Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Yo suelo llevar una maleta y el portareplicas de 16€ de gunfire
Alguien tiene opiniones de la m24 de elite arms? Se que mk23 tambien tiene, pero no quiero nada de esa gente.
Mola bastante el apaño de la mascara y el casco
Alguno sabe que fuente se necesita para conectar el imax b6?
Papafrito escribió:Alguno sabe que fuente se necesita para conectar el imax b6?


Ayer se me olvidó mirarlo. Trataré de hacerlo esta noche.
MaxVB escribió:
Papafrito escribió:Alguno sabe que fuente se necesita para conectar el imax b6?


Ayer se me olvidó mirarlo. Trataré de hacerlo esta noche.


Ok gracias :)
Buenas tardes!
Quiero hacer una consulta, voy a comprarme un arma con la iniciacion al airsoft y eso, y queria saber cual me recomendabais,
El mapa donde juego tiene zonas abiertas y cerradas...
Me ofrecian una mp5 por 100 euros, y por otro lado una ak47 cyma por 60 euros,
Cuall recomendariais ? porque estoy indeciso con el tema del arma.. porque no se cual es la que menos fallos da.. he oido que cyma da muchos fallos con respecto a otras..
Gracias
ivanpowerade escribió:Buenas tardes!
Quiero hacer una consulta, voy a comprarme un arma con la iniciacion al airsoft y eso, y queria saber cual me recomendabais,
El mapa donde juego tiene zonas abiertas y cerradas...
Me ofrecian una mp5 por 100 euros, y por otro lado una ak47 cyma por 60 euros,
Cuall recomendariais ? porque estoy indeciso con el tema del arma.. porque no se cual es la que menos fallos da.. he oido que cyma da muchos fallos con respecto a otras..
Gracias

Yo creo que la mp5 es una "todo terreno" y yo quizás optaría por una de cuerpo de plástico para iniciarte.
St Keroro escribió:
ivanpowerade escribió:Buenas tardes!
Quiero hacer una consulta, voy a comprarme un arma con la iniciacion al airsoft y eso, y queria saber cual me recomendabais,
El mapa donde juego tiene zonas abiertas y cerradas...
Me ofrecian una mp5 por 100 euros, y por otro lado una ak47 cyma por 60 euros,
Cuall recomendariais ? porque estoy indeciso con el tema del arma.. porque no se cual es la que menos fallos da.. he oido que cyma da muchos fallos con respecto a otras..
Gracias

Yo creo que la mp5 es una "todo terreno" y yo quizás optaría por una de cuerpo de plástico para iniciarte.


Antes que nada hay que saber: ¿Qué marca y modelo tiene el MP5? ¿De qué modelo es el AK47 de CYMA? ¿Tienen upgrades? ¿Qué estado de mantenimiento tienen?

Las CYMA no tienen por qué dar más fallos que otras. Yo tengo un AK47 de CYMA que me ha durado años de correcto funcionamiento. Pero claro, no es un modelo de los de gama más baja de la marca.

Papafrito:
Se me volvió a olvidar mirar lo del cargador. Si paso por casa en un rato, edito y te pongo lo del iMax B6.
MaxVB escribió:
St Keroro escribió:
ivanpowerade escribió:Buenas tardes!
Quiero hacer una consulta, voy a comprarme un arma con la iniciacion al airsoft y eso, y queria saber cual me recomendabais,
El mapa donde juego tiene zonas abiertas y cerradas...
Me ofrecian una mp5 por 100 euros, y por otro lado una ak47 cyma por 60 euros,
Cuall recomendariais ? porque estoy indeciso con el tema del arma.. porque no se cual es la que menos fallos da.. he oido que cyma da muchos fallos con respecto a otras..
Gracias

Yo creo que la mp5 es una "todo terreno" y yo quizás optaría por una de cuerpo de plástico para iniciarte.


Antes que nada hay que saber: ¿Qué marca y modelo tiene el MP5? ¿De qué modelo es el AK47 de CYMA? ¿Tienen upgrades? ¿Qué estado de mantenimiento tienen?

Las CYMA no tienen por qué dar más fallos que otras. Yo tengo un AK47 de CYMA que me ha durado años de correcto funcionamiento. Pero claro, no es un modelo de los de gama más baja de la marca.

Papafrito:
Se me volvió a olvidar mirar lo del cargador. Si paso por casa en un rato, edito y te pongo lo del iMax B6.


Tranqui, no te preocupes jajaja.

Respecto a las ak de cyma, son duras las cabronas, almenos las versiones 0.4X, yo 2 años con el unico mantenimiento de limpiar cañon y cambio de goma, y me ha ido bien, hasta hace 2 semanas porque se me pone a 220 fps, pero por culpa mia por no tratarla bien :P
Papafrito escribió:Respecto a las ak de cyma, son duras las cabronas, almenos las versiones 0.4X, yo 2 años con el unico mantenimiento de limpiar cañon y cambio de goma, y me ha ido bien, hasta hace 2 semanas porque se me pone a 220 fps, pero por culpa mia por no tratarla bien :P


A mí me ha pasado lo mismo, Se me ha bajado a 260FPS por puro maltrato y abandono. Eso sí: es una 0.4x.

Al final no pude pasar por casa, pero he mirado por internet en varios sitios, y se confirma que el alimentador tiene que dar 11-18V y 5A mínimo. Ah, y de 60W por lo menos. En internet los veo entre 60 y 72W.
MaxVB escribió:
Papafrito escribió:Respecto a las ak de cyma, son duras las cabronas, almenos las versiones 0.4X, yo 2 años con el unico mantenimiento de limpiar cañon y cambio de goma, y me ha ido bien, hasta hace 2 semanas porque se me pone a 220 fps, pero por culpa mia por no tratarla bien :P


A mí me ha pasado lo mismo, Se me ha bajado a 260FPS por puro maltrato y abandono. Eso sí: es una 0.4x.

Al final no pude pasar por casa, pero he mirado por internet en varios sitios, y se confirma que el alimentador tiene que dar 11-18V y 5A mínimo. Ah, y de 60W por lo menos. En internet los veo entre 60 y 72W.


Jajaja eso para mi que lo tenemos en la sangre los que tenemos las cymas...

Ok gracias, pues pillare uno por ebay :D
Nuevas joyitas de CYMA...

P.D.- Ak arreglada, cambio de goma que la guarder estaba reseca, la camara de hop desplazada y cambio de grasa del gear... 320 FPS marca el crono.


Imagen
Imagen
Imagen
Hace unos años jugaba pero lo dejé por empezar un MBA en findes. Este sábado eché una partidita a paintball y la verdad es que me ha vuelto a abrir un poco el gusanillo del airsoft. Como está el tema por BCN?
Bueno he decidido dar 1 salto de calidad en mi fusil ya que me he montado el m14 (que aun sigue en el taller que no me alimenta...)

Voy a vender mi AK 0.48 de CYMA con cañon guarder y goma guarder recien puesta, con 5 cargadores mid-cap, el de serie, la bateria y cargador, 3 pouches dobles multicam, mochila de transporte, y la escopeta 352LM de cyma de metal y cartuchos...

Por cuanto creeis que puedo sacar?

Quiero pillarme algo estilo M4/416 o algo que use cargadores de m4... pero estoy bastante perdido.
Buenas a todos ! No sabia que en EOL habia grupo de airsoft. Me uno!
Tenia muchas ganas de comprarme una pistola baratita para latear, hacer punteria y poco mas. Que sale mas barato a la larga ? las botellas de green gas o las botellas de Co2 ? Me interesa poder pasar una tarde disparando sin preocuparme del gasto. Estoy barajando dos opciones.
La primera es esta: full metal, co2 y blowback. Me encanta pero algo me dice que gastará mucho gas y me saldrá cara.

La segunda es esta: Green gas, sin blowback y ABS. He leido que para el precio va genial y consume poco pero me parece cutre

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy muy fuera del mundillo. [beer]
Viendo los enlaces me da a mi que con esas mucha puntería no vas a hacer xDDDD
luispica escribió:Buenas a todos ! No sabia que en EOL habia grupo de airsoft. Me uno!
Tenia muchas ganas de comprarme una pistola baratita para latear, hacer punteria y poco mas. Que sale mas barato a la larga ? las botellas de green gas o las botellas de Co2 ? Me interesa poder pasar una tarde disparando sin preocuparme del gasto. Estoy barajando dos opciones.
La primera es esta: full metal, co2 y blowback. Me encanta pero algo me dice que gastará mucho gas y me saldrá cara.

La segunda es esta: Green gas, sin blowback y ABS. He leido que para el precio va genial y consume poco pero me parece cutre

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy muy fuera del mundillo. [beer]


Yo tengo la 1911 de well pero sin ris... van realmente bien, hace la misma distancia que mi 1911 de KJW, están hechas para jugar sin preocuparse del aspecto...

Lo malo cuerpo de calamina, aunque resiste las caidas, y cañon externo de plastico... ayer mismo una caida muy bestia y ha resistido como 1 campeona.
Papafrito escribió:

Yo tengo la 1911 de well pero sin ris... van realmente bien, hace la misma distancia que mi 1911 de KJW, están hechas para jugar sin preocuparse del aspecto...

Lo malo cuerpo de calamina, aunque resiste las caidas, y cañon externo de plastico... ayer mismo una caida muy bestia y ha resistido como 1 campeona.


A mi la 1911 que puse me gusta bastante. Supongo que la tuya también es fullmetal y blowback. Podrias detallar el consumo de gas ? cuantos disparos haces con una botellita de co2 ? al ser misma marca y modelo parecido deberian rendir mas o menos igual.

saludos !
@luispica 2 o 3 cargadores llenos, evidentemente si no tiene fugas.
luispica escribió:Buenas a todos ! No sabia que en EOL habia grupo de airsoft. Me uno!
Tenia muchas ganas de comprarme una pistola baratita para latear, hacer punteria y poco mas. Que sale mas barato a la larga ? las botellas de green gas o las botellas de Co2 ? Me interesa poder pasar una tarde disparando sin preocuparme del gasto. Estoy barajando dos opciones.
La primera es esta: full metal, co2 y blowback. Me encanta pero algo me dice que gastará mucho gas y me saldrá cara.

La segunda es esta: Green gas, sin blowback y ABS. He leido que para el precio va genial y consume poco pero me parece cutre

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy muy fuera del mundillo. [beer]


El gas con blowback es genial, pero...si quieres mantenimiento mínimo y gasto ridículo, pilla una CYMA eléctrica.

Y si quieres que la pistola sea buena, buena, creo que deber ir por una mejor. Por esos precios no creo que sean gran cosa.
Buenas, yo tambien me uno, salgo de mi escondite de solo leer los foros a participar un poco. Es un gusto ver que hay mucha mas gente que comparte este Hobby.
Asi que para empezar dire que soy fan de las replicas Bullpup, me tienen engachado, y aunque no he tenido muchas en posesion, solo dos ( Steyr Aug A2 bien tueneada por mi xD y ahora mismo estoy en posesion de un Tar 21 alias Tavor ) He probaado unas cuantas, incluso las que no son Bullpup.

Respecto a la pistola.. pues tienes muchas opciones que tener en cuenta. CO2, segun que pistola, he visto una bombona aguantar 3-4 cargadores y otras aguantar solo un cargador. En verano pasadisimo a no ser que sea una buena pistola. El green gas? pues depende... los hay blandos y los hay fuerte. Yo para la Hi capa 7.1 dragon he estado usando un green gas fuerte, que me daba una potencia de 360 fps, era de los fuertes, la pega es que si le mete ese gas a una de plastico la puedes reventar. Mi opinion? hay buenas opciones de plastico y sin blow back, poco ruidosas que apenas consumen gas y hacen muy buenas disparos. Quieres blowback? Como te han dicho, una glock, o yo apostaria por las hi-capa, en relacion calidad/precio salen muy bien la verdad.
@MichDerivia @loraxx @MaxVB
La verdad es que la glock de cyma me gusta bastante pero las electricas las veo muy de juguete. Me gustaría algo que tirase bastante fuerte. Podéis recomendarme modelos concretos de gas/co2? el presupuesto es de 50€. La idea es pillarla en Taiwangun por que es donde estoy viendo las mejores ofertas y ademas va en un pedido conjunto pero acepto sugerencias.
Me gusta también este modelo aunque es plástico. opiniones ?


Un saludo y gracias a todos por ayudarme, estaría bien pagároslo con unas [beer]
Bueno entonces mi elección se reduce a estos dos modelos, uno de green gas y otro de CO2. Creo que el green gas me sale mas caro ya que las bombonas de c02 se consiguen por 0,5€ la unidad. por lo visto la well usa un cartucho cada dos o tres cargadores. No se cuantos cargadores puedo llenar con una botella de 1L de green gas pero son a 10 eurazos de media. A ver si me aportáis algún modelo mas que valga la pena por este rango de precios. Estoy muy indeciso...





saludos !
Vamos a ver, lo de barato o caro es relativo, además no estás teniendo en cuenta que requieren un mantenimiento (limpieza, lubricación...), yo tengo de gas y de co2 y he gastado más en la de co2 pero buscando ''potencia'' como tú dices da más que las de gas, sobretodo si usas green gas (gas de verano), en invierno va fatal y con el de verano (rojo) las réplicas más plasticosas pueden partir con facilidad, si no quieres lios busca una electrica si quieres algo más ''realista'' buscate una fullmetal con blowback y con ese presupuesto yo no recomiendo nada, yo lo menos que me he gastado han sido 80-100€ en una kjw.
La verdad te recomiendo mejor green gas que co2, si, el co2 no pierde potencia por temperatura, pero eso lo puedes solucionar usando gas de invierno.
Esto lo digo porque muchas pistolas de co2 suelen estar o ir al límite de potencia, y muchos campos no las estan dejando usar (pistola tiene un limite maximo de 330fps). Es mas en el ultimo campo que fui, obligavan a poner la bombona de co2 nueva delante del arbitro, para que el crono se pase con la potencia maxima que puede dar. Ya he visto muchas pistolas de co2 irse de vuelta al maletero XD...

Obiamente te recomiendo que si quieres gas compres un cacharro resistente, marui esta muy sobrevalorada y son muy muy endebles, por experiencia puedo decirte que una stark, we(de las nuevas) o kjw, le dan mil vueltas en rendimiento y funcionamiento a las pistolas de marui.

La well de co2, eso es calamina pura, se te va a partir la corredera, por lo general huye de well como de la peste.
La kjw de gas tiene mejor pinta, pero tienes mejores modelos de mas calidad que no esa beretta.


Personalmente de la pagina de pistolas de taiwangun, pillaria esta

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/we-bi ... aign-id=19

Estan saliendo bastante buenas las big bird de we.
Respecto al tema co2 / gas, yo te recomendaría gas, depende de la pistola y el gas que uses el número de cargadores que uses varía muchísimo, así como la potencia que da el gas.

Tengo la típica glock 23 de jkw y para iniciarse y hacer puntería está muy bien, lo malo que no se le pueden meter gases muy fuertes y en invierno falla un poco, en verano / primavera va perfecta, me he llegado a hacer dos cargadores de gas con una carga.

Está por unos 50 euros en tiendas , aquí en españa, tiene blowback eso sí.
Si lo que buscas es sin blowback, por lo que tengo entendido el rendimiento del gas es mayor, ya que se utiliza menos gas por disparo.

Tengo otras glock 18 de we que con gas de invierno y unos 15 grados, con una sola carga puedes tirar 3 cargadores.

El gas depende mucho de la temperatura, de la pistola y de como dispares, no es lo mismo disparar todo el cargador de golpe (el cargador se enfría y el gas se contrae) que poco a poco.
La big bird que comentáis se me va de precio. @Wolfoo podrías enlazarme a una glock 23 de gas con blowback por ese precio?

Como.ya os he comentado el presupuesto son unos 50€ por que tengo que contar con gas y bolas... si pudiera gastar lo que quisiera obviamente iría a las de 100 o lo que sea.

@Guildenstern como comentas el precio es relativo. La kjw que venden a 45 en otras web la hay por 70€ o mas por ahí siendo de plástico.

A ver si se os ocurren modelos de co2 y gas que valgan la pena por unos 50€. Si no Tiro por la m9 kjw

Gracias de nuevo y perdón por la turra [facepalm]
luispica escribió:La big bird que comentáis se me va de precio. @Wolfoo podrías enlazarme a una glock 23 de gas con blowback por ese precio?

Como.ya os he comentado el presupuesto son unos 50€ por que tengo que contar con gas y bolas... si pudiera gastar lo que quisiera obviamente iría a las de 100 o lo que sea.

@Guildenstern como comentas el precio es relativo. La kjw que venden a 45 en otras web la hay por 70€ o mas por ahí siendo de plástico.

A ver si se os ocurren modelos de co2 y gas que valgan la pena por unos 50€. Si no Tiro por la m9 kjw

Gracias de nuevo y perdón por la turra [facepalm]


Luis, y porque no te hechas un vistazo por los grupos de segunda mano de airsoft que hay en facebook? muchas veces puedes encontrar cacharras que estan casi nuevas a precios bastante asequibles :), incluso a veces verdaderos chollos.
Te iba a decir lo mismo, yo la pillaría de segunda mano, eso sí sabiendo lo que compras no vaya a ser que te den el palo.
Guildenstern escribió:Te iba a decir lo mismo, yo la pillaría de segunda mano, eso sí sabiendo lo que compras no vaya a ser que te den el palo.


Para eso estamos aqui los cuñaos del airsoft hombre! para aconsejar!

Lo que si es cierto es que en este hobby a veces invertir algo mas de dinero en una buena replica, te va a salir mas barato que invertir poco inicialmente en una barata.
@Fownie @Guildenstern @Fownie jajajajaja sois la leche la verdad!
Voy a.echar un ojo en replicas de segunda mano y os comento. Que páginas me recomendáis visitar?

Un saludo cuñaos [beer]
luispica escribió:@Fownie @Guildenstern @Fownie jajajajaja sois la leche la verdad!
Voy a.echar un ojo en replicas de segunda mano y os comento. Que páginas me recomendáis visitar?

Un saludo cuñaos [beer]

Yo hace mucho que no miro porque prácticamente no voy a jugar pero puedes ver en ehobbyasia lo que hay y luego según lo que te guste ya buscas precios, de todas formas yo antes pasaba por airsoftmadrid y airsoftbarcelona para ver lo que recomendaban, reviews y demás. Para comprar de segunda mano puedes echar un ojo a airsoftbazar.
Ale ya tienes pa pasar la tarde [360º] .
Yo las marui las encuentro muy sobrevaloradas, mucho dinero por un trozo de plastico, rara es la marui que al cabo de unos meses no le faltan trocitos de corredera, y tirar, tiran igual que cualquier pistola de gama buena.
Si te gustan las colt 2011, tienes la nueva gama de we que te costara lo mismo que la night warrior, y es toda de aluminio, con posibilidad de usar gas y co2.

Imagen


PD: Ninguna pistola en auto va a valer la pena, en gas se enfrian demasiado y acortas mucho la vida del cargador, en electrico...tienes opciones mejores XD
loraxx escribió:@Fownie gracias compi, muy guapa la de la foto que has puesto, buscaré más info sobre esa en cuestión. Saludos.


Es la primera que sale en google xD

Mi airsenal es este.
Imagen
loraxx escribió:¿No recomendáis pillar ninguna pistola de gas que tire en auto verdad? Voy a pillar otra y no se si pillar la Night
Warrior de Marui en lugar de la Xtreme 45 que tenía pensado, acepto sugerencias yo también, saludos.


Buenas,

Yo tengo una glock 18c de la marca we y encantado con ella, en los campos en los que he podido jugar en auto, para distancias cortas el auto es una pasada, en distancias largas las bolas se desperdigan muchísimo.
Tiene el cuerpo de abs y corredera metálica, cierto es lo que ha comentado el compañero de que el cargador se enfría pero con el gas adecuado (un gas fuerte en invierno) no he tenido ningún problema.

@luispica he estado buscando la glock que te he comentado y por menos de 65 nada, en su dia yo la compre en una tienda en la que me hacian el 20% de dto y me salió por 54.

Mucho me temo que por menos de ese precio no vas a encontrar nada decente y con gas y bolas ya ni te cuento.
Wolfoo escribió:
loraxx escribió:¿No recomendáis pillar ninguna pistola de gas que tire en auto verdad? Voy a pillar otra y no se si pillar la Night
Warrior de Marui en lugar de la Xtreme 45 que tenía pensado, acepto sugerencias yo también, saludos.


Buenas,

Yo tengo una glock 18c de la marca we y encantado con ella, en los campos en los que he podido jugar en auto, para distancias cortas el auto es una pasada, en distancias largas las bolas se desperdigan muchísimo.
Tiene el cuerpo de abs y corredera metálica, cierto es lo que ha comentado el compañero de que el cargador se enfría pero con el gas adecuado (un gas fuerte en invierno) no he tenido ningún problema.

@luispica he estado buscando la glock que te he comentado y por menos de 65 nada, en su dia yo la compre en una tienda en la que me hacian el 20% de dto y me salió por 54.

Mucho me temo que por menos de ese precio no vas a encontrar nada decente y con gas y bolas ya ni te cuento.



Que pena... ahora están inflados los precios en todo..

En mi zona apenas hay partidas de airsoft que yo sepa (Pontevedra) su hubiera invertiría en equipamiento e iría a menudo. Que suerte tenéis en algunos sitios...
Saludos
loraxx escribió:@Fownie buen airsenal compi jajaajja, yo nada más tengo una primaria ( Bo dynamics con Recoil) y una secundaria( g23 de kjw).

@Wolfoo echaré un ojo también a esa glock de WE que soy muy de glock.
Saludos.

La bo dynamics baw que tienes es muy buena cacharra, a demas puedes tramitar la garantia directamente con el fabricante que estan en francia :) (sobretodo partes del gearbox que a larga se parten por el recoil).
Hablando de pistolas.. si buscas algo economigo, mirate la pagina de Gunfire, estan con hasta el 65% de descuento en un monton de cosas, entre ellas, pistolas que he visto por encima al 50%
5166 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104