Hilo sobre juegos KINECT

1, 2, 3, 4, 556
Yo lo comprare esta semana junto con el kinect sport.
grulla0 escribió:soul_calibur la demo del dance central esta dentro del juego adventures que viene con el kinect, cuando comienzas el juego abajo a la izquierda hay un pequeño menu si llevas la mano hasta el te lleva a las demos, saludos


Mierda [snif] es que mi kinect me lo regalo MS por hacer de betatester y el adventures me lo he tenido que descargar del bazar asi que supongo que vendra sin demos porque ocupa solo 3 Gb.

Gracias por la respuesta.
A los que tenéis la suerte de haberlo probado, cual es mejor, kinect sports o motion sport?..
aciruelado escribió:A los que tenéis la suerte de haberlo probado, cual es mejor, kinect sports o motion sport?..


Eso mismo me estaba preguntando yo, se diferencian mucho??
abeliyo86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

Y en este video es una pasada, no se si esta preparado pero como funcione asi es la leche...


Ese video es falso, el monigote se mueve antes que la tia real, fijate quien levanta antes el brazo en el minuto 1:12
exitido escribió:
abeliyo86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

Y en este video es una pasada, no se si esta preparado pero como funcione asi es la leche...


Ese video es falso, el monigote se mueve antes que la tia real, fijate quien levanta antes el brazo en el minuto 1:12


A ver... en ese juego que yo sepa... el monigote de la pantalla no es la persona reflejada para nada eee... si no un monigote al cual tienes que seguir tu nada mas... si tu te quedas parado el monigote ese baila igualmente.. porque no tiene que ver nada...

Si no te mueves tu pues el circulo de debajo del personaje en la pantalla psss sale rojo "como fallado" si sale "verde" es qe esta bien hecho... y no hace falta irse al minuto 1:12 como dices para ver que no va igual... ya que a los 23- 24 - 25 segundos la chica que juega tiene los brazos encogidos abriendolos y en el video ya los tiene abiertos...

Pero como te digo en ese juego lo de la pantalla no es la persona... solo se te ve a ti en movimiento cuando sale lo de estilo libre... que te graba... pero en lo demas solo es el video como si estuvieras en una clase de baile... "el profesor y ayudantes" y tu bailando repitiendo lo que hacen nada mas

O por lo menos es lo que se puede ver facilmente con los videos o con cualquiera tal vez que lo prueba y no lo baila bien...

Lo puedes comprobar con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uIdVnGcqSVc

La chinita no sabe bien como va al principio y no lo hace igual que la pantalla... el video..
Exactamente lo que se ve en pantalla es como si fuese el monitor o profesor y cuando te equivocas se ilumina de rojo la parte del cuerpo que fallaste, por eso no coinciden los movimientos, si me ves a mi hacer eso soy un pato pero por ejemplo ver a mi mujer es la leche ya que no falla ni una ya en dificil, saludos
Muchisimos de los que criticais Kinect ni lo habeis probado, casi seguro. Y no es lo mismo ver un video que probarlo.

Por cierto, el MotionSport a mi no me gusto nada... y el Kinect Sports, aunque no llega a ser lo que se esperaba de el (viniendo de rare) esta bastante mejor.
grulla0 escribió:soul_calibur la demo del dance central esta dentro del juego adventures que viene con el kinect, cuando comienzas el juego abajo a la izquierda hay un pequeño menu si llevas la mano hasta el te lleva a las demos, saludos



Coño eso no lo sabia!!!

No veas que vicios me he pegado hoy con mi mujer,,, y si, el cacharrito vale la pena.
pepitrueno escribió:Yo creo que kinect tarde o temprano tapara muchas bocas.


Amen.
HUOPO escribió:
grulla0 escribió:soul_calibur la demo del dance central esta dentro del juego adventures que viene con el kinect, cuando comienzas el juego abajo a la izquierda hay un pequeño menu si llevas la mano hasta el te lleva a las demos, saludos



Coño eso no lo sabia!!!

No veas que vicios me he pegado hoy con mi mujer,,, y si, el cacharrito vale la pena.


Yo tengo la versión descargada que proporcionaba MS a los usuarios de la beta y no la veo :S
Robertpc escribió:
HUOPO escribió:
grulla0 escribió:soul_calibur la demo del dance central esta dentro del juego adventures que viene con el kinect, cuando comienzas el juego abajo a la izquierda hay un pequeño menu si llevas la mano hasta el te lleva a las demos, saludos



Coño eso no lo sabia!!!

No veas que vicios me he pegado hoy con mi mujer,,, y si, el cacharrito vale la pena.


Yo tengo la versión descargada que proporcionaba MS a los usuarios de la beta y no la veo :S


Oye es cosa mia... ¿o el Adventures que nos han dado a los de la Beta esta es españo latino?
Se saben los precios de cada uno de los juegos para kinect? cuál es el que traerá con el pack consola + kinect?

Saludos.
Love Lotion escribió:Se saben los precios de cada uno de los juegos para kinect? cuál es el que traerá con el pack consola + kinect?

Saludos.


El juego que trae tanto el pack de la consola como el Kinect solo es el "Kinect Adventures". El resto de juegos los puedes ver aqui:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Si ahi en game en la pagina pone el Kinect + kinect adventures + (otro que elijas tu) por 171 euros...

Esta bien parece porque en verdad serian 150 € kinect y tal.. y juego aparte 50 euros mas... osea te ahorras 30 euros por el pack...

Por ejemplo le di a Dance central:

Kinect + Kinect Adventures + Dance Central con 50% dto. Oferta válida para reservas, canjeable hasta el 30/11/10.
PRECIO DE LA PROMOCIÓN: 171,00 €
Yo me esperare a ver que tal funciona, ya que la promocion sigue estando hasta finales de mes,
Titshel escribió:Oye es cosa mia... ¿o el Adventures que nos han dado a los de la Beta esta es españo latino?


No te lo puedo decir con seguridad, ya que no lo he probado mucho, pero espero que no.
Robertpc escribió:
Titshel escribió:Oye es cosa mia... ¿o el Adventures que nos han dado a los de la Beta esta es españo latino?


No te lo puedo decir con seguridad, ya que no lo he probado mucho, pero espero que no.

Yo tengo el de la beta y lo veo en español de España.
Tu cual tienes? La demo q te daban con la beta q era casi el juego completo o el juego que se descarga al canjear el codigo?
Yo tengo el juego que se descarga con el codigo y estoy casi seguro que esta en español de españa.
Denil escribió:
Robertpc escribió:
Titshel escribió:Oye es cosa mia... ¿o el Adventures que nos han dado a los de la Beta esta es españo latino?


No te lo puedo decir con seguridad, ya que no lo he probado mucho, pero espero que no.

Yo tengo el de la beta y lo veo en español de España.
Tu cual tienes? La demo q te daban con la beta q era casi el juego completo o el juego que se descarga al canjear el codigo?


El juegobajado con el codigo, la demo que nos dieron durante la beta era español de aqui las voces, pero la que he bajado no, es latino latino :( Les mandare un correo a ver que me dicen
Titshel escribió:El juegobajado con el codigo, la demo que nos dieron durante la beta era español de aqui las voces, pero la que he bajado no, es latino latino :( Les mandare un correo a ver que me dicen


Pues no se, la mia tambien es con el codigo y esta en español de España.
Una cosa, tu perfil de windows live id (hotmail) de que pais es? Igual no tienes puesto España y te han dado un codigo para descargar el juego en alguna version latina por haber tenido puesto otro pais...
Yo preguntaba por la versión del código porque no vienen las demos que vienen con el juego físico, una pena, quería probar el de Fitness y el Dance Central.
Denil escribió:
Titshel escribió:El juegobajado con el codigo, la demo que nos dieron durante la beta era español de aqui las voces, pero la que he bajado no, es latino latino :( Les mandare un correo a ver que me dicen


Pues no se, la mia tambien es con el codigo y esta en español de España.
Una cosa, tu perfil de windows live id (hotmail) de que pais es? Igual no tienes puesto España y te han dado un codigo para descargar el juego en alguna version latina por haber tenido puesto otro pais...


Mi ID Live es de españa, eso es lo que me parece raro sobre todo si los demas me decis que os viene en español de aqui. Tampoco es que me importe mucho, pero vamos, si hay opccion lo prefiero tenerlo de aqui la verdad.
Roberdivx escribió:Yo me esperare a ver que tal funciona, ya que la promocion sigue estando hasta finales de mes,

Pero para que la promocion se te aplique tienes que tener la reserva hecha antes del dia 10 ehh !! Te aviso para que lo tengas encuenta...
La promocion es al reservar Kinect con alguno de los packs, ya sea con consola o sin ella, tienes un 50 % en uno de las 4 juegos de la promocion hasta el 30 de noviembre. Saludos !!
Buenas, una cosulta:

Yo lo he resevado en \"game\" con la promo del 50% en el segundo juego + 2000 ms points.
Cuando lo reservé les pregunte si tenía que decirles que juego iba a coger con la oferta del 50% y ellos me comentaron que no hacía falta, que se lo dijera el día que pasase a recoger el kinect.

Vosotros ya les habéis especificado el juego de la promo del 50% al reservarlo?????
si no me equivoco en Gamestop al reservarlo te dan el kinect + adventures + sports por 149,98€, y luego el 2º juego a elegir del kinect al 50% también.

si tenías pensado comprar el sports es bastante buena oferta ya que te ahorras 75€ ( los 50€ del sports y los 25€ del otro juego ) pero como bien han dicho anteriormente es para las reservas, así que si dudais en reservar o no, yo lo haría, no vaya a ser que se adelante la salida del producto y nos pille en calzoncillos. :D
txolu escribió:Buenas, una cosulta:

Yo lo he resevado en \"game\" con la promo del 50% en el segundo juego + 2000 ms points.
Cuando lo reservé les pregunte si tenía que decirles que juego iba a coger con la oferta del 50% y ellos me comentaron que no hacía falta, que se lo dijera el día que pasase a recoger el kinect.

Vosotros ya les habéis especificado el juego de la promo del 50% al reservarlo?????


Yo también lo he reservado en Game hace más de un mes y no hace falta especificar el juego de dto, de hecho en el vale sólo aparece la reserva Kinect+2000 puntos.
Cuando vayas a recoger el Kinect puedes elegir que juego llevarte entre los juegos promocionados al 50% y sino te llevas ninguno te darán un cupón valido hasta fin de mes para la compra de uno de estos juegos en promoción.
Muchas gracias MameAddict ahora me queda mas claro.
creo que se debe aprovechar este post para comentar cosas de kinect y de juegos no para empezar a tirar pestes y a criticar, asi que tengamos la fiesta en paz.

Si no os gusta no lo compreis y ya esta.

Yo espero mi kinect con mi dance central para el miercoles, no me llamaba mucho y lo probé en el salon del manga y me dejó frio, pero se que antes o despues lo voy a querer y como ahora viene mi santo, pues me lo regalan y no puedo decir que no jajajaja, asi que el miercoles se viene para casita ;) ;)
es verdad que tienes que tener una distancia de mas de 2.5 metros???
oscarmad escribió:es verdad que tienes que tener una distancia de mas de 2.5 metros???


creo que eso es la distancia recomendada para 2 jugadores, yo tengo 180 cms aprox quizas un poquito mas y espero poder jugar bien con el, y mas hoy en dia con la moda de los pisos pequeños .... pero vamos que si con mi distancia no juego bien, apaga y vamonos, la distancia recomendada tengo entendido que es de 1,5 a 2 metros para 1 player y 2 a 2.5 para 2 players ;) ;)
Hola, la distancia tambien depende del juego por ejemplo: el kinect sports y motion sports puedes jugar en el sitio a casi todos porque el de pin-pon (tenis mesa) tambien te desplazas adelante. atras y los lados, el de bolos si inclinas el cuerpo un lado o otro y mas o menos puedes tirar sin problemas desde el sitio, pensar que el area de juego son tus brazos extendidos un paso adelante y otro a tras una vez centrado en tu zona de juego y el F.U. (el de lucha) como no tengas sitio puedes empezar a llevarte la casa por delante, por las pataditas laterales para hacerla bien necesitas sitio, el boxeo, atletismo,futbol y juegos similares poco espacio

Eso si para dos players entre 2.5 y 3 metros, para jugar bien no hace falta estar a la misma altura solo que la camara te pille bien (se entiede sin taparse un jugador a otro) vaya que la maquinita no es tonta y que corra el aire nada de pegarse.

Kinect Sports: Un detalle del juego, en la pantalla del estadio donde estan las gradas con todo el personal si das palmas bueno el gesto de hacerlas todo el estadio poco a poco te sigue, si señalas el cielo saltan cohetes y si levantas las manos la gente te anima, vaya es una chorada pero lo suficiente para reirte [+risas] . SaludoS
darkdan escribió:Hola, la distancia tambien depende del juego por ejemplo: el kinect sports y motion sports puedes jugar en el sitio a casi todos porque el de pin-pon (tenis mesa) tambien te desplazas adelante. atras y los lados, el de bolos si inclinas el cuerpo un lado o otro y mas o menos puedes tirar sin problemas desde el sitio, pensar que el area de juego son tus brazos extendidos un paso adelante y otro a tras una vez centrado en tu zona de juego y el F.U. (el de lucha) como no tengas sitio puedes empezar a llevarte la casa por delante, por las pataditas laterales para hacerla bien necesitas sitio, el boxeo, atletismo,futbol y juegos similares poco espacio

Eso si para dos players entre 2.5 y 3 metros, para jugar bien no hace falta estar a la misma altura solo que la camara te pille bien (se entiede sin taparse un jugador a otro) vaya que la maquinita no es tonta y que corra el aire nada de pegarse.

Kinect Sports: Un detalle del juego, en la pantalla del estadio donde estan las gradas con todo el personal si das palmas bueno el gesto de hacerlas todo el estadio poco a poco te sigue, si señalas el cielo saltan cohetes y si levantas las manos la gente te anima, vaya es una chorada pero lo suficiente para reirte [+risas] . SaludoS


vaya eso esta bien, yo queria saber si se podian celebrar los goles a tu gusto.
Jopraris escribió:si no me equivoco en Gamestop al reservarlo te dan el kinect + adventures + sports por 149,98€, y luego el 2º juego a elegir del kinect al 50% también.

si tenías pensado comprar el sports es bastante buena oferta ya que te ahorras 75€ ( los 50€ del sports y los 25€ del otro juego ) pero como bien han dicho anteriormente es para las reservas, así que si dudais en reservar o no, yo lo haría, no vaya a ser que se adelante la salida del producto y nos pille en calzoncillos. :D



Jopra, en un Soul Calibur Kinect Mode te fundo!! [poraki]

Esto es cierto? en la página de Gamestop no pone nada al reservar, pero si me lo confirmais, me acerco esta misma tarde, me reservo el pack, y el descuento va para el Kinectimals [angelito] [amor]

Si no... esperaré a una bajada de precio
Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:si no me equivoco en Gamestop al reservarlo te dan el kinect + adventures + sports por 149,98€, y luego el 2º juego a elegir del kinect al 50% también.

si tenías pensado comprar el sports es bastante buena oferta ya que te ahorras 75€ ( los 50€ del sports y los 25€ del otro juego ) pero como bien han dicho anteriormente es para las reservas, así que si dudais en reservar o no, yo lo haría, no vaya a ser que se adelante la salida del producto y nos pille en calzoncillos. :D



Jopra, en un Soul Calibur Kinect Mode te fundo!! [poraki]

Esto es cierto? en la página de Gamestop no pone nada al reservar, pero si me lo confirmais, me acerco esta misma tarde, me reservo el pack, y el descuento va para el Kinectimals [angelito] [amor]

Si no... esperaré a una bajada de precio


compi en portada te lo pone bien claro ;)
http://www.game.es/
yo fui a reservarlo el sabado y te dan el ticket de siempre y cuando vayas a recogerlo te hacen un 50% en los juegos, dance central, kinectimals, kinect sports o joy ride.
vamos que todo te sale por 171 euros, esta muy bien la verdad.
pero aun estoy dudando entre kinectimals que no se si sera muy infantil o el kinect sports que dicen que esta bien...
Jopraris escribió:si no me equivoco en Gamestop al reservarlo te dan el kinect + adventures + sports por 149,98€, y luego el 2º juego a elegir del kinect al 50% también.

si tenías pensado comprar el sports es bastante buena oferta ya que te ahorras 75€ ( los 50€ del sports y los 25€ del otro juego ) pero como bien han dicho anteriormente es para las reservas, así que si dudais en reservar o no, yo lo haría, no vaya a ser que se adelante la salida del producto y nos pille en calzoncillos. :D


creo que te equivocas, para reservas solo se incluye el adventures con el kinect y luego un 2º juego al 50%, vamos que solo son 2 juegos no 3
yo voy a esperar a que se os pase todo el megahype que teneis, XD si despues os parece bastante util y salen juegos que merezcan la pena pillo un pack de 360slim + kinetc.
cara20 escribió:
darkdan escribió:Hola, la distancia tambien depende del juego por ejemplo: el kinect sports y motion sports puedes jugar en el sitio a casi todos porque el de pin-pon (tenis mesa) tambien te desplazas adelante. atras y los lados, el de bolos si inclinas el cuerpo un lado o otro y mas o menos puedes tirar sin problemas desde el sitio, pensar que el area de juego son tus brazos extendidos un paso adelante y otro a tras una vez centrado en tu zona de juego y el F.U. (el de lucha) como no tengas sitio puedes empezar a llevarte la casa por delante, por las pataditas laterales para hacerla bien necesitas sitio, el boxeo, atletismo,futbol y juegos similares poco espacio

Eso si para dos players entre 2.5 y 3 metros, para jugar bien no hace falta estar a la misma altura solo que la camara te pille bien (se entiede sin taparse un jugador a otro) vaya que la maquinita no es tonta y que corra el aire nada de pegarse.

Kinect Sports: Un detalle del juego, en la pantalla del estadio donde estan las gradas con todo el personal si das palmas bueno el gesto de hacerlas todo el estadio poco a poco te sigue, si señalas el cielo saltan cohetes y si levantas las manos la gente te anima, vaya es una chorada pero lo suficiente para reirte [+risas] . SaludoS


vaya eso esta bien, yo queria saber si se podian celebrar los goles a tu gusto.


Hola mas que celebrar los goles levantas los brazos y poco mas, si quieres celebrarlo tienes que ir al estadio mas arriba pongo lo que haces.

P.D: que nadie se moleste pero ya hay un hilo para hablar de pack y promociones. Aqui es SOBRE JUEGOS KINECT, gracias y SaludoS
Que razón tienes ernesvk estamos Mega-Hypeados

Por cierto que juego vaís a comprar con la oferta del 50%??? Yo estoy dudando entre el Kinect sports o el Dance Central (Este mas xq le interesa a la parienta xq mi ni fu ni fa.... aunque dicen que es el que mejor reconoce los movimientos)
txolu escribió:Por cierto que juego vaís a comprar con la oferta del 50%??? Yo estoy dudando entre el Kinect sports o el Dance Central (Este mas xq le interesa a la parienta xq mi ni fu ni fa.... aunque dicen que es el que mejor reconoce los movimientos)


Yo ando igual que tu, seguramente me pille el de baile por que cualquiera le dice a mi mujer que despues de gastarme la pasta en el cacharrito no tenga ella su juego de baile....
alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones sobre los juegos y decir cual merece mas la pena?
esque estoy dudando entre el kinectnimals y kinect sports, que alguien recomiende alguno porfavor.
que si sale mañana ire a por el y aun no se que juego comprarme....
saludos!
[quote="abeliyo86] Yo ando igual que tu, seguramente me pille el de baile por que cualquiera le dice a mi mujer que despues de gastarme la pasta en el cacharrito no tenga ella su juego de baile....[/quote]


jaja [carcajad] [carcajad] yo estoy en la misma situación
Hola voy a intentar aclarar los juegos: todos son muy curiosos pero como a todo el mundo no le gusta lo mismo.

KINECTANIMALS:piensa que es una mascota virtual (variedad de felinos, + o - mismas pruebas) (1 player)
KINECTSPORTS : 5 deportes (futbol,bolos,atletismo,boxeo y tenis mesa) mas opciones de jugar 1-4 players
DANCE CENTRAL: si te gusta bailar este es tu juego (mi mujer arrasa) (1-2 players)
MOTION SPORTS: muy parecido al KS pero mas realista (mola ir a caballo en medio del salon parecia chiquitoorrr)
JOY RIDER: coches muy entretenido 7-8 formas de juego no solo la tipica carrera (1-2 players)

continuara..................
No me motiva para nada el Kinect, despues de tener la Wii, y regalarme el Move, pff paso de otro cacharo de sensor de movimiento y encima que vale pasta. Ademas por ahora los juegos que he visto no me motivan demasiado. Habra ver que es lo que ofrece, lo unico que me mosquea es la ausencia de mando, entonces como narices jugaremos a un shooter???, esta claro en un juego de lucha, en el de conduccion tambien (aunque no se como se frenara, acelerara, cambio de marchas o freno de mano), pero en los shooters??, ummm... no se. Soy un esceptico con este aparato.
Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]
jajaj lo tipico la pistola con la mano y simulando que disparas jajaja, cuerpo a tierra jajajaja un juego a lo time crisis le vendria bastante curioso jajajaja que venga con alguna especie de pistola, que el cacharro la reconosca para jugar, o simplemente con la mano
Yo fui uno de los que me emocione cuando se anuncio Project Natal... y no por los juegos ya que la vdd nunca me llamo la atencion el Wii y no me veo en juegos algo infantiles o de baile moviendome... sino por todo el potencial que se le veia en cuanto a comunicacion con las videollamadas e interaccion dentro de las mismas para ver videos o imagenes... para controlar el equipo con voz y ver peliculas y demas... y ta,bien pense que cuando combinaran los juegos hardcore con mando y kinnect podria ser una buena idea... tenia pensado en esperar a ver como se desarrollaba a su salida... pero tuve la suerte de que mi novia sabe como me gustan estas ondas y me sorprendio regalandomelo en su salida en Mexico... y la vdd es que despues de que solo he probado los menus y el Kinnect Adventures... me ha convencido totalmente... es mucho mas dinamico que un Wii por que en este periferico todo tu cuerpo completamente se mueve y la capacidad de respuesta para mi es increible... vi en movimiento Kinnect Sports y ps me parecio bueno para los niños asi como Kinnectimals pero despues de divertirme tanto con Kinnect Adventures creo que esta nueva tendencia ayudara incluso a luchar contra el sobrepreso que en muchos niños se da por la alimentacion y los que juegan mucho sentado a un videojuego... perfecto para jugar con amigos o familia e integrar a los que no les gustan los juegos hardcore como en mi caso mi novia o mis hermanas... una gran idea que es aun mejor de lo que pense... Estuve a punto de comprar el de peleas gracias a las fabulosas opiniones en este hilo pero me ganaron el ultimo jeje... y ps aqui en las tiendas solo tienen Kinnectimals, Joy Ride, Kinnect Sports, Sonic y Motion Sports... tendre que esperar al Uncaged... pero me ha convencido totalmente y lo recomiendo... y a los que tanto lo critican .. denle una oportunidad y sera una experiencia muy diferente a Wiimote o Move que tambien ya lo probe en movimiento... no es lo que tiene ahora... si no todo el potencial y variedad que se ve que puede tener... y a lo que vi en su lanzamiento esta siendo un boom de ventas...
En mi opinion estos juegos son la fase beta de Kinect.
Dentro de poco es cuando veremos si su aplicacion en los juegos hardcore es un acierto o por el contrario se convertira en otro periferico que terminara sus dias dentro de un armario sepultado por 50 kilos de telarañas.
xsecktorx escribió:En mi opinion estos juegos son la fase beta de Kinect.
Dentro de poco es cuando veremos si su aplicacion en los juegos hardcore es un acierto o por el contrario se convertira en otro periferico que terminara sus dias dentro de un armario sepultado por 50 kilos de telarañas.


puede ser que tengas o tengais razon los que pensais asi, pero ya te digo que kinect no es ni eye toy2, ni wii mando, los juegos de wii me cansan a los pocos minutos de estar con ellos y con la eye toy de ps2 en su dia era una tortura jugar a algo decentemente, se que cuesta creerlo pero es muy entretenido y te pica bastante aparte con los modos online que vienen en muchos de ellos como siempre se estira la vida del juego.

tampoco creo que sirvan de mucho las pruebas en grandes almacenes y cosas asi y mas aun cuando ya vas pensando negativamente sobre el aparato, y lo que tenga que venir vendra pero lo que tengo claro es que kinect esta muy bien e incluso los juegos chorras que en wii por ejemplo me resultan insulsos y aburridos con kinect es todo lo contrario.

por cierto estoy deseando probar el figther uncaged y en un futuro el steel batallion [boing] , saludos
Hola a todos, para ver si alguien ha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 556