Hilo sobre juegos KINECT

grulla0 escribió:y otra cosa txape no es por crear polemica ni nada pero eso de que los gastos de envio no cuentan o que es normal, pues que quieres que te diga para mi si cuenta y mucho porque de poco me vale que ponga que vale 50 si despues me clavan 5,50 de gastos de envio por que de mi cuenta van a desaparecer casi 56 euros no 50, con lo cual el precio real del juego son esos 56 euros que son los que vuelan de mi cuenta, al menos para mi es asi :) , saludos


Lo decía por que comparábamos el precio en tienda física (en concreto El Corte Inglés) y era el mismo precio que online... Evidentemente online te tiene que salir más caro que en física... Pero ya está todo aclarado...

grulla0 escribió:sobre el kitnetimals a los que preguntaban como ya len an dicho mas o menos como va solo dire una cosa, este juego es indispensable si teneis niños pequeños :) , el mio tiene 3 años y alucina con los felinos y cuando juega con ellos ya es el no va mas, ademas lo que disfruto yo viendolo "to" feliz.


Yo también pienso que está enfocado a los peques, y que debería ser compra indispensable para los que adquieran Kinect y tengan a un peque en casa... Si alucinan con el Bob Esponja, no te quiero contar con esto...


Salu2
jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..

El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.


Un saludo

si te gusto el de wii este es para mi infinitamente mejor vamos como la noche y el dia, el control sobre la raqueta para mi es mejor en kinect, al igual que el de los bolos por ejemplo lo encuentro muy superior en kinect que no el de wii.

por cierto txape si no te importa te agrego ya que dijiste que tenias el sports, a ver si hechamos unas partiditas, y una cosa mas ¿alguien sabe si pueden jugar 2 vs 2 online en el de futbol o voley?
grulla0 escribió:
jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..

El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.


Un saludo

si te gusto el de wii este es para mi infinitamente mejor vamos como la noche y el dia, el control sobre la raqueta para mi es mejor en kinect, al igual que el de los bolos por ejemplo lo encuentro muy superior en kinect que no el de wii.

por cierto txape si no te importa te agrego ya que dijiste que tenias el sports, a ver si hechamos unas partiditas, y una cosa mas ¿alguien sabe si pueden jugar 2 vs 2 online en el de futbol o voley?

ok, agregame, el gt es el mismo que el nick de eol... Que ganas de llegar a casa!!!

Salu2
Muchas gracias a todos por la info del kinectimals ;) Ahora ya estoy más convencido xDD.
No se si hacerme con Kinectimals o con Kinectsports.... es que a la novia (27 tacos como yo) se le cae la baba con la pantera negra. Y a mi la verdad que tambien, jaja, pero no se si luego el juego sera soso en cuanto a posibilidades, minijuegos, duracion... No tenemos crios, aunque si 5 sobrinos de entre 4 y 10 años que paran bastante a menudo por casa. Que dilema...

Alguien de 20ymuchos que disfrute jugando (no mirando a sus hijos) a Kinectimals por aqui????

Por cierto, sobre las distancias.

En mi habitacion dispongo de pared a pared de unos 2.65 metros. Hay gente que dice que incluso hace falta 3 metros para dos jugadores, bla bla bla. El propio manual dice que 1.80 para 1 jugador, 2.50 para 2 jugadores.

A mi esto no me cuadra mucho... porque en la GameFest jugabamos a dobles y no habia 2.50 metros ni por el forro.

De echo, no hay mas que ver este video, reciente ademas...

http://www.youtube.com/watch?v=7j7fBFK1EdA

No veo yo que haya 2.50 metros desde la camara a donde juegan ellos. De echo aun siendo 2, juegan a la misma distancia que 1. Y funciona mil maravillas, conste.
AdventChild escribió:No se si hacerme con Kinectimals o con Kinectsports.... es que a la novia (27 tacos como yo) se le cae la baba con la pantera negra. Y a mi la verdad que tambien, jaja, pero no se si luego el juego sera soso en cuanto a posibilidades, minijuegos, duracion... No tenemos crios, aunque si 5 sobrinos de entre 4 y 10 años que paran bastante a menudo por casa. Que dilema...

Alguien de 20ymuchos que disfrute jugando (no mirando a sus hijos) a Kinectimals por aqui????


Yo tengo 22 y al EyePet aun le eché unas viciadas [ayay] y este lo voy a probar ahora en cuanto llegue mi novia (21 y no me dejó probarlo hasta que llegara ella xD)

Yo lo veo como un juego para estar de tranqui, despues de enfurecerte en el CoD o el Fifa, pones este y desconectas un poco. A parte, yo tengo 2 sobrinos y 1 primo, que se lo pasan pipa jugando.

Ya verás cuando vean este jeje.

Un saludo [ginyo]
belfort escribió:
AdventChild escribió:No se si hacerme con Kinectimals o con Kinectsports.... es que a la novia (27 tacos como yo) se le cae la baba con la pantera negra. Y a mi la verdad que tambien, jaja, pero no se si luego el juego sera soso en cuanto a posibilidades, minijuegos, duracion... No tenemos crios, aunque si 5 sobrinos de entre 4 y 10 años que paran bastante a menudo por casa. Que dilema...

Alguien de 20ymuchos que disfrute jugando (no mirando a sus hijos) a Kinectimals por aqui????


Yo tengo 22 y al EyePet aun le eché unas viciadas [ayay] y este lo voy a probar ahora en cuanto llegue mi novia (21 y no me dejó probarlo hasta que llegara ella xD)

Yo lo veo como un juego para estar de tranqui, despues de enfurecerte en el CoD o el Fifa, pones este y desconectas un poco. A parte, yo tengo 2 sobrinos y 1 primo, que se lo pasan pipa jugando.

Ya verás cuando vean este jeje.

Un saludo [ginyo]


Pues oye, si te marcas el detalle de darme tu opinion cuando lo pruebes, perfecto. Por que ire a comprarlo este viernes-sabado.
Sabéis que juegos incluyen multijugador online?
chris_alon14 escribió:Sabéis que juegos incluyen multijugador online?

Tengo la mismita duda
chris_alon14 escribió:Sabéis que juegos incluyen multijugador online?


los que se que tienen son el adventures, el kinect sports, el joy ride, del resto ni idea bueno si el dance central no tiene y el kinectimals creo que tampoco
Lo de la distancia yo creo que es mas por recomendacion para que capte sin fallos que otra cosa. Yo esta mañana he jugado al kinect sports y dance central a una distancia de 1,8m con mi mujer y sin problemas, ping pong, futbol, etc. El dance central me ha dejado flipao, jamas crei que me molaria uno de baile XD
El que no he podido probar es el adventures, me lo han dado defectuoso y lo he de cambiar. Saludos
A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?

Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones ;)
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?

Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones ;)

pues lag no he visto nada pero lo que es la distancia como no tengas 2 metros madre mia con 1 metro ni te deja vamos ¬_¬ [fumando]
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?

Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones ;)



Lag tiene milisegundos, yo diria que mucho menos que la wii, pero mas que el move , y como dice el compañero de 1,80 nada, minimo 2, ami con 1,85 no me ve los pies.
Por lo demas el aparato es la caña.

por cierto para quien quiera echar unos adventures, mi gametarg es igual que el nick de eol, leecero
apelucas escribió:
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?

Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones ;)

pues lag no he visto nada pero lo que es la distancia como no tengas 2 metros madre mia con 1 metro ni te deja vamos ¬_¬ [fumando]

el lag mas acusado quizas sea en los menus de los juegos, recuerdo el sabado cuando lo compre y puse el adventures y empeze a moverme por los menus y se notaba bastante lentorro al igual que el kinect sports o kinectimals, eso si una vez empiezas a jugar el lag desaparece o rara vez se llega a notar o molestar.

yo consegui jugar con la mujer los dos a poco mas de 1,5 metros eso si el sensor lo subi mas arriba para que me pillase el cuerpo entero, y ahora que lo pienso ¿quizas la altura de las personas tenga algo que ver? no se quizas si se es mas alto le cueste mas pillarte a corta distancia, yo ido 1.77 y la mujer 1.65 y como digo a poco mas de 1.5 metros podemos jugar, aunque por suerte tengo espacio y puedo jugar a 3 metros, saludos.
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?

Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones ;)


Ps yo probando el Kinnect Adventures y los demos de Dance Central, Your Shape y Joy Ride... la vdd es que me quede impresionado de lo bien que responden... incluso leyendo aqui que critican en un analisis Your Shape en ese aspecto, pues no he probado la version completa pero lo poco que te deja probar el demo es realmente muy exacto para mi gusto... al que mas trabajo me costo fue Joy Ride pero supongo que sera cuestion de irse acostumbrando...

En mi opinion todo eso que se duda acerca de la capacidad de respuesta del Kinnect mucho es por tirar tierra por que a mi me ha dejado totalmente sorprendido...
Hay en estos momentos un encuentro digital con Kudo Tsunoda en el que esta respondiendo a las preguntas de los internautas, yo le he enviado una y me ha respondido, aunque se ha ido mucho por las ramas. Probad a enviarle alguna a ver si os responde algo interesante sobre Kinect.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/11/4419/#
Se sabe algo si en el Dance Central es posible que en el futuro incorporen nuevas canciones?? Para descararlas desde el bazar por ejemplo...
Hoy lo he probado en un mm en barcelona. Tenian el adventures conectado. Estaba en pausa y justo alponerme delante del cacharro te hace una lectura y te detecta en unos segundos. He jugado 2 minutos (hasta que otros se han empezado a fijar en mi...) y me detectaba perfectamente a una distancia de 1,80. De hecho me he movido hacia delante para ver si me dejaba de detectar y me habre puesto a 1,50 o incluso menos y aun me detectaba porque moviendo los brazos en la pantalla hacia lo mismo. Eso si, aun detectandome salia un mensaje diciendo que estaba muy cerca. El aparato estaba a 1,50m de altura.

Me he interesado en el tema distancia y despues de leer mil comentarios y haberlo probado tengo claro que a 1,80 se puede jugar perfectamente y si es a 1,50 apostaria a que tambien. Lo que ocurre es que dependera de la altura de cada uno, de la altura a la que este la camara y de que este bien graduada.

Hoy he estado a punto de pillarlo en carrefour (139 euros, sports a 20 euros, y juegos 45 euros). Estan ahora de promocion y si compras juegos te dan un vale de 9 euros. Hasta la semana que viene creo. Mañana me pasare por alla que tenian unos cuantos.
abeliyo86 escribió:Se sabe algo si en el Dance Central es posible que en el futuro incorporen nuevas canciones?? Para descararlas desde el bazar por ejemplo...

Ya hay 3 en el bazar así que si, a 240 MSpoints
holiber escribió:Hoy he estado a punto de pillarlo en carrefour (139 euros, sports a 20 euros, y juegos 45 euros). Estan ahora de promocion y si compras juegos te dan un vale de 9 euros. Hasta la semana que viene creo. Mañana me pasare por alla que tenian unos cuantos.


Lo del Sports a 20€ es suelto?? o solo si compras el Kinect?? Es que tengo un colega que lo queria pillar y sie sta a ese precio le digo que se acerque, por que con el vale del 50% del segundo juego se pillo el de coches....
Ye me ha llegado Kinect Sports y he podido jugar unas 2 horillas. Comentar que es a gusto personal el mejor de los 3 que tengo (aAdventures, Dance Central y Kinect Sports).

Variado, divertido, con online y es de los 3 donde se ve de verdad que Kinect no es un eye toy mejorado. No esque sea flipante, pero el ping pong, el de futbol y el de voleyball, deja presente que tus movimientos aportan efectos y fuerza a la bola, como a uno le convenga, además de la dirección que puede ser ligera, exagerada o donde se quiera con un ligero giro de muñeca o tobillo. Además tiene online y he estado jugando un ping pong, con un americano y la verdad que ha sido muy pero que muy divertido y cansado. El mamonazo me hacia correr de un lado a otro además de enviarme misiles para luego cortarme la bola y tener que adelantarme, buenísimo.

Lo que se me hace raro, esque en el menú el puntero refleja un retraso impresionante además de inercia, pero eso sí, en los juegos el único donde he notado retraso ha sido en el de boxeo... que es para mi el peor de todos los juegos que tiene.

He practicado también con los bolos y he podido aplicar efectos a la bola, tanto ligeros como exagerados, hasta puedes hacer que se frene con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba. La precisión con la que hay que lanzar la bola es muy buena.

En resumen, antes que Dance Central o cualquier otro juego, recomiendo encarecidamente Kinect Sports.
gdroom escribió:Ye me ha llegado Kinect Sports y he podido jugar unas 2 horillas. Comentar que es a gusto personal el mejor de los 3 que tengo (aAdventures, Dance Central y Kinect Sports).

Variado, divertido, con online y es de los 3 donde se ve de verdad que Kinect no es un eye toy mejorado. No esque sea flipante, pero el ping pong, el de futbol y el de voleyball, deja presente que tus movimientos aportan efectos y fuerza a la bola, como a uno le convenga, además de la dirección que puede ser ligera, exagerada o donde se quiera con un ligero giro de muñeca o tobillo. Además tiene online y he estado jugando un ping pong, con un americano y la verdad que ha sido muy pero que muy divertido y cansado. El mamonazo me hacia correr de un lado a otro además de enviarme misiles para luego cortarme la bola y tener que adelantarme, buenísimo.

Lo que se me hace raro, esque en el menú el puntero refleja un retraso impresionante además de inercia, pero eso sí, en los juegos el único donde he notado retraso ha sido en el de boxeo... que es para mi el peor de todos los juegos que tiene.

He practicado también con los bolos y he podido aplicar efectos a la bola, tanto ligeros como exagerados, hasta puedes hacer que se frene con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba. La precisión con la que hay que lanzar la bola es muy buena.

En resumen, antes que Dance Central o cualquier otro juego, recomiendo encarecidamente Kinect Sports.

me has sacado de duas me pillare ahora cuando salga el el sport que es el unico que me falta y estaba dudando de si pillarlo [ginyo] saludos
Bueno despues de varias horas, ya estoy reventao, ya es suficiente kinect por hoy, una muy grata sorpresa, y gran experiencia, el adventure es superdivertido, pero solo 5 pruevas es demasiado escaso, con unas 8 o 10 mas, seria la caña, el kinect sport tambien esta muy chulo, pero me quedo con dance central, creo que con ese voy a tener juego para rato... en los niveles altos es tela de complicado, y cansa como ninguno!!!

Y nada chicos postead vuestros gametarg que necesito eolianos para jugar el mio es leecero

Saludos
Yo me lo he pillado esta mañana en gamestop y al tenerlo reservado, me han regalado el kinectic sports y la verdad es que mola mazo jeje, de paso como tambien me daban el cupon de 50% he pillado el dance central que esta genial, aunque algunas canciones ni pipa jejeje.
En definitiva, muy pero que muy buena impresion del cacharrito la verdad, he jugado con mi mujer a dobles en apenas 2m y sin problemas y las batallitas al dance son la caña. Mañana probare el online del sports, para los que querais, mi gametag esta en la firma jejeje.
Saludos
Straik escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en gamestop y al tenerlo reservado, me han regalado el kinectic sports y la verdad es que mola mazo jeje, de paso como tambien me daban el cupon de 50% he pillado el dance central que esta genial, aunque algunas canciones ni pipa jejeje.
En definitiva, muy pero que muy buena impresion del cacharrito la verdad, he jugado con mi mujer a dobles en apenas 2m y sin problemas y las batallitas al dance son la caña. Mañana probare el online del sports, para los que querais, mi gametag esta en la firma jejeje.
Saludos


Te agregare mañana, yo tengo que liarla un poco en el salon para poder jugar, y como que ya tengo el sofa en su sitio, mañana jugare mas, dentro un ratito a comer para recobrar fuerzas jeje
Yo me lo pedía ayer vía Xtralife con el Dance Central y me ha llegado hoy.

El Adventures está bien como piedra de toque y el Dance Central tengo que meterme más en serio con él.

Me ha gustado mucho lo estético que es todo, menús incluídos y sobretodo el tracklist. Muchas canciones no las conocía por nombre pero cuando suenan vas sumando temazo tras temazo (obviando Pitbull y su p.. madre XD ).

Lo que no me ha molado mucho es que lo veo bastante chungo, hay algunos movimientos que por más que los repetía en entrenamiento no me salían (y estoy hablando de la 2ª y 3ª canción [+furioso] )
En mi caso lo tengo a una altura de 80 cm, yo mido 1,82 y para jugar bien tengo que estar a los 1,80 que marca. Si me adelanto un poco me sigue reconociendo los movimientos (hasta cierta medida) pero me salta el mensaje de la distancia. Para jugar dos tenemos que estar a 2,50m. Como algunos comentais supongo que la altura de cada uno y/o la altura del aparato influira en la distancia mínima.

Me ha costado un poco acostumbrarme, sobretodo en los menus, pero la verdad es que he estado toda la tarde jugando y muy bien. El tema del lag que es el que más me preocupaba al final a sido casi imperceptible.
yo tambien me lo he pillado hoy en carrefour.

han sido 139€. he podido probar el dance central y me ha encantado, pero a mi es que me gustan todos esos juegos musicales (rock band, dj hero y sobre todo singstar). a ver si mañana pruebo el sports y el fighters uncaged. el adventures lo dejare para probarlo con la familia...

solo he bailado 2 canciones. los pasos no son dificiles, pero hay algunos que tela...de todas maneras me he hecho 4 estrellas en la de poker face y 3 en la de pitubull (que no me sale el paso de salsa, y yo bailo salsa, tiene cojo... XD).

me ha encantado y he jugado solo. esto con mas gente tiene que ser la leche...
para mi, solo por este juego, es una gran compra, y seguro que hay muchas cosas mas que nos esperan con el tiempo...

me ha encantado el chisme [amor]
Gracias por tus impresiones gdroom la vdd es que después de haberlo visto kinnect sports no me llamaba la atención... pero después de leerte podría darle una oportunidad, la vdd es que si es toda una innovación en la forma de jugar moviendo todo tu cuerpo y he visto juegos más adulto que se anunciaron para kinnect... que se ven increíbles como Steel Batallion o uno estilo panzer dragón orta... no recuerdo el nombre.... excelente compra ;)...
Bueno lo he comprado esta tarde y he estado jugando con mi padre un rato.

Me ha encantado como reconoce todo el cuerpo, mueves las manos, los pies, la cabeza y esta genial

Respecto al tema de la distancia habré jugado a 1.5 metros más o menos del KINECT.

Veo más problema cuando se juegan 2 personas que se necesita espacio a lo ancho, más que a lo largo.

Pero por ahora muy buenas impresiones, con la novia me lo voy a pasar pipa el finde!
¿Nadie se ha probado el Your Shape?, es que a mi la demo me ha dejado maravillado y antes del sábado caera ese o el Dance central ... :(
AdventChild escribió:Pues oye, si te marcas el detalle de darme tu opinion cuando lo pruebes, perfecto. Por que ire a comprarlo este viernes-sabado.


Bueno, pues mi primera impresion de este juego no es muy buena. Al final no lo probé demasiado, porque a mi novia le aburrió y jugamos a otros xD.

Pero mañana le doy un repaso yo solo y te digo mejor.

Como primera impresión, me detecta malisimo. No se, otros juegos bastante bien, pero este... lanzaba algo y salia para sabe dios donde, o me salia 2 veces uno para cada esquina... No se, notaba como que iba a su bola, no hacia lo que yo queria. Entonces como era desesperante, pues pasamos de el y nos pusimos a otro xD.
gdroom escribió:Ye me ha llegado Kinect Sports y he podido jugar unas 2 horillas. Comentar que es a gusto personal el mejor de los 3 que tengo (aAdventures, Dance Central y Kinect Sports).

Variado, divertido, con online y es de los 3 donde se ve de verdad que Kinect no es un eye toy mejorado. No esque sea flipante, pero el ping pong, el de futbol y el de voleyball, deja presente que tus movimientos aportan efectos y fuerza a la bola, como a uno le convenga, además de la dirección que puede ser ligera, exagerada o donde se quiera con un ligero giro de muñeca o tobillo. Además tiene online y he estado jugando un ping pong, con un americano y la verdad que ha sido muy pero que muy divertido y cansado. El mamonazo me hacia correr de un lado a otro además de enviarme misiles para luego cortarme la bola y tener que adelantarme, buenísimo.

Lo que se me hace raro, esque en el menú el puntero refleja un retraso impresionante además de inercia, pero eso sí, en los juegos el único donde he notado retraso ha sido en el de boxeo... que es para mi el peor de todos los juegos que tiene.

He practicado también con los bolos y he podido aplicar efectos a la bola, tanto ligeros como exagerados, hasta puedes hacer que se frene con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba. La precisión con la que hay que lanzar la bola es muy buena.

En resumen, antes que Dance Central o cualquier otro juego, recomiendo encarecidamente Kinect Sports.


Ojo con el tema del lag. Te lo digo porque muchas veces no es lag, sino que el personaje tiene que digamos "cargar" la animacion.
En cuanto al lag del puntero en el menu, a mi no me lo hace ni de coña. Es mas he estado tonteando con el para hacerme una idea del juego de Mizuguchi y va acojonante, incluso en movimientos rapidos

El unico problema del cacharro es el espacio que necesita, pero coño!, es que es normal.
Me tiene alucinado lo bien que detecta los movimientos, y la profundidad, el ponerte de lado lo hace perfecto.
Yo lo estoy disfrutando ya, pero la verdad es que necesita mucha depuración aun, los juegos son demasiados familiares para los que solemos jugar con estas consolas, si kinect quiere tener futuro, necesita juegos serios, pero urgentemente, y abrir muchísimo el abanico de uso y aplicaciones, si se limitan al menú kinect y el video chat, esto sera un fiasco.
Deragonsu escribió:Yo lo estoy disfrutando ya, pero la verdad es que necesita mucha depuración aun, los juegos son demasiados familiares para los que solemos jugar con estas consolas, si kinect quiere tener futuro, necesita juegos serios, pero urgentemente, y abrir muchísimo el abanico de uso y aplicaciones, si se limitan al menú kinect y el video chat, esto sera un fiasco.


Para mi lo que Kinect necesita son más juegos casual de este estilo, en cuanto siga lanzandolos tendra un mercado enorme y las desarrolladoras se pensaran en sacar algo más serio. De todos modos para mi el Kinect Sports es un puntazo eh [360º]
Lo que hay ahora en el mercado es mas o menos chusta. Pero lo que si podemos valorar es si Kinect cumple con lo prometido y para mi desde luego lo cumple de sobra. Ahora faltan juegos que exploten el cacharro, que ha dejado como desfasado el control de la Wii y owneado cosa mala al move (por lo menos mi opinion).
He buscado por internet me encontrado esto... a ver que os parece:

FUTUROS JUEGOS DE KINECT

TGS 2010 (TOKIO GAME SHOW) Microsoft presentó cincos juegos interesantes que serán lanzados para este nuevo accesorio de la consola Xbox 360.


Project Draco
Un juego del estilo shooter volador en 3D, en él podemos interactuar con nuestro dragón y entrenarlo para las batallas.
El juego esta siendo desarrollado por Yukio Futatsugi, ya conocido por juegos como Phantom Dust.
http://www.youtube.com/watch?v=q4LMQ3cuP0w

Rise of Nightmares
De la reconocida SEGA llega este juego plagado de terror y aventuras.
En las imágenes vistas comentan que realmente logra generar impacto aterrador.
http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsIwTY

Codename D
De los creadores de Killer 7 y No More Heroes llega este juego del cual se conoce poco, y en el video que se conoce se ve muy poco del juego.
Solamente un personaje con una pelota de béisbol en su mano y mucho fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=ubAVei5JzYA

Steel Battalion Heavy Armor
De la siempre atrayente Capcom y From Software llega este juego de batallas.
La historia se desarrolla en Manhattan en el año 2082 en un mundo nuevo y totalmente sin tecnología, los desarrolladores comentan que gracias a Kinect la experiencia es realmente la de un campo de batalla real.
http://www.youtube.com/watch?v=VeP1-fAt3rY

Haunt
Según se presentó y al venir de parte de Microsoft junto con NanaOn-Sha parece el más interesante de los juegos presentados.
El juego se trata de una casa embrujada a la cual ingresaremos en un mundo de terror, fantasmas y enigmas.
http://www.youtube.com/watch?v=ViYfEJofDVE

PD: Lo malo es que tampoco se ve demasiado en los videos... peo bueno seria un pequeño ejemplo de los primeros que iran sacando mas o menos probablemente
grulla0 escribió:
jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..

El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.


Un saludo

si te gusto el de wii este es para mi infinitamente mejor vamos como la noche y el dia, el control sobre la raqueta para mi es mejor en kinect, al igual que el de los bolos por ejemplo lo encuentro muy superior en kinect que no el de wii.

por cierto txape si no te importa te agrego ya que dijiste que tenias el sports, a ver si hechamos unas partiditas, y una cosa mas ¿alguien sabe si pueden jugar 2 vs 2 online en el de futbol o voley?


Yo te diría q si q se puede porq ayer creo recordar aber visto 2v2 xbox live.....pero no te lo puedo confirmar al 100%
una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.
ernesvk escribió:una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.


si se puede ir fuera ayer jugando online se me fue en dos puntos, es bastante raro que se salga fuera pero quizas ayer al estar empatados a 6 con mas presion que no contra la maquina se me fueron dos fuera XD.

y si algun efecto se le puede dar puedes cortar la bola y alguna cosa mas pero no lo domino mucho todavia eso si de izquierda a derecha puedes cambiar perfectamente, asi que la verdad uno de tenis puede estar muy bien con kinect.

por cierto esos juegos de miedo ojala no tarden en llegar y el steel batallion tambien le tengo ganas, saludos

EDIT: por cierto ¿alguien a jugado al de boxeo?, ayer lo probe en el nivel mas dificil y por dios hoy me duelen los brazos cosa mala, y encima me apalizo el muñecajo de los hue....
Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.
como seran los shooters?? tengo mucha curiosidad jejejeje aver sivan saliendo mas kosas
MameAddict escribió:Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.

En el game de Logroño tampoco lo tenian y me dijeron que lo deberian recibir ya. la fecha de entrega que tenian ellos en el ordenador era de ayer. Luego fui al MM y tenian un monton de copias por lo que creo que es un problema en la distribución de game
Por otro lado ayer instale el kinect en una sala dedicada que tengo con proyector. Es un poco coñazo jugar alli porque si me pongo delante de la pantalla tapo parte de la imagen proyectada con mi cuerpo, asi que me tengo que poner a un lado y retirar la primara fila de butacas. Estuve jugando un poco al adventures y me lo pase "pipa" hasta que mi rodilla me indico que ya no tengo años como para hacer el canelo dando botes y me dio un chasquido y un pinchazo que me parece que me voy tener que hacer una visita al fisioterapeuta [tomaaa]
Otra pega que le vi al jugar en estas condiciones es que al jugar en una sala sin luces o con poca luz (por el proyector) cuando me sacaba fotos no se veia nada mas que un borron enloquecido.
Esta tarde llevare el kinect al salon donde creo que le podre sacar mas jugo (si mi rodilla me lo permite)

un saludo
MameAddict escribió:Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.


Yo probaria a ver si lo tienen en xtralife que esta mañana e estado mirando el sonic q se supone q sale mañana y ya lo tenian en stock para poder hacer pedidos

un saludo
MameAddict escribió:Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.


En ECI lo tienen desde ayer, imagino que lo de Game ha sido un problema de distribucion, asi que no te preocupes que seguro que hoy les entra.
Bueno, el que no recomiendo es el "Motion Sports" para mi el peor de todos xD
belfort escribió:Bueno, el que no recomiendo es el "Motion Sports" para mi el peor de todos xD


¿Pues? va mal o q? porq esa era una de mis proximas opciones de compra
Bueno comentar que me lo he comprado esta mañana (140 en Carreful), y he probado el Adventures (me he partido el ojete con el de los pelotazos) y el Motion Sports, que me esperaba otra cosa pero lo que he probado la detección es pelín chusquera, por no decir que mala. Yo que pensaba que el de los penalties iba a ser la polla... y me van todas al palo XD.
Una cosa, alguien ha podido contrastar en sus carnes si hay diferencia entre tener el firm beta y el normal? Yo ahora mismo tengo el beta y noto que funciona normal, me detecta todo bien y tal, a pesar de que lo de menos de 2m ni de coña, creo que estoy a más o por ahí por ahí. El Adventures es más tolerante con que me acerque, pero el Motion Sports a nada que te mueves te dice que para atrás o no catas el juego XD.

Ahora probare el Kinect Sports que se supone que es el que mola no? A ver si van sacando cosillas majas, que de momento la idea en sí, ver como se mueve el muñeco según me muevo fielmente me parece cojonudo. Me esperaba mucho peor respuesta, y si como se comenta el firm beta va peor y el final responde aun mejor... Imagen
itho escribió:
Ahora probare el Kinect Sports que se supone que es el que mola no? A ver si van sacando cosillas majas, que de momento la idea en sí, ver como se mueve el muñeco según me muevo fielmente me parece cojonudo. Me esperaba mucho peor respuesta, y si como se comenta el firm beta va peor y el final responde aun mejor...


Depende de q deporte sea, a mi de los q mas me an gustado a sido el de bolos y el de futbol, pero el adventures tambien es bastante interesante
2753 respuestas
13, 4, 5, 6, 756