Ediciones de coleccionista & merchandising

Una lástima tu despedida kastano, tube el placer de conocerte en la Gamefest y la verdad que eres un tío cojonudo!!! Espero que te vaya bien en tu nuevo curro y ya sabes por donde estamos :)
Pedazo "Made in China" que viene debajo de la pistola de plasma [qmparto]
Podia ser una pegatina como en el FableIII.

Por cierto, en la pagina de gamestop.es hay ediciones coleccionistas rebajadas del Fallout New Vegas de todos los sabores.
Joer dan ganas de pillarse la de PC por 35€ ...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo se donde Kastano ahora postea sus adquisiciones limitadas/Press Kit XD XD,porque yo las pongo en el mismo foro XD.
Gracias piton por los enlaces, yo lo he mirado en amazon USA, por eso a la hora del super free delivery me he confundido XD
La cogere en UK la del dead space cuando este disponible, y la del MGS4 nose que haré al final..

La edicion de la figura del Mortal Kombat la verdad es que esta muy pepina, yo que con la del Dead space 2 y Killzone3, queria hacer una pausa temporal de gastos.. XD

Y sobre Kastano, creo que este hilo no debe ser una obligacion o ningun peso, esto deber ser una distraccion y un hobby, y es normal que actualizarlo lleve mucho trabajo, y cada uno tienes sus cosas ya en la vida como para matarse a hacer esto..
Así que pasate por aquí cuando te apetezca y yasta, faltaría más.

Un saludo.
superpiton24 escribió:Imagen


Si no se suben a la parra con el precio y trae alguna cosilla más, aparte de q la Figura sea de un tamaño respetable, creo q caerá...

Brother Kastano, una pena q nos dejes, ya sabes q esta es tu Casa, la q tú creaste y siempre se te guardara el sitio... Espero q te vaya todo bien en tu nueva etapa...

Sobre la Wiki, pues nada, podeis seguir el q qiera en el q ya está creado, a ser posible con la misma estética de lo q ya está hecho:

wiki/Ediciones_Coleccionista-Limitadas-Especiales_de_Juegos_XBox_360
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:Imagen


Si no se suben a la parra con el precio y trae alguna cosilla más, aparte de q la Figura sea de un tamaño respetable, creo q caerá...

Brother Kastano, una pena q nos dejes, ya sabes q esta es tu Casa, la q tú creaste y siempre se te guardara el sitio... Espero q te vaya todo bien en tu nueva etapa...

Sobre la Wiki, pues nada, podeis seguir el q qiera en el q ya está creado, a ser posible con la misma estética de lo q ya está hecho:

wiki/Ediciones_Coleccionista-Limitadas-Especiales_de_Juegos_XBox_360


Gracias por el curro tio. edito el primer post.

newdreamer
No sé si se ha dicho o no, pero en mi caso, me han cancelado la guia "cara" del Dragon Age 2 EC de Amazon. De las dos que había, una era de Prima (la más cara) y la otra de Piggyback. Ahora sólo está la segunda (14.99 libras)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1906064849

Decir que estos de Amazon son la reostia. Hice el preorder de la guia junto con un Borderlands GOTY de pc (que estaba a 8 libras), me enviaron el juego por MRW (todo con el free delivery), ahora han cancelado la guia y no me han cobrado los gastos. La leche, hoyga! [360º]

Saludos!
Kastano brother, una pena lo de que ya no vayas a deleitarnos con esas fantasticas adquisiciones que solías compartir con nosotros :( , y sobre todo muchas gracias por todo ese trabajo y tiempo que le has dedicado a este hilo y a todos los q de algún modo participamos en él.

Yo personalmente voy a hechar mucho de menos tus aportaciones brother.

Un abrazo.
Una pena que no puedas seguir, yo la verdad es el hilo que mas entro, y eso ha sido gracias a ti, los que coleccionamos siempre tenemos que aprender de alguien y tio y me has enseñado mucho, suerte y ojala vuelvas.
Pues lo mismo que otros foreros, me da pena tu marcha pues este hilo es mi favorito y siempre me ha servido de referencia para mis adquisiciones.

Que te vaya bien kastano
kastano, que tengas suerte haya donde vayas!!!
Kastano, suerte en tu nueva etapa. ¡Año nuevo, vida nueva! [ginyo]
Una duda alguien sabe que ha pasado con el precio de la E.C. en Game, es que en su momento cuando lo reserve estaba a 66,95 todas y si no me equivoco el precio es valido a tiendas salvo que te diga lo contrarioy ahora al ir a recoger la que reserve me la he encontrado a 89,95 ¿estoy yo he equivocado? ¿o han cambiado los precios?
Nadie pone nada de que han puesto en el game hoy la edicion especial del homefront?Que por cierto tiene toda la pinta de que como fue la del metro 2033 de la misma compañia.2 o 3 armas desbloqueables y arreando.Vaya chufla.

Y cuando piensan poner los de game la epic edition del bulltetstorm?Que gente mas lenta siempre los ultimos en todo.
Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.

ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA

He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada.... :()

Los sitios donde he comprado este mes:

Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)

Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.

Un saludo.
otra vez game españa... que raro...

insisto, esta gente TIENE UN PUFO de seguridad en su sistema
Bueno , ya tengo en mis manos la edición coleccionista del Dead Space2, sinceramente , no está mal aunque bueno , tenía mejor pinta cuando la anunciaron xD el juego en 2 DVDs (no me lo esperaba , pensaba solo que era 1) la pistola para adorno está bien , me hubiera gustado que con ella viniera un soporte estilo pistola del Bayonetta, y no lleva las dos pilas, pero bueno, y la litografia es lo que mas me ha fallado , me la esperaba mas currada, la banda sonora está chula y dentro del CD viene un video de unos 4 min que no está mal. Añadir que también viene un código para descargar una armadura en el Dragon Age 2.
Relación calidad precio, pues la verdad que le pongo un 6, para lo que lleva y lo que cuesta , sinceramente la de PS3 es mas atractiva. Es mi opinión.

Aquí os dejo una foto:

Imagen

Saludos! [carcajad]
Por si alguien todavia no tiene la Edicion Coleccionista de Gears of War 2 aquí la teneis por 19.99€
http://www.discoazul.com/gears-of-war-2 ... x-360.html

Y la Limitada de Mafia II por 39.99€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limit ... x-360.html

Para los que no conozcais la tienda deciros que es fiable y que es un patrocinador de EOL, en los gastos de envío pone que desde 3.77€
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.

ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA

He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada.... :()

Los sitios donde he comprado este mes:

Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)

Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.

Un saludo.



Tuigthy, un 90% de posibilidades que sea cosa de GAME.es, a mí me pasó lo mismo el año pasado justo poco despues de comprar la EC de Splinter Cell (sí, yo fui el tonto que se gastó 80 pavos en vez de 15 xDD ), y mi VISA de Caixa Catalunya, me la inhabilitaron y me enviaron otra porque me la habian duplicado, lo mismo que a ti. Suerto que solo me quedaban 90 centimos y poco pudieron hacer [sonrisa]

Así que mucho cuidado, nunca pongais en GAME una VISA que utilizeis normalmente y tengais todo el dinero allí.

Me voy a La Maquinista a ver si esta la EC del DS2 en el FNAC que tengo un vale, y haber que más pillo por ahí XD
Cualquier oferta o lo que sea os informo.
acabo de reservar el Dragon Age II signature edition y el Homefront Special edition,
lo unico que de este ultimo he leido por ahi que existira una edicion limitada, alguien sabe algo de esto
Me uno más o menos a la pregunta del compañero, la Signature es la única EC que va salir del Dragon Age 2???? es que me parece muy simple......o habrá otra diferente?????? gracias!!! [ayay]
Acabo de cancelar en GAME la edicion Hellgast de KZ3 que reserve via web.Estad atentos a la web para ver si aparece.
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.

ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA

He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada.... :()

Los sitios donde he comprado este mes:

Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)

Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.

Un saludo.



Con total seguridad el problema viene de GAME (seguridad y game en la misma frase...). Sin pedir nada durante un tiempo, me cobran el DS2 y pam, me llega un mensaje de que alguien había intentado comprar unos billetes (por suerte sólo tenía 5€ en la Cyber y además pide confirmación por SMS).

En mi caso les canté las cuarenta por email y tlf por su patética plataforma de pago. Lo dicho, evitad si podéis comprar por web o usad tarjetas pre-pago.
Ramsus escribió:
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.

ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA

He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada.... :()

Los sitios donde he comprado este mes:

Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)

Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.

Un saludo.



Con total seguridad el problema viene de GAME (seguridad y game en la misma frase...). Sin pedir nada durante un tiempo, me cobran el DS2 y pam, me llega un mensaje de que alguien había intentado comprar unos billetes (por suerte sólo tenía 5€ en la Cyber y además pide confirmación por SMS).

En mi caso les canté las cuarenta por email y tlf por su patética plataforma de pago. Lo dicho, evitad si podéis comprar por web o usad tarjetas pre-pago.


Yo por cosas como esta uso las tarjetas de debito,recargo lo que necesite en ese momento,lo gasto y si quedan 3€,pues mejor,eso se llevan en casos comoe ste.
Tuigthy y resto de foreros, en game no pongáis visas, solo virtuales pq a mi tb me pasó a principios de mes, un cargo de 591€ justo después de comprar en game.es, como dice esilvan tienen un agujero de seguridad como un tunel de grande...

Solo espero q tu banco sea ágil y no tengas problemas en las devoluciones...

Saludos!
Alod79 escribió:Tuigthy y resto de foreros, en game no pongáis visas, solo virtuales pq a mi tb me pasó a principios de mes, un cargo de 591€ justo después de comprar en game.es, como dice esilvan tienen un agujero de seguridad como un tunel de grande...

Solo espero q tu banco sea ágil y no tengas problemas en las devoluciones...

Saludos!


Yo compré hace poco en game y he mirado y nada. Una cosa, si sabeis seguro que es de game, denunciad ya sea através de internet (facua) o comisaria,etc... Quizás estaría bien que investigaramos un poco este tema para añadir como info al hilo, porque la verdad es que jiña lo suyo. Si alguno ha tenido que reclamar podría explicar un poco el proceso y tal por si alguno nos pasara en un futuro (dios no lo quiera)
Yo he pagado esta semana con Visa y en los últimos 2 años en GAME y 0 problemas, toco madera.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramsus escribió:
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.

ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA

He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada.... :()

Los sitios donde he comprado este mes:

Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)

Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.

Un saludo.



Con total seguridad el problema viene de GAME (seguridad y game en la misma frase...). Sin pedir nada durante un tiempo, me cobran el DS2 y pam, me llega un mensaje de que alguien había intentado comprar unos billetes (por suerte sólo tenía 5€ en la Cyber y además pide confirmación por SMS).

En mi caso les canté las cuarenta por email y tlf por su patética plataforma de pago. Lo dicho, evitad si podéis comprar por web o usad tarjetas pre-pago.

Pues yo no tengo problemas ademas yo no pongo la tarjeta en el pedido si no lo que hago es pedirla por contraembolso ver que tal va a ser la limitada de limitada y llamo un par de días antes a Game Web y cambio el envió a envió pagado por tarjeta a si ya no tengo problemas de "copia" cookies etcc., que el antivirus "ignore".

PD:Sigo pensado que miréis vuestros antivirus por si las moscas.
chicuelos, os hace poner una 'reclamacion' conjunta a game ? o una denuncia o algo asi para que lo miren, porque es de traca lo de esta gente...... y no son los antivirus, es game, esta mas que comprobado, no falla. No es que compres alli y te roben la tarjeta, pero es que siempre qeu le roban la tarjeta a alguien, ha comprado alli
Disculpad el off topic, pero creo que es necesario e importante advertir a la comunidad. Efectivamente, me temo que hay un problema gordo con las VISA y Game, os expongo mi caso:

El dia 7 hice puente y fui al Baricentro de Barberà del Valles, en el cual hay dos tiendas Game, como muchos ya sabrán. Pues bien, en una de ellas (la que tiene el mostrador justo enfrente de la puerta, no la que queda a la izquierda al entrar) compré un par de juegos EXCEPCIONALMENTE (Y remarco lo de excepcionalmente ya que para esto soy muy maniatico y siempre intento ir con efectivo) pagando con una de mis dos tarjetas de crédito (tengo la "buena" relacionada con la cuenta de las nóminas y ahorros, y la "mala" o "sucia" para compras de este tipo, sea online o tienda).

Pues bien, al cabo de dos dias, ya empezó el festival. Me vino primero un cargo de 1 euro ("IMDB" o algo asi) muy sospechoso, que supongo que utilizarían los delincuentes para comprobar que fuera operativa. Al cabo de una semana, un Viernes concretamente, ya me restaron los 90 euros que tenía en saldo, 30 de un Telepizza (cuando no voy a un telepizza desde antes de navidad, y por supuesto pagando en efectivo) y 60 de una perfumería (xD). En cuanto me apercibí de esto, fui inmediatamente al banco, ahí me bloquearon la tarjeta y me aconsejaron que hiciese la denuncia, cosa que por supuesto hice.
LanParty escribió:Disculpad el off topic, pero creo que es necesario e importante advertir a la comunidad. Efectivamente, me temo que hay un problema gordo con las VISA y Game, os expongo mi caso:

El dia 7 hice puente y fui al Baricentro de Barberà del Valles, en el cual hay dos tiendas Game, como muchos ya sabrán. Pues bien, en una de ellas (la que tiene el mostrador justo enfrente de la puerta, no la que queda a la izquierda al entrar) compré un par de juegos EXCEPCIONALMENTE (Y remarco lo de excepcionalmente ya que para esto soy muy maniatico y siempre intento ir con efectivo) pagando con una de mis dos tarjetas de crédito (tengo la "buena" relacionada con la cuenta de las nóminas y ahorros, y la "mala" o "sucia" para compras de este tipo, sea online o tienda).

Pues bien, al cabo de dos dias, ya empezó el festival. Me vino primero un cargo de 1 euro ("IMDB" o algo asi) muy sospechoso, que supongo que utilizarían los delincuentes para comprobar que fuera operativa. Al cabo de una semana, un Viernes concretamente, ya me restaron los 90 euros que tenía en saldo, 30 de un Telepizza (cuando no voy a un telepizza desde antes de navidad, y por supuesto pagando en efectivo) y 60 de una perfumería (xD). En cuanto me apercibí de esto, fui inmediatamente al banco, ahí me bloquearon la tarjeta y me aconsejaron que hiciese la denuncia, cosa que por supuesto hice.


Pero es que esto que expones es aún mas heavy, porque una cosa es poner el numero de la visa por internet y otra ya es que te la clonen directamente en tienda.

Enslivan, yo haria un llamamiento a todos los afectados por game, y entre vosotros haced una petición a facua o algo parecido(ayuda al consumidor) que os orienten sobre el tema, porque por lo que veo no es cosa de 1 o 2, y siempre es en game. Lo que no se como lo hareis para aportar pruebas, aunque ellos os informaran mejor.
yopmoi escribió:
LanParty escribió:Disculpad el off topic, pero creo que es necesario e importante advertir a la comunidad. Efectivamente, me temo que hay un problema gordo con las VISA y Game, os expongo mi caso:

El dia 7 hice puente y fui al Baricentro de Barberà del Valles, en el cual hay dos tiendas Game, como muchos ya sabrán. Pues bien, en una de ellas (la que tiene el mostrador justo enfrente de la puerta, no la que queda a la izquierda al entrar) compré un par de juegos EXCEPCIONALMENTE (Y remarco lo de excepcionalmente ya que para esto soy muy maniatico y siempre intento ir con efectivo) pagando con una de mis dos tarjetas de crédito (tengo la "buena" relacionada con la cuenta de las nóminas y ahorros, y la "mala" o "sucia" para compras de este tipo, sea online o tienda).

Pues bien, al cabo de dos dias, ya empezó el festival. Me vino primero un cargo de 1 euro ("IMDB" o algo asi) muy sospechoso, que supongo que utilizarían los delincuentes para comprobar que fuera operativa. Al cabo de una semana, un Viernes concretamente, ya me restaron los 90 euros que tenía en saldo, 30 de un Telepizza (cuando no voy a un telepizza desde antes de navidad, y por supuesto pagando en efectivo) y 60 de una perfumería (xD). En cuanto me apercibí de esto, fui inmediatamente al banco, ahí me bloquearon la tarjeta y me aconsejaron que hiciese la denuncia, cosa que por supuesto hice.


Pero es que esto que expones es aún mas heavy, porque una cosa es poner el numero de la visa por internet y otra ya es que te la clonen directamente en tienda.

Enslivan, yo haria un llamamiento a todos los afectados por game, y entre vosotros haced una petición a facua o algo parecido(ayuda al consumidor) que os orienten sobre el tema, porque por lo que veo no es cosa de 1 o 2, y siempre es en game. Lo que no se como lo hareis para aportar pruebas, aunque ellos os informaran mejor.



Buenas
Antes de nada decir que trabajo en el sector bancario y no es exactamente como se esta comentando. No quiero decir que no sea game la culpable pero no de la forma en que decis.

La clonacion de la tarjeta no es porque la pongais en Game este ultimo mes, sino porque tanto Game como el resto de webs guardan los datos de las tarjetas en vuestro perfil. Solamente un hacker tiene que romper la seguridad de esa web y se hace con un monton de datos de tarjetas sin que nadie se entere. Despues, pasados dias o meses hacen pruebas para ver cuales funcionan y entonces las validas les hacen los cargos gordos.
Esto paso hace un par de años, que robaron un monton de numeros de tarjetas seguramente de Shopto y nos cargaron a varios del foro entre los que me incluyo.
Hace unas semanas me cargaron el dolar de IMDB y cancele la tarjeta, pero hacia mucho que no compraba en Game, desde Castlevania, asi que no tiene por que ser esa tienda, que muchos habeis comprado pero es que casi todos los del hilo lo hemos hecho.

Lo mejor es que las anuleis y useis virtuales YA.
Saludos
Yo estoy dispuesto, como afectado (aunque por suerte ya me ha devuelto el banco la totalidad del importe, a raiz de hacer la denuncia y no haberse tratado de una cantidad muy grande), a unirme a cualquier reclamación, y es mas, puedo aportar alguna prueba como la dirección de correo de una de las personas que hicieron el cargo fraudulento, ya que, aparte de hacer la denuncia, envié un mail quejandome a la web desde la que hicieron el cargo, por lo que me enviaron el nombre y mail de registro de ese usuario pensando que era yo.
yo cada vez que compro en internet genero una atrjeta virtual, mi banco tiene esa posibilidad, desde internet, te genera una tarjeta con el dinero que tu quieras y la caducidad, y asi de joderte solo te joden el importe que as puesto, por si alguien de bilbao no lo sabe en la pagina de la BBK arriba de todo pone "vini" es como lo llaman venga saludos
Yo ya comente hace un tiempo que normalmente es culpa de las webs, pero tender a borrar los cookies del ordenador, ya que el numero de tarjeta se queda reflejada en ellos de tanto ponerla y revisar vuestro antivirus.

Ya volviendo al tema de las ediciones coleccionistas. ¿Vale la pena pillarse la coleccionista de dead space 2? Porque ando pensandolo bastante
Yo finalmente he cogido la EC del Dead Space 2 esta tarde en el FNAC de La Maquinista, he cogido la ultima y única que habia segun me ha comentado la chica de la seccion videojuegos, estaba en la entrada en un estante de carton del juego, la he cogido al instante y resulta que era la última.

En gamestop y media markt he preguntado, y ninguno tenia, solo las reservas. En MM dice que solo les habian traido 3, y eran reservas.

Últimamente ese MM no tiene nada reseñable, ya no es como antes...

Sobre la edición, pues haber está bien, la pistola no está mal, aunque para mi no se parece mucho a la cortadora verdadera del juego, pero enfin.. y los rasguños que tiene la pistola, del plan ha sido usada de verdad, todos los teneis no? No será cosa de mi pistola no? xD

He visto que en PS3 hay 2 limitadas, la cara,76,90€, y una que costaba 67,90€, como el juego normal de xbox, que incluye el Extraction y el propio DS2.

salu2
Acabo de ir a por la Ec del Dead Space 2 a la tienda y bueno...despues de las criticas que le dabais me la esperaba mucho mas mierda xDxD si que es verdad que la replica no es su fuerte, pero la presentacion y la caja exterior me encantan a demas el juego viene collectors edition no es la edicion normal nose...desde luego no me arrepiento porque un amigo mio se a puesto a jugar hoy un rato y dice que es AWESOME.

Por cierto os comento, tengo reservado una hellgast edition en la web y una en la tienda fisica de mi zona, la reserva de la web la voy a cancelar pero si alguien esta interesado en ella que me lo diga :)
Yo tambien he pillado hoy la coleccionista del DS2, y aunque si es cierto que 90€ es un poco excesivo para lo que trae y la pistola no es gran cosa, tiene detallitos que molan bastante, como la caja exterior que esta muy wapa, la caja del juego que es collector's edition, la BSO mola, en fin, si eres fan del DS1, merece la pena, si DS1 te parecio un juego mas, comprate la edicion normal.

Yo sinceramente antes que la replica que trae de la pistola, hubiese preferido un artbook en condiciones, con muchas paginas (estilo al de la coleccionista del Halo Reach), aunque por preferir hubiese preferido una buena replica de la cortadora a escala 1:1
Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente
Yo la verdad la edicion del DS2 la he visto un poco cutre para valer 90 €-.

Como positivo y por lo que lo compre fue por la cortadora de plasma, aunque ya venia advertido de la calidad y tamaño por vosotros, asi que no me puedo quejar.
Tambien me ha gustado la caja exterior.

Pero en contra veo una edicion con poco contenido para su precio, la banda sonora y la postal esa, lo veo poca cosa, como ha dicho un compañero antes un artbook hubiera quedado bastante mejor.

Eso si, el juego me esta gustando bastente... XD

Saludos
djmaldoc escribió:Yo tambien he pillado hoy la coleccionista del DS2, y aunque si es cierto que 90€ es un poco excesivo para lo que trae y la pistola no es gran cosa, tiene detallitos que molan bastante, como la caja exterior que esta muy wapa, la caja del juego que es collector's edition, la BSO mola, en fin, si eres fan del DS1, merece la pena, si DS1 te parecio un juego mas, comprate la edicion normal.

Yo sinceramente antes que la replica que trae de la pistola, hubiese preferido un artbook en condiciones, con muchas paginas (estilo al de la coleccionista del Halo Reach), aunque por preferir hubiese preferido una buena replica de la cortadora a escala 1:1



Si llegan a poner una replica 1:1 fijo que hubiera costado mas de 100€ , yo cambiaría la pistola por un buen artbook.

Saludos!
Un par de ediciones coleccionistas con el 20 % de descuento de Pccity, hoy y mañana.

Hoy y mañana 20 % de descuento en videojuegos en Pccity, unos ejemplos:

JUEGO XBOX 360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION - 120 €

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_cal ... 573_p.html

JUEGO XBOX 360 DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA - 64.77 €

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_dea ... 348_p.html

Sobre todo la del DS2 dedicado a todos los que hemos querido tenerla el primer dia, asi que hemos palmado bastante pasta.

Saludos
A mi también me han clonado la tarjeta y me quitaron 400€ de algo de lotería, no sabía de donde era pero viendo lo visto... xD.
a mí ya me estáis acojonando con las tarjetas, yo tengo una para comprar por internet, no es virtual ni nada, pero en esa cuenta solo hay la pasta que me vaya a gastar en alguna compra. juer, me parece muy fuerte.

Ya me gustaba pagar poco con la tarjeta, ahora ya cuando vaya a tiendas solo efectivo.
Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente


no te digo que no pero creo que si hay un problema por lo menos informar a los compañeros del foro para que esten sobreaviso...
Tuigthy escribió:
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente


no te digo que no pero creo que si hay un problema por lo menos informar a los compañeros del foro para que esten sobreaviso...



buenas , en su dia ya se hablo esto y se quedo en que cuando hubiera algun problema con las tarjetas se pondria en spoiler, un ejemplo es este :

problema con tarjeta :
aqui el problema


saludos

pd: no es ninguna obligacion , el que quiera que lo haga asi :)
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente


No, por favor. Otro hilo mas no.

Para 4 cosas que se puedan decir que esta fuera de tema pero importante para todos no veo la necesidad. Dejemos ya de fracturar el foro de esa forma tan innecesaria por favor. Mas si no es obligado por moderacion.

Por cierto, ya en tema, la oferta de pc city del dead space 2 amenaza con fastidiarme el presupuesto del mes XD



EDIT: Gente, que esta por 50 euros.... http://www.pccity.es/juego_pc_dead_spac ... 346_p.html

Ya ha terminado de fastidiarme el tema xD.


EDIT 2: Bueno, no se. Por un lado pone que es la de PC y por el otro que es de 360. Me da que es la de pc y que es un error, pero ya veremos.
shamus escribió:
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente


No, por favor. Otro hilo mas no.

Para 4 cosas que se puedan decir que esta fuera de tema pero importante para todos no veo la necesidad. Dejemos ya de fracturar el foro de esa forma tan innecesaria por favor. Mas si no es obligado por moderacion.

Por cierto, ya en tema, la oferta de pc city del dead space 2 amenaza con fastidiarme el presupuesto del mes XD



EDIT: Gente, que esta por 50 euros.... http://www.pccity.es/juego_pc_dead_spac ... 346_p.html

Ya ha terminado de fastidiarme el tema xD.

es la de PC no la de xbox [360º]
Si, eso acabo de ver. Pero como pone lo de:


Características JUEGO PC DEAD SPACE 2 EDICIÓN COLECCIONISTA
La Edición Coleccionista de Dead Space 2 para Xbox 360 incluye:
• Juego Dead Space 2
• Réplica de la pistola cortadora de Plasma

Me he liado y he leido lo que me ha dado la gana xD.

Falsa alarma pues.
51934 respuestas