Hilo sobre juegos KINECT

1, 2, 3, 4, 556
Actualización: Se incrusta el post inicial en la wiki para que todo el mundo pueda colaborar.
El hilo esta bien mientras no se vayan creando los hilos oficiales de cada juego...

newdreamer
newdreamer escribió:El hilo esta bien mientras no se vayan creando los hilos oficiales de cada juego...

newdreamer


Tampoco lo veo mal para hablar en general como funciona el cacharro y "comparar jugabilidades" y que experiencias suscita... Vamos, un "hablemos de lo que queramos sobre Kinect". Ya contareis y si es con videos mejor! XD
Energypower escribió:Ni uno aceptable.

Ahora si que es verdad que son muy "casual", aunque te digo a la de ya que no tiene nada que ver con la wii, es otro mundo.
El kinect sport, jugar a dobles al futbol es una autentica gozada, y el dance central ni te digo...
Demosle tiempo para poder ver los primeros juegos "hardcore" que vayan saliendo, a ver como se comporta.

Un saludo.
Basura casual que ni merece comentar, ni lo más casual de wii me parece tan patético como los juegos de salida.
Energypower escribió:Ni uno aceptable.



+1.
Un amigo ya tiene el pal, ya comentare que tal cuando lo pruebe, de momento a mi me parece patético, ya veremos....
Yo creo que kinect tarde o temprano tapara muchas bocas.
pepitrueno escribió:Yo creo que kinect tarde o temprano tapara muchas bocas.



Alomejor crees mal xD.
Yo lo tengo reservado y con la promocion del 50 % del juego me cogere el Kinectimals, que a mi hijo le encanta.

La verdad es que a mi me gusta lo que ofrece Kinect y me parece una gran idea.

Estoy de acuerdo que los juegos de lanzamiento no ofrecen nada nuevo, y se limitan a adaptar ideas ya utilizadas en otras plataformas.

Pero espero impaciente como utilizaran eata tecnologia las desarrolladoras en el futuro, sobre todo tengo curiosidad por ver como convinan el mando clasico con Kinect.

Creo que si le dan una oportunidad puede suponer una revolucion.
Otro más que se apuntará a la fiesta del kinect, yo también lo tengo reservado, por la promo del siguiente juego al 50%, el elegido ha sido dance central porque tiene muy buena pinta, en mi caso, va para mi mujer, ya que a ella no le gustan los típicos juegos de harcore... :D

Y por cierto, para aportar nada al hilo es mejor estar callado.

Un saludo.
Al que no le gustan estas cosas es o bien por:
Prefiere jugar sentadito con mando en las manos...
Le da verguenza moverse delante de la tv solo o con amigos...
O Directamente pues porque no le van los juegos...

Pero bien como dicen para no decir nada bueno siempre se puede uno ahorrar el comentario...
Yo vi un video y el de bailar y tal pinta guay... poco a poco sacaran juegos mas decentes...
Lo de bailar psss tanto que baila todo el mundo si sale de fiesta o dice que sabe bailar que lo demuestre ahi jajaja.. seguro que la mayoria no hacen ni 2 pasos bien, porque bailar es una cosa.. y moverse otra (esto es lo que hacen la mayoria si salen de fiesta)

Pero vamos no compareis esto con la WII porque no es para nada lo mismo...
Lo de la Wii necesitas mando y demas... en la mano... lo de PS3 el Move este que han sacado si es copia total de Wii porque necesitas mandos igualmente... aunque tendra mejores graficos y demas...
Pero esto de xbox se supone va sin mandos ni nada... la camara y tu... nada mas...

Vamos que nadie se va a cargar ninguna tele ni nada porque se le escape el mando de las manos jajaja [+risas]
(vease videos por youtube de gente tonta que no sabe jugar a estas cosas)

Yo tal vez mas adelante cuando pueda permitirmelo tal vez me haga con el Kinect y algun juego que valga la pena...

Ademas esto es como todo, rollos, juegos de camara, singstars y demas... van mejor en grupo que para jugar solo... y mas rollo plan montarse fiestecita en casa de cachondeo o con familiares y ponerte a jugar y pasarlo bien...

Pero bueno si se vende y tiene exito... NO SERA TAN MALO... si no.. no se venderia...
Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


dios, pobre chaval xD
Parece que he estrado en el foro de wii por error...
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


dios, pobre chaval xD


Ostia!!!! :O nunca mejor dicho [+risas] xD diosssssss jajajaja que cate le mete el padre al hijo! jajaja...
Si es que estan pegados para jugar!!!!! [carcajad] deberia estar minimo a un paso de distancia... que la camara esa lo pilla... no tienes que estar delante de la camara...

PD: No saben usarlo... este es un video de como no debes jugar a Kinect jajajaja [oki]
Dios que cosa mas falsa... si que se aburren algunos para hacer esos videos...

El GTA 4... xD pero bueno tiene su gracia esta bien montado mas o menos lo simula... xD
Porque si miras otros videos hay uno usando el UFC y vamos... no pega para nada...

La gente que se monta estos videos por tanto aburrimiento y demas creo que deberia buscarse una "vida nueva"...
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


JAJAJAJJAJAJAAJ joder que bueno jajajaj.

Leyendo comentarios y tal hay mucha gente que compra el kinect por sus hijo o por su mujer, para eso comprar una WII que parece que esta hecha para mujeres he hijos xD, anque mucho pondra la excusa que va ser para su hijo o mujer para luego hecharse a escondida su baile xDDDD.
Por favor, centraros en hablar de los juegos y dejar el debate si kinect es una mierda para casuals o no...

Para eso ya teneis el hilo oficial en el subforo general.

newdreamer
Opiniones sobre el aparato aparte, parece que no han empezado mal...

http://www.vandal.net/noticia/51218/kin ... mericanas/

... y aquí unos interesantes artículos de la cámara, sus juegos y pruebas test XD (a lo "cabroncete" para ver sus limitaciones) .

http://kotaku.com/5681103/the-many-revi ... e=true&s=i

http://kotaku.com/5681959/xbox-360-kine ... e=true&s=i

Un saludo
Yo he probado ayer el kinect en un evento de "casakinect" y la verdad, me ha sorprendido bastante...
Eramos 4 personas y pudimos probar el kinect sports y el dance central, y las impresiones ( si, estubimos jugando kasi 1 hora xD ) son muy buenas.
El lag, yo os diria ke os olvidarais de el, porke solo se notaba en la unika tv ke tenian distinta, ke deberia tener bastantes ms de retardo en la imagen, porke en la ke jugamos nosotros ( una samsung, no me pregunteis el modelo, la ke tenia lag y se notaba bastante, era una LG ) no se notaba absolutamente.
El kinect sports probamos el ping pong, y de dance central, una de lady gaga ( no me akuerdo del titulo ) y otra mas.
En el dance central, he de decir ke la seleccion de nivel le da una buena vida al juego, ya ke se nota bastante la diferencia de koreografias, y la difikultad, ke es bastante elevada, decir tambien, ke la deteccion de movimiento en las coreografias es genial, tiene muchisima precision.
Del kinect sports, el ping pong, tremendo, incluso puedes darle efecto a la bola, poniendo la mano en plano mientras das el golpe, kuanto mas "fuerte" hagas el movimiento, mas potencia koje la bola, globos, liftados....
Sinceramente, yo pense ke me iva a decepcionar, pero despues de haberlo probado ayer, y tambien de ver a mas gente jugando al kinect adventures (tremendo, pero no pude probarlo por falta de tiempo ), al kinectimals, your shape y uno de koches ke habia, sinceramente, me lo han terminado de vender.
Otro tema, la distancia, estabamos jugando a unos 1.5 - 1.7 metros de distancia, y nos kojia perfectamente, el kinect estaba situado debajo de las televisiones, mas o menos para ke os hagais una idea del espacio ke se necesita en kasa.
Yo animo a la gente a ke lo pruebe, porke de verdad, yo me he kedado kon muy buena impresion.

1 saludo, espero os sirvan mis opiniones!
Joder que codazo le da el padre al hijo, xD
Espero que la gente siga contando sus opiniones de los juegos y sobre todo porque no tengo claro si comprarme el sports o el animals, tengo mis dudas.

Y para los que entrais para criticar, ahorrároslo porque solo nos haceis perder el tiempo a personas como yo, que entramos para buscar información.
Dark escribió:Joder que codazo le da el padre al hijo, xD

Le partió la nariz.
JAJAJA
ipa88 escribió:Espero que la gente siga contando sus opiniones de los juegos y sobre todo porque no tengo claro si comprarme el sports o el animals, tengo mis dudas.

Y para los que entrais para criticar, ahorrároslo porque solo nos haceis perder el tiempo a personas como yo, que entramos para buscar información.


Totalmente de acuerdo, si algo no gusta, directamente no se entra a criticar ni a reirse.
Me da que Kinect va a chapar muchas bocas.
fearDarkie escribió:Totalmente de acuerdo, si algo no gusta, directamente no se entra a criticar ni a reirse.
Me da que Kinect va a chapar muchas bocas.

+100
A mi me a dejado de pierda, ya tenia buenas expectativas, pero ahora ke lo he probado, me a aumentado el hype a 3 dias de su lanzamiento xD
Otra kosa ke no he puesto antes, es ke en el dance central, la partida se grababa todo el rato, y despues, puedes compartirla por xbox live y facebook, es una pasada el ver lo ke haces delante de la tv kon kien estes jugando xD

1 saludo!
se sabe si se puede celebrar los goles a tu gusto en kinect sports?
dejo un video parece estar bien
http://www.youtube.com/watch?v=VzWTWNSCSSQ
saludos!
En principio el único que me interesa vagamente es el dance central. Si lo veo baratillo lo pillo.
RyUk_YaGaMi escribió:Yo he probado ayer el kinect en un evento de "casakinect" y la verdad, me ha sorprendido bastante...
Eramos 4 personas y pudimos probar el kinect sports y el dance central, y las impresiones ( si, estubimos jugando kasi 1 hora xD ) son muy buenas.
El lag, yo os diria ke os olvidarais de el, porke solo se notaba en la unika tv ke tenian distinta, ke deberia tener bastantes ms de retardo en la imagen, porke en la ke jugamos nosotros ( una samsung, no me pregunteis el modelo, la ke tenia lag y se notaba bastante, era una LG ) no se notaba absolutamente.
El kinect sports probamos el ping pong, y de dance central, una de lady gaga ( no me akuerdo del titulo ) y otra mas.
En el dance central, he de decir ke la seleccion de nivel le da una buena vida al juego, ya ke se nota bastante la diferencia de koreografias, y la difikultad, ke es bastante elevada, decir tambien, ke la deteccion de movimiento en las coreografias es genial, tiene muchisima precision.
Del kinect sports, el ping pong, tremendo, incluso puedes darle efecto a la bola, poniendo la mano en plano mientras das el golpe, kuanto mas "fuerte" hagas el movimiento, mas potencia koje la bola, globos, liftados....
Sinceramente, yo pense ke me iva a decepcionar, pero despues de haberlo probado ayer, y tambien de ver a mas gente jugando al kinect adventures (tremendo, pero no pude probarlo por falta de tiempo ), al kinectimals, your shape y uno de koches ke habia, sinceramente, me lo han terminado de vender.
Otro tema, la distancia, estabamos jugando a unos 1.5 - 1.7 metros de distancia, y nos kojia perfectamente, el kinect estaba situado debajo de las televisiones, mas o menos para ke os hagais una idea del espacio ke se necesita en kasa.
Yo animo a la gente a ke lo pruebe, porke de verdad, yo me he kedado kon muy buena impresion.

1 saludo, espero os sirvan mis opiniones!

No entiendo porque unas palabaras con K y otras con C, para todo lo demas MasterRae
Yo tengo Kinect desde ayer y he podido probar alguno de sus juegos:

Dance central: la musica de 10, los bailes tienes varias opciones desde bailar paso a paso, batallas...etc. para un jugador cansa un poco cuando llevas unos cuantos bailes, sobretodo en los de mayor dificultad pero con amigos o con la family genial.

Kinect Adventures: divertido pruebas diferentes y variadas se juega bien solo o con amigos. el juego de golpear la bola el del famoso lag, me he estado fijando y lo que esta claro que como no te anticipes te la comes, la bola no va siempre ala misma velocidad y te cuesta reaccionar y no te digo nada cuando hay 5 bolas, la verdad es divertido.

Kinect Sports: futbol,bolos,atletismo,voley,pin-pon y boxeo, son todos geniales, hay que fijarse en las indicaciones de pantalla, en el futbol te indica cuando tienes un compañero cerca para pasarle o cuando tiran un corner sale un balon con un circulo que se cierra estilo Castelvania LoS y puedes ejecutar un chutazo o rematar pero siempre y cuando lo hagas en el monento justo, si pretendes jugar como si fueses Ronaldo vas mal mejor coje una pelota y baja al parque. Los bolos nada que envidiar a la Wii,el tenis de mesa muchisimo mejor(vaya piques) y asi con el resto de juegos.

MotionSports: parecido al Kinect Sport, forma de jugar similar pero con deportes diferentes, graficos mas realistas , me gusta el de futbol americano.

Kinect Joy Ride: tiene diferentes modos de juego creo que 7 o 8, me costo unas partiditas cojer el truquillo, facil de hacer piruetas con el cuerpo y activar el turbo dando impulso.

Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.

Kinectimals: si no tienes gato ahora ya si tu "gatito virtual" divertido, con pruebas y nini juegos, para un ratito esta bien sobre todo para quedarte con los que tienes al lado, ideal para todos.

Me parece un precio justo, precio con posibilidades que tiene el aparato si con estos juegos ya se queda el personal flipando [flipa] no te digo en un futuro con juegos mas potentes. yo en mi caso juego casi siempre solo y asi es una forma mas de jugar tambien con mi mujer y divertirnos, una cenita en casa con amigos y kinect, Kinect no sustituye ninguna forma de jugar sino que complementa, lo unico que eso si como no tengas espacio olvidate de kinect para jugar dos bien sin darte ostias como el del video que hay por el post. necesitas entre 2.5 y 3 m para jugar bien, influye tambien la altura de los jugadores, mas alto mas lejos.
Muy buena compra sin contar que menos dos juegos los otros son [angelito]....... vaya a moverse que sino kinect no funciona, SaludoS
Que envidia me dais lo que lo teneis ya por dios !! espero que mañana lo suelten ya los de game...
Dejo un video de esta pava jugando al Dance Central http://www.youtube.com/watch?v=CTETsVNHBrY
PD: Si... el Kinect tiene un mazo de LAG !! [poraki] [poraki]
albertosh escribió:
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


JAJAJAJJAJAJAAJ joder que bueno jajajaj.

Leyendo comentarios y tal hay mucha gente que compra el kinect por sus hijo o por su mujer, para eso comprar una WII que parece que esta hecha para mujeres he hijos xD, anque mucho pondra la excusa que va ser para su hijo o mujer para luego hecharse a escondida su baile xDDDD.

Hombre yo en mi caso en particular lo e comprado para todos ayer nos pegamos 7 horas dale que te pego al cacharro y hoy me e levantado y me e puesto a jugar online con el.

Por lo menos dan bastantes cosas para el avatar y que coño que esta entretenido el puñetero cacharro y de eye toy2 tiene poco vamos ni de casualidad.

En la demo del dance central yo soy un paquete o mas bien un pato, pero joder cuando se puso mi mujer a bailar y en dificil alucinaba lo bien que capta los movimientos.

Y el joy ride es muy entretenido estube con mi hijo de 3 años y bueno el pegaba bandazos de un lado a otro pero el control va muy bien dejando aparte las primeras curvas y la sensación extrañana de no tener nada en las manos para girar, pero al poco rato estas disfrutandolo y en online tiene que estar entretenido.

En el tema de espacio yo por suerte no tengo problemas ya que dispongo de mas de 3 metros de largo y de ancho tambien tengo espacio de sobra pero para el que no tenga tanto creo que con 1,5 o 2 metros podran jugar 2, aunque ya lo probare para confirmarlo calibrandolo a esa medida para dos, saludos

Por cierto el que lo tenga y quiera jugar online que agrege grulla0
darkdan escribió:Yo tengo Kinect desde ayer y he podido probar alguno de sus juegos:

Dance central: la musica de 10, los bailes tienes varias opciones desde bailar paso a paso, batallas...etc. para un jugador cansa un poco cuando llevas unos cuantos bailes, sobretodo en los de mayor dificultad pero con amigos o con la family genial.

Kinect Adventures: divertido pruebas diferentes y variadas se juega bien solo o con amigos. el juego de golpear la bola el del famoso lag, me he estado fijando y lo que esta claro que como no te anticipes te la comes, la bola no va siempre ala misma velocidad y te cuesta reaccionar y no te digo nada cuando hay 5 bolas, la verdad es divertido.

Kinect Sports: futbol,bolos,atletismo,voley,pin-pon y boxeo, son todos geniales, hay que fijarse en las indicaciones de pantalla, en el futbol te indica cuando tienes un compañero cerca para pasarle o cuando tiran un corner sale un balon con un circulo que se cierra estilo Castelvania LoS y puedes ejecutar un chutazo o rematar pero siempre y cuando lo hagas en el monento justo, si pretendes jugar como si fueses Ronaldo vas mal mejor coje una pelota y baja al parque. Los bolos nada que envidiar a la Wii,el tenis de mesa muchisimo mejor(vaya piques) y asi con el resto de juegos.

MotionSports: parecido al Kinect Sport, forma de jugar similar pero con deportes diferentes, graficos mas realistas , me gusta el de futbol americano.

Kinect Joy Ride: tiene diferentes modos de juego creo que 7 o 8, me costo unas partiditas cojer el truquillo, facil de hacer piruetas con el cuerpo y activar el turbo dando impulso.

Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.

Kinectimals: si no tienes gato ahora ya si tu "gatito virtual" divertido, con pruebas y nini juegos, para un ratito esta bien sobre todo para quedarte con los que tienes al lado, ideal para todos.

Me parece un precio justo, precio con posibilidades que tiene el aparato si con estos juegos ya se queda el personal flipando [flipa] no te digo en un futuro con juegos mas potentes. yo en mi caso juego casi siempre solo y asi es una forma mas de jugar tambien con mi mujer y divertirnos, una cenita en casa con amigos y kinect, Kinect no sustituye ninguna forma de jugar sino que complementa, lo unico que eso si como no tengas espacio olvidate de kinect para jugar dos bien sin darte ostias como el del video que hay por el post. necesitas entre 2.5 y 3 m para jugar bien, influye tambien la altura de los jugadores, mas alto mas lejos.
Muy buena compra sin contar que menos dos juegos los otros son [angelito]....... vaya a moverse que sino kinect no funciona, SaludoS


buen analisis, yo estoy dudando entre kinectmals o kinect sports...
y que tal navegar por la xbox, que sensacion te da? que tal va el reconocimiento de voz?
saludos!
A mi me interesa el juego de baile, que desde que mi mujer lo vio en un video de Youtube le flipo asi que aprovechare a ver si la engancho a la xbox 360...

Una pregunta a los que tengan ya el juego, que tiene varios modods?? es decir tiene modo libre y otro modo para seguir coreografia??

Es que he visto videos que la peña sigue lo que hace el bailarin en la pantalla y otro que capta el movimiento total del que baila...

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=UaWTwJlkSec

Aquie el motivao empieza a seguir como una coreografia, y acaba el muñeco calcando sus movimientos perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

Y en este video es una pasada, no se si esta preparado pero como funcione asi es la leche...
reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado

Edit: sobre lo del video del dance central . yo no creo que mucha gente haga eso pero ni de coña . vamos
hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado


Pero en Ingles tampoco funciona??
abeliyo86 escribió:
hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado


Pero en Ingles tampoco funciona??


eso si pero claro tendrias que configurar el kinect . ya para que estuviera en ingles
Creo que el modo libre es solo en momentos puntuales de cada cancion y que no tiene modo libre, pero alguien que tenga el juego completo que te lo confirme.
Alguien sabe a qué altura tiene que estar colocado el Kinect más o menos?
fearDarkie escribió:Alguien sabe a qué altura tiene que estar colocado el Kinect más o menos?

Lo suyo es debajo o encima de la tele. Con ello, al mirar a la tele es como si miraras al sensor.

Un saludo.
Si alguien quiere echar unas partidicas al adventures esta tarde lo decis xD
darkdan escribió:Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.


He visto un video y parece un poco limitado no?... :-?
Osea ¿puedes hacer los golpes como te de la gana y demas o solo como te dice la pantalla?...
Es que en los videos que he visto se ve en la pantalla que sale: o bien dar una patada o un puñetazo y la persona que juega lo hace... entonces eso a mi me cortaria un poco el rollo jajaja...

Ya que ese juego me molaria pa desahogarme jajaja osea ponerme a dar ostias como un loco y acabar en un pis pas con el otro [+risas] ... pero claro si te dicen el movimiento que tienes que hacer porque solo se puede hacer "ese movimiento" en ese momento justo psss la verdad que jode un poco.
grulla0 escribió:
albertosh escribió:
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


JAJAJAJJAJAJAAJ joder que bueno jajajaj.

Leyendo comentarios y tal hay mucha gente que compra el kinect por sus hijo o por su mujer, para eso comprar una WII que parece que esta hecha para mujeres he hijos xD, anque mucho pondra la excusa que va ser para su hijo o mujer para luego hecharse a escondida su baile xDDDD.

Hombre yo en mi caso en particular lo e comprado para todos ayer nos pegamos 7 horas dale que te pego al cacharro y hoy me e levantado y me e puesto a jugar online con el.

Por lo menos dan bastantes cosas para el avatar y que coño que esta entretenido el puñetero cacharro y de eye toy2 tiene poco vamos ni de casualidad.

En la demo del dance central yo soy un paquete o mas bien un pato, pero joder cuando se puso mi mujer a bailar y en dificil alucinaba lo bien que capta los movimientos.

Y el joy ride es muy entretenido estube con mi hijo de 3 años y bueno el pegaba bandazos de un lado a otro pero el control va muy bien dejando aparte las primeras curvas y la sensación extrañana de no tener nada en las manos para girar, pero al poco rato estas disfrutandolo y en online tiene que estar entretenido.

En el tema de espacio yo por suerte no tengo problemas ya que dispongo de mas de 3 metros de largo y de ancho tambien tengo espacio de sobra pero para el que no tenga tanto creo que con 1,5 o 2 metros podran jugar 2, aunque ya lo probare para confirmarlo calibrandolo a esa medida para dos, saludos

Por cierto el que lo tenga y quiera jugar online que agrege grulla0


Hay demo del dance central ? donde donde [chulito]

La altura es entre 0.6 y 1.8 m cuanto mas cerca de esos extremos mejor
Rubio_FJ escribió:
darkdan escribió:Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.


He visto un video y parece un poco limitado no?... :-?
Osea ¿puedes hacer los golpes como te de la gana y demas o solo como te dice la pantalla?...
Es que en los videos que he visto se ve en la pantalla que sale: o bien dar una patada o un puñetazo y la persona que juega lo hace... entonces eso a mi me cortaria un poco el rollo jajaja...

Ya que ese juego me molaria pa desahogarme jajaja osea ponerme a dar ostias como un loco y acabar en un pis pas con el otro [+risas] ... pero claro si te dicen el movimiento que tienes que hacer porque solo se puede hacer "ese movimiento" en ese momento justo psss la verdad que jode un poco.


NO te indicar lo que tienes que hacer, sino a la distancia que estas. Por ejemplo si estas larga distancia y decides meterle un codazo o un cabezado, vas a dar al aire xDDD Es decir, es solo para que sepas a que distancia estas y que ataques sirven. Si estas a larga debes sacudir un ataque de media para acercarte y luego por ejemplo un codazo o uppercort para acabar de ponrme a distancia corta por ejemplo.
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video [carcajad] ,que juego sera.......

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando


dios, pobre chaval xD


Yo creo que lo ha matao :Ð [jaja]
hellknight escribió:
abeliyo86 escribió:
hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado


Pero en Ingles tampoco funciona??


eso si pero claro tendrias que configurar el kinect . ya para que estuviera en ingles


Ok, cuando lo tenga lo probare a configurar en ingles a ver si funciona bien, asi de paso practico mi ingle andalu, si los guiris me entienden el cacharro supongo que tambien lo hara... XD
soul_calibur la demo del dance central esta dentro del juego adventures que viene con el kinect, cuando comienzas el juego abajo a la izquierda hay un pequeño menu si llevas la mano hasta el te lleva a las demos, saludos
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 556