Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

1, 2, 3, 4
Lo que tendría que hacer game es en vez de escurrir el bulto y decir que ellos son perfectos, es asumir el error, intentar buscar al culpable y hacer cosas como poner paypal para que la gente confie en su web.

Yo nunca habia comprado nada via web, pero como pusieron el mk, lo pedí pensando que era seguro, y toma, llamada del banco que me han duplicado la tarjeta, pero como era prepago solo había 4€ y no han podido robar nada...

Yo no pido indemnizaciones ni nada a game, ya que esto le puede pasar a cualquier pagina, pero hasta que no asuma su culpa pida disculpas y ponga un medio mas seguro, no pienso volver a comprar nada.

A Shopto le pasó, lo asumió y puso paypal y ahi siguen, pero game, siguen en su politica, rastreros hasta el final.
Muy buenas,

Otro afectado del tema. Era una tarjeta prepago de La Caixa. El viernes me llegó un SMS con un código de autorización de 130 € para una compra en la RENFE (¿?). Lógicamente, al no tener ellos este código, no tiro para adelante la cosa. Y tampoco hubieran hecho nada porque sólo tenía de saldo 35 € para otras compras que tenía pendientes (Y que ahora no me podrán hacer el cargo cawento ). Después, pasadas la una de la noche, me llego otro SMS indicandome que se ha intentado hacer un cargo a la tarjeta pero como no tiene saldo (Ya le había quitado el saldo que tenía) no se ha podido realizar [poraki] (No me ponía de donde venía el cargo). A la mañana lo primero que ya hice, visto lo visto, fue anular la tarjeta (No lo hice antes ya que quería ver como iba la cosa [sati] ).

Con la tarjeta había hecho durante estos meses varias cosa en la pagina de GAME españa. Pero cuando me empezó todo esto fue cuando hice mi primera compra a la pagina web de Amazon Uk, que no había comprado nunca. A los pocos días me llegó un cargo de 1 dolar. Pero como había comprado en Amazon pensé que serían de ellos (La tarjeta no me indicaba de donde era). Pero claro, ellos cargan con libras, y ya me lo habían cargado en el primer momento de poner los datos de la tarjeta. Y a la semana de ese cargo me han empezado ha llegar los cargos que he comentado al principio.

No sé, yo sospecho de estás dos páginas. En Game he comprado muchísimas veces y no había tenido problemas. No es la primera tarjeta que me pasa esto. El año pasado ya me paso algo similar sin consecuencias, por suerte, y los cargos venían de fuera de españa.

Es un poco muy toca huevos todo esto. Esto de las tarjetas serán muy prácticas pero muy inseguras. Tiene que mejorar mucho esto. De mientras a tirar de tarjetas prepago, que no te puedes fiar ni de tu sombra [mad] .
Yo descarto a amazon, ya que yo nunca he comprado nada en amazon, en cambio, mi primera compra a game fue a mediados de Junio, y a principios de Julio ya me estaban llamando del banco que me iban a bloquear la tarjeta.
Yo tampoco he comprado nunca en Amazon. Estoy seguro al 100% que las dos veces que me han bloqueado la tarjeta ha sido por GAME, porque es la única web donde uso la tarjeta sin Paypal de por medio... por no decir que fue comprar en GAME y a las horas avisarme el banco, las dos veces.
La única vez que usé la tarjeta de crédito fue para reservar el AC revelations CE en game y hace cosa de un mes me cargaron dos compras, una a imdb y otra a una página de compraventa de vehículos creo que era, ya me han devuelto el dinero, pero el lunes tengo que ir a firmar nosequé de la denuncia y a recoger mi nueva tarjeta, por suerte sólo fueron 32 euros (1e de imdb que se autocanceló) y en la denuncia puse que el único uso de la tarjeta de crédito por internet fue a Game.
Soy de la caixa.
Buenas, pues a mi el banco al final SOLO me da 475€ me indica que los 150 restantes, según la LEY nose que nose cuantos, corren a mi cuenta....NO OS HAGAIS DE BANKIA NI LOCOS!... en fin. Recurriendolo estoy.

Veo que hay un montón más de afectados.

Saludos y suerte a todos.

Se podrían efectuar acciones LEGALES contra GAME por los afectados(Acciones legales conjuntas)?...

Es decir, lógicamente, si compro algo en su tienda y me roban los datos, la culpa es DE ELLOS. Sino, que implementen PayPal..que para mí, el daño ya está hecho.

Saludos.
A mi me llamó ayer mi banco para decirme que me habían cancelado la tarjeta por que detectaron que podía haber sido duplicada. Y si, una de las compras fue en Game aunque también compré en Amazon..

Por suerte no han sacado nada.
Dracarys escribió:A mi me llamó ayer mi banco para decirme que me habían cancelado la tarjeta por que detectaron que podía haber sido duplicada. Y si, una de las compras fue en Game aunque también compré en Amazon..

Por suerte no han sacado nada.


Esto escribi hace un mes.

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s27810#p1725631885

En los 2 lados tambien hice yo las compras.No se ,voy ha crear una cibertarjeta solo para game.es y haber si me la vuelven a dar de baja.Lo malo es que ahora me pilla sin un duro.Cuando compre algo ya os contare.
De todos modos y si alguien lo hace antes que comente si se la cancelan o pasa algo raro.

salu2
Otro afectado más.

Esta semana recibí un mensaje al móvil de que había comprado en una perfumería 21€, en 2 minutos recibo otro mensaje con otra compra junto con otro mensaje de que me bloqueaban la tarjeta, al entrar para ver mis cargos me di cuenta que hacía unos días me habían comprado un billete de bus o tren por valor de 71€ en Alsa. Anulé la tarjeta y aún estoy a la espera de que me abonen esos cargos que yo no he realizado.

Al comentar con amigos mi caso, me di cuenta que somos 3 ó 4 los afectados y todos teníamos cuenta en Game.co.uk, Game.es y Blahdvd
Las últimas compras que hicimos (3 de los 4) fueron en game.es

La verdad agradecería que se pusiera en portada esta noticia, porque más de unos nos hubiéramos ahorrado un disgusto.

Y espero que si se demuestra que ha sido game.es la causante de todo este revuelo, tenga alguna compensación con los afectados, y más si es verdad como se dice que siendo consciente de ello no ha dado la voz de alarma para que anulemos a tiempo nuestras tarjetas.

Yo en mi caso particular, me voy mañana de Vacaciones sin poder usar la Visa, mi banco me cobra 5€ por darme otra tarjeta, sin contar los disgustos y tiempo perdido por su escasa seguridad.

Un saludo!
Pues yo soy otro afectado, reservé el LA NOIRE en game.es harà unos dos meses y a los pocos días me empezaron a cargar billetes de avión y cosas del estilo.
Me rasqué mucho la cabeza pensando de donde podían haber sacado los datos pero me parece que ahora está claro. Al final pude recuperar el dinero pero no me hizo ninguna gracia, espero que solucionen esto lo antes posible y no estaría mal una compensación por las molestias.
Saludos.
Buenas,me uno a los estafados,hará cosa de un mes hice una compra en game.es (os suena?) pues el viernes pasado vi un cargo en mi cuenta por la compra de un billete de tren.que no sabia de donde salia,pos corriendo del banco a la comisaria para la denuncia y de nuevo al banco,me dijo la policia que eso normalmente lo devuelve el banco.a ver si hay suerte.

un saludo.
A mí hace unos meses me hicieron una compra fraudulenta con mi tarjeta de débito en la web de Alsa (compañía de autobuses).

Puse la denuncia y al cabo de unos días me devolvieron el dinero, pero no sé si la policía habrá investigado para ver quien es el culpable de ésto.
A mi el dia 12 me han cargado 300 euros en edream y SOLO he comprado en GAME con tarjeta y via inet. No he comprado en ningún otro sitio...
No se puede denunciar a game por esto??
R0NiN escribió:A mi el dia 12 me han cargado 300 euros en edream y SOLO he comprado en GAME con tarjeta y via inet. No he comprado en ningún otro sitio...


A mi tambien me hicieron un cargo en Edream, aunque solo de 36€ xD(el 2x de julio). Todo apunta a game, ya que lo mas reciente que tenia era una reserva alli y puedo asegurar al 100% que un colega solo a usado la tarjeta para comprar un par de cosas en game (y una cosa en steam) tambien le han metido mano y como ya digo solo a comprado en game y steam (era reacio a comprar online, ahora va a tener motivos para desconfiar aun mas xD)

saludos y suerte a todos!
Parece ser que Game a puesto denuncia, no os han llamado a vosotros tambien desde la comisaria de Pozuelo de Alarcon?
Camarisco escribió:Parece ser que Game a puesto denuncia, no os han llamado a vosotros tambien desde la comisaria de Pozuelo de Alarcon?

cómorl??? te ha denunciado a ti Game???
ViNsEDj escribió:No se puede denunciar a game por esto??


Eso me gustaría saber a mi, porque yo he puesto la pertinente denuncia en comisaría sobre el robo pero nada de game hasta que no se aclare... creeis que la policía lo vinculará? Yo en mi denuncia los cité.

Saludos.
Tendríais que presentar una denuncia conjunta contra Game, por no poner soluciones, no tener la suficiente seguridad y luego encima negarlo todo.
Rokzo escribió:Tendríais que presentar una denuncia conjunta contra Game, por no poner soluciones, no tener la suficiente seguridad y luego encima negarlo todo.


Si pero hasta que la policia no investige a game... es que no se si se podrá denunciar así, sólo con premisas, espero que al ver varias denuncias con última transacciones en común, tengan dos deditos de frente para relacionarlas con la página web.


Saludos.
Desde luego que si lo admitiesen (Que tarde o temprano lo harán, ya que todo apunta a ellos) sí que podríais (y de hecho, deberíais) demandarlos, conjuntamente a ser posible.

De todos modos, suerte con todo y espero que todos los que hayáis tenido este problema hayáis podido recuperar vuestro dinero.
Rokzo escribió:Desde luego que si lo admitiesen (Que tarde o temprano lo harán, ya que todo apunta a ellos) sí que podríais (y de hecho, deberíais) demandarlos, conjuntamente a ser posible.

De todos modos, suerte con todo y espero que todos los que hayáis tenido este problema hayáis podido recuperar vuestro dinero.


Es que, por mi parte, si se sabe que han sido ellos, tendríamos que hacer una demanda conjunta.

saludos
Rokzo escribió:Desde luego que si lo admitiesen (Que tarde o temprano lo harán, ya que todo apunta a ellos) sí que podríais (y de hecho, deberíais) demandarlos, conjuntamente a ser posible.

De todos modos, suerte con todo y espero que todos los que hayáis tenido este problema hayáis podido recuperar vuestro dinero.


Te veo muy optimista, yo apostaría a que ni admitirán ni se les hará responsables. Creo que la policía poco hará por descubrir nada de todo esto, como mucho detendrá a algún tío listo que usó la información ¿hackeada" a Game comprando algo pero no se responasbilizará a Game y mucho menos la policía informará a los afectados de los resultados de la investigación y de cuál fue el origen del robo.

Conozco a varias personas a las que les robaron de la tarjeta bien con robo de datos, bien con clonación, y ninguno de ellos sabe nada más allá de donde fue usada su tarjeta. Eso sí todos cobraron lo robado y con eso la gente se suele dar por satisfecha.
Bueno...
Ya ayer puse la denuncia y cité tanto a game.es como a este foro para que se tomen medidas para que no siga sucediendo.
Mi denuncia la puse en Mataró y me dijeron que pusiera aquí el número de diligencia por si había algún afectado más por el mismo caso, que así podrían agrupar a todos los afectados y facilitar la investigación.

DILIGENCIA 664619/2011

Un saludo a todos!
en mayo compraron un viaje en la web de edreams la policia estuvo investigando y los datos con que los que compraron excepto el nombre y pasaporte fueron los datos que tenia en la web de game.es, al poco tiempo me llamo la policia avian estado hablando con la titular del billete de avion y ellas le conto que fue un nigeriano cliente suyo de su peluqueria, las ips con la que se compro era de una empresa de proxy en usa, vamos la policia me dijo que no podian hacer nada mas, y edreams acabo devolviendome el dinero a los pocos dias de poner la denuncia, eran 250€ del billete de avion . Un saludo y suerte

Edito: a la policia le comente que la web de game.es es la unica que podian coincidir esos datos por que salia el numero de telefono de mi novia , que es el que usaron en la web de edreams para realizar la reserva, cuando hice la compra en game mi movil no me funcionaba bien y puse su numero, cuando me paso ami estuve buscando informacion por si avian mas casos pero no encontre nada ahora ya me aveis sacado de dudas ya lo tengo todo claro. un saludo
Me parece de risa lo de GAME, no compre nunca ni me ha pasado nada de esto pero había visto gente con este problema y enlaces al foro de GAME y me parecio muy Lolero que ni siquiera se molestaban en dar preocupacion alguna los "moderadores" (me imagino que llevan tambien el tema de tienda online). Dicen simplemente que lo investigaran, que puede que sea problema de la plataforma de pago y no de ellos.
noentiendero escribió:Me parece de risa lo de GAME, no compre nunca ni me ha pasado nada de esto pero había visto gente con este problema y enlaces al foro de GAME y me parecio muy Lolero que ni siquiera se molestaban en dar preocupacion alguna los "moderadores" (me imagino que llevan tambien el tema de tienda online). Dicen simplemente que lo investigaran, que puede que sea problema de la plataforma de pago y no de ellos.


No, los moderadores realmente son trabajadores de tienda fisica que en su tiempo libre moderan el foro. Lo de que lo investigaran llevan mas o menos un año diciendolo, como ya comente esto no es nada nuevo. Las primeras quejas aparecieron en el foro de Game hara un año o algo asi. Siempre, siempre le echan la culpa a la plataforma de pago, pero eso a mi no me vale. Si su plataforma de pago no es segura que la cambien, aunque sinceramente no creo ni que lo investiguen
ladynoctu escribió:No, los moderadores realmente son trabajadores de tienda fisica que en su tiempo libre moderan el foro. Lo de que lo investigaran llevan mas o menos un año diciendolo, como ya comente esto no es nada nuevo. Las primeras quejas aparecieron en el foro de Game hara un año o algo asi. Siempre, siempre le echan la culpa a la plataforma de pago, pero eso a mi no me vale. Si su plataforma de pago no es segura que la cambien, aunque sinceramente no creo ni que lo investiguen


Ya han cambiado la plataforma de pago.

Lo que me ha dejado un poco desconcertado es leer un poco más atrás que game había puesto una denuncia contra usuarios de este foro, me imagino que por difamación, ¿alguién tiene más información al respecto?. Cómo sea cierto, menuda cara tienen, ahora resulta que quieren sacar dinero por este tema, ya podrán gastar su tiempo y dinero en algo mucho más productivo.
Yo compré ayer, con la página nueva ya. No sabía nada del tema este y ahora tengo un poquillo de miedo xD ¿Ha habido mas casos ultimamente?
PoderGorrino escribió:Yo compré ayer, con la página nueva ya. No sabía nada del tema este y ahora tengo un poquillo de miedo xD ¿Ha habido mas casos ultimamente?


Parace ser que con el nuevo cambio no ha habido más problemas, pero todavía es pronto para saber si sigue habiendo filtraciones.
Hace 3 horas me han llegado dos mensajes al movil informandome de dos cargos a mi tarjeta de casi 600 euros cada uno. Cargos que NO he realizado. Los dos a BUYVIP o algo así.

A finales de junio hice un pedido a Game.es, así que seguramente venga de ahí el problema.

Lógicamente, ya está cancelada la tarjeta y el lunes a primera hora de la mañana iré a hacer la denuncia y tambien la reclamación al banco.

Es la primera vez que me pasa algo así. Una pregunta a los que ya os ha pasado antes: ¿Os devolvieron el dinero? ¿Cuanto tardaron?

Espero que no mucho, porque si no me parece que no voy a poder pagar la hipoteca... :(

¡¡¡¿¿¿COMO ES QUE ÉSTE HILO NO ESTÁ EN PORTADA???!!! ¡Hace meses que está abierto! ¡Si lo hubiera visto, seguro que hubiera cancelado la tarjeta a tiempo!
Knight escribió:Hace 3 horas me han llegado dos mensajes al movil informandome de dos cargos a mi tarjeta de casi 600 euros cada uno. Cargos que NO he realizado. Los dos a BUYVIP o algo así.

A finales de junio hice un pedido a Game.es, así que seguramente venga de ahí el problema.

Lógicamente, ya está cancelada la tarjeta y el lunes a primera hora de la mañana iré a hacer la denuncia y tambien la reclamación al banco.

Es la primera vez que me pasa algo así. Una pregunta a los que ya os ha pasado antes: ¿Os devolvieron el dinero? ¿Cuanto tardaron?

Espero que no mucho, porque si no me parece que no voy a poder pagar la hipoteca... :(

¡¡¡¿¿¿COMO ES QUE ÉSTE HILO NO ESTÁ EN PORTADA???!!! ¡Hace meses que está abierto! ¡Si lo hubiera visto, seguro que hubiera cancelado la tarjeta a tiempo!


En BuyVip hubo un robo de datos la semana pasada, se supone que solo de los datos personales pero no de los bancarios. No sé si tendrá alguna relación con tu problema.
systemv escribió:
Knight escribió:Hace 3 horas me han llegado dos mensajes al movil informandome de dos cargos a mi tarjeta de casi 600 euros cada uno. Cargos que NO he realizado. Los dos a BUYVIP o algo así.

A finales de junio hice un pedido a Game.es, así que seguramente venga de ahí el problema.

Lógicamente, ya está cancelada la tarjeta y el lunes a primera hora de la mañana iré a hacer la denuncia y tambien la reclamación al banco.

Es la primera vez que me pasa algo así. Una pregunta a los que ya os ha pasado antes: ¿Os devolvieron el dinero? ¿Cuanto tardaron?

Espero que no mucho, porque si no me parece que no voy a poder pagar la hipoteca... :(

¡¡¡¿¿¿COMO ES QUE ÉSTE HILO NO ESTÁ EN PORTADA???!!! ¡Hace meses que está abierto! ¡Si lo hubiera visto, seguro que hubiera cancelado la tarjeta a tiempo!


En BuyVip hubo un robo de datos la semana pasada, se supone que solo de los datos personales pero no de los bancarios. No sé si tendrá alguna relación con tu problema.


No, porque ahí no he comprado nunca nada. Pero ahora que dices eso, puede que hayan usado una combinación de ambas cosas: mi número de tarjeta robado desde Game.es (seguramente) y los datos de alguien robados de BUYVIP (para confundir identidades).

No me extrañaría nada...
Yo compré con 3 tarjetas en game:

- Una de débito normalucha que nunca ha sufrido ningún cargo raro. Seguía activa hasta hoy que me han cargado el GoW3 y he decidido cambiarla antes de tener sustos.
- Dos de crédito que he tenido que ir cancelando porque sí se produjeron cargos. Hace unos meses que tengo la tercera y de momento sin problemas.

Al ser tarjetas que uso a diario no puedo asegurar que sea un tema de GAME, pero creo que somos muchos los afectados y huele a que no es casualidad (además se han dado casos de gente que ha hecho un único cargo con una tarjeta virtual en game y ha sido suplantada para otras compras).

Con estos datos me viene la duda de si utilizan sólo tarjetas de crédito, todo tipo de tarjetas en función del saldo de tu cuenta (mis cargos se hicieron en un momento que, por circunstancias tenía más dinero del habitual en mi cuenta corriente), o es como la lotería que pillan algunos números y otros no.

Yo he decidido que esta es mi última compra en el establecimiento (al menos virtual), me gastaré los puntos un día de estos en tienda y hasta la vista. No es que esté especialmente descontento con ellos pero creo que no tomarse en serio la seguridad de los clientes es motivo suficiente para cambiar de proveedor.

Personalmente, como medida preventiva os recomiendo a todos cancelar la tarjeta y que os den otra (si no es una de estas virtuales, claro), os ahorraréis disgustos.

Saludos.
La mía era de débito, no de crédito. Y soy pobre, nunca tengo mucho dinero en la cuenta...
lo acabo de comentar en el otro hilo. como va la cosa ahora? es que esta tarde he reservado una cosa y tengo un poco de miedo. se ha solucionado algo o esta igual?
Bueno, pues al fin recupere mi dinero. :)

Despues de dar mil vueltas y cuatrocientas mil llamadas, por fin lo tengo en mi cuenta. 824.-€ que he tenido perdido algo mas de dos meses por comprar en Game. Por mi parte van a tardar en ver un duro mio.

Espero que todos los afectados tengan suerte y recuperen su dinero.
Me ha llegado un SMS de mi banco para avisarme de una compra de 273,48 EUR en VuelingAirlines, dándome el nº de confirmación para que se haga efectiva la compra.
Evidentemente no ha sido realizada por mí, así que he dado de baja la tarjeta y mañana me pasaré por el banco para que me hagan otra.

Las únicas compras que he hecho en bastante tiempo han sido en GAME.ES, hace unos 3 meses. Esa tarjeta la tenía para compras online, con un saldo de unos 10 euros ya que siempre que hago alguna compra, voy al banco y meto el dinero justo.

Como tenía lo del código de confirmación (evidentemente el que ha usado la tarjeta no habrá podido comprar nada) y no había saldo (apenas 10 euros) me quedo un poco más tranquilo.


Saludos
interesante hilo, no sabia que existia.... que sepais qeu esto lleva mas de un año ocurriendo, se lavan las manos y los niegan. lo mejor que podeis hacer es NO comprar, no ya por el problema, sino por la actitud de la empresa, que no solo no aporta nada, sino que encima lo niega y te tacha de mentiroso cuando esta mas que demostrado que son ellos el problema.

por cierto, ocurre tanto en la web, como si pagais con tarjeta en tienda.

si por desgracia quereis seguir comprando alli, que sepais ya que tarde o temprano os pasara, en ese caso cogeis, denuncia en la guardia civil/policia, y a continuacion reclamar al banco y cancelar tarjetas

suerte a todos, yo soy un 10% mas feliz desde qeu no compro en game :)

salu2!
esilvan escribió:por cierto, ocurre tanto en la web, como si pagais con tarjeta en tienda.


Puedes explicar esto
pues eso, que no se trata de que hayan hackeado la web... el problema debe estar en la propia base de datos de game. Porque conozco casos de gente que se saco una tarjeta virtual, la cargo, fue el game, compro fisicamente alli nu juego, y al dia siguiente, zas, le llamaron del banco para cambiarle la tarjeta porque habian intentado cargarle no se cuanto.....
Miedo me da comprar ahora Online después de leer los comentarios... compro algunas veces en zavvi, Game y Amazon y nunca me ha pasado nada raro la verdad, pero en este tema estoy un poco verde, si pago con Paypal en teoría no tendría que pasar nada raro no? lo malo es amazon que paypal no deja.
Eso es de GAME.co.uk, y además los datos no coinciden con los de sus usuarios:
http://www.computeractive.co.uk/ca/news ... ite-hacked

Además, he visto el dump y tiene toda la pinta de haber sido sacadas por fuerza bruta, y no por una fuga de datos.
Actualización: Una portavoz de GAME ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".

"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".


Espero que sea más cuidadosamente que en la española xD
A mi no me ha pasado nada, y he comprado con tarjeta tanto en tienda fisica como online Game, toquemos madera...
Buenas chicos, me uno a los afectados, yo hice una compra en Game hace unos dias con mi tarjeta prepago y unos dias despues me han aparecido cargos que yo no he hecho de Autocasion y segundamano que jamas he hecho y buscando por internet he llegado a este hilo y veo que no soy el unico y es muy sospechoso, porque la compra de Game ha sido la ultima que he hecho ya que del resto hacia 1 mes o asi...

Tambien ha sido casualidad macho ya que siempre meto en la prepago lo que voy a gastar, pero meti un poco mas (30€) porque tenia pensado hacer una compra que al final no hice... Y game por lo que leo se lava las manos ¿no?.

Bueno, mañana me tocara paseo al banco denuncia y tal, es poca cantidad pero es mia y supongo que no me pondran pegas. Lo que mas me jode es que al que lo haya hecho no le pillaran y encima disfrutara del dinero gastado aunque a mi me lo devuelvan ¬¬.

Por cierto sabeis si banesto tiene tarjetas virtuales o servicio de aviso por Sms con algun código??

Un Saludo.
caosbox escribió:Buenas chicos, me uno a los afectados, yo hice una compra en Game hace unos dias con mi tarjeta prepago y unos dias despues me han aparecido cargos que yo no he hecho de Autocasion y segundamano que jamas he hecho y buscando por internet he llegado a este hilo y veo que no soy el unico y es muy sospechoso, porque la compra de Game ha sido la ultima que he hecho ya que del resto hacia 1 mes o asi...

Tambien ha sido casualidad macho ya que siempre meto en la prepago lo que voy a gastar, pero meti un poco mas (30€) porque tenia pensado hacer una compra que al final no hice... Y game por lo que leo se lava las manos ¿no?.

Bueno, mañana me tocara paseo al banco denuncia y tal, es poca cantidad pero es mia y supongo que no me pondran pegas. Lo que mas me jode es que al que lo haya hecho no le pillaran y encima disfrutara del dinero gastado aunque a mi me lo devuelvan ¬¬.

Por cierto sabeis si banesto tiene tarjetas virtuales o servicio de aviso por Sms con algun código??

Un Saludo.


Buenas, a mi al final fue VISA quien me recuperó la pasta...pero el banco no me iba a devolver la totalidad sino darme lo que me habían quitado menos 150€... En fin, tened cuidado porque cada vez que entro en este hilo veo que somos BASTANTES los afectados.

Saludos
y si no compras online no pasa nada no? o sea, si compras con tarjeta pero en la tienda game(fisica).
151 respuestas
1, 2, 3, 4