[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

josefus39 escribió:
Lambrett escribió:Joer.Voy a tener que pillar una Kingston :(
La de 32 gb es Samsung clase 10 original
La de 64 gb es chinorris clase 10
Ahora estoy probando a copiar los juegos uno a uno , a ver si así funciona...


Por experiencia te aconsejo que copies todos los juegos que te interesen de una tacada. Por ejemplo: si te interesan 10 juegos los copias todos a la vez. Si luego decides añadir alguno más - digamos que otros 10 - te aconsejo que también lo hagas de golpe. Copiarlos de uno en uno suelde dar problemas, algunos funcionan y otros no. No se porque se produce ese problema pero se soluciona copiándolos de golpe.

Saludos


Se agradece el consejo. Lo había leído mensajes atrás de otro compañeros y por eso los copiaba todos de una tacada ,pero no va. Por eso he probado a copiar de uno en uno, y tampoco [enfado1]
Me rindo.Ya no puedo mas.Me arreglaré con la tarjeta de 16 gb y punto.Ya me tiene hasta los c......s el temita [uzi]
Tengo una pregunta me gustaría saber si puedo poner la aplicación á través del gateway.
La aplicación es la que pasa los datos del monster hunter 3 ultimate de 3ds a wii u, no se como obtener esa aplicación sin tener que actualizar mi consola.
Es por si hay alguna forma de obtenerla de alguna manera que no sea por el eshop.
Luxel escribió:Una pregunta que tengo, para descargar los juegos de la eshop como se hace con la version 2.2 ?

Alguien me puede contestar ?
xaxavi14 escribió:Tengo una pregunta me gustaría saber si puedo poner la aplicación á través del gateway.
La aplicación es la que pasa los datos del monster hunter 3 ultimate de 3ds a wii u, no se como obtener esa aplicación sin tener que actualizar mi consola.
Es por si hay alguna forma de obtenerla de alguna manera que no sea por el eshop.


También me interesa! Tengo emuNand a 4.2 y actualizar a la 8.1 no me hace mucha gracia xD

Y también pregunto algo... habría algún problema en jugar online a MH3U de Wii U original, con 2 roms en consolas 3DS? Es decir, Wii U añadiendo dos 3DS con Gateway... ¿Alguien sabe?
Luxel escribió:
Luxel escribió:Una pregunta que tengo, para descargar los juegos de la eshop como se hace con la version 2.2 ?

Alguien me puede contestar ?

Léete las reglas. No se da soporte sobre cómo descargar juegos.
Drums escribió:
Luxel escribió:
Luxel escribió:Una pregunta que tengo, para descargar los juegos de la eshop como se hace con la version 2.2 ?

Alguien me puede contestar ?

Léete las reglas. No se da soporte sobre cómo descargar juegos.


El se refiere a entrar a la eshop y descargar juegos que compre, digo yo [rtfm]
De momento no puedes ya que tendrias que tener la emunand en 8.1 sin embargo no se puede tener en 8.1 asique no puedes hacer nada

Salu2!
El se refiere a entrar a la eshop y descargar juegos que compre, digo yo [rtfm]
De momento no puedes ya que tendrias que tener la emunand en 8.1 sin embargo no se puede tener en 8.1 asique no puedes hacer nada

Salu2![/quote]
Muchas gracias ;)
Buenas,
habria algun problema con una micro SD de 32 gb clase 4?

Gracias
alexdemeco escribió:Buenas,
habria algun problema con una micro SD de 32 gb clase 4?

Gracias


Demasiado lenta para algunos juegos xD
Lina escribió:
alexdemeco escribió:Buenas,
habria algun problema con una micro SD de 32 gb clase 4?

Gracias


Demasiado lenta para algunos juegos xD


Yo uso una ADATA vieja clase 4 y no me ha dado problemas en ningún juego, aunque también cada tarjeta es un mundo y pueden variar las velocidades.

Tal vez no haya probado todos pero sí unos cuantos y de momento bien.
A dia de hoy es la mejor tarjeta? tengo una 3DS 4.4.0-10E, es compatible tengo entendido no? Que tarjeta de memoria me recomendais? y por ultimo donde pillarlo todo al mejor precio?

Gracias!
Gateway,sin duda. Mirate en los patrocinadores que no te clavaran un clon. De tarjeta yo uso una samsung clase 10 de 8 gigas. Recuerda siempre que cada vez que vayas a meter un juego nuevo,por norma general casxan porque hay que formatear la tarjeta y meterlos todos de nuevo,por lo que esta operación en una tarjeta grande es un coñazo
Hola, comento mi situación a ver si me podeis aclarar porque hay tantos topics que estoy hecho un lío (ya que cada uno soluciona de una manera que no pillo)

Me he pillado una 3ds xl, tengo la gateway y ya esta instalada con omega 2.2. los juegos no me dan ningún problema como tal, pero el pokemon concretamente al realizar batallas via infrarrojos o por local, me da error, y no se porque.

También me gustaría saber si puedo acceder al online via Emunand, ya que por lo que he leído la versión actual de emunand es de 7.2. y el firmware de nintendo de 8 ¿Esto significa que no hay online disponible con gateway todavia, o es indiferente y es solo para funciones tipo eshop? [mad] [mad] [mad]

Edit: para meter juegos mayores de 2 gigas,la formate en otra que no sea fat32¿? He leído que la gateway solo lee fat32.


Muchas Gracias.
fakemaria escribió:Gateway,sin duda. Mirate en los patrocinadores que no te clavaran un clon. De tarjeta yo uso una samsung clase 10 de 8 gigas. Recuerda siempre que cada vez que vayas a meter un juego nuevo,por norma general casxan porque hay que formatear la tarjeta y meterlos todos de nuevo,por lo que esta operación en una tarjeta grande es un coñazo

Gracias compañero, lo que pasa que me sale la publicidad de la web bloqueada, me podrías decir cual es la mejor tienda para pillarla?

Gracias.
fakemaria escribió:Gateway,sin duda. Mirate en los patrocinadores que no te clavaran un clon. De tarjeta yo uso una samsung clase 10 de 8 gigas. Recuerda siempre que cada vez que vayas a meter un juego nuevo,por norma general casxan porque hay que formatear la tarjeta y meterlos todos de nuevo,por lo que esta operación en una tarjeta grande es un coñazo


Comoooooooooooorrrrrrrrrrrr???

Yo he sacado y metido juegos, los he renombrado, cambiado de 3ds a 3dz, y nunca se me ha corrompido o estropeado o "cascado" ningún juego. Lo único que me ha ocurrido, es que si no dejas suficiente espacio libre en la Microsd la última rom que se haya pasado puede dar Fragmentation error, pero solo pasa con la última rom añadida a la SD.

Vamos que si eso te pasa muy a menudo yo lo miraría.

PD: Tengo una Kignston clase 4 de 16gb, y ningun juego me ha dado problema...
Buenas, me gustaría saber si gateway tiene soporte de action replay en juegos 3ds.
Y otra duda, emuNAND es para jugar online los juegos no?, hay alguna forma de jugar online por ahora? GRACIAS!
merita_xerez escribió:Buenas, me gustaría saber si gateway tiene soporte de action replay en juegos 3ds.
Y otra duda, emuNAND es para jugar online los juegos no?, hay alguna forma de jugar online por ahora? GRACIAS!


Juraría que hay un hilo específico para cada una de tus cuestiones [fiu]

Hilo sobre Action Replay en 3DS:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240

Hilo sobre el juego online en 3DS con GW:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901_s440#p1736555758

Hilo sobre la emunand en GW 3DS:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517_s740#p1736507283
mante escribió:
merita_xerez escribió:Buenas, me gustaría saber si gateway tiene soporte de action replay en juegos 3ds.
Y otra duda, emuNAND es para jugar online los juegos no?, hay alguna forma de jugar online por ahora? GRACIAS!


Juraría que hay un hilo específico para cada una de tus cuestiones [fiu]

Hilo sobre Action Replay en 3DS:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240

Hilo sobre el juego online en 3DS con GW:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901_s440#p1736555758

Hilo sobre la emunand en GW 3DS:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517_s740#p1736507283


Jajajaja gracias compi, pensaba que solo había este. un saludo y gracias :)
fakemaria escribió:Gateway,sin duda. Mirate en los patrocinadores que no te clavaran un clon. De tarjeta yo uso una samsung clase 10 de 8 gigas. Recuerda siempre que cada vez que vayas a meter un juego nuevo,por norma general casxan porque hay que formatear la tarjeta y meterlos todos de nuevo,por lo que esta operación en una tarjeta grande es un coñazo





Suele dar algún error fragmentation, la última añadida, de ahí a meter todos los rom....

Formatéala en exFat, a ver si te va mejor.

salu2.
He visto que han hecho 3ds de los zelda de nes, algún Mario de gba, etc (los últimos lanzamientos en 3ds essh vaya).
Esto está disponible para meter y jugar o no son hábiles?
NMSX escribió:He visto que han hecho 3ds de los zelda de nes, algún Mario de gba, etc (los últimos lanzamientos en 3ds essh vaya).
Esto está disponible para meter y jugar o no son hábiles?


Los de Nes si, los de GBA no.

Hay un hilo para hablar de compatibilidad de las roms de la secne:

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Según esa tabla los de gba también funcionan :-?

Muchas gracias.
NMSX escribió:Según esa tabla los de gba también funcionan :-?

Muchas gracias.


[facepalm]

En esa tabla sólo hay un juego de GBA como referencia, que es el F-Zero Maximum Velocity y no funciona, porque ninguno de GBA funciona...
Curiosamente hace unos dias salieron los siguientes roms :
Yoshis.Island.Super.Mario.Advance.3.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
WarioWare.Inc.Mega.Microgames.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Wario.Land.4.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
The.Legend.of.Zelda.The.Minish.Cap.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Super_Mario_Bros_3_NES_VC_3DS-ABSTRAKT
Metroid.Fusion.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Mario.vs.Donkey.Kong.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Mario.Kart.Super.Circuit.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Kirby.and.the.Amazing.Mirror.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox
Fire.Emblem.The.Sacred.Stones.GBA.VC.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox

y algunos mas de NES :p
que acaso nadie lee los NFO...
claramente dice que los juegos necesitan fix por parte de los teams de los diferentes cartuchos
claro que yo si los he leido pero curiosamente han salido a montones los roms xD
Lambrett escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas de memoria grandes???.
He probado con :
-micro sd 4 gb ----Perfecto
-micro sd 8 gb----Perfecto
-micro sd 16 gb----Perfecto
-micro sd 32 gb----Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco.
-micro sd 64 gb ---Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco
He probado con fat 32 y con exfat y nada, sucede igual. Ya no se que mas hacer.
Ayuda por favor ;)


Me cito a mi mismo por si a alguien le pudiera servir.
Ya se que pasa con las micro de 32 y 64gb que tengo. Están defectuosas. Les he pasado el programa H2testw y lo ha cantado todo. Me las han metido dobladas.
La realidad es que la de 32gb es de 8gb y la de 64gb es de 4gb [enfado1]
Voy a pillarme una kingston de 32gb como me habeis recomendado.
Un saludo a todos
Una dudita, en el pokemon x esta capado el intercambio, batalla y online hasta que salga la nueva ver. Emunand no???? ( me da error al transferirlos x infrarrojos o local entre dos gw)

Lo digo xq el pokemon y el Mario son los que tiran de actualizacion.

Gracias!
Hola, a ver si alguien es capaz y tiene la paciencia suficiente para responder a unas poquitas preguntas de un recién iniciado :)

Acabo de comprar hoy la consola, una 3DS XL Azul/Negro, comprobando en la caja el número de serie (que, a todo eso, los de GAME se han puesto muy quisquillosos con ese tema) y tengo la versión de firmware 4.4.0-10E.

No he configurado una conexión de internet aún y mantengo el botón de wireless desactivado por si acaso, ¿si decidiese conectar la consola a la red se descargarían actualizaciones de firmware de manera inmediata? Cabe destacar que aún no tengo el Gateway, estoy en vías de adquirirlo.

¿Es conveniente que no configure ninguna conexión a internet hasta disponer del Gateway?

Por otro lado, con la anterior consola (una nintendo DS corriente), tenía una flashcard, la M3i Zero, con varios juegos y sus correspondientes saves guardados. ¿Funcionará tal cual en la nueva consola o es necesario actualizar algo? ¿Firmware de la flashcard?

Gracias, un saludo :)
pollasmon escribió:Una dudita, en el pokemon x esta capado el intercambio, batalla y online hasta que salga la nueva ver. Emunand no???? ( me da error al transferirlos x infrarrojos o local entre dos gw)

Lo digo xq el pokemon y el Mario son los que tiran de actualizacion.

Gracias!

Por internet hay una versión de la Rom de Mario Kart 7 ya parcheada con el 1.1 . Lo de Pokémon es tal y cómo dices, por desgracia...
ya salio el rom de netflix se puede usar? o por el momento no
Amigos actuilize la emunad y al reiniciar la consola fuia a el metodo de siempre para entrar en gateway mode pero al iniciar las dos pantallas no pasa del color negro alguien que me pudiera ayudar
blasterhit escribió:Amigos actuilize la emunad y al reiniciar la consola fuia a el metodo de siempre para entrar en gateway mode pero al iniciar las dos pantallas no pasa del color negro alguien que me pudiera ayudar

format emunand
potterpatronus escribió:ya salio el rom de netflix se puede usar? o por el momento no

si funciona pero te pide una cuenta de netflix y te da un codigo para activar un mes de prueba. Sin cuenta no puedes hacer nada.
rafacc96 escribió:
potterpatronus escribió:ya salio el rom de netflix se puede usar? o por el momento no

si funciona pero te pide una cuenta de netflix y te da un codigo para activar un mes de prueba. Sin cuenta no puedes hacer nada.



muchas gracias por tu respuesta, necesitaria emunand para entrar? o puedo entrar asi normal con la version 2.2 de gateway?
potterpatronus escribió:
rafacc96 escribió:
potterpatronus escribió:ya salio el rom de netflix se puede usar? o por el momento no

si funciona pero te pide una cuenta de netflix y te da un codigo para activar un mes de prueba. Sin cuenta no puedes hacer nada.



muchas gracias por tu respuesta, necesitaria emunand para entrar? o puedo entrar asi normal con la version 2.2 de gateway?

yo la he probado en emunand y la versión 2.2, tambien le he puesto una cabecera a la rom y la he cambiado a .3dz.
Ninguna novedad...creo que esto de esperar tanto hace perder la emoción y un poco la esperanza respecto a los nuevos firm, la scene está estancada.
Alguien ha tenido problemas para guardar con el layton vs phoenix wright? He probado con dos microSD distintas y nada, todo el rato al abrir el juego pone "Partida nueva" solamente. Tiene algún truco o algo? :S
xaxavi14 escribió:Tengo una pregunta me gustaría saber si puedo poner la aplicación á través del gateway.
La aplicación es la que pasa los datos del monster hunter 3 ultimate de 3ds a wii u, no se como obtener esa aplicación sin tener que actualizar mi consola.
Es por si hay alguna forma de obtenerla de alguna manera que no sea por el eshop.

Me vuelvo a citar por si sabe alguien algo, ya que e buscado y no veo nada.
Cs_AoK escribió:Alguien ha tenido problemas para guardar con el layton vs phoenix wright? He probado con dos microSD distintas y nada, todo el rato al abrir el juego pone "Partida nueva" solamente. Tiene algún truco o algo? :S


Yo lo estoy jugando y 0 problemas la verdad, y eso que ya llevo 8 horas de juego :S
Arkayz escribió:
Cs_AoK escribió:Alguien ha tenido problemas para guardar con el layton vs phoenix wright? He probado con dos microSD distintas y nada, todo el rato al abrir el juego pone "Partida nueva" solamente. Tiene algún truco o algo? :S


Yo lo estoy jugando y 0 problemas la verdad, y eso que ya llevo 8 horas de juego :S


he tenido que formatear la SD, instalar de nuevo gateway sin emuNAND, pero bueno, al menos ya funciona
Estos de Gateway se han olvidados de nosotros, hace ya mucho que digeron que sacarian la nueva version y seguimos con la 2.2 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Buenas despues de dias vuelvo a preguntar donde es el mejor sitio para pillar el gateway? Gracias!
--ALF-- escribió:Estos de Gateway se han olvidados de nosotros, hace ya mucho que digeron que sacarian la nueva version y seguimos con la 2.2 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



y para que queremos una nueva actualizacion??? para poder jugar a 1 o 2 juegos nuevos??????
ahhh es que quieres entrar a la eshop para bajar algunos demos verdad [+risas]

es que cada vez entiendo menos a las personas , si el gateway saca actualizaciones rapido se quejan porque tienen bugs y hasta bricks, y si se tardan mucho para revisar la version se quejan mas....

por dios que tienen mas de 400 backups para jugar pero siempre quieren jugar al juego mas nuevo, lo mismo paso con el pokemon....
si no pueden esperar la actualizacion , vayan a su tienda favorita compren el original y listo.
Estan preparando un nuevo codigo brick con control remoto y detonacion de 3ds en activacion para castigar a los pobres clones que seguimos copiando sus funciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]
yo la he probado en emunand y la versión 2.2, tambien le he puesto una cabecera a la rom y la he cambiado a .3dz.[/quote]

de acuerdo muchas gracias, una ultima duda, no tengo emunand, si hago el tutorial para instalar la emunand no pasa nada con la actualizacion 8.1? o mejor no instalo la emunand hasta que el team gateway lo actualice.

gracias y perdon por tantas preguntas
Hola, acabo de recibir hoy la Gateway y tengo un problema:

Siguiendo los pasos de este tutorial (hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816), instalo el exploit con el Gateway azul sin ningún problema. Accedo al menú de Gateway con lo de Configuración de la consola -> Otras Opciones -> Perfil -> Perfil de Nintendo DS + Botón L y aparece el menú. En ese momento solo tengo insertada la tarjeta SD de la consola (con el launcher.dat en la raíz) y si le doy a "Boot Gateway Mode" me dice que no detecta cartucho Gateway en la consola (lógico, puesto que no está insertado). El caso es que según el tutorial se inserta el cartucho después, y cuando lo inserto y vuelvo a ejecutar el "Boot Gateway Mode" se queda la pantalla en negro, y a veces vuelve al menú HOME (sin haber entrado en el Gateway Mode) y otras se queda congelada la pantalla en negro y tengo que mantener pulsado POWER para apagarla.

¿A qué puede deberse? Decir que he probado a formatear la SD y volver a colocar el launcher.dat, a volver a instalar el exploit, y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias.
Rt3 escribió:Hola, acabo de recibir hoy la Gateway y tengo un problema:

Siguiendo los pasos de este tutorial (hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816), instalo el exploit con el Gateway azul sin ningún problema. Accedo al menú de Gateway con lo de Configuración de la consola -> Otras Opciones -> Perfil -> Perfil de Nintendo DS + Botón L y aparece el menú. En ese momento solo tengo insertada la tarjeta SD de la consola (con el launcher.dat en la raíz) y si le doy a "Boot Gateway Mode" me dice que no detecta cartucho Gateway en la consola (lógico, puesto que no está insertado). El caso es que según el tutorial se inserta el cartucho después, y cuando lo inserto y vuelvo a ejecutar el "Boot Gateway Mode" se queda la pantalla en negro, y a veces vuelve al menú HOME (sin haber entrado en el Gateway Mode) y otras se queda congelada la pantalla en negro y tengo que mantener pulsado POWER para apagarla.

¿A qué puede deberse? Decir que he probado a formatear la SD y volver a colocar el launcher.dat, a volver a instalar el exploit, y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias.


eso me pasó a mi. Lo que hice fué ejecutar el exploit de cero con el cartucho azul, y cambiar de sd. prueba estas dos cosas y cuentas a ver si podemos ayudarnos
y recuerda que puedes tener la tarjeta formateada en sd y exfat, y hazlo con el panasonic formater.
fakemaria escribió:
eso me pasó a mi. Lo que hice fué ejecutar el exploit de cero con el cartucho azul, y cambiar de sd. prueba estas dos cosas y cuentas a ver si podemos ayudarnos
y recuerda que puedes tener la tarjeta formateada en sd y exfat, y hazlo con el panasonic formater.


Hola, gracias por responder.

He vuelto a instalar el exploit con el cartucho azul y he metido otra SD distinta con el launcher.dat, y me sigue ocurriendo lo mismo.

Por si sirve de algo:

- Tengo una microSD formateada en FAT32 a la que copio en la raíz el contenido de la carpeta "Blue Card (R4i)" (me instala el exploit correctamente, parece ser).

- Una SD (la que venía con la consola) de 4GB formateada en FAT32 que contiene la carpeta que crea la propia consola ("Nintendo 3DS") y en la raíz el archivo launcher.dat

- Una microSD con adaptador a SD formateada en FAT32 que contiene también la carpeta que crea la consola y en la raíz el launcher.dat (la que he utilizado cuando me has comentado que la cambie).

No sé qué es lo que puede estar fallando. ¿Será el propio cartucho rojo?

EDITO:

Vale, a falta de probar unas cuantas cosas, creo que todo esto se puede resumir en que soy un completo retrasado.

El Gateway funciona correctamente, lo que pasa es que ya venía actualizado y el paso de actualizarlo no ha sido necesario, la pantalla en negro tras un rato desaparece y vuelve a aparecer la pantalla del menú HOME.

Antes me quedaba confuso y rayado porque si le daba a configuración de la consola seguía apareciendo "Versión 4.4.0-10E" en lugar de algo como "GW 4.4.0-10E", pero creo que eso únicamente sale cuando instalo emuNAND.

Voy a realizar una serie de pruebas y edito con el resultado final.
NeoRyoga escribió:
--ALF-- escribió:Estos de Gateway se han olvidados de nosotros, hace ya mucho que digeron que sacarian la nueva version y seguimos con la 2.2 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



y para que queremos una nueva actualizacion??? para poder jugar a 1 o 2 juegos nuevos??????
ahhh es que quieres entrar a la eshop para bajar algunos demos verdad [+risas]

es que cada vez entiendo menos a las personas , si el gateway saca actualizaciones rapido se quejan porque tienen bugs y hasta bricks, y si se tardan mucho para revisar la version se quejan mas....

por dios que tienen mas de 400 backups para jugar pero siempre quieren jugar al juego mas nuevo, lo mismo paso con el pokemon....
si no pueden esperar la actualizacion , vayan a su tienda favorita compren el original y listo.

Estamos pagando por las tarjetas, por ende, por el servicio. Tiene todo el derecho a exigir lo que prometen, de hecho, en la página de gateway siguen diciendo que el 100% de los juegos funcionan. Guárdate tus comentarios tipo para cuando Smea haga público su exploit. Por supuesto que quiero que saquen ya la siguiente versión, y sin bugs, por algo me he dejado 70 pavos en la tarjetita.

Pd: Tengo ambas versiones del Pokémon, X e Y, en retail y no puedo jugarlas de forma plena al no tener las actualizaciones pertinentes. "Mi tienda favorita" no los vende con la actualización instalada.


@Rt3
Si no instalas el emunand en la configuración de la consola jamás te saldrá lo de GW 4.X, Te recomendaría instalarla.

@zzgus
Reinstala el exploit con el cartucho. Cuando cambias el nombre y eso, creo que la 3DS entra en modo DS y al entrar en modo DS el exploit se borra.
29057 respuestas