Hilo sobre juegos KINECT

1, 2, 3, 4, 5, 656
Se_busca escribió:
the_gooseman escribió:
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)



Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.


XD!!! Que manera de demostrar ser un fanboy... primero pruebalo y luego opina... en Dance Central es buenisima la respuesta de kinnect
Se_busca escribió:
the_gooseman escribió:
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


este chico deberia ver este otro video antes de despotricar....

mira y aprende tio triste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBMjf-Nc1ZE

(impresionante la chavala, me ha terminado de convencer para que kinect duerma en mi casa mañana)



Pues si que te convencen con cualquier tonteria. Si se nota a leguas que los movimientos son predefinidos y la chavala hace lo mismo que ve en la tele; pero el personaje 3D ni de coña hace lo mismo que la tia.


Se_busca Fanboy

Vamos regresa al subforo de tu novia(PS3) y tambien al hilo de Gran Turismo 5 XD
A ver si les queda claro de una PUÑETERA VEZ:

El "muñeco" de Dance Central JAMAS representa los movimientos del jugador, sino que el "muñeco" es el ejemplo a seguir, COJONES. Tu cuerpo se representa en una ventana pequeña mas a la derecha. Que mas bien vale para el que observa. PUNTO.
joniskorn escribió:Me parto con este video...http://www.youtube.com/watch?v=QlXwBvZyqtU
El tio despotrica contra Kinect que no le capta bien cuando "baila" en el Dance Central, cuando se ve claramente que es él, que se mueve menos que los ojos de espinete... [poraki] [poraki]


Si el tío es un poco "tontolaba", pero si os fijais, hay un movimiento que es cuando hay que dar un paso hacia delante, que el tío se queda totalmente quieto y el juego se lo da por bueno. Algo me a pasado a mi parecido a este caso, cuando he ido a crear un ID, que tienes que desplazarte porla zona y hacer una pose, cuando tienes que dejar los brazos en orquilla hacia abajo, Kinect me lo valida aún sin yo haberme movido.

Bueno, hoy es el día en que aparece todo el catálogo de forma oficial y la verdad que estaba ansioso por tener Dance Central... pero ahora me viene la duda de comprarme el Kinect Sports... no sé que hacer y sólo puedo comprar uno... ¿Dance Central o Kinect Sports?
Alguien puede comentar que tal funciona Your Shape fitness? Somos varios interesados en el hilo. Gracias ;)
jsemperel está baneado por "SPAM"
FerTRC escribió:Alguien puede comentar que tal funciona Your Shape fitness? Somos varios interesados en el hilo. Gracias ;)


En meri ya ha aparecido el analisis de este juego. Le dan un 6.5, algo flojo.
Yo me esperaria aver que tal el EA Active 2, igual tiene mejor pinta.
Gracias Jorge, pero no se porque me fio mas de los comentarios de la gente que de lo que digan determinadas revistas. ;)

Edit: He leido el analisis y lo que mas se quejan es que no reconoce bien tus movimientos. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias.
Sus muertos... ea sports active 2 , 100 pavos!
FerTRC escribió:Gracias Jorge, pero no se porque me fio mas de los comentarios de la gente que de lo que digan determinadas revistas. ;)

Edit: He leido el analisis y lo que mas se quejan es que no reconoce bien tus movimientos. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias.


totalmente deacuerdo contigo, que un juego no le guste al redactor no quiere decir que no me guste a mi, por ejemplo he escuchado muchisimas criticas del juego the fight de ps3 con move e incluso algunos medios le han dado unas notas malisimas y luego tienes las opiniones de la gente de calle que lo ha jugado, se lo ha comprado y esta encantado con el juego.

Por eso creo que en este nuevo mercado, tanto de Move como de kinect que son nuevos y la verdad es que cada juego es un mundo y cada usuario un planeta jajaja.

Yo hasta que no pruebe kinect en mi casa no voy a dar mi opinion hasta probar los juegos durante un buen rato, le tengo ganas al your shape, kinectimals, dance central y sonic riders, asi que este mes me voy a dejar parte de la nomina en microsoft company [+risas] [+risas] [+risas]
jsemperel está baneado por "SPAM"
No he dicho que sea mal juego, solo he comentado que ya estaba algun que otro analisis circulando por la red... de todos modos.. juegos de este tipo van a haber para dar y tomar.. Asi que aunque no estemos de acuerdo muchas veces con las revistas, paginas, etc.. si es por lo menos una buena opción para ver por donde van los tiros antes de soltar 50 euros o lo que cueste el juego.
jsemperel escribió:No he dicho que sea mal juego, solo he comentado que ya estaba algun que otro analisis circulando por la red... de todos modos.. juegos de este tipo van a haber para dar y tomar.. Asi que aunque no estemos de acuerdo muchas veces con las revistas, paginas, etc.. si es por lo menos una buena opción para ver por donde van los tiros antes de soltar 50 euros o lo que cueste el juego.


para hacerte una idea de si esta mal, muy mal o normal si que te vale, y mas para una inversión que es para pasarlo bien y no para estar todo el rato pensando que vaya mierda de juego me he comprado, pero mas o menos es lo que tu dices, saldran muchos mas clones de este tipo de juegos, en un año saldrá seguramente el your shape evolved2 con todo lo que este no a incluido y mas mejorado, la tecnologia avanza muy rapido.

Igualmente cada uno es un mundo y a mi por ejemplo no me gusta nada el call of duty, en cambio me ha encantado el vanquish ;) ;)
shooting_star escribió:
jsemperel escribió:No he dicho que sea mal juego, solo he comentado que ya estaba algun que otro analisis circulando por la red... de todos modos.. juegos de este tipo van a haber para dar y tomar.. Asi que aunque no estemos de acuerdo muchas veces con las revistas, paginas, etc.. si es por lo menos una buena opción para ver por donde van los tiros antes de soltar 50 euros o lo que cueste el juego.


para hacerte una idea de si esta mal, muy mal o normal si que te vale, y mas para una inversión que es para pasarlo bien y no para estar todo el rato pensando que vaya mierda de juego me he comprado, pero mas o menos es lo que tu dices, saldran muchos mas clones de este tipo de juegos, en un año saldrá seguramente el your shape evolved2 con todo lo que este no a incluido y mas mejorado, la tecnologia avanza muy rapido.

Igualmente cada uno es un mundo y a mi por ejemplo no me gusta nada el call of duty, en cambio me ha encantado el vanquish ;) ;)


cada cual tienes sus preferencias [ginyo] es como gustos los colores a cual le gusta mas [sonrisa] saludos
Bueno esta mañana me he comprado Dance Central y la verdad que tengo un gusto agriducle. El juego es bueno y bastante preciso en algunos movimientos, hay algunos que aunque no se hagan, el baile te lo da válido igual, por ej., el pasito hacia delante.

Lo agrio viene a causa de que no tiene un modo "historia" o "carrera", tienes el track list y debes ir desbloqueando por grupos. Tampoco tiene online, la verdad que hubiese gustado hacer unas batallitas para ver quien baila mejor... aunque sea en medida de puntaje. Y como ya he dicho al principio, hay algunos movimientos que no los reconoce bien y otros como si se quiere estar parado, que te los da por válidos. También comentar que no hay ningún tipo de penalización, aparte de el puntaje, cuando fallas el baile. Ni se corta el tema, ni nada que pueda al jugador, animar a mejorar el paso. Tan solo, si no haces bien la coreografía no te dan los puntos... pero con sacar una miserable estrella ya se da por echa y cada 5 temas se desbloquea el siguiente grupo de canciones.

Lo dulce, pués como no el Track list, la cantidad de tarjetas de movimientos que hay, el que sea tan preciso, por lo menos en los movimientos que reconoce bien, El agradable aspecto gráfico que presenta y lo bien animados que están los personajes. Además que los menús son atrayantes... llamativos y agradables. También decir que gusta que haya un entrenamiento a elección del jugador, antes de cada baile, que enseña por grupos de 3 ó 4, los movimientos que se van a emplear en el tema.

Seguiré jugando para, claro está, ver más movimientos y escuchar a la vez que bailar los demás temas. Por el momento sólo he bailado los 5 primeros.
gdroom escribió:Bueno esta mañana me he comprado Dance Central y la verdad que tengo un gusto agriducle. El juego es bueno y bastante preciso en algunos movimientos, hay algunos que aunque no se hagan, el baile te lo da válido igual, por ej., el pasito hacia delante.

Lo agrio viene a causa de que no tiene un modo "historia" o "carrera", tienes el track list y debes ir desbloqueando por grupos. Tampoco tiene online, la verdad que hubiese gustado hacer unas batallitas para ver quien baila mejor... aunque sea en medida de puntaje. Y como ya he dicho al principio, hay algunos movimientos que no los reconoce bien y otros como si se quiere estar parado, que te los da por válidos. También comentar que no hay ningún tipo de penalización, aparte de el puntaje, cuando fallas el baile. Ni se corta el tema, ni nada que pueda al jugador, animar a mejorar el paso. Tan solo, si no haces bien la coreografía no te dan los puntos... pero con sacar una miserable estrella ya se da por echa y cada 5 temas se desbloquea el siguiente grupo de canciones.

Lo dulce, pués como no el Track list, la cantidad de tarjetas de movimientos que hay, el que sea tan preciso, por lo menos en los movimientos que reconoce bien, El agradable aspecto gráfico que presenta y lo bien animados que están los personajes. Además que los menús son atrayantes... llamativos y agradables. También decir que gusta que haya un entrenamiento a elección del jugador, antes de cada baile, que enseña por grupos de 3 ó 4, los movimientos que se van a emplear en el tema.

Seguiré jugando para, claro está, ver más movimientos y escuchar a la vez que bailar los demás temas. Por el momento sólo he bailado los 5 primeros.

no tiene modo online que putada creia que si tenia entoces no se si pillar kinet sport que creo ese si lleva
El dance evolution yo creo que si tiene y ademas creo que tiene para poner tu musica o algo asi creo haber leido
Por cierto, para el que se inventa los precios de ECI, decir que los juegos están a 49,95, nada de 60... Igual él los miró en el corte irlandés...

Salu2
txape escribió:Por cierto, para el que se inventa los precios de ECI, decir que los juegos están a 49,95, nada de 50... Igual él los miró en el corte irlandés...

Salu2


Jodo por 5 centimos no vas a reprochar nada a nadie xD. Pero si he leido, no sé si en este hilo, que había lugares donde los vendían por 10€ más.
gdroom escribió:
txape escribió:Por cierto, para el que se inventa los precios de ECI, decir que los juegos están a 49,95, nada de 50... Igual él los miró en el corte irlandés...

Salu2


Jodo por 5 centimos no vas a reprochar nada a nadie xD. Pero si he leido, no sé si en este hilo, que había lugares donde los vendían por 10€ más.

jajaja

Me equivoqué, lo que decían era 60!!!

Salu2
MmM Lo dije yo lo de 60 euros, y si no te quieres comer un buen OWNED no sigas con el tema...
pues menudos listos como ya te comente yo por ejemplo ayer compre 2 juegos el dance central y el kinectimals y cada uno me salio a 43 euros en el carrefour, 60 me parece columpiarse bastante, ademas hasta tenian el kinect para probarlo y todo que me extraño ya que es un centro que el tema juegos lo tiene bastante marginal y mas en el tema 360

edit: ummm acabo de meterme a la pagina de ECI y de 60 euros nada de nada 50, siguen siendo mas caros que en el carrefour pero de 60 euros nada, si lo viste en tienda ya no te digo nada pero mira la pagina y veras que pone 50, saludos.

edit2: vale con los gastos de envio la cosa ya se va de madre saldrian a 56 euros casi, menudos espabilados......
Los juegos en ECI de Plaza Cataluña están a 61 euros
Capi America escribió:Los juegos en ECI de Plaza Cataluña están a 61 euros

Joder que sobrada en ese ECI... siempre pense que tenian los mismo precios en todos los centros. Hasta en la Web estan a 49,90 €.
saryon03 escribió:
Capi America escribió:Los juegos en ECI de Plaza Cataluña están a 61 euros

Joder que sobrada en ese ECI... siempre pense que tenian los mismo precios en todos los centros. Hasta en la Web estan a 49,90 €.

acabo de editar mi mensage que decia eso de los 50 euros en la pagina oficial, pero despues mire y gastos de envio te clavan casi 6 euros.....con lo cual ya se te va a casi 56 euros...estos del ECI alucinan
Yo me refiero a tienda fisica no a web
Capi America escribió:Yo me refiero a tienda fisica no a web


Pues pillalos en Carrefour tio, vistos por mi hoy: 44'95 € todos
Alguna opinion sobre el Kinanimals?
Se lo quiero comprar a mi hijo de 6 años que, con los videos, se quedo encantado.
Preferiria opiniones personales y a ser posible de gente con crios.
Gracias.
Weedge escribió:Alguna opinion sobre el Kinanimals?
Se lo quiero comprar a mi hijo de 6 años que, con los videos, se quedo encantado.
Preferiria opiniones personales y a ser posible de gente con crios.
Gracias.

Me uno a la pregunta!! para un crio de 5 años :).
En MM El Prat SPLAU aparato por 139 y juegos a 44.
pues aki veo un hardgame ke pinta bien es rise of nighmares,sabeis algo mas de este juego?
http://www.gametrailers.com/game/rise-o ... ares/13839
hoy me dan el kinect,ke ganas xd
Capi America escribió:MmM Lo dije yo lo de 60 euros, y si no te quieres comer un buen OWNED no sigas con el tema...

¿Un Owned por qué? ¿Por decir la verdad?

Por cierto, los que dicen lo de los gastos de envío no me sirve, porque cualquier tienda online que tenga tienda física, también veréis esas diferencias, a no ser que tengan promoción en la web específica para ese producto o hagan como los de Game, que casi todo en web es un par de euros o tres más baratos...

Capi America escribió:Yo me refiero a tienda fisica no a web

En tu ECI se les habrá ido la olla, yo te puedo asegurar que en ECI de La Vaguada en Madrid están a 49,90 o 49,95, coño que he comprado hoy uno...

Probablemente se habrán equivocado en ese ECI y si reclamas te den el precio correcto, porque se supone que en todos los ECI deben tener el mismo precio, ¿no? Quiero decir que nunca había oído que fuera como MM que te puedes encontrar en cada uno un precio...

Salu2
saryon03 escribió:
Weedge escribió:Alguna opinion sobre el Kinanimals?
Se lo quiero comprar a mi hijo de 6 años que, con los videos, se quedo encantado.
Preferiria opiniones personales y a ser posible de gente con crios.
Gracias.

Me uno a la pregunta!! para un crio de 5 años :).


Hola, yo he jugado un par de horas y la verdad esta entretenido (tienes un monton de minijuegos: desde tirar unos bolos, conducir un coche telederigido con tu animalico encima,enseñarle trucos etc..) lo veo mas reflejado para los niños, pero vaya yo espero enseñarle unos trucos mas a mi gatito jejejeje, uno de los mejores detalles (y tiene un monton) para mi, cuando le llamas por su nombre (el que tu le pongas) y viene corriendo es la caña mi sobrino se quedo flipao cuando lo vio (no tiene precio) nose puede comparar con nada por que es totalmente diferente a lo ya visto en otras consolas.
darkdan escribió:
saryon03 escribió:
Weedge escribió:Alguna opinion sobre el Kinanimals?
Se lo quiero comprar a mi hijo de 6 años que, con los videos, se quedo encantado.
Preferiria opiniones personales y a ser posible de gente con crios.
Gracias.

Me uno a la pregunta!! para un crio de 5 años :).


Hola, yo he jugado un par de horas y la verdad esta entretenido (tienes un monton de minijuegos: desde tirar unos bolos, conducir un coche telederigido con tu animalico encima,enseñarle trucos etc..) lo veo mas reflejado para los niños, pero vaya yo espero enseñarle unos trucos mas a mi gatito jejejeje, uno de los mejores detalles (y tiene un monton) para mi, cuando le llamas por su nombre (el que tu le pongas) y viene corriendo es la caña mi sobrino se quedo flipao cuando lo vio (no tiene precio) nose puede comparar con nada por que es totalmente diferente a lo ya visto en otras consolas.


¿Cuando lo llamas? ¿Pero entonces funciona la voz? Pense que estaria desactivada...
La verdad que asi de primeras no me llama nada el cacharro...compré el move de ps3 y no lo uso casi, y eso que tengo algun juego "serio" con dicha aplicacion....y la pregunta es esa: Existe algun planning confirmado de juegos "serios" (entiendase no familiares, no dance, no animals etc) que aplicarán esta tecnologia? o aun es pronto?
en el carrefour tambien tienen el segundo juego a mitad de precio? he visto que el kinetic sport te cuesta la mitad, pero a mi me interesa el dance central...
¿Cuando lo llamas? ¿Pero entonces funciona la voz? Pense que estaria desactivada...[/quote]

no mas selecionar tu gatito te dice si quieres ponerle nombre pues claro, grabas el nombre y lo llamas por su nombre, otra cosa son las instrucciones como saltar (he probado en castellano e ingles con region españa y nanai si quieres que salte salta supongo que cambiando la region en ingles seguramente te hara caso, pero pal de monento solo lo comentado.
Entre el Kinetimals y el Eyepet cual considerais mejor. Mas que nada no quiero equivocarme!
yeyoX escribió:Entre el Kinetimals y el Eyepet cual considerais mejor. Mas que nada no quiero equivocarme!


Según esta votación de usuarios en IGN, gana Kinectimals por 12 a 6...
http://boards.ign.com/teh_vestibule/b5296/192952563/r192952636/

Salu2
Zack_VII escribió:La verdad que asi de primeras no me llama nada el cacharro...compré el move de ps3 y no lo uso casi, y eso que tengo algun juego "serio" con dicha aplicacion....y la pregunta es esa: Existe algun planning confirmado de juegos "serios" (entiendase no familiares, no dance, no animals etc) que aplicarán esta tecnologia? o aun es pronto?


Pues en el TGS se anunciaron bastantes, y alguno muy interesante como Project Draco (delo creador de Panzer Dragon).

Échale un vistazo a este enlace:

http://dpad.es/2010/09/16/tgs-kinect-y- ... de-juegos/
txape escribió:
yeyoX escribió:Entre el Kinetimals y el Eyepet cual considerais mejor. Mas que nada no quiero equivocarme!


Según esta votación de usuarios en IGN, gana Kinectimals por 12 a 6...
http://boards.ign.com/teh_vestibule/b5296/192952563/r192952636/

Salu2


thankyou! veremos a ver si le mola a la novia porque el eyepet me lo dejaron y se metia cada viciada... ainss con 22 tacos que tiene..
txape escribió:
Capi America escribió:MmM Lo dije yo lo de 60 euros, y si no te quieres comer un buen OWNED no sigas con el tema...

¿Un Owned por qué? ¿Por decir la verdad?

Por cierto, los que dicen lo de los gastos de envío no me sirve, porque cualquier tienda online que tenga tienda física, también veréis esas diferencias, a no ser que tengan promoción en la web específica para ese producto o hagan como los de Game, que casi todo en web es un par de euros o tres más baratos...


Por decir la verdad? pues nose quizás ayer el que fuiste a un ECI de Irlanda del Norte fuiste tu:

http://twitpic.com/35alff/full

No tengo nada más que decir
Capi America escribió:
txape escribió:
Capi America escribió:MmM Lo dije yo lo de 60 euros, y si no te quieres comer un buen OWNED no sigas con el tema...

¿Un Owned por qué? ¿Por decir la verdad?

Por cierto, los que dicen lo de los gastos de envío no me sirve, porque cualquier tienda online que tenga tienda física, también veréis esas diferencias, a no ser que tengan promoción en la web específica para ese producto o hagan como los de Game, que casi todo en web es un par de euros o tres más baratos...


Por decir la verdad? pues nose quizás ayer el que fuiste a un ECI de Irlanda del Norte fuiste tu:

http://twitpic.com/35alff/full

No tengo nada más que decir


Paz hermanos paz, quedar en el tekken y daros palos xD
Capi America escribió:
txape escribió:
Capi America escribió:MmM Lo dije yo lo de 60 euros, y si no te quieres comer un buen OWNED no sigas con el tema...

¿Un Owned por qué? ¿Por decir la verdad?

Por cierto, los que dicen lo de los gastos de envío no me sirve, porque cualquier tienda online que tenga tienda física, también veréis esas diferencias, a no ser que tengan promoción en la web específica para ese producto o hagan como los de Game, que casi todo en web es un par de euros o tres más baratos...


Por decir la verdad? pues nose quizás ayer el que fuiste a un ECI de Irlanda del Norte fuiste tu:

http://twitpic.com/35alff/full

No tengo nada más que decir

jajaja, como sabía que ibas a ir por ahí!!! Es lo que tiene ir de listo...
El Sonic que ha salido a 55-60 en todos lados, si quieres hablamos del EA Active que sale por 90 y hacemos un hilo del tipo "ECI son unos careros porque sacan los juegos de kinect a 90 euros"...
El resto de juegos entre 45-50 dependiendo la tienda...

Pero claro, tú mejor no aclarar que hablas del Sonic, porque sabes que en el resto de juegos no es así... Que bueno, habla de lo caros que son todos los juegos poniendo como ejemplo la excepción a la norma... pero tú mismo, ¡viva meter mierda en los hilos!... [fies]


Salu2
Hice una foto del Sonic como podria haberla exo de todos los otros. TODOS ESTABAN A ESE PRECIO.

Y pq no soy de BCN si no bajaba ahora un momento y le hacia fotos a los otros....

Si a ti te jode que te OWNEEN es tu problema... y si me quieres creer me crees y sinó también

Si el ECI se equivocó ahi ya no lo se...
Muy muy muy bueno el dance central, la pega de los juegos de baile hasta ahora era que en realidad no bailas, pero con este haces todos y cada uno de los pasos coreografiados.

Es realmente increible lo bien implementado que esta y como la detencion es 1:1 para todo el cuerpo la precision del baile tiene que ser muy grande, cierto es que en facil tienes cierto margen, pero en dificil es una jodida locura.
Capi America escribió:Hice una foto del Sonic como podria haberla exo de todos los otros. TODOS ESTABAN A ESE PRECIO.

Y pq no soy de BCN si no bajaba ahora un momento y le hacia fotos a los otros....

Si a ti te jode que te OWNEEN es tu problema... y si me quieres creer me crees y sinó también


De Ownear nada... Te vuelvo a repetir que en ECI de La Vaguada valen lo que te he dicho... Yo no voy a ir otra vez al ECI para hacerle una foto y enseñártelo, si no te lo crees es tu problema...
Esa es la diferencia, que yo a ti si te he creído, pero tú a mí no... y sinceramente me da lo mismo. De hecho te dije que a lo mejor era un error en tu centro comercial... Pero tú mismo!!

EDIT: Veo que ya has editado y añadido lo de que igual el centro se equivocó, como te dije desde un principio... Hablando se entiende la gente, pero eso de amenzar con owneds ¿para qué?... ¿Qué ganaría yo con mentirte?... Si te digo que me costó eso es porque me costó eso...

Por mi discusión zanjada...

Salu2
Va chavales que nos cierran el chiringo como sigais!! que no aprendemos.

Alguien me explica alguna diferencia entre los 2 juegos de bailar del kinect?
Bueno yo dejo el tema ya...
yeyoX escribió:Alguien me explica alguna diferencia entre los 2 juegos de bailar del kinect?


Pues a mí también me gustaría saberlo, porque a la señora le llama el de baile y mucho... De momento hemos pillado el Sports con la oferta, pero no creo que se aguante hasta enero para pillar el de baile con la bonificación de ECI... Si alguien nos puede aclarar un poco el tema...

Salu2
sobre el kitnetimals a los que preguntaban como ya len an dicho mas o menos como va solo dire una cosa, este juego es indispensable si teneis niños pequeños :) , el mio tiene 3 años y alucina con los felinos y cuando juega con ellos ya es el no va mas, ademas lo que disfruto yo viendolo "to" feliz.

y otra cosa txape no es por crear polemica ni nada pero eso de que los gastos de envio no cuentan o que es normal, pues que quieres que te diga para mi si cuenta y mucho porque de poco me vale que ponga que vale 50 si despues me clavan 5,50 de gastos de envio por que de mi cuenta van a desaparecer casi 56 euros no 50, con lo cual el precio real del juego son esos 56 euros que son los que vuelan de mi cuenta, al menos para mi es asi :) , saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..

El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.


Un saludo
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656