[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

1, 2, 3, 4, 5, 6107
Metalhead escribió:Pues no me explico como te puede romper la inmersión algo que ni siquiera has jugado. Si me dices que estás jugando con la versión del 2013 y a mitad de juego te la cambian de golpe... pues sí, pero no es el caso.



Es bastante fácil, llevo con un PC desde los 4 años y tengo 34 así que he pasado por muchos mundos, de muchos tipos, de muchos colores y haciendo muchas cosas y he estado bastante informado del desarrollo de este juego y lo que pudo ser y no va a ser.

A ver si yo voy a tener la culpa de poder ver lo que pudo haber sido y ahora no es. O a ver si lo imposible va a ser que uno tenga sus propias percepciones de las cosas.
A ver que lo mismo sale alguna movida como en el watch dogs que te deje jugar el juego tal y como lo tenían pensado. Es mejor que salga el juego y ver que pasa.
El juego en sí seguro que da el do de pecho, no espero menos después de los otros dos.
La cosa es clara, si esto lo hace Ubisoft ya estuviera en la hoguera, pero claro es CD Projekt, la empresa modelo a seguir, que nunca engaña ni nada.... Y si lo hace pues nos hacemos la vista gorda.

CD Projekt nos engaño a los PCeros y encima traiciono a la plataforma que lo llevo a lo que es hoy en día, esa gente para mi ya no valen nada.
En los foros oficiales de CDPROJECT se están preguntando ya por mods (developer kit),texturas,parches,las animaciones en los arboles del viento,etc.

Por si os quereis dar una vuelta.

http://forums.cdprojektred.com/forums/3 ... -Wild-Hunt
GTpro escribió:La cosa es clara, si esto lo hace Ubisoft ya estuviera en la hoguera, pero claro es CD Projekt, la empresa modelo a seguir, que nunca engaña ni nada.... Y si lo hace pues nos hacemos la vista gorda.

CD Projekt nos engaño a los PCeros y encima traiciono a la plataforma que lo llevo a lo que es hoy en día, esa gente para mi ya no valen nada.

No se en que mundo vives, pero internet lleva varios días pidiendo la cabeza de CDProjekt.
GTpro escribió:La cosa es clara, si esto lo hace Ubisoft ya estuviera en la hoguera, pero claro es CD Projekt, la empresa modelo a seguir, que nunca engaña ni nada.... Y si lo hace pues nos hacemos la vista gorda.

CD Projekt nos engaño a los PCeros y encima traiciono a la plataforma que lo llevo a lo que es hoy en día, esa gente para mi ya no valen nada.


Ah no que ahora resulta que a CD se le están echando flores, los foros no hablan de otra cosa que no sea el downgrade, poniéndolo a parir por todos lados del mismo modo que pasó con WD.
Ya se lo de la placa, lo que pasa ya la tenia comprada y hasta dentro de un mes no podre hacerme con otra. La fuente es una tacens radix de 700 con certificado 80+ silver. La placa que me llama mucho es la msi 970 gaming. Aunque algún modelo de las 990 tambien me interesa
Los vídeos del 2013 NO SON VÍDEOS INGAME
GTpro escribió:La cosa es clara, si esto lo hace Ubisoft ya estuviera en la hoguera, pero claro es CD Projekt, la empresa modelo a seguir, que nunca engaña ni nada.... Y si lo hace pues nos hacemos la vista gorda.

CD Projekt nos engaño a los PCeros y encima traiciono a la plataforma que lo llevo a lo que es hoy en día, esa gente para mi ya no valen nada.



Nos han hecho un juego de consola para pc,es mas que evidente el asunto,el problema ya es de cada uno.

Yo jugarlo lo jugaré, pero de primeras ya me toca hacerle un retoque con el reshade (esa paleta de colores parece mas del wow)como poco,en fín.
KailKatarn escribió:Es bastante fácil, llevo con un PC desde los 4 años y tengo 34 así que he pasado por muchos mundos, de muchos tipos, de muchos colores y haciendo muchas cosas y he estado bastante informado del desarrollo de este juego y lo que pudo ser y no va a ser.

A ver si yo voy a tener la culpa de poder ver lo que pudo haber sido y ahora no es. O a ver si lo imposible va a ser que uno tenga sus propias percepciones de las cosas.


Como si eres John Carmack, lleváis las cosas a unos extremos que no llego a comprender. No te estoy diciendo lo que tienes que pensar y lo que no, faltaría más, simplemente digo que no lo comprendo. Si me hablaras de otro tipo de juegos, yo que sé, los últimos de Crytek por ejemplo que solo sirven para benchear porque como juegos son del montón, te diría que estoy 100% de acuerdo contigo, porque les quitas los gráficos y no tienen nada más. Pero un juego como este donde lo último que afecta a la inmersión son los gráficos... ya te digo que no lo comprendo.

GTpro escribió:La cosa es clara, si esto lo hace Ubisoft ya estuviera en la hoguera, pero claro es CD Projekt, la empresa modelo a seguir, que nunca engaña ni nada.... Y si lo hace pues nos hacemos la vista gorda.

CD Projekt nos engaño a los PCeros y encima traiciono a la plataforma que lo llevo a lo que es hoy en día, esa gente para mi ya no valen nada.


Ubisoft no te enseña lo que hay hasta el día de lanzamiento, y esto incluye opciones ocultas poco populares y reviews de la prensa. CDPR invita dos semanas antes del lanzamiento a la prensa, youtubers, etc, les da el juego y les dicen que pueden ir donde quieran , hacer lo que quieran, grabar lo que quieran, subir lo que quieran y escribir lo que quieran cuando quieran. Por eso Ubi está en la hoguera desde hace mucho tiempo.

CDPR puede haber decepcionado, pero no engañado como hacen los otros usureros.
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Ya puede ser bueno el parche dia 1 para PC, si no, para mi CDPR ha muerto.


Puff ,vaya que va a ser practicamente igual excepto la posibilidad de mas AA,el pelo pantene y los fps.No está mal pero sinceramente,una vez mas,nos la han colado.

Muy mal cdprojekt!!!!
mas framerate, mas AA, mas resolucion, juego mas barato... los mods.
En realidad pienso que es normal, CD Projekt RED es el primer juego que saca para las consolas de Sony y se tiene que meter a sus usuarios en el bolsillo. Que mejor forma que hacerles creer que tienen un máquina equiparable a un pc de gama alta? [carcajad] [carcajad] Se puede ver claro que toda la prensa está analizando la versión de PS4 y eso no es ninguna casualidad. Es que no me extrañaría que sacaran packs de la consola con el juego [carcajad]

También pienso que un juego de este cálibre para PC no se quedará así ni mucho menos, ya sea por "parches filtrados" o gracias a la comunidad de modders una vez más.
andapinchao escribió:En realidad pienso que es normal, CD Projekt RED es el primer juego que saca para las consolas de Sony y se tiene que meter a sus usuarios en el bolsillo. Que mejor forma que hacerles creer que tienen un máquina equiparable a un pc de gama alta? [carcajad] [carcajad] Se puede ver claro que toda la prensa está analizando la versión de PS4 y eso no es ninguna casualidad. Es que no me extrañaría que sacaran packs de la consola con el juego [carcajad]

También pienso que un juego de este cálibre para PC no se quedará así ni mucho menos, ya sea por "parches filtrados" o gracias a la comunidad de modders una vez más.


Pero es que manda narices que tengan que ser siempre los usuarios los que arreglen los estropicios de los desarrolladores.
Yo creo que solo es cuestión de (poco) tiempo que empecemos a ver hasta dónde puede llegar este juego.

Entiendo la decepción (en el apartado técnico) pues aunque el juego pinta bien no se parece a lo que nos enseñaron, y claro, ver como tienes un PC de 1000 € o más y no tienes la opción (todos no podemos gastarnos la pasta siempre que queramos) de ponerlo a tope... pues jode, es normal, porque al resto de usuarios con pc's menos potentes pues mira, que jueguen como puedan, pero este título estaba llamado a hacer valer la compra de una gráfica de altísima gama y no ha sido así, no tenemos, de momento, esa opción.

En cualquier caso me lo compraré 100% seguro, pero prefiero esperar un poco, a ver en qué para el tema y así me da tiempo de acabar los libros y el Witcher 2 [fumando]
Ellos crean la juegodependencia, si es así como lo llamaríamos, y lo demás es coser y cantar también para ellos. ¬_¬
los .ini sweet y demas. los ponemos aqui y van para el primer post del hilo?
d2akl escribió:los .ini sweet y demas. los ponemos aqui y van para el primer post del hilo?


Por poco que los vea los pasaré al primer post. Aunque si avisáis si se cuelga alguno, pues mejor ;) .
Dume escribió:
d2akl escribió:los .ini sweet y demas. los ponemos aqui y van para el primer post del hilo?


Por poco que los vea los pasaré al primer post. Aunque si avisáis si se cuelga alguno, pues mejor ;) .


Yo tambien andare atento en la medida que pueda. fuck trabajo
Dume escribió:
d2akl escribió:los .ini sweet y demas. los ponemos aqui y van para el primer post del hilo?


Por poco que los vea los pasaré al primer post. Aunque si avisáis si se cuelga alguno, pues mejor ;) .

yo probaré las mias del Tomb Raider y del Dark Souls a ver como quedan y de ahi ya iré tocando jajajaja

http://screenshotcomparison.com/comparison/59392
http://screenshotcomparison.com/comparison/59387
http://sfx.thelazy.net/games/preset/277/
Lo mejor sería que hubieran sacado la versión de PC y luego portearla a consolas como pasó con TW2 XD

Soñar es gratis XD habrá que tragar con ello, al menos yo, porque el juego lo deseo a muerte y no solo por los gráficos, igual que con un Dark Souls me duele que lo bajen y tal... pero son juegos a los que tengo cariño y paso por el aro pase lo que pase... a no ser que sea un despropósito en rendimiento y sea injugable o al menos que tenga ese punto de "no disfrutable" en los que suelo esperarme meses a que retoque o bien la comunidad o bien los propios desarrolladores como el caso de Unity
Metalhead escribió:Como si eres John Carmack, lleváis las cosas a unos extremos que no llego a comprender. No te estoy diciendo lo que tienes que pensar y lo que no, faltaría más, simplemente digo que no lo comprendo. Si me hablaras de otro tipo de juegos, yo que sé, los últimos de Crytek por ejemplo que solo sirven para benchear porque como juegos son del montón, te diría que estoy 100% de acuerdo contigo, porque les quitas los gráficos y no tienen nada más. Pero un juego como este donde lo último que afecta a la inmersión son los gráficos... ya te digo que no lo comprendo.



Comorl? jajaja, a ver si ahora ver bosques frondosos, llenos de detalles, sombras, calidad aplastadora y demases no forman parte de la inmersión de un rpg, claro que no. Por eso venden lo mismo los RPG indies que los AAA, claro que sí.

Anda, por favor, ve aceptando que el resto tengamos nuestras propias impresiones.
Hombre... no se si has jugado a The Order 1886

La calidad visual es indiscutible, tiene gráficos o texturas o lo que sea apabullantes pero inmersión 0 porque no puedes interactuar con nada, las cajas son como bloques de cemento y el 90% del escenario es irrompible hasta con lanzacohetes... no interactuas con personajes, no hay comercio, no hay habilidades....

Prefiero un Minecraft o un Skyrim XD la inmersión es más grande por la posibilidad de hacer cosas, lo único que te hace falta es tener una mente abierta y donde te ponen cuadros tu imaginarte mundos...

Es tu opinión eh y es respetable, pero los gráficos no hacen para nada un juego inmersivo en mi caso, una historia bien elaborada y cantidad de opciones al estar jugando me atrapan más que un escenario "frondoso".
seaculorum escribió:Hombre... no se si has jugado a The Order 1886

La calidad visual es indiscutible, tiene gráficos o texturas o lo que sea apabullantes pero inmersión 0 porque no puedes interactuar con nada, las cajas son como bloques de cemento y el 90% del escenario es irrompible hasta con lanzacohetes... no interactuas con personajes, no hay comercio, no hay habilidades....

Prefiero un Minecraft o un Skyrim XD la inmersión es más grande por la posibilidad de hacer cosas, lo único que te hace falta es tener una mente abierta y donde te ponen cuadros tu imaginarte mundos...

Es tu opinión eh y es respetable, pero los gráficos no hacen para nada un juego inmersivo en mi caso, una historia bien elaborada y cantidad de opciones al estar jugando me atrapan más que un escenario "frondoso".




No, no he jugado a the order. Y sí, un juego puede ser inmersivo sin buenos gráficos y un juego puede ser inmersivo con buenos gráficos y un juego puede ser inmersivo con unos gráficos del copón bendito que te abren la boca.

No veo el problema.
KailKatarn escribió:
Metalhead escribió:Como si eres John Carmack, lleváis las cosas a unos extremos que no llego a comprender. No te estoy diciendo lo que tienes que pensar y lo que no, faltaría más, simplemente digo que no lo comprendo. Si me hablaras de otro tipo de juegos, yo que sé, los últimos de Crytek por ejemplo que solo sirven para benchear porque como juegos son del montón, te diría que estoy 100% de acuerdo contigo, porque les quitas los gráficos y no tienen nada más. Pero un juego como este donde lo último que afecta a la inmersión son los gráficos... ya te digo que no lo comprendo.



Comorl? jajaja, a ver si ahora ver bosques frondosos, llenos de detalles, sombras, calidad aplastadora y demases no forman parte de la inmersión de un rpg, claro que no. Por eso venden lo mismo los RPG indies que los AAA, claro que sí.

Anda, por favor, ve aceptando que el resto tengamos nuestras propias impresiones.


A mi el crisis 3 me ha parecido un muermo de cuidado, gráficamente es una pasada pero la historia te da la sensación de repetitiva y de previsible, nada innovador que te mantenga enganchado.

Hablando del juego, seguramente pruebe la versión sparrow y si me gusta lo que veo ya lo pillo en ucrania, tengo el witcher 1 y 2 sin acabar. Debe de ser curioso lo del pelo nvidea, aunque consume una barbaridad.
lwordl escribió:A mi el crisis 3 me ha parecido un muermo de cuidado, gráficamente es una pasada pero la historia te da la sensación de repetitiva y de previsible, nada innovador que te mantenga enganchado.

Hablando del juego, seguramente pruebe la versión sparrow y si me gusta lo que veo ya lo pillo en ucrania, tengo el witcher 1 y 2 sin acabar. Debe de ser curioso lo del pelo nvidea, aunque consume una barbaridad.



El crysis 3 es un buen ejemplo de buenos gráficos e infumable. [sonrisa]
KailKatarn escribió:
seaculorum escribió:Hombre... no se si has jugado a The Order 1886

La calidad visual es indiscutible, tiene gráficos o texturas o lo que sea apabullantes pero inmersión 0 porque no puedes interactuar con nada, las cajas son como bloques de cemento y el 90% del escenario es irrompible hasta con lanzacohetes... no interactuas con personajes, no hay comercio, no hay habilidades....

Prefiero un Minecraft o un Skyrim XD la inmersión es más grande por la posibilidad de hacer cosas, lo único que te hace falta es tener una mente abierta y donde te ponen cuadros tu imaginarte mundos...

Es tu opinión eh y es respetable, pero los gráficos no hacen para nada un juego inmersivo en mi caso, una historia bien elaborada y cantidad de opciones al estar jugando me atrapan más que un escenario "frondoso".




No, no he jugado a the order. Y sí, un juego puede ser inmersivo sin buenos gráficos y un juego puede ser inmersivo con buenos gráficos y un juego puede ser inmersivo con unos gráficos del copón bendito que te abren la boca.

No veo el problema.

Yo tampoco XD pero has dicho que con lo que has visto te romperá inmersión... de ahí viene el asunto, sino todos en paz [oki]

Si hubiera visto recortes jugables como que eliminan inventario o ya no puedes ir a caballo o que no puedes hablar con la gente o que han eliminado las voces... obviamente eso son cosas que te destrozan la inmersión, aún sin jugar ya sabes que la gente es muda, que el personaje va siempre con la misma ropa, etc... pero más o menos gráficos no creo que afecte, una putada es, está claro, todos queríamos algo más.
seaculorum escribió:Yo tampoco XD pero has dicho que con lo que has visto te romperá inmersión... de ahí viene el asunto, sino todos en paz [oki]

Si hubiera visto recortes jugables como que eliminan inventario o ya no puedes ir a caballo o que no puedes hablar con la gente o que han eliminado las voces... obviamente eso son cosas que te destrozan la inmersión, aún sin jugar ya sabes que la gente es muda, que el personaje va siempre con la misma ropa, etc... pero más o menos gráficos no creo que afecte, una putada es, está claro, todos queríamos algo más.



A ver, pues a mi si me quitan el caballo, no puedo jugar al poker (es un decir, por si hay minijuegos) pero a cambio me dan unos gráficos que necesito un ordenador de 3 generaciones posteriores a las actuales pues tampoco le iba a hacer un asco. Qué quiero decir? que para mi el aspecto técnico es igual de importante que el resto.

Me gustan las buenas historias? sí, me gusta la buena jugabilidad? también y ... me gustan los gráficos que alucinas en colores? pues también. Y también me gusta la escalabilidad, que quien se ha dejado 3000 euros en su pc juegue a su gusto y el que compró un buen apaño por 300 de segunda también lo juegue dentro de sus posibilidades.

Lo que no entiendo son las críticas en que el apartado técnico como si no importase. Es, como cualquier apartado en un videojuego, otro apartado más igual de importante que el resto.

Un saludo!
KailKatarn escribió:
seaculorum escribió:Yo tampoco XD pero has dicho que con lo que has visto te romperá inmersión... de ahí viene el asunto, sino todos en paz [oki]

Si hubiera visto recortes jugables como que eliminan inventario o ya no puedes ir a caballo o que no puedes hablar con la gente o que han eliminado las voces... obviamente eso son cosas que te destrozan la inmersión, aún sin jugar ya sabes que la gente es muda, que el personaje va siempre con la misma ropa, etc... pero más o menos gráficos no creo que afecte, una putada es, está claro, todos queríamos algo más.



A ver, pues a mi si me quitan el caballo, no puedo jugar al poker (es un decir, por si hay minijuegos) pero a cambio me dan unos gráficos que necesito un ordenador de 3 generaciones posteriores a las actuales pues tampoco le iba a hacer un asco. Qué quiero decir? que para mi el aspecto técnico es igual de importante que el resto.

Me gustan las buenas historias? sí, me gusta la buena jugabilidad? también y ... me gustan los gráficos que alucinas en colores? pues también. Y también me gusta la escalabilidad, que quien se ha dejado 3000 euros en su pc juegue a su gusto y el que compró un buen apaño por 300 de segunda también lo juegue dentro de sus posibilidades.

Lo que no entiendo son las críticas en que el apartado técnico como si no importase. Es, como cualquier apartado en un videojuego, otro apartado más igual de importante que el resto.

Un saludo!

Y no te quito razón.

Para mi simplemente el apartado técnico no tiene nada que ver con la inmersión si no acompaña otras cosas...

A lo del caballo y tal... si me dicen que le quitan el caballo, que no buceas, que no va en barca, que hay 2 bichos clónicos enemigos todo el juego, la historia son 6 horas y eliminan minijuegos y a cambio hacen un juego el doble de superior gráficamente hablando que en 2013.... por mucho gráfico que tenga para ellos el juego, lo compraría de rebaja por ver el top gráfico del momento y suerte para ellos con sus ventas... hice eso con Crysis 3 y lo haria con este porque se que no me daría lo que busco, inmersión 0

Ahora que si tiene las dos cosas: gráficos y "jugabilidad": perfecto, que solo tiene "jugabilidad": a no ser que sea un espanto perfecto, que solo tiene gráficos..... no compro, lo siento.
seaculorum escribió:Y no te quito razón.

Para mi simplemente el apartado técnico no tiene nada que ver con la inmersión si no acompaña otras cosas...

A lo del caballo y tal... si me dicen que le quitan el caballo, que no buceas, que no va en barca, que hay 2 bichos clónicos enemigos todo el juego, la historia son 6 horas y eliminan minijuegos y a cambio hacen un juego el doble de superior gráficamente hablando que en 2013.... por mucho gráfico que tenga para ellos el juego, lo compraría de rebaja por ver el top gráfico del momento y suerte para ellos con sus ventas... hice eso con Crysis 3 y lo haria con este porque se que no me daría lo que busco, inmersión 0

Ahora que si tiene las dos cosas: gráficos y "jugabilidad": perfecto, que solo tiene "jugabilidad": a no ser que sea un espanto perfecto, que solo tiene gráficos..... no compro, lo siento.



Es que un juego con muchos gráficos y poca jugabilidad no es un juego es una demo técnica, pero un buen juego con unos malos gráficos no deja de ser algo jugable pero creo que al tiempo que estamos, en pleno 2015 ... y con las tarjetas y la potencia de cálculo que tiene la gente en sus casas no veo por qué no pueda haber juegos con buena jugabiliad o soberbia y con buenos o simplemente soberbio aspecto técnico.
Copio el mismo Post del hilo principal aquí:

Os dejo varias imágenes de la versión de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KailKatarn escribió:
seaculorum escribió:Y no te quito razón.

Para mi simplemente el apartado técnico no tiene nada que ver con la inmersión si no acompaña otras cosas...

A lo del caballo y tal... si me dicen que le quitan el caballo, que no buceas, que no va en barca, que hay 2 bichos clónicos enemigos todo el juego, la historia son 6 horas y eliminan minijuegos y a cambio hacen un juego el doble de superior gráficamente hablando que en 2013.... por mucho gráfico que tenga para ellos el juego, lo compraría de rebaja por ver el top gráfico del momento y suerte para ellos con sus ventas... hice eso con Crysis 3 y lo haria con este porque se que no me daría lo que busco, inmersión 0

Ahora que si tiene las dos cosas: gráficos y "jugabilidad": perfecto, que solo tiene "jugabilidad": a no ser que sea un espanto perfecto, que solo tiene gráficos..... no compro, lo siento.



Es que un juego con muchos gráficos y poca jugabilidad no es un juego es una demo técnica, pero un buen juego con unos malos gráficos no deja de ser algo jugable pero creo que al tiempo que estamos, en pleno 2015 ... y con las tarjetas y la potencia de cálculo que tiene la gente en sus casas no veo por qué no pueda haber juegos con buena jugabiliad o soberbia y con buenos o simplemente soberbio aspecto técnico.

Yo tampoco lo entiendo, y si en 2013 eran capaces de conseguir ese nivel era para manetenerlo y poder escalar con tu PC, igual hay gente que lo jugaba a 30FPS con bajones gustosamente manteniendo ese nivel y sino ese uno cercano que yo creo que si es posible.

Pero bueno... estamos de acuerdo en todo esto, la cosa es que lo que han sacado está a la altura de los mundos abiertos que hay actualmente: GTA, AC y WD no son superiores visualmente, los tres están a la altura igual cada uno despunta en algo... por eso no veo una aberración de gráficos para decir que te sacará de inmersión y tal que es al punto que voy desde el principio... una vez que llevas 60 horas jugadas prefieres otro tipo de inmersión que no sea todo los gráficos.
seaculorum escribió:Yo tampoco lo entiendo, y si en 2013 eran capaces de conseguir ese nivel era para manetenerlo y poder escalar con tu PC, igual hay gente que lo jugaba a 30FPS con bajones gustosamente manteniendo ese nivel y sino ese uno cercano que yo creo que si es posible.

Pero bueno... estamos de acuerdo en todo esto, la cosa es que lo que han sacado está a la altura de los mundos abiertos que hay actualmente: GTA, AC y WD no son superiores visualmente, los tres están a la altura igual cada uno despunta en algo... por eso no veo una aberración de gráficos para decir que te sacará de inmersión y tal que es al punto que voy desde el principio... una vez que llevas 60 horas jugadas prefieres otro tipo de inmersión que no sea todo los gráficos.



Ojo, todo depende de lo exquisito que seas en determinados aspectos. Por ejemplo la gente alucina con el GTA y a mi me parece un bluf de campeonato, de hecho tampoco esperaba más de un juego de consola recauchutado. De este, pues sí, esperaba más que un juego de pc pasado a desarrollo general y acabando disfrutando un recauchutado de consolas otra vez.

Como bien dices no supera en nada a GTA, AC y WD pero tampoco se queda atrás (cada uno despunta en lo suyo, como tú dices) juegos que para mi ... pues que decirte, pues exactamente te digo de este. De un desarrollo de pc pues esperaba más, claro está, y creo que soy libre y estoy en mi derecho de tener esa opinión. No he matado a nadie tampoco.
Una vez mas los dueños y señores del mundo de las consolas le an pegado el " toque " a los creadores para que la version de PC no le pege 20.000 patadas a la de consola, esta claro que las consolas no pueden mover ni la fisica de tan basto mundo, ni unos graficos de alta calidad. y la gente del pc como siempre terminamos puteados

enfin menos mal que este juego tiene pinta de ser el nuevo skyrim y tener mods a punta pala

PD: creo que soy el unico al que le gusto el crysis 3 xD
Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?



No, simplemente a ti te parecen impresionantes y a mi no me parecen nada del otro mundo. Y de ostias nada, ha habido un diálogo tranquilo y apacible.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?



No, simplemente a ti te parecen impresionantes y a mi no me parecen nada del otro mundo. Y de ostias nada, ha habido un diálogo tranquilo y apacible.


Lo de las ostias es una forma de hablar. Lo de impresionantes no lo he dicho, digo que me encantan :).
Esta claro que estas mosca con el tema ;)
Dume escribió:Lo de las ostias es una forma de hablar. Esta claro que estas mosca con el tema ;)



No, mosca para nada, de hecho si el juego es bueno (jugable) no me parecerá un mal producto, de hecho lo tengo comprado desde hace ya tiempo.
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?


La gente se queja por esto:

Imagen

Imagen

Nos vendían una cosa que realmente no cumplieron. Cosa que a muchos ya les parece hasta normal. Publicidad engañosa y encima consentida por muchos.

Si hubieran mostrado el juego tal cuál iba a salir realmente, no habría tantas quejas.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Lo de las ostias es una forma de hablar. Esta claro que estas mosca con el tema ;)



No, mosca para nada, de hecho si el juego es bueno (jugable) no me parecerá un mal producto, de hecho lo tengo comprado desde hace ya tiempo.


Estas en tu pleno derecho de estar decepcionado con lo visto, eso esta claro. Me he decepcionado en muchas ocasiones por ese aspecto. En este mundillo hay infinidad de ejemplos tanto de buenos graficos y pesimo juego y viceversa. Yo ya firmo que en The Witcher 3 prime la jugabilidad, aunque por lo que he podido probar, los controles dejan un pelin que desear y la IA no es nada del otro jueves. No obstante, si la inmersión es buena, y pinta que si, yo ya me daré por satisfecho. Eso si, espero moverlo a 60 sin tener que sacrificar mucho el aspecto visual.
Dume escribió:Estas en tu pleno derecho de estar decepcionado con lo visto, eso esta claro. Me he decepcionado en muchas ocasiones por ese aspecto. En este mundillo hay infinidad de ejemplos tanto de buenos graficos y pesimo juego y viceversa. Yo ya firmo que en The Witcher 3 prime la jugabilidad, aunque por lo que he podido probar, los controles dejan un pelin que desear y la IA no es nada del otro jueves. No obstante, si la inmersión es buena, y pinta que si, yo ya me daré por satisfecho. Eso si, espero moverlo a 60 sin tener que sacrificar mucho el aspecto visual.



De qué equipo/pc hablamos?
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Estas en tu pleno derecho de estar decepcionado con lo visto, eso esta claro. Me he decepcionado en muchas ocasiones por ese aspecto. En este mundillo hay infinidad de ejemplos tanto de buenos graficos y pesimo juego y viceversa. Yo ya firmo que en The Witcher 3 prime la jugabilidad, aunque por lo que he podido probar, los controles dejan un pelin que desear y la IA no es nada del otro jueves. No obstante, si la inmersión es buena, y pinta que si, yo ya me daré por satisfecho. Eso si, espero moverlo a 60 sin tener que sacrificar mucho el aspecto visual.



De qué equipo/pc hablamos?


Ya aviso que he dicho rebajando graficos, eh XD
Tengo un i7 920 a 3.7, con 12 Gb de ram y un SLI de GTX580
Soy consciente que tendré que dejar cosas como sombras o reflejos en low, por supuesto sin AA e incluso bajar resolución a 1600x900. Pero bueno, soy optimista y espero mantener esos 60 fps estables por lo menos el 95% de las situaciones.
Dume escribió:Ya aviso que he dicho rebajando graficos, eh XD
Tengo un i7 920 a 3.7, con 12 Gb de ram y un SLI de GTX580
Soy consciente que tendré que dejar cosas como sombras o reflejos en low, por supuesto sin AA e incluso bajar resolución a 1600x900. Pero bueno, soy optimista y espero mantener esos 60 fps estables por lo menos el 95% de las situaciones.



Te sentaría como anillo al dedo una gráfica a ese pc. Ese SLI con 1'5gb de vram ... te mata.
claro que los graficos son importantes para la inmersión , lo son , pero como es obvio no son lo único importante para dicho fin
ismarub escribió:
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?


La gente se queja por esto:

Imagen

Imagen

Nos vendían una cosa que realmente no cumplieron. Cosa que a muchos ya les parece hasta normal. Publicidad engañosa y encima consentida por muchos.

Si hubieran mostrado el juego tal cuál iba a salir realmente, no habría tantas quejas.



que ponen las fotos? bueno el gameplay que estan sacadas de uno.

DEMO WORK IN PROGRESS.

Alguno os quejais de que no se vea cono en la demo del E3 del 2013.
En verdad pensabais que se iva ver asi? y ojo que dow tiene pero ahi que irse al E3 de 2013, en los ultimos gameplays se ve tal cual ahora.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Ya aviso que he dicho rebajando graficos, eh XD
Tengo un i7 920 a 3.7, con 12 Gb de ram y un SLI de GTX580
Soy consciente que tendré que dejar cosas como sombras o reflejos en low, por supuesto sin AA e incluso bajar resolución a 1600x900. Pero bueno, soy optimista y espero mantener esos 60 fps estables por lo menos el 95% de las situaciones.



Te sentaría como anillo al dedo una gráfica a ese pc. Ese SLI con 1'5gb de vram ... te mata.


Lo se, lo se...es el caballo de batalla con los ultimos juegos que van saliendo.
Estuve a nada de pillarme una 980 pero mi placa es pci2.0 y no le sacaría todo el rendimiento. No obstante, creo que de 3.0 a 2.0 no hay mas que 2/3 frames de rendimiento.
Dume escribió:Lo se, lo se...es el caballo de batalla con los ultimos juegos que van saliendo.
Estuve a nada de pillarme una 980 pero mi placa es pci2.0 y no le sacaría todo el rendimiento. No obstante, creo que de 3.0 a 2.0 no hay mas que 2/3 frames de rendimiento.



Con un PCI-e 2.0 16x como tienes la aprovechas al máximo, tranquilo por eso, y te quitarías un tapón que ibas a alucinar en colorines. Vamos, la noche y el día frente a lo que tienes sin tocar nada más.
d2akl escribió:
ismarub escribió:
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?


La gente se queja por esto:

Imagen

Imagen

Nos vendían una cosa que realmente no cumplieron. Cosa que a muchos ya les parece hasta normal. Publicidad engañosa y encima consentida por muchos.

Si hubieran mostrado el juego tal cuál iba a salir realmente, no habría tantas quejas.



que ponen las fotos? bueno el gameplay que estan sacadas de uno.

DEMO WORK IN PROGRESS.

Alguno os quejais de que no se vea cono en la demo del E3 del 2013.
En verdad pensabais que se iva ver asi? y ojo que dow tiene pero ahi que irse al E3 de 2013, en los ultimos gameplays se ve tal cual ahora.


y que coño han hecho los de cd Project red , todo el curro que tenian hecho del juego lo han desechado como una mierda ? es decir han cambiado todo el juego solo por que la ps4 no podía con el juego? vaya roñas que son no?
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Lo se, lo se...es el caballo de batalla con los ultimos juegos que van saliendo.
Estuve a nada de pillarme una 980 pero mi placa es pci2.0 y no le sacaría todo el rendimiento. No obstante, creo que de 3.0 a 2.0 no hay mas que 2/3 frames de rendimiento.



Con un PCI-e 2.0 16x como tienes la aprovechas al máximo, tranquilo por eso, y te quitarías un tapón que ibas a alucinar en colorines. Vamos, la noche y el día frente a lo que tienes sin tocar nada más.


Y creo que si, pero seguro tu me lo comfirmas... 1 sola 980 es mejor en rendimiento que 2 gtx 580 en SLI, no?
Dume escribió:Y creo que si, pero seguro tu me lo comfirmas... 1 sola 980 es mejor en rendimiento que 2 gtx 580 en SLI, no?



Te iba a decir que te devolvía el dinero si no te parecía la noche y el día según la pincharas y ya no hablemos del calor y el consumo que tienes en esa caja. Pero no, no lo haré yo, lo hará amazon, pillalá por ahí y si no te lo parece devuelvela pero vamos ya te digo yo que vas a flipar del taponazo que te quitas con solo ese gesto.
5303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107