[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

d2akl escribió:
ismarub escribió:
Dume escribió:Yo no entiendo nada :-?
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?


La gente se queja por esto:

Imagen

Imagen

Nos vendían una cosa que realmente no cumplieron. Cosa que a muchos ya les parece hasta normal. Publicidad engañosa y encima consentida por muchos.

Si hubieran mostrado el juego tal cuál iba a salir realmente, no habría tantas quejas.



que ponen las fotos? bueno el gameplay que estan sacadas de uno.

DEMO WORK IN PROGRESS.

Alguno os quejais de que no se vea cono en la demo del E3 del 2013.
En verdad pensabais que se iva ver asi? y ojo que dow tiene pero ahi que irse al E3 de 2013, en los ultimos gameplays se ve tal cual ahora.


El downgrade ha ido avanzando progresivamente. De ir a más a menos. Todo por adaptar las 3 versiones y no tener demasiados recursos para hacer 3 versiones diferentes. Es más, muchos sospechamos que los retrasos es debido a esto. Si muestran cosas que luego no van a cumplir, es normal que la gente esté mosqueada.

Es como si te compras un coche que dice que mide 5m, de largo y luego cuando lo compras es de 4.5m y menos espacioso. ¿Acaso no te quejarías?¿O dirías, es que pensabas que realmente media 5m y era tan espacioso por ese precio?.

Un ejemplo del uno. En su primer e3 del 2004:

Imagen

Como realmente salió:

Imagen

Nada que ver. Mucho mejor la versión final. Ahora se estila los trailers tipo cine y luego te muestran cosas muy inferiores como juego final. Muy similar a lo que se ha visto con los años en los trailers de consola.

Lo suyo es que dejen el juego como estaba, que ya si eso lo jugaremos como en el E3, 3 años después. A día de hoy, el 2 es de lo más potente gráficamente en pc y eso que tiene 4 años. Si tuviera downgrade, no envejecería igual. Lo mismo podríamos decir de famosos juegos como el crysis en su momento.
@dume

la trasferencia se hara en 2.0

Siendo una tarjeta de alta gama no le vas a sacar "todo el jugo" pero vamos,que se come a lo que tienes ahora tambien te lo digo, el cambio te sera bestial.

Eso si. en cuanto puedas, mete placa con 3.0
d2akl escribió:@dume

la trasferencia se hara en 2.0

Siendo una tarjeta de alta gama no le vas a sacar "todo el jugo" pero vamos,que se come a lo que tienes ahora tambien te lo digo, el cambio te sera bestial.

Eso si. en cuanto puedas, mete placa con 3.0



No existen placas 3.0 para X58 y no lo necesita para nada.


Imagen



No desinformemos a la gente con lo que nosotros nos imaginamos porque no es verdad.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Y creo que si, pero seguro tu me lo comfirmas... 1 sola 980 es mejor en rendimiento que 2 gtx 580 en SLI, no?



Te iba a decir que te devolvía el dinero si no te parecía la noche y el día según la pincharas y ya no hablemos del calor y el consumo que tienes en esa caja. Pero no, no lo haré yo, lo hará amazon, pillalá por ahí y si no te lo parece devuelvela pero vamos ya te digo yo que vas a flipar del taponazo que te quitas con solo ese gesto.


Y ya para no monopolizar el hilo...la última :)
Con una GTX970 tambien me apaño no? ¿Es decir, sigue siendo mejor que ese SLI que tengo? Dejando de lado el consumo y temperaturas...
Dume escribió:Y ya para no monopolizar el hilo...la última :)
Con una GTX970 tambien me apaño no? ¿Es decir, sigue siendo mejor que ese SLI que tengo? Dejando de lado el consumo y temperaturas...



Yo no la recomiendo, el 3'5+0'5 para mi es mucho más importante de lo que muchos creen o quieren hacer creer. Me parece mucho más interesante y robusta en todos los aspectos la GTX980.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Y ya para no monopolizar el hilo...la última :)
Con una GTX970 tambien me apaño no? ¿Es decir, sigue siendo mejor que ese SLI que tengo? Dejando de lado el consumo y temperaturas...



Yo no la recomiendo, el 3'5+0'5 para mi es mucho más importante de lo que muchos creen o quieren hacer creer. Me parece mucho más interesante y robusta en todos los aspectos la GTX980.


[oki] [beer] Gracias por el "master" intensivo ;)
Dume escribió: [oki] [beer] Gracias por el "master" intensivo ;)



De nada, un placer ayudar a gente educada.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:@dume

la trasferencia se hara en 2.0

Siendo una tarjeta de alta gama no le vas a sacar "todo el jugo" pero vamos,que se come a lo que tienes ahora tambien te lo digo, el cambio te sera bestial.

Eso si. en cuanto puedas, mete placa con 3.0



No existen placas 3.0 para X58 y no lo necesita para nada.


Imagen



No desinformemos a la gente con lo que nosotros nos imaginamos porque no es verdad.



Ein? yo e dicho que metiera placa con 3.0
obvio no con ese chip.

La 970 yo tampoco te la aconsejo por lo que dice el compañero.
Pero vamos que el cambio si le haces caso, te sera bestial.
d2akl escribió:Ein? yo e dicho que metiera placa con 3.0
obvio no con ese chip.



Ni con ese ni con ningún otro chip lo necesita para disfrutar plenamente una GTX980. Con un PCI-E 2.0 x16 va más que de sobra:


Imagen

Imagen

Imagen


Donde está esa prisa por el 3.0 que le dices si la quiere estrujar? en ningún lado.
@KailKatarn

A grandes resoluciones y filtros de alta calidad, la GPU se convierte en un cuello de botella, disminuyendo el numero de llamadas del GPU hacia el CPU (a través del bus PCIe), lo que ocasiona que el bus PCIe sea menos determinante en el rendimiento; mientras que al reducir la resolucion ocurre lo contrario; el GPU envía un mayor número de llamadas al CPU, lo que causaría que los buses PCIe con menor ancho de banda se saturen.

Que la diferencia es grande, no.
Pero yo si monto un equipo con una 980 le meto 3.0 sin mucho miramiento.
d2akl escribió:@KailKatarn

A grandes resoluciones y filtros de alta calidad, la GPU se convierte en un cuello de botella, disminuyendo el numero de llamadas del GPU hacia el CPU (a través del bus PCIe), lo que ocasiona que el bus PCIe sea menos determinante en el rendimiento; mientras que al reducir la resolucion ocurre lo contrario; el GPU envía un mayor número de llamadas al CPU, lo que causaría que los buses PCIe con menor ancho de banda se saturen.

Que la diferencia es grande, no.
Pero yo si monto un equipo con una 980 le meto 3.0 sin mucho miramiento.



Es que no hay ninguna alternativa actual que no tenga 3.0 y aquí hablábamos de que recomendaban al compañero cambiar toda su plataforma actual en busca de un rendimiento que ni mucho menos existe de 2.0 a 3.0 en una GTX980.

Una cosa es montarse un equipo nuevo y otra recomendarle a alguien cambiarse el equipo cuando !NO! lo necesita y lo que es peor, no hay diferencia en la recomendación. Es más, quitándose todo el calor que se quita del SLi de GTX580 va a poder poner ese i7 a 4-4'2ghz y tiene ordenador hasta aburrirse de él.
"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.


totalmente , que forma mas ruin de engañar para llamar la atención del publico....
¿Los requisitos recomendados que publica Steam son los que sugiere el estudio? Cabría pensar entonces que el juego estará testeado en ellos. Tengo precisamente los recomendados, con una GTX770 no pretendo tirar en ultra, pero quisiera creer que en alto funcionará perfecto...
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..


Que lio llevo entre este hilo y el original de verdad, te había respondido en el otro XD.

Con respecto a el enlace anterior, lo ultimo, pero lo ultimo de lo ultimo..ultimo que van a decir es que han mentido, que lo han hecho, vilmente, pero admitirlo seria echar tierra sobre su tumba. Si son inteligentes lo mejoran, anunciaran lo facil que es modificar el .ini, regalaran DLCs que no habían anunciado, a saber, pero jamas admitirán su culpa
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..


aha osea que downgrade = optimizacion

Dios esto suena igual que las cosas que dice el PP xD
Qamaris escribió:¿Los requisitos recomendados que publica Steam son los que sugiere el estudio? Cabría pensar entonces que el juego estará testeado en ellos. Tengo precisamente los recomendados, con una GTX770 no pretendo tirar en ultra, pero quisiera creer que en alto funcionará perfecto...


Creo recordar que la 770 sí que puede moverlo bien en ultra.
no hay downgrade!!!!!!!! es optimizacion!!!!!!!
Titán_salvaje escribió:
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.


totalmente , que forma mas ruin de engañar para llamar la atención del publico....


Ojo¡¡ no digais en este foro que CD Projekt RED ha engañado , simplemente es una decepción

CDPR puede haber decepcionado, pero no engañado como hacen los otros usureros.


https://www.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA

https://www.youtube.com/watch?v=PXV0S1jNrlw

No hay downgrade no, Geralt se ha venido a vivir a Cabo de Gata por eso está tan despejado todo, aquí es que tenemos un clima desértico y tal [carcajad] [carcajad] hasta las montañas parecen la caricatura de las botellas de lanjarón [carcajad] [carcajad]

ya es que hasta se burlan los consoleros
Imagen
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.


Hablas en 1080 en 2k la diferencia llega a ser de 12.15 fps que son la diferencia de jugarlo a 60 o tener que bajar a 30.

Y si nos ponemos asi, a no ser que sea un sivarita, cosa que dudo viendo su equipo actual, la.980 para 1080 le sobra por todos lados.

@KailKatarn


y si tiene cojones diga eso el artista de efectos visuales. pero vamos que ningun juego se ve como en el primer E3 que lo muestran.
Puedo entender que se presente el juego en forma de demo tecnica.
Puedo entender que el downgrade no existe porque el juego nunca lo mostraron realmente. Mostraron una demo.
Puedo entender que el de Cd Projekt lo justifique de esa forma, pero.?..

No puedo entender que no sea una guarrada presentar una demo tecnica del juego con el hud, el personaje y enemigos junto a npcs como si del juego se tratara. Eso es engañar.

Quede claro que siempre he mantenido por aqui que la fotos que veo de la version de pc no me desagradan, pero si me molesta esta especie de nueva "politica" de enseñar juegos que no lo son para despues hecerlos reales y acordes a las capacidades de la compañia y del motor grafico. Desgraciadamente no son los primeros ni tampoco seran los ultimos.

Dicho esto, sigo pensando que este The Witcher puede ser un grandioso juego y que tal vez sean otros puntos casi mas importantes que los graficos los que puedan macharle el historial. Como por ejemplo la IA o el control.
Quería hacemos una preguntilla

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis vosotros o que opiniones tenéis??,
d2akl escribió:
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.


Hablas en 1080 en 2k la diferencia llega a ser de 12.15 fps que son la diferencia de jugarlo a 60 o tener que bajar a 30.

Y si nos ponemos asi, a no ser que sea un sivarita, cosa que dudo viendo su equipo actual, la.980 para 1080 le sobra por todos lados.

@KailKatarn


y si tiene cojones diga eso el artista de efectos visuales. pero vamos que ningun juego se ve como en el primer E3 que lo muestran.


y los otros videos? enseñaron el video gameplay del e3 2013 , vale , podrias pensar ''no tenían material para enseñar y mostraron ese video'' pero los otros gameplays son del año pasado... no hay por donde cogerlo , nos han engañado deliberadamente , que les hubiera costado hacer trailers cinemáticos como el ultimo que esta muy guapo y todo dios sabe que eso no son graficos en tiempo real en vez de hacer trailers como si fueran gameplay o mostrar gameplays que no son en tiempo real... nos habrían mantenido entretenidos y posiblemente nos hubiéramos llevado una sorpresa por que mejor que el the witcher 2 si es en graficos..... , es que esta clarísimo , no se por que intentáis defender algo que no se puede defender..

PD: hay muchos juegos que si se ven como en el primer tráiler gameplay que se presenta en el E3 o incluso se ven mejor. eso depende de si la compañía quiere engañarnos o no , para ellos engañar a los usuarios no es mas que marketing , que hasta cierto punto es a si en todo lo que se vende , se promete una cosa y se cumple menos del 50% de lo que se promete.... para empezar por que en el velocímetro de un coche marca 220km/h? o mas si solo llega a180km/h?... puro marketing
Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Joder, si no puedes hay que joderse, sinceramente.
d2akl escribió:Hablas en 1080 en 2k la diferencia llega a ser de 12.15 fps que son la diferencia de jugarlo a 60 o tener que bajar a 30.

Y si nos ponemos asi, a no ser que sea un sivarita, cosa que dudo viendo su equipo actual, la.980 para 1080 le sobra por todos lados.

@KailKatarn


y si tiene cojones diga eso el artista de efectos visuales. pero vamos que ningun juego se ve como en el primer E3 que lo muestran.




Cómo? [360º] [360º] [360º]


2k:

Imagen

Imagen

Imagen


4k:


Imagen

Imagen

Imagen



Por favor, deja de desinformar al personal, ni a 2k ni a 4k hay NINGUNA DIFERENCIA de usar una GTX980 en un PCI-E 2.0 y un PCI-E 3.0.
OKGARCIA escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Joder, si no puedes hay que joderse, sinceramente.

Me refiero con todo al máximo...

Entiendo que en hight fijo que si, pero ultra?
Rowman escribió:
OKGARCIA escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Joder, si no puedes hay que joderse, sinceramente.

Me refiero con todo al máximo...

Entiendo que en hight fijo que si, pero ultra?

Debería. Y digo deberia
Alguien sabe como puedo hacer un acceso directo del juego? lo tengo comprado en gog.
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Yo con una 980 estoy acojonado
elbuscador escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Yo con una 980 estoy acojonado

Pues si no llega a haber downgrade como estarías XD.
pga escribió:
elbuscador escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Yo con una 980 estoy acojonado

Pues si no llega a haber downgrade como estarías XD.


no es downgrade, es opimizacion XD
pga escribió:
elbuscador escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Yo con una 980 estoy acojonado

Pues si no llega a haber downgrade como estarías XD.

jajajajaja ya lo creo, ni con 14 titan en sli.
@titan_salvaje

Pues ya me diras que triple A se ve igual o mejor que en la primera vez que lo enseñan en el E3 porque yo no lo encuentro y de verdad te lo digo.
Algunos mas otros menos, pero yo veo recortes en muchisimos juegos, por no decir en la totalidad de triple A
si bien es cierto que no tan salvajes como la diferencia del 2013 a ahora.

y no es por justificar nada que hiciera cd, que a mi me la.. no soy ningun fanboy, pero yo al
menos tenia clarisimo que no se veria asi, y mas aun cuando me entere hace meses que iva ser el mismo para las tres plataformas.
elbuscador escribió:
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?

Yo con una 980 estoy acojonado

hohoho,

Sólo espero que no te hayas gastado la pasta por The Witcher 3, no es que sean genios de la optimización CDP con sus releases, ahora sinceramente creo que podrás jugar con todo a tope con tu tarjeta!!! faltaría más. También creo que la diferencia no será tan tan tan abismal como parece comparado con las consolas al menos de momento, hasta que le empiecen a meter parches, además digo yo que NVIDIA sacará nuevos drivers (como siempre), en ps4 dicen que se tarda hasta 2 minutos en cargar la pantalla una vez te matan, dudo que eso sea así en un PC con SSD.

Vamos que por A o B siempre será mucho mejor la version de PC.

Sin contar SweetFX o los mods que iran saliendo.
Veo a gente con GTX 780, 970 y 980 acojonados por el rendimiento.

Yo jugare con una 750 TI, pensad en eso mientras os quejais de la sólo tener 60fps con caídas a 50 [tomaaa]
Titán_salvaje escribió:
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871

vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..



Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.


totalmente , que forma mas ruin de engañar para llamar la atención del publico....


En el sentido estricto del termino es cierto que ese juego no existia, ellos mismos lo acaban reconociendo por lo bajini, pero si que es cierto que ellos como otros muchos hicieron una "demo-presentacion" engañando al publico de manera consciente y premeditada para generar hype y atraer la atencion de todo el mundo. Eso es innegable de todas todas y lo sabe cualquiera que sepa minimamente como funciona la industria.
En kotaku hay un comentario muy interesante de un desarrollador sobre las demos falsas que se hacen.

For example, one developer told me about the years he spent working on a massively multiplayer RPG called Hero’s Journey. As they worked on the game—which the developer described as a sisyphean task—he and his team found themselves crunching not to finish but to build fake demos for publishers and trade shows.

“As most engineers know, demo code is almost always garbage, throwaway code,” said the developer. “So we got to crunch to write code we knew was not actually feasible long-term, but looked good enough for showing it off. Not only was this for trade shows like E3, but once we’d shown stuff off we had publishers coming out and we were trying to court them as well

http://kotaku.com/crunch-time-why-game- ... 1704744577
Vamos, que mientras hacian el juego de verdad iban haciendo demos falsas para poder enseñar en E3's y ferias y atraer publico y publishers. Algo que ya hemos visto que es habitual en el sector y es lo mismo que hiceron CDPR con la primera presentacion del juego.

ibero18 escribió:Veo a gente con GTX 780, 970 y 980 acojonados por el rendimiento.

Yo jugare con una 750 TI, pensad en eso mientras os quejais de la sólo tener 60fps con caídas a 50 [tomaaa]


Es que hay mucho fanboy por ambos bandos. Igual de malo es el que va diciendo que a menos de 60fps es injugable como el consolero que te dice que el ojo no nota mas de 30fps. De toda la vida se ha jugado a 30fps tranquilamente y todos tan contentos.
Yo con mi r9 280X no me preocupa poder jugarlo en ultra a 30 fps o mas, lo que me preocupa es mi procesador que es un fx 6300, espero que no sea muy cpu dependiente [+risas]
Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...

Claramente veo que no hay diferencia alguna.
Dume escribió:Puedo entender que se presente el juego en forma de demo tecnica.
Puedo entender que el downgrade no existe porque el juego nunca lo mostraron realmente. Mostraron una demo.
Puedo entender que el de Cd Projekt lo justifique de esa forma, pero.?..

No puedo entender que no sea una guarrada presentar una demo tecnica del juego con el hud, el personaje y enemigos junto a npcs como si del juego se tratara. Eso es engañar.


El problema es cuando te ponen esto en esas demos tecnicas ;)

Imagen

Yo estoy seguro que con Reshade se vera una pasada de juego pero eso no quita que sea consciente de la warrada que han hecho y para mi pone este juego en el top 3 de downgrades junto con DS2 y Watch Dogs, sigo esperando a la semana que viene a verlo por mi mismo antes de cortar cabezas pero tiene pinta de ello.

pga escribió:Alguien sabe como puedo hacer un acceso directo del juego? lo tengo comprado en gog.


Al preinstalarlo te lo crea.

ibero18 escribió:Veo a gente con GTX 780, 970 y 980 acojonados por el rendimiento.

Yo jugare con una 750 TI, pensad en eso mientras os quejais de la sólo tener 60fps con caídas a 50 [tomaaa]


Tampoco me preocuparia, puedes bajarle opciones que tampoco hay gran diferencia segun los videos que he visto.

OKGARCIA escribió:
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...

Claramente veo que no hay diferencia alguna.


Ya lo haremos nosotros diferente como pasa siempre, yo llevo diciendo semanas que la paleta de colores esta mal en el juego, ya puse una comparacion eliminado esos tonos verdosos y rojizos que usa, un ejemplo de lo que te digo hecho pronto y mal pillando un ejempo puesto en otro sitio con una imagen de ps4:

http://screenshotcomparison.com/comparison/127292

Solo con ver ejemplos como Dying Light que el juego es otro cambiando 4 cosas hace tener fe, fe en nosotros que no en los desarrolladores xD
Pregunta de lo mas recurrente seguramente,pero no me entero del tema. Tengo una t.grafica asus 660 ti. Me olvido de jugar decentemente a este juego verdad? He visto que los mínimos son precisamente con una misma gráfica,aunque también he leído que los mínimos están algo inflados. Si decidiera comprarme otra gráfica,solo seria para jugar a este juego la verdad y me fastidiaría bastante, por que hasta ahora jugaba a todo muy,muy bien. ¿que gráfica me recomendaríais respecto calidad/precio y que superara a la GTX 660 ti?

Gracias, y si no es el sitio correcto de hacer tal pregunta,se dice y borro.
jeslet escribió:Pregunta de lo mas recurrente seguramente,pero no me entero del tema. Tengo una t.grafica asus 660 ti. Me olvido de jugar decentemente a este juego verdad? He visto que los mínimos son precisamente con una misma gráfica,aunque también he leído que los mínimos están algo inflados. Si decidiera comprarme otra gráfica,solo seria para jugar a este juego la verdad y me fastidiaría bastante, por que hasta ahora jugaba a todo muy,muy bien. ¿que gráfica me recomendaríais respecto calidad/precio y que superara a la GTX 660 ti?

Gracias, y si no es el sitio correcto de hacer tal pregunta,se dice y borro.

Recomendacion propia, esperate, que solo queda 1 dia, pruebalo y valora. Una vez veas como te funciona y ves las diferencias entre ultra y bajo valoras si te vale la pena comprarte una grafica mejor o no.

Pero esperate. Porque ultimamente salen videos en que bajo y "ultra" (segun el video) es lo mismo, ps4 vs pc ultra es exactamente igual... pero luego salen por arte de magia capturas en las que se ve el juego en ultra y se ve de puta madre en comparacion a los videos.

En fin, que llevamos un cacao mental que lo más facil ahora mismo es dejar de comerse la cabeza, esperar 1 dia que queda y ver si mañana tenemos que llamar a los bomberos o podremos jugar decentemente.
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...



Diferencias si que se aprecian, aunque ellos mismos dijeron en Enero no son muy grandes.

http://wccftech.com/witcher-3-pc-ps4-comparison-cd-projekt-details-differences/
Si si, no lo he dicho con hironia. En el teléfono se aprecia algo pero poco. Ahora no estoy en casa así que no puedo verlo en pantalla grande.
No obstante, aunque no sean gráficos punteros, sigo pensando que si se mueve a 60 fps sin filigranas ya estaré satisfecho.
DaNi_0389 escribió:
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw

Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...



Diferencias si que se aprecian, aunque ellos mismos dijeron en Enero no son muy grandes.

http://wccftech.com/witcher-3-pc-ps4-comparison-cd-projekt-details-differences/


Es que eso es de cajon, el juego es el mismo para todas las plataformas y las unicas mejoras del PC son las tipicas que saca por fuerza bruta. Lo que pasa es que la gente mira streamings, videos de youtube o fotos comprimidas que se cargan la calidad del juego, y el dia que sale una foto en condiciones sin comprimir se creen que eso es Ultra o algo, cuando es el mismo juego de siempre pero bien capturado.
Me estoy viendo un streming en HQ en PS4 y el juego luce muy bien, en PC va a ser muy parecido a eso y mejor cuando lo veamos en directo.

Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.
Imagen

Esto tampoco es muy alentador...
Es una foto sacada de la propia Nvidia con el rendimiento estimado que tendrá el juego.
¿Con una 650 podre jugarlo aunque sea en bajo no?
Es lo unico a lo que no llego de los minimos pero no creo que no pueda jugar por eso verdad?
OKGARCIA escribió:
jeslet escribió:Pregunta de lo mas recurrente seguramente,pero no me entero del tema. Tengo una t.grafica asus 660 ti. Me olvido de jugar decentemente a este juego verdad? He visto que los mínimos son precisamente con una misma gráfica,aunque también he leído que los mínimos están algo inflados. Si decidiera comprarme otra gráfica,solo seria para jugar a este juego la verdad y me fastidiaría bastante, por que hasta ahora jugaba a todo muy,muy bien. ¿que gráfica me recomendaríais respecto calidad/precio y que superara a la GTX 660 ti?

Gracias, y si no es el sitio correcto de hacer tal pregunta,se dice y borro.

Recomendacion propia, esperate, que solo queda 1 dia, pruebalo y valora. Una vez veas como te funciona y ves las diferencias entre ultra y bajo valoras si te vale la pena comprarte una grafica mejor o no.

Pero esperate. Porque ultimamente salen videos en que bajo y "ultra" (segun el video) es lo mismo, ps4 vs pc ultra es exactamente igual... pero luego salen por arte de magia capturas en las que se ve el juego en ultra y se ve de puta madre en comparacion a los videos.

En fin, que llevamos un cacao mental que lo más facil ahora mismo es dejar de comerse la cabeza, esperar 1 dia que queda y ver si mañana tenemos que llamar a los bomberos o podremos jugar decentemente.


Muchísimas gracias, pensándolo bien,creo que es el mejor consejo que me podrían dar. Me esperare a ver que tal y luego ya decidire.
5303 respuestas