Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Serkenobi escribió:Hace 3 meses se me rompió la corredera de mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback y tal y como se me dijo en este foro y al final me acabaron admitiendo en la tienda (Sherman Survival Gijón), había sido culpa del gas, que era demasiado potente y había sido la causa de que se hubiese partido la corredera. Dejo mis anteriores mensajes en spoiler donde está toda la situación explicada de forma más extensa:
Serkenobi escribió:Quería exponeros un problema que me había pasado en mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback y que no sé si es normal.

Hace unas semanas cuando fui a disparar el arma se me quedo atascada y observe que un muelle sobresalía por la parte trasera de la corredera (donde la zona del percutor). Tuve que sacar el muelle destrozado y posteriormemte ví que era uno de los muelles interiores de la corredera, lo que permitía a la corredera hacer el efecto de retroceso. Como aún tenía un muelle pude seguir disparando en ese momento.

Luego fu a la tienda de airsoft y me explicaron que era muy raro que se saliera el muelle interior de la corredera y me pusieron otro.

Pues hoy, después de los tres primeros disparos (y no exagero un ápice) se me volvió a quedar atascada el arma y nuevamente era por culpa del muelle, que de nuevo sobresalía por la parte trasera de la corredera. Y no puedo asegurarlo al 100%, pero creo que encima se salió el muelle del mismo lugar donde se había salido la última vez...

Además de este incidente ocurrió otro batiente raro: cuando llevaba un rato disparando observe que la parte delantera de la corredera, donde está el punto de mira, se estaba resquebrajando a los laterales. Poco después rompió el lateral derecho de la parte delantera de la corredera (donde el punto de mira) y el lado izquierdo esta bastante resquebrajado.

¿Alguna vez os había pasado esto?, ¿es normal?, ¿se puede cambiar esa corredera o no hay recambios de esa pieza?, ¿cuanto puede costar una corredera nueva (aunque técnicamente creo que con lo que es la "carcasa" de la corredera debería valer, porque el mecanismo del muelle grande de la corredera está bien)?, ¿es normal que se suelte el muelle interior de la corredera, cuál puede ser la solución para evitarlo?

Adjunto imágenes para ilustrar mejor mi problema:
Imagen
Esta es la parte rota de la corredera donde el punto de mira (el lateral derecho).

Imagen
Este es el lateral izquierdo de la corredera cerca del punto de mira, que aunque no está completamente roto, como se puede observar, esta bastante resquebrajado y a punto de romper.

Imagen
Y esta es la zona interior de la corredera, donde como podéis ver falta un muelle.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Serkenobi escribió:Os comentó todo lo sucedido respecto a la pistola.

Ayer mi padre bajo con ella a la tienda ya que yo no podía y le explique que preguntara si podía ser culpa del gas tal y como me habíais explicado.

Un dependiente le atendió y le dijo que la pistola aparentemente no tenía ningún defecto ni error y descartó que fuese cosa del gas diciéndole textualmente que era imposible. Con lo cual su conclusión preliminar fue que se había partido debido a que había disparado demasiadas veces seguidas con la pistola :-?

No soy un experto en el mundo del airsoft, pero que digan que una corredera de una pistola de airsoft se ha roto por disparar demasiado seguido, es cuanto menos algo que me deja estupefacto... Igual fui un ingenuo al pensar que una pistola de airsoft está preparada para disparar, ya sea tiro a tiro o varios seguidos...

Quedó en mirarla para revisar que no tuviese nada. Hoy bajé yo a la tienda y el dependiente me dijo que la pistola no tenía nada, que no había ningún fallo. Yo le pregunte que si la pistola no tenía ningún fallo, como era posible que se hubiera comido dos veces el muelle interior y roto la corredera. Dijo que nunca había visto nada así y que no le veía sentido.

Entonces plantee la cuestión del gas y si este podía haber sido la causa del problema, explicando lo de la posible excesiva potencia (si supuestamente la pistola no tenía ningún defecto no había más explicaciones). Y entonces, otro hombre que estaba en el mostrador dijo: "puede ser, es posible". Lo cojonudo es que poco después el dependiente que el día anterior le había dicho a mi padre que la causa del problema era imposible que fuese el gas, admitió que existía la posibilidad de que fuese culpa del gas a raíz del comentario de su compañero. Tócate los cojones.

Lo mejor es que ese gas lo había comprado en la tienda hace unos meses, concretamente este:
Imagen
Porque era el que me habían recomendado. El hombre que en primera instancia dijo que era posible que el gas hubiese sido el problema, me dijo que ese gas era especial para bajas temperaturas y que con el calor se dilataba más y por ello era posible que se hubiese partido la corredera. Finalmente me dijo que era posible arreglarla, que como el cañón estaba bien, simplemente tenía que encargar a marui una corredera nueva de plástico que costaría 24 euros y ponérsela al cañón. El problema es que dijo que tardara mínimo dos meses y no me hace ni pizca de gracia estar dos meses sin arma. Me dijo que la otra alternativa era que pusiese una corredera de metal que fabrica G&G para este modelo de pistola, pero que al ser de metal es más pesada y el mecanismo de la pistola no está preparado para desplazar de forma eficiente la corredera, con lo cual debería cambiar todo el sistema del cañón siendo un gasto mayor.

Estoy bastante cabreado la verdad. En primer lugar por recomendarme comprar un gas que era excesivamente potente para esta pistola (y eso que el día que lo compre le dije el modelo del arma) y segundo por en primer lugar negar que fuese cosa del gas para luego admitirlo. Genial...

Ahora por culpa de esto estoy mínimo dos meses sin arma y mi confianza hacia esta tienda rota. Me gustaría que me escribieseis vuestra visión de este asunto.

Aprovecho para preguntar si conocéis alguna buena web o foro sólo de airsoft para asesorarme bien de dudas sobre esta índole, porque visto lo visto no me fío mucho del criterio de esta tienda y teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría adquirir un rifle, prefiero el consejo de gente experimentada. También si conocéis algún "manual" para saber que gases son mejores para cada arma para que no suceda la mismo.

Y por último, ¿conocéis si existen pistolas de airsoft totalmente de metal (o con al menos la corredera de metal)?, ¿es mejor una pistola de metal que de plástico para evitar problemas como el de la corredera?, ¿en caso de existir pistolas enteramente de metal son de gas, de batería o existen ambas opciones?, ¿en ese caso que opción es mejor, gas o batería? Finalmente en caso de existir pistolas de airsoft de metal, indicarme un modelo bueno, fiable, potente y resistente, porque si son mejores que el modelo que tengo (Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback) igual me planteo una vez arreglada la mía venderla y adquirir una pistola mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Quedaron en pedir un repuesto y avisarme cuando estuviera. La cuestión es que después de 3 meses y varias llamadas el repuesto nunca llegaba y estaban pendientes de que en algún pedido pudiese llegar.

Hoy volví a llamar y la cuestión es que han admitido que existe la posibilidad de que el repuesto nunca llegue, porque los ciclos de producción son muy largos y tardan mucho en fabricar repuestos, ya que hasta que no venden todas la ramas de la producción no fabrican repuestos, con lo cual podría estar meses y meses esperando.

Y como ya estoy harto de mentiras, de que nunca se me informe y tener yo que estar pendiente, os pregunto a vosotros si es cierto que es tan difícil conseguir una corredera de esta pistola o si me están dando largas. Porque creo que esto no es ni medio normal.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Mira en ehobbyasia, redwolf o wgcshop y si no lo tienen es porque probablemente sea muy complicado conseguir el repuesto, de todas formas mi recomendación es que busques una de segunda mano estropeada y siempre tendrás piezas de repuesto.
Serkenobi escribió:Hace 3 meses se me rompió la corredera de mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback y tal y como se me dijo en este foro y al final me acabaron admitiendo en la tienda (Sherman Survival Gijón), había sido culpa del gas, que era demasiado potente y había sido la causa de que se hubiese partido la corredera. Dejo mis anteriores mensajes en spoiler donde está toda la situación explicada de forma más extensa:
Serkenobi escribió:Quería exponeros un problema que me había pasado en mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback y que no sé si es normal.

Hace unas semanas cuando fui a disparar el arma se me quedo atascada y observe que un muelle sobresalía por la parte trasera de la corredera (donde la zona del percutor). Tuve que sacar el muelle destrozado y posteriormemte ví que era uno de los muelles interiores de la corredera, lo que permitía a la corredera hacer el efecto de retroceso. Como aún tenía un muelle pude seguir disparando en ese momento.

Luego fu a la tienda de airsoft y me explicaron que era muy raro que se saliera el muelle interior de la corredera y me pusieron otro.

Pues hoy, después de los tres primeros disparos (y no exagero un ápice) se me volvió a quedar atascada el arma y nuevamente era por culpa del muelle, que de nuevo sobresalía por la parte trasera de la corredera. Y no puedo asegurarlo al 100%, pero creo que encima se salió el muelle del mismo lugar donde se había salido la última vez...

Además de este incidente ocurrió otro batiente raro: cuando llevaba un rato disparando observe que la parte delantera de la corredera, donde está el punto de mira, se estaba resquebrajando a los laterales. Poco después rompió el lateral derecho de la parte delantera de la corredera (donde el punto de mira) y el lado izquierdo esta bastante resquebrajado.

¿Alguna vez os había pasado esto?, ¿es normal?, ¿se puede cambiar esa corredera o no hay recambios de esa pieza?, ¿cuanto puede costar una corredera nueva (aunque técnicamente creo que con lo que es la "carcasa" de la corredera debería valer, porque el mecanismo del muelle grande de la corredera está bien)?, ¿es normal que se suelte el muelle interior de la corredera, cuál puede ser la solución para evitarlo?

Adjunto imágenes para ilustrar mejor mi problema:
Imagen
Esta es la parte rota de la corredera donde el punto de mira (el lateral derecho).

Imagen
Este es el lateral izquierdo de la corredera cerca del punto de mira, que aunque no está completamente roto, como se puede observar, esta bastante resquebrajado y a punto de romper.

Imagen
Y esta es la zona interior de la corredera, donde como podéis ver falta un muelle.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Serkenobi escribió:Os comentó todo lo sucedido respecto a la pistola.

Ayer mi padre bajo con ella a la tienda ya que yo no podía y le explique que preguntara si podía ser culpa del gas tal y como me habíais explicado.

Un dependiente le atendió y le dijo que la pistola aparentemente no tenía ningún defecto ni error y descartó que fuese cosa del gas diciéndole textualmente que era imposible. Con lo cual su conclusión preliminar fue que se había partido debido a que había disparado demasiadas veces seguidas con la pistola :-?

No soy un experto en el mundo del airsoft, pero que digan que una corredera de una pistola de airsoft se ha roto por disparar demasiado seguido, es cuanto menos algo que me deja estupefacto... Igual fui un ingenuo al pensar que una pistola de airsoft está preparada para disparar, ya sea tiro a tiro o varios seguidos...

Quedó en mirarla para revisar que no tuviese nada. Hoy bajé yo a la tienda y el dependiente me dijo que la pistola no tenía nada, que no había ningún fallo. Yo le pregunte que si la pistola no tenía ningún fallo, como era posible que se hubiera comido dos veces el muelle interior y roto la corredera. Dijo que nunca había visto nada así y que no le veía sentido.

Entonces plantee la cuestión del gas y si este podía haber sido la causa del problema, explicando lo de la posible excesiva potencia (si supuestamente la pistola no tenía ningún defecto no había más explicaciones). Y entonces, otro hombre que estaba en el mostrador dijo: "puede ser, es posible". Lo cojonudo es que poco después el dependiente que el día anterior le había dicho a mi padre que la causa del problema era imposible que fuese el gas, admitió que existía la posibilidad de que fuese culpa del gas a raíz del comentario de su compañero. Tócate los cojones.

Lo mejor es que ese gas lo había comprado en la tienda hace unos meses, concretamente este:
Imagen
Porque era el que me habían recomendado. El hombre que en primera instancia dijo que era posible que el gas hubiese sido el problema, me dijo que ese gas era especial para bajas temperaturas y que con el calor se dilataba más y por ello era posible que se hubiese partido la corredera. Finalmente me dijo que era posible arreglarla, que como el cañón estaba bien, simplemente tenía que encargar a marui una corredera nueva de plástico que costaría 24 euros y ponérsela al cañón. El problema es que dijo que tardara mínimo dos meses y no me hace ni pizca de gracia estar dos meses sin arma. Me dijo que la otra alternativa era que pusiese una corredera de metal que fabrica G&G para este modelo de pistola, pero que al ser de metal es más pesada y el mecanismo de la pistola no está preparado para desplazar de forma eficiente la corredera, con lo cual debería cambiar todo el sistema del cañón siendo un gasto mayor.

Estoy bastante cabreado la verdad. En primer lugar por recomendarme comprar un gas que era excesivamente potente para esta pistola (y eso que el día que lo compre le dije el modelo del arma) y segundo por en primer lugar negar que fuese cosa del gas para luego admitirlo. Genial...

Ahora por culpa de esto estoy mínimo dos meses sin arma y mi confianza hacia esta tienda rota. Me gustaría que me escribieseis vuestra visión de este asunto.

Aprovecho para preguntar si conocéis alguna buena web o foro sólo de airsoft para asesorarme bien de dudas sobre esta índole, porque visto lo visto no me fío mucho del criterio de esta tienda y teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría adquirir un rifle, prefiero el consejo de gente experimentada. También si conocéis algún "manual" para saber que gases son mejores para cada arma para que no suceda la mismo.

Y por último, ¿conocéis si existen pistolas de airsoft totalmente de metal (o con al menos la corredera de metal)?, ¿es mejor una pistola de metal que de plástico para evitar problemas como el de la corredera?, ¿en caso de existir pistolas enteramente de metal son de gas, de batería o existen ambas opciones?, ¿en ese caso que opción es mejor, gas o batería? Finalmente en caso de existir pistolas de airsoft de metal, indicarme un modelo bueno, fiable, potente y resistente, porque si son mejores que el modelo que tengo (Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback) igual me planteo una vez arreglada la mía venderla y adquirir una pistola mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Quedaron en pedir un repuesto y avisarme cuando estuviera. La cuestión es que después de 3 meses y varias llamadas el repuesto nunca llegaba y estaban pendientes de que en algún pedido pudiese llegar.

Hoy volví a llamar y la cuestión es que han admitido que existe la posibilidad de que el repuesto nunca llegue, porque los ciclos de producción son muy largos y tardan mucho en fabricar repuestos, ya que hasta que no venden todas la ramas de la producción no fabrican repuestos, con lo cual podría estar meses y meses esperando.

Y como ya estoy harto de mentiras, de que nunca se me informe y tener yo que estar pendiente, os pregunto a vosotros si es cierto que es tan difícil conseguir una corredera de esta pistola o si me están dando largas. Porque creo que esto no es ni medio normal.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Es totalmente cierto, cuesta bastante conseguir corredera de M9 de Marui, por eso la mayoría de gente usa la de la KJW metálica cuando se le rompe.

Puedes hacer como te dice el compañero Guildenstern o puedes decirle a la tienda que si no consiguen la de marui que sea la de KJW... Tambien puedes pedirla tu en la web de KJW y asi eliminar intermediarios, pero tardan MUCHO en contestar, ami me tardaron unos 2 meses en hacerlo para un gatillo.
Os cuento lo que pasó con mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback.

Harto de esperar tantos meses, no tener ningún tipo de respuestas y tener que estar yo pendiente todo el rato de ver como evolucionaba este problema, finalmente ayer baje a la tienda para buscar la pistola. creo que espere un tiempo más que prudencial para no tener ninguna solución ni información.

Al llegar a la tienda pedí la pistola y fueron a buscarla para dármela. A continuación les dije que quería un justificante de la salida del arma del establecimiento, los motivos por los que había estado ese tiempo en la tienda y cuál había sido el motivo de la rotura de la corredera.

Se negaron a hacerme dicho justificante con lo cual acto seguido pedí la hoja de reclamaciones. Al principio al dependiente que me atendió le pareció muy "gracioso" que solicitara la hoja de reclamaciones, ya que no veía motivo por el que hacerlo. Cuando llegó con la hoja de reclamaciones, este dependiente me la tiro en el mostrador con malos modos y se rio. Le pregunté si le pareció gracioso tratarme con ese desdén y mala educación y dijo que sí. Rellene la hoja de reclamaciones y lo único que alegó el dependiente en su parte del escrito es que este Lunes les había llegado una corredera de color plateado que podía servir para ponerla en la pistola. Obviamente le dije que para empezar esa era la primera noticia que tenía al respecto y que jamás se me había informado, demostrando la nula interacción entre empresa y cliente. Me dijo que como iba a haber informado si había llegado el Lunes. O sea, llegó hace 5 días, peor no tuvo tiempo de informar. Claro...

De todas maneras no pensaba aceptar esa corredera, después de todos los problemas y tomaduras de pelo no me daba la gana. además de nos era la corredera auténtica a saber si era una nueva mentira para evitar la hoja de reclamaciones.

Al final a parte de eso que puso, no negó prácticamente ninguno de los acontecimientos que he descrito en este post ni los problemas que dió esta empresa. Sólo puso que ese gas que utilice era habitual para todas las pistolas del establecimiento, cosa que dudo, porque quería cambiarme el gas por otro.

Y aquí termina este capítulo con Sherman Survival Gijón, un empresa que ha demostrado ser nefasta, no solucionar ningún problema, mentir y no ayudar al consumidor en nada. Personalmente no recomiendo a nadie que compre en esta tienda, porque para vender andan muy listos, pero si surge un problema se lavan las manos. Un ejemplo de esto último es como en la última llamada que realicé antes de ir a la tienda el dueño de esta me dijo que no podía hacer nada más por mi pistola, porque estaba sobrepasado, trabajaba 14 horas al día y que no daba más de sí. Patético.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Os cuento lo que pasó con mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback.

Harto de esperar tantos meses, no tener ningún tipo de respuestas y tener que estar yo pendiente todo el rato de ver como evolucionaba este problema, finalmente ayer baje a la tienda para buscar la pistola. creo que espere un tiempo más que prudencial para no tener ninguna solución ni información.

Al llegar a la tienda pedí la pistola y fueron a buscarla para dármela. A continuación les dije que quería un justificante de la salida del arma del establecimiento, los motivos por los que había estado ese tiempo en la tienda y cuál había sido el motivo de la rotura de la corredera.

Se negaron a hacerme dicho justificante con lo cual acto seguido pedí la hoja de reclamaciones. Al principio al dependiente que me atendió le pareció muy "gracioso" que solicitara la hoja de reclamaciones, ya que no veía motivo por el que hacerlo. Cuando llegó con la hoja de reclamaciones, este dependiente me la tiro en el mostrador con malos modos y se rio. Le pregunté si le pareció gracioso tratarme con ese desdén y mala educación y dijo que sí. Rellene la hoja de reclamaciones y lo único que alegó el dependiente en su parte del escrito es que este Lunes les había llegado una corredera de color plateado que podía servir para ponerla en la pistola. Obviamente le dije que para empezar esa era la primera noticia que tenía al respecto y que jamás se me había informado, demostrando la nula interacción entre empresa y cliente. Me dijo que como iba a haber informado si había llegado el Lunes. O sea, llegó hace 5 días, peor no tuvo tiempo de informar. Claro...

De todas maneras no pensaba aceptar esa corredera, después de todos los problemas y tomaduras de pelo no me daba la gana. además de nos era la corredera auténtica a saber si era una nueva mentira para evitar la hoja de reclamaciones.

Al final a parte de eso que puso, no negó prácticamente ninguno de los acontecimientos que he descrito en este post ni los problemas que dió esta empresa. Sólo puso que ese gas que utilice era habitual para todas las pistolas del establecimiento, cosa que dudo, porque quería cambiarme el gas por otro.

Y aquí termina este capítulo con Sherman Survival Gijón, un empresa que ha demostrado ser nefasta, no solucionar ningún problema, mentir y no ayudar al consumidor en nada. Personalmente no recomiendo a nadie que compre en esta tienda, porque para vender andan muy listos, pero si surge un problema se lavan las manos. Un ejemplo de esto último es como en la última llamada que realicé antes de ir a la tienda el dueño de esta me dijo que no podía hacer nada más por mi pistola, porque estaba sobrepasado, trabajaba 14 horas al día y que no daba más de sí. Patético.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

¡Saludos!


La verdad es una putada gordisima, ami en sherman survival siempre me han tratado muy bien (siempre por email claro)

Entonces alfinal aun sigues con la corredera destrozada no? Comprate la de KJW que es metálica, si vivieras en Valencia te dejaba la mia para que la probaras al menos, encima con la corredera de KJW puedes usar tanto gas como co2 (aunque ignoro si con el cuerpo de marui puede)

Mañana si quieres le hago un par de fotos a la mia.
Buenos Días,

Soy nuevo en este mundillo y quería que me aconsejarais entre estas dos:

BORDER PATROL Referencia 40-0200


COLT M4A1


Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo amig@s!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy nuevo en este mundillo y quería que me aconsejarais entre estas dos:

BORDER PATROL Referencia 40-0200


COLT M4A1


Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo amig@s!!


Border Patrol habla todo el mundo maravillas de ellas.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy nuevo en este mundillo y quería que me aconsejarais entre estas dos:

BORDER PATROL Referencia 40-0200


COLT M4A1


Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo amig@s!!


Entre esas dos, claramente la Border Patrol, que es básicamente una M4A1 de King Arms y desde luego pocas réplicas de gama alta hay por ese precio (quitando la segunda mano). De la otra, seguramente sea cualquier M4 basura que habrá cogido Cybermierdas, y por ponerle unos marcajes y cambiarle la caja te cobran de más. Por cierto, huye de armasdecoleccion. Si quieres comprar réplicas de airsoft, mejor a una tienda especializada, en tiendas polacas (que al ser de la UE no pillan aduanas y suele haber ofertas interesantes) o si quieres arriesgarte, a Asia.
Buenos Días,

Muchas Gracias! Que Webs o sitios me puedes recomendar para visitar y comprar? Soy de Valencia

Gracias y un Saludo,

Papafrito escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy nuevo en este mundillo y quería que me aconsejarais entre estas dos:

BORDER PATROL Referencia 40-0200


COLT M4A1


Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo amig@s!!


Border Patrol habla todo el mundo maravillas de ellas.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Muchas Gracias! Que Webs o sitios me puedes recomendar para visitar y comprar? Soy de Valencia

Gracias y un Saludo,

Papafrito escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy nuevo en este mundillo y quería que me aconsejarais entre estas dos:

BORDER PATROL Referencia 40-0200


COLT M4A1


Espero vuestra respuesta!

Gracias y un Saludo amig@s!!


Border Patrol habla todo el mundo maravillas de ellas.


Al ser de Valencia, puedes ir a la tienda de Warzone, David siempre se porta de 10, y te consigue la replica que quieras.
Holas , a ver si me podeis resolver una duda :

He puesto a carga una bateria lipo pero parece que no carga . El cargador es de la marca swiss arms justo como este : Imagen

El caso es que parece que no carga , se queda la luz parpadeando en el led del centro ( chargue status ) y en el "1S" y asi se queda siempre . ¿ Eso por que puede ser ?
Tiene pinta de que no la reconozca, porque las baterías utilizadas en airsoft son 2S o 3S.

Prueba a ponerla en otro cargador, así sabes si el problema es del cargador o de la batería. Pregunta tonta, ¿has conectado tanto el cable de alimentación (tamiya normalmente) como el balanceador (el que son tres cables finos y terminan en un conector blanco), verdad?

La última opción que queda es que los cables estén al revés, a mí me pasó con una batería, maldito Chino XD, pero como utilizaba un cargador inteligente me avisó de inversión de la polaridad.
dark_hunter escribió:Tiene pinta de que no la reconozca, porque las baterías utilizadas en airsoft son 2S o 3S.

Prueba a ponerla en otro cargador, así sabes si el problema es del cargador o de la batería. Pregunta tonta, ¿has conectado tanto el cable de alimentación (tamiya normalmente) como el balanceador (el que son tres cables finos y terminan en un conector blanco), verdad?

La última opción que queda es que los cables estén al revés, a mí me pasó con una batería, maldito Chino XD, pero como utilizaba un cargador inteligente me avisó de inversión de la polaridad.



Si , esta todo bien conectado .
El cargador y la bateria son de la misma marca a si que no creo que sea ninguna incompatibilidad , si no menudo cachondeo .

P.D: me he dado cuenta que al conectar el balanceador aveces pilla el 2S , creo que la conexion de la bateria esta jodida , y lo que mas me jode es que están nuevos ambos .
Los chinos, que los tienen cuadrados, no me extrañaría. Mi cargador me vino con una pista jodida que tuve que puentear, "suerte" que era un fallo bastante común y había mucha información en internet.

Yo lo probaría en otro cargador.
dark_hunter escribió:Los chinos, que los tienen cuadrados, no me extrañaría. Mi cargador me vino con una pista jodida que tuve que puentear, "suerte" que era un fallo bastante común y había mucha información en internet.

Yo lo probaría en otro cargador.


Esto es de coña , lo he puesto a cargar otra vez y ahora va . Parece que le ha sentado bien un poco de reposo XD
Alguien ha probado la VSS de King Arms? Que en Gunfire esta a 313€ y me tienta mucho.
Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar. He estado 4 años jugando con un P90 de Kart, y la verdad que en esos 4 años no he tenido que cambiar ni la goma del hop, pero tras este tiempo parece ser que ha llegado a su fin y no merece la pena arreglarla. Me gustaría que me comentarais qué os parece la P90 de Cybergun, la verdad que tiene muy buena pinta y la he visto a buen precio. Más que su calidad a la hora de disparar busco una que no sea fragil y se rompa en un año. Recomendais ese modelo d esa marca? Gracias!!
Jorge_IV escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar. He estado 4 años jugando con un P90 de Kart, y la verdad que en esos 4 años no he tenido que cambiar ni la goma del hop, pero tras este tiempo parece ser que ha llegado a su fin y no merece la pena arreglarla. Me gustaría que me comentarais qué os parece la P90 de Cybergun, la verdad que tiene muy buena pinta y la he visto a buen precio. Más que su calidad a la hora de disparar busco una que no sea fragil y se rompa en un año. Recomendais ese modelo d esa marca? Gracias!!


La P90 de CYMA no está nada mal, vale alredor de 100€ pero nose si dura 1 año, la sacaron hace relativamente poco.
Papafrito escribió:
Jorge_IV escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar. He estado 4 años jugando con un P90 de Kart, y la verdad que en esos 4 años no he tenido que cambiar ni la goma del hop, pero tras este tiempo parece ser que ha llegado a su fin y no merece la pena arreglarla. Me gustaría que me comentarais qué os parece la P90 de Cybergun, la verdad que tiene muy buena pinta y la he visto a buen precio. Más que su calidad a la hora de disparar busco una que no sea fragil y se rompa en un año. Recomendais ese modelo d esa marca? Gracias!!


La P90 de CYMA no está nada mal, vale alredor de 100€ pero nose si dura 1 año, la sacaron hace relativamente poco.


Sí, he visto unas páginas mas atrás lo que comentábais sobre ella, pero no estoy interesado. Supongo que eso significa que no sabeis nada sobre la cybergun. También estaría interesado en la P90 de King Arms, pero la veo muy cara en las páginas donde busco. Lo que haré será buscar a ver si encuentro la de King Arms por 200€ y si no pues iré a la de cybergun. Sabeis alguna página que este la de King Arms por ese precio?
Pues no se que tal estará porque llevo un tiempo desconectado del airsoft pero ten en cuenta que cybergun se limita a ponerle su logotipo en la caja y venderla más cara que el fabricante original, por lo que lo ideal sería que averiguaras quien fabrica realmente esa réplica para poder aconsejar.
dark_hunter escribió:Pues no se que tal estará porque llevo un tiempo desconectado del airsoft pero ten en cuenta que cybergun se limita a ponerle su logotipo en la caja y venderla más cara que el fabricante original, por lo que lo ideal sería que averiguaras quien fabrica realmente esa réplica para poder aconsejar.


Según he leido, el modelo p90 de cybergun lo fabrica King Arms, pero eso no me lo creo ya que no tiene sentido vender el de cybergun más barato...
A veces los rebranded sí que se venden más baratos a cambio de poner unos externos más cutres. Por ejemplo la famosa border patrol lone star por dentro es una King Arms pero mucho más barata, con el cuerpo de peor calidad.

Ni idea de como será esa, si realmente es una king arms sería buena compra.
La de cybergun por lo que me han dicho si que es la de King Arms.
Papafrito escribió:La de cybergun por lo que me han dicho si que es la de King Arms.


Pues en ese caso mañana pasaré por la tienda, y cuando la vea ya decidiré, casi seguro que sí la compraré.
Yo tengo la P90 de Classic Army y me va muy bien.
Bueno pues como os prometí he pasado por la tienda y no me he llevado ni una ni otra [+risas] . He pensado en comprar una más económica y más adelante comprar una buena, así salgo del paso por ahora. Solo he tenido M4 y p90 y siempre había querido un G36c y hoy ha sido el momento. El dependiente me ha sacado un G36c de Golden Eagle, estaba a muy buen precio y la he cogido y parece muy consistente y bien hecha, así que me la he llevado sin dudarlo. No creo que sea muy efectiva acertando blancos, pero lo que si espero de ella es que sea duradera, ya iré cambiándole cosas poco a poco. Aquí unas fotos:
Imagen

Imagen
Ufffff, Golden Eagle. Siento decírtelo, pero has tirado a la basura el dinero en esa réplica de esa marca.
epsxe escribió:Ufffff, Golden Eagle. Siento decírtelo, pero has tirado a la basura el dinero en esa réplica de esa marca.


He escuchado cosas buenas y cosas malas sobre esta réplica la verdad... pero bueno, con que sea al menos igual que el g36 de jing gong... al menos me ha costado bastante barata, el tiempo dirá [mad]
Jorge_IV escribió:
epsxe escribió:Ufffff, Golden Eagle. Siento decírtelo, pero has tirado a la basura el dinero en esa réplica de esa marca.


He escuchado cosas buenas y cosas malas sobre esta réplica la verdad... pero bueno, con que sea al menos igual que el g36 de jing gong... al menos me ha costado bastante barata, el tiempo dirá [mad]

Es que según dicen no tiene nada que ver. El de Jing Gong no es una maravilla pero en calidad/precio dudo que haya réplica que le supere.
Vaya pues al final habeis conseguido preocuparme... :( , voy a ir a la tienda otra vez a ver si me devuelven el dinero o me dejan cambiarla por otra replica, creo que esta vez iré a lo seguro y compraré una G&G. También estoy pensando en comprar un G36c de Jing Gong e ir mejorándola poco a poco ¿sabeis de algún otro g36c de otra marca que sea bueno? quitando el de Marui y G&G que son muy caros...
Jorge_IV escribió:Vaya pues al final habeis conseguido preocuparme... :( , voy a ir a la tienda otra vez a ver si me devuelven el dinero o me dejan cambiarla por otra replica, creo que esta vez iré a lo seguro y compraré una G&G. También estoy pensando en comprar un G36c de Jing Gong e ir mejorándola poco a poco ¿sabeis de algún otro g36c de otra marca que sea bueno? quitando el de Marui y G&G que son muy caros...


Yo o pillaba la de Marui o nada si quieres una G36, veo una locura gastarse pasta en mejorar una JG la verdad.
Estáis obsesionados con Tokio Marui si ya hay marcas que le han pasado por la izquierda y la derecha como G&G, ICS y seguramente me he dejado algunas mas.

Yo tengo por ahora solamente replicas chinas y no me arrepintiendo en sus compras ya que estoy haciendo los mismas modificaciones que están haciendo mis amigos con replicas mas caras.

Estas son mis replicas:
Jing Gong g36c color Tan - Cañón precisión elitearms 6.02 y goma verde de G&G, ahora la voy a llevar a cambiar el muelle para que llegue a 340 o 345 FPS ya que cuando lo compre me la bajaron porque estaba sobre los 380 FPS y ahora esta por los 300 FPS.

Cyma CM.060 (P90) - Comprada hace dos semanas en taiwangun por 107€ con el muelle cambiado por ellos para tirar a 330 FPS y sin modificar nada probada en dos campos en Madrid, en la Atalaya y en el campo que se inauguro ayer en Aldea del Fresno (no me acuerdo del nombre) y se comporta correctamente. Tiene alcance y agrupa bien, pero quiero ponerle un cañón de precisión y cambiarle la goma.

Jing Gong SG 550 - Esta aun no la he probado, quiero probarla este domingo próximo ya que la tengo en el taller cambiándole el muelle para subirlo a 430 o 440 FPS para poder jugar como selecto, pero esta tiene el cañón de precisión Madbull 6.01 y goma roja también de Madbull.

Con el precio que me ha costado estas replicas tengo margen para modificaciones, ya que todos sabemos que aunque compres una tokio marui al final acabas modificando.
Locobos escribió:Estáis obsesionados con Tokio Marui si ya hay marcas que le han pasado por la izquierda y la derecha como G&G, ICS y seguramente me he dejado algunas mas.

Yo tengo por ahora solamente replicas chinas y no me arrepintiendo en sus compras ya que estoy haciendo los mismas modificaciones que están haciendo mis amigos con replicas mas caras.

Estas son mis replicas:
Jing Gong g36c color Tan - Cañón precisión elitearms 6.02 y goma verde de G&G, ahora la voy a llevar a cambiar el muelle para que llegue a 340 o 345 FPS ya que cuando lo compre me la bajaron porque estaba sobre los 380 FPS y ahora esta por los 300 FPS.

Cyma CM.060 (P90) - Comprada hace dos semanas en taiwangun por 107€ con el muelle cambiado por ellos para tirar a 330 FPS y sin modificar nada probada en dos campos en Madrid, en la Atalaya y en el campo que se inauguro ayer en Aldea del Fresno (no me acuerdo del nombre) y se comporta correctamente. Tiene alcance y agrupa bien, pero quiero ponerle un cañón de precisión y cambiarle la goma.

Jing Gong SG 550 - Esta aun no la he probado, quiero probarla este domingo próximo ya que la tengo en el taller cambiándole el muelle para subirlo a 430 o 440 FPS para poder jugar como selecto, pero esta tiene el cañón de precisión Madbull 6.01 y goma roja también de Madbull.

Con el precio que me ha costado estas replicas tengo margen para modificaciones, ya que todos sabemos que aunque compres una tokio marui al final acabas modificando.


En eso estoy deacuerdo TM ya no es lo que fue, pero tambien es cierto que prefiero gastarme 280€ en una G36 de Marui (que tira como dios) a comprarme la de JG y mejorarla completamente.
Pocas réplicas he visto que tiren como algunas Marui de serie, gran alcance con pocos fps y gran agrupación de bolas, caras sí pero no digamos que son malas porque no lo son, cualquier réplica china hay que upgradearla, sí o sí y si echas cuentas gastas en piezas más de lo que vale y encima los cuerpos no son de calidad.
Yo tengo un M4 de G&P y de lo que traía de serie poco le dejé, no sé ahora como serán porque la mía tiene ya unos 4 años y no estoy muy al tanto de las ''nuevas'' marcas.
Locobos escribió:Estáis obsesionados con Tokio Marui si ya hay marcas que le han pasado por la izquierda y la derecha como G&G, ICS y seguramente me he dejado algunas mas.

Yo tengo por ahora solamente replicas chinas y no me arrepintiendo en sus compras ya que estoy haciendo los mismas modificaciones que están haciendo mis amigos con replicas mas caras.

Estas son mis replicas:
Jing Gong g36c color Tan - Cañón precisión elitearms 6.02 y goma verde de G&G, ahora la voy a llevar a cambiar el muelle para que llegue a 340 o 345 FPS ya que cuando lo compre me la bajaron porque estaba sobre los 380 FPS y ahora esta por los 300 FPS.

Cyma CM.060 (P90) - Comprada hace dos semanas en taiwangun por 107€ con el muelle cambiado por ellos para tirar a 330 FPS y sin modificar nada probada en dos campos en Madrid, en la Atalaya y en el campo que se inauguro ayer en Aldea del Fresno (no me acuerdo del nombre) y se comporta correctamente. Tiene alcance y agrupa bien, pero quiero ponerle un cañón de precisión y cambiarle la goma.

Jing Gong SG 550 - Esta aun no la he probado, quiero probarla este domingo próximo ya que la tengo en el taller cambiándole el muelle para subirlo a 430 o 440 FPS para poder jugar como selecto, pero esta tiene el cañón de precisión Madbull 6.01 y goma roja también de Madbull.

Con el precio que me ha costado estas replicas tengo margen para modificaciones, ya que todos sabemos que aunque compres una tokio marui al final acabas modificando.

Ni tanto ni tan calvo, G&G en M4 bien pero ¿ICS? Pocas marcas peores puedes elegir para un G36.

De las Marui poco hay que cambiar normalmente, goma, cañón, muelle y poco más. Pero claro depende del nivel de exigencia de cada uno, cue por ejemplo a mi G36 ARES le cambió una barbaridad de piezas (muchas de ellas las cambió por Marui) pero porque luego tiraba con una estabilidad de 1-3 fps, agrupando de puta madre. Eso te lo hace una Marui de casa, como no le quieras meter un Edgi no veo motivos para abrirla, salvo por el muelle.
@dark_hunter he puesto ICS no por la G36 al igual que G&G si no por sus replicas en todos sus modelos, si queréis un g36 y tenéis dinero para mi la de G&G de cabeza por encima de las de TM.

Yo no digo que TM se mala ni mucho menos, solamente pienso que ya no es la mejor haciendo replicas, y creo que ya se puede decir claramente sin que nadie saque un cuchillo como pasaba hace unos meses.

Los jugadores se han dado cuenta que hay vida fuera de ella, yo no cambiaría una masada magpul por ningún TM a día de hoy por poner un ejemplo, o un GR de G&G por cualquier TM por el mismo precio de venta.
Hola buenas noches.
Me podriais aclaran un par de temas con respecto al uso de armas de airsoft.
Primero no soy ningún experto soy novato total en este tema, me he pillado una por probar.
Es un modelo muy simple es esta:
http://www.desenfunda.com/airsoft/repli ... 35942.html

Ahora mis dudas son:
¿Debó tener el canet de uso de armas para este modelo?
¿Hay que llevarla a la guardia civil y presentarsela?
La tercera duda es;¿cuanto sale tener el carnet ese si es que me hace falta?

Y ahora esta es la que mi compañero se a pillado, tambien por quitarse el gusanillo, nada serio.
http://www.desenfunda.com/outlet/pistol ... 35531.html
¿Debe hacer algo tambien para poder usarla?
Un saludo
deivor escribió:¿Debó tener el canet de uso de armas para este modelo?


Toda arma de airsoft y paintball necesita su tarjeta de armas (en realidad puedes tener varias armas en una tarjeta), pues son carabinas de aire comprimido

deivor escribió:¿Hay que llevarla a la guardia civil y presentarsela?


En mi caso asi fue, lleve mi marcadora y el ticket de compra, luego me hicieron ir al ayuntamiento a que el alcalde me sellara la tarjeta, de esto hace 10 años, cuando no se sabia mucho de estas cosas.

deivor escribió:¿cuanto sale tener el carnet ese si es que me hace falta?


En mi caso 12 euros por 5 años, no la he renovado porque no la uso, asi que no se decirte el precio a dia de hoy, de todas formas varia segun municipio
deivor escribió:¿Debe hacer algo tambien para poder usarla?
Lo mismo que tu y segun la ley solo se pueden usar en lugares habilitados para ello de donde tengas la tarjeta de armas. Es decir, si te la sacas en Villa Arriba no la puedes usar en Villa Abajo con la tarjeta de armas de Villa Arriba, a efectos practicos, si no liais nada grave la GC hace la vista gorda con tener una tarjeta de armas de otra localidad pues hasta para ellos es algo estupdo, al menos asi ha sido con los que me he topado.
deivor escribió:Hola buenas noches.
Me podriais aclaran un par de temas con respecto al uso de armas de airsoft.
Primero no soy ningún experto soy novato total en este tema, me he pillado una por probar.
Es un modelo muy simple es esta:
http://www.desenfunda.com/airsoft/repli ... 35942.html

Ahora mis dudas son:
¿Debó tener el canet de uso de armas para este modelo?
¿Hay que llevarla a la guardia civil y presentarsela?
La tercera duda es;¿cuanto sale tener el carnet ese si es que me hace falta?

Y ahora esta es la que mi compañero se a pillado, tambien por quitarse el gusanillo, nada serio.
http://www.desenfunda.com/outlet/pistol ... 35531.html
¿Debe hacer algo tambien para poder usarla?
Un saludo


Se supone que hay que registrarlas, pero como yo, la mayoria pasa de hacerlo. Lo mejor es que vayas a la Policia o Guardia Civil, y preguntes como registrarla ya que conozco casos en los que solo el DNI sirve e incluso otros que te piden de todo y te hacen ir del Ayuntamiento, a la policía hasta 6 veces...

El precio también depende del Ayuntamiento en cuestión, unos es gratis, otros 6€, otros 60,... (Es una mierda de ley la que hay...)

En cuestion de las replicas, que no de armas de airsoft, la tuya STTI es la gama economica de las KJW, que son bastante buenas, y por el precio que tienen las STTI no está nada mal, eso si no esperes mucha distancia con ella...
La de tu compañero ni idea la verdad...
Hola muchísimas gracias por vuestras respuestas, hire a el cuartel de la guardia civil y veré como hacerlo.
Pero tengo claro que no pago 60€ por un carnet cuando me sale el arma 30€ y el uso sería más para quitarme el gusanillo que para jugar en campos de airsoft, aunque si me gusta este hobby quizas la acabe registrando aunque me cueste un ojo.
Un saludo
deivor escribió:Hola muchísimas gracias por vuestras respuestas, hire a el cuartel de la guardia civil y veré como hacerlo.
Pero tengo claro que no pago 60€ por un carnet cuando me sale el arma 30€ y el uso sería más para quitarme el gusanillo que para jugar en campos de airsoft, aunque si me gusta este hobby quizas la acabe registrando aunque me cueste un ojo.
Un saludo


El problema ya no es tanto pagar, sino que la licencia solo te vale para un municipio xD. Te voy a poner un caso muy sencillo, mañana es la ultima jornada de la EXPL (una liga española de paintball) en Gandia, todas las demas jornadas han sido en Algete (Madrid), si todos los jugadores tuvieran que registrar la marcadora en Algete y Gandia seria un caos pues tendrian que registrarla con una antelacion de semanas y todo para una jornada.
Hola, que bien se ven todas las normativas que han sacado entonces :-|
Entonces no sé en que municipio sacarmelo por que teniamos pensado usarla en ayamonte, en un campo que tiene mi amigo y entonces yo que vivo en huelva capital no podría usarla si encontrará un sitio habilitado :O
Esta bien como pinta todo.
Un saludo y gracias
No es así, además la ley se derrogó este año por lo que vueleven a ser alegales, es lo último que supe, no sé si hay ley nueva pero vamos que aún siendo como la ley antigua tú lo que tienes que hacer es ir a la policia local de tú ayuntamiento y preguntarles los trámites para hacer la tarjeta de armas, no en todos los sitios te piden los mismo trámites y la réplica la pueds usar donde te dé la gana (lugares habilitados para ello), no sólo en ese municipio donde hagas los trámites...
¡Buenas gente! Tras un haber estado dándole caña a mi G36K (al final le cambié goma, cañón y batería) estoy pensando en comprar un franco para ir variando. Me atrae mucho este rol, aunque reconozco que también me gusta el asalto, por lo que me quedaría con las dos réplicas.

He estado mirando opciones y el que más me gusta estéticamente es el L96. He visto que en TaiwanGun venden el modelo MB08 que es abatible (aunque no creo que esto lo use mucho) y ya tiene instalado el kit de upgrade por 130€ aprox (estéticamente este modelo me gusta más que el normal). ¿Qué tal lo veis? Creo que luego me faltaría cambiarle cañón y goma y a lo sumo el hop. Pero ahora mismo según me llegue ya da 550fps.

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifl ... aign-id=19
-][BeldaR][- escribió:¡Buenas gente! Tras un haber estado dándole caña a mi G36K (al final le cambié goma, cañón y batería) estoy pensando en comprar un franco para ir variando. Me atrae mucho este rol, aunque reconozco que también me gusta el asalto, por lo que me quedaría con las dos réplicas.

He estado mirando opciones y el que más me gusta estéticamente es el L96. He visto que en TaiwanGun venden el modelo MB08 que es abatible (aunque no creo que esto lo use mucho) y ya tiene instalado el kit de upgrade por 130€ aprox (estéticamente este modelo me gusta más que el normal). ¿Qué tal lo veis? Creo que luego me faltaría cambiarle cañón y goma y a lo sumo el hop. Pero ahora mismo según me llegue ya da 550fps.

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifl ... aign-id=19


A esa conque le pongas la camara, goma y cañon va muy bien... Es más te recomiendo la camara de action army que salio hace poco y es flipante.

Por lo demás, esa replica tiene 1 problema y es la pieza que dobla la culata, que coge holgura al tiempo.
Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de la holgura, es lo que me temía. Aún así, entiendo que la holgura aparecerá si ando doblando la culata cada dos por tres, pero si me limito a dejarla fija me imagino que cero problemas,¿no?
Guildenstern escribió:No es así, además la ley se derrogó este año por lo que vueleven a ser alegales, es lo último que supe, no sé si hay ley nueva pero vamos que aún siendo como la ley antigua tú lo que tienes que hacer es ir a la policia local de tú ayuntamiento y preguntarles los trámites para hacer la tarjeta de armas, no en todos los sitios te piden los mismo trámites y la réplica la pueds usar donde te dé la gana (lugares habilitados para ello), no sólo en ese municipio donde hagas los trámites...



¿Puedes poner link a esa derogación? Si te refieres a la sentencia judicial que salió, está recurrida, si no recuerdo mal, lo que significa que la cosa sigue exactamente igual que antes de la sentencia.

El problema de las armas de airsoft es que en vez de sacar un reglamento de armas completamente nuevo, lo que han hecho es parchear el existente, arrastrando cosas absurdas como el que las tarjetas de armas sólo sirvan en el municipio en el que se expiden. Afortunadamente la misma GC obvia este detalle por lo absurdo que es. Mientras la tengas registrada, para ellos perfecto.
-][BeldaR][- escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de la holgura, es lo que me temía. Aún así, entiendo que la holgura aparecerá si ando doblando la culata cada dos por tres, pero si me limito a dejarla fija me imagino que cero problemas,¿no?


Ahi ya no sabria que decirte :/ pero vamos viendo los precios de los upgrades de well que habia en taiwangun se te pone al mismo precio la MB-01 y sin jugarte lo de la holgura.
Papafrito escribió:
-][BeldaR][- escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de la holgura, es lo que me temía. Aún así, entiendo que la holgura aparecerá si ando doblando la culata cada dos por tres, pero si me limito a dejarla fija me imagino que cero problemas,¿no?


Ahi ya no sabria que decirte :/ pero vamos viendo los precios de los upgrades de well que habia en taiwangun se te pone al mismo precio la MB-01 y sin jugarte lo de la holgura.


Sí, el problema es que la MB-08 está en negro que me encanta y tiene la pieza atrás para apoyarla en el suelo, que la MB-01 no tiene. Por otro lado, el upgrade del gatillo de metal que sí que trae la MB-08 no lo tienen para añadírselo a la MB-01...

Por otro lado, este finde grabé mi primer vídeo. Es algo muy amateur y básicamente era para probar la Xiaomi Yi:
https://www.youtube.com/watch?v=_9XoL8MW2T8
-][BeldaR][- escribió:
Papafrito escribió:
-][BeldaR][- escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de la holgura, es lo que me temía. Aún así, entiendo que la holgura aparecerá si ando doblando la culata cada dos por tres, pero si me limito a dejarla fija me imagino que cero problemas,¿no?


Ahi ya no sabria que decirte :/ pero vamos viendo los precios de los upgrades de well que habia en taiwangun se te pone al mismo precio la MB-01 y sin jugarte lo de la holgura.


Sí, el problema es que la MB-08 está en negro que me encanta y tiene la pieza atrás para apoyarla en el suelo, que la MB-01 no tiene. Por otro lado, el upgrade del gatillo de metal que sí que trae la MB-08 no lo tienen para añadírselo a la MB-01...

Por otro lado, este finde grabé mi primer vídeo. Es algo muy amateur y básicamente era para probar la Xiaomi Yi:
https://www.youtube.com/watch?v=_9XoL8MW2T8


Digo yo que si no vas a doblar la MB08, puedes fijar la culata de alguna forma para que no lo haga nunca y asegurarla...
5166 respuestas