[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

(mensaje borrado)
Dume escribió:@korchopan Ya di con la "tecla".
Por una extraña razon, el overlay del nvidia experience no le sienta bien a este juego y al mando de xbox one. No se si les pasa a todos pero con solo desactivar el tema de "compartir" del nvidia experience ya se ha solucionado el problema.

[beer] [oki]

Por cierto:
Como se activa el Nvidia Ansel? Tengo una 1070 con drivers actualizados. El TW3 con la 1.31 y le doy al ALT+F2 y no pasa nada.

ahí te puedo ayudar aún menos, yo tengo una amd, una cosa que me gustaría mucho tener, el ansel.
@Dume

Yo tuve problemas con el overlay del nvidia gforce experience también XD Ese programa es malware, en mi caso muchos juegos funcionaban peor y al tener activo el contador de FPS guarda una cantidad de potencia del PC (creo que de la gráfica) para hacer uso sin problema del grabado de vídeos... cosa que si no utilizas te come rendimiento y tu sin enterarte...

Yo recomiendo quitarlo si no vas a grabar... si lo usas para grabar y no tienes otra opción pues lo asumes y punto, pero sino...
seaculorum escribió:@Dume

Yo tuve problemas con el overlay del nvidia gforce experience también XD Ese programa es malware, en mi caso muchos juegos funcionaban peor y al tener activo el contador de FPS guarda una cantidad de potencia del PC (creo que de la gráfica) para hacer uso sin problema del grabado de vídeos... cosa que si no utilizas te come rendimiento y tu sin enterarte...

Yo recomiendo quitarlo si no vas a grabar... si lo usas para grabar y no tienes otra opción pues lo asumes y punto, pero sino...


Oido cocina. Desactivado de por vida [oki]
Lo de youtuber no va conmigo ;)
Hola, voy por Velen, exactamente la misión "Las Damas del Bosque", y desde ayer me sucede un bug extraño, cuantro entro en combate en ocasiones empieza a sonar la música pero como a los 20 segundos se para y la canción vuelve a empezar, sin haberme movido del sitio y aún en el combate, sólo me pasa durante las peleas y no siempre, mirando por ahí he visto que algo parecido pasaba en versiones antiguas del juego (yo tengo la 1.30) :-?
Alguien puede ayudarme a instalar mods desde GOG Galaxy, porque no hay manera [beer]
Buenas, seré breve :)
Veréis, resulta que el follaje en el juego (creo que solo me pasa con ese elemento, vaya) se me ve de una forma muy muy rara, como con circulitos en la textura.
Imagen
Imagen


¿Alguien sabe a qué se debe?

-Mi gráfica es una Gigabyte 980ti.
-El juego está todo en Ultra pero sin ningún mod gráfico instalado.
@MaeseAbri
tienes oc en la gráfica?
Yo probaría también de hacer un "restaurar" en los settings del panel de Nvidia a ver si se te soluciona.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna lista de mods esenciales o utiles?
@MaeseAbri

Que cosa mas rara. Que monitor tienes?

Lo digo porque yo cuando juego en mi monitor de pc se ve de lujo pero cuabdo juego en mi tv de 55 pulgadas algunas lineas muy finas las veo bailar un poco segun el movimiento de la camara al caminar. Me pasa sobretodo con el suelo de adoquines.

Que no sea tema de procesado de imagen de la pantalla.
@Ucraniano Échale un vistazo a los más usados en Nexus.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

El Auto Oils y All Quests On Map, por ejemplo, son muy útiles.
(mensaje borrado)
@Dume No la tengo Oc. Y ya los he restaurado (y probado mil configs diferentes) y nada :/

@SECHI Pues lo cierto es que el monitor está viejete ya. Es un Benq (no sé qué modelo; es FullHD y poco más.) Yo tabmién he pensado que podría ser por eso, porque no he visto mi problema en ningún lado de internet, y, coño, mi pc malo precisamente no es. No sé. Ni idea. No tengo otro monitor para probar xD
Dume escribió:@korchopan Ya di con la "tecla".
Por una extraña razon, el overlay del nvidia experience no le sienta bien a este juego y al mando de xbox one. No se si les pasa a todos pero con solo desactivar el tema de "compartir" del nvidia experience ya se ha solucionado el problema.

[beer] [oki]

Por cierto:
Como se activa el Nvidia Ansel? Tengo una 1070 con drivers actualizados. El TW3 con la 1.31 y le doy al ALT+F2 y no pasa nada.



puffff, menos mal que diste con la tecla, porque justo hoy instalé los nuevos drivers de nvidia y me ha pasado lo que a ti.

que el juego me dejò de funcionar con el pad.
No soy capaz de meter un reshade que antes si que me funcionaba y ahora no.

Me he bajado la ultima versión de reshade que es un instalador, me crea un directorio, meto dentro el sweetfx que tenia antes y no lee nada. Para colmo no me funciona big picture al instalar el reshade. Me estoy volviendo loco, con las ganas que tengo de empezar blood and wine...
No soy capaz de capturar juego con el OBS con el the witcher 3 me sale la pantalla en negro... no se porque y con el mortal kombat me pasa igual... no se que es lo que sucede alguien me puede ayudar? gracias.
Buenas tardes amigos,

Acabo de empezar a disfrutar este juegazo, llevo 11h y pasándomelo como un enano, hacía mucho tiempo que no gozaba tanto con un videojuego.

Como no podía ser de otra manera, no todo es de color de rosa, y a medida que avanzo en el juego voy notando caidas de FPS, juego con todo en alto o ultra excepto el hairworks y las sombras. No consigo los 60 estables ni de cerca... como coja vegetación puede incluso bajar a los 40.

Os dejo las características de mi pc por si alguien puede poner una configuración acorde con ellas para mejorar la experiencia.

Procesador AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
Placa base Asus A88XM-A/USB 3.1
16GB RAM
Gráfica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que podáis ayudarme.

Saludos!!!!
No se si es un error o es así para todos pero, ¿es normal que en dejar cada objeto en el alijo tarde una eternidad? Ayer tardé 35 minutos de reloj en dejar todos los objetos y me pasa desde el principio, a lo mejor debería haberlo preguntado antes porque me queda nada para pasarme el juego al 100% pero lo de ayer fue un suplicio [+risas]
Rodrigollu escribió:No se si es un error o es así para todos pero, ¿es normal que en dejar cada objeto en el alijo tarde una eternidad? Ayer tardé 35 minutos de reloj en dejar todos los objetos y me pasa desde el principio, a lo mejor debería haberlo preguntado antes porque me queda nada para pasarme el juego al 100% pero lo de ayer fue un suplicio [+risas]


No he probado a dejar todos de golpe, pero se me antoja que muy normal no es... a ver si algún forero mas experto lo puede confirmar.
Hola, formatee el PC y perdí la partida del juego.

Alguien tiene algun save aproximadamente después de conseguir la lámpara mágica con la bruja? sería al salir de la cueva.


Justo después del capítulo

Deambulando en la oscuridad

Gracias.
Buenas ando recientemente jugando al juego y he observado que algunas veces al empezar a jugar y meterme en menu de inventario y demas se me bloquea el pc, se me para hasta las graficas, la unica manera de salir es cerrando sesion y abriendo otra... No se si a alguien mas le ha pasado, el juego es original y lo juego a traves de GOG
Buenas a todos!

Una pregunta sobre una cosa que me pasa. Acabo de llegar al nivel 18 pero en el apartado para desarrollar al personaje, en la pestaña de "Señales", las señales de nivel 18 no se me han desbloqueado, siguen con el "candado", que se necesita para desbloquear estas señales?
David_Snake escribió:Buenas a todos!

Una pregunta sobre una cosa que me pasa. Acabo de llegar al nivel 18 pero en el apartado para desarrollar al personaje, en la pestaña de "Señales", las señales de nivel 18 no se me han desbloqueado, siguen con el "candado", que se necesita para desbloquear estas señales?


Probablemente, haber invertido más puntos en las habilidades de las señales. Aparte del nivel, es el otro requisito necesario. Ponte encima de una habilidad para ver este requisito.

Saludos.
RaD3R escribió:
David_Snake escribió:Buenas a todos!

Una pregunta sobre una cosa que me pasa. Acabo de llegar al nivel 18 pero en el apartado para desarrollar al personaje, en la pestaña de "Señales", las señales de nivel 18 no se me han desbloqueado, siguen con el "candado", que se necesita para desbloquear estas señales?


Probablemente, haber invertido más puntos en las habilidades de las señales. Aparte del nivel, es el otro requisito necesario. Ponte encima de una habilidad para ver este requisito.

Saludos.


Ah vale vale! Eso no lo sabía, al poner el cursor encima de una señal desbloqueable en el nivel 18, pone, sino recuerdo mal: "Necesitas 2 puntos de habilidad adicionales", es decir, tengo que desbloquear dos señales diferentes más?
@David_Snake Eso es [oki] (usar 2 puntos en el arbol de señales, no tienen que ser dos señales nuevas necesariamente, puedes invertirlas en mejorar cualquier habilidad del arbol de señales).
@Natsu ¿Sigues queriendo un save por ahí? Yo tengo unos cuantos, si quieres los busco y te los subo
Senegio escribió:@Natsu ¿Sigues queriendo un save por ahí? Yo tengo unos cuantos, si quieres los busco y te los subo


Sí por favor [angelito]
Natsu escribió:
Senegio escribió:@Natsu ¿Sigues queriendo un save por ahí? Yo tengo unos cuantos, si quieres los busco y te los subo


Sí por favor [angelito]


https://www.dropbox.com/s/zof9mvmouh1vd ... d.zip?dl=0

Prueba y me dices, porque supongo que justo es esa la partida mirando la imagen del save y comparando las fechas con el logro de pasarse toda la trama de Keira xD

BTW, es una partida en la que hay importadas las partidas de The Witcher 1 y 2. Mis decisiones, claro. Haciendo todo y siendo bueno xD
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Natsu escribió:
Senegio escribió:@Natsu ¿Sigues queriendo un save por ahí? Yo tengo unos cuantos, si quieres los busco y te los subo


Sí por favor [angelito]


https://www.dropbox.com/s/zof9mvmouh1vd ... d.zip?dl=0

Prueba y me dices, porque supongo que justo es esa la partida mirando la imagen del save y comparando las fechas con el logro de pasarse toda la trama de Keira xD

BTW, es una partida en la que hay importadas las partidas de The Witcher 1 y 2. Mis decisiones, claro. Haciendo todo y siendo bueno xD


Muchísimas gracias! justo donde lo dejé!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Natsu Me alegro hombre xD. Ahora ya no hay excusa para pasarse este juegazo, ¡y no vuelvas a perder el save! [+risas] [+risas]
Hay alguna manera de subirle el audio a las escenas cg?

Se escuchan más bajo de lo normal.
Buenas gente, mi hermano se ha comprado el the witcher 3, y lo estoy probando en mi portátil, el juego con unos gráficos medios va bien, pero el audio va un poco ralentizado, sobre todo si uso mis cascos (unos sades A6, se conectan por usb y no por jack).

Sabeis de alguna configuración aconsejable para estos requisitos:

Procesador Intel® Core™ i5-5200U de 5ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
8GB de ram
NVIDIA GeForce 930M

Gracias gente y un saludo
Buenos dias a todos gente, a ver si me podeis echar un cable y me podriais decir la configuracion grafica para mi pc, os dejo datos.

procesador i5 6600
grafica rx470 nitro plus oc de 8gb
ram 16 gb a 2133

con la configuracion de crimsom me va el juego a 50 fps pero si noto muchos bajones de frecuencia sin lagazos.

un saludo y tened buen domingo
Buenas. Estoy rejugando el juego y hay una cosa que no va fina. Cuando voy por el mapa, cada ciertos segundos hay un pequeño bajón de fps de menos de 1s. Un miniparón. Sobre 5 fps. Pero me molesta el pequeño minitirón que da.

He probado muchas cosas y no consigo resolverlo. Quité la opción overlay del galaxy, pero sigue sucediendo a veces. Es como si hubiera problemas con el buffer del mapeado al moverte por él.

Mi equipo es un i3 + gtx 1050. Da igual en que zona sea. ¿Alguna solución?.
Duendeverde escribió:Buenas. Estoy rejugando el juego y hay una cosa que no va fina. Cuando voy por el mapa, cada ciertos segundos hay un pequeño bajón de fps de menos de 1s. Un miniparón. Sobre 5 fps. Pero me molesta el pequeño minitirón que da.

He probado muchas cosas y no consigo resolverlo. Quité la opción overlay del galaxy, pero sigue sucediendo a veces. Es como si hubiera problemas con el buffer del mapeado al moverte por él.

Mi equipo es un i3 + gtx 1050. Da igual en que zona sea. ¿Alguna solución?.


Prueba a quitar el v sync del juego y a meterle el adaptativo por el panel de nvidia.
Aprovecha también para poner en el mismo panel de configuracion de la grafica el "maximo rendimiento preferido".

Actualizar a Windows 10 con la recien Creators Update tal vez pueda ayudarte en algo también.
Gracias. pero esas cosas ya probé sin exíto. Al final encontré la solución. Capar a 60 fps con el riva tunner y poner el vsync del juego. Así el juego va fino y ya no tengo esos minitores o saltos de fotogramas.

La verdad es que las opciones para vsync y control de fps del juego está prácticamente rotas
El juego me va bien, hasta que se pone a llover que es cuando baja de 50 fps a 44, no me queda otra opcion que activar la consola cada vez que llueva para parar la lluvia.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elamos ponte el jeugo en ventana sin vsync y ya no te deberia rascar
Soulsnake escribió:@elamos ponte el jeugo en ventana sin vsync y ya no te deberia rascar


Nada, sigue igual sobretodo rasca cuando paso por pueblos y llueve o cerca de rios, lagos, es cosa de la grafica, la tengo a full.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elamos ok, yo con la 770 si tenia bajnoes ahora con la 1070 va perfecto... y lo juego en ventana
Hola, ayer me llego una nueva grafica (la MSI GTX 1080 Gaming X, no TI). Me gustaria jugar todo a tope de calidad de grafica para ver hjasta donde llega, pero sin que me vaya a pedales el rendimiento. A parte de poner el pelo en OFF (lei que chupaba demasiado), que debo tocar para jugar a 1440p???No tengo ni idea de filtros (lo de oclusion, bloom y demas) ni de FXAA y sucedaneos.
Gracias de antemano...
er_piltrafilla escribió:Hola, ayer me llego una nueva grafica (la MSI GTX 1080 Gaming X, no TI). Me gustaria jugar todo a tope de calidad de grafica para ver hjasta donde llega, pero sin que me vaya a pedales el rendimiento. A parte de poner el pelo en OFF (lei que chupaba demasiado), que debo tocar para jugar a 1440p???No tengo ni idea de filtros (lo de oclusion, bloom y demas) ni de FXAA y sucedaneos.
Gracias de antemano...


Hay un mod que pone pelo pantene a todo menos a geralt, podrias probarlo ya que dicen que consume poco o al menos consume menos que el pelo de geralt. ve a nexusmods y buscalo, con tu grafica lo podras jugar con todo al maximo 1080p, oclusion metele hbao +,el bloom lo que hace es darle una especie de resplandor a segun que objetos cuando les da el sol ese va a gustos, y fxaa pues el que trae de serie es un poco malo asi que le puedes forzar un reshade metiendole smaa, ahora bien todo esto en 1440p no se si te tirará, en 1080p seguro que si.
elamos escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, ayer me llego una nueva grafica (la MSI GTX 1080 Gaming X, no TI). Me gustaria jugar todo a tope de calidad de grafica para ver hjasta donde llega, pero sin que me vaya a pedales el rendimiento. A parte de poner el pelo en OFF (lei que chupaba demasiado), que debo tocar para jugar a 1440p???No tengo ni idea de filtros (lo de oclusion, bloom y demas) ni de FXAA y sucedaneos.
Gracias de antemano...


Hay un mod que pone pelo pantene a todo menos a geralt, podrias probarlo ya que dicen que consume poco o al menos consume menos que el pelo de geralt. ve a nexusmods y buscalo, con tu grafica lo podras jugar con todo al maximo 1080p, oclusion metele hbao +,el bloom lo que hace es darle una especie de resplandor a segun que objetos cuando les da el sol ese va a gustos, y fxaa pues el que trae de serie es un poco malo asi que le puedes forzar un reshade metiendole smaa, ahora bien todo esto en 1440p no se si te tirará, en 1080p seguro que si.


Menos lo del pelo, y a saber, puede poner todo en ultra y a 2k e igual a 4k, si yo con mi 290 bajando a alto 3 parametros, follaje, sombras y no se que mas, pelo en todo menos geralt, a 2k, me iba casi todo el tiempo entre 40-50 fps, casi siempre cerca de 50 e incluso pasando en muchas zonas de 50...
Hola a todos

Tengo el The Witcher 3 de Gog, y justo lo he instalado hace un rato. El problema que tengo es el siguiente. Llego al menu del juego, le doy a empezar partida, salto la primera cinematica, y cuando empieza la cinematica en la que

geralt está dentro de la bañera


se me pone el juego a 5 fps. Salto esa cinemática, y ya estando ingame me sigue yendo a 5 fps. Tengo un i7 4790k y una 980ti. He instalado el msi afterburner, y curiosamente la frecuencia de la grafica se queda en 135/405 Mhz. He instalado un benchmark, y cuando empieza la prueba de la GPU suben esos MHz sin problemas y el resultado es satisfactorio.

Alguna idea?

saludos
zenither escribió:Hola a todos

Tengo el The Witcher 3 de Gog, y justo lo he instalado hace un rato. El problema que tengo es el siguiente. Llego al menu del juego, le doy a empezar partida, salto la primera cinematica, y cuando empieza la cinematica en la que

geralt está dentro de la bañera


se me pone el juego a 5 fps. Salto esa cinemática, y ya estando ingame me sigue yendo a 5 fps. Tengo un i7 4790k y una 980ti. He instalado el msi afterburner, y curiosamente la frecuencia de la grafica se queda en 135/405 Mhz. He instalado un benchmark, y cuando empieza la prueba de la GPU suben esos MHz sin problemas y el resultado es satisfactorio.

Alguna idea?

saludos


¿Has probado a poner la ventana sin bordes o pantalla completa normal? ¿Has probado a minimizar el juego y volver al juego? ¿Has actualizado drivers? Si es así prueba otros anteriores por si acaso.
spiderrrboy escribió:
elamos escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, ayer me llego una nueva grafica (la MSI GTX 1080 Gaming X, no TI). Me gustaria jugar todo a tope de calidad de grafica para ver hjasta donde llega, pero sin que me vaya a pedales el rendimiento. A parte de poner el pelo en OFF (lei que chupaba demasiado), que debo tocar para jugar a 1440p???No tengo ni idea de filtros (lo de oclusion, bloom y demas) ni de FXAA y sucedaneos.
Gracias de antemano...


Hay un mod que pone pelo pantene a todo menos a geralt, podrias probarlo ya que dicen que consume poco o al menos consume menos que el pelo de geralt. ve a nexusmods y buscalo, con tu grafica lo podras jugar con todo al maximo 1080p, oclusion metele hbao +,el bloom lo que hace es darle una especie de resplandor a segun que objetos cuando les da el sol ese va a gustos, y fxaa pues el que trae de serie es un poco malo asi que le puedes forzar un reshade metiendole smaa, ahora bien todo esto en 1440p no se si te tirará, en 1080p seguro que si.


Menos lo del pelo, y a saber, puede poner todo en ultra y a 2k e igual a 4k, si yo con mi 290 bajando a alto 3 parametros, follaje, sombras y no se que mas, pelo en todo menos geralt, a 2k, me iba casi todo el tiempo entre 40-50 fps, casi siempre cerca de 50 e incluso pasando en muchas zonas de 50...


Para el pelo habia un mod en nexus que lo dejaba muy chulo y no consumia apenas nada, no recuerdo el nombre de memoria pero merece la pena, echarle un ojo y bajarlo, si no existe decirmelo y lo subo yo este finde en estar en casa:

Imagen

Imagen
@ionesteraX Joder menudas fotacas, yo viendo el panorama actual, para mi TW3 está cojonudamente optimizado para lo que se ve en pantalla, yo lo del mod que comentas del pelo tenía el de pelo en todo menos en geralt, cuando salían muchos lobos se resentía un poco, pero joder como se veía el pelo de la cabeza del primer glifo en mi sardinilla, a veces paseaba sólo por ver eso jajajaja a ver si me termino los 3 juegos que estoy jugando ahora (Tyranny, Thimbelwood park y REVII) y ya me pongo con las dos expansiones, que para mi fue una putada que se acabará la historia del juego principal, porque para mi el juego es claramente un de menos a más, al principio se me hizo un poco pesado, pero ya cuando empiezan a salir muchos personajes de los libros ufff....
Interesado en ese mod del pelo estoy..
Yo con una 1080 como el compañero, juego a 2k y todo al maximo salvo el follaje que lo tengo bajado un punto, y el pelo que lo tengo desactivado completamente. Ronda los 75-90 fps, y con mi reshade que he posteado en el hilo de screenshots, baja hasta los. 65-70 en situaciones de maximo estres. Una delicia visual.
Si tienes el mod del pelo por ahi, le echare un ojo..
5303 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107