Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
995
Hilos:
1.380.477
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

caosbox
Novato

Mensajepor caosbox 07 Feb 2012 21:14

Delnegado escribió:y si no compras online no pasa nada no? o sea, si compras con tarjeta pero en la tienda game(fisica).

Tambien estaban diciendo que en tienda fisica le ha pasado a la gente... para mi han caido totalmente los de Game.

Esta mañana he estado en el banco y no me han puesto pegas, y de momento no me han dicho nada de denunciar para que me devuelvan la pasta porque dicen que Visa ha sido los que han visto las operaciones sospechosas y que quiza no haga falta, estoy a la espera de que me llamen a ver. Por lo visto la operacion por la que ha sido bloqueda es por un intento de cobro de 1€ a "imdb" en dolares...

Cuidado con Game chicos.

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 07 Feb 2012 21:19

caosbox escribió:
Delnegado escribió:y si no compras online no pasa nada no? o sea, si compras con tarjeta pero en la tienda game(fisica).

Tambien estaban diciendo que en tienda fisica le ha pasado a la gente... para mi han caido totalmente los de Game.

Esta mañana he estado en el banco y no me han puesto pegas, y de momento no me han dicho nada de denunciar para que me devuelvan la pasta porque dicen que Visa ha sido los que han visto las operaciones sospechosas y que quiza no haga falta, estoy a la espera de que me llamen a ver. Por lo visto la operacion por la que ha sido bloqueda es por un intento de cobro de 1€ a "imdb" en dolares...

Cuidado con Game chicos.

Ese es el modus operandis, primero cobran 1 € en ese concepto y si cuela los billetes de avión. A mi cuando me pasó me devolvieron la pasta sin problemas en el banco, cancelé las tarjetas y todo eso y a los dos o tres días volvieron a hacerme el cobro de lo mismo ( con las tarjetas canceladas ), y esa vez ya no pudieron devolverme la pasta y tuve que poner la denuncia y ellos lo tramitaron con VISA, al mes o así me la devolvieron.
Imagen
Kheridista confeso

Previo

Volver a Miscelánea