[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

en España supongo q ya no se puede comprar , no ¿?
sonieta escribió:en España supongo q ya no se puede comprar , no ¿?

Si te refieres al cartucho...en myconsola...
Esperaros a ver como va el tema no vaya ser que no tenga solucion y si sacan otro flashcard despues tengais que hacer doble inversion
Comprueba que ese juego sea de la misma región que de la consola. Si es así puede ser problema del flashcard. Puedes forzar que se ejecute este juego manteniendo pulsado el botón azul pero puede darte problemas para guardar los saves.


Primero muchas gracias por tu respuesta, funciona como tu dijiste forzando el inicio manteniendo pulsado el boton azul comprove tambien si habia algun tipo de problema a la hora de guardar partida y la partida guardada permanece aunque saque la flashcard. Pero me interesaria saber si alguien mas le pasa esto y si consiguio solucionarlo de alguna manera ya que no creo que sea culpa de un defecto en la flashcard. Gracias
Buenas, he encontrado una muy buena oferta de la sky3ds botón rojo, en la new 3ds versión 9.9 funciona o solo funciona la del botón azul? es fácil quitarle la restricción de 10 juegos y si es asi merece la pena comprarla?
masterdogs escribió:hola soy nuevo en esto y tengo un problema con la sky3ds hace poco aquiri una de boton azul descarge el template y el programa segui todos los pasos y puse unos 6 juegos en mi sd, hasta hay todo bien el problema llega cuando yo quiero poner algun juego mas en la targeta cuando inicio mi 2ds va todo bien pero cuando llego al ultimo juego que he puesto este me aparece y desaparece al momento como si yo extrajera la sky3ds de la ranura y me aparece de nuevo el primer juego que he puesto. Alguien me podria ayudar ?



Buenas, es un problema del cartucho. Hubo una partida defectuosa. A mí me pasó lo mismo y me la cambiaron donde la compré. No le des más vueltas, es un fallo del cartucho, yo ya hice pruebas de todos los tipos con diferentes backups, diferentes mSD, varias consolas, varios firmwares de consolas, .... me volví loco. Se puede forzar a cargar el backup pulsando sin soltar el botón pero da problemas con los saves, a veces lo graba y otras se corrompe.

Saludos.
Hola, tengo pensado hacerme con una sky3ds pero me echa atrás lo de los baneos, como esta el asunto? Juegos online si los juego seria con el juego original. Si usase los otros juegos offline, hay forma de que se enteren?
baronrojo2 escribió:Hola, tengo pensado hacerme con una sky3ds pero me echa atrás lo de los baneos, como esta el asunto? Juegos online si los juego seria con el juego original. Si usase los otros juegos offline, hay forma de que se enteren?


Si no juegas online con la Sky3DS no pasa nada. De todas formas yo de ti me esperaria a ver en que queda la cosa con los juegos nuevos incompatibles con Sky.

Saludos
Una duda tonta y rápida de responder, esta tarde ya me dan la sky, y mi duda es respecto a la microSD,tengo pensado ponerle una de 32 que tengo por casa sin uso,pero si el dia de mañana se me queda corta, y cambio por una de 64,¿el tema de partidas guardadas se pueden pasar de una a otra sin problemas? sino pues pillo directamente una de 64.

Algun consejo sobre sd´s? la que tengo por casa es una sandisk ultra clase 10
No es muy momento para comprar sky3ss dado que a salido una nueva proteccion y hay dos juegos que ya no los carga,asi k si esa protecvion sale en todos los juegos sky3ds no los cargara salvo que puedan hacer algo.

No uses micro sd tan grandes para sky3ds no tiene multi room y cada vez que pasas un juego tienes que pulsar el boton azul,para una sky3ds pillate una maximo de 16 gb,para mi usar micro mas grande es incomodo
Buenas, ya recibí la Sky3DS y funciona en la última versión de firmware 9.9.0-26 E. Con el Monster Hunter funciona. Para cambiar pulsa HOME y le das al botón azul, y en menos de 10 segundos cambia al siguiente juego.

Uso una kingston de 32 gb sdhc.

Es cara, al final me ha salido la tarjeta por contra reembolso por 90 €, si hubiera podido por tarjeta virtual hubiera sido la mejor opción, pero prefiero pagar algo que sea fiable a estar comprándome cada 6 meses una de 30 €. Y más como están las cosas con tantos sistemas de bloqueos.

Me funcionan:
- MONSTER HUNTER ULTIMATE 4
- ANIMAL CROSSING NEW LEAF
- HARVEST MOON EL VALLE PERDIDO
- COMBATE DE GIGANTES GIGANTES 3D
- FIRE EMBLEM AWAKENING
- INAZUMA ELEVEN GO SOMBRA.
- POKEMON Y
- DEVIL SUMMONER SOUL HACKER.
- FANTASY LIFE
- LEGO JURASSIC WORLD

Ahora me falta probar el tema de Ninjhax 2.0 para hacer region free y que me valgan los juegos de otras regiones. A ver que tal, pero eso ya para otro día jeje.
igusi2000 escribió:No es muy momento para comprar sky3ss dado que a salido una nueva proteccion y hay dos juegos que ya no los carga,asi k si esa protecvion sale en todos los juegos sky3ds no los cargara salvo que puedan hacer algo.

No uses micro sd tan grandes para sky3ds no tiene multi room y cada vez que pasas un juego tienes que pulsar el boton azul,para una sky3ds pillate una maximo de 16 gb,para mi usar micro mas grande es incomodo


Estaba casi convencido de esperar, pero al final conseguí una oferta en mano por 55,y me parecio buena opción,ademas como mi madre tiene una 3ds también,si es necesario cambiar de sky,este de ahora se lo pasaría a ella,que para sus juegos de puzzles y sencillitos,tiene de sobra, y ya pillaría yo la otra,tirare con la de 32 entonces,porque de 16 no tengo >.<

Gracias por las respuesta!!
Hombre fiabilidad justamente comprar ahora sky3ds no lo es, dado que hay nueva ap y 2 juegos en japon ya no pueden ser caragdos, veremos que pasa con esa ap y los proximos lanzamientos,pagar 90 euros por un flashcart me parece un precio muy elevado y mas en este momento por este flashcart.

En web china la teneis por 65 con envio que aun siendo lento, a mi me tardo 10 dias
Que Micro SD recomendais para usar con la sky 3ds,actualmente tengo una Sandisck de 32 gb ultra, la que es roja y gris a la mitad,quiero pillar otra de menos capacidad de 16 gb
isopure escribió:Que Micro SD recomendais para usar con la sky 3ds,actualmente tengo una Sandisck de 32 gb ultra, la que es roja y gris a la mitad,quiero pillar otra de menos capacidad de 16 gb

hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184
Aquí tienes algunas que van perfectas.
Recibida y funcionando todo ya perfectamente, lo único que me costo hacer funcionar el monster hunter,pongo el template actualizado a 10/08/2015 por si alguien lo quiere, estaría bien actualizar el hilo principal con el por si alguien lo quiere coger.

https://mega.nz/#F!JEYzXTIA!hvZ3vOxSw2gsediqg4pDqQ
los template actualizados creo que los tienes en la misma pagina de descarga de sky3ds
igusi2000 escribió:los template actualizados creo que los tienes en la misma pagina de descarga de sky3ds


Así es, pero siempre puede haber gente que no entre allí a buscarlos, o no sepa buscarlos,lo pongo por echar un cablecillo,pero vamos,que si no los queréis aquí los quito y tira millas
Yo no dije ni que lo quites ni que no pueda interesar, solo dije que me parece mas sencillo ir a la pagina del flashcart y descargarlos ya que solo entrar lo primero que te dice es donde estan los template
verdi2212 escribió:Buenas, ya recibí la Sky3DS y funciona en la última versión de firmware 9.9.0-26 E. Con el Monster Hunter funciona. Para cambiar pulsa HOME y le das al botón azul, y en menos de 10 segundos cambia al siguiente juego.

Uso una kingston de 32 gb sdhc.

Es cara, al final me ha salido la tarjeta por contra reembolso por 90 €, si hubiera podido por tarjeta virtual hubiera sido la mejor opción, pero prefiero pagar algo que sea fiable a estar comprándome cada 6 meses una de 30 €. Y más como están las cosas con tantos sistemas de bloqueos.

Me funcionan:
- MONSTER HUNTER ULTIMATE 4
- ANIMAL CROSSING NEW LEAF
- HARVEST MOON EL VALLE PERDIDO
- COMBATE DE GIGANTES GIGANTES 3D
- FIRE EMBLEM AWAKENING
- INAZUMA ELEVEN GO SOMBRA.
- POKEMON Y
- DEVIL SUMMONER SOUL HACKER.
- FANTASY LIFE
- LEGO JURASSIC WORLD

Ahora me falta probar el tema de Ninjhax 2.0 para hacer region free y que me valgan los juegos de otras regiones. A ver que tal, pero eso ya para otro día jeje.


lo del Ninjhax es complicado de hacerlo? A mí es lo que me falta para quemar ya la 3ds xd
Zoortem escribió:Recibida y funcionando todo ya perfectamente, lo único que me costo hacer funcionar el monster hunter,pongo el template actualizado a 10/08/2015 por si alguien lo quiere, estaría bien actualizar el hilo principal con el por si alguien lo quiere coger.

https://mega.nz/#F!JEYzXTIA!hvZ3vOxSw2gsediqg4pDqQ


Gracias por el detalle de ponerlos aquí,se podría hacer de poner las actualizaciones de template en la primera pagina de este hilo y tenerlo mas a mano todo
Buenas pero si solo que entreis a la pagina de sky3ds los teneis y facil,para que crear algo que ya esta facil.
hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo dos 3ds una azul y otra roja y una sky3DS azul, he seguido el manual y al poner la sky3DS en la 3ds azul funciona perfectamente pero en la 3ds roja no hai manera a que funcione, ya he formateado la microsd varias veces y no hai manera, no la reconoce, alguien me puede ayudar :( :(
fifi escribió:lo del Ninjhax es complicado de hacerlo? A mí es lo que me falta para quemar ya la 3ds xd

Mírate el tutorial y decídelo tú mismo: hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992.
babum escribió:hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo dos 3ds una azul y otra roja y una sky3DS azul, he seguido el manual y al poner la sky3DS en la 3ds azul funciona perfectamente pero en la 3ds roja no hai manera a que funcione, ya he formateado la microsd varias veces y no hai manera, no la reconoce, alguien me puede ayudar :( :(

Te he unido el hilo al oficial. Que es lo que te pasa al poner el Sky3DS a la 3DS Roja? :-?

Salu2!
hola, no me reconoce la Sky3ds he formateado varias veces la microsd y nada hize lo de entrar en opciones y salir pero no hay manera
Jordi V. escribió:
fifi escribió:lo del Ninjhax es complicado de hacerlo? A mí es lo que me falta para quemar ya la 3ds xd

Mírate el tutorial y decídelo tú mismo: hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992.


Muchas gracias!!! Esta tarde me pongo con ello :D
babum escribió:hola, no me reconoce la Sky3ds he formateado varias veces la microsd y nada hize lo de entrar en opciones y salir pero no hay manera

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919

Salu2!
Hola a todos, el otro dia fui a comprar una Sky3DS y me recomendaron en la tienda no hacerlo, me dijo que no era "práctica" y que es una tarjeta solo puedes meter 10 juegos, pero que luego no puedes cambiarlos por otros, eso es asi??... tambien me gustaría si no es asi, que me pasaseis por privado si no va contra las normas, o por aqui un sitio donde comprarla, gracias a todos.
ruby666 escribió:Hola a todos, el otro dia fui a comprar una Sky3DS y me recomendaron en la tienda no hacerlo, me dijo que no era "práctica" y que es una tarjeta solo puedes meter 10 juegos, pero que luego no puedes cambiarlos por otros, eso es asi??... tambien me gustaría si no es asi, que me pasaseis por privado si no va contra las normas, o por aqui un sitio donde comprarla, gracias a todos.


No es asi, eso pasaba solo en la primera version e incluso con esa ya no pasa. De todas formas no te recomiendo comprarla ahora, ha salido una nueva proteccion que hace que los juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen. Yo esperaría a ver que pasa finalmente si sale una versión nueva de la tarjeta o que.

Saludos
Raugo escribió:
ruby666 escribió:Hola a todos, el otro dia fui a comprar una Sky3DS y me recomendaron en la tienda no hacerlo, me dijo que no era "práctica" y que es una tarjeta solo puedes meter 10 juegos, pero que luego no puedes cambiarlos por otros, eso es asi??... tambien me gustaría si no es asi, que me pasaseis por privado si no va contra las normas, o por aqui un sitio donde comprarla, gracias a todos.


No es asi, eso pasaba solo en la primera version e incluso con esa ya no pasa. De todas formas no te recomiendo comprarla ahora, ha salido una nueva proteccion que hace que los juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen. Yo esperaría a ver que pasa finalmente si sale una versión nueva de la tarjeta o que.

Saludos


Tengo la Nintendo en 9.8, por lo visto pues al ser la unica opcion esta tarjeta toca esperar ¿no?. gracias por la respuesta.
Raugo escribió:
ruby666 escribió:Hola a todos, el otro dia fui a comprar una Sky3DS y me recomendaron en la tienda no hacerlo, me dijo que no era "práctica" y que es una tarjeta solo puedes meter 10 juegos, pero que luego no puedes cambiarlos por otros, eso es asi??... tambien me gustaría si no es asi, que me pasaseis por privado si no va contra las normas, o por aqui un sitio donde comprarla, gracias a todos.


No es asi, eso pasaba solo en la primera version e incluso con esa ya no pasa. De todas formas no te recomiendo comprarla ahora, ha salido una nueva proteccion que hace que los juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen. Yo esperaría a ver que pasa finalmente si sale una versión nueva de la tarjeta o que.

Saludos



yo quería pillarmela ya...cuanto tendría que esperar?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espera a ver como reacciona el equio de sky3ds a la nueva ap que a salido,los dos juego que llevan ap an sido lanzados en japon,espera que lleguen por aqui creo que salen en septiembre u octubre y a ver si llevan esa ap y los titulos que vayan saliendo
igusi2000 escribió:Espera a ver como reacciona el equio de sky3ds a la nueva ap que a salido,los dos juego que llevan ap an sido lanzados en japon,espera que lleguen por aqui creo que salen en septiembre u octubre y a ver si llevan esa ap y los titulos que vayan saliendo

El Animal Crossing sale el 25 de septiembre en América y el 2 de octubre en Europa, y el Fire Emblem en 2016.
igusi2000 escribió:Espera a ver como reacciona el equio de sky3ds a la nueva ap que a salido,los dos juego que llevan ap an sido lanzados en japon,espera que lleguen por aqui creo que salen en septiembre u octubre y a ver si llevan esa ap y los titulos que vayan saliendo


Si la ap se a demostrado que funciona esta claro que vendran con esa ap y no solo esos juegos sino todos los demas que vayan saliendo.

Saludos
Calculinho escribió:Igual no es una pregunta que deba formular aquí, pero tampoco sé muy bien donde ponerla ya que no me interesa tanto saber que flashcard es mejor o peor. Os comento:

Yo no meto scene a consolas salvo por excepciones como cuando un juego no sale en europa, o tiene una mala distribución y se cuesta 100€ de segunda mano, para jugar con traducciones caseras o cuando es una consola que muevo mucho de un lado para otro para no andar cargando con 20 cajas de juegos con los riesgos que eso conlleva.

El caso es que tengo una 3DS normal con firmware 5.1, nunca la actualicé porque los juegos que usé con ella en su momento fueron Revelations, MGS3 y Ocarina of Time y al cajón. Me consta que sino actualizo puedo usar cualquiera de las dos flashcards, pero a mi me gustaría actualizar y poder usarla con total normalidad ya que estoy mirando un par de juegos actuales. Pero cuando saquen la "4DS" me gustaría tener la posibilidad de poder usar una flashcard y me gustaría saber si ya se puede dar por sentado que al menos Sky3DS siempre será funcional por mucha actualización de firmware que haga Nintendo (entonces actualizo) o si todavía no es del todo seguro. Porque llegados al caso me compraría una N3DS para ahora y me guardaría la vieja para el futuro.

También me gustaría saber si ya que tengo un 5.1 existe alguna razón por el que no deba actualizar y usar la otra tarjeta en vez de esta. Yo por lo que leo esta parece mejor ¿no? Alguna de las dos es más fácil de usar para un usuario no experto en temas scene?

La Sky3DS ahora mismo no puede emular dos juegos recientemente lanzados en Japón (Animal Crossing: Happy Home Designer y Fire Emblem If) y lo más probable es que los próximos juegos también lleven esta protección. En tu versión yo no te recomiendo en absoluto gastar tu dinero en ningún flashcard, sino usar algún CFW como rxMode al que le puedes instalar una emuNAND y así mientras tienes la consola en 5.1 puedes emular una en 9.9.
egarrote escribió:
babum escribió:hola, no me reconoce la Sky3ds azul he formateado varias veces la microsd y nada hize lo de entrar en opciones y salir pero no hay manera

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919

Salu2!


hola, hice lo que pone en ese post y nada, me queda bloqueada la nintendo
Yo no he tenido problemas con nada, pero he podido:

-Jugar juegos USA sin problemas (tengo o3ds con 9.9.0.26)
-Bajar dlc de Smash bros. y otros juegos
-Entrar a la eshop
-Jugar juegos japoneses sin problemas con Ninjahax+regionfour :)
Buenas pero si pruebas el animal crossing home(JAP) o el fire emblem(JAP) veras como si tienes problemas, que no funcionaran por la nueva ap, si esa proteccion se la colocan a todos los nuevos lanzamientos y no hay solucion veras como si tienes problemas.
igusi2000 escribió:Buenas pero si pruebas el animal crossing home(JAP) o el fire emblem(JAP) veras como si tienes problemas, que no funcionaran por la nueva ap, si esa proteccion se la colocan a todos los nuevos lanzamientos y no hay solucion veras como si tienes problemas.
estuve investigando esta flashcard pues estoy por comprara, hacerca de esto vi que si pueden funcionar esos 2 juegos Jap con la sky3ds, de donde sacas tu esa información? Claro tardaron en parcharlos un tiempo según vi las fechas pero pueden correr https://m.reddit.com/r/SKY3DS/comments/ ... l_crossing
Yamato2413 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero si pruebas el animal crossing home(JAP) o el fire emblem(JAP) veras como si tienes problemas, que no funcionaran por la nueva ap, si esa proteccion se la colocan a todos los nuevos lanzamientos y no hay solucion veras como si tienes problemas.
estuve investigando esta flashcard pues estoy por comprara, hacerca de esto vi que si pueden funcionar esos 2 juegos Jap con la sky3ds, de donde sacas tu esa información? Claro tardaron en parcharlos un tiempo según vi las fechas pero pueden correr https://m.reddit.com/r/SKY3DS/comments/ ... l_crossing


Si te lees el tuto el sky3ds se usa el cubic ninja para arrancar pastacfw, por lo la flascard por si sola siguen sin poder cargar los nuevos juegos
Ninoh-FOX escribió:
Yamato2413 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero si pruebas el animal crossing home(JAP) o el fire emblem(JAP) veras como si tienes problemas, que no funcionaran por la nueva ap, si esa proteccion se la colocan a todos los nuevos lanzamientos y no hay solucion veras como si tienes problemas.
estuve investigando esta flashcard pues estoy por comprara, hacerca de esto vi que si pueden funcionar esos 2 juegos Jap con la sky3ds, de donde sacas tu esa información? Claro tardaron en parcharlos un tiempo según vi las fechas pero pueden correr https://m.reddit.com/r/SKY3DS/comments/ ... l_crossing


Si te lees el tuto el sky3ds se usa el cubic ninja para arrancar pastacfw, por lo la flascard por si sola siguen sin poder cargar los nuevos juegos
bueno como dececia no cuento con ella pero solo vi que si podían correr juegos, por lo que me dices utilizan exploit estos dados por los usuarios pues los de sky3ds no han hecho nada? 2 dudas la dejaron morir? Pues se que no es actualizable la tarjeta según leí, o sacarían algo mas adelante para que arranquen pues vi qu algunos juegos no eran compatibles y tiempo después si lo son?, 2 no han actuado porque no han salido en usa y son Jap?
Creo que te contestron hay que leer bien y te repito sky3dsa dia de hoy no corre ni animal crossing home ni fire emblem.

Lo que dices era tema de template que hay que tenerlo actualizado,ahora lo que hay es una proteccion ap y salvo alguna sorpresa sera dificil que sky3ds corra esos juegos dado que el flashcart no es actualizable


Veremos el team de sky3ds si encuentra una solucion,si es que la hay
igusi2000 escribió:Creo que te contestron hay que leer bien y te repito sky3dsa dia de hoy no corre ni animal crossing home ni fire emblem.

Lo que dices era tema de template que hay que tenerlo actualizado,ahora lo que hay es una proteccion ap y salvo alguna sorpresa sera dificil que sky3ds corra esos juegos dado que el flashcart no es actualizable


Veremos el team de sky3ds si encuentra una solucion,si es que la hay
bien como dices leer también te invito a que leas el mensaje bien no tengo ninguna flashcard por lo que se deduce que soy un total novato en el tema, de que sirve leer si no entiendes los conceptos, correcto pues dirás investiga los términos y temas demás de esto, pero repito no veo necesario aprender todo eso cuando no cuento con una de estas, además para eso esta el foro para brindar soporte y ayudar a los demás si no estuviera en otra página viendo que onda con todos los demás programas y vainas que utilizan para correr los jueguitos estos pero claro esta opción sería una pérdida rotunda de tiempo cuando es posible que se resuelva en unas cuantos renglones, mi aclararon fue simple se ven vídeos corriendo estos 2 juegos que tanto hablan que no jalan y si arrancan y entonces dije pues bah ya lo parcharon y pregunte por acá que onda, pero bueno con el comentario del anterior usuario a mi parecer he entendido que jalan con exploit, y que por si solo no rifa.
Bueno no entrare en debates absurdos, ahora ya sabes algo mas que animal crossing home y fire emblem no funcionan a dia de hoy en sky3ds, pues te dire que leer sirve de mucho ya veras que si lees mucho acabaras entiendiendo los conceptos.
igusi2000 escribió:Bueno no entrare en debates absurdos, ahora ya sabes algo mas que animal crossing home y fire emblem no funcionan a dia de hoy en sky3ds, pues te dire que leer sirve de mucho ya veras que si lees mucho acabaras entiendiendo los conceptos.

Pues si...de momento esos 2 juegos NO funcionan en la sky 3ds tal cual...
Tanto lío por dos juegos de Japón, actualmente que "juego gordo" se viene, como para estar preocupados?
alexjrock escribió:Tanto lío por dos juegos de Japón, actualmente que "juego gordo" se viene, como para estar preocupados?


No es solo por esos juegos, es que logicamente si nintendo a metida esa proteccion nueva no es para usarla con 2 juegos, a partir de ahora todos los juegos que salgan vendran con ella.

Saludos
(mensaje borrado)
7937 respuestas