Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1, 2, 3, 4, 526
Patrocinado por HAWKERS CO. con el permiso de la administración de EOL

Imagen


Sorteo anterior Oculus Rift: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior Apple iMac: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior PS4/Xbox One: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior: Batalla entre comunidades by Hawkers, con más de 4.000€ en premios y código descuento EOLBF de hasta el 50% 70%.

Sorteo anterior PC Gaming: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior Xbox One: Anuncio, participantes y ganador.

Sorteo anterior MacBook Air: Anuncio, participantes y ganador.

Mensaje original
¡Hola!

Desde HAWKERS CO. nos gustaría invitaros a todos los foreros de ElOtroLado a conocer la Nueva Generación de Gafas de Sol.

Nuestra filosofía tras este concepto es mantener un precio low-cost no a costa de la calidad, sino de nuestros márgenes de beneficio, así podemos ofreceros un producto de calidad premium totalmente asequible.

Por ello, no nos basamos en un modelo de publicidad tradicional, nuestra fuerza está en las redes sociales y en el boca a boca: Vosotros sois la clave. Sólo vosotros podéis probaros nuestras gafas de sol, usarlas, juzgarlas y opinar sobre ellas. Y, para que os sea más fácil todavía, os regalamos el exclusivo descuento del 20% EOL20.

Sólo tenéis que visitar nuestra tienda online, elegir vuestras preferidas, teclear el código de descuento antes de pasar por caja y disfrutaréis de vuestras gafas de sol polarizadas de calidad premium en un par de días. No os decepcionarán.

Imagen
A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?


Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión ;)


Liquid Snake yo escribió:Una duda amigo, cuanto subiría el precio al quererlas graduadas. Maldita miopía [snif]


Para graduarlo tendrías que llevarlas a tu centro Soloptical más cercano.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Llevo tiempo queriendo pillarme unas, por lo comodas que parecen, no como las tipo aviador que suelo usar, pero me echa para atras no poder probarmelas primero... [+risas]
Llevaba tiempo pendiente de esta marca y gracias al código hemos hecho una compra maja.


Buena iniciativa! [chulito]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.

Se rallan con solo mirarlas.
Yo he comprado un par de ellas,

En cuanto me lleguen, puedo hacer una pequeña review y dar mi opinión, espero que sean buenas :D

Un abrazo

PS: ya se que son muy conocidas, pero para el que no las conozca podría ser útil una nueva opinión.
HAWKERS CO escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?


Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión ;)

nadie vende duros a peseta, lo encuentro demasiado barato unas gafas que protejan algo por 20 euros, eso es nivel gafas de chiringuito de playa.
hay gente que hasta lleva gafas sin graduar solo para hacer bonito, supongo que a esos no les importará la calidad del cristal, suerte con ellos.
Yo no se si las gafas son buenas o malas....

El coste de producción de las mejores gafas italianas no sobrepasa los 25 €.

Es como todo, unos levis no cuestan 105 euros, los hay con la misma calidad por 25.

La marca hace mucho!
insert_coin escribió:Yo no se si las gafas son buenas o malas....

El coste de producción de las mejores gafas italianas no sobrepasa los 25 €.

Es como todo, unos levis no cuestan 105 euros, los hay con la misma calidad por 25.

La marca hace mucho!



El ejemplo de los vaqueros en si es bueno.
La tela es la misma, lo que cambia son las costuras.

En este caso lo mismo las monturas son de chichinabo, pero los cristales cumplen.
De hecho deben hacerlo por normativa Europea, sino no se venden. Al menos legalmente.
entiendo que el sobrecoste del producto asociado al diseño/marca de la montura pueda ser muy alto.

pero estoy hablando del cristal, compres el cristal de una marca famosa o poco conocida las gafas en general se van a 50 o 60 euros con una montura genérica.

ya se que cosas como la ropa y todo eso el precio por llevar la etiqueta de una marca o otra cambia una animalada (aunque luego hay ropa que dura más que otra, o que cuesta un montón plancharla y otra es un momento quitar las arrugas), pero vendiendo las gafas a 20 euros lo veo demasiado para no comprometer su calidad.

unas gafas si no te las compras por moda te van a durar muchos años, yo me siento más cómodo desembolsando un poco más de dinero, eso me da más confianza a la hora de proteger mis ojos.
drsu238 escribió:entiendo que el sobrecoste del producto asociado al diseño/marca de la montura pueda ser muy alto.

pero estoy hablando del cristal, compres el cristal de una marca famosa o poco conocida las gafas en general se van a 50 o 60 euros con una montura genérica.

ya se que cosas como la ropa y todo eso el precio por llevar la etiqueta de una marca o otra cambia una animalada (aunque luego hay ropa que dura más que otra, o que cuesta un montón plancharla y otra es un momento quitar las arrugas), pero vendiendo las gafas a 20 euros lo veo demasiado para no comprometer su calidad.

unas gafas si no te las compras por moda te van a durar muchos años, yo me siento más cómodo desembolsando un poco más de dinero, eso me da más confianza a la hora de proteger mis ojos.


Me repito, a dia de hoy el coste de producción de unas gafas de calidad media-alta no supera los 25 euros.

Por tanto yo no digo que estas sean gafas de calidad. Lo que si digo es que por ese precio, si se pueden fabricar cristales de calidad. Otra cosa es como quieras inflar el precio.

Ademas estamos hablando de monturas, que no tengo ni idea de lo que pueden costar, pero igual en una producción en serie no lleguen a los 30 centimos, que es plastico.

Conclusion, yo creo que el precio es el adecuado.

Si te vas a una óptica y le pides a la chica una marca de gafas chichinabo con una protección solar adecuada, te digo que las puedes encontrar hasta por 15 euros. Con el CE y todo. Te hablo de ópticas.
Yo me he hecho con un par de ellas, unas para mí y otras para mi parienta.
Ya contaré que tal.

Un saludo.
Acabo de pillar un par, a ver que tal. ;)
Compre unas, a ver que tal, pero si buscais un poco googleando, hay codigos de 50% en vez de 25....
un saludo
Compre unas, a ver que tal, pero si buscais un poco googleando, hay codigos de 50% en vez de 25....
un saludo


Normal encontrar codigos 50% son gafas baratas con un margen inmenso

Tan simple como pedirle a un fabricante chino que ponga tu logo en patilla

Los materiales son baratos pero el filtro uv hace su funcion (un filtro uv vale nada..) que al final es lo que cuenta

Gafas baratas para machacarlas pero demasiado caras para lo que realmente valen son unas lunas comparables con las de 2€ del primark
Yo tambien estoy pensando en piyar alguna, a ver si alguien que las haya comprado da su opinion
Me llegaron ayer, parece que cumplen, abunda el plástico pero se las ve consistentes.
Un detalle es que me las pongo y al mirar el móvil parece que está en 3D. Un poco raro

Un saludo.
Sl87 escribió:Me llegaron ayer, parece que cumplen, abunda el plástico pero se las ve consistentes.
Un detalle es que me las pongo y al mirar el móvil parece que está en 3D. Un poco raro

Un saludo.

Eso suele pasar con gafas polarizadas
Lo del sorteo como lo hacéis?.
Ya me llegaron a mi también, lástima de no haber buscado el codigo de 50 % que anda por internet.

Bueno de cualquier forma, son unas gafas de las que se espera lo que pagas por ellas. Plastico puro y duro, por lo cual no mienten, diseño mas o menos bonito y la verdad que los cristales no parecen ser de mala calidad.

Yo estoy contento con el precio/calidad/diseño. Creo que merecen la pena.

Muchos de los que las critican se esperan un diseño muy muy bueno, y por 12.50 € la verdad que con que te protejan la vista sobra.

Por todo ello teniendo en cuenta el precio comodidad y proteccion, les doy un 8/10.

Si queréis alguna fotillo me decís aunque hay muchas por internet!
karatfur escribió:Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.

Se rallan con solo mirarlas.


Ofrecemos garantía de por vida, contacta con atención al cliente y te las cambiarán sin problemas, tuvimos un pequeño problema de producción en una tirada. Envía un mail a contact@hawkersco.com

asdf_qwerty00 escribió:
HAWKERS CO escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?


Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión ;)


¿Los influencers referencia son la gente que cobra por hacer publicidad? ¿Se pueden probar físicamente? Antes de comprarlas, vamos. Me tientan, pero sin probarlas...


Puedes probarlas en un centro de Soloptical.

Los influencers son famosos, bloggers e instagramers que llevan nuestro producto, no necesariamente cobrando.

drsu238 escribió:
HAWKERS CO escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?


Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión ;)

nadie vende duros a peseta, lo encuentro demasiado barato unas gafas que protejan algo por 20 euros, eso es nivel gafas de chiringuito de playa.
hay gente que hasta lleva gafas sin graduar solo para hacer bonito, supongo que a esos no les importará la calidad del cristal, suerte con ellos.


Esto queremos cambiarlo y revolucionar el mercado de gafas de sol. El problema es que todas las marcas de gafas de sol son dueñas de dos imperios, Luxotica y Safilo, y al no haber competencia se han mantenido en precios altos y existe la falsa creencia de que una gafa de sol debe valer por encima de los 100€ cuando esto es falso. Además podemos ofrecer estos precios porque no trabajamos con distribuidores, somos fabricantes y vendemos directamente al público.

Te aseguro que en los nuevos modelos 2015 (Por ejemplo las DOPE) no están por debajo si no por encima en cuanto a calidad de cualquier Oakley. Fabricamos en las mismas fábricas ;)

Además debemos cumplir la homologación Europea ;)

Sl87 escribió:Me llegaron ayer, parece que cumplen, abunda el plástico pero se las ve consistentes.
Un detalle es que me las pongo y al mirar el móvil parece que está en 3D. Un poco raro

Un saludo.



Esto es por el polarizado, te recomiendo usar un protector de pantalla mate.

insert_coin escribió:Ya me llegaron a mi también, lástima de no haber buscado el codigo de 50 % que anda por internet.

Bueno de cualquier forma, son unas gafas de las que se espera lo que pagas por ellas. Plastico puro y duro, por lo cual no mienten, diseño mas o menos bonito y la verdad que los cristales no parecen ser de mala calidad.

Yo estoy contento con el precio/calidad/diseño. Creo que merecen la pena.

Muchos de los que las critican se esperan un diseño muy muy bueno, y por 12.50 € la verdad que con que te protejan la vista sobra.

Por todo ello teniendo en cuenta el precio comodidad y proteccion, les doy un 8/10.

Si queréis alguna fotillo me decís aunque hay muchas por internet!


Efectivamente son de PC, las de DOPE son de ACETATO, otro material de mucha más calidad, os animo a probarlas, son una pasada.
Obviamente no os podéis quejar del diseño, si queréis más, pues a pagar

20 € es un regalo prácticamente, y si están polarizadas más aún; pero eso, no os quejéis de que sean todas iguales
He estado mirando por encima, soy más de gafas discretas, ¿no hay unas negras con cristal negro? Vamos, lo más normalito y clásico.
Buenos días, estoy intentando poner el código EOL25 en la última parte de la compra dónde dice: "Gift Card Code" pero me dice "code is invalid". ¿Qué ocurre?
jony_vaz escribió:Buenos días, estoy intentando poner el código EOL25 en la última parte de la compra dónde dice: "Gift Card Code" pero me dice "code is invalid". ¿Qué ocurre?


Se pone en la parte derecha del formulario donde indicas los datos de envío, donde pone "Have a discount code? Click here to enter it "

Imagen
insert_coin escribió:Ya me llegaron a mi también, lástima de no haber buscado el codigo de 50 % que anda por internet.

Bueno de cualquier forma, son unas gafas de las que se espera lo que pagas por ellas. Plastico puro y duro, por lo cual no mienten, diseño mas o menos bonito y la verdad que los cristales no parecen ser de mala calidad.

Yo estoy contento con el precio/calidad/diseño. Creo que merecen la pena.

Muchos de los que las critican se esperan un diseño muy muy bueno, y por 12.50 € la verdad que con que te protejan la vista sobra.

Por todo ello teniendo en cuenta el precio comodidad y proteccion, les doy un 8/10.

Si queréis alguna fotillo me decís aunque hay muchas por internet!


Hola, sigue ese código vigente ??
Gracias
Conocí esta empresa hace casi un año atrás y la verdad es que me convencieron sus productos. Actualmente tengo 2 gafas de esta marca y muy bien la verdad.
Estoy buscando ese código del 50% que se comenta pero no lo encuentro, lo que si he encontrado es uno del 30%... Si alguien supiera el del 50% me animaría a pillar un par...
Me gustaría saber si habéis tenido problemas al enviar los productos a Canarias.
Más que nada por el tema aduanas y tal.

saludos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si hay algún modelo con cristal negro, sin reflejos plata o dorados?

Me gustan las diamond black chrome one, pero en la descripción pone que el cristal es plateado y no sé si es tipo espejo (que ya tengo unas rayban aviator así)
Yo esta navidad me compre unas botas panama jack, y me regalaron unas gafas por el tema de una promocion que te ia hawkers con ellos, y reconozco que se ve de putisima madre, y el estilo es muy moderno, cuestion de gustos, yo las uso cuando voy a salir arreglado y quedan geniales!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi pregunta es que pinta un patrocinio de gafas en un foro de videojuegos? [reojillo]
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es que pinta un patrocinio de gafas en un foro de videojuegos? [reojillo]


Creo que EOL es ya algo más que un foro de videojuegos.

Al tema, ¿el uso del código promocional tiene fecha límite?
No están nada mal, me gustan casi todas.
Al final me he pillado las rojas y negras de 35€.
Como va lo de los gastos de envío??? Son 7 eurazos???
de esto no hay tienda fisica en ninguna lado para probarlas verdad? todo online?

salu2
fonastrasport escribió:Como va lo de los gastos de envío??? Son 7 eurazos???


El gasto de envío es de 7 euros compres una Hawkers o compres diez, siempre se mantiene :)

Trabajamos con la empresa de transportes Seur, que es quien nos lleva todo el tema logístico.

Los pedidos llegan a vuestro domicilio en 24/48h.
Ackman escribió:de esto no hay tienda fisica en ninguna lado para probarlas verdad? todo online?

salu2


En Soloptical las tienes para poder probartelas.
Alonso707 escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es que pinta un patrocinio de gafas en un foro de videojuegos? [reojillo]


Creo que EOL es ya algo más que un foro de videojuegos.

Al tema, ¿el uso del código promocional tiene fecha límite?


No, no tiene fecha limite :)
Henkka360 escribió:Enviais a Alemania?


Si, Alemania y resto del mundo.

El coste de envío a Alemania es de 8€
mr.siniestro escribió:Me gustaría saber si habéis tenido problemas al enviar los productos a Canarias.
Más que nada por el tema aduanas y tal.

saludos.


No, no tenemos problemas, lo único que el plazo de entrega se prolonga a una semana aproximadamente.
jorcoval escribió:Alguien sabe si hay algún modelo con cristal negro, sin reflejos plata o dorados?

Me gustan las diamond black chrome one, pero en la descripción pone que el cristal es plateado y no sé si es tipo espejo (que ya tengo unas rayban aviator así)


Efectivamente la lente es plateada.

Las que mas se adaptan a lo que buscas son las DOPE X HAWKERS · 24K
HAWKERS CO escribió:
jorcoval escribió:Alguien sabe si hay algún modelo con cristal negro, sin reflejos plata o dorados?

Me gustan las diamond black chrome one, pero en la descripción pone que el cristal es plateado y no sé si es tipo espejo (que ya tengo unas rayban aviator así)


Efectivamente la lente es plateada.

Las que mas se adaptan a lo que buscas son las DOPE X HAWKERS · 24K

Las miraré. Gracias
Alguien sabe cuales son las medidas de las classic? es que el año pasado estube apunto de comprarme unas hawkers pero un amigo me dejo las suyas para probarlas, y me quedan algo grandes .
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526