[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:Que es eso de ac? Lo de la proteccio que se comento antes es cierta?


Perdon por la abreviatura :p quería decir Animal Crossing (el nuevo, el happy home o algo asi era).

Respecto a lo de si es cierta la afirmación, es lo que comentaba... Que nadie ha subido un video cargando el rom como normalmente se hace con sky3ds, todos lo hacen mediante .cia con pasta CFW... Y eso a mi al menos me da a pensar que lo de la protección es cierto. Vamos..xD que es una p*****, yo precisamente compré sky en marzo-abril, una gracia vaya...
Por lo visto el fire tira usando el pasta.

Desconozco si tanto el fire como el a.c ya están en físico o solo en tarjeta.

Puede venir por hay el problema ?

Yo ya sabia que me arriesgaba con esta card ante la imposibilidad de actualizarse,pero pensé que Nintendo no movería ficha.

De ser así fue bonito mientras duro.
igusi2000 escribió:Si la consola esta por debajo de 9.2 o igual seria mejor que uses gateway,por que como bloqueen sky3ds vas a quedarte sin poder hacer nada,asi que ten en cuenta eso

Por cierto lo de la nueva proteccion que afecta a los flashcard de emulacion es verdad o no

Tengo la version 9.0.0-20E
nonnete escribió:
igusi2000 escribió:Que es eso de ac? Lo de la proteccio que se comento antes es cierta?


Perdon por la abreviatura :p quería decir Animal Crossing (el nuevo, el happy home o algo asi era).

Respecto a lo de si es cierta la afirmación, es lo que comentaba... Que nadie ha subido un video cargando el rom como normalmente se hace con sky3ds, todos lo hacen mediante .cia con pasta CFW... Y eso a mi al menos me da a pensar que lo de la protección es cierto. Vamos..xD que es una p*****, yo precisamente compré sky en marzo-abril, una gracia vaya...

Es el Animal Crossing - Happy Home Designer...
Una consola con 9.0 no la actualizes como te capen sky3ds y no salga na te arrepentiras de a ver actualizado
Pero la sky está capada en cierta versión para esos juegos? O da igual la versión que tengas y te seguirá dando problemas el fire emblen if y el anima crossing?
Alteón escribió:Pero la sky está capada en cierta versión para esos juegos? O da igual la versión que tengas y te seguirá dando problemas el fire emblen if y el anima crossing?


Es por los juegos no por la version

New games use new antipiracy checks which all sky3ds carts cannot (and will never) pass. These are enabled by the flags at 0x1FE in the NCSD header. FE:IF and the new Animal Crossing both use these new checks, but whoever dumped AC did a shit job by actually zeroing those bits (and consequently invalidating the entire NCSD header, smh.)

I haven't looked into it as far as I'd like to yet, but I'm under the impression these checks come from brand new hardware responses. Think AP2.5 on 360, except a bit tougher since carts are pretty much a black box compared to DVD drives. Sky3ds only ever existed because the protocol on 3DS carts is so simple and has relatively minimal security. Protocol-level (i.e. not just crypto) cart security like this should keep these cart emulator devices away from new games for a good while, thankfully.


Basicamente viene a decir que los nuevos juegos traen nuevas funciones en el propio chip del cartucho y como la Sky3DS emula ser un cartucho original al no poder emular esas funciones no puede cargar los juegos y como el cartucho no es actualizable pues esos juegos (que seran todos a partir de ahora) no cargaran nunca.

Saludos
Buenas pero se confirma que esos dos juegos no funcionan en sky3ds?
Segun tengo entendido son un par de juegos con la nueva proteccion...y ambos de Japon.Tambien que han salido otro puñado de juegos de la region Japon sin esa proteccion.Fuera de este pais de momento no hay ningun juego con dicha proteccion...
Veremos que pasa pero si la llevan ya dos juegos es que algo estaran tramando supongo
igusi2000 escribió:Veremos que pasa pero si la llevan ya dos juegos es que algo estaran tramando supongo

Lo logico que todos los juegos que han salido tengan eso...Ojala lo logren saltar o algo asi sin cambiar de cartucho.
Para 25 de septiembre(pagina de nintendo el dia 2 de octubre) sale creo que en europa el nuevo Animal crossing este con la nueva protecciona.Esperemos que hasta entonces den una solucion los de sky.
Buenas siendo un flashcart no actualizable y que no puede modificarse creo los backups pinta mal, pero veremos
grasuxxl escribió:
igusi2000 escribió:Veremos que pasa pero si la llevan ya dos juegos es que algo estaran tramando supongo

Lo logico que todos los juegos que han salido tengan eso...Ojala lo logren saltar o algo asi sin cambiar de cartucho.
Para 25 de septiembre(pagina de nintendo el dia 2 de octubre) sale creo que en europa el nuevo Animal crossing este con la nueva protecciona.Esperemos que hasta entonces den una solucion los de sky.

El 25 de septiembre sale en América del Norte, y en Europa sale el 2 de octubre.
Pos a pillar la de botón verde y listo... Así de fácil... [poraki]
Dany escribió:Pos a pillar la de botón verde y listo... Así de fácil... [poraki]

Antes de hacer compras a lo loco o pensar en otros catuchos,vamos a ver cuantos juegos salen con esa proteccion...
grasuxxl escribió:
Dany escribió:Pos a pillar la de botón verde y listo... Así de fácil... [poraki]

Antes de hacer compras a lo loco o pensar en otros catuchos,vamos a ver cuantos juegos salen con esa proteccion...

Y a ver si se puede saltar la nueva protección, que de todo puede pasar... XD

Salu2!
egarrote escribió:
grasuxxl escribió:
Dany escribió:Pos a pillar la de botón verde y listo... Así de fácil... [poraki]

Antes de hacer compras a lo loco o pensar en otros catuchos,vamos a ver cuantos juegos salen con esa proteccion...

Y a ver si se puede saltar la nueva protección, que de todo puede pasar... XD

Salu2!

Que cabron el Smea este [+furioso]
Hola!

Le he comprado la sky3ds a un amigo y aparentemente va todo bien pero dice q ha veces se le queda la consola pillada mientras juega(sólo ha probado un pokemon y un Mario) y tiene q reiniciarla.

A alguien más le ha pasado?
DvdGrana escribió:Hola!

Le he comprado la sky3ds a un amigo y aparentemente va todo bien pero dice q ha veces se le queda la consola pillada mientras juega(sólo ha probado un pokemon y un Mario) y tiene q reiniciarla.

A alguien más le ha pasado?


Generalmente esto pasa por la compatibilidad de las tarjetas micro sd
alexjrock escribió:
DvdGrana escribió:Hola!

Le he comprado la sky3ds a un amigo y aparentemente va todo bien pero dice q ha veces se le queda la consola pillada mientras juega(sólo ha probado un pokemon y un Mario) y tiene q reiniciarla.

A alguien más le ha pasado?


Generalmente esto pasa por la compatibilidad de las tarjetas micro sd

Gracias, probaré de cambiarla y te cuento jeje
si yo quiero dejar una 3ds estancada en el firm 9.5 sin conexión a internet no tendré problemas? o hay que ir actualizando para usar juegos que necesiten mas versión de firm?
El sky3ds no tiene firmware spoof por lo que te pide creo actualizar si el juego requiere ese firmware,no se si hay alguna herramienta de la scene que pueda evitarlo,espera a ver que te dicen

Por cierto el nuevo animal crosing que salio ya en japon dicen que yeva nueva proteccion y el sky3ds no lo carga,alguien lo a probado?
igusi2000 escribió:El sky3ds no tiene firmware spoof por lo que te pide creo actualizar si el juego requiere ese firmware,no se si hay alguna herramienta de la scene que pueda evitarlo,espera a ver que te dicen

Los métodos de region free (regionFour, Ninjhax 2.0...) traen firmware spoofing.
esque el gateway no me funcionaria en 9.5 no? y la consola no se puede bajar a 9.0
SUPER_ARU escribió:esque el gateway no me funcionaria en 9.5 no? y la consola no se puede bajar a 9.0

Gateway no funciona en 9.5.
no se sabe si pronto actualicen para que funcione hasta en 9.9 la gateway digo

en su pagina web poen esto
Y estamos de vuelta con otra actualización emunand rápido!
Hoy presentamos pasarela ULTRA 3.3, para llevar apoyo a último firmware 9.9 emunand sistema de Old 3DS.

Aunque todavía estamos trabajando duro en la mejora de nuestro firmware, esperamos tener nuestras nuevas características especiales lista pronto!

Y como siempre DISFRUTAR!
SUPER_ARU escribió:no se sabe si pronto actualicen para que funcione hasta en 9.9 la gateway digo

en su pagina web poen esto
Y estamos de vuelta con otra actualización emunand rápido!
Hoy presentamos pasarela ULTRA 3.3, para llevar apoyo a último firmware 9.9 emunand sistema de Old 3DS.

Aunque todavía estamos trabajando duro en la mejora de nuestro firmware, esperamos tener nuestras nuevas características especiales lista pronto!

Y como siempre DISFRUTAR!

Qué mal el Traductor de Google... XD

La emuNAND es otra cosa distinta, consiste en emular un sistema operativo en una versión mayor teniendo la consola en una versión explotable.

Ya te digo que pronto no van a dar compatibilidad con 9.9, será cuestión de meses, años o nunca.
vale gracias, una pregunta que tiene y no tiene que ver con esto,

se puede extraer los saves con el sky3ds para usar pokegen y cosas asi?
SUPER_ARU escribió:vale gracias, una pregunta que tiene y no tiene que ver con esto,

se puede extraer los saves con el sky3ds para usar pokegen y cosas asi?

Si y no XD

Con un CFW, vease, el de roxas por ejemplo, con el save data filer puedes extraer el save y editarlo
Desconozco si puedes extraer y editar el save con el programa que tiene sky3DS
pero con el sky3ds se pueden lanzar cfw no?
SUPER_ARU escribió:pero con el sky3ds se pueden lanzar cfw no?

Solo si tienes una versión igual o inferior a 9.2.
Noticias desde GBAtemp... y no son muy buenas para los poseedores del sky3ds

Owners of the Sky3DS flashcart for Nintendo 3DS are starting to sweat because two of the latest 3DS games cannot be played; this is supposedly caused by an upgrade of the anti-piracy checks on the console. The two games are:

Animal Crossing Happy Home Designer (JP)
Fire Emblem If (JP)

The Sky3DS card itself isn't "banned", you can still play other games, but these two won't launch at all. Sadly it seems the card cannot be fully upgraded to bypass these checks. It is assumed that future releases will also bear these upgraded AP checks; we will know when more games are released.

Furthermore, users of the custom firmware on the "old" Nintendo 3DS are reportedly unable to play Animal Crossing (while Fire Emblem functions normally). We will report any additional information on the subject as soon as we can.
Pues como todos los proximos juegos sean lanzados con esa proteccion pinta mal la cosa la verdad
Habran puesto N esa proteccion por que no se ve capaz de bloquear la sky? XD
Bueno habra que esperar a ver si todos los juegos traen esa proteccion y a ver si pueden hacer algo,quizas no les hacia falta capar el flashcart si capan la carga de los backups que salgan ya esta

Si no pueden hacer na con sky3ds quizas saquen otro modelo de flashcart funcional y hacer caja
igusi2000 escribió:Pues como todos los proximos juegos sean lanzados con esa proteccion pinta mal la cosa la verdad

Mal segun lo miremos...Cuanto le queda de vida a la consola?!Y cuantos titulos mayores y importantes quedan por salir...En cuanto a mi todo esto me da exactamente igual.Con el catalogo de juegos que hay ahora mismo funcionando en sky estoy mas que contento,y la chica igual.
Mal se mire como se mire,otra cosa es que tengas mucho catalalogo que esta muy bien pero la gente quiere novedades y un flashcart funcional para futuro,dile tu a la gente que pague 85-90euros por un flashcart capado para nuevos backups a ver que te dicen por mucho catalogo que tenga

Sobre que le queda de vida a la 3ds yo no creo aue le quede poco a salido hace nada new 3ds
Cada uno tiene un punto de vista...yo como poseedor de la sky digo que de momento estoy contento.
Hombre barata no es precisamente como para que ni se preocupen en buscar una solución, caja han hecho ya bastante... y sinceramente, si veo que ni se molestan en mover un dedo y pretenden que compre una nueva sky prefiero pasarme a Gateway. Aún así igual con el tiempo llega alguna forma de habilitar un cfw en 9.9 y compensa al sky3ds (como hacen ahora algunos con pasta cfw en 9.2). Lo que está claro es que hay que esperar a lo que vaya surgiendo.
nonnete escribió:Hombre barata no es precisamente como para que ni se preocupen en buscar una solución, caja han hecho ya bastante... y sinceramente, si veo que ni se molestan en mover un dedo y pretenden que compre una nueva sky prefiero pasarme a Gateway. Aún así igual con el tiempo llega alguna forma de habilitar un cfw en 9.9 y compensa al sky3ds (como hacen ahora algunos con pasta cfw en 9.2). Lo que está claro es que hay que esperar a lo que vaya surgiendo.

Hay un problema, GW no funciona con 9.9 XD, como todos los CFW, hasta 9.2
CrusardGameamos escribió:
nonnete escribió:Hombre barata no es precisamente como para que ni se preocupen en buscar una solución, caja han hecho ya bastante... y sinceramente, si veo que ni se molestan en mover un dedo y pretenden que compre una nueva sky prefiero pasarme a Gateway. Aún así igual con el tiempo llega alguna forma de habilitar un cfw en 9.9 y compensa al sky3ds (como hacen ahora algunos con pasta cfw en 9.2). Lo que está claro es que hay que esperar a lo que vaya surgiendo.

Hay un problema, GW no funciona con 9.9 XD, como todos los CFW, hasta 9.2

Lo se hombre jajaja, pero si por algo se caracteriza GW es por ese tipo de "sorpresas", sinceramente nunca creí que daría multirom y lo hizo.. Luego pudo pasar de FW 4.5 a 9.2, por eso no creo que a la larga sea un impedimento... Que si, que es complciado buscar un exploit y tal, pero por ahora siempre han cumplido. Y si la cosa se pone muy negra pues habra que buscar alguna 3ds en 9.2 :p que se le va a hacer.
es que es verdad que ningun CFW, funciona en 9.9 en la n3ds. Se nota que nadie puede con la gw. Porque ninguna de las fc que han echo competencia a la gw, sigue vendiendose en condiciones. Porque actualizar el template de la sky3ds, ya no sirve.

Y es verdad, que aun le queda un par de años a la 3ds en todas sus versiones y si sale el zelda nuevo, o algun juego bueno en condiciones, no vale la excusa de que hay un catalogo en condiciones ahora mismo y que exista nuevos juegos. Y lo dice uno que tiene la gw y sky3ds.
Por mucho catalogo que tenga si un flashcart no puede ejecutar backups lanzados proximamente para mi es un flashcart capado
Pues si son tan buenos lo de Gw que saquen algo para firmwares superiores...Ya se que lo ideal seria la gateway pero los que tenemos la n3ds en firmware 9.8-9.9 con sky nos ha servido hasta ahora.No hay eleccion ahora mismo para los ultimos firmwares...De todos modos vamos a esperar que salgan juegos en europa y a ver como evoluciona esto...
Buenas hay cosas que a veces siendo bueno y queriendo no se puede, ahora que parece que sky3ds tiene un buen problema veremos como acaba, ahora queremos gateway? Me parece que todo el mundo esperaba capado desde firmware y no una proteccion ap en los juegos
donde pillarla al mejor precio?

¬_¬
gabatxo escribió:donde pillarla al mejor precio?

¬_¬

En españa en myconsola...
grasuxxl escribió:
gabatxo escribió:donde pillarla al mejor precio?

¬_¬

En españa en myconsola...



hay una web a 70 euros, pero no se si fiarme, tiene el nombre de la tarjeta sky3ds.com.es

es un fake, es de fiar?
myconsola la he comprado yo(y muchos) y muy bien.Esa pagina no la conozco.
Una duda la sky3ds puede correr juegos cia? Por que e leido un articulo que comenta que si y que se puede correr el animal crossng home no se si sera fake
7937 respuestas