[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

momin escribió:
Jur15 escribió:En realidad se están olvidando del Classic Mode, no podrás jugar juegos originales que requieran una versión superior a 4.5 si la emunand no está en esa versión.



Aah! Muy buena esa, muchas gracias. Dejo un resumen con vuestras ayudas por si algún usuario lo necesita o lo busca por el foro.



Estando en 4.X Nand real y 4.X Emunand:

-Podemos: Jugar a todo juego compatible a día de hoy incluso aunque requiera un firmware superior (Ver lista de compatibilidad), jugar a juegos de la eShop y jugar a juegos online.

-No podemos: Jugar a juegos originales que requieran un firmware superior al nuestro. En caso de que nuestro juego original requiera un firmware menor del 4.X que tengamos, si podemos jugarlo cargándolo a través del modo Classic Mode del menu del Getaway (más información)


Entonces no hay problema para jugar online? Más que nada para evitar actualizaciones impresvistas.... :(
¿salio ya la actualización para jugar al Tomodachi live ? dijeron hace mas de un mes que estaba al salir.

saludos
Pregunta, me encontre un 3ds rojo buenas condiciones pero la version es 2.1, se que la 2.1 no sirve con gateway, pero puedo comprarlo y actualizarlo con algun juego de 3Ds no? Cual me recomiendan?
Saludos
perrolococz escribió:Pregunta, me encontre un 3ds rojo buenas condiciones pero la version es 2.1, se que la 2.1 no sirve con gateway, pero puedo comprarlo y actualizarlo con algun juego de 3Ds no? Cual me recomiendan?
Saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Ahí tienes todos los juegos y sus respectivos firms. Escoge una entre 4.0 y 4.5, actualiza y listo
Razz escribió:Tengo una duda respecto a los saves, hago backup de un juego original desde el menú gateway así como de su savegame, pero luego como puedo cargar ese save en la copia de seguridad en vez de en el cartucho original? [mad]


Nadie sabe?????? [mamaaaaa]
Razz escribió:
Razz escribió:Tengo una duda respecto a los saves, hago backup de un juego original desde el menú gateway así como de su savegame, pero luego como puedo cargar ese save en la copia de seguridad en vez de en el cartucho original? [mad]


Nadie sabe?????? [mamaaaaa]


Salvo pokemon y AC el resto de juegos guardan en la SD. Por lo que si has jugado con esa misma consola al juego original y después al backup, debería cargarte la partida directamente.
Sino pues con meter los archivos de guardado en la sd tal cual debería funcionar

Si hablamos de uno de esos dos juegos, yo no te puedo ayudar, porque no sé XD
¿Esto de la gateway blanca tiene que tener pegatina por detrás o algo?
Pongo el enlace a la imagen ya que no cumplo los requisitos para poder poner imágenes.
http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg
Animal3D escribió:¿Esto de la gateway blanca tiene que tener pegatina por detrás o algo?
Pongo el enlace a la imagen ya que no cumplo los requisitos para poder poner imágenes.
http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg


Reclama a la tienda donde lo compraste, te tienen que mandar la pegatina. Puede hacer un apaño mientras tanto con un poco de celo y un papelillo (para no pegar directamente en la placa)

Si no le pones nada puede darte problemas, cuales no lo sé, pero mejor no jugar con fuego, y siendo tan sencillo de evitar...
mante escribió:
Animal3D escribió:¿Esto de la gateway blanca tiene que tener pegatina por detrás o algo?
Pongo el enlace a la imagen ya que no cumplo los requisitos para poder poner imágenes.
http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg


Reclama a la tienda donde lo compraste, te tienen que mandar la pegatina. Puede hacer un apaño mientras tanto con un poco de celo y un papelillo (para no pegar directamente en la placa)

Si no le pones nada puede darte problemas, cuales no lo sé, pero mejor no jugar con fuego, y siendo tan sencillo de evitar...

La adquirí en Pideconsolas.es
¿Les mando un e-mail en el que reclamo las pegatinas que no me han llegado?
Pues si es como se suelen hacer reclamaciones en ese tipo de webs, mandando un e-mail
mante escribió:Pues si es como se suelen hacer reclamaciones en ese tipo de webs, mandando un e-mail

¿Cuanto podría tardarme en llegar? Cabe destacar que no pienso pagar gastos de envío ni nada por algo que ya tenía que haberme llegado y es parte de un producto por el cual ya he pagado sus gastos de envío y todo.

¿Y si no me la envían no puedo hacer algo permanente que funcione?
Animal3D escribió:
mante escribió:Pues si es como se suelen hacer reclamaciones en ese tipo de webs, mandando un e-mail

¿Cuanto podría tardarme en llegar? Cabe destacar que no pienso pagar gastos de envío ni nada por algo que ya tenía que haberme llegado y es parte de un producto por el cual ya he pagado sus gastos de envío y todo.

¿Y si no me la envían no puedo hacer algo permanente que funcione?


Chapuzas caseras hay decenas, algunas incluso mejores que la propia pegatina de marras.

Evidentemente, no te van a cobrar nada, el producto no está en las condiciones que debería, si no se hacen cargo del envío de la pegatina, yo si fuera tu le mandaba de vuelta la FC. Y por supuesto, deberían volver a correr con los gastos ellos.

En cualquier caso, pregunta mejor aquí:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Que es un hilo más ducho en estos temas ;)
mante escribió:
Animal3D escribió:
mante escribió:Pues si es como se suelen hacer reclamaciones en ese tipo de webs, mandando un e-mail

¿Cuanto podría tardarme en llegar? Cabe destacar que no pienso pagar gastos de envío ni nada por algo que ya tenía que haberme llegado y es parte de un producto por el cual ya he pagado sus gastos de envío y todo.

¿Y si no me la envían no puedo hacer algo permanente que funcione?


Chapuzas caseras hay decenas, algunas incluso mejores que la propia pegatina de marras.

Evidentemente, no te van a cobrar nada, el producto no está en las condiciones que debería, si no se hacen cargo del envío de la pegatina, yo si fuera tu le mandaba de vuelta la FC. Y por supuesto, deberían volver a correr con los gastos ellos.

En cualquier caso, pregunta mejor aquí:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Que es un hilo más ducho en estos temas ;)

Gracias, una última cosa. Bueno, dos x'D.
La primera es destacar que el pago fue contrareembolso, y la segunda que me dijeras una de esas chapuzas que son mejores que la propia pegatina, o me enseñaras un video, o un tutorial, o algo. La estética de la tarjeta no me importa mucho, siempre que funcione bien, no cause cortocircuitos ni nada parecido, y mucho menos quede algo... "mierda". No sé si me explico.
No sé, yo recuerdo haber leído muchos apaños por los foros, pero tampoco te sé decir a ciencia cierta en dodne buscar. Te puedo decir que han usado peqatinas de estas de etiquetar, postalillas recortadas, y cosas por el estilo.

Es un papelito adhesivo, no tiene mucha ciencia, cualquier otro papelillo de similares características te vale.

Lo que no quita que la tienda está obligada a mandarte la dichosa pegatina

;)
mante escribió:No sé, yo recuerdo haber leído muchos apaños por los foros, pero tampoco te sé decir a ciencia cierta en dodne buscar. Te puedo decir que han usado peqatinas de estas de etiquetar, postalillas recortadas, y cosas por el estilo.

Es un papelito adhesivo, no tiene mucha ciencia, cualquier otro papelillo de similares características te vale.

Lo que no quita que la tienda está obligada a mandarte la dichosa pegatina

;)

Muchas gracias por todo, ya reclamé a la tienda la pegatina, y a la espera de contestación mañana. Si el viernes 1 no está aquí haré un apaño de esos y seguiré insistiendo.
(mensaje borrado)
Una pregunta que tengo, para descargar los juegos de la eshop como se hace con la version 2.2 ?
Hola a todos. He comprado de segunda manó una 3ds que estaba en la versión 4.1 para poder utilizar el gateway.
Mi duda es porque el firmware inicial era 4.1.0-5E.
Le puse un juego que actualizaba a la 4.3 y me actualizó a la 4.3.0-05E
Es normal última cifra antes de la E?
Gracias
mante escribió:
Razz escribió:
Razz escribió:Tengo una duda respecto a los saves, hago backup de un juego original desde el menú gateway así como de su savegame, pero luego como puedo cargar ese save en la copia de seguridad en vez de en el cartucho original? [mad]


Nadie sabe?????? [mamaaaaa]


Salvo pokemon y AC el resto de juegos guardan en la SD. Por lo que si has jugado con esa misma consola al juego original y después al backup, debería cargarte la partida directamente.
Sino pues con meter los archivos de guardado en la sd tal cual debería funcionar

Si hablamos de uno de esos dos juegos, yo no te puedo ayudar, porque no sé XD


Ningún juego original guarda en la SD, guardan en el cartucho en el otro chip, pero ese no es el problema, el problema es utilizar el backup de un savegame extraído de un original y cargarlo en la rom copia de seguridad. Quiero usar la partida salvada de un juego original en una copia de seguridad del mismo juego, y no hablo de los juegos que guardan en la propia ROM (animal crossing, pokemon...), hablo de los juegos normales. Extraer el juego del cartucho y su save es fácil desde el menú del gateway, el problema es que luego no se como asociar el save a la rom, aunque les ponga el mismo nombre no van. [snif]
Una preguntilla, que es lo que habia que hacer para guardar las partidas? por lo que veo, se me guardan perfectamente sin hacer movidas raras en los juegos que he probado, estos son, pokemon x, resident evil mercenaries y super mario 3dland.
Solo es por saber si hago algo mal, gracias de antemano un saludo!
A vosotros os tarda mucho en pasar los backups del pc a la micro sd? Porque a mi en backups de hasta 1gb se me puede tirar 15 minutos y es un autentico coñazo -_-
Arkayz escribió:A vosotros os tarda mucho en pasar los backups del pc a la micro sd? Porque a mi en backups de hasta 1gb se me puede tirar 15 minutos y es un autentico coñazo -_-

Esto ya depende de la clase de la tarjeta y del tipo de USB y lector de tarjetas

A mi me copia a unos 15MB/s
Arkayz escribió:A vosotros os tarda mucho en pasar los backups del pc a la micro sd? Porque a mi en backups de hasta 1gb se me puede tirar 15 minutos y es un autentico coñazo -_-


15 min en pasar 1 gb a una sd/microsd/usb???????????? estamos locos o que?

una tasa de 1.1mb por segundo... es poquiiiiiiiiisimo, USB 1.0 sin duda. No estarás usando un conector multiple no? es decir un ladrón de usb`s?

Yo es que USB 1.0 no los veo desde hace.... 10 años? así por lo bajo XD

Yo tengo Usb 3.0 y 1 gb me lo pasa en unos... 2 segundos? casi instantáneo? es que casi no le da tiempo a aparecer la barra de transferencia jeje
Quizas es por los usb frontales o algo, la siguiente vez probare con los traseros xD

Lo que uso es un pincho usb en el que meto la micro SD.
compañeros, tengo una duda grande, y la verdad no me aclaro, tengo el gateway con la version 2.2, y queria saber si por ejemplo con el pokemon x/Y o los inazuma puedo jugar contra online contra otra gente o incluso contra un amigo que estea usando los juegos originales?sin riesgo a cargarme todo claro?,(mi hermano pequeño me esta comiendo la cabeza de si se puede o no). tengo que hacer emunand??(creo que nunca lo hice) o ya viene con la version 2.2?? un saludo y gracias por vuestra paciencia con mis preguntas de noob.
dorneiro escribió:compañeros, tengo una duda grande, y la verdad no me aclaro, tengo el gateway con la version 2.2, y queria saber si por ejemplo con el pokemon x/Y o los inazuma puedo jugar contra online contra otra gente o incluso contra un amigo que estea usando los juegos originales?sin riesgo a cargarme todo claro?,(mi hermano pequeño me esta comiendo la cabeza de si se puede o no). tengo que hacer emunand??(creo que nunca lo hice) o ya viene con la version 2.2?? un saludo y gracias por vuestra paciencia con mis preguntas de noob.


Sí, puedes jugar online sin problema con gente original.

Emunand no es obligatorio, pero es recomendable. Especialmente si conectas la consola online. Evitas que por lo que sea, se te actualice tu nand real entre otras cosas. Y mírate bien de qué va emunand xq se te ve perdido.
NanakiXIII escribió:
dorneiro escribió:compañeros, tengo una duda grande, y la verdad no me aclaro, tengo el gateway con la version 2.2, y queria saber si por ejemplo con el pokemon x/Y o los inazuma puedo jugar contra online contra otra gente o incluso contra un amigo que estea usando los juegos originales?sin riesgo a cargarme todo claro?,(mi hermano pequeño me esta comiendo la cabeza de si se puede o no). tengo que hacer emunand??(creo que nunca lo hice) o ya viene con la version 2.2?? un saludo y gracias por vuestra paciencia con mis preguntas de noob.


Sí, puedes jugar online sin problema con gente original.

Emunand no es obligatorio, pero es recomendable. Especialmente si conectas la consola online. Evitas que por lo que sea, se te actualice tu nand real entre otras cosas. Y mírate bien de qué va emunand xq se te ve perdido.


bueno entonces tendré que hacer el emunand, pero vamos, puedo activar el boton de wifi de la 3ds sin miedo o ni lo toco? XD.. me voy a comprar antes un micro sd decente(cuanto de acepta de máximo 32 o 64?) hacer emunand y despues ya probaré a jugar online si eso. gracias por la respuesta!.
alguien sabe si el ninja go que ha salido hace poco usa las keys de la 7.x?
dorneiro escribió:
NanakiXIII escribió:
dorneiro escribió:compañeros, tengo una duda grande, y la verdad no me aclaro, tengo el gateway con la version 2.2, y queria saber si por ejemplo con el pokemon x/Y o los inazuma puedo jugar contra online contra otra gente o incluso contra un amigo que estea usando los juegos originales?sin riesgo a cargarme todo claro?,(mi hermano pequeño me esta comiendo la cabeza de si se puede o no). tengo que hacer emunand??(creo que nunca lo hice) o ya viene con la version 2.2?? un saludo y gracias por vuestra paciencia con mis preguntas de noob.


Sí, puedes jugar online sin problema con gente original.

Emunand no es obligatorio, pero es recomendable. Especialmente si conectas la consola online. Evitas que por lo que sea, se te actualice tu nand real entre otras cosas. Y mírate bien de qué va emunand xq se te ve perdido.


bueno entonces tendré que hacer el emunand, pero vamos, puedo activar el boton de wifi de la 3ds sin miedo o ni lo toco? XD.. me voy a comprar antes un micro sd decente(cuanto de acepta de máximo 32 o 64?) hacer emunand y despues ya probaré a jugar online si eso. gracias por la respuesta!.


mientras estes en la emunand no hai problema si tienes activado el wifi solo ten cuidado cuando estes en la nand real
[beer]
dorneiro escribió:
NanakiXIII escribió:
dorneiro escribió:compañeros, tengo una duda grande, y la verdad no me aclaro, tengo el gateway con la version 2.2, y queria saber si por ejemplo con el pokemon x/Y o los inazuma puedo jugar contra online contra otra gente o incluso contra un amigo que estea usando los juegos originales?sin riesgo a cargarme todo claro?,(mi hermano pequeño me esta comiendo la cabeza de si se puede o no). tengo que hacer emunand??(creo que nunca lo hice) o ya viene con la version 2.2?? un saludo y gracias por vuestra paciencia con mis preguntas de noob.


Sí, puedes jugar online sin problema con gente original.

Emunand no es obligatorio, pero es recomendable. Especialmente si conectas la consola online. Evitas que por lo que sea, se te actualice tu nand real entre otras cosas. Y mírate bien de qué va emunand xq se te ve perdido.


bueno entonces tendré que hacer el emunand, pero vamos, puedo activar el boton de wifi de la 3ds sin miedo o ni lo toco? XD.. me voy a comprar antes un micro sd decente(cuanto de acepta de máximo 32 o 64?) hacer emunand y despues ya probaré a jugar online si eso. gracias por la respuesta!.


Sin emunand hecho? tú verás... yo no lo tocaría. El botón del wifi nunca lo tengas activado con nand real xq las actualizaciones se bajan solas, a no ser que tengas las nand real y emulada separadas y en la real ninguna configuración wifi puesta para que no se conecte a internet. Aunque no se instalen sin tu consentimiento, la consola te preguntará constantemente por su actualización una vez se baje y es fácil cagarla e inutilizar tu consola para flshcards.

Paso de explicar por vez un millón este tema. Mira en el hilo de separar la nand real de la emulada de lina sobre este tema.
Arkayz escribió:Quizas es por los usb frontales o algo, la siguiente vez probare con los traseros xD

Lo que uso es un pincho usb en el que meto la micro SD.


El pincho usb que viene con el gateway es malísimo, yo uso una tarjeta adaptadora de microsd a SD y va rapidísimo.
A ti tambien te iba lento con ese pincho?
Hoy me llego mi gateway y me gustaria probar como van mis backups. que puedo hacer, se puede instalar el 2.2 omega sin poner eso de la emunand? la verdad solo me interesa lo del region free, mi 3ds esta en 4.1 que es lo mas recomendable. tengo lista una micro de 32 y una de 8.
¿Qué puedo ponerle a la tarjeta blanca de forma que no haga contacto con el chip ni con nada que pueda poner en peligro mi 3DS XL y mi Gateway? http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg
Los de Pideconsolas pasan de la reclamación de las pegatinas como de la mierda.
el siguiente mensaje no lo hago por molestar a nadie... se que compraron algo y que debe venir todo completo, pero para mi se me hace algo absurdo eso de que si no les mandan las pegatinas se pongan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es tal facil solucionar, aqui en mexico muchos hacen lo siguiente cortan un pedacito de cinta negra aislante y tapan el chip, otros como yo con papel calcamonia saco la medida del cartucho e imprimo un logo guapo y ya recorto el pedacito de papel y lo pego en la gateway, otros simplemente le ponen una pegatina de computadora de esas de INTEL,AMD, etc....

creo que la pegatina es lo de menos pero como digo el comentario no es para que se enojen es mas para darles ideas de como pueden tapar el chip....
Animal3D escribió:¿Qué puedo ponerle a la tarjeta blanca de forma que no haga contacto con el chip ni con nada que pueda poner en peligro mi 3DS XL y mi Gateway? http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg
Los de Pideconsolas pasan de la reclamación de las pegatinas como de la mierda.


Yo tengo mi Gateway 3DS de igual forma (tuve que abrirla porque no actualizaba con OMEGA y se me perdió el sticker), y no pasa nada.
Animal3D escribió:¿Qué puedo ponerle a la tarjeta blanca de forma que no haga contacto con el chip ni con nada que pueda poner en peligro mi 3DS XL y mi Gateway? http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg
Los de Pideconsolas pasan de la reclamación de las pegatinas como de la mierda.


yo le e pegado una de esas pegatinas que vienen con los procesadores de pc para pegarlos en la torre
algo asi Imagen

que me tapa por completo esos espacios vacios,supongo que toda pegatina que tape esos espacios ya es suficiente incluso las pegatinas que vienen con los adaptadores micro sd
Imagen


yo almenos no e tenido ningun problema asta ahora


no te compliques la vida compañero,pegale cualquier pegatina,de las que venden en los chinos mismos de alguna que encuentres por casa y listo,no hace falta nada especial,solo que tape esa parte
salu2!
No entiendo cómo tienen las flashcart sin pegatina, no es un poco cuanto menos sospechoso? :-?

Arkayz escribió:A ti tambien te iba lento con ese pincho?


A mí la tarjeta comprada en distribuidor oficial no me traía ningún "pincho", uso otro cualquiera que tenía por casa y va rapidísimo usando los puertos USB frontales y una microSD original clase 10.

Hace como una década que no existen los lectores 1.0, es casi imposible que te hayan mandado uno con la tarjeta... Más bien o es tu PC que es muy viejo y aún tiene puertos 1.0 o el lector de tarjetas está roto o la microSD es mala o falsa.
santigtt escribió:Hola a todos. He comprado de segunda manó una 3ds que estaba en la versión 4.1 para poder utilizar el gateway.
Mi duda es porque el firmware inicial era 4.1.0-5E.
Le puse un juego que actualizaba a la 4.3 y me actualizó a la 4.3.0-05E
Es normal última cifra antes de la E?
Gracias

Alguien que me responda, por favor?
santigtt escribió:
santigtt escribió:Hola a todos. He comprado de segunda manó una 3ds que estaba en la versión 4.1 para poder utilizar el gateway.
Mi duda es porque el firmware inicial era 4.1.0-5E.
Le puse un juego que actualizaba a la 4.3 y me actualizó a la 4.3.0-05E
Es normal última cifra antes de la E?
Gracias

Alguien que me responda, por favor?



Lo que pone después del - no importa, lo importante es que ponga versión 4.1.X-XXX hasta 4.5.X-XXX. Aquí tienes toda la información sobre los firmwares: wiki/Firmwares_Nintendo_3DS
mimeh escribió:
santigtt escribió:
santigtt escribió:Hola a todos. He comprado de segunda manó una 3ds que estaba en la versión 4.1 para poder utilizar el gateway.
Mi duda es porque el firmware inicial era 4.1.0-5E.
Le puse un juego que actualizaba a la 4.3 y me actualizó a la 4.3.0-05E
Es normal última cifra antes de la E?
Gracias

Alguien que me responda, por favor?



Lo que pone después del - no importa, lo importante es que ponga versión 4.1.X-XXX hasta 4.5.X-XXX. Aquí tienes toda la información sobre los firmwares: wiki/Firmwares_Nintendo_3DS

Gracias por la respuesta mimeh. Sólo que me mosqueaba no tener la version "10" que pone en todos sitios para el firm 4.3.0-10E.
Se puede hacer funcionar ya el TOMODACHI LIVE ?

Saludos
--ALF-- escribió:Se puede hacer funcionar ya el TOMODACHI LIVE ?

Saludos


Se escribe LIFE, y no, todavía no hay nada.
Alguien tiene problemas con tarjetas de memoria grandes???.
He probado con :
-micro sd 4 gb ----Perfecto
-micro sd 8 gb----Perfecto
-micro sd 16 gb----Perfecto
-micro sd 32 gb----Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco.
-micro sd 64 gb ---Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco
He probado con fat 32 y con exfat y nada, sucede igual. Ya no se que mas hacer.
Por cierto las micro sd las he comprobado y funcionan perfectamente y las roms idem.Probadas en las micro sd pequeñas.
Ayuda por favor ;)
Lambrett escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas de memoria grandes???.
He probado con :
-micro sd 4 gb ----Perfecto
-micro sd 8 gb----Perfecto
-micro sd 16 gb----Perfecto
-micro sd 32 gb----Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco.
-micro sd 64 gb ---Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco
He probado con fat 32 y con exfat y nada, sucede igual. Ya no se que mas hacer.
Por cierto las micro sd las he comprobado y funcionan perfectamente y las roms idem.Probadas en las micro sd pequeñas.
Ayuda por favor ;)


Yo con microSD Kingston original de 32GB clase 10 en exFAT todo perfecto.
Una preguntilla, ¿yo que no tengo emunand podria instalar la 7.1 o no se podria al ser el firm 8.0 el ultimo en salir (y no haber emunand para el) ?
mimeh escribió:
Lambrett escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas de memoria grandes???.
He probado con :
-micro sd 4 gb ----Perfecto
-micro sd 8 gb----Perfecto
-micro sd 16 gb----Perfecto
-micro sd 32 gb----Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco.
-micro sd 64 gb ---Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco
He probado con fat 32 y con exfat y nada, sucede igual. Ya no se que mas hacer.
Por cierto las micro sd las he comprobado y funcionan perfectamente y las roms idem.Probadas en las micro sd pequeñas.
Ayuda por favor ;)


Yo con microSD Kingston original de 32GB clase 10 en exFAT todo perfecto.


Pues yo con una Kingston clase 10 de 64gb sin problemas con los juegos. Formateada exFAT.
Joer.Voy a tener que pillar una Kingston :(
La de 32 gb es Samsung clase 10 original
La de 64 gb es chinorris clase 10
Ahora estoy probando a copiar los juegos uno a uno , a ver si así funciona...
Lambrett escribió:Joer.Voy a tener que pillar una Kingston :(
La de 32 gb es Samsung clase 10 original
La de 64 gb es chinorris clase 10
Ahora estoy probando a copiar los juegos uno a uno , a ver si así funciona...


Por experiencia te aconsejo que copies todos los juegos que te interesen de una tacada. Por ejemplo: si te interesan 10 juegos los copias todos a la vez. Si luego decides añadir alguno más - digamos que otros 10 - te aconsejo que también lo hagas de golpe. Copiarlos de uno en uno suelde dar problemas, algunos funcionan y otros no. No se porque se produce ese problema pero se soluciona copiándolos de golpe.

Saludos
Lambrett escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas de memoria grandes???.
He probado con :
-micro sd 4 gb ----Perfecto
-micro sd 8 gb----Perfecto
-micro sd 16 gb----Perfecto
-micro sd 32 gb----Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco.
-micro sd 64 gb ---Solo funcionan 7 u 8 juegos y el resto aparecen en blanco
He probado con fat 32 y con exfat y nada, sucede igual. Ya no se que mas hacer.
Por cierto las micro sd las he comprobado y funcionan perfectamente y las roms idem.Probadas en las micro sd pequeñas.
Ayuda por favor ;)

Yo he tenido 64 chinorris y suelen ser falsas. mira lo que ocupan la suma de los 7 juegos que funcionan y seguramente ese sea el tamaño real de la tarjeta todo lo que copies de mas será aire (datos corruptos). Pásale el "H2testw 1.4" y te lo confirmará.

De 64 kingston y en tiendas serias.
29057 respuestas