[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Claro si usamos la logica es que metan esa proteccion a todos,no creo que digan no solo la ponemos en los juegos gordos no tendria ningun sentido.
es como el ap2.5 de xbox 360
Con la diferencia que el ap.25 de xbox 360 no valia desde que salio ajajajajaa y el ap de nintendo parece que si funciona
igusi2000 escribió:Con la diferencia que el ap.25 de xbox 360 no valia desde que salio ajajajajaa y el ap de nintendo parece que si funciona


En realidad si que servia solo que se saltaba facil actualizando el firmware, quizas esta tambien se arregle facil actualizando pero la sky no es actualizable al parecer (me parece un fallo garrafal de los desarroladores)

Saludos
Si no digo que la ap no se pueda saltar gateway en su web dice que tardo nada y menos en hacerlo pero si tienes un flashcart no actualizable, que actualizas? El problema es que en un flashcart por emulacion no se si influye a la hora de poder elejir si es actualizable o no, por que de poder hacerlo actualizable que sentido tendria no hacerlo?
igusi2000 escribió:Si no digo que la ap no se pueda saltar gateway en su web dice que tardo nada y menos en hacerlo pero si tienes un flashcart no actualizable, que actualizas? El problema es que en un flashcart por emulacion no se si influye a la hora de poder elejir si es actualizable o no, por que de poder hacerlo actualizable que sentido tendria no hacerlo?


Que tengas volver a comprar la nueva versión...

Saludos
igusi2000 escribió:Si no digo que la ap no se pueda saltar gateway en su web dice que tardo nada y menos en hacerlo pero si tienes un flashcart no actualizable, que actualizas? El problema es que en un flashcart por emulacion no se si influye a la hora de poder elejir si es actualizable o no, por que de poder hacerlo actualizable que sentido tendria no hacerlo?


Aunque sea por emulacion tiene un microprocesador interno el aparato por lo que de querer podrian haber puesto una instruccion para que por ejemplo si en la microSD hay un archivo update.bin lo instale sin necesidad de tu hacer nada en la consola.

Saludos
Buenas pero eso de la nueva revision tampoco sabemos si sacaran otra pero pensar eso tampoco le veo mucho sentido por que no creo que supieran cuando nintendo iba a lanzar una nueva proteccion.Esta ap a sido lanzada y sky3ds a vendido bastante y tendria logica para el negocio tener que volver a pasar por caja, pero y si esta ap de nintendo por ejemplo se hubiera lanzado a la semana de la salida de sky3ds? No tendria sentido

Tiene que a ver algun motivo mas por el que no la hicieron actualizable.
¿Alguien sabe por qué puede ser que la Sky3DS no funcione en la 3DS XL de mi hermano? En la mía y en la de mi novia funciona perfectamente desde hace 6 meses, pero en la de mi hermano no hay manera de que funcione, ni siquiera se ve la luz azul en ningún momento, ni haciendo los trucos de mantener apretado ni nada.
Es como si no existiera, pero los originales funcionan perfectamente.
jon2491 escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que la Sky3DS no funcione en la 3DS XL de mi hermano? En la mía y en la de mi novia funciona perfectamente desde hace 6 meses, pero en la de mi hermano no hay manera de que funcione, ni siquiera se ve la luz azul en ningún momento, ni haciendo los trucos de mantener apretado ni nada.
Es como si no existiera, pero los originales funcionan perfectamente.


Revisa la ranura por donde ingresa el cartucho, es posible que un "pin" de contacto esté "doblado", eso me pasó a mi...
Alguien sabe los titulos mas gordos que estan por llegar en la 3ds?!De aqui a un año...Para ver si realmente hay que asustarse...
Afirmais que no es actualizable, pero no deciis el motivo....
Hasta hoy en día no era necesario actualizarla, habrá que esperar a ver que hace sky, como saque algo para correr los nuevos ap me imagino la cara de algunos....
De todas maneras, si buscais bien por ahí, ahora es mejor pillar una sky que un cubic.....
Aunque yo esperaria a ver como avanza el youtube hack
grasuxxl escribió:Alguien sabe los titulos mas gordos que estan por llegar en la 3ds?!De aqui a un año...Para ver si realmente hay que asustarse...

Según propaganda que encontré el otro día en un Carrefour:

- Dragon Ball Z: Extreme Butoden (2015)
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015)
- Animal Crossing: Happy Home Designer (2015)
- Yo-Kai Watch (2016)
- Hyrule Warriors Legends (2016)
- Pokémon mundo megamisterioso (2016)
- Chibi-Robo!: Zip Lash (2015)
- Fire Emblem Fates (2016)
- Mario & Luigi: Paper Jam Bros. (2016)
- Little Battlers eXperience (2015)
- Metroid Prime: Federation Force (2016)
- Bravely Second: End Layer (2016)

Depende que los consideres o no importantes. XD
Si la sky3ds no es actualizable no lo es sin mas supongo que la gente que domina del tema sabe si es actualizable o no, sobre lo de la cara de algunos pues lo mismo como sky3ds no puedas hacer nada yo tambien me imagino la cara de muchos otros ... eso depende de como acabe el tema, a dia de hoy sky3ds no se salta la nueva proteccion ap
igusi2000 escribió:Si la sky3ds no es actualizable no lo es sin mas supongo que la gente que domina del tema sabe si es actualizable o no, sobre lo de la cara de algunos pues lo mismo como sky3ds no puedas hacer nada yo tambien me imagino la cara de muchos otros ... eso depende de como acabe el tema, a dia de hoy sky3ds no se salta la nueva proteccion ap



Pero quien handicho que no es actualizable? Es que me he perdido ese hilo, a mi sinceramente me da igual que sea o no actualizable, tengo gw y sky asi que fijate, ni defiendo una ni otra...
Buenas yo siempre escuche de foreros que entienden mas que yo que la sky3ds es un flashcart no actualizable, pero vamos igual tampoco te puede dar por que si tienes sky3ds dudo mucho que quieras que este capada para proximos juegos, pero vamos para gustos colores.
igusi2000 escribió:Buenas yo siempre escuche de foreros que entienden mas que yo que la sky3ds es un flashcart no actualizable, pero vamos igual tampoco te puede dar por que si tienes sky3ds dudo mucho que quieras que este capada para proximos juegos, pero vamos para gustos colores.


A ver, me referia a que minpregunta no pareciese que soy pro sky, y que me aferro a muerte a ella...
La verdad es que leyendo no veo por ningun lado que el chip de sky sea una Rom ni nada por el estilo
Buenas segun saque de la review Como vemos el Sky3DS de Botón Azul carece de puerto microUSB para conectarlo al PC, lo cual quiere decir que el kernel del flashcard no es actualizable. Entonces el gateway tampoco es actualizable el kernel n?

A ver si alguien nos comenta algo.
igusi2000 escribió:Buenas segun saque de la review Como vemos el Sky3DS de Botón Azul carece de puerto microUSB para conectarlo al PC, lo cual quiere decir que el kernel del flashcard no es actualizable. Entonces el gateway tampoco es actualizable el kernel n?

A ver si alguien nos comenta algo.


eso es lo que me refiero, ni gw ni sky tiene puerto usb para actualiar, pero que tampoco es necesario.
Pues segun lo que dicen si es necesario para actualizar kernel por que lo pone claro en el tutorial de la sky3ds
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Alguien sabe los titulos mas gordos que estan por llegar en la 3ds?!De aqui a un año...Para ver si realmente hay que asustarse...

Según propaganda que encontré el otro día en un Carrefour:

- Dragon Ball Z: Extreme Butoden (2015)
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015)
- Animal Crossing: Happy Home Designer (2015)
- Yo-Kai Watch (2016)
- Hyrule Warriors Legends (2016)
- Pokémon mundo megamisterioso (2016)
- Chibi-Robo!: Zip Lash (2015)
- Fire Emblem Fates (2016)
- Mario & Luigi: Paper Jam Bros. (2016)
- Little Battlers eXperience (2015)
- Metroid Prime: Federation Force (2016)
- Bravely Second: End Layer (2016)

Depende que los consideres o no importantes. XD


Ok, es decir no se pierde de mucho, los únicos que me interesan según esa lista:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Hyrule Warriors Legends

Es una cagada, pero de seguro se podrá con Homebrew... al tiempo, y paciencia
alexjrock escribió:
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Alguien sabe los titulos mas gordos que estan por llegar en la 3ds?!De aqui a un año...Para ver si realmente hay que asustarse...

Según propaganda que encontré el otro día en un Carrefour:

- Dragon Ball Z: Extreme Butoden (2015)
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015)
- Animal Crossing: Happy Home Designer (2015)
- Yo-Kai Watch (2016)
- Hyrule Warriors Legends (2016)
- Pokémon mundo megamisterioso (2016)
- Chibi-Robo!: Zip Lash (2015)
- Fire Emblem Fates (2016)
- Mario & Luigi: Paper Jam Bros. (2016)
- Little Battlers eXperience (2015)
- Metroid Prime: Federation Force (2016)
- Bravely Second: End Layer (2016)

Depende que los consideres o no importantes. XD


Ok, es decir no se pierde de mucho, los únicos que me interesan según esa lista:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Hyrule Warriors Legends

Es una cagada, pero de seguro se podrá con Homebrew... al tiempo, y paciencia

Si GW lo ha conseguido quitar en un hotfix, que no te extrañe que por algun CFW puedas ejecutarlo desde Sky3DS.
Los .cia se saltan esa proteccion, ya que esta destinada a detectar cartuchos falsos. (por decirlo de una manera XD)
Ya pero si hablamos de sky3ds pelado sin depender de cfw creeis que podran saltarsela?
igusi2000 escribió:Ya pero si hablamos de sky3ds pelado sin depender de cfw creeis que podran saltarsela?


No
Me gustaría dejar un par de apuntes:

1. Sobre los nuevos juegos que están por llegar, hay que recalcar que no sabemos si Ninty les meterá el nuevo parche AP o no. Puede ocurrir como con los juegos de NAND Save, que solo había unos pocos como los Pokemon y el Animal Crossing.
2. En cuanto a si el flashcard es actualizable o no, tampoco podemos saberlo a ciencia cierta, en el análisis menciono que no tiene un conector USB por el cual actualizar el kernel, pero no sabemos si sera posible actualizarlo por software como ocurre con el Gateway y sus actualizaciones del FPGA, como ejemplo, mencionar lo que ocurrió con los primeros clones de Gateway, tampoco se podían actualizar por USB y todo el mundo decía que no podrían tener multirom, pero finalmente sacaron una actualización con la que poder usar un menú multirom.
3. Si llega la actualización para cargar esos juegos con el parche AP, seguramente sera con un nuevo modelo, solo hay que ver la guarrada que hicieron con el Sky3DS de botón rojo (que tenía un límite de 10 backups por flashcard) y al mes sacar el de botón azul.

Todo esto lo comento en referencia a hechos ocurridos anteriormente en la Scene de 3DS, pero personalmente, creo que los juegos que salgan con AP serán mas bien pocos y como digo si sale una actualización para el kernel de Sky3DS sera por software, pero es poco probable que ocurra. XD

Salu2!
Vaya osea que cres que la proteccion ap solo vendra en X titulos, que no sera una proteccion general para todos los juegos que lanzen.De ser asi realmente tiene sentido sacar una nueva ap solo para juegos contados?
igusi2000 escribió:Vaya osea que cres que la proteccion ap solo vendra en X titulos, que no sera una proteccion general para todos los juegos que lanzen.De ser asi realmente tiene sentido sacar una nueva ap solo para juegos contados?

Esto no tiene mucho sentido, si ven que esta protección funciona lo más probable es que todos los juegos futuros vengan así.
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Alguien sabe los titulos mas gordos que estan por llegar en la 3ds?!De aqui a un año...Para ver si realmente hay que asustarse...

Según propaganda que encontré el otro día en un Carrefour:

- Dragon Ball Z: Extreme Butoden (2015)
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015)
- Animal Crossing: Happy Home Designer (2015)
- Yo-Kai Watch (2016)
- Hyrule Warriors Legends (2016)
- Pokémon mundo megamisterioso (2016)
- Chibi-Robo!: Zip Lash (2015)
- Fire Emblem Fates (2016)
- Mario & Luigi: Paper Jam Bros. (2016)
- Little Battlers eXperience (2015)
- Metroid Prime: Federation Force (2016)
- Bravely Second: End Layer (2016)

Depende que los consideres o no importantes. XD

Gracias!Poca cosa o nada veo yo hay que le guste a la chica...Asi que yo de momento tranquilo,tranquilooo.
En cuanto a actualizar kernel,dicen que no se puede ya que en la sky dentro pone que es asix(asiccs),cosa que parece que es mentira...una jugadita de sky para que no copien la tarjeta...Aun asi dicen que necesatarian un nuevo diskwritter y un nuevo firmware que sepa manejar la nueva proteccion.La actualizacion no hace falta que sea por usb o cosas asi,se puede hacer con el boton azul/rojo(pretandolo varias veces o toques largos,algo parecido.)
En conclusion dicen que no es actualizable por el chip ASIX(que no permite actualizacion)...pero parece ser que No es tal,ya que el logo esta mal escrito y que ASIX a dicho que no han fabricado el chip para la sky...
Todo esto sacado del foro gbatemp...
Veremos que pasa pero ya hay dos juevos en japon con ap y de momento no an dicho nada por lo que se deduce que o no tienen nada o si lo tienen estan esperando para lanzarlo
Tengo la Sky3ds, por fin, y al ejecutar los dos zeldas me dice que el template no es el que toca y eso que lo he bajado desde la web oficial, es normal?

[buuuaaaa]
gabatxo escribió:Tengo la Sky3ds, por fin, y al ejecutar los dos zeldas me dice que el template no es el que toca y eso que lo he bajado desde la web oficial, es normal?

[buuuaaaa]

Lo que dice es que va a poner los datos del template que le hayas asignado porque los originales están dañados o algo así, sale siempre, lo que pasa es que el mensaje lo explica un poco mal.
Y el team sigue sin pronunciar nada oficialmente?
Buenas creo que de momento no an dicho nada, tambien es verdad que solo son dos juegos y acaban de salir en japon, veremos como avanza la cosa.
Cuando por fin me decido a dar un paso para adquirir un flashcart de estos, veo que mi única posibilidad sería el sky (estoy en la 9.7.0.25), y ahora ocurre ese problema con los juegos que comentáis... :(

Viendo lo que ha hecho este team, por las tarjetas de botón rojo y botón azul, ¿creéis que si consiguen subsanar el problema será obligando a la peña a volver a pasar por caja? Siendo una inversión potente que quizá pueda quedarse ""obsoleta"" en unos meses ¿recomendaríais la tarjeta para una persona que juega a la 3DS de forma ocasional? ¿O mejor esperarse?
Xelxer escribió:Cuando por fin me decido a dar un paso para adquirir un flashcart de estos, veo que mi única posibilidad sería el sky (estoy en la 9.7.0.25), y ahora ocurre ese problema con los juegos que comentáis... :(

Viendo lo que ha hecho este team, por las tarjetas de botón rojo y botón azul, ¿creéis que si consiguen subsanar el problema será obligando a la peña a volver a pasar por caja? Siendo una inversión potente que quizá pueda quedarse ""obsoleta"" en unos meses ¿recomendaríais la tarjeta para una persona que juega a la 3DS de forma ocasional? ¿O mejor esperarse?


Mejor espera a ver que dice el team
Vale, voy aclarándome con la sky, solo una cosilla mas, como hago para pode jugar en el online? tienen la extensión .3dz pero al pasarlo por el programilla no me los reconoce... que debo hacer?

[comor?] [comor?] [comor?]

Nota de moderación:
@gabatxo leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Prohibidas las descargas de material con copyright
Empieza por editar eso de me bajo juegos jajajjjaaj no se da soporte a ello en el foro y luego creo que necesitas colocar cabeceras privadas para evitar el baneo
gabatxo escribió:Vale, voy aclarándome con la sky, solo una cosilla mas, como hago para pode jugar en el online?tienen la extensión .3dz pero al pasarlo por el programilla no me los reconoce... que debo hacer?

[comor?] [comor?] [comor?]


Los juegos tienen que estar en .3DS (basta con sobreescribir la extension) y luego tienes que meter los datos de una cabecera privada que coincida con el chip y el tipo de save en el template, la herramienta sky snifer (creo que era asi) es muy util para eso.
Editado por egarrote. Razón: Editar quote
Ninoh-FOX escribió:
gabatxo escribió:Vale, voy aclarándome con la sky, solo una cosilla mas, como hago para pode jugar en el online?tienen la extensión .3dz pero al pasarlo por el programilla no me los reconoce... que debo hacer?

[comor?] [comor?] [comor?]


Los juegos tienen que estar en .3DS (basta con sobreescribir la extension) y luego tienes que meter los datos de una cabecera privada que coincida con el chip y el tipo de save en el template, la herramienta sky snifer (creo que era asi) es muy util para eso.



Entonces para que me aclare...tengo que renombrar y usar un template donde esten esos juegos,no? y como se que template necesito y donde encontrarlo? y otra cosa mas...el sniffer? tampoco se donde está...

disculpad que soy bastante lerdo en esto

[+risas]
gabatxo escribió:
Ninoh-FOX escribió:
gabatxo escribió:Vale, voy aclarándome con la sky, solo una cosilla mas, como hago para pode jugar en el online?tienen la extensión .3dz pero al pasarlo por el programilla no me los reconoce... que debo hacer?

[comor?] [comor?] [comor?]


Los juegos tienen que estar en .3DS (basta con sobreescribir la extension) y luego tienes que meter los datos de una cabecera privada que coincida con el chip y el tipo de save en el template, la herramienta sky snifer (creo que era asi) es muy util para eso.



Entonces para que me aclare...tengo que renombrar y usar un template donde esten esos juegos,no? y como se que template necesito y donde encontrarlo? y otra cosa mas...el sniffer? tampoco se donde está...

disculpad que soy bastante lerdo en esto

[+risas]


ya te digo que no me acuerdo del nombre del programa, en gbatemp tienes el hilo oficial
Muy buenas gente, acabo de adquirir una N3DS XL y quería saber si con SKY3DS puedo instalarle el Cfw de rxtools con el backup de cubic ninja, aún siendo 9.9.0 mi n3ds xl. Es para comprar sky o esperar mas adelante. Un saludo y gracias!
rinorap escribió:Muy buenas gente, acabo de adquirir una N3DS XL y quería saber si con SKY3DS puedo instalarle el Cfw de rxtools con el backup de cubic ninja, aún siendo 9.9.0 mi n3ds xl. Es para comprar sky o esperar mas adelante. Un saludo y gracias!

No, no puedes, los CFW solo funcionan en firmwares 9.2 o inferiores. [ginyo]

Salu2!
Ninoh-FOX escribió:
gabatxo escribió:Entonces para que me aclare...tengo que renombrar y usar un template donde esten esos juegos,no? y como se que template necesito y donde encontrarlo? y otra cosa mas...el sniffer? tampoco se donde está...

disculpad que soy bastante lerdo en esto

[+risas]


ya te digo que no me acuerdo del nombre del programa, en gbatemp tienes el hilo oficial

¿Es este el programa que buscáis? wiki/Sky_Army_Knife
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:
gabatxo escribió:Entonces para que me aclare...tengo que renombrar y usar un template donde esten esos juegos,no? y como se que template necesito y donde encontrarlo? y otra cosa mas...el sniffer? tampoco se donde está...

disculpad que soy bastante lerdo en esto

[+risas]


ya te digo que no me acuerdo del nombre del programa, en gbatemp tienes el hilo oficial

¿Es este el programa que buscáis? wiki/Sky_Army_Knife


Ese mismo
egarrote escribió:
rinorap escribió:Muy buenas gente, acabo de adquirir una N3DS XL y quería saber si con SKY3DS puedo instalarle el Cfw de rxtools con el backup de cubic ninja, aún siendo 9.9.0 mi n3ds xl. Es para comprar sky o esperar mas adelante. Un saludo y gracias!

No, no puedes, los CFW solo funcionan en firmwares 9.2 o inferiores. [ginyo]

Salu2!


Vaya, y tengo mucha limitación del custom al sky3ds?? lo digo para cambiarla por otra y buscar uno inferior, o tirar de la flashcard y esperar a que la scene avance para los 9.9.0. Un saludo y gracias por la respuesta :)
rinorap escribió:
egarrote escribió:
rinorap escribió:Muy buenas gente, acabo de adquirir una N3DS XL y quería saber si con SKY3DS puedo instalarle el Cfw de rxtools con el backup de cubic ninja, aún siendo 9.9.0 mi n3ds xl. Es para comprar sky o esperar mas adelante. Un saludo y gracias!

No, no puedes, los CFW solo funcionan en firmwares 9.2 o inferiores. [ginyo]

Salu2!


Vaya, y tengo mucha limitación del custom al sky3ds?? lo digo para cambiarla por otra y buscar uno inferior, o tirar de la flashcard y esperar a que la scene avance para los 9.9.0. Un saludo y gracias por la respuesta :)

La verdad es que sí, con Sky3DS sólo puedes jugar a juegos originales, pero siempre tienes métodos de terceros para cargar juegos de otras regiones y homebrew. Con el CFW podrías hacer más que eso.
La verdad es que sí, con Sky3DS sólo puedes jugar a juegos originales, pero siempre tienes métodos de terceros para cargar juegos de otras regiones y homebrew. Con el CFW podrías hacer más que eso.[/quote]

Entonces con lo que me dices de solo porder cargar juegos originales te refieres a no poder cargar backups?? Si solo fuera para homebrew no me interesaría ya que tenemos otro xploit [sonrisa] Un saludo crack!
Sky3ds si carga backups de 3ds pero en tema scene esta mas limitada si la comparas con gateway o cfw,pero para carga de backups de 3ds va bien.

Pero cuidado hay una nueva proteccion ap que sky3ds de momento no a podido saltar y hay dos juegos en japon que no funcionan asi que veremos que pasa con esa proteccion
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:
gabatxo escribió:Entonces para que me aclare...tengo que renombrar y usar un template donde esten esos juegos,no? y como se que template necesito y donde encontrarlo? y otra cosa mas...el sniffer? tampoco se donde está...

disculpad que soy bastante lerdo en esto

[+risas]


ya te digo que no me acuerdo del nombre del programa, en gbatemp tienes el hilo oficial

¿Es este el programa que buscáis? wiki/Sky_Army_Knife



Gracias!!! voy al lio!

[beer]

PD: Algunos juegos no me cargan, no se si es por el template o por que... si le hago un template con el sky army knife los demas juegos que si me ha detectado se veran afectados?
Primero oon el template mas actualizado y deberian irte
7937 respuestas