[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

rinorap escribió:Entonces con lo que me dices de solo porder cargar juegos originales te refieres a no poder cargar backups?? Si solo fuera para homebrew no me interesaría ya que tenemos otro xploit [sonrisa] Un saludo crack!

Disculpa, quería decir "juegos físicos", nada de backups de la eShop.
(mensaje borrado)
Hola, tengo el sky3ds desde hace unas semanas, y hasta ahora no he tenido problemas.
He intentado meter el pokemon rubi omega y no me a dejado, me ha dicho algo del templete, creo que es que no tenia el ultimo y se me han borrado todos los juegos de la sd, y ahora al intentar meterlos otra vez, no hace nada.
he iniciado varias veces el programa, formateando la tarjeta y nada, estoy bloqueado.
Alguien puede ayudarme y de paso pasarme el ultimo templete disponible^^
Wenas a todos, se que lo pone pero quiero que realmente alguien me lo confirme, funciona en la new3ds xl?, gracias por vuestra paciencia.
Si lo pone en el titulo es que esta confirmado,aviso sobre que hay una nueva proteccion ap y hay dos juegos en japon que ya no los carga,veremos que pasa con los proximos lanzamientos y si hay solucion.

Aviso para que lo sepas antes de comprarla
igusi2000 escribió:Si lo pone en el titulo es que esta confirmado,aviso sobre que hay una nueva proteccion ap y hay dos juegos en japon que ya no los carga,veremos que pasa con los proximos lanzamientos y si hay solucion.

Aviso para que lo sepas antes de comprarla

Muchas gracias, sabiendo que funcionan todos los demas me vale, aún así, que eso de nueva proteccion ap?
Rompo escribió:
igusi2000 escribió:Si lo pone en el titulo es que esta confirmado,aviso sobre que hay una nueva proteccion ap y hay dos juegos en japon que ya no los carga,veremos que pasa con los proximos lanzamientos y si hay solucion.

Aviso para que lo sepas antes de comprarla

Muchas gracias, sabiendo que funcionan todos los demas me vale, aún así, que eso de nueva proteccion ap?

Pues k hay no dos juegos k no van y k puede k los siguientes tb tengan esa protección . Yo tb me la kiero pillar , pero stoy esperando x si hay novedades.
skryre escribió:Hola, tengo el sky3ds desde hace unas semanas, y hasta ahora no he tenido problemas.
He intentado meter el pokemon rubi omega y no me a dejado, me ha dicho algo del templete, creo que es que no tenia el ultimo y se me han borrado todos los juegos de la sd, y ahora al intentar meterlos otra vez, no hace nada.
he iniciado varias veces el programa, formateando la tarjeta y nada, estoy bloqueado.
Alguien puede ayudarme y de paso pasarme el ultimo templete disponible^^

Comprueba que estés usando la última versión del DiskWriter. ¿Qué sistema operativo usas?
Jordi V. escribió:
skryre escribió:Hola, tengo el sky3ds desde hace unas semanas, y hasta ahora no he tenido problemas.
He intentado meter el pokemon rubi omega y no me a dejado, me ha dicho algo del templete, creo que es que no tenia el ultimo y se me han borrado todos los juegos de la sd, y ahora al intentar meterlos otra vez, no hace nada.
he iniciado varias veces el programa, formateando la tarjeta y nada, estoy bloqueado.
Alguien puede ayudarme y de paso pasarme el ultimo templete disponible^^

Comprueba que estés usando la última versión del DiskWriter. ¿Qué sistema operativo usas?

He probado con la 15, con las 2.1.
Uso windows 10, hasta ayer no he tenido problemas, creo que se me ha estropeado la sd, he probado a meter una que tenia de 2gb, y si me pasa los juegos, pero no me sale en la consola, se queda el hueco gris. he intentado entrando en los ajustes, sacando y insertando la sky. y también lo de encenderla presionando el botón azul y sacar y re insertar 2 veces el cartucho y nada.
me tienen to loco...
Hola, ante todo perdonen mi ignorancia, y se que ya puede estar en comentarios anteriores e incluso en el principio del hilo pero solo me quiero asegurar.
Tengo una nintendo 3ds XL y el cartucho sky3ds del boton azul y tengo la version: 9.2.0-20E
Ademas tengo los juegos de pokemon oficiales y me gusta jugarlos online, puedo actualizar a la ultima version de la consola que me pide para poder jugarlos y aun asi seguir usando sin problemas el cartucho ??
Un saludo y mil gracias.
Y sin tener idea, no cabe la posibilidad de que salten esta protección al igual que hicieron compatibles la primera version con mas de 10 juegos?
CrCharly escribió:Hola, ante todo perdonen mi ignorancia, y se que ya puede estar en comentarios anteriores e incluso en el principio del hilo pero solo me quiero asegurar.
Tengo una nintendo 3ds XL y el cartucho sky3ds del boton azul y tengo la version: 9.2.0-20E
Ademas tengo los juegos de pokemon oficiales y me gusta jugarlos online, puedo actualizar a la ultima version de la consola que me pide para poder jugarlos y aun asi seguir usando sin problemas el cartucho ??
Un saludo y mil gracias.

Con esa versión yo no actualizaría ya que perderías el acceso a la scene almenos por ahora.
Jordi V. escribió:
CrCharly escribió:Hola, ante todo perdonen mi ignorancia, y se que ya puede estar en comentarios anteriores e incluso en el principio del hilo pero solo me quiero asegurar.
Tengo una nintendo 3ds XL y el cartucho sky3ds del boton azul y tengo la version: 9.2.0-20E
Ademas tengo los juegos de pokemon oficiales y me gusta jugarlos online, puedo actualizar a la ultima version de la consola que me pide para poder jugarlos y aun asi seguir usando sin problemas el cartucho ??
Un saludo y mil gracias.

Con esa versión yo no actualizaría ya que perderías el acceso a la scene almenos por ahora.


No tendria acceso a la que?? :O :O
Dios perdona mi ignorancia xDD que es eso y que ventajas e inconvenientes tiene??
CrCharly escribió:No tendria acceso a la que?? :O :O
Dios perdona mi ignorancia xDD que es eso y que ventajas e inconvenientes tiene??

Pues a la mayoría de la scene: emuNAND, backups de la eShop, .cias, juegos de DSi/GBA... Si actualizas sólo vas a tener backups de juegos físicos con Sky3DS, y homebrew, region free y firmware spoofing con Ninjhax/IronHax/TubeHax...
Jordi V. escribió:
CrCharly escribió:No tendria acceso a la que?? :O :O
Dios perdona mi ignorancia xDD que es eso y que ventajas e inconvenientes tiene??

Pues a la mayoría de la scene: emuNAND, backups de la eShop, .cias, juegos de DSi/GBA... Si actualizas sólo vas a tener backups de juegos físicos con Sky3DS, y homebrew, region free y firmware spoofing con Ninjhax/IronHax/TubeHax...


Pero no puedo jugar al pokemon online entonces :( ??
CrCharly escribió:Pero no puedo jugar al pokemon online entonces :( ??

Sí que puedes.
Jordi V. escribió:
CrCharly escribió:Pero no puedo jugar al pokemon online entonces :( ??

Sí que puedes.


se puede jugar al online con la sky3ds? como? me pide actualizar los juegos para jugar al online...si lo hago corro algun riesgo?
gabatxo escribió:
Jordi V. escribió:
CrCharly escribió:Pero no puedo jugar al pokemon online entonces :( ??

Sí que puedes.


se puede jugar al online con la sky3ds? como? me pide actualizar los juegos para jugar al online...si lo hago corro algun riesgo?


No corres ningun riesgo por actualizar los juegos pero para jugar online tienes que usar cabeceras privadas (extraidas de tus propios originales) sino es casi seguro que acabaras baneado.

Saludos
Raugo escribió:No corres ningun riesgo por actualizar los juegos pero para jugar online tienes que usar cabeceras privadas (extraidas de tus propios originales) sino es casi seguro que acabaras baneado.

Saludos
[/quote][/quote]

Hay algun tuto donde se explique? q no encuentro como se hace.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Actualmente el mejor lugar de los resellers oficiales para adquirirla cual es? Un saludo a todos.
gabatxo escribió:Hay algun tuto donde se explique? q no encuentro como se hace.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Hola, vengo con un problema.

Tengo el cartucho azul de Sky3ds y el problema es que mi nintendo 3ds no detecta el cartucho de ninguna manera, he formateado la sd y poniendo un juego y sigue sin detectarlo, la he actualizado a la version que pone que funciona y sigue sin poder aparecer el cartucho, tampoco se hace notar la lucecita azul del cartucho.

Sabeis la forma de que se arregle sin tener que comprar otro??
Monokuma escribió:Hola, vengo con un problema.

Tengo el cartucho azul de Sky3ds y el problema es que mi nintendo 3ds no detecta el cartucho de ninguna manera, he formateado la sd y poniendo un juego y sigue sin detectarlo, la he actualizado a la version que pone que funciona y sigue sin poder aparecer el cartucho, tampoco se hace notar la lucecita azul del cartucho.

Sabeis la forma de que se arregle sin tener que comprar otro??

Hola, te he unido el hilo al oficial, para mantener en orden el foro. [ginyo]

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919

Salu2!
egarrote escribió:
Monokuma escribió:Hola, vengo con un problema.

Tengo el cartucho azul de Sky3ds y el problema es que mi nintendo 3ds no detecta el cartucho de ninguna manera, he formateado la sd y poniendo un juego y sigue sin detectarlo, la he actualizado a la version que pone que funciona y sigue sin poder aparecer el cartucho, tampoco se hace notar la lucecita azul del cartucho.

Sabeis la forma de que se arregle sin tener que comprar otro??

Hola, te he unido el hilo al oficial, para mantener en orden el foro. [ginyo]

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919

Salu2!


Hice esos pasos la deje en modo suspension y al volver me aparecio el juego de harvest moon, es decir que ya volvio a reconocerlo (vivir).
Por curiosidad, ¿Que CFW usan los usuarios de Sky3DS? Me descolgue de la scene con el lanzamiento de CakesFW y ahora veo que hay cosas interesantes como el emu de GBA y quiero volver a aprovecharlo.
Tengo FW 9.2 todavia por si acaso...
KBM escribió:Por curiosidad, ¿Que CFW usan los usuarios de Sky3DS? Me descolgue de la scene con el lanzamiento de CakesFW y ahora veo que hay cosas interesantes como el emu de GBA y quiero volver a aprovecharlo.
Tengo FW 9.2 todavia por si acaso...

Sky3DS no usa ningún CFW.
Hola buenas, al seleccionar un juego en mi sky3ds dice que los datos estan dañados y se tienen que borrar(aun iniciandolos por primera vez) y funcionan los juegos perfectamente, y al momento de guardar la partida tampoco hay problema, pero cuando vuelves a jugar al mismo juego se repite el proceso, por lo que se pierde todo avance. No se si es por culpa del juego que esta mal(no creo porque pasa con casi todos) o lo inicio mal yo. Espero que me podais ayudar.
Tengo tambien otra duda. Leo en todas partes que al pulsar el boton azul en el meno home se cambia de juego, pero en mi caso, los juegos cambian continuamente como en una especie de carrusel y cuando llegas al que quieres es cuando tienes que pulsar el boton azul para que se detenga y se pueda iniciar. ¿Es esto normal?
Gracias de antemano, un saludo.
davidta12 escribió:Hola buenas, al seleccionar un juego en mi sky3ds dice que los datos estan dañados y se tienen que borrar(aun iniciandolos por primera vez) y funcionan los juegos perfectamente, y al momento de guardar la partida tampoco hay problema, pero cuando vuelves a jugar al mismo juego se repite el proceso, por lo que se pierde todo avance. No se si es por culpa del juego que esta mal(no creo porque pasa con casi todos) o lo inicio mal yo. Espero que me podais ayudar.
Tengo tambien otra duda. Leo en todas partes que al pulsar el boton azul en el meno home se cambia de juego, pero en mi caso, los juegos cambian continuamente como en una especie de carrusel y cuando llegas al que quieres es cuando tienes que pulsar el boton azul para que se detenga y se pueda iniciar. ¿Es esto normal?
Gracias de antemano, un saludo.

¿Cómo guardas el juego? Porque tienes que guardar dentro y después salir al menú Home, cerrar la consola y pulsar el botón azul para mayor seguridad.

Si los juegos cambian solos lo más probable es que el flashcard sea de una remesa defectuosa.
Jordi V. escribió:¿Cómo guardas el juego? Porque tienes que guardar dentro y después salir al menú Home, cerrar la consola y pulsar el botón azul para mayor seguridad.


Eso mismo hago, guardo normalmente dentro del juego, despues voy al menu home y cierro el juego con la X y aprieto el boton azul, aunque cuando hago esto ultimo no sucede nada.

PD: En el Super Smash Bros y el Animal Crossing me guarda y carga todo perfectamente y son los dos unicos juegos que hay que darle al boton azul para que pase al siguiente. Tienen algo especial estas dos Roms?
davidta12 escribió:
Jordi V. escribió:¿Cómo guardas el juego? Porque tienes que guardar dentro y después salir al menú Home, cerrar la consola y pulsar el botón azul para mayor seguridad.


Eso mismo hago, guardo normalmente dentro del juego, despues voy al menu home y cierro el juego con la X y aprieto el boton azul, aunque cuando hago esto ultimo no sucede nada.

PD: En el Super Smash Bros y el Animal Crossing me guarda y carga todo perfectamente y son los dos unicos juegos que hay que darle al boton azul para que pase al siguiente. Tienen algo especial estas dos Roms?


Supongo que son los unicos que has copiado bien, lo del carrusel pasa segun creo (no tengo una sky) cuando no se copian bien con el diskwriter.

Saludos
Raugo escribió:
Supongo que son los unicos que has copiado bien, lo del carrusel pasa segun creo (no tengo una sky) cuando no se copian bien con el diskwriter.

Saludos

Es posible, pero me parece extraño porque al margen de lo que dije, los juegos en si funcionan perfectamente.
Si ese es el problema la solucion seria vaciar la sd y empezar a cargar roms de nuevo no?
Hola me ha surgido un problema
Al intentar ejecutar DiskWriterV202b1 en mi SD de 64Gb me saca el cartel de Choose Drive donde selecciono mi sd y ejecuto "GO" y justo despues me sale un cartel con el aspa roja que dice:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
logicalHandles FsctlLock Volumen("\\.\G:") -- Get last error returned 0x00000005"

Alguien me podria ayudar
gracias
ninoni666 escribió:Hola me ha surgido un problema
Al intentar ejecutar DiskWriterV202b1 en mi SD de 64Gb me saca el cartel de Choose Drive donde selecciono mi sd y ejecuto "GO" y justo despues me sale un cartel con el aspa roja que dice:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
logicalHandles FsctlLock Volumen("\\.\G:") -- Get last error returned 0x00000005"

Alguien me podria ayudar
gracias

Tiene pinta de que el adaptador de la microSD bloquea la escritura en la tarjeta, cambia de adaptador o asegurate de que puedes leer y escribir en ella.
Ejecutas el DiskWriter como administrador?

Por cierto, ya ha salido el DQVIII en Japón y funciona perfectamente en Sky3DS, no tiene parche AP...
Al final pasara que no todos los juegos nuevos lo incluirán?!? [risita]

Salu2!
egarrote escribió:
ninoni666 escribió:Hola me ha surgido un problema
Al intentar ejecutar DiskWriterV202b1 en mi SD de 64Gb me saca el cartel de Choose Drive donde selecciono mi sd y ejecuto "GO" y justo despues me sale un cartel con el aspa roja que dice:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
logicalHandles FsctlLock Volumen("\\.\G:") -- Get last error returned 0x00000005"

Alguien me podria ayudar
gracias

Tiene pinta de que el adaptador de la microSD bloquea la escritura en la tarjeta, cambia de adaptador o asegurate de que puedes leer y escribir en ella.
Ejecutas el DiskWriter como administrador?

Por cierto, ya ha salido el DQVIII en Japón y funciona perfectamente en Sky3DS, no tiene parche AP...
Al final pasara que no todos los juegos nuevos lo incluirán?!? [risita]

Salu2!



Ojala sea asi pero no creo, DQVIII es un juego que paso a gold hace ya bastante sino fijate en la version del update que trae (9.5) por lo que creo que es por eso por lo que no trae AP ya que de hecho el ap se incluyo en el sistema en la 9.6

Saludos
Por fin la tengo, todo funcionando perfectamente, lo malo el precio y el hecho de no tener un menu para elguir el juego, por lo demas....que te voy a contar
lo que es raro, que nintendo ponga la proteccion en los cartuchos y no en los cia. A sabiendas que el juego se podra jugar gratis en cfw. Sera que estaran suponiendo, que no hay tanta gente usando los cfw y esto lo haran, para las consolas superiores a 9.2 y usen el sky, frenarla de esta manera.
Las consolas de ahora ya no admiten cfw por lo que ese metodo no les afecta tanto, lo que en teoria les hace daño es el sky3ds que funciona en los ultimos firmware que son con los firmware que salen las consolas de ahora.
sev39lora escribió:lo que es raro, que nintendo ponga la proteccion en los cartuchos y no en los cia. A sabiendas que el juego se podra jugar gratis en cfw. Sera que estaran suponiendo, que no hay tanta gente usando los cfw y esto lo haran, para las consolas superiores a 9.2 y usen el sky, frenarla de esta manera.


Porque en CFW se puede parchear el juego para saltarse el AP.

Saludos
egarrote escribió:
ninoni666 escribió:Hola me ha surgido un problema
Al intentar ejecutar DiskWriterV202b1 en mi SD de 64Gb me saca el cartel de Choose Drive donde selecciono mi sd y ejecuto "GO" y justo despues me sale un cartel con el aspa roja que dice:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
logicalHandles FsctlLock Volumen("\\.\G:") -- Get last error returned 0x00000005"

Alguien me podria ayudar
gracias

Tiene pinta de que el adaptador de la microSD bloquea la escritura en la tarjeta, cambia de adaptador o asegurate de que puedes leer y escribir en ella.
Ejecutas el DiskWriter como administrador?

Por cierto, ya ha salido el DQVIII en Japón y funciona perfectamente en Sky3DS, no tiene parche AP...
Al final pasara que no todos los juegos nuevos lo incluirán?!? [risita]

Salu2!

Si me ha dejado copiar los dos archivos a la SD es porque funciona no?
Es a la hora de ejecutarlo cuando me sale el cartel.
Otra cosa rara que me pasa con la sd es que en mi portatil (con windows 8) me reconoce la tarjeta y sin embargo en mi ordenador de sobremesa (con windows XP) me dice que no tiene formato y no me deja formatearla ni leer ni escribir en ella.
He probado tambien con una SD de 16GB con adaptados de sd y con otro adaptador usb y tampoco me funciona . Me sale siempre el mismo cartel
Raugo escribió:
sev39lora escribió:lo que es raro, que nintendo ponga la proteccion en los cartuchos y no en los cia. A sabiendas que el juego se podra jugar gratis en cfw. Sera que estaran suponiendo, que no hay tanta gente usando los cfw y esto lo haran, para las consolas superiores a 9.2 y usen el sky, frenarla de esta manera.


Porque en CFW se puede parchear el juego para saltarse el AP.

Saludos


lo digo por eso, que no consiguen taparlo en los cwf y se salta sin problemas. Esto es mas para dejar malamente a la sky, que es la unica fc, que funciona en todos los firms. Ya se ve que la sky no es infarible.
Mas que por dejar mal a la sky3ds es para evitar que siga funcionando, el problema de la sky3ds segun se comenta es que no es actualizable si lo fuera quizas no seria tanto el problema el Ap por que quizas se lo podrian saltar
ninoni666 escribió:
egarrote escribió:
ninoni666 escribió:Hola me ha surgido un problema
Al intentar ejecutar DiskWriterV202b1 en mi SD de 64Gb me saca el cartel de Choose Drive donde selecciono mi sd y ejecuto "GO" y justo despues me sale un cartel con el aspa roja que dice:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
logicalHandles FsctlLock Volumen("\\.\G:") -- Get last error returned 0x00000005"

Alguien me podria ayudar
gracias

Tiene pinta de que el adaptador de la microSD bloquea la escritura en la tarjeta, cambia de adaptador o asegurate de que puedes leer y escribir en ella.
Ejecutas el DiskWriter como administrador?

Por cierto, ya ha salido el DQVIII en Japón y funciona perfectamente en Sky3DS, no tiene parche AP...
Al final pasara que no todos los juegos nuevos lo incluirán?!? [risita]

Salu2!

Si me ha dejado copiar los dos archivos a la SD es porque funciona no?
Es a la hora de ejecutarlo cuando me sale el cartel.
Otra cosa rara que me pasa con la sd es que en mi portatil (con windows 8) me reconoce la tarjeta y sin embargo en mi ordenador de sobremesa (con windows XP) me dice que no tiene formato y no me deja formatearla ni leer ni escribir en ella.
He probado tambien con una SD de 16GB con adaptados de sd y con otro adaptador usb y tampoco me funciona . Me sale siempre el mismo cartel

Prueba superada!!!!!
Solo tuve que crear la carpeta en el escritorio en vez de en la SD y ejecutar desde el. Ya probé con dos backups y funciona perfectamente.

Gracias por todo.
Hola tengo un problema con algunos backup, me podeis ayudar? me salta este mensaje y no se porque...

Have no resource data yet, plase updata the template.txt
No disponemos de datos de recursos, sin embargo, por favor, actualice la Template.txt

el caso es que la tengo actualizado a la v2.02 que creo que es la ultima, alguien me puede ayudar?
cunsplins escribió:Hola tengo un problema con algunos backup, me podeis ayudar? me salta este mensaje y no se porque...

Have no resource data yet, plase updata the template.txt
No disponemos de datos de recursos, sin embargo, por favor, actualice la Template.txt

el caso es que la tengo actualizado a la v2.02 que creo que es la ultima, alguien me puede ayudar?


Lo que tienes en v2.02 es el programa en si, el diskwriter. Lo que hay que actualizar es el template.txt, el archivo lo encuentras en la web oficial de sky3ds (la última versión), una vez descargado en el diskwriter aparecerá en "opciones" una que se llama "change template", seleccionas el template.txt mas reciente y listo.

PD: Si aun haciendo esto te sigue dando ese problema lo más probable es que el backup que intentas meter no esté en el template, tendrías que esperar a que lo añadieran los de sky3ds o añadirlo tu manualmente

Saludos!
nonnete escribió:
cunsplins escribió:Hola tengo un problema con algunos backup, me podeis ayudar? me salta este mensaje y no se porque...

Have no resource data yet, plase updata the template.txt
No disponemos de datos de recursos, sin embargo, por favor, actualice la Template.txt

el caso es que la tengo actualizado a la v2.02 que creo que es la ultima, alguien me puede ayudar?


Lo que tienes en v2.02 es el programa en si, el diskwriter. Lo que hay que actualizar es el template.txt, el archivo lo encuentras en la web oficial de sky3ds (la última versión), una vez descargado en el diskwriter aparecerá en "opciones" una que se llama "change template", seleccionas el template.txt mas reciente y listo.

PD: Si aun haciendo esto te sigue dando ese problema lo más probable es que el backup que intentas meter no esté en el template, tendrías que esperar a que lo añadieran los de sky3ds o añadirlo tu manualmente

Saludos!


Muchas gracias!! que bien explicado, acabo de meter el "template 0827" que creo que es el ultimo pero parece que estos 2 backup que intento meter no estan en la lista, el "steamworld-dig" y el "shovel-knight"
como se pueden meter manualmente? gacias y un saludo!
cunsplins escribió:Muchas gracias!! que bien explicado, acabo de meter el "template 0827" que creo que es el ultimo pero parece que estos 2 backup que intento meter no estan en la lista, el "steamworld-dig" y el "shovel-knight"
como se pueden meter manualmente? gacias y un saludo!

Son juegos de la eShop por lo que no podrás cargarlos. Para el Shovel Knight tendrás que esperar hasta octubre cuando saldrá en formato físico.
Jordi V. escribió:
cunsplins escribió:Muchas gracias!! que bien explicado, acabo de meter el "template 0827" que creo que es el ultimo pero parece que estos 2 backup que intento meter no estan en la lista, el "steamworld-dig" y el "shovel-knight"
como se pueden meter manualmente? gacias y un saludo!

Son juegos de la eShop por lo que no podrás cargarlos. Para el Shovel Knight tendrás que esperar hasta octubre cuando saldrá en formato físico.


Oooohhh mi gozo en un pozo!! habra que esperar pal shover entonces! muchas gracias!
He metido el ninjhak 2.1 y me pregunto si podre meter emuladores de otras consolas con esta tarjeta o no sirve?
tipo nintendo ds
aioma escribió:He metido el ninjhak 2.1 y me pregunto si podre meter emuladores de otras consolas con esta tarjeta o no sirve?
tipo nintendo ds

Sí que sirve, hay emuladores de NES, SNES, GB/GBC, GBA, Pokémon Mini... Echa un vistado a este hilo: hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423. Y si con eso último te refieres a emuladores de DS, no hay, la única manera son los flashcard.
disculpen, tengo un problema con mi sky 3ds espero me ayuden. Mi consola es una Old 3ds con el 9.9.26 y mi sky 3ds tiene el ultimo template sacado por el equipo de Sky3ds con la cabecera de mi Star Fox 64 3D. El problema es que cuando intento jugar online, ya sea en el smash, mario kart, fifa 15 o pokemon me da el error 002-0123 y dice que no puedo usar funciones en linea con esta tarjeta. agradeceria que me digan por que pasa esto.
7937 respuestas