[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

periprocto escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
He tratado de jugar al juego, tanto con la version gog como la de steam y no consiguen iniciarse ninguna
Tengo un I5 2400. Una geforce gtx970 g1 gaming y 16 Gb de ram. El juego instalado en Blackcaviar de 1tb
He actualizado driver de grafica y aun asi no se inicia el juego.. [buuuaaaa]

Uso win7 64 bits de S.O.
Nadie puede ayudarme?.
Estoy desesperado :-|
periprocto escribió:
periprocto escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
He tratado de jugar al juego, tanto con la version gog como la de steam y no consiguen iniciarse ninguna
Tengo un I5 2400. Una geforce gtx970 g1 gaming y 16 Gb de ram. El juego instalado en Blackcaviar de 1tb
He actualizado driver de grafica y aun asi no se inicia el juego.. [buuuaaaa]

Uso win7 64 bits de S.O.
Nadie puede ayudarme?.
Estoy desesperado :-|

En principio tienes buen equipo y SO, el juego debería iniciarse y funcionar al máximo sin problemas, prueba a actualizar el DirectX o el VCRedist a ver si fuese algo de eso y si no funciona desinstala el juego, haz limpieza del registro con CCleaner, vuelve a instalarle y prueba. Si sigue sin funcionar ya solo se me ocurriría formatear [+risas]
Buenas gente,

dejé de jugar en lanzamiento por la increíble cantidad de cuelgues que tenía, y ahora he intentado volver a jugar pero me sigue petando cada 15-20 minutos de juego.

he probado las mil i una soluciones que se dicen por internet, tanto en el nvidia control panel, como monitorizando la GPU (todas las temperaturas y frecuencias estan perfectas), tengo el juego en medio con una gtx 670, en pantalla completa sin vsync y sin limitador de fps, y no hay manera.

Alguien que se le arreglase con una solución milagrosa, o que tenga alguna idea? Lo agradecería mucho,

Gracias :)
Hola, he etado revisando los post de problemas y no he visto ninguno parecido al mio, ya configure la tarjeta grafica como recomiendan e instale los drivers que recomiendan.

mi problema es el siguiente, en ciertos momentos especificos del juego, este me deja de responder y se cierra, pero no sucede de manera arbritaria como si se colgara o algo asi. hasta ahora me ha sucedido en:

un alijo de mounstruos en Velen hay que matar 3 gouhls, cuando voy a matar el 3ro se bloquea.

en el contrato de brujo del gallotriz, cuando estoy en la lucha con el mounstruo generalmente cuando lo golpeo en su costado izquierdo

y finalmente ( que es el mas grave ya que es el que me tiene atasacado )(atencion spoiler, pero no muy avanzado ya que es al inicio del primer arco)

cuando estoy en la mision con Keira Metz explorando la cueva en la mision "Deambulando en la oscuridad" para ser mas exactos en la parte en la que debes cerras unos portales. se cierra cuando mato al cuarto perro del segundo portal.

como datos adicionales. me manda al escritorio sin cerrar el juego solo lo puedo cerrar con administrador de tareas. tambien, juego en pc, pero juego con mando, y cuando pasa lo que mencione anteriormente el mando queda vibrando sin parar hasta que le quito las pilas o lo apago (aun cuando ya cerre el juego con el administrador de tareas).

es muy raro, nunca me habia pasado nada asi.

mi pc:

MOTHER BOARD GIGABYTE 990FXA-UD3
PROCESADOR AMD FX8350 8 NUCLEOS 4.0 GHZ 16MB
TARJETA V. ASUS RADEON R9 285 2GB DDR5
CASE THERMELTAKE CHASER A21
FUENTE EVGA SUPERNOVA NEXT750B 80 PLUS
BRONCE.
DISCO DURO WEBSTER DIGITAL 1 TERA
DISCO DURO SSD KINGSTON 120GB SATA 3
MEMORIA RAM DDR3 1600MHZ 8 GB DICIPADA
QUEMADOR DVD SATA

les agradeceria mucho que me ayudasen con esto, ya que si no me voy a quedar sin disfrutar este juego ( que hasta ahora me ha encantado) }:/ [buuuaaaa] }:/ [buuuaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
has instalado mods?, y actualizado hasta la ultima verson? es super raro eso que dices, a mi este juego nunca me dio problemas... :S reinstala todo...
En mi caso sólo puedo decir que el juego me va de maravilla. El único pero es que ayer me encontré con la primera misión bugueada. Se titula el juego del gato y el lobo. Por suerte es un contrato de brujo y no afecta a la historia principal...pero tuve que abandonarla porque es imposible finalizarla al no poder eliminar al objetivo de dicha misión...me dió rabia cawento ...Inclusó intenté rejugarla desde un salvado anterior y nada!! El juego estaba actualizado a la última versión y tengo instalada también la expansión del Hearts of Stone.
viciadin escribió:En mi caso sólo puedo decir que el juego me va de maravilla. El único pero es que ayer me encontré con la primera misión bugueada. Se titula el juego del gato y el lobo. Por suerte es un contrato de brujo y no afecta a la historia principal...pero tuve que abandonarla porque es imposible finalizarla al no poder eliminar al objetivo de dicha misión...me dió rabia cawento ...Inclusó intenté rejugarla desde un salvado anterior y nada!! El juego estaba actualizado a la última versión y tengo instalada también la expansión del Hearts of Stone.


Yo la hice ayer precisamente y no tuve problemas :( reinstala el juego a ver, la misión me gustó mucho.
anikilador_imperial escribió:
viciadin escribió:En mi caso sólo puedo decir que el juego me va de maravilla. El único pero es que ayer me encontré con la primera misión bugueada. Se titula el juego del gato y el lobo. Por suerte es un contrato de brujo y no afecta a la historia principal...pero tuve que abandonarla porque es imposible finalizarla al no poder eliminar al objetivo de dicha misión...me dió rabia cawento ...Inclusó intenté rejugarla desde un salvado anterior y nada!! El juego estaba actualizado a la última versión y tengo instalada también la expansión del Hearts of Stone.


Yo la hice ayer precisamente y no tuve problemas :( reinstala el juego a ver, la misión me gustó mucho.


Gracias por el consejo, pero de momento seguiré adelante. Me da pereza volver a instalarlo de nuevo. Si veo que sigue dándome problemas lo haré, como última opción.

Saludos,
viciadin escribió:
anikilador_imperial escribió:
viciadin escribió:En mi caso sólo puedo decir que el juego me va de maravilla. El único pero es que ayer me encontré con la primera misión bugueada. Se titula el juego del gato y el lobo. Por suerte es un contrato de brujo y no afecta a la historia principal...pero tuve que abandonarla porque es imposible finalizarla al no poder eliminar al objetivo de dicha misión...me dió rabia cawento ...Inclusó intenté rejugarla desde un salvado anterior y nada!! El juego estaba actualizado a la última versión y tengo instalada también la expansión del Hearts of Stone.


Yo la hice ayer precisamente y no tuve problemas :( reinstala el juego a ver, la misión me gustó mucho.


Gracias por el consejo, pero de momento seguiré adelante. Me da pereza volver a instalarlo de nuevo. Si veo que sigue dándome problemas lo haré, como última opción.

Saludos,


Es un bug bastante comun. Atacas al tipajo ese pero esta estaticony no se mueve aun asi le vas quitando barra de vida y cuando se acaba se para la musica del combate y geralt se pone en modo normal pero no salta ninguna escena de si lo hubieras matado o no.

Yo al final lo que hice fue no matarle y asi me la dieron como finalizada y ncima te da la localización denun tesoro.
Hacia dias que no jugaba un buen rato y me he dado cuenta que lls ventiladores de mi 970 g1 soplaban como nunca. No recordaba que se pusieran asi. A parte, en algunas zonas abiertas se me ponian los frames a 55 con el follaje en alto y las sombras tambien. El hair desactivado. No recuerdo que me pasara esto antes. Puede ser que se haya empeorado el rendimiento con el update 1.11?
Dume escribió:Hacia dias que no jugaba un buen rato y me he dado cuenta que lls ventiladores de mi 970 g1 soplaban como nunca. No recordaba que se pusieran asi. A parte, en algunas zonas abiertas se me ponian los frames a 55 con el follaje en alto y las sombras tambien. El hair desactivado. No recuerdo que me pasara esto antes. Puede ser que se haya empeorado el rendimiento con el update 1.11?


Yo he notado cuando le puse la 1.10 que en algunas zonas con bastantes elementos si esta lloviendo y te subes al caballo de tal manera que la camara hace el giro automático para ponerse detras hay como un pequeño corte.

Por lo demas no he notado nada mas.

No le doy mucha importancia porque le tengo puestos el reshade, sweet fx, hiperlight, modhair (pelo pantene en todo menos en la cabeza de geralt) y encima el mod de ajustar la camara a tu gusto y lo tengo todo al maximo menos las sombras en medio y el visionado de follaje en alto.

El oc de mi 970 lo tengo en 4001 sin tocar voltajes. Temperaturas de cpu sobre los 55 y de la grafica sobre los 60-65.
Una pregunta ... que usais para jugarlo, teclado y raton o mando ?? que tal es el control con teclado + raton ¿? tengo el juego en ps4 y lo deje a medias, y hace poco me compre pc y queria disfrutarlo por todo lo alto. Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....
HaSHBeRRy escribió:Una pregunta ... que usais para jugarlo, teclado y raton o mando ?? que tal es el control con teclado + raton ¿? tengo el juego en ps4 y lo deje a medias, y hace poco me compre pc y queria disfrutarlo por todo lo alto. Saludos!

puedes usar el mando de la PS4
Yo uso el de ps3 y perfecto. Sin lag tanto con cable como con Bluetooth.
pos me lo anoto, gracias por los consejos ;)
SECHI escribió:
Dume escribió:Hacia dias que no jugaba un buen rato y me he dado cuenta que lls ventiladores de mi 970 g1 soplaban como nunca. No recordaba que se pusieran asi. A parte, en algunas zonas abiertas se me ponian los frames a 55 con el follaje en alto y las sombras tambien. El hair desactivado. No recuerdo que me pasara esto antes. Puede ser que se haya empeorado el rendimiento con el update 1.11?


Yo he notado cuando le puse la 1.10 que en algunas zonas con bastantes elementos si esta lloviendo y te subes al caballo de tal manera que la camara hace el giro automático para ponerse detras hay como un pequeño corte.

Por lo demas no he notado nada mas.

No le doy mucha importancia porque le tengo puestos el reshade, sweet fx, hiperlight, modhair (pelo pantene en todo menos en la cabeza de geralt) y encima el mod de ajustar la camara a tu gusto y lo tengo todo al maximo menos las sombras en medio y el visionado de follaje en alto.

El oc de mi 970 lo tengo en 4001 sin tocar voltajes. Temperaturas de cpu sobre los 55 y de la grafica sobre los 60-65.


Al final recorde lo del v sync y lo desactive en el juego para meter el adaptativo desde el panel de nvidia. Ahora ya me va como recordaba [oki]

HaSHBeRRy escribió:Una pregunta ... que usais para jugarlo, teclado y raton o mando ?? que tal es el control con teclado + raton ¿? tengo el juego en ps4 y lo deje a medias, y hace poco me compre pc y queria disfrutarlo por todo lo alto. Saludos!


Yo llevo algunos meses usando el de xbox one para Pc en todos los juegps y estoy encantado con el.
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos


Metele el reshade de la primera pagina y el mod hiperlight (verifica la version del hiperlight no se si se ha actualizado al 1.11 o sigue en el 1.10).
SECHI escribió:
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos


Metele el reshade de la primera pagina y el mod hiperlight (verifica la version del hiperlight no se si se ha actualizado al 1.11 o sigue en el 1.10).

ok gracias voi a probarlos
por cierto el mod hiperlight al k te refieres es este?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
eske no veo otro
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos


yo lo veo asi, para que te hagas una idea y te dejo el sweetfx que uso

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

Soulsnake escribió:
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos


yo lo veo asi, para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la primera pagina he visto 3 reshades diferentes,cual tiens tu?me gusta como se ve el k tienes
saludos
edito,perdon he visto k lo has puesto en el mensaje anterior
muchas gracias me voi a kedar con ese

haber si se instala asi
me descargo el ReShade and SweetFX 2.0
lo descomprimo en la carpeta x64
y luego copio tu archivo en la carpeta sweetfx
es asi?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si es intercambiar el archivo txt, por el que este en la carpeta....
yo solo he usado el sweetfx, no el reshade
a mi me gusta mucho como se ve le da una atmosfera cojonuda....

si tienes problemas con el sweet los archivos dime y miro de pasarte los que you tengo y es solo copiarlos...

te dejo otra foto un poco mas sombria del campo de batalla

Imagen
Soulsnake escribió:si es intercambiar el archivo txt, por el que este en la carpeta....
yo solo he usado el sweetfx, no el reshade
a mi me gusta mucho como se ve le da una atmosfera cojonuda....

si tienes problemas con el sweet los archivos dime y miro de pasarte los que you tengo y es solo copiarlos...

te dejo otra foto un poco mas sombria del campo de batalla

Imagen

pues si me los pasas te lo agradeceria
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te lo dejo por mp
Soulsnake escribió:te lo dejo por mp

probado y funcionando,me kedo con este

muchas gracias
saludos
Yo con este juego solo he tenido un problema, que si a alguien le pasa lo mismo, entonces ya sabrá el motivo.

El caso es que tenía el salvapantallas de Windows puesto a 1 minuto, ya que utilizo un televisor de plasma de 50" para el PC y el plasma se quema con una imagen estática durante mucho tiempo, pero esto me causaba que a veces en las conversaciones, saltase y se me minimizara el juego. Al volverlo a maximizar ocurrían 2 cosas:

- El juego en zonas pobladas bajaba el rendimiento.
- En exteriores, mientras andabas/corrías tenía microparones.

Tras desactivar el salvapantallas ya nunca se me minimizaba y el rendimiento no ha decaído en todos estos días. Como prueba, también minimicé expresamente el juego con ALT +TAB y al volver, ahí estaban esos 2 problemas. Así que si se os minimiza el juego en algún momento, soy partidario de grabar, salir y volverlo a ejecutar para tener el rendimiento normal.


PD: No, no me quedaré ciego jajaja, llevo años ya con 50", anteriormente estuve también un buen puñado de años con 32". Casi diría que llevo desde los 18 (hace ya 10...) usando +32" ya que los monitores de 22-27" se me quedan muy pequeños tras ese cambio que hice. Además al vivir solo ya unifico TV+PC en el salón, sino es que sería un fastidio ir cambiando.

Capturilla.
Imagen
Tengo un bug en la mision de " no es oro todo lo que reluce " .

Nada mas encontrar el poblado y hablar con los que estan asando un cerdo , doy a la opcion para proteger al aldeando de la paliza y empieza el combate con los 3 camorreros . Pues se quedan con la barra de vida bugueada y quietos , y no combaten . Intento de todas las formas posibles pero nada [enfa]
Actualizo con un descubrimiento.

Si os ocurre que el juego pierde rendimiento súbitamente u os hace eso de los microparones:

- Guardar partida
- Cargar partida

Y ya está xD. Hoy me ha pasado 2 veces y así quedó solucionado, no hace falta ni salir del juego.

Este juego tiene unos paisajes de puro amor, con efectos de luz, sombra, muchos tipos de vegetación... ojalá fueran así los bosques de muchos juegos, entre ellos simuladores como ArmA, que son 3 millones de árboles copy/paste.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el viento, q te parece... Es una pasada me encanta a veces solo ir con el caballo al trote
Soulsnake escribió:Y el viento, q te parece... Es una pasada me encanta a veces solo ir con el caballo al trote


El viento fue de lo primero que me llamó la atención en el juego, da un ambiente que flipas.
Hola, ayer me compré el juego en la GOG rusa y hoy al intentar jugarlo no se me abre el juego ¬_¬
Tanto si le doy al Play del GOG Galaxy como dobleclic sobre el .exe del juego... nada. No aparece ninguna ventana ni nada, y el proceso del juego está corriendo en Windows. Uso un W8.1. He probado de abrir el juego como administrador y tampoco.
En un post alguien decía de ejecutar el vcredist_x64, le doy a reparar y nada.
Está instalado con el update v1.10 para poder usar los mods.

Alguna solución o solo me queda reinstalar?

Edito: También he probado de verificar/reparar desde el GOG Galaxy y nada.
-MasMe- escribió:Yo con este juego solo he tenido un problema, que si a alguien le pasa lo mismo, entonces ya sabrá el motivo.

El caso es que tenía el salvapantallas de Windows puesto a 1 minuto, ya que utilizo un televisor de plasma de 50" para el PC y el plasma se quema con una imagen estática durante mucho tiempo, pero esto me causaba que a veces en las conversaciones, saltase y se me minimizara el juego. Al volverlo a maximizar ocurrían 2 cosas:

- El juego en zonas pobladas bajaba el rendimiento.
- En exteriores, mientras andabas/corrías tenía microparones.

Tras desactivar el salvapantallas ya nunca se me minimizaba y el rendimiento no ha decaído en todos estos días. Como prueba, también minimicé expresamente el juego con ALT +TAB y al volver, ahí estaban esos 2 problemas. Así que si se os minimiza el juego en algún momento, soy partidario de grabar, salir y volverlo a ejecutar para tener el rendimiento normal.


PD: No, no me quedaré ciego jajaja, llevo años ya con 50", anteriormente estuve también un buen puñado de años con 32". Casi diría que llevo desde los 18 (hace ya 10...) usando +32" ya que los monitores de 22-27" se me quedan muy pequeños tras ese cambio que hice. Además al vivir solo ya unifico TV+PC en el salón, sino es que sería un fastidio ir cambiando.

Capturilla.
Imagen


Creo que si sales al escritor por algun error y luego le das al icono del juego para volver a entrar se queda en modo ventana sin bordes aunque en las opciones lo tengas en modo pantalla completa.

Dale a alt+enter para pasar a pantalla completa.

En este juego en modo ventana con-sin bordes pierde mucho rendimiento.
ZiperVic escribió:Hola, ayer me compré el juego en la GOG rusa y hoy al intentar jugarlo no se me abre el juego ¬_¬
Tanto si le doy al Play del GOG Galaxy como dobleclic sobre el .exe del juego... nada. No aparece ninguna ventana ni nada, y el proceso del juego está corriendo en Windows. Uso un W8.1. He probado de abrir el juego como administrador y tampoco.
En un post alguien decía de ejecutar el vcredist_x64, le doy a reparar y nada.
Está instalado con el update v1.10 para poder usar los mods.

Alguna solución o solo me queda reinstalar?

Edito: También he probado de verificar/reparar desde el GOG Galaxy y nada.


Me autocito, al final después de mucho probar me he vuelto a descargar el juego y ahora me funciona correctamente, voy a probar de bajar a la versión 1.10 e instalar los mods.
sssolid20 escribió:
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:yo salvo los shooters creo que hay que jugarlo con mando, o tipo estrategia, pero este tipo de juegos como mas se disfruta o por lo menos para mi es con mando. va muy bien, metele mods de camaras y sweets y veras que el juego es otro ....

hola ktal
k sweet tienes puesto tu?
saludos


Metele el reshade de la primera pagina y el mod hiperlight (verifica la version del hiperlight no se si se ha actualizado al 1.11 o sigue en el 1.10).

ok gracias voi a probarlos
por cierto el mod hiperlight al k te refieres es este?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
eske no veo otro[/quote]

pues no se si es el mismo. el que digo yo es el de la descarga de Zack. el de la primera pagina.
hola
alguien sabe como ira con un core 2 duo y una gt 630 :)
juanporras12 escribió:hola
alguien sabe como ira con un core 2 duo y una gt 630 :)


Probablemente parecido a una calculadora casio, el juego pide bastante mas chicha a nivel de cpu y gpu.

Aqui tienes un video con todo en bajo, tirar tira, pero a unos 20fps a lo sumo.

https://www.youtube.com/watch?v=hN59sMWzIaE
Hola a todos
soy nuevo en cuanto a pcgaming se refiere y he empezado hace poco con este juegazo y bueno lo juego en la tele del salón y el problema es que los textos se ven algo pequeños como ya sabreis , la pregunta es si hay de algún mod o alguna cosa para poder hacer el tamaño de la letra un poquito mas grande, he buscado pero no he encontrado nada útil.
Un saludo y gracias de antemano ^_^
PD. por cierto algun mod recomendable a instalar ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aconsejais actualizar a la version 1.10??? es que he oido que hay perdida de rendimiento, es cierto??
ionesteraX escribió:No hay forma de cambiarlo con un simple parametro, mod o reshade no hay otra, lo que comentas que no entiendes son acronimos "ultimate ligthing mod" = ULM, etc...


Muchas gracias por tu ayuda, no habia pensado que era un acronimo de otro mod y mira que lo busque en google y no me salia nada relacionado, me salia algo de que era un rio, un avion y no se que mas.

Pues probare a meterle el ULM a ver que tal, aunque espero que sea compatible con el Turbolighting porque de verdad que es una pasada lo bien que queda ese mod de iluminacion, es de lo mejor que he visto en un mod para juegos.
SECHI escribió:
ionesteraX escribió:No hay forma de cambiarlo con un simple parametro, mod o reshade no hay otra, lo que comentas que no entiendes son acronimos "ultimate ligthing mod" = ULM, etc...


Muchas gracias por tu ayuda, no habia pensado que era un acronimo de otro mod y mira que lo busque en google y no me salia nada relacionado, me salia algo de que era un rio, un avion y no se que mas.

Pues probare a meterle el ULM a ver que tal, aunque espero que sea compatible con el Turbolighting porque de verdad que es una pasada lo bien que queda ese mod de iluminacion, es de lo mejor que he visto en un mod para juegos.


Son compatibles, de hecho es lo que comenta el creador del mod en ese video de youtube que me enseñaste, que debes tocar para tener dof con el STLM ( Super turbo Ligthing mod ) y el ULM ( Ultimate Ligthing mod ).

Te paso el link al STLM en caso de lo necesites:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ghting-Mod
ionesteraX escribió:
SECHI escribió:
ionesteraX escribió:No hay forma de cambiarlo con un simple parametro, mod o reshade no hay otra, lo que comentas que no entiendes son acronimos "ultimate ligthing mod" = ULM, etc...


Muchas gracias por tu ayuda, no habia pensado que era un acronimo de otro mod y mira que lo busque en google y no me salia nada relacionado, me salia algo de que era un rio, un avion y no se que mas.

Pues probare a meterle el ULM a ver que tal, aunque espero que sea compatible con el Turbolighting porque de verdad que es una pasada lo bien que queda ese mod de iluminacion, es de lo mejor que he visto en un mod para juegos.


Son compatibles, de hecho es lo que comenta el creador del mod en ese video de youtube que me enseñaste, que debes tocar para tener dof con el STLM ( Super turbo Ligthing mod ) y el ULM ( Ultimate Ligthing mod ).

Te paso el link al STLM en caso de lo necesites:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ghting-Mod


Muchas gracias. Pues mirare a ver de instalarlo en cuanto pueda y a ver si consigo el efecto dof y el turbolighting aunque ahora mismo no me quejo para nada de como me esta quedando el juego.

Solo hace falta ver este video para comparar a como se veia sin mods y lo que se puede conseguir gracias al talento de muchas personas.

Increible !!!

https://www.youtube.com/watch?v=fW-HcDh9acg
He visto el video por encima del ULM y se me han quitado las ganas de ponerlo ¿ tan complejo es ?
Lotush escribió:Hola a todos
soy nuevo en cuanto a pcgaming se refiere y he empezado hace poco con este juegazo y bueno lo juego en la tele del salón y el problema es que los textos se ven algo pequeños como ya sabreis , la pregunta es si hay de algún mod o alguna cosa para poder hacer el tamaño de la letra un poquito mas grande, he buscado pero no he encontrado nada útil.
Un saludo y gracias de antemano ^_^
PD. por cierto algun mod recomendable a instalar ?

No hay mod sobre subtítulos... al parecer es bastante difícil cambiar.

En el primer post del hilo oficial hay un montón de información sobre los mods, una currada de Zack, deberias echarle un vistazo y ver que te gusta y qué no.... y si te parece fácil o no meterlos XD

Y como eres nuevo en esto, te aviso que igual no lo sabes... la mayoría de mods quedan incompatibles cuando hay un parche... osea que seguramente en el próximo parche que venga o en la próxima expansión seguramente los mods te den problemas... te lo aviso antes de que te metas en faena XD
Hola a tod@s, vuelvo aquí para contar mis penas.

Este juego me está provocando verdaderos dolores de cabeza desde su lanzamiento.
Resulta que se me crashea siempre, me congela la imagen pero el juego sigue funcionando, ya que oigo la música y los diálogos, tengo que salir a Windows y matar la aplicación.
Los crasheos son aleatorios, a los 2 minutos de empezar, o a los 25, no hay vez que no se fastidie el juego, creo que lo máximo que he logrado jugar ha sido 1 hora seguida.

He probado todas las soluciones posibles, desactivar V-Sync, desinstalar drivers, editar el registro para retardar la desconexión de los drivers de la gráfica, jugar en modo ventana completa, bajar la densidad de follaje, bajar la resolución gráfica, reinstalar el juego, quitar el límite de fotogramas, deshabilitar el proceso de Shadowplay a través de services.msc... Estoy ya desesperado por que es el único juego que me da problemas.

Es la versión de GOG galaxy, aquí os dejo los datos de mi SO y mi equipo:

Product: The Witcher 3: Wild Hunt
Platform: Windows
OS version: Windows 10 (64-bit)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Amount of RAM: 16336MB
Graphic card: NVIDIA GeForce GTX 780 Ti
Screen resolution: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Graphics driver version: 10.18.13.5850

Product version: 1.11
Boxed or digital: digital
Vendor: GOG
Country: spain

Hago copy/paste de un mail que les he enviado a CD Project.
Me dicen que instale los drivers de NVIDIA 353.30 y desinstale los de ahora con DDU.

Desinstaló bien con DDU tras poner el equipo en modo seguro con F8, pero los drivers no se instalan!!

Estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Como que no se instalan?

Vas http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es pones los datos de la tarjeta que tienes y descargar los últimos.

Cuando se baje lo abres y eliges instalación limpia...

Supongo que haces eso y no se te instala... raro :-?
seaculorum escribió:Como que no se instalan?

Vas http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es pones los datos de la tarjeta que tienes y descargar los últimos.

Cuando se baje lo abres y eliges instalación limpia...

Supongo que haces eso y no se te instala... raro :-?


Tienes razón, se me olvidó marcar la casilla de instalación limpia.

Igualmente ya te digo que sin tocar nada del panel de NVIDIA, se me ha crasheado a los 5 minutos de poner el juego.
Voy a trastear a ver que ocurre.
Nose, solo te pasa en este juego?
Has probado de formatear?
el juego es original?
tiene overclok la grafica?
has probado un memtest en la Ram?
Hola,

Me acaba de pasar una cosa curiosa y os la consulto a ver si alguien me lo puede aclarar.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!
eimia escribió:Nose, solo te pasa en este juego?
Has probado de formatear?
el juego es original?
tiene overclok la grafica?
has probado un memtest en la Ram?


Hola, gracias por tu respuesta, encuentro algo drástico formatear el PC por un fallo en un juego determinado.
El juego si que es original, es la versión de GOG galaxy.
La gráfica no tiene overclock.
Si, la memoria RAM está perfecta.

igualmente quiero decir que llevo desde las 20.45 con el juego en marcha y no ha petado (crucemos los dedos) después de leer miles de foros en ingles he llegado a varias opciones, una de ellas era instalar el NVIDIA Inspector y bajar la frecuencia de reloj de la gráfica 100 Mhz, como no perdía nada lo he hecho y de momento el juego me aguanta.
Estoy con drivers antiguos los 353.30 probaré de instalar los últimos y hacer pruebas con NVIDIA Inspector.
5303 respuestas