Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1, 2, 3, 4, 5, 626
@HAWKERS_CO las gafas carey vegas gold...tienen los cristales de espejo como por ejemplo las mias (CHROME ONE)o son mate?

@SnakeElegido...al final me tome la pastilla roja XD XD XD XD
@HAWKERS CO He hecho un pedido justo el viernes con el código EOL25, ¿como puedo hacer para cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el descuento del 50% o aplicar de alguna otra forma el descuento de EOL50?

Saludos!
Gracias por las fotos :)

He ido a verlas a la óptica que comentasteis y no están nada mal, un poco grandes para mi que no me quedan bien ningunas pero las pediré de todas formas, lástima no haber visto precisamente las que más me interesan que son las de acetato, unas como la superior red pero el rojo en gris o negro seria lo suyo ;P

Las DOPE totalmente negras como las que pusisteis en facebook ¿no la teneis? Esas son exáctamente lo que busco y en una semana no debería haberse agotado.
(mensaje borrado)
Compra conjunta con unos amigos de 9 gafas XD 147€ envio incluido, con el código de 50%, a una media de 16€ cada una [chulito]
segun la vieron mi cuñado y cuñada me han dicho que les haga un pedido de unas gafas (y de paso he pillado unas para mi mujer y otras para compartr entre los dos.....)esto es un no parar XD XD XD
Dónde está el código del 50% de dto?
HulFlyS escribió:Dónde está el código del 50% de dto?


EOL50
Gracias, funciona perfecto!
El modelo Diamond Black · Sky One cuando estara disponible? Solo deja en preorder pero sin fecha de disponibilidad
A alguien mmas no le funcionan los descuentos? No se si haago allgo mal, y de envio me pone 19 dolares y pico
Vendedor de mascaras escribió:A alguien mmas no le funcionan los descuentos? No se si haago allgo mal, y de envio me pone 19 dolares y pico

Dijeron que era para el fin de semana, puede que ya no sirvan.
Se solucionó el tema, Hawkers me envía las gafas que en un principio pedí, y el repartidor recoge las que me enviaron erróneamente. Buen servicio postventa. A la espera de que lleguen las correctas [oki]
Cuando repondréis stock de GLACIAR BLACK · NEBULA ONE ??
Acabo de comprar estas: http://hawkersco.com/products/taxi-acid-one

El tracking cuando empieza a poner algo,porque el que me dan aun no da ningun dato :)
Hoy me han llegado las gafas que pedí la semana pasada. Es el modelo Hawkers x DOPE · 24K. Son muy bonitas, pero al abrir la caja me he encontrado con un desagradable defecto en uno de los cristales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la espera quedo de una respuesta por parte de @HAWKERS CO. La verdad es que las gafas están muy chulas, pero no en las condiciones en las que me han llegado ;)
A mi tampoco me funciona el codigo despues de tener varias gafas en el carrito, si era solo el fin de semana podian haberlo dicho.. Yo estaba esperando a que se decidieran unos amigos por el modelo y ya tiene pinta de que nanai de descuento
No me funciona el codigo del 50% de descuento[curiosamente el del 25% si :-?] ¿Alguien ha probado con el del 50% y le ha servido? ¿Seguro que era EOL50?
OmegaProyect escribió:No me funciona el codigo del 50% de descuento[curiosamente el del 25% si :-?] ¿Alguien ha probado con el del 50% y le ha servido? ¿Seguro que era EOL50?

Lo del 50% solo ha sido valido para el fin de semana
El descuento del 50% creo que solo era valido el fin de semana, anoche a las 10:30 pedí unas DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED con el descuento sin problemas.
Veltex escribió:Hoy me han llegado las gafas que pedí la semana pasada. Es el modelo Hawkers x DOPE · 24K. Son muy bonitas, pero al abrir la caja me he encontrado con un desagradable defecto en uno de los cristales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la espera quedo de una respuesta por parte de @HAWKERS CO. La verdad es que las gafas están muy chulas, pero no en las condiciones en las que me han llegado ;)


Lástima :(

A ver si tienes suerte y te las pueden cambiar que por lo que he visto antes ya no había stock.

Son el modelo que iba a coger pero al poner que eran los cristales dorados creía que iban a serlo mucho más de lo que veo en tus fotos, al final cogí las red a falta de las black completas :(

A ver si no son demasiado llamativas que no me gusta que las gafas llamen mucho la atención.
Gracias a mbos por las respuestas, pues nah a esperar a otro 50% de descuento porque de momento con el 25% no me salen lo suficientemente rentables este mes XD
Hoy me han llegado las 24k y son muy bonitas.

Para el mes que viene lo mismo me pido unas mas chillonas XD

Imagen


Imagen
el caso es que yo me puse a pedir el domingoo a laas 10 de la noche y no me funciono ninguno de los dos descuenntos
@HAWKERS CO Pedi ayer unas gafas y aun pone Pending,esto como funciona? y en seur no pone nada :-?
Asuka-S escribió:@HAWKERS CO Pedi ayer unas gafas y aun pone Pending,esto como funciona? y en seur no pone nada :-?


Yo llevo esperando desde hace una semana mas o menos.

Si puedes HAWKERS me puedes indicar algo hacerca de mi pedido? HAWKERS174165
bellido1980 escribió:
Veltex escribió:Hoy me han llegado las gafas que pedí la semana pasada. Es el modelo Hawkers x DOPE · 24K. Son muy bonitas, pero al abrir la caja me he encontrado con un desagradable defecto en uno de los cristales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la espera quedo de una respuesta por parte de @HAWKERS CO. La verdad es que las gafas están muy chulas, pero no en las condiciones en las que me han llegado ;)


Lástima :(

A ver si tienes suerte y te las pueden cambiar que por lo que he visto antes ya no había stock.

Son el modelo que iba a coger pero al poner que eran los cristales dorados creía que iban a serlo mucho más de lo que veo en tus fotos, al final cogí las red a falta de las black completas :(

A ver si no son demasiado llamativas que no me gusta que las gafas llamen mucho la atención.


Contacta con el servicio de atención al cliente contact@hawkersco.com para proceder con el cambio. Pon en copia a Javi@Saldum.com
Vendedor de mascaras escribió:el caso es que yo me puse a pedir el domingoo a laas 10 de la noche y no me funciono ninguno de los dos descuenntos


El código EOL25 esta activo en todo momento, sería algún error en la web o lo estarías poniendo en la giftcard.
Asuka-S escribió:@HAWKERS CO Pedi ayer unas gafas y aun pone Pending,esto como funciona? y en seur no pone nada :-?


¿Que modelo? Normalmente cuando aparece pending es que se encuentra en preparación.
jomajime escribió:Se solucionó el tema, Hawkers me envía las gafas que en un principio pedí, y el repartidor recoge las que me enviaron erróneamente. Buen servicio postventa. A la espera de que lleguen las correctas [oki]


Gracias por los comentarios.
Asuka-S escribió:Acabo de comprar estas: http://hawkersco.com/products/taxi-acid-one

El tracking cuando empieza a poner algo,porque el que me dan aun no da ningun dato :)


Normalmente a las 12h, en cuanto entra en el sistema de Seur.
bifariam escribió:@HAWKERS_CO las gafas carey vegas gold...tienen los cristales de espejo como por ejemplo las mias (CHROME ONE)o son mate?

@SnakeElegido...al final me tome la pastilla roja XD XD XD XD


La lente Vegas pese a ser espejo no brillan, son bastante discretas.
bellido1980 escribió:Gracias por las fotos :)

He ido a verlas a la óptica que comentasteis y no están nada mal, un poco grandes para mi que no me quedan bien ningunas pero las pediré de todas formas, lástima no haber visto precisamente las que más me interesan que son las de acetato, unas como la superior red pero el rojo en gris o negro seria lo suyo ;P

Las DOPE totalmente negras como las que pusisteis en facebook ¿no la teneis? Esas son exáctamente lo que busco y en una semana no debería haberse agotado.


Ahora mismo estamos sin stock, en el plazo de un mes llegará la nueva remesa. Han tenido un éxito muy grande y hemos superado toda expectativa posible.
HAWKERS CO escribió:
Asuka-S escribió:@HAWKERS CO Pedi ayer unas gafas y aun pone Pending,esto como funciona? y en seur no pone nada :-?


¿Que modelo? Normalmente cuando aparece pending es que se encuentra en preparación.


http://hawkersco.com/products/taxi-acid-one
Asuka-S escribió:
HAWKERS CO escribió:
Asuka-S escribió:@HAWKERS CO Pedi ayer unas gafas y aun pone Pending,esto como funciona? y en seur no pone nada :-?


¿Que modelo? Normalmente cuando aparece pending es que se encuentra en preparación.


http://hawkersco.com/products/taxi-acid-one


Hay stock. ¿Cuando las pediste? Seguro que salen hoy y mañana las tienes en casa :)

Van por Seur.
Hacia las 15:00 de ayer ,pues ya os comentare algo para entonces :)
@HAWKERS CO

Alguna noticia acerca de este pedido? Sale sin actualizar y lo pedí el 5 de marzo. Ya había realizado pedidos y siempre sin problemas.

HAWKERS174165
apisonador escribió:Cuando repondréis stock de GLACIAR BLACK · NEBULA ONE ??


Me cito con mi duda.
insert_coin escribió:@HAWKERS CO

Alguna noticia acerca de este pedido? Sale sin actualizar y lo pedí el 5 de marzo. Ya había realizado pedidos y siempre sin problemas.

HAWKERS174165


Posiblemente este en preorder.

¿Has contactado con atención al cliente? Contact@hawkersco.com
Me han llegado hace un rato las DOPE red y la verdad es que están muy bien, para mi gusto son las que deberían exponer las ópticas y no solo las HAWKERS de plástico que no están mal tampoco pero se nota la diferencia.

Luego las veré mejor que me ha pillado cuando salía hacia el trabajo pero de inicio son un poco grandes para mi pero me pasa con casi todas.

Las pedí la madrugada del sábado a domingo y ha llegado a mediodía por seur, buen servicio.

Como os ha pasado a muchos en la etiqueta que hay fuera del plástico de la caja pone que son la DOPE yellow pero al abrirlas son las red.

Muy bien cuidada la presentación :)

Por cierto, ¿no teneis gafas para niños?
HAWKERS CO escribió:
Veltex escribió:Hoy me han llegado las gafas que pedí la semana pasada. Es el modelo Hawkers x DOPE · 24K. Son muy bonitas, pero al abrir la caja me he encontrado con un desagradable defecto en uno de los cristales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A la espera quedo de una respuesta por parte de @HAWKERS CO. La verdad es que las gafas están muy chulas, pero no en las condiciones en las que me han llegado ;)


Contacta con el servicio de atención al cliente contact@hawkersco.com para proceder con el cambio. Pon en copia a Javi@Saldum.com


Gracias, acabo de enviar el correo [oki]
Ahora ha cambiado el tracking y pone: EN TRANSITO Mar 10, 2015
12:00am

Entonces esto estara al caer ,una pregunta,te avisan cuando te las pueden entregar o tienen una hora determinada?
Asuka-S escribió:Ahora ha cambiado el tracking y pone: EN TRANSITO Mar 10, 2015
12:00am

Entonces esto estara al caer ,una pregunta,te avisan cuando te las pueden entregar o tienen una hora determinada?


Es Seur quien me lo ha traído, en mi caso me enviaron un mensaje por la mañana indicando que de 12:30h a 13:30h pasarían a entregarlo, al no estar en casa (pese a decirles que no vinieran por la mañana) me llamaron a las 13:15h y me lo trajeron a los 15 minutos :)
bellido1980 escribió:
Asuka-S escribió:Ahora ha cambiado el tracking y pone: EN TRANSITO Mar 10, 2015
12:00am

Entonces esto estara al caer ,una pregunta,te avisan cuando te las pueden entregar o tienen una hora determinada?


Es Seur quien me lo ha traído, en mi caso me enviaron un mensaje por la mañana indicando que de 12:30h a 13:30h pasarían a entregarlo, al no estar en casa (pese a decirles que no vinieran por la mañana) me llamaron a las 13:15h y me lo trajeron a los 15 minutos :)


Vale,y no me habia dado cuenta del sms a mi movil,estaba despistado ,donde te indica que mañana sera repartido,pues estare atento ,gracias :)
HAWKERS CO escribió:
jomajime escribió:Se solucionó el tema, Hawkers me envía las gafas que en un principio pedí, y el repartidor recoge las que me enviaron erróneamente. Buen servicio postventa. A la espera de que lleguen las correctas [oki]


Gracias por los comentarios.

En el tracking aun me sale pending desde el lunes :S
HAWKERS CO escribió:
bellido1980 escribió:
Las DOPE totalmente negras como las que pusisteis en facebook ¿no la teneis? Esas son exáctamente lo que busco y en una semana no debería haberse agotado.


Ahora mismo estamos sin stock, en el plazo de un mes llegará la nueva remesa. Han tenido un éxito muy grande y hemos superado toda expectativa posible.


Esas son las que yo he elegido.

Acabo de ver en vuestra web que ha vuelto el modelo SUPERIOR NEON y ya no aparece el SUPERIOR RED, tenéis pensado sacar más colores de ese modelo?

Un saludo de parte del staff y de los users de ex-pruebas [hallow]

Imagen
@HAWKERS CO Tengo una pregunta, hice un pedido de dos pares de gafas (artic white sky one y air sky one) pero los dos modelos estas agotados y pendientes de reponer stock. Así que mi pedido sigue pendiente.
La pregunta es, hay alguna posibilidad de añadir un modelo mas a mi pedido ya que todavía está pendiente? Es para no tener que volver a pagar gastos de envio. Serian unas Fox Orange sky one.

Salu2
Ya me han llegado XD

Copio y pego de Pruebas

Fotos en los spoilers XD

Imagen


Imagen


Imagen
Asuka juapo, ahora que estás hawkerizado tienes +50 en carisma y +80 en sensualidad sepsuá [hallow]
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626