[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

ionesteraX escribió:@DJSyNcRo Prueba a bajar el sharpen ( nitidez ) ya sea del juego o de tu tv/monitor.


El Sharpen está en OFF y mi monitor no tiene esa opción.

Buscando y tocando he conseguido reducir el flickering de la armadura poniendo en el user.settings el TextureMipBias a 0. Ahora se nota algo menos.

El problema que le veo ahora es que los arboles que tengo a 10/15 metros se me ven pixelados como si no se le aplicara el AA. Es decir, lo que hay cerca si se ve normal sin dientes de sierra, pero lo que hay a unos metros no...
leonigsxr1000 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Buenas.

No le a ocurrido a nadie después del update de windos que incluye el modo juego, el juego en modo pantalla completa se capa a 24 fps... En modo ventana sin bordes va bien, he leido por diferentes paginas que para los reshades se recomienda pantalla completa... hay diferencia visual en pantalla completa y ventana sin bordes??

Pues he leido en paginas extranjeras que hay gente que le pasa, e incluso no le funciona el sli...

Yo por ahora he bloqueado el windows defender y no he actualizado.....el otdenador me va perfecto y voy a esperar....

Por favor si lo solucionas postealo compañero :)

Alguna solución para esto? A mi también me pasa, tengo que jugar con el modo ventana sin bordes.

Juego en la TV por HDMI.
Poniéndolo así lo he solucionado, ahora funciona a 60 Hz a pantalla completa.

Imagen

Supongo que servirá para el resto de juegos que den problemas, me pasó también con el Dishonored 2.

Por si a alguien le sirve.
Buenas, acabo de empezar el juego y a parte de mal rendimiento en general estoy teniendo un bug muy molesto: al elegir cargar el save más reciente tras morir la pantalla se queda cargando infinitamente y el PC deja de responder. Lo curioso es que tras reiniciar cuando le doy a continuar la partida carga rápido. Alguien sabe como evitar esto?

Mi PC es un i5-6600k, GTX 1060 de 6GB y 16GB de RAM.
5303 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107