Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
600
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo sobre juegos KINECT

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Denil
KuKuKu

Hilo sobre juegos KINECT

Mensajepor Denil 06 Nov 2010 14:28

Actualización: Se incrusta el post inicial en la wiki para que todo el mundo pueda colaborar.
Ultima edición por Denil el 05 Feb 2011 01:46, editado 19 veces
Imagen

2 Xbox 360 + PSP Go! + Nintendo DS Lite + 2 Xbox + Ps2 slim + N-Gage

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 06 Nov 2010 14:50

El hilo esta bien mientras no se vayan creando los hilos oficiales de cada juego...

newdreamer

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 06 Nov 2010 15:29

newdreamer escribió:El hilo esta bien mientras no se vayan creando los hilos oficiales de cada juego...

newdreamer

Tampoco lo veo mal para hablar en general como funciona el cacharro y "comparar jugabilidades" y que experiencias suscita... Vamos, un "hablemos de lo que queramos sobre Kinect". Ya contareis y si es con videos mejor! XD
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Energypower
Adicto

Mensajepor Energypower 06 Nov 2010 15:40

Ni uno aceptable.
Retroakira escribió:Lo que yo trataba de decir, es que me jode es que ahora llegue el barbas (Rajoy) y su prole de inútiles, se queden sentados en la silla viendo como la economía empieza a subir SOLA y la gente les volverá a colocar la medalla de "milagro económico del PP" cuando lo cierto es que de 2012 a 2016 España saldrá de la crisis con ZP, con Rajoy o con Julio Anguita si quieres. Pero como supongo que estará el PP, pues nos "salvará" el PP de nuevo de los rojos masones.

Denil
KuKuKu

Mensajepor Denil 06 Nov 2010 15:43

Energypower escribió:Ni uno aceptable.

Ahora si que es verdad que son muy "casual", aunque te digo a la de ya que no tiene nada que ver con la wii, es otro mundo.
El kinect sport, jugar a dobles al futbol es una autentica gozada, y el dance central ni te digo...
Demosle tiempo para poder ver los primeros juegos "hardcore" que vayan saliendo, a ver como se comporta.

Un saludo.
Imagen

2 Xbox 360 + PSP Go! + Nintendo DS Lite + 2 Xbox + Ps2 slim + N-Gage

Zocio
Adicto

Mensajepor Zocio 06 Nov 2010 16:00

Basura casual que ni merece comentar, ni lo más casual de wii me parece tan patético como los juegos de salida.
“¿Cómo voy a salir con lobos por la noche si de día salgo con cachorros?” Omar Little

Imagen

TRATOS POSITIVOS [44]: Braunk, Sabio, abeliyo86, johham, Efrey, jamonazo2000, lashed, yengels, Ark, RoskaXapa, coromiba, rrax, matsuda, hugogs71, aasepi, Tio_Sephi, makowar, Ne0_zeR0, pepelardilla, Jsk, zeroj, roethlisberger, javpolo2, Salva90, atheneo, Banshi (2), Fistroman, fuynfactory, Reindrast, josito_29, ioskda, Lit, inho, mayhem, KKnot, kortax666, GameOn, serie6, Anzel, betiko77, Kipro, Elendow y jmillora.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 06 Nov 2010 16:01

Energypower escribió:Ni uno aceptable.

+1.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

ashrion
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashrion 06 Nov 2010 16:26

Un amigo ya tiene el pal, ya comentare que tal cuando lo pruebe, de momento a mi me parece patético, ya veremos....

pepitrueno
Adicto

Mensajepor pepitrueno 06 Nov 2010 16:51

Yo creo que kinect tarde o temprano tapara muchas bocas.

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 06 Nov 2010 17:14

He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos