[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

OKGARCIA escribió:
Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/

Ni puta idea de alemán, pero según Google con una 770 y una 280x funciona "perfectamente" en Ultra, no he visto que especifique número de FPS en el artículo. También comentan que utiliza muy bien la CPU, han bajado un 4790k a 2GHz, desactivado el hyperthreading y aún así dicen que va super fluido en Ultra.

Que vergüenza, de máximo a mínimo solo cambian las sombras... hay algo más que cambie a simple vista a no ser que coja una lupa? Que verguenza tio... donde han quedado esos juegos que en ultra se ven los poros y en minimo poligonos...?
Y para eso necesitas una 980? Para eso cojo una 650 y lo juego en minimo por 50€ de grafica, no me jodas.

A ver si el batman tambien se ve igual o al menos hay algo de diferencia.

Igualmente esas fotos son de interiores, yo queiro ver el cambio de minimo a ultra en exteriores. Supongo que al minimo no hay arboles ni plantas, solo un paramo desierto sin nadie ni nada, ni enemigos ni nada, solo una textura plana sin vida, no habrán ciudades, ni tu caballo, ni personas... xD

Pues yo si veo que cambien bastantes cosas.

Cógete la imagen que sale Geralt junto a la hoguera y usa el Slider, para empezar tienes las texturas, que el cambio es muy importante, luego tienes los cambios en el sombreado, cambios en el tesselado o modelado, mirando la camisa de Geralt y, si miras por la puerta, cambios en la iluminación y, sobretodo, la distancia de dibujado.
El video este que te enseña las diferencias entre calidad mínima y máxima es un poco inquietante. En entornos abiertos se nota bastante sobre todo por la distancia de dibujado, pero en entornos medios o cerrados (A excepción del texturizado) no hay una diferencia exagerada.
Sinceramente, la forma de las piedras de la pared y demas, asi como las diferencias inapreciables entre minimo y maximo hacen que el juego parezca de ps3 o xbox360 en vez de una nueva generacion. Mucho tiempo esperando este juego y que iba a ser un cambio drastico graficamente y pienso que es un mojon. Ubisoft esta claro que de optimizar poquisimo, de echo no conocen ni el significado de la palabra, pero he jugado al bugity en ultra y veo esto en ultra y parece que estoy comparando el bugity con el thief gold con mod... lo mismo alguno se molesta con el comentario, pero vamos acabo de pasarme el shadow of mordor en ultra y veo ahora estoy y sinceramente graficamente hay una diferencia abismal a dia de hoy. Que luego el juego sea muy bueno no lo discuto, pero venderte un superjuego graficamente y luego sacar esto... es que me parece que han batido el record del watch dogs con creces... una pena. En fin a disfrutar del juego que es lo que verdaderamente importa, pero jode que se queden con el personal asi...
rosmander escribió:Sinceramente, la forma de las piedras de la pared y demas, asi como las diferencias inapreciables entre minimo y maximo hacen que el juego parezca de ps3 o xbox360 en vez de una nueva generacion. Mucho tiempo esperando este juego y que iba a ser un cambio drastico graficamente y pienso que es un mojon. Ubisoft esta claro que de optimizar poquisimo, de echo no conocen ni el significado de la palabra, pero he jugado al bugity en ultra y veo esto en ultra y parece que estoy comparando el bugity con el thief gold con mod... lo mismo alguno se molesta con el comentario, pero vamos acabo de pasarme el shadow of mordor en ultra y veo ahora estoy y sinceramente graficamente hay una diferencia abismal a dia de hoy. Que luego el juego sea muy bueno no lo discuto, pero venderte un superjuego graficamente y luego sacar esto... es que me parece que han batido el record del watch dogs con creces... una pena. En fin a disfrutar del juego que es lo que verdaderamente importa, pero jode que se queden con el personal asi...

Jode muchísimo la verdad, pero se nota que técnicamente se les a quedado grande como han comentado en el otro hilo. Ahora entiendo porque hace un par de años cuando el juego iba a lanzarse en 2014 salio un empleado anónimo de CDproject Red diciendo que el juego estaba roto. Seguramente tenían todo lo que habían enseñado pero no había manera de que eso se pudiera juntar en un gran mundo abierto y fuera funcional, teniendo que recortar y recortar y recortar hasta el dia de hoy.
Tendrían que haber sido mas honestos desde el principio, y la gran mayoría de sus fans los hubiéramos entendido.
Ahora solo queda disfrutar de la historia y esperar que no nos vuelvan a engañar, por que por encima del notable recorte del titulo, parece que es un gran juego, el mejor RPG de mundo abierto dicen en muchos análisis, y eso ya es una buena razón para disfrutar de el.
Esperanza...

Los.ini
los mods, este del2 fauna se llamaba no? algo asi es.
Un buen sweet...
Falta verlo en nuestros equipos, pero pienso igual, creo que técnicamente...
la verdad molaba un AC en ultra, mejor optimizado claro esta.

No dudo en lo mas importante al fin y al cabo, que tendra una gran historia y disfrutaremos como enanos.

A mi fijate tu, que gtav se ve muy lujo en ultra, pero la historia no me esta enganchando nada de na!!
¿Y si esperamos al martes para hablar del downgrade y los gráficos que parecen de Dreamcast?

No sé, pero ya puse un post con unas cuantas imágenes y para hablar de downgrade se está metiendo cualquier cosa en comparativas con tal de llorar y llorar:

-Uso de imágenes antiguas cuando las nuevas tienen upgrade.

-Mezcla de versiones haciendo pasar PS4 por PC.

-Supuestas comparativas de medios no autorizados entre PC y PS4. ¿Cómo pueden hacerlas si no tienen acceso (como nosotros) a la versión de PC? Sólo unos pocos han podido jugar a la versión de PC, y aquellos que postean comparativas entre PC y PS4 no forman parte de ese grupo.
Alonso707 escribió:¿Y si esperamos al martes para hablar del downgrade y los gráficos que parecen de Dreamcast?

No sé, pero ya puse un post con unas cuantas imágenes y para hablar de downgrade se está metiendo cualquier cosa en comparativas con tal de llorar y llorar:

-Uso de imágenes antiguas cuando las nuevas tienen upgrade.

-Mezcla de versiones haciendo pasar PS4 por PC.

-Supuestas comparativas de medios no autorizados entre PC y PS4. ¿Cómo pueden hacerlas si no tienen acceso (como nosotros) a la versión de PC? Sólo unos pocos han podido jugar a la versión de PC, y aquellos que postean comparativas entre PC y PS4 no forman parte de ese grupo.


Todo eso que dices tienes mas razon que un santo.
Pero coghuones!!!! que en el streaming de IGN era pc en ultra.
Alonso707 escribió:¿Y si esperamos al martes para hablar del downgrade y los gráficos que parecen de Dreamcast?

No sé, pero ya puse un post con unas cuantas imágenes y para hablar de downgrade se está metiendo cualquier cosa en comparativas con tal de llorar y llorar:

-Uso de imágenes antiguas cuando las nuevas tienen upgrade.

-Mezcla de versiones haciendo pasar PS4 por PC.

-Supuestas comparativas de medios no autorizados entre PC y PS4. ¿Cómo pueden hacerlas si no tienen acceso (como nosotros) a la versión de PC? Sólo unos pocos han podido jugar a la versión de PC, y aquellos que postean comparativas entre PC y PS4 no forman parte de ese grupo.

Si, es muy difícil saber como han podido conseguir el juego de PC, podemos creer que el martes nos vamos a llevar una sorpresa y el juego se va a ver mucho mejor, pero entonces me acuerdo de cuando se filtro Crysis 2. Muchos pensábamos que le faltaban cosas, que las texturas mejorarían, que meterían mas efectos, que cambiaría muchísimo para mejor, y al final el juego era idéntico.. mas pulido claramente pero con materiales idénticos, asi que prefiero ser pesimista, y si nos encontramos con un modo Uber por encima de ultra este lunes de madrugada, pues tendré una sonrisa mas grande aún mientras lo juego... por que con las ganas que le tengo una buena sonrisa ya voy a tener mientras lo estreno xD xD, que como dicen aquí arriba, el juego ya se a comprobado en los streamings que se ve muy bien en PC!
@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.

Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.

Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.

Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).
Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.

Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.

Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.

Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).

Totalmente de acuerdo contigo. Pero bueno, la prensa se aprovecha de las modas, lo hicieron con Watch Dogs o AC Unity de manera exagerada y si, con mucha razón en ambas, pero de manera fraudulenta y reiterada, por que les llueven las visitas de la gente, que es lo que quieren.
Y tambien, por que aquí alguien diga que le parece un juego de PS2 viendo dos imágenes del juego mal fotografiadas, pues bueno, como tu dices, que no se compre el juego si no quiere, que seguro que para los que nos gusta esta saga va a ser un juegazo!
Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.

Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.

Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.

Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).


+1 . Si mas razon no se puede llegar.
Era obvio que como en el e3 no iva ser si lo hacian multiplataforma, si fuera echo en pc para pc, estoy mas que seguro que sacan esos graficos aunque hiciese falta la titan, pero se sacan.

Yo peino canas ya. antes el dow era en las portadas, los juegos eran horribles graficamente,jaja, no cambio ni nada el chiste...pero que vicios, el perico delgado y demas por el 89? si el 89 creo .jaja.

Esta claro que sin mods,a mi me vale mas que de sobras graficamente, ahora si sacan pronto un mod para la vegetación, pues mejor que mejor.
d2akl escribió:
Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.

Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.

Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.

Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).


+1 . Si mas razon no se puede llegar.
Era obvio que como en el e3 no iva ser si lo hacian multiplataforma, si fuera echo en pc para pc, estoy mas que seguro que sacan esos graficos aunque hiciese falta la titan, pero se sacan.

Yo peino canas ya. antes el dow era en las portadas, los juegos eran horribles graficamente,jaja, no cambio ni nada el chiste...pero que vicios, el perico delgado y demas por el 89? si el 89 creo .jaja.

Esta claro que sin mods,a mi me vale mas que de sobras graficamente, ahora si sacan pronto un mod para la vegetación, pues mejor que mejor.

Parece que hay un parámetro en el .ini para modificar la densidad de la hierba, a martes veremos si te funciona!
@arertur

Pero la densidad de la yerba o muy mal vi yo, o en el streaming de IGN, habia un "slider" en las opciones graficas dentro del juego para aumentar dicha densidad.

Yo mas que la densidad, es el diseño que es "sosete"

el.mod ese del 2 para aqui y listo. ese mod me enamorara en su dia
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Yo veo esto y me deprimo un poco..
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Yo veo esto y me deprimo un poco..

porque? eso solo es en nvidia?

yo tengo una r9 280x, miedo me da que este mal optimizado para las amd
d2akl escribió:@arertur

Pero la densidad de la yerba o muy mal vi yo, o en el streaming de IGN, habia un "slider" en las opciones graficas dentro del juego para aumentar dicha densidad.

Yo mas que la densidad, es el diseño que es "sosete"

el.mod ese del 2 para aqui y listo. ese mod me enamorara en su dia

Ya ves, yo es el único mod que tengo puesto, hoy en dia me parece imprescindible para el juego!

Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Yo veo esto y me deprimo un poco..

Eso era una demostracion técnica del motor gráfico, como tooodas las que se han visto del Unreal engine 4, Cryengine, Unity, etc
Si hubierais visto la demostración técnica del Unreal Engine 3 antes de estrenarse el Gears of War si que hubierais hablado de downgrade y no lo de ahora XD
diarrea_eterna escribió:
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Yo veo esto y me deprimo un poco..

porque? eso solo es en nvidia?

yo tengo una r9 280x, miedo me da que este mal optimizado para las amd


Creo que a nuestro amigo lo que le dan ganas de llorar no es que sea para Nvidia , es que lo visto en ese video no lo veran nuestros ojos.
Espero que en un acto de vergüenza ajena CD Proyect sacara algun parche para disimular un poco el downgrade.
Con mi veterana HD5850 podría mover el juego con todo al mínimo o no sacaría ni la espada?
ganjoguj escribió:Con mi veterana HD5850 podría mover el juego con todo al mínimo o no sacaría ni la espada?

Difícil, quizá a resolución inferior a 1080p y con todo en mínimo, tu tarjeta está por debajo de los mínimos, creo que equivale más o menos a una HD 7750 en potencia, ¿no?

Yo esperaría a que saliera el juego y se ve a gente jugando con configuraciones similares a la tuya, para ver que tal funcionaría.
Te respondo igual: Yo que tú me compraría una buena tarjeta y disfrutarlo plenamente.
diarrea_eterna escribió:
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Yo veo esto y me deprimo un poco..

porque? eso solo es en nvidia?

yo tengo una r9 280x, miedo me da que este mal optimizado para las amd


En un análisis que facilitaron el enlace en este mismo foro, he podido leer, como indican, que se puede jugar muy bien en ultra con una Nvidia 770 o una R9280X. Los Fps, no los ponen, pero eso ya te tiene que tranquilizar ;) .

Lo mejor, es no dejarse llevar por la histeria colectiva, porque la gente se esta haciendo mil pajas mentales.
Lo que se tiene que tener claro es que aquí, los que se llevarán una agradable sorpresa serán los que tengan consola. Como paso con far cry 4, el salto gráfico se nota mucho más en la ps4/one que en Pc respecto a las versiones anteriores.
Yo, sinceramente, solo espero poder mantener una tasa estable de 60 fps con unos gráficos que transmitan bien todo ese universo que CD projekt a creado. Lo que he visto en consola no está mal. Seguro que se queda corto en pc para los que buscan gráficos espectaculares, pero a mi modo de ver cumple sobradamente.
Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]

Sí, podrás jugarlo con todo al máximo.

El problema de tu equipo es el procesador, que en algunos casos donde no esté bien implementado el multihilo puede acarrear que la GPU no vaya al 100%, debido al bajo IPC que tiene, pero eso sólo debería pasar en juegos que sólo usen un par de núcleos o demande mucho de uno en concreto.

Aunque viéndolo más de cerca, creo que tu placa te hace throttling, deberías vigilar las temperaturas de los VRM y ver si el procesador baja de la velocidad a la que lo tienes con Overclock, pues las ASRock con 970 son muy dadas a ésto debido a la calidad de éstas.
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]
4

¿Y que duda tienes?

Si no puedes jugarlo sin problemas con una gpu puntera y un micro sino puntero casi, apaga y vámonos.
a falta 2 gb de descarga se me ha reiniciado [facepalm] aunque en la carpeta siguen siendo 24,5 gb. Hay forma de arreglarlo o tengo que volver a bajarlo de nuevo con mi mierda de conexión? [buuuaaaa]

edit: el juego lo tengo en la carpeta que he creado para los juegos ocupando 24,5, y luego se está haciendo la nueva descarga en la carpeta de descargas. Cuánto ocupa la precarga? Si son esos 24,5 gb pausa la descarga. Es que hacer de nuevo toda la descarga con mi conexión es un montón de horas
http://whatifgaming.com/developer-insid ... en-out-why

Resumiendo la lista de recortes:

- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- La densidad/calidad del follaje
- Iluminación
- Sombras
- El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
- Los reflejos en tiempo real en el agua
- La simulación del agua
- La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
- Cambios radicales en los paisajes

"Casi ná"
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]


el gtav es un alarde de optimizacion. menos la hierba en ultra que desvaria. una 770 lo mueve en muy alto 75-80fps

probado por mi.
¿Son buenos para este juego los procesadores de intel como el mio que es el Intel Core i5-3570 CPU de 3,40 GHz?
sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

Resumiendo la lista de recortes:

- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- La densidad/calidad del follaje
- Iluminación
- Sombras
- El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
- Los reflejos en tiempo real en el agua
- La simulación del agua
- La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
- Cambios radicales en los paisajes

"Casi ná"


Gracias por la info , espero que CDPR este preparando un buen parche para Pc.
phoennyx escribió:a falta 2 gb de descarga se me ha reiniciado [facepalm] aunque en la carpeta siguen siendo 24,5 gb. Hay forma de arreglarlo o tengo que volver a bajarlo de nuevo con mi mierda de conexión? [buuuaaaa]

edit: el juego lo tengo en la carpeta que he creado para los juegos ocupando 24,5, y luego se está haciendo la nueva descarga en la carpeta de descargas. Cuánto ocupa la precarga? Si son esos 24,5 gb pausa la descarga. Es que hacer de nuevo toda la descarga con mi conexión es un montón de horas

Intenta desde el GOG Galaxy encontrar los archivos a ver si te los reconoce y te ahorras de volver a empezar la descarga

Imagen
d2akl escribió:
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]


el gtav es un alarde de optimizacion. menos la hierba en ultra que desvaria. una 770 lo mueve en muy alto 75-80fps

probado por mi.


Claro, y los bajones que mete tambien son de estar genialmente optimizado... GTA5 es MUY escalable, pero tiene muchos problemas de bajones de fps que no son normales. Con mi equipo que no es precisamente gama baja, con la hierba en alto me pega rascadas cuando le da el punto a 30 fps...
dFamicom escribió:
d2akl escribió:
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]


el gtav es un alarde de optimizacion. menos la hierba en ultra que desvaria. una 770 lo mueve en muy alto 75-80fps

probado por mi.


Claro, y los bajones que mete tambien son de estar genialmente optimizado... GTA5 es MUY escalable, pero tiene muchos problemas de bajones de fps que no son normales. Con mi equipo que no es precisamente gama baja, con la hierba en alto me pega rascadas cuando le da el punto a 30 fps...

Tiene un problema con el Triple buffering, nada mas entrar al juego, en los ajustes, quita la soncronizacion vertical, aplicala, vuelve a activarla a aplicarla y ya veras como desaparecen las caidas esporadicas a 30 fps
zafirus escribió:
sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

Resumiendo la lista de recortes:

- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- La densidad/calidad del follaje
- Iluminación
- Sombras
- El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
- Los reflejos en tiempo real en el agua
- La simulación del agua
- La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
- Cambios radicales en los paisajes

"Casi ná"


Gracias por la info , espero que CDPR este preparando un buen parche para Pc.


Info que, por cierto, no es oficial. Llevan varios días dando la murga con las supuestas declaraciones internas de CD Projekt y por más que he buscado no las encuentro.

PD: mañana me creo un perfil con nombre de uno de los desarrolladores y suelto por aquí que hemos hecho downgrade [chulito] [chulito]
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo [+risas]



Tu problema es de throttle con la placa base, ya te lo dijimos hace mucho.
@dFamicom


Como muy bien te dice

@arertur y problema resuelto


Y el tema dow, si nos vamos al E3 2013 es obvio que si.

Pero tambien es obvio que no se iva tener la calidad grafica el E3 d 2013.
Y mas aun sabiendo desde hace meses, que era una unica version.

@connor1991 Tienes que cambiar esa placa base, cuanto antes, no es normal esa grafica y procesador en esa placa.

Mucha gente x juego me va raro y tengo la 970 e i7..
y la placa? no le dais el valor que realmente tiene, y es ran importante si no mas, que una grafica y procesador, idem con la fuente de alimentacion
al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ? [carcajad] [carcajad]

de todas maneras tenia pensando esperarme a la enhanced edition
andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ? [carcajad] [carcajad]

de todas maneras tenia pensando esperarme a la enhanced edition

Que manía con que se ve peor que el 2, comparar the witcher 2 y the witcher 3 es como si comparas, exagerando un poco, The Order 1886 con GTA V, es normal que el primero se vea mucho mejor, por que se mueve en entornos cerrados, y el segundo es mundo abierto. Y aún así, esta tercera entrega parece que sera de los juegos de mundo abierto mas bonitos he impactantes graficamente hablando de todos los que han salido hasta la fecha.
andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ? [carcajad] [carcajad]

de todas maneras tenia pensando esperarme a la enhanced edition




Acabas de desatar la 3ª guerra mundial. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ? [carcajad] [carcajad]

de todas maneras tenia pensando esperarme a la enhanced edition




Acabas de desatar la 3ª guerra mundial. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No sé por qué, pero es la mayor mentira de las últimas semanas, Allá el que lo quiera ver.
Alonso707 escribió:No sé por qué, pero es la mayor mentira de las últimas semanas, Allá el que lo quiera ver.



Pues para mi los que no quieren ver son otros, que quieres que te diga. Me esperaré a probarlo in-situ pero los vídeos oficiales que he podido ver me hacen temer lo peor.
sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

Resumiendo la lista de recortes:

- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- La densidad/calidad del follaje
- Iluminación
- Sombras
- El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
- Los reflejos en tiempo real en el agua
- La simulación del agua
- La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
- Cambios radicales en los paisajes

"Casi ná"

Haced el favor de no seguid poniendo este enlace, que está más que desmentido por CDProjekt y encima algunas cosas de las que nombra como la teselación del agua se pueden ver en los archivos de configuración.

El downgrade es evidente, pero lo que publica esa página es pura inventiva.
josemurcia escribió:Haced el favor de no seguid poniendo este enlace, que está más que desmentido por CDProjekt y encima algunas cosas de las que nombra como la teselación del agua se pueden ver en los archivos de configuración.

El downgrade es evidente, pero lo que publica esa página es pura inventiva.



Lo bueno de inet? que las noticias vuelan. Lo malo? que el 99% son auténtica basura. Lo que me alucina es la cantidad de visitas que estará ganando esa página aprovechando el revuelo y usándolo a su favor. No han podido ni ejecutar el juego y ya saben la lista con precisión de todo lo tocado.

Eso sí, en cuanto podamos ejecutarlo está claro que va a salir todo a la luz, pero todo.
oye que el witcher 2 es tocho pero del 2011 [carcajad] [carcajad] en pleno 2015 es inadmisible este downgrade , a ver que hace la peña con los slis y las movidas. Después de un par de años sacando pecho estos cd project con los gráficos del juego no se puede tolerar y menos aún después de haberlo retrasado. A ver de todas maneras cuando salga el juego como es de verdad.

Eso no quita que sea un posible juegazo pero no se puede poner a la peña loca de esa manera. Como sea cierto esto hasta que no lo vea por 3 euros la enhanced edition no lo pillo y como sea peor la cosa es que hasta que no lo regalen en el gog no lo juego [carcajad] [carcajad]
andapinchao escribió:oye que el witcher 2 es tocho pero del 2011 [carcajad] [carcajad] en pleno 2015 es inadmisible este downgrade , a ver que hace la peña con los slis y las movidas. Después de un par de años sacando pecho estos cd project con los gráficos del juego no se puede tolerar y menos aún después de haberlo retrasado. A ver de todas maneras cuando salga el juego como es de verdad.

Eso no quita que sea un posible juegazo pero no se puede poner a la peña loca de esa manera. Como sea cierto esto hasta que no lo vea por 3 euros la enhanced edition no lo pillo y como sea peor la cosa es que hasta que no lo regalen en el gog no lo juego [carcajad] [carcajad]



Hombre, es que lo que se pudo ver era de una calidad técnica impresionante y en lo que se ha podido ver que ha acabado el juego a mi me va a romper inmersión totalmente. De hecho tenía un CF de 290 preparado para él y esperaba que me temblaran las piernas aun así y al final ... ver lo que he visto me ha roto totalmente.

Que el juego puede estar bien? sin duda, que antes parecía una jodida bestia que iba a retumbar en los ecos de la historia semejante bigardo? pues también, y de eso ya ... nada de nada.
andapinchao escribió:oye que el witcher 2 es tocho pero del 2011 [carcajad] [carcajad] en pleno 2015 es inadmisible este downgrade , a ver que hace la peña con los slis y las movidas. Después de un par de años sacando pecho estos cd project con los gráficos del juego no se puede tolerar y menos aún después de haberlo retrasado. A ver de todas maneras cuando salga el juego como es de verdad.

Eso no quita que sea un posible juegazo pero no se puede poner a la peña loca de esa manera. Como sea cierto esto hasta que no lo vea por 3 euros la enhanced edition no lo pillo y como sea peor la cosa es que hasta que no lo regalen en el gog no lo juego [carcajad] [carcajad]

Jugaste los 2 The Witchers? Disfrutaste de toda la historia, pasándotelo varias veces para descubrir todos sus entresijos, empaparte de los personajes, su fauna, su política? Solo por eso no le doy mas importancia al downgrade, por que tengo ganas de dejarme llevar por su mundo como lo hice con sus anteriores entregas. Si de verdad lo hiciste dudo que te importara tanto el tema de la calidad grafica.
Estoy liado con el 2 todavia [carcajad] [carcajad]

A ver que son juegazos eso nadie lo discute pero es inadmisible que vayan engañando a la gente .
Es que esa es la movida , la peña que se haya dejado la pasta pensando en este juego , que seguro que no son ni 1 ni 2 , ahora se tienen que conformar a priori con una versión que dista mucho de lo que iban enseñando.
Como si encargo un ferrari y cuando me llega a casa tiene el chasis de un fiat punto , pues no mola [carcajad]

Asi a bote pronto el bosque parece que me han dejado suelto con la motosierra , el motocultor y la desbrozadora. :Ð :Ð

La calidad gráfica no me importaría si no hubieran estado dándole bola
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Ya puede ser bueno el parche dia 1 para PC, si no, para mi CDPR ha muerto.
andapinchao escribió:Estoy liado con el 2 todavia [carcajad] [carcajad]

A ver que son juegazos eso nadie lo discute pero es inadmisible que vayan engañando a la gente .
Es que esa es la movida , la peña que se haya dejado la pasta pensando en este juego , que seguro que no son ni 1 ni 2 , ahora se tienen que conformar a priori con una versión que dista mucho de lo que iban enseñando.
Como si encargo un ferrari y cuando me llega a casa tiene el chasis de un fiat punto , pues no mola [carcajad]

Asi a bote pronto el bosque parece que me han dejado suelto con la motosierra , el motocultor y la desbrozadora. :Ð :Ð

La calidad gráfica no me importaría si no hubieran estado dándole bola


La peña que se haya dejado la pasta puede cancelar reservas y demás, porque lo han mostrado con tiempo suficiente. Otros embargan las reviews y esconden funciones ocultas hasta el día de lanzamiento. Decepción quizá, pero engaño no creo que sea la palabra.

KailKatarn escribió:Hombre, es que lo que se pudo ver era de una calidad técnica impresionante y en lo que se ha podido ver que ha acabado el juego a mi me va a romper inmersión totalmente. De hecho tenía un CF de 290 preparado para él y esperaba que me temblaran las piernas aun así y al final ... ver lo que he visto me ha roto totalmente.

Que el juego puede estar bien? sin duda, que antes parecía una jodida bestia que iba a retumbar en los ecos de la historia semejante bigardo? pues también, y de eso ya ... nada de nada.


Pues no me explico como te puede romper la inmersión algo que ni siquiera has jugado. Si me dices que estás jugando con la versión del 2013 y a mitad de juego te la cambian de golpe... pues sí, pero no es el caso.
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Ya puede ser bueno el parche dia 1 para PC, si no, para mi CDPR ha muerto.

Es vergonzoso que si realmente esto es ultra se vea igual que en ps4 casi... De verdad. Para eso te gastas el pastizal que vale un pc.

Normal que ahora en juegos como este y/o gta 5 vengan los consoleros a burlarse. Si, nosotros lo jugamos a 60 fps, hairworks y demás, pero a ver... se ve casi igual (por no decir identico) a consolas... penoso. Por lo demás, graficamente es muy bueno.
Esperemos que el parche haga maravillas. O que este video no es el ultra de verdad y está en... que se yo... "medio". Por rezar...
5303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107