[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

A ver si me podéis ayudar.
Abro la cónsola esta tarde, y me dirigo a ajustes para cambiar el nombre de la cónsola y la fecha de nacimiento.
Acto seguido voy a ejecutar el exploit y ahora no me va. He vuelto a poner el nombre antiguo y la fecha de nacimiento antiguo y sigue cascando.
Lo malo es que estoy en la playa de vacas y no me he traido ningún ordenador.

¿Puede ser que al cambiar el nombre de usuario de la cónsola se haya desconfigurado algo?
¿Hay algo que pueda probar sin ordenador?
¿En caso de no tener solución que tengo que hacer ahora? Tenia hecha la emunand en 4.5, no se si esto afecta si tengo que formatear.

Muchas gracias.

Saludos
Gus
(mensaje borrado)
zzgus escribió:A ver si me podéis ayudar.
Abro la cónsola esta tarde, y me dirigo a ajustes para cambiar el nombre de la cónsola y la fecha de nacimiento.
Acto seguido voy a ejecutar el exploit y ahora no me va. He vuelto a poner el nombre antiguo y la fecha de nacimiento antiguo y sigue cascando.
Lo malo es que estoy en la playa de vacas y no me he traido ningún ordenador.

¿Puede ser que al cambiar el nombre de usuario de la cónsola se haya desconfigurado algo?
¿Hay algo que pueda probar sin ordenador?
¿En caso de no tener solución que tengo que hacer ahora? Tenia hecha la emunand en 4.5, no se si esto afecta si tengo que formatear.

Muchas gracias.

Saludos
Gus


a mi me pasó algo parecido, te queda solamente meter otra vez el exploit amigo
Una pregunta, quiero comprarme otra micro SD para meter mas juegos que la que tengo ahora se me queda muy pequeña. A parte de los backups tendria meterle algo mas para que funcione?
Arkayz escribió:Una pregunta, quiero comprarme otra micro SD para meter mas juegos que la que tengo ahora se me queda muy pequeña. A parte de los backups tendria meterle algo mas para que funcione?


NO

;)
Hola ! Lo e puesto en otro post i creo k iba en este... Ske soy nuevo en esto d los foros vV' el otro día adquirí una gateway 3ds , fui a instalarla i todo bien , pro cuando me tendría que salir el menú para cargar los rooms se me kdaban las pantallas negras i no avanzaba. .. Lo formatee todo i intente instalar de nuevo.. Pro cuando me pide la Targeta roja no Me la detecta vv' algún consejo o alguien k me pueda ayudar? Porque puede ser? Gracias!:)
josan1317 escribió:Hola ! Lo e puesto en otro post i creo k iba en este... Ske soy nuevo en esto d los foros vV' el otro día adquirí una gateway 3ds , fui a instalarla i todo bien , pro cuando me tendría que salir el menú para cargar los rooms se me kdaban las pantallas negras i no avanzaba. .. Lo formatee todo i intente instalar de nuevo.. Pro cuando me pide la Targeta roja no Me la detecta vv' algún consejo o alguien k me pueda ayudar? Porque puede ser? Gracias!:)


Uy, huele a clon (falsificación)....

Comprueba esto:

Imagen

Si tu tarjeta es Fake, te han timado, sino, no sé cual puede ser el problema
Tango la que en la imagen pone real:s en caso de que sea la falsa sabéis de algún sitio de fiar para comprarla?:s
josan1317 escribió:Tango la que en la imagen pone real:s en caso de que sea la falsa sabéis de algún sitio de fiar para comprarla?:s


a ver si me entero, el problema es que al cargar el exploit: configuración > otras opciones - perfil - perfil de NDS

No te carga el menu del Gateway correcto?

Si es así, prueba a formatear las SD de la consola, no la microsd del cartucho. sino la de la consola. Y vuelve a meter de nuevo el Launcher.dat, casi con total seguridad que el problema radica ahí

Saludos y espero te sirva de ayuda

PD: Me alegro de que no te hayan colado una falsa ;)
josan1317 escribió:Hola ! Lo e puesto en otro post i creo k iba en este... Ske soy nuevo en esto d los foros vV' el otro día adquirí una gateway 3ds , fui a instalarla i todo bien , pro cuando me tendría que salir el menú para cargar los rooms se me kdaban las pantallas negras i no avanzaba. .. Lo formatee todo i intente instalar de nuevo.. Pro cuando me pide la Targeta roja no Me la detecta vv' algún consejo o alguien k me pueda ayudar? Porque puede ser? Gracias!:)


Puede ser por la sd.

Una cosa, intenta no escribir como si estuvieses hablándole a tus coleguitas por el movil, que duelen los ojos y es en los foros una gran falta de respeto.
M alegra oír k es buena! Ya estaba asustado vV' si es eso k cúando m pide la gateway roja para instalarla me saltan pantallas negras i no me abre el menú :s como puedo soluciónarlo? Kon formatear la Targeta a cual t refieres a la de dentro de la 3ds?? Xk si es esa ya lo ize vV' gracias d nuevo!:) respecto a lo de hablar como si estuviera con el mobil es k estoy con el ya que no tengo internet en el ordena.. No sabia que fuera una falta de respeto si es así pido disculpas !
josan1317 escribió:M alegra oír k es buena! Ya estaba asustado vV' si es eso k cúando m pide la gateway roja para instalarla me saltan pantallas negras i no me abre el menú :s como puedo soluciónarlo? Kon formatear la Targeta a cual t refieres a la de dentro de la 3ds?? Xk si es esa ya lo ize vV' gracias d nuevo!:) respecto a lo de hablar como si estuviera con el mobil es k estoy con el ya que no tengo internet en el ordena.. No sabia que fuera una falta de respeto si es así pido disculpas !


No sabría que decirte, no entiendo prácticamente nada de lo que me dices.
Reescribelo y a ver si puedo ayudarte.
josan1317 escribió:M alegra oír k es buena! Ya estaba asustado vV' si es eso k cúando m pide la gateway roja para instalarla me saltan pantallas negras i no me abre el menú :s como puedo soluciónarlo? Kon formatear la Targeta a cual t refieres a la de dentro de la 3ds?? Xk si es esa ya lo ize vV' gracias d nuevo!:) respecto a lo de hablar como si estuviera con el mobil es k estoy con el ya que no tengo internet en el ordena.. No sabia que fuera una falta de respeto si es así pido disculpas !


Pero has metido el Launcher.dat en la SD de la consola?

PD: Me acabo de enterar ahora que es una falta de respeto no saber expresarse correctamente... cágate lorito
mante escribió:
josan1317 escribió:M alegra oír k es buena! Ya estaba asustado vV' si es eso k cúando m pide la gateway roja para instalarla me saltan pantallas negras i no me abre el menú :s como puedo soluciónarlo? Kon formatear la Targeta a cual t refieres a la de dentro de la 3ds?? Xk si es esa ya lo ize vV' gracias d nuevo!:) respecto a lo de hablar como si estuviera con el mobil es k estoy con el ya que no tengo internet en el ordena.. No sabia que fuera una falta de respeto si es así pido disculpas !


Pero has metido el Launcher.dat en la SD de la consola?

PD: Me acabo de enterar ahora que es una falta de respeto no saber expresarse correctamente... cágate lorito


A mi me apena profundamente que sabiendo usar el idioma se pervierta de esta forma.
A mi no me importa ayudar a nadie, obviamente, pero no me gusta leer mensajes tan sumamente mal escritos.
A mi me ofende, ya que tengo bastantes niños en casa que están empezando en eol y no es buen ejemplo para la juventud que se desvirtuen los mensajes hablando como si fuese el whatsapp.
La excusa del movil tampoco me vale, cualquier so tiene autocorrectores y yo suelo postear desde el móvil.
fakemaria escribió:
mante escribió:
josan1317 escribió:M alegra oír k es buena! Ya estaba asustado vV' si es eso k cúando m pide la gateway roja para instalarla me saltan pantallas negras i no me abre el menú :s como puedo soluciónarlo? Kon formatear la Targeta a cual t refieres a la de dentro de la 3ds?? Xk si es esa ya lo ize vV' gracias d nuevo!:) respecto a lo de hablar como si estuviera con el mobil es k estoy con el ya que no tengo internet en el ordena.. No sabia que fuera una falta de respeto si es así pido disculpas !


Pero has metido el Launcher.dat en la SD de la consola?

PD: Me acabo de enterar ahora que es una falta de respeto no saber expresarse correctamente... cágate lorito


A mi me apena profundamente que sabiendo usar el idioma se pervierta de esta forma.
A mi no me importa ayudar a nadie, obviamente, pero no me gusta leer mensajes tan sumamente mal escritos.
A mi me ofende, ya que tengo bastantes niños en casa que están empezando en eol y no es buen ejemplo para la juventud que se desvirtuen los mensajes hablando como si fuese el whatsapp.
La excusa del movil tampoco me vale, cualquier so tiene autocorrectores y yo suelo postear desde el móvil.


Ahora sí te doy toda la razón, pero de ahí a decir que es una falta de respeto me parece un poco fuerte. Y más cuando no sabes si realmente esa persona sabe expresarse de otro modo o no.

Lo importante es que la gente se entienda, que anda y que no tengo contestado a mensajes de alguno que no sabe español y te casca la traducción del Google tal cual. Es más difícil entender el mensaje, por supuesto, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo por intentar ayudar a los demás.

Y por el amor de dios, los niños no deberían tener acceso a foros de ningún tipo, del mismo modo que tampoco deberían tener wassup. Debería estar prohibido para menores de al menos 12 años. Pero bueno eso ya es un debate en el que no vamos a entrar porque el hilo no va de nada de esto.

Si decides contestarme, hazlo mejor por mp para no seguir desvirtuando el hilo

Saludos ;)
Tampoco montemos un drama, sí es cierto que josan1317 debería escribir de forma que fuera más fácil entenderle, ya no por el hecho de que es más correcto, si no para que los demás puedan ayudarle mejor. Pero bueno, cada uno hace lo que puede (o lo que quiere). ;)
mante escribió:Lo importante es que la gente se entienda, que anda y que no tengo contestado a mensajes de alguno que no sabe español y te casca la traducción del Google tal cual. Es más difícil entender el mensaje, por supuesto, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo por intentar ayudar a los demás.

Y por el amor de dios, los niños no deberían tener acceso a foros de ningún tipo, del mismo modo que tampoco deberían tener wassup. Debería estar prohibido para menores de al menos 12 años. Pero bueno eso ya es un debate en el que no vamos a entrar porque el hilo no va de nada de esto.

Si decides contestarme, hazlo mejor por mp para no seguir desvirtuando el hilo

Saludos ;)


Hombre, los niños pequeños de mi casa son bastante autosuficientes y para eso tienen papis y tios programadores, te puedo asegurar que el flujo de su red está altamente controlado.
Pero yo soy de la opinión de que si quieren modificarse una consola, que lean, aprendan y consulten las dudas y no vayan con la historia de "házmelo tú".

Lo que está claro es que hay hispanos en el foro, con sus expresiones, gente portuguesa y usando traductores y bienvenidos sean. Aportan diversidad al foro y es lógico que cada uno se exprese con su idioma materno y si no puede ser con el traductor. Pero de ahí a ser un vaguete expresándose, hay un trecho. El uso de las i latinas, el de las k´s, emoticonos sin venir a cuento.

No se, en esta vida hay que aprender a saber estar. Incluso en un foro.



Y volviendo al hilo del tema, josan1317, haz lo que te ha dicho el compañero, repitelo paso por paso y si sigue pasándote lo mismo, cambia de tarjeta micro sd. Quizás ahí radique el problema.
Formatealo todo (no con formato rápido) en exfat.
fakemaria escribió:
mante escribió:Lo importante es que la gente se entienda, que anda y que no tengo contestado a mensajes de alguno que no sabe español y te casca la traducción del Google tal cual. Es más difícil entender el mensaje, por supuesto, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo por intentar ayudar a los demás.

Y por el amor de dios, los niños no deberían tener acceso a foros de ningún tipo, del mismo modo que tampoco deberían tener wassup. Debería estar prohibido para menores de al menos 12 años. Pero bueno eso ya es un debate en el que no vamos a entrar porque el hilo no va de nada de esto.

Si decides contestarme, hazlo mejor por mp para no seguir desvirtuando el hilo

Saludos ;)


Hombre, los niños pequeños de mi casa son bastante autosuficientes y para eso tienen papis y tios programadores, te puedo asegurar que el flujo de su red está altamente controlado.
Pero yo soy de la opinión de que si quieren modificarse una consola, que lean, aprendan y consulten las dudas y no vayan con la historia de "házmelo tú".

Lo que está claro es que hay hispanos en el foro, con sus expresiones, gente portuguesa y usando traductores y bienvenidos sean. Aportan diversidad al foro y es lógico que cada uno se exprese con su idioma materno y si no puede ser con el traductor. Pero de ahí a ser un vaguete expresándose, hay un trecho. El uso de las i latinas, el de las k´s, emoticonos sin venir a cuento.

No se, en esta vida hay que aprender a saber estar. Incluso en un foro.



Y volviendo al hilo del tema, josan1317, haz lo que te ha dicho el compañero, repitelo paso por paso y si sigue pasándote lo mismo, cambia de tarjeta micro sd. Quizás ahí radique el problema.
Formatealo todo (no con formato rápido) en exfat.


La microSD no puede ser, porque no llega a entrar en el cartucho. Así que el problema tiene que venir del exploit. Estoy casi seguro de que no metió el Launcher.dat y toda esa paja mental viene a raíz de eso
mante escribió:
fakemaria escribió:
mante escribió:Lo importante es que la gente se entienda, que anda y que no tengo contestado a mensajes de alguno que no sabe español y te casca la traducción del Google tal cual. Es más difícil entender el mensaje, por supuesto, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo por intentar ayudar a los demás.

Y por el amor de dios, los niños no deberían tener acceso a foros de ningún tipo, del mismo modo que tampoco deberían tener wassup. Debería estar prohibido para menores de al menos 12 años. Pero bueno eso ya es un debate en el que no vamos a entrar porque el hilo no va de nada de esto.

Si decides contestarme, hazlo mejor por mp para no seguir desvirtuando el hilo

Saludos ;)


Hombre, los niños pequeños de mi casa son bastante autosuficientes y para eso tienen papis y tios programadores, te puedo asegurar que el flujo de su red está altamente controlado.
Pero yo soy de la opinión de que si quieren modificarse una consola, que lean, aprendan y consulten las dudas y no vayan con la historia de "házmelo tú".

Lo que está claro es que hay hispanos en el foro, con sus expresiones, gente portuguesa y usando traductores y bienvenidos sean. Aportan diversidad al foro y es lógico que cada uno se exprese con su idioma materno y si no puede ser con el traductor. Pero de ahí a ser un vaguete expresándose, hay un trecho. El uso de las i latinas, el de las k´s, emoticonos sin venir a cuento.

No se, en esta vida hay que aprender a saber estar. Incluso en un foro.



Y volviendo al hilo del tema, josan1317, haz lo que te ha dicho el compañero, repitelo paso por paso y si sigue pasándote lo mismo, cambia de tarjeta micro sd. Quizás ahí radique el problema.
Formatealo todo (no con formato rápido) en exfat.


La microSD no puede ser, porque no llega a entrar en el cartucho. Así que el problema tiene que venir del exploit. Estoy casi seguro de que no metió el Launcher.dat y toda esa paja mental viene a raíz de eso


Cierto, no lo había visto de esa forma.
Pido disculpas de nuevo por mi lenguaje abreviado, ya no escribiré mas así jejeje, os comento ,lo ize todo según un vídeo que vi por internet incluido instalar la emunand esa... Puede ser que eso tenga algo que ver?? Es que lo del launcher.dat ya lo he hecho , pero lo he formateado en fat32... Porque el xfat no me salia como opción... Puede ser debido a eso?? Gracias:)
josan1317 escribió:Pido disculpas de nuevo por mi lenguaje abreviado, ya no escribiré mas así jejeje, os comento ,lo ize todo según un vídeo que vi por internet incluido instalar la emunand esa... Puede ser que eso tenga algo que ver?? Es que lo del launcher.dat ya lo he hecho , pero lo he formateado en fat32... Porque el xfat no me salia como opción... Puede ser debido a eso?? Gracias:)


Ahora si que ya no entiendo nada XD

Pero no entiendo de que no sé donde puede estar el fallo, no de no entenderte al escribir eh jeje

Sinceramente, el tutorial de egarrote no puede ser más claro, y si lo has seguido tal cual al pie de la letra tendría que funcionarte. Me he quedado sin ideas.

Se me ocurre que pruebes a no meter la microsd en el cartucho rojo. Es decir, déjalo vacío e intenta cargar el exploit a ver si así te funciona

;)
Okey mañana probare otravez ha azerlo todo de nuevo paso a paso. .. Porque lo de la emunand i lo del exfat no tiene nada que ver no?:0
josan1317 escribió:Okey mañana probare otravez ha azerlo todo de nuevo paso a paso. .. Porque lo de la emunand i lo del exfat no tiene nada que ver no?:0


El exFat es para la microsd, no para la SD de la consola (la SD de la consola va en FAT). Y como te estoy diciendo que pruebes sin la microsd, pues eso jeje

El menu debe cargarte sin problema sin la microsd insertada en el cartucho rojo. Por lo que prueba a cargar el exploit y entrar en GWmode sin ella (sin la microsd, sólo el cartucho rojo) para ver si el problema viene de la microsd
josan1317 escribió:Okey mañana probare otravez ha azerlo todo de nuevo paso a paso. .. Porque lo de la emunand i lo del exfat no tiene nada que ver no?:0


lo de la emunand es solo para jugar online, acceder a la eshop y demás. yo tengo mi consola sin emunand y obviamente sin la conexión a internet.

el formatear en exfat es para que no tengas que partir los juegos en dos mitades, los que pesan mas de 4 gigas.

haz lo que te dice el compañero, para que empecemos a descartar.
una pregunta puedo instalar emunand ahorita o hasta que el team gateway saque un update para la actualizacion oficial de nintendo?

perdonen las molestias
josan1317 escribió:Pido disculpas de nuevo por mi lenguaje abreviado, ya no escribiré mas así jejeje, os comento ,lo ize todo según un vídeo que vi por internet incluido instalar la emunand esa... Puede ser que eso tenga algo que ver?? Es que lo del launcher.dat ya lo he hecho , pero lo he formateado en fat32... Porque el xfat no me salia como opción... Puede ser debido a eso?? Gracias:)


si tienes instalada de hace poco la emunand, te saldrá el menú en negro. ya que la gateway todavía no esta preparada para hacer emunand con las versiones mas recientes de 3ds.
lo que tienes que hacer es formatear la sd y y volver a meter el launcher, Y NO INSTALAR EMUNAND.

ya mañana nos dices si se te a solucionado

potterpatronus escribió:una pregunta puedo instalar emunand ahorita o hasta que el team gateway saque un update para la actualizacion oficial de nintendo?

perdonen las molestias


no instales emunand ahora porque no te funcionara. tienes que esperar a que gateway mueva ficha
catmante escribió:
josan1317 escribió:Pido disculpas de nuevo por mi lenguaje abreviado, ya no escribiré mas así jejeje, os comento ,lo ize todo según un vídeo que vi por internet incluido instalar la emunand esa... Puede ser que eso tenga algo que ver?? Es que lo del launcher.dat ya lo he hecho , pero lo he formateado en fat32... Porque el xfat no me salia como opción... Puede ser debido a eso?? Gracias:)


si tienes instalada de hace poco la emunand, te saldrá el menú en negro. ya que la gateway todavía no esta preparada para hacer emunand con las versiones mas recientes de 3ds.
lo que tienes que hacer es formatear la sd y y volver a meter el launcher, Y NO INSTALAR EMUNAND.

ya mañana nos dices si se te a solucionado

potterpatronus escribió:una pregunta puedo instalar emunand ahorita o hasta que el team gateway saque un update para la actualizacion oficial de nintendo?

perdonen las molestias


no instales emunand ahora porque no te funcionara. tienes que esperar a que gateway mueva ficha


No entiendo, una cosa es actualizar la emunand y otra muy distinta instalarla. La nand se duplica generando un 1:1 de la misma por lo que el firm de la emunand, hasta que no la actualices, debe ser el mismo que el de la Nand real, es decir 4.5 como máximo, y en ese firm debería funcionar perfectamente
Buenas! Hoy he intentado instalar otra vez el gateway formateando todo incluida sd y poniendo el launcher i todo y en el paso 2.1 del tutorial es decir cuando tengo que instalar el 2.2 con el cartucho rojo al darle a la A me saltan las pantallas negras :( yo no se que hacer ya , estoy desesperado y no se el motivo ....si a alguien le a pasado o me puede ayudar lo agradecería.
Si puedes probar en otra 3ds el gateway hazlo para descartar q sea problema del cartucho.
El problema es que no tengo a nadie que lo pueda probar...y lo raro es que la primera vez si que me fue! I se instalo todo correcto pero a la hora de ya cargar el menú gateway para jugar no me iba ...
Perdón por la ignorancia....y porque probablemente ya esté respondido anteriormente:

Las ROMs de la eShop que son NES, GB o GBA, por ejemplo la de Super mario Bros Deluxe...que tiene extensión .gbc ¿Se pueden cargar directamente en la micro SD de la Gateway? ¿O hay que hacer previamente algo para poder jugar con ellas?...como cambiar la extensión, cargar un emulador...

Gracias adelantadas
Antontxu escribió:Perdón por la ignorancia....y porque probablemente ya esté respondido anteriormente:

Las ROMs de la eShop que son NES, GB o GBA, por ejemplo la de Super mario Bros Deluxe...que tiene extensión .gbc ¿Se pueden cargar directamente en la micro SD de la Gateway? ¿O hay que hacer previamente algo para poder jugar con ellas?...como cambiar la extensión, cargar un emulador...

Gracias adelantadas


Las Roms de Eshop no están en formato .gbc, ese formato es utilizado por lo emuladores de GB-GBC. Las roms de Eshop están en .3ds al igual que el resto de roms físicas. Y sí, se pueden cargar directamente como un juego físico cualquiera. A excepción de los de GBA que según tengo entendido no funcionan


El problema es que no tengo a nadie que lo pueda probar...y lo raro es que la primera vez si que me fue! I se instalo todo correcto pero a la hora de ya cargar el menú gateway para jugar no me iba ...


Entonces el cartucho está actualizado ya correctamente no? es decir si la primera vez te fue, quiere decir que actualizaste el cartucho ya.

En ese caso, no sé si lo has probado ya, pero si no es así, prueba a NO pulsar el botón "L" a la vez que cargas el exploit, de ese modo te arrancará el modo GW sin pasar por el menu de GW. A ver si así hay suerte

;)
Hola, buenas tardes :D
Quería haceros una consulta a ver si me podéis aclarar...

Actualmente tengo una Wii U con el juego Monster Hunter 3 Ultimate y me gustaría pasar los datos de mi consola 3DS XL versión 4.2 con emuNAND versión 4.2 también. Sé que hay una aplicación en la eShop gratuita para esto, pero claro, si no actualizo la emuNAND no podré acceder a la eShop.

Mi pregunta era... ¿podría actualizar la versión de la emuNAND a la 8.1 (o la última que haya salido) para poder entrar a la eShop, pasar los datos a la Wii U y formatear de nuevo la emuNAND mediante el laucher de Gateway para tenerlo todo como al principio?

Gracias, espero que me aclaréis la duda, que no quiero cagarla xD
Lo acabo de probar i me pasa exactamente lo mismo... Me sale arriba lo de gateway y luego pantallas negras y se cuelga hay...:(
qsefthukoñ escribió:Hola, buenas tardes :D
Quería haceros una consulta a ver si me podéis aclarar...

Actualmente tengo una Wii U con el juego Monster Hunter 3 Ultimate y me gustaría pasar los datos de mi consola 3DS XL versión 4.2 con emuNAND versión 4.2 también. Sé que hay una aplicación en la eShop gratuita para esto, pero claro, si no actualizo la emuNAND no podré acceder a la eShop.

Mi pregunta era... ¿podría actualizar la versión de la emuNAND a la 8.1 (o la última que haya salido) para poder entrar a la eShop, pasar los datos a la Wii U y formatear de nuevo la emuNAND mediante el laucher de Gateway para tenerlo todo como al principio?

Gracias, espero que me aclaréis la duda, que no quiero cagarla xD

josan1317 escribió:Lo acabo de probar i me pasa exactamente lo mismo... Me sale arriba lo de gateway y luego pantallas negras y se cuelga hay...:(



Leed mas, por favor: [rtfm]




Para qsefthukoñ: [ginyo]
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
P: ¿Actualmente no funciona la emuNAND con el último firmware 8.X?
R: No, el team Gateway esta tratando de arreglarlo con una próxima actualización.


Para josan1317:
Utiliza la opción Format emuNAND para eliminar la partición oculta que tienes en 8.X: [ginyo]
wiki/EmuNAND
Format emuNAND: Crea una partición oculta con el contenido de la NAND Real donde instala la emuNAND, en caso de tener una ya creada, formatea la partición oculta. Seleccionando esta opción se pierden todos los datos de la SD, por lo tanto:

Antes de realizar esta acción realiza una copia de seguridad de los datos de la SD de vuestra consola.


Y en otro orden de cosas:
Nuevo firmware 8.1.0-19:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 8.1.0-19(18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

  • Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.


Fuente

Cambios reales:
System Titles

The only titles which were updated are the eShop application, and NVer. The eShop title is still built with the CTRSDK for system-version v7.x. The only change was the "ExeFS:/.code": the .text size increased by 0x20-bytes.


Fuente


La emuNAND sigue sin funcionar. [ginyo]

Salu2!
Muchísimas gracias!! Ese era el fallo:) ya me funciona todo okey :) tengo una duda mas .. El Donkey kong que ocupa 4 gb en fat 32 como lo puedo poner? Gracias!:)
josan1317 escribió:Muchísimas gracias!! Ese era el fallo:) ya me funciona todo okey :) tengo una duda mas .. El Donkey kong que ocupa 4 gb en fat 32 como lo puedo poner? Gracias!:)


formatea la microsd en exFAT, y despreocúpate del tamaño que tenga la rom.
egarrote escribió:
Leed mas, por favor: [rtfm]




Para qsefthukoñ: [ginyo]
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
P: ¿Actualmente no funciona la emuNAND con el último firmware 8.X?
R: No, el team Gateway esta tratando de arreglarlo con una próxima actualización.


La emuNAND sigue sin funcionar. [ginyo]

Salu2!



Ostia p*ta... soy imbecil XD Mira que sabía que la emuNAND no funcionaba en la 8.x, que te la bloqueaba, y voy y pregunto eso... GG xD Mi hermano me lo preguntó y me lo dijo de una manera que me hizo pensar xD

Gracias egarrote! [risita]
Se que soy pesado pero una ultima cosa... Como puedo guardar partida de mis juegos? Lo ago normalmente o hay que hacerlo de otra forma?? Gracias!
josan1317 escribió:Se que soy pesado pero una ultima cosa... Como puedo guardar partida de mis juegos? Lo ago normalmente o hay que hacerlo de otra forma?? Gracias!


No hay que hacer nada, cuando guarda el juego la GW pasa el save a la sd automáticamente. Vamos que graban como si de un juego original se tratase, sólo que en la sd en lugar de en el cartucho del juego.
Osea que grabó como si fuera normalmente no?
josan1317 escribió:Osea que grabó como si fuera normalmente no?


si, en cuanto pinches la sd en el ordenador verás los archivos de guardado en la raiz.
Una pregunta, los saves se almacenaban en la SD, no?
Arkayz escribió:Una pregunta, los saves se almacenaban en la SD, no?


si
alguien sabe si se puede hacer una transferencia de datos de una 3ds virgen y otra en modo gateway??
gerlopra escribió:alguien sabe si se puede hacer una transferencia de datos de una 3ds virgen y otra en modo gateway??


no se puede chico, ya lo pensé en su dia y me dijeron que negativo.
fakemaria escribió:
gerlopra escribió:alguien sabe si se puede hacer una transferencia de datos de una 3ds virgen y otra en modo gateway??


no se puede chico, ya lo pensé en su dia y me dijeron que negativo.

tengo una embajadora con varios juegos de la eshop,y me gustaria transferirlos,seria una pena perderlos
Buenas, alguno sabe si sacarán novedades notables para gateway?
No sé si alguno sabrá lo que es, pero me gustaría saber si hay alguna forma de poder utilizar el pokebank o intercambiar pokemon de las ediciones X/Y de alguna forma que no afecte a gateway.
Gracias amigos :)
gerlopra escribió:
fakemaria escribió:
gerlopra escribió:alguien sabe si se puede hacer una transferencia de datos de una 3ds virgen y otra en modo gateway??


no se puede chico, ya lo pensé en su dia y me dijeron que negativo.

tengo una embajadora con varios juegos de la eshop,y me gustaria transferirlos,seria una pena perderlos


yo tenia una embajadora, con otros cuatro juegos más bajados.
lo que hice fué vendersela barata a mi hermano.
además tenía mi partida con 70 millones de bayas en el animal crossing xD
29057 respuestas