Hilo sobre juegos KINECT

1, 2, 3, 4, 556
xsecktorx escribió:En mi opinion estos juegos son la fase beta de Kinect.
Dentro de poco es cuando veremos si su aplicacion en los juegos hardcore es un acierto o por el contrario se convertira en otro periferico que terminara sus dias dentro de un armario sepultado por 50 kilos de telarañas.


El PC va a ser el que va mostrar todo el poder de kinect, tiempo al tiempo.
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien ha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos

Esta pregunta iria mejor en el foro de grabacion.Prueba tambien informarte sobre este tema en la Scene.
Salu2
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


Joder! que pena de tio... al principio parece un arbol... vamos mueve las manos (brazos) de milagro.. el cuerpo tieso...
Y ya al minuto 2:40 viene lo mejor... movimiento "rodeo" mano arriba pie contrario delante... (ejemplo mano izkierda arriba.. pie derecho delante) y el tio pone mano izkierda arriba.. pie izkierdo delante! xD por dios!!! se vaya al oculista.. porque tela... y encima es que parece un playmobil (un clip) los brazos tiesos... (al rato se da cuenta de la combinacion pierna brazo que lo hace mal)

El resto ver para creer... pero vaya plan.... con la chispa que tiene... no me extraña que despotrique contra el juego... espero no imaginarme que todos los que digan que esto es una mierda sean como el del video... porque tela...
yo paso de Kinect hasta que no saquen juegos de verdad , por que los que an salido son familiares e infantiles (algunos) o de fitness , baile y tal asi que paso , mas adelante cuando empiecen con lso juegos hardcore y metan la actualizacion de reconocimiento de voz para españa entocnes sera un buen momento para comprarlo
Ps después de haberme convencido bastante kinnect adventures estoy probando los demos que trae y me han parecido buenisimos en su estilo : joy ride, Fitness evolved y dance central... aunque ninguno es mi estilo para mi tienen mucha calidad para lo que se esperaba son divertidos y te incitan a seguir jugando... más que satisfecho con mi compra y hasta ganas me dan de comprar el de Fitness que luego luego se siente que se trabaja el cuerpo... para bajar la panza XD!!!

En México si está activado el reconocimiento de voz en español ;)
Chicos una preguntilla, si se ha dicho ya, perdonar, pero si lo tienes a menos de 1,5m no te llega a reconocer???? Esque yo mucho espacio no es que tenga, pero unos me dicen que han jugado dos y tres en metro y medio, pero luego lees por ahi que hacen falta dos y medio. Saludos
Straik escribió:Chicos una preguntilla, si se ha dicho ya, perdonar, pero si lo tienes a menos de 1,5m no te llega a reconocer???? Esque yo mucho espacio no es que tenga, pero unos me dicen que han jugado dos y tres en metro y medio, pero luego lees por ahi que hacen falta dos y medio. Saludos


Para jugar a esa distancia... juegos como Joy ride, si va bien ya que se puede jugar sentado. Pero adventures, sport, Dance Central, etc,... osea juegos donde se debe de estar de pie, no vas a poder jugar en condiciones, ya que la cámara no te recoge al completo. De echo, jugando al Adventures y Dance Central, me iba adelantando en mi posición y más o menos me quedaba a esa distancia cuando me apareciá el aviso de que estaba muy cerca.
2 cosinas:

1. Lo normal es jugar de pie. No entiendo a tanta gente que dice (en general, no va por este foro) que vaya mierda que no se puede jugar sentado. El que tenga wii, cuando juega al Wii Sports, ¿no se levanta para jugar al tenis, golf o bolos?.

2. He visto un video enlazado, creo, desde aquí o desde el hilo oficial de kinect, de un pavo jugando muy muy cerca de la tele y le reconocía bien y no se notaba (apenas) el famoso (y dichoso) lag. Habrá que esperar a mañana (¡¡hoy si hay suerte!!) para salir de dudas.

3. (ya se que puse que serían 2): si yo me grabo a la tele mientras juego al fallout y muevo a mi personaje, aunque yo esté delante, estoy viendo por la pantalla de la videocámara que el movimiento se retrasa un pelín (pero se nota). ¿no será que como no hacemos más que ver videos de kinect, aunque luego siga exisitiendo lag, no será tan acusado como lo que se refleja en los videos?
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien ha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos


Hola decirte que funcionan todos los juegos pal, ami me dio problemas el de animalitos volver a descargar y quemar todo perfecto. El unico a dia de hoy es el fable III pero Kinect funcionan todos
SaludoS
Por cierto estos de MS se piensan que somos subnormales.

Dijeron que los precos de los juegos de kinect serian a precio reducido 39-45 euros y hoy en el ECI estaban a 61 euros y en webs y tiendas a más de 50. Vamos casi al mismo precio que uno normal.

Panda de gentuza...
Capi America escribió:Por cierto estos de MS se piensan que somos subnormales.

Dijeron que los precos de los juegos de kinect serian a precio reducido 39-45 euros y hoy en el ECI estaban a 61 euros y en webs y tiendas a más de 50. Vamos casi al mismo precio que uno normal.

Panda de gentuza...


+1, yo soy muy de Xbox, pero reconozco que en estas chuminadas de movimientos y demas me quedo con Move. He probado Kinect y no me convence... al menos lo que hay ahora. Habra que ver como lo implementan en los shooters... o en otras juegos. Mi sensacion es de escepticismo sobre este dispositivo, y pensaba que seria una caña y por ahora es decepcion.
rkomin escribió:
Capi America escribió:Por cierto estos de MS se piensan que somos subnormales.

Dijeron que los precos de los juegos de kinect serian a precio reducido 39-45 euros y hoy en el ECI estaban a 61 euros y en webs y tiendas a más de 50. Vamos casi al mismo precio que uno normal.

Panda de gentuza...


+1, yo soy muy de Xbox, pero reconozco que en estas chuminadas de movimientos y demas me quedo con Move. He probado Kinect y no me convence... al menos lo que hay ahora. Habra que ver como lo implementan en los shooters... o en otras juegos. Mi sensacion es de escepticismo sobre este dispositivo, y pensaba que seria una caña y por ahora es decepcion.


Yo estaba dudando y muy mucho de comprarlo pero después de ver tal robo que les den por el culo. Pero claro como va destinado a niños y ahí pagan los padres pues entonces como los padres pagan cualquier cosa inflamos precios y mira asi vamos...
Capi America escribió:
rkomin escribió:
Capi America escribió:Por cierto estos de MS se piensan que somos subnormales.

Dijeron que los precos de los juegos de kinect serian a precio reducido 39-45 euros y hoy en el ECI estaban a 61 euros y en webs y tiendas a más de 50. Vamos casi al mismo precio que uno normal.

Panda de gentuza...


+1, yo soy muy de Xbox, pero reconozco que en estas chuminadas de movimientos y demas me quedo con Move. He probado Kinect y no me convence... al menos lo que hay ahora. Habra que ver como lo implementan en los shooters... o en otras juegos. Mi sensacion es de escepticismo sobre este dispositivo, y pensaba que seria una caña y por ahora es decepcion.


Yo estaba dudando y muy mucho de comprarlo pero después de ver tal robo que les den por el culo. Pero claro como va destinado a niños y ahí pagan los padres pues entonces como los padres pagan cualquier cosa inflamos precios y mira asi vamos...


pues sera en ECI, porque en el carrefour o game o en varias tiendas de alrededor de donde vivo cuestan entre 39,95 y 49 euros, no son 35 pero vamos a 60 no los e visto en ningun sitio .

pues yo no me quedo con move despues de batantes horas con el kinect y con el move de mi cuñado incluso a el le gusta mas el kinect, el move a fin de cuentas si que es una replica del wii mando.

gracias por recordarme que soy un niño a mis 33 años es todo un logro XD , lo que pasa que este niño se lo a tenido que comprar el y tiene que mantener una familia por suerte hay para todo de momento.


PD: eso si no lo voy a negar el kinect como tal a 150 euros aunque el juego cueste 40 o 50 euros me a dolido bastante pagarlos ya que lo considero bastante caro por esa razon entiendo que habra gente que no pueda permitirselo en estos momentos, pero tampoco entremos en la misma historia de siempre de que es para crios que los padres compran todo...etc...etc...
madre mia y yo aun sin saber que juego comprarme con lo del descuento...
sigo dudando con kinectnimals y kinect sports, alguien me echa una mano?
saludos!
cara20 escribió:madre mia y yo aun sin saber que juego comprarme con lo del descuento...
sigo dudando con kinectnimals y kinect sports, alguien me echa una mano?
saludos!

kinectimals yo lo recomendaria mas si tienes algun niño pequeño por que lo flipara mucho y siempre puedes hacer el ganso tu tambien, y si no tienes crios creo que te cundira mas el kinect sports.

aunque yo el que quiero probar es el figthers uncaged me tiene intrigado, creo que alguien que escribio lo tiene a ver si lo puede comentar mas a fondo que tal esta y de paso a ver si encuentro su mensage donde lo describia un poco, saludos
grulla no malinterpretes lo de niños, entiendolo con el significado que le queria dar, pq yo tengo 27 y ara no me lo compraré pero mas delante si
pues entonces ya vere lo que hare...
esque me llama la atencion el kinectanimals por la de minijuegos y cosas interesantes que aprovecha de kinect.
pero kinect sports tambien me llama la atencion, espero que no me decepcione.
saludos!
cara20 escribió:pues entonces ya vere lo que hare...
esque me llama la atencion el kinectanimals por la de minijuegos y cosas interesantes que aprovecha de kinect.
pero kinect sports tambien me llama la atencion, espero que no me decepcione.
saludos!


Yo tampoco sabía cual elegir y finalmente me e decidico por kinect sports, mañana te lo cuento q asta esta noche no puedo probarlo.

un saludo
cara20 escribió:pues entonces ya vere lo que hare...
esque me llama la atencion el kinectanimals por la de minijuegos y cosas interesantes que aprovecha de kinect.
pero kinect sports tambien me llama la atencion, espero que no me decepcione.
saludos!


yo tampoco lo tenia muy claro pero al final dance central se viene para casa, tengo ganas de hacer el lady gaga por el comedor jajaja mi mujer flipará cuando me vea bailando el poker face [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:yo tampoco lo tenia muy claro pero al final dance central se viene para casa, tengo ganas de hacer el lady gaga por el comedor jajaja mi mujer flipará cuando me vea bailando el poker face [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:Por cierto estos de MS se piensan que somos subnormales.

Dijeron que los precos de los juegos de kinect serian a precio reducido 39-45 euros y hoy en el ECI estaban a 61 euros y en webs y tiendas a más de 50. Vamos casi al mismo precio que uno normal.

Panda de gentuza...


Hombre, yo en el folleto de Carrefour, estaban todos a 44'95. Asique igual gentuza son los del comercio, no Microsoft :-|
Buenas , alguien a probado el ea active sports 2?? Me llama mucho la atencion saber si es divertido y a la vez supone de verdad un esfuerzo fisico para alguien que practica deporte regularmente, de ser asi se lo regalaria a la parienta estas navidades... Pa usarlo los 2 jejeje, espero vuestras impresiones. Salu2!
darkdan escribió:
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien ha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos


Hola decirte que funcionan todos los juegos pal, ami me dio problemas el de animalitos volver a descargar y quemar todo perfecto. El unico a dia de hoy es el fable III pero Kinect funcionan todos
SaludoS



Muchas gracias, si lo acabo de comprobar y todo perfecto, me ha gustado mucho el kinect y los juegos de dance central y el fitness, serviran para bajar esa panzita :S, ahorita les puedo dedica tiempo ya que no tengo ningun juego pendiente pero la proxima semana sale el assasin creed y luego el epic mickey :D
oso^Yonki escribió:Buenas , alguien a probado el ea active sports 2?? Me llama mucho la atencion saber si es divertido y a la vez supone de verdad un esfuerzo fisico para alguien que practica deporte regularmente, de ser asi se lo regalaria a la parienta estas navidades... Pa usarlo los 2 jejeje, espero vuestras impresiones. Salu2!

Estás confirmando que los juegos para Kinect no llevan la AP25?
Me estáis dando ganas de pedirme un Kinect por reyes, pero como de momento no lleva la opción de reconocer el castellano, paso hasta que saquen la actualización (que espero que para entonces haya bajado un poco el precio). He visto que en la primera página, uno de los juegos es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Que yo sepa, no dijeron nada de compatibilidad con Kinect (y más aún que el juego va a estar en castellano, o eso espero ya que todos los Potters han venido en castellano, cosa que se agradece), ¿alguien puede confirmarme que el HP7 es compatible con Kinect? Por que de ser así, Kinect asegurado.
Capi America escribió:grulla no malinterpretes lo de niños, entiendolo con el significado que le queria dar, pq yo tengo 27 y ara no me lo compraré pero mas delante si


si no pasa nada mi comentario era mas en plan coña que otra cosa, pero es uno de esos topicos que se suelen usar mucho y que yo mismo utilizo claro esta, saludos
Love Lotion escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas , alguien a probado el ea active sports 2?? Me llama mucho la atencion saber si es divertido y a la vez supone de verdad un esfuerzo fisico para alguien que practica deporte regularmente, de ser asi se lo regalaria a la parienta estas navidades... Pa usarlo los 2 jejeje, espero vuestras impresiones. Salu2!

Estás confirmando que los juegos para Kinect no llevan la AP25?


Mas que afirmar he preguntado... AP25??? Dime lo que es y yo si puedo te confirmo si lo lleva ;)
En los juegos de salida se puede jugar Online con otros amigos del live?.

Gracias
epsxe escribió:Me estáis dando ganas de pedirme un Kinect por reyes, pero como de momento no lleva la opción de reconocer el castellano, paso hasta que saquen la actualización (que espero que para entonces haya bajado un poco el precio). He visto que en la primera página, uno de los juegos es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Que yo sepa, no dijeron nada de compatibilidad con Kinect (y más aún que el juego va a estar en castellano, o eso espero ya que todos los Potters han venido en castellano, cosa que se agradece), ¿alguien puede confirmarme que el HP7 es compatible con Kinect? Por que de ser así, Kinect asegurado.


No te puedo ayudar, bueno si, un poco.
Mira videos de el harry potter para kinect y veras que es la mayor mierda jamas realizada.
Consiste en hacer con el brazo un movimiento como si tiraras una piedra, y asi todo el rato, no tiene sentido ninguno, solo eso durante todo el juego, menuda puta mierda!!!!

Aqui te dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Qid3dfBvK3A

No se que gracia tiene jugar esto...


Por cierto, c4eva dijo que el ap25 lo llevan todos los juegos desde el fifa09, solo que de momento el fable3 es el unico que lo tiene activo.
Cuando quieran pueden poner una nueva actualizacion y activarlo para todos los juegos.
Pues la vdd despues de ver ese trailer de Harry Potter me parece muy desaprovechado ... ya que todo lo que haces es disparar la varita... se me afigura a Time Crisis... o Time Zone no recuerdo como se llamaba pero bueno esperemos que tenga muchas mas cosas que solo esas... habra que ver los demas juegos que vayan saliendo pero es una buena alternativa esta nueva manera de jugar...
darkdan escribió:
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien ha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos


Hola decirte que funcionan todos los juegos pal, ami me dio problemas el de animalitos volver a descargar y quemar todo perfecto. El unico a dia de hoy es el fable III pero Kinect funcionan todos
SaludoS



Pues no se si le sucede a alguien mas, pero a mi no me lee ninguno, ni Kinectimals, ni Kinect Joy Ride, ni Kinect Sports, y esto solo me sucede con los juegos Kinect ya antes de actualizar.

¿Alguien mas tiene este problema?:)
Iridial escribió:Pues no se si le sucede a alguien mas, pero a mi no me lee ninguno, ni Kinectimals, ni Kinect Joy Ride, ni Kinect Sports, y esto solo me sucede con los juegos Kinect ya antes de actualizar.

¿Alguien mas tiene este problema?:)


Tienes que utilizar el Activate.iso ;)
Porque no hablais de estos temas en los foros de grabacion en vez de aqui macho? entra uno a ver si alguien comenta los juegos y se encuentra con esto....en fin.
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)
(mensaje borrado)
Buenas gente,

Despues de mucho leer comentarios de todos vosotros (me he decidido a pillar hoy Kinect en el carrefur a 139 lerus !!!), motivado por las tonterias que leo de algunos foreros aquí quiero decir que me ha sorprendido gratamente. Asi como move no me entretuvo nada ... lo tengo criando polvo (Si alguien me puede orientar cuanto puedo pedir por el, tengo 4 juegos y 2 move's ....) este me tiene loco, despues de 3 horas con el adventures he tenido que parar jajaja.

Ahora la duda que me viene es la siguiente, como juego voy a pillar el Your shape fitness, me tienta mucho el poder hacer algo de deporte de verdad en la consola. Pero luego en los juegos con el 50% de descuento dudo entre el Kinetic Sports o el Dance Central.

La demo del Dance Central me dejo algo frio porque pense que uno se defendia bailando y resulta que soy un jodido pato mareado, me ralle y mucho !!!!!

¿Cual de los dos me aconsejais?
joniskorn escribió:Porque no hablais de estos temas en los foros de grabacion en vez de aqui macho? entra uno a ver si alguien comenta los juegos y se encuentra con esto....en fin.


Y tu comentario no está fuera de lugar tambien? O ahora eres moderador.

Si vas de buen rollo, pues envias un privado y todos tan contentos. Si no, pues reportas el mensaje.

Pero venir aquí a echar la bronca, no se quien te crees, porque si nos ponemos a ver tus mensajes...

PD: Y con esto concluyo por mi parte.
A parte de la lista que sale al principio de la pagina, saldran mas juegos para el mes de diciembre?
belfort escribió:
Iridial escribió:Pues no se si le sucede a alguien mas, pero a mi no me lee ninguno, ni Kinectimals, ni Kinect Joy Ride, ni Kinect Sports, y esto solo me sucede con los juegos Kinect ya antes de actualizar.

¿Alguien mas tiene este problema?:)


Tienes que utilizar el Activate.iso ;)


Te lo agradezco Belfort, lo probare.

Y por lo k dice el otro usario, no le kito parte de razon, pero dire de mi parte k primero he buscado en el foro de Scene y no he sido capaz de encontrar nada al respecto.

Prometo dar información a kien la demande mañana despues de comprarlo, aunk ya tube oportunidad de probarlo un par de horas con varias de las demos mostradas en Barcelona, me reservo mi opinion ya k eran betas y el Kinect solo reconocia 20 puntos corporales, asi k prefiero valorar el producto final.:)
belfort escribió:
Y tu comentario no está fuera de lugar tambien? O ahora eres moderador.

Si vas de buen rollo, pues envias un privado y todos tan contentos. Si no, pues reportas el mensaje.

Pero venir aquí a echar la bronca, no se quien te crees, porque si nos ponemos a ver tus mensajes...

PD: Y con esto concluyo por mi parte.

Si soy el moderador enmascarado,no te jode.
Osea que segun tu es mejor reportar que pediros que dejeis de tratar un tema que no pinta nada en este foro? pues me lo apunto para la proxima.Y ni me creo nada, ni tengo necesidad de creerme nadie, pero estoy en mi derecho a quejarme de algo que creo que no es apropiado,punto.
Y a lo de los mensajes ni voy a entrar porque ya he perdido demasiado tiempo en contestarte.
PD:Yo tambien acabo aqui.
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de mucho leer comentarios de todos vosotros (me he decidido a pillar hoy Kinect en el carrefur a 139 lerus !!!), motivado por las tonterias que leo de algunos foreros aquí quiero decir que me ha sorprendido gratamente. Asi como move no me entretuvo nada ... lo tengo criando polvo (Si alguien me puede orientar cuanto puedo pedir por el, tengo 4 juegos y 2 move's ....) este me tiene loco, despues de 3 horas con el adventures he tenido que parar jajaja.

Ahora la duda que me viene es la siguiente, como juego voy a pillar el Your shape fitness, me tienta mucho el poder hacer algo de deporte de verdad en la consola. Pero luego en los juegos con el 50% de descuento dudo entre el Kinetic Sports o el Dance Central.

La demo del Dance Central me dejo algo frio porque pense que uno se defendia bailando y resulta que soy un jodido pato mareado, me ralle y mucho !!!!!

¿Cual de los dos me aconsejais?


Que tal man... tambien estoy en el caso de estar gratamente sorprendido con los alcance de Kinnect... me ha gustado mucho Kinnect Adventures... y al probar los demos me gustaron bastante los 3... tanto Your Shape, Joy Ride y Dance Central... en exhibicion vi en movimiento el Kinnect Sports y la vdd es que no me gusto demasiado sobre todo por que la parte que mas me gustaba era Futbol y es de los peor implementados... aunque en los analisis comentan que esta bastante bien... aunque no soy de bailar quiero comprar Dance Central para aprender un poco y aparte por que mis hermanas y mi novia quieren jeje... tambien quiero Your Shape... yo te recomiendo Dance Central...a menos que lo quieras para tus hijos... si estos juegos me han gustado ya me imagino cuando se amplíen los generos y el catalogo...

Bravo por Microsoft!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
the_gooseman escribió:
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)



Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.
lo he visto en una presentacion y lo he reservado...me gusta!!! [oki] y a mi hija más...esto es lo que mas me mola, la Wii se la regale a mi hermana porque no la usabamos..NADIE en casa, pero esto tiene buena pinta.
mis sobrinos descompusieron su wii, y me dan ganas de regalarles un kinect si mi hermana les da de navidad un xbox. ademas les regalaria todos los juegos infantiles que eh acomulado para que se entretengan cuando estan en casa... supongo que ara ninos va de lujo el kinect, para adultos es entretenido en alguna fiesta o asi, pero para ninos debe de ser buenisimo
Se_busca escribió:Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.


Claro que los movimientos del personaje a imitar son predefinidos, sino no seria un juego de baile, seria un juego de haz lo que te salga de la minga...en lo que te tienes que fijar es en los movimientos del que baila, y en el cuadrado de la esquina en el que si sale la silueta del jugador y ahi ves si lo hace igual que el modelo 3D.Salu2!
joer si es que en el video es la foca baila mejor que la del juego XD yo para mi que se ha tirado el dia jugando y se lo sabe de memoria porque la sobrada ni mira a la pantalla a veces [poraki]
Se_busca escribió:
the_gooseman escribió:
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)


Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.


Imagen el personaje en 3d como tu dices no hace los movimientos que tu haces ni nada parecido, tu tienes que hacer lo que el hace, en caso de que lo hagas mal te marca en rojo las partes del cuerpo que no estan correctamente posicionadas, puede parecer una tonteria, pero requiere mucha habilidad sobre todo a niveles superiores donde la detencion es totalmente 1:1.
Alguien me puede decir si hay mucho lag en el Dance Evolution?
Se_busca escribió:
the_gooseman escribió:
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)



Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.


Plas plas plas, un ejemplo de cómo echar mierda sin saber de qué va la historia...
(mensaje borrado)
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 556