y otro qe el nombre exacto no me acuerdo, pero sube el nivel de los enemigos (este está bien para niveles de personajes altos.

A ver si alguien sabe la solución.
paxiarin escribió:He actualizado a la 1.12 y tengo el siguiente problema y es que me petan los mods.

Me salen errores de scripts y no arranca, si los quito el juego corre sin problema pero me jode porqe son un par de mods qe añaden dificultad al juego y le daban una vidilla de narices.Son los siguientes:

Better combat evolved 2.0

Y otro qe el nombre exacto no me acuerdo, pero sube el nivel de los enemigos (este está bien para niveles de personajes altos.

A ver si alguien sabe la solución.


Si la solución es o esperar a que la gente que hizo esos mods los actualize (que algunos no lo hacen) o bajarte a la versión que tenías antes, yo estoy en la 1.10 porque tengo como 8 mods que no me gustaría quitarle por nada del mundo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Frost9 escribió:
labor escribió:
spiderrrboy escribió:pues coincido contigo, el cambio a partir del tercero es brutal, y yo aunque sigo leyendomelos, voy por el cuarto, se hacen mas pesados, yo creo que ya una vez has conocido a los personajes importantes y ya conoces sus personalidades, sabes el porque existe ciri, ya puedes empezar el juego, igual no te suenan unos pocos personajes pero no son relevantes en la historia, los importantes ya has dado con ellos, asi que yo te diria que juegues ya, aparte de que ya tienes mucho ganado, porque la mayoría ni se ha leído los libros o en su caso ha leído resúmenes de los mismos, y ningún resumen va a hacerte sentir lo que sentiste con el final del segundo libro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues definitivamente lo voy a jugar ya, porque para leer los libros que me quedan desganado paso

en que version recomendais que juegue al juego?? estoy leyendo que las ultimas actualizaciones dan mucho problema de rendimiento... es eso cierto?


Juega en la más dificil. Si quieres empezar, empieza, pero continúa leyendo los libros hombre, aunque sea poco a poco :)


??? yo preguntaba por la actualizacion que recomendais jugar al juego viendo los problemas de rendimiento que estan dando las ultimas, no por la dificultad... pero gracias aun asi [+risas] [+risas]
Ufff estoy jugando al Witcher 3 y me tiene un poco harto con tanto problema, no sé como pueden darle un GOTY a un juego así sinceramente. Es como hacer un examen muy currado pero lleno de faltas de ortografía...

Voy al lío, después de solucionar el problema que se quedaba congelado el juego cuando estaba viendo el inventario viene un problema mayor. Estoy haciendo la misión de las damas del bosque cuando hablas por segunda vez con la anciana llega un momento que el vídeo cambia y me aparecen polígonos, el juego sigue, porque puedo seguir haciendo acciones pero sólo veo polígonos. He intentado volver a un punto anterior y nada, cuando llego a esa parte se "bugea" y es imposible jugar. No sé que hacer, pero a este paso vendo la edición coleccionista y paso de jugarlo. De momento un buen juego que lamentablemente tiene demasiados problemas.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Edito: Acabo de subir un vídeo del bug:

https://www.youtube.com/watch?v=PBetfTVoyY0
labor escribió:
Necrofero escribió:
Macc24 escribió:Alguien tiene idea de como quitar el popping que hay en las cutscene? Hay veces que tarda varios segundos hasta que cargan texturas y modelados en los personajes, es molesto a más no poder, en cada cambio de cámara siempre carga.


Yo solo te dire una cosa, a mi en la 1.02 no tenia nada de esto, ni shuttering, ni popping ni nada. Fue actualizar y pum! Todo como el culo.


por lo que veo, hay muchos problemas con la ultima actualizacion... es recomendable actualizar entonces?? mejora graficamente el juego??

es que abandone el juego tras pasarme huerto blanco en la version 1.05 para leerme los libros y no se si actualizar o jugar al juego en la version 1.05... que me aconsejais??

offtopic: me he leido los 3 primeros libros y voy por la mitad del cuarto (tiempo de odio), en este punto es muy necesario que continue y termine la saga para enterarme y disfrutar al 100 % del juego?
es que se me esta haciendo soportifero de leer!! los 2 primeros libros (los de historias cortas) me encantaron! pero fue entrar ya en la saga de verdad (la sangre de los elfos) y madre mia, que cambio!! no me ha gustado nada :(


Los libros, menos los dos primeros, se hacen algo pesados es cierto. Yo creo que los dejé en tiempo de odio también la verdad es que no hace falta conocer los libros para no perderte en los juegos. Aunque sí ya conoces a algunos personajes y el lore del mundo pues no está de más. Así que empieza a jugar que es un juegazo.

N cuanto al juego tiene algunos bugs pero nada exagerado para ser un sandbox.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con la versión 1.12 tengo stuttering cuando nunca lo he sufrido con este juego. Con la 970g1 a 60 fps noto que pega algún tiron al girar la cámara. Con la 1.11 no pasa, suave suave. He probado con el vsync del panel y sigue apareciendo, ¿alguna modificación del ini?. Gracias.
Buenas amigos, tengo el siguiente PC, con el que me gustaría jugar con los mejores gráficos y estabilidad posibles:


i7 920 @ 3,4 Ghz

r9 280x Gigabyte windforce 3gb

Asus Rampage II Extreme 1366

12 gb Gskill DDR3 @ 1600mhz

1 ssd 128 Crucial M4

1 SSD 250 Samsung Evo

Corsair HX 650W


¿Creéis que es suficiente? o ¿Debería modificar algún componente?

Soy consciente de lo que pide este juego, así que cuando digo estabilidad me refiero a que no baje de 30/35FPS (salvo excepciones) y que vaya a una media decente (que no note tantos tirones)

La cuestión es que lo tengo para PS4, he jugado 3 horas y me paré a pensar que con los acojonantes que son los paisajes, ambientes,etc tenía que intentar jugarlo a una calidad gráfica superior. Así que he pensado en vender el de PS4 y agenciármelo para PC. Qué opináis?

Gracias de antemano
Falkone escribió:Buenas amigos, tengo el siguiente PC, con el que me gustaría jugar con los mejores gráficos y estabilidad posibles:


i7 920 @ 3,4 Ghz

r9 280x Gigabyte windforce 3gb

Asus Rampage II Extreme 1366

12 gb Gskill DDR3 @ 1600mhz

1 ssd 128 Crucial M4

1 SSD 250 Samsung Evo

Corsair HX 650W


¿Creéis que es suficiente? o ¿Debería modificar algún componente?

Soy consciente de lo que pide este juego, así que cuando digo estabilidad me refiero a que no baje de 30/35FPS (salvo excepciones) y que vaya a una media decente (que no note tantos tirones)

La cuestión es que lo tengo para PS4, he jugado 3 horas y me paré a pensar que con los acojonantes que son los paisajes, ambientes,etc tenía que intentar jugarlo a una calidad gráfica superior. Así que he pensado en vender el de PS4 y agenciármelo para PC. Qué opináis?

Gracias de antemano


Cambia la 280x por una 970 para jugarlo a 60 fps en Ultra. La version de consola te parecerá de juguete frente al PC.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo deje aparcado el juego en la version 1.05 y ahora que he actualizado al ultimo parche me da la sensacion de que las cinematicas de dialogo me van muy poco fluidas, como si fuera a 30 fps... a alguien mas le pasa?
TrunksES escribió:
Falkone escribió:Buenas amigos, tengo el siguiente PC, con el que me gustaría jugar con los mejores gráficos y estabilidad posibles:


i7 920 @ 3,4 Ghz

r9 280x Gigabyte windforce 3gb

Asus Rampage II Extreme 1366

12 gb Gskill DDR3 @ 1600mhz

1 ssd 128 Crucial M4

1 SSD 250 Samsung Evo

Corsair HX 650W


¿Creéis que es suficiente? o ¿Debería modificar algún componente?

Soy consciente de lo que pide este juego, así que cuando digo estabilidad me refiero a que no baje de 30/35FPS (salvo excepciones) y que vaya a una media decente (que no note tantos tirones)

La cuestión es que lo tengo para PS4, he jugado 3 horas y me paré a pensar que con los acojonantes que son los paisajes, ambientes,etc tenía que intentar jugarlo a una calidad gráfica superior. Así que he pensado en vender el de PS4 y agenciármelo para PC. Qué opináis?

Gracias de antemano


Cambia la 280x por una 970 para jugarlo a 60 fps en Ultra. La version de consola te parecerá de juguete frente al PC.

Muchas gracias por responder. A cuántos FPS estimas que pueda ir con mi gráfica en Ultra? (aún sabiendo que no tienes bola de cristal xD)
te ira entre 30-45 creo yo de todos modos hay cosas como el pelo q si lo quitas ganas 15frames tranquilamente, ylas sombres en vez de ultra ponlas en medio y la distancia de follaje en medio-alto, jugando un poco puedes scar 50-60 sin problemas
Buenas. Tengo un problema con el juego. Empece a jugar con la version 1.10 y todo bien. Luego se actualizo el juego a la 1.11 y pocos dias despues a la 1.12. Pues desde estas dos ultimas versiones me pasa lo siguiente. En la mision secundaria de "La vispera de los antepasados" en la parte final donde vienen unos tios no los puedo matar. Tampoco me atacan y aparecen con barra de vida con un valor -1. Pase de esta mision y fui a pasear por el mapa. En una mision de liberar a prisioneros en la cual tienes que matar unos bandidos el jefe, el cual posee la llave, es inmortal, me explico. Lo puedo matar, le bajo la vida e incluso cae al suelo pero no dropea nada e incluso muerto me aparece la tecla "E" y me habla. Por lo que no puedo liberar al prisionero.

Tengo miedo de continuar y que se me bloquee el juego en una mision principal por este bug. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solucion? Si vuelvo al parche 1.10 con el que empece a jugar no puedo cargar las partidas anteriores... y no tengo ninguna guardada con el parche 1.10.
PD: he abierto ticket a Cdproject, aun no tengo respuesta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo deje aparcado el juego en la version 1.05 y ahora que he actualizado al ultimo parche me da la sensacion de que las cinematicas de dialogo me van muy poco fluidas, como si fuera a 30 fps... a alguien mas le pasa?
Hola,

Tengo el Steam controller, y el juego de GOG, lo tengo agregado a la librería de steam como juego no-steam, pero no me coge los controlers del Steam controller, no se me pone el juego en modo gamepad.
Es con le único juego que me ha pasado esto con el Steam Controller. ¿Sabeis como se puede solucionar?

gracias!
calao003 escribió:Ufff estoy jugando al Witcher 3 y me tiene un poco harto con tanto problema, no sé como pueden darle un GOTY a un juego así sinceramente. Es como hacer un examen muy currado pero lleno de faltas de ortografía...

Voy al lío, después de solucionar el problema que se quedaba congelado el juego cuando estaba viendo el inventario viene un problema mayor. Estoy haciendo la misión de las damas del bosque cuando hablas por segunda vez con la anciana llega un momento que el vídeo cambia y me aparecen polígonos, el juego sigue, porque puedo seguir haciendo acciones pero sólo veo polígonos. He intentado volver a un punto anterior y nada, cuando llego a esa parte se "bugea" y es imposible jugar. No sé que hacer, pero a este paso vendo la edición coleccionista y paso de jugarlo. De momento un buen juego que lamentablemente tiene demasiados problemas.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Edito: Acabo de subir un vídeo del bug:

https://www.youtube.com/watch?v=PBetfTVoyY0


Le has hecho oc a la grafica? Eso es muy raro que sea un bug, parecen fallos graficos por la grafica
Necrofero escribió:
calao003 escribió:Ufff estoy jugando al Witcher 3 y me tiene un poco harto con tanto problema, no sé como pueden darle un GOTY a un juego así sinceramente. Es como hacer un examen muy currado pero lleno de faltas de ortografía...

Voy al lío, después de solucionar el problema que se quedaba congelado el juego cuando estaba viendo el inventario viene un problema mayor. Estoy haciendo la misión de las damas del bosque cuando hablas por segunda vez con la anciana llega un momento que el vídeo cambia y me aparecen polígonos, el juego sigue, porque puedo seguir haciendo acciones pero sólo veo polígonos. He intentado volver a un punto anterior y nada, cuando llego a esa parte se "bugea" y es imposible jugar. No sé que hacer, pero a este paso vendo la edición coleccionista y paso de jugarlo. De momento un buen juego que lamentablemente tiene demasiados problemas.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Edito: Acabo de subir un vídeo del bug:

https://www.youtube.com/watch?v=PBetfTVoyY0


Le has hecho oc a la grafica? Eso es muy raro que sea un bug, parecen fallos graficos por la grafica

Exactamente ese "mismísimo error y mismo sitio" tenia un amigo con la versión sparrow, además de otro bug que le desaparecian los brazos al prota jajaja
se pilló el original y ya no le apareció.

seria bueno saber que versión está jugando, ya que ese bug yo nunca lo he visto... saludos!!
Daicon escribió:Hola,

Tengo el Steam controller, y el juego de GOG, lo tengo agregado a la librería de steam como juego no-steam, pero no me coge los controlers del Steam controller, no se me pone el juego en modo gamepad.
Es con le único juego que me ha pasado esto con el Steam Controller. ¿Sabeis como se puede solucionar?

gracias!

Up
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:yo deje aparcado el juego en la version 1.05 y ahora que he actualizado al ultimo parche me da la sensacion de que las cinematicas de dialogo me van muy poco fluidas, como si fuera a 30 fps... a alguien mas le pasa?


alguien por favor?
labor escribió:
labor escribió:yo deje aparcado el juego en la version 1.05 y ahora que he actualizado al ultimo parche me da la sensacion de que las cinematicas de dialogo me van muy poco fluidas, como si fuera a 30 fps... a alguien mas le pasa?


alguien por favor?



A mi me va menos fluido que en septiembre que es cuando lo dejé.. he tenido que bajar los gráficos (sombras y distancia de follaje) porque me daba unos micro tirones muy molestos al ir a caballo por ejemplo.

Ayer me pillé la expansión Hears of Stone y he querido meterle el mod de "inmersive camera" para poder cambiar la m... de cámara automática cuando vas a caballo que es bastante molesto. Me he bajado el mod desde nexus y he cambiado manualmente los archivos pero no surge efecto.. alguien sabe como meterle mods??

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie mas tiene en ocasiones un efecto borroso en las caras de los personajes en las cinematicas de dialogo?? cuando se mueve principalmente

y otra cosa, no se si es porque sigo usando el sistema de movimiento antiguo pero me da una sensacion horrorosa de falta de fluidez! la verdad es que el juego me tiene amargadisimo! con un equipo top y que el juego no rinda a la perfeccion

al final voy a tener que optar por pillar la version de ps4 ahora que al fin han optimizado el juego en condiciones y solucionado los problemas de fps y a tomar por culo, porque esto me desespera [+furioso]
@labor

Realmente yo también soy un paquete en el PC XD pero vaya que en todos los años con PC me han pasado muchas cosas y he leído bastante sobre problemas.

Para ver que procesos se inician con el PC ves al Administrador de Tareas (CTRL + ALT + SUPR) y en la pestaña inicio podrás ver los programas que se inician en el PC y seguramente el impacto que tienen en el arranque o el rendimiento... yo tengo desactivados algunos de programas chorras. También en procesos en segundo plano (primera pestaña) podrás ver todo lo que tienes iniciado en el ordenador y los recursos que te come.

Pero vamos si dices que de rendimiento va bien y aún así el juego petardea debe ser otra cosa que una saturación de procesos...

Puedes probar a desenchufar el adaptador wireless del mando y probar solo con el raton y teclado por USB para descartar que el periférico este mal :-? Yo tenía un ratón inalambrico que me daba conflicto con un teclado inalambrico (desde entonces todo por USB XD) y me traía loco porque al usar el ratón y el teclado era un festival de problemas. Incluso un pincho de bluetooth puede darte problemas.

metiste mods en algún momento? (aunque esto no explica las cosas de otros juegos)

Si formateaste cuando lo montaste y siempre te ha ido mal.... instalaste todos los drivers de la placa?

El adaptador del mando es genérico o de microsoft?

Por las especificaciones de tu PC debería ir todo como un tiro... Para grabarte debes usar un programa como el nvidia shadowplay y tener puesto el MSI Afterburner para que te muestre los datos en la pantalla... Realmente ver el problema ayudaría mucho, incluso podrías enviarlo a CDProjekt para que te digan que puede ser.

El formatear es un jaleo tremendo y una mierda cuando tienes el PC lleno de cosas y (como me pasa ami) tienes una conexión de mierda para volver a bajar todos los juegos que tengas... pero puede solucionar quebraderos de cabeza... si nada de nada te funciona podrías probar suerte, es una pena que con semejante PC tengas problemas en juegos actuales.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, supongo que esta semana ya tendré mi PC montando: 6700k,970 g1,16gb ram ¿recomendáis que meta la 1.12 o mejor la 1.11? es que al ser un nuevo PC me da miedo comerme la cabeza con el rendimiento y que después sea por la actualización,yo la 1.11 en una 960 la e visto muy estable.
hay posibilidad de aumentar la distancia de dibujado del follaje sin perjudicar tantismo a los FPS?
Tengo una 970, y lo juego a tope, pero la distancia del follaje en Alto, en ultra pega una bajada de rendimiento considerable.

No me gusta el efecto este "pastel"/distorsion de los arboles que se realice cuando los arboles/plantas están a la distancia limite.
Una cosilla que leí por ahi y que quise probar para ver que tal...
Si bajáis la calidad de las sombras a bajo, aunque parezca un crimen a priori, la perdida visual es muy aceptable y en cambio, el rango de frames que se gana de ultra a low es de aproximadamente 10 fps. Lo digo para aquellos a los que nos baila algun que otro fps de vez en cuando.
Lo bueno de esto es que las sombras siguen estando ahí independientemente de la distancia a la que estén, es decir, no aparecen a escasos metros, sino que solo se reduce la calidad de sus bordes, pero en conjunto es algo muy aceptable si tenemos en cuenta el rendimiento que se gana con ello.
A ver si algún paisano me ayuda. He estado sin jugar a The Witcher 3 unos 5 meses. Total, hace unos días lo instalé de nuevo con idea de jugar la expansión (la cual no he comprado&instalado todavía). Resulta que abro el juego y todo perfecto. Pero cuando lo cierro y tiro a abrirlo otra vez (para jugar de nuevo) no se ejecuta. No sucede nada, no hay mensaje de error ni nada por el estilo. Simplemente no sucede nada. He probado desde el launcher de GOG y desde el ejecutable directamente. También a ejecutar como administrador y el rollo de las compatiblidades (estoy en W10). Sin embargo, si desisntalo el juego y lo vuelvo a instalar, puedo ejecutarlo de nuevo.

Si me podéis dar alguna solución os lo agradecería eternamente, es un poco coñazo descargarme 28 gigas cada vez que quiero jugar.

Saudos1
Hola compañeros,

me pasa lo siguiente... cuando tengo algun reshade instalado el juego no vuelve a cargar partida cuando me matan. se queda con la barra de carga al principio.

Es borrar el reshade y el juego vuelve a cargar partida con normalidad.

Vamos, que me veo obligado a pasarme el juego con su desastrosa paleta de colores escogida por CD project.

Alguien sabe que puede ser?
Una pregunta...¿a vosotros se os cansa la vista con este juego? No me baja de 60fps pero se me cansa bastaste no se porque, y solo me pasa con este juego.
neox3 escribió:alguien puede decirme si con crossfire en graficas amd tiene flickering en graficas nuevas y las cosas distantes parpadean? por que a mi si me pasa, con 2 7950 y estoy harto, muy harto del crossfire.... me lleva pasando en todos los ultimos titulos, mordor, gta 5, alien... creo que va ser la gota que colma el vaso y vender todo y pasarme a nvidia

de los del "otro bando", alguien tiene SLI y ha probado el juego? pasa lo mismo que con amd y parpadean cosas en la pantalla? me seria de gran ayuda, gracias por adelantado


Tengo SLI de 970 y algunas texturas parpadean
Buenas. Hacía un montón de tiempo que no jugaba y hoy me ha dado por echarle un tiento y resulta que no arranca. Pincho el boton play que está en verde (lo tengo en GoG) y se pone a cargar durante un segundo (pasa a gris) y vuelve a verde. Me he ido a la carpeta donde está instalado y he ejecutado el exe y me dice que falta un DLL llamado MSVCP110 y otro llamado MSVR110. Me he bajado el paquete de Microsoft Visual C++ 2010 (que en teoría es a lo que hace referencia ese DLL) pero me dice que tengo una versión más reciente. He desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando el fallo del DLL. ¿Alguien conoce alguna posible solución?
vituthebest10 escribió:Buenas. Hacía un montón de tiempo que no jugaba y hoy me ha dado por echarle un tiento y resulta que no arranca. Pincho el boton play que está en verde (lo tengo en GoG) y se pone a cargar durante un segundo (pasa a gris) y vuelve a verde. Me he ido a la carpeta donde está instalado y he ejecutado el exe y me dice que falta un DLL llamado MSVCP110 y otro llamado MSVR110. Me he bajado el paquete de Microsoft Visual C++ 2010 (que en teoría es a lo que hace referencia ese DLL) pero me dice que tengo una versión más reciente. He desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando el fallo del DLL. ¿Alguien conoce alguna posible solución?


Yo creo que me paso algo parecido con un juego hace poco y bajándome tanto el de 32 bits (x86) como el de 64 bits (x64) se me arregló, sino te bajas esos dos archivos manualmente y los instalas en la ruta del .exe del juego
spiderrrboy escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas. Hacía un montón de tiempo que no jugaba y hoy me ha dado por echarle un tiento y resulta que no arranca. Pincho el boton play que está en verde (lo tengo en GoG) y se pone a cargar durante un segundo (pasa a gris) y vuelve a verde. Me he ido a la carpeta donde está instalado y he ejecutado el exe y me dice que falta un DLL llamado MSVCP110 y otro llamado MSVR110. Me he bajado el paquete de Microsoft Visual C++ 2010 (que en teoría es a lo que hace referencia ese DLL) pero me dice que tengo una versión más reciente. He desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando el fallo del DLL. ¿Alguien conoce alguna posible solución?


Yo creo que me paso algo parecido con un juego hace poco y bajándome tanto el de 32 bits (x86) como el de 64 bits (x64) se me arregló, sino te bajas esos dos archivos manualmente y los instalas en la ruta del .exe del juego


Volvi a reinstalar todo pero seguía sin funcionar. Me dió por buscar el archivo dentro de la carpeta del juego y había un instalador por ahí perdido dentro de una carpeta cuyo nombre empezaba por "MSV" que me ha resuelto el problema. ¡¡¡Gracias por la ayuda!!!
Hola gente,

Alguno tiene problemas con el mando de la Xbox One?

Resulta que desde hace una semana o así que noto un comportamiento raro en el mando al usar el botón RT. En el The Witcher 3 (donde se usar para lanzar señales) emepzó a fallar en ocasiones y desde hoy no me funciona en absoluto. He probado con otros juegos y funciona pero no sé si esto es señal de que está fallando o no.

Me he metido en la calibración del mando y de lo primero que me he dado cuenta es de que ahora los gatillo aparecen como un eje, no como ejes independientes (puede ser que esto esté causando el problema). Al realizar la calibració de este eje esto es lo que me encuentro al usar el botón problemático (RT):

Imagen

Mientras que al pulsar el opuesto (LT):

Imagen

Podéis ver que realiza todo el recorrido sin problemas.

Por lo visto, Microsoft ha cambiado algo respecto a la forma de funcionar del mando en Windows. Decir que también he probado con el Steam Link y el problema con el The Witcher 3 persiste así que a falta de obtener alguna idea más de vosotros o de buscar un poco más por la red estoy a punto de pedir el reemplazo.

Gracias de antemano,
Hola

Queria haceros una consultilla.

He instalado the witcher 3 y el juego va super fluido, pero cuando saltan los videos van como con ralentizaciones.

Tengo algo mal configurado??

Tengo una asus 290x de 4gb y un i7 4790k y 8gb de ram

Gracias
Frodo escribió:Hola
Queria haceros una consultilla.
He instalado the witcher 3 y el juego va super fluido, pero cuando saltan los videos van como con ralentizaciones.
Tengo algo mal configurado??
Tengo una asus 290x de 4gb y un i7 4790k y 8gb de ram
Gracias


Eso pasa desde la última actualización.....mejoraron por un lado y le han quitado por el otro. Que el juego tenga caída de frames en sitios puntuales (pantano de las moiras, plaza de novigrado, al activar el sentido de brujo) es el pan de todos los días....aún colocando todo en bajo y bajando el postprocesado a 0 todos los valores verás que en ciertos lugares la caída de frames no deja de ser graciosa....se le puede perdonar porque entre historia, gráficos y demás en una delicia, pero toca bastante los cojones que te gastes 500 euros en una gráfica para que al final tengas que regular los valores de un juego a la baja para poder jugar en 60 estables.
Soy nuevo en esto de los mods. Y "trasteando" creo que se ya meter mods, el caso es que no estoy muy seguro de ciertas cosas, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano (o el brazo :p ):

1. He instalado el mod HD Reworked by halk hogan, la versión 3.0. Supongo que sólo hay que instalar la última versión, no? O la 2.6 / 2.2 son importantes y contiene cosas que la 3.0 no lleva?

2. Alguien ha instalado algún mod con reshade? Me gustaría que alguien me explicara como puedo instalar un mod con eso.
adrian1992 escribió:Soy nuevo en esto de los mods. Y "trasteando" creo que se ya meter mods, el caso es que no estoy muy seguro de ciertas cosas, a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano (o el brazo :p ):

1. He instalado el mod HD Reworked by halk hogan, la versión 3.0. Supongo que sólo hay que instalar la última versión, no? O la 2.6 / 2.2 son importantes y contiene cosas que la 3.0 no lleva?

2. Alguien ha instalado algún mod con reshade? Me gustaría que alguien me explicara como puedo instalar un mod con eso.


A la primera pregunta si,solo hace falta la ultima versión.
Para instalar reshade has de descargar el sweetfx 2.0 o el reshade y luego descargar un preset y reemplazarlo por el que viene por defecto.Te pongo el link del que uso yo para the witcher 3 y para dark souls 3.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5467/
@javat26 Lo acabo de hacer. Mil gracias compañero.

Otra cosilla que no se si existe algún mod o algo por el estilo: se puede aumentar el tamaño de los subtitulos?
adrian1992 escribió:@javat26 Lo acabo de hacer. Mil gracias compañero.

Otra cosilla que no se si existe algún mod o algo por el estilo: se puede aumentar el tamaño de los subtitulos?


Que yo sepa no hay ningún mod para eso,yo actualmente lo tengo con 26 mods mas el reshade.Tengo un mod que me permite andar en todo momento y para correr he de pulsar el botón,para alejar o acercar cámara al gusto,etc...

Pero permite que te recomiende el "super turbo lighting mod" que combinado con el preset que te he puesto queda de lujo.
Voy a volver después de un tiempo sin tocarlo, aún en mi primera partida, y me gustaría cambiar la build que estaba haciendo porque es un desastre. He ido poniendo puntos aquí y allá sin mucho sentido la verdad.

Me gustaría una build centrada principalmente en alquimia con algo de señales. Algún consejo?
Hola a todos,soy nuevo aqui,a ver si alguno puede hecharme un cable, resulta que fui a poner el juego ,hacia tiempo q no jugaba,pues para mi sorpresa al jugar tengo un problema de imagen.

Me aparecen como unos parpadeos de iluminacion al hacer un movimiento de camara con el personaje.

No se si a sido a raiz de poner win 10 o actualizar drivers de nvidia o por que.

Tengo una tarjeta msi gtx980 ti.

He probado de todo,descativar vsync, ventana completa,fps ilimitados, he probado con algun driver anterior de nvidia,reinstalar el juego,etc...

Decir que solo me ocurre con the witcher 3,con ningun otro juego me pasa eso,estoy un poco desesperado porque se hace injugable y molesto.
He llegado incluso a pensar que sea defecto de la grafica,pero solo con ese juego?

Alguien podria aportar alguna idea o solucion ? :(

Un saludo y gracias de antemano
5303 respuestas