Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

1, 2, 3, 4
Delnegado escribió:y si no compras online no pasa nada no? o sea, si compras con tarjeta pero en la tienda game(fisica).


Tambien estaban diciendo que en tienda fisica le ha pasado a la gente... para mi han caido totalmente los de Game.

Esta mañana he estado en el banco y no me han puesto pegas, y de momento no me han dicho nada de denunciar para que me devuelvan la pasta porque dicen que Visa ha sido los que han visto las operaciones sospechosas y que quiza no haga falta, estoy a la espera de que me llamen a ver. Por lo visto la operacion por la que ha sido bloqueda es por un intento de cobro de 1€ a "imdb" en dolares...

Cuidado con Game chicos.
caosbox escribió:
Delnegado escribió:y si no compras online no pasa nada no? o sea, si compras con tarjeta pero en la tienda game(fisica).


Tambien estaban diciendo que en tienda fisica le ha pasado a la gente... para mi han caido totalmente los de Game.

Esta mañana he estado en el banco y no me han puesto pegas, y de momento no me han dicho nada de denunciar para que me devuelvan la pasta porque dicen que Visa ha sido los que han visto las operaciones sospechosas y que quiza no haga falta, estoy a la espera de que me llamen a ver. Por lo visto la operacion por la que ha sido bloqueda es por un intento de cobro de 1€ a "imdb" en dolares...

Cuidado con Game chicos.


Ese es el modus operandis, primero cobran 1 € en ese concepto y si cuela los billetes de avión. A mi cuando me pasó me devolvieron la pasta sin problemas en el banco, cancelé las tarjetas y todo eso y a los dos o tres días volvieron a hacerme el cobro de lo mismo ( con las tarjetas canceladas ), y esa vez ya no pudieron devolverme la pasta y tuve que poner la denuncia y ellos lo tramitaron con VISA, al mes o así me la devolvieron.
151 respuestas
1, 2, 3, 4