Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

dark_hunter escribió:Salvo que sea muy exagerado no lo vas a poder solucionar. Simplemente no se puede pedir maravillas a los cuerpos de las AEG, para que no ocurra te tienes que ir a las de alta gama e incluso en esas se nota diferencia respecto a una Celcius o Systema.

Bueno aparte de que la mía es de gama alta, al final lo he solucionado sin ningún tipo de problema, he seguido las indicaciones que me han dado y era una tuerca que no tenia el apriete necesario todo perfecto.
Dios que asco de hilo...y lo digo desde la envidia,por que quiero jugar otra vez!!! Abandone el Airsoft en el 2009 y ahora me esta picando el gusanillo de nuevo.
MGMT escribió:Dios que asco de hilo...y lo digo desde la envidia,por que quiero jugar otra vez!!! Abandone el Airsoft en el 2009 y ahora me esta picando el gusanillo de nuevo.

Jajajaja pues yo creo que ya has descansado bastante XD
Noys escribió:
MGMT escribió:Dios que asco de hilo...y lo digo desde la envidia,por que quiero jugar otra vez!!! Abandone el Airsoft en el 2009 y ahora me esta picando el gusanillo de nuevo.

Jajajaja pues yo creo que ya has descansado bastante XD



El caso ers que lo deje pro que tube uan experiencia muy desagradable en una partida,ya que cometi el error de venderle una replicaa un menor (con su padre al lado),pero lo tipico,niño abre replica,rompe replica...papa la replica estaba rota...
este hilo se hunde fácilmente y me da penica :(

a ver si este finde voy a jugar y compruebo que el M14 ya tire de puta madre (que utilizaré batería nueva y espero que midcap en condiciones).
Vídeo presentación de la próxima milsim a la que voy a ir.

https://www.youtube.com/watch?v=bUmmcDfw5a0

Están zumbaos XD
Ostia esa es la de Denia no?

Donde hay que apuntarse
Hago una importante advertencia a los jugadores:

CUIDADO CON LAS ORUGAS PROCESIONARIAS.

Aseguráos que en la zona en la que vayáis a jugar no hay una plaga. Yo pensaba que sólo eran peligrosas por contacto directo (tocarlas), pero la última partida de fin de semana completo ha podido terminar mal. De unas 25 personas, 7 atendidas en urgencia para inyectarles Urbasón y otros 12 padecemos distintos grados de urticaria por todo el cuerpo. Hay un puñado que pensamos que son cyborgs, pues no han mostrado síntoma alguno.

Van sembrando toda la zona de pelillos urticantes, así que te afectan sin tocarlas directamente.

Tantos lobos, águilas, etc. en los escudos de los equipos, cuando el bicho realmente cabrón es la oruga cawento cawento cawento
esto dónde? dentro de 1 semana iré a fort negrell. btw, he arreglado lo del encasquillamiento; al final, efectivamente, era tema de la batería.

con la de 11.1 V va de puuuuuuta madre, una respuesta de gatillo cojonuda, rápida y sin encasquillamiento alguno. ahora falta arreglar el midcap y ver si la próxma partida finalmente no da ningún tiro parabólico y son todos -o casi todos- rectos.
Drifter_666 escribió:esto dónde?


A nosotros nos ha pasado al norte Extremadura, en la zona de Gata (Descargamaría, para ser precisos). Pero supongo que la plaga estará por toda España en zonas con pinares.
Drifter_666 escribió:esto dónde? dentro de 1 semana iré a fort negrell. btw, he arreglado lo del encasquillamiento; al final, efectivamente, era tema de la batería.

con la de 11.1 V va de puuuuuuta madre, una respuesta de gatillo cojonuda, rápida y sin encasquillamiento alguno. ahora falta arreglar el midcap y ver si la próxma partida finalmente no da ningún tiro parabólico y son todos -o casi todos- rectos.

Con baterías de 11.1 ya puedes tener componentes internos de calidad o van a empezar a cascar piezas en nada, otra cosa las ráfagas cortas que si las haces largas tampoco le va bien al motor y si el cableado no es bueno se calienta de lo lindo xD
no voy a ráfaga, es para DMR. la réplica tiene todo componentes reforzados (esta upgradeada) y tiene mosfet. ya lo tenía pensado para jugarlo bien xD
Drifter_666 escribió:no voy a ráfaga, es para DMR. la réplica tiene todo componentes reforzados (esta upgradeada) y tiene mosfet. ya lo tenía pensado para jugarlo bien xD

[oki]
Una pregunta de un novato que ni si quiera ha comprado la réplica todavía...

Estaba pensando en una réplica del G36 pero habían distintas marcas; Cyma, DT-TECH, Jing Gong... ¿Cuál me recomendáis?
Gracias y espero que podáis solucionar las dudas.
pues las JG...no sé, hay de todo. pero un colega pilló la de Ares por unos 200 pavos y va ya casi a por el año...y cero problemas. va cojonuda y tiene acabados mejores a las de JG y cía.

por último mira a ver si G&G tiene combo con g36, que salen bastante buenas, que era la que yo tenía antes de pasarme al M14
Yo la de ARES no la recomiendo ni loco, la mía costó mucho dejarla fina y eso que no es de las famosas con pérdida de compresión. Ahora tira de puta madre, pero si lo llego a saber en su día me hubiese pillado una clàssic Army o mejor, una Marui
los combos de CA no sé si estaban muy bien valorados....en cualquier caso yo hablo de experiencias 'personales'. el cambio de muelle fue super fácil y tal, y sólo con eso ya tiraba bien.

claro que por mi yo recomendaba antes una G&G, pero entre Ares y JG no sé xD
Yo es que le cambio de todo. Para empezar la guía de muelle no lleva rodamientos y el cilindro no es ventilado. Recomendable también cambiar pistón, cabeza de pistón ventilada, cañón, goma, nub y su tienes la mala suerte de que te toca una de las que no comprimen bien tienes que cambiar también la cámara de hop up.
¿Y de la marca CYMA y HK Umarax o DT-TECH? Es que mi presupuesto máximo venían siendo unos 130-150 euros.
JV1ESP escribió:¿Y de la marca CYMA y HK Umarax o DT-TECH? Es que mi presupuesto máximo venían siendo unos 130-150 euros.


la g36 de cyma no te la recomiendo para nada
de Cyma siempre se ha dicho que el AK y el M14
por ese rango de precios...estírate un poco más y ve a pro un combo de G&G que sale en torno a los 180 euros y suelen salir mucho mejor que una china.

no hay tanta variedad de modelos, pero algo es algo xD
JV1ESP escribió:¿Y de la marca CYMA y HK Umarax o DT-TECH? Es que mi presupuesto máximo venían siendo unos 130-150 euros.

A ver, no he dicho que las ARES sean malas, de hecho la mía va muy fina, pero cue me dijo que le costó la vida dejarla bien y eso que fue de las facilitas. Cue para el que no lo conozca es mecánico de réplicas, en mi opinión uno de los mejores de España y si incluso a él le costó, imaginate si te toca una de las malas. Esa es la cuestión, que dependes de la suerte.

Las Umarex no son más que distribuidores de otras marcas con el añadido de que llevan los marcajes oficiales, pero por ese precio me hace sospechar que quizá ya no trabajan con ARES (antes las g36 Umarex eran ARES) y es posible que simplemente te estén vendiendo una JG cara. Averigua primero con que marca trabaja actualmente Umarex.
Buenas tardes, compañeros.
Quería saber qué tal el MB03 de Well (se aceptan coñas [carcajad]) sé que es una réplica china, pero me gustaría iniciarme en el rol de francotirador para probar algo nuevo. De casa tira 450 FPS con 0,2.
Papafrito escribió:
JV1ESP escribió:¿Y de la marca CYMA y HK Umarax o DT-TECH? Es que mi presupuesto máximo venían siendo unos 130-150 euros.


la g36 de cyma no te la recomiendo para nada


dark_hunter escribió:
JV1ESP escribió:¿Y de la marca CYMA y HK Umarax o DT-TECH? Es que mi presupuesto máximo venían siendo unos 130-150 euros.

A ver, no he dicho que las ARES sean malas, de hecho la mía va muy fina, pero cue me dijo que le costó la vida dejarla bien y eso que fue de las facilitas. Cue para el que no lo conozca es mecánico de réplicas, en mi opinión uno de los mejores de España y si incluso a él le costó, imaginate si te toca una de las malas. Esa es la cuestión, que dependes de la suerte.

Las Umarex no son más que distribuidores de otras marcas con el añadido de que llevan los marcajes oficiales, pero por ese precio me hace sospechar que quizá ya no trabajan con ARES (antes las g36 Umarex eran ARES) y es posible que simplemente te estén vendiendo una JG cara. Averigua primero con que marca trabaja actualmente Umarex.


Para nada dijo que las ARES sean malas, no me atrevería a decirlo básicamente porque no tengo ni idea y por ello pregunto, lo único que no me la juego a que me de tantos problemas porque no conozco mecánicos y no tengo ganas de gastarme más dinero por ello.

Entonces... de todas las marcas ¿Cual de todas me recomendáis? Porque veo que Umarex no merece la pena, CYMA el compañero me dice que no... me queda Jing Gong y alguna otra marca... ¿Por cuál os decantaríais vosotros?
Como réplica de entrada una Jing Gong, que es fácil de upgradear y no suelen dar problemas. Cuando tengas claro que lo tuyo es el airsoft, una Marui sin dudarlo, si quieres continuar con una G36. A diferencia de los m4, con las g36 no me quedo con demasiadas marcas, solo contemplo JG, Ares si te sale buena (ya te la juegas) o Marui que es apuesta segura. En su día las G36 Classic Army decían que iban bien, pero ni las he probado ni se como estarán hoy en día. Las G&G en su día no daban muy buen resultado a diferencia de las M4, no se como estarán hoy en día.
dark_hunter escribió:Como réplica de entrada una Jing Gong, que es fácil de upgradear y no suelen dar problemas. Cuando tengas claro que lo tuyo es el airsoft, una Marui sin dudarlo, si quieres continuar con una G36. A diferencia de los m4, con las g36 no me quedo con demasiadas marcas, solo contemplo JG, Ares si te sale buena (ya te la juegas) o Marui que es apuesta segura. En su día las G36 Classic Army decían que iban bien, pero ni las he probado ni se como estarán hoy en día. Las G&G en su día no daban muy buen resultado a diferencia de las M4, no se como estarán hoy en día.

Entonces me iré a por una Jing Gong pero tengo una duda... ¿Cuál es la diferencia entre una Jing Gong y una Golden Eagle? Porque he estado leyendo y veo que si son remarcadas, que si son mejoradas... y no me termino de aclarar y es que encima valen casi lo mismo y según dicen soy muy parecidas ¿Puedes aclararme la duda? Gracias
Mensaje de Cue:

Las cámaras de G36 clásicas, las tipo Marui (como esas tres que has puesto) no te valen, a no ser que cambies el recibidor por uno tipo Marui, para cargadores de G36 o M4.

Si no haces eso tendrás que buscar una cámara del hop para G36 Golden Eagle, la cual... volverá a romper.

No son compatibles con Marui, con lo cual ya dependes de recambios propios (la mayoría son copia de Marui o compatible), normalmente peores que los upgrades de buena marca, y por lo como lo dice son bastante frágiles.

Vamos, que entre esas dos Jing Gong de cabeza, que sí es compatible.
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes, compañeros.
Quería saber qué tal el MB03 de Well (se aceptan coñas [carcajad]) sé que es una réplica china, pero me gustaría iniciarme en el rol de francotirador para probar algo nuevo. De casa tira 450 FPS con 0,2.


como el 95% de las snipers prepara mas de 300€ para dejarla decente.
¿Qué os parece la M&P9 de tokio marui?
Buenos días a todos!

Vuelvo por el foro, después de mucho tiempo, y vuelvo al airsoft, después de más tiempo aun.
No sé si llegué a coincidir con alguno de los de Madrid cuando jugaba en la asociación ASES, creo que sí, pero no me acuerdo!

Llevo 6 años aprox. sin jugar y ahora retomo el hobby con muchas ganas.
Tengo que poner mis réplicas a punto, y tengo unas preguntillas para los enterados.

1. ¿Qué campos hay actualmente para jugar que estén chulos?
2. ¿Cuánto cuestan las partidas desde mi ausencia?
3. ¿Qué foros y asociaciones son los más punteros y activos ultimamente?
Y por último, para ir tirando mientras pongo a punto mis réplicas, he pensado en comprarme la
M4 transform4 de ICS.
Alguno sabe qué tal es esa réplica??

Y para aconsejar...


Hidrocloruro escribió:Buenas tardes, compañeros.
Quería saber qué tal el MB03 de Well (se aceptan coñas [carcajad]) sé que es una réplica china, pero me gustaría iniciarme en el rol de francotirador para probar algo nuevo. De casa tira 450 FPS con 0,2.


Para empezar está bien, te aconsejaría que usaras bolas de 0,25 o incluso 0,30.
Prueba con el rol de sniper, y si te gusta, mejora la réplica con uno de los muchos kits de upgrade que existen para ella.

Eso si, yo la tengo, y pesa muchísimo.
Me gusta como tira, pero acabas hecho polvo de llevarla "parriba y pabajo".


Gracias a todos, y un saludo!
Alguien sabe donde comprar escudos "balísticos" para airsoft a medida?

Solo encuentro como hacérselos uno mismo ( incluido como coger la tapa de un contenedor de basura y usarlo... )
pues nada, a penas una partida he usado el M14. la segunda que quería probar a ver que tal, el mismo problema que tenía al inicio: total pérdida de potencia, 180 fps y bolas que caían a los 10 metros. un despropósito. cabe decir que cuando pegaba bien, la bola iba tensa como un demonio.

pero para más inri, tratando de regular el hop (en un desesperado intento de que terminara tirando bien) al final peta totalmente, se atasca varias veces (la desatasco yo) y finalmente parece que peta un interno por alguna razón (eso me han dicho en banana).

lo único bueno es que está en garantía y me la reparan y miran que le pasa sin coste alguno. dies para banana si siguen así, al menos cubren sus cagadas. aunque tarden.
---
de paso aprovecho y comento que fort negrell es de calle el mejor campo al que ido junto con el aquàtic. organización perfecta, el campo una puta pasada y la gente maravillosa. ningún inmortal, ningún infalible y buen rollo máximo. no sé como será otros días, pero ese fue cojonudo.
Drifter_666 escribió:pues nada, a penas una partida he usado el M14. la segunda que quería probar a ver que tal, el mismo problema que tenía al inicio: total pérdida de potencia, 180 fps y bolas que caían a los 10 metros. un despropósito. cabe decir que cuando pegaba bien, la bola iba tensa como un demonio.

pero para más inri, tratando de regular el hop (en un desesperado intento de que terminara tirando bien) al final peta totalmente, se atasca varias veces (la desatasco yo) y finalmente parece que peta un interno por alguna razón (eso me han dicho en banana).

lo único bueno es que está en garantía y me la reparan y miran que le pasa sin coste alguno. dies para banana si siguen así, al menos cubren sus cagadas. aunque tarden.
---
de paso aprovecho y comento que fort negrell es de calle el mejor campo al que ido junto con el aquàtic. organización perfecta, el campo una puta pasada y la gente maravillosa. ningún inmortal, ningún infalible y buen rollo máximo. no sé como será otros días, pero ese fue cojonudo.


consejo cuando te la "reparen" que esos tienen unas manazas enormes, pega un par de tiros, si lo hace bien vendela y te quitas los problemas.
Papafrito escribió:
Drifter_666 escribió:pues nada, a penas una partida he usado el M14. la segunda que quería probar a ver que tal, el mismo problema que tenía al inicio: total pérdida de potencia, 180 fps y bolas que caían a los 10 metros. un despropósito. cabe decir que cuando pegaba bien, la bola iba tensa como un demonio.

pero para más inri, tratando de regular el hop (en un desesperado intento de que terminara tirando bien) al final peta totalmente, se atasca varias veces (la desatasco yo) y finalmente parece que peta un interno por alguna razón (eso me han dicho en banana).

lo único bueno es que está en garantía y me la reparan y miran que le pasa sin coste alguno. dies para banana si siguen así, al menos cubren sus cagadas. aunque tarden.
---
de paso aprovecho y comento que fort negrell es de calle el mejor campo al que ido junto con el aquàtic. organización perfecta, el campo una puta pasada y la gente maravillosa. ningún inmortal, ningún infalible y buen rollo máximo. no sé como será otros días, pero ese fue cojonudo.


consejo cuando te la "reparen" que esos tienen unas manazas enormes, pega un par de tiros, si lo hace bien vendela y te quitas los problemas.

pero si es casi nueva!! apenas la he estrenado T.T no la voy a vender, tendré paciencia hasta que funcione como Dios manda.
A mi entender, creo que te lo ha dicho pq te dara mas problemas que alegrias, aun que yo lo desconozco la verdad.

Si te lo dice, por algo sera.
bueno, mientras esté en garantía seguirá pasando por banana hasta que funcione BIEN. ellos mismos, yo pagué por lo que pagué y simplemente seguiré siendo tozudo hasta que funcione. ahora, nunca más dejaré réplica en banana.
El problema es que mecánicos buenos de airsoft no hay tantos, incluso en los que se han ganado una fama. Vamos, que se puede estar tirando continuamente de garantía y al mes siguiente de acabarse volver a estropearse.
De donde eres drifter? Si te queda cerca calella de mar, hay una tienda y el mecanico es bueno. No pq este en mi equipo [sonrisa] de verdad que trabaja muy bien y no son precios caros. Conocemos a los chicos de banana y hemos ido a jugar varias veces.
Drifter_666 escribió:
Papafrito escribió:
Drifter_666 escribió:pues nada, a penas una partida he usado el M14. la segunda que quería probar a ver que tal, el mismo problema que tenía al inicio: total pérdida de potencia, 180 fps y bolas que caían a los 10 metros. un despropósito. cabe decir que cuando pegaba bien, la bola iba tensa como un demonio.

pero para más inri, tratando de regular el hop (en un desesperado intento de que terminara tirando bien) al final peta totalmente, se atasca varias veces (la desatasco yo) y finalmente parece que peta un interno por alguna razón (eso me han dicho en banana).

lo único bueno es que está en garantía y me la reparan y miran que le pasa sin coste alguno. dies para banana si siguen así, al menos cubren sus cagadas. aunque tarden.
---
de paso aprovecho y comento que fort negrell es de calle el mejor campo al que ido junto con el aquàtic. organización perfecta, el campo una puta pasada y la gente maravillosa. ningún inmortal, ningún infalible y buen rollo máximo. no sé como será otros días, pero ese fue cojonudo.


consejo cuando te la "reparen" que esos tienen unas manazas enormes, pega un par de tiros, si lo hace bien vendela y te quitas los problemas.

pero si es casi nueva!! apenas la he estrenado T.T no la voy a vender, tendré paciencia hasta que funcione como Dios manda.



Yo te lo he dicho por lo que dice VenoMPS... Ya he visto varios casos en Banana de 1ª mano que les han vendido algo que funcionaba mal y ha pasado por sus "mecánicos" varias veces hasta que se cansaron y tuvieron que mandarlos a otros.

El ultimo fue una dragunov de real sword, que no había forma de que pegase a mas de 40 metros decentemente, pues estuvieron 1 año que si te la mando, que si te la "reparamos"... Según ellos le cambiaron la cámara de hop por otra original de RS y el piezas del gear reforzadas de otra marca, cuando se la mando al otro mecánico, la cámara de hop rota y las piezas del gear las narices cambiadas eran las de serie.

Aunque eso no quita que alguna vez si que den en el clavo y sepan hacer algo bien post-venta.
pues menuda alegría xDDD

no sé, voy a ser paciente. mientras no me cobren....pues puedo aguantar más o menos xD
Alguien sabe que tal son los quit de potencia de airsoftpro con muelle de mk23 para l96? (no me digais que si innova y bla bla bla XD)
Van muy bien, aunque prefiero fijo custom.
dark_hunter escribió:Van muy bien, aunque prefiero fijo custom.


si pero el precio da miedo jajaja y para lo que tenemos aqui en Valencia...
Quería exponeros un problema que me había pasado en mi Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback y que no sé si es normal.

Hace unas semanas cuando fui a disparar el arma se me quedo atascada y observe que un muelle sobresalía por la parte trasera de la corredera (donde la zona del percutor). Tuve que sacar el muelle destrozado y posteriormemte ví que era uno de los muelles interiores de la corredera, lo que permitía a la corredera hacer el efecto de retroceso. Como aún tenía un muelle pude seguir disparando en ese momento.

Luego fu a la tienda de airsoft y me explicaron que era muy raro que se saliera el muelle interior de la corredera y me pusieron otro.

Pues hoy, después de los tres primeros disparos (y no exagero un ápice) se me volvió a quedar atascada el arma y nuevamente era por culpa del muelle, que de nuevo sobresalía por la parte trasera de la corredera. Y no puedo asegurarlo al 100%, pero creo que encima se salió el muelle del mismo lugar donde se había salido la última vez...

Además de este incidente ocurrió otro batiente raro: cuando llevaba un rato disparando observe que la parte delantera de la corredera, donde está el punto de mira, se estaba resquebrajando a los laterales. Poco después rompió el lateral derecho de la parte delantera de la corredera (donde el punto de mira) y el lado izquierdo esta bastante resquebrajado.

¿Alguna vez os había pasado esto?, ¿es normal?, ¿se puede cambiar esa corredera o no hay recambios de esa pieza?, ¿cuanto puede costar una corredera nueva (aunque técnicamente creo que con lo que es la "carcasa" de la corredera debería valer, porque el mecanismo del muelle grande de la corredera está bien)?, ¿es normal que se suelte el muelle interior de la corredera, cuál puede ser la solución para evitarlo?

Adjunto imágenes para ilustrar mejor mi problema:
Imagen
Esta es la parte rota de la corredera donde el punto de mira (el lateral derecho).

Imagen
Este es el lateral izquierdo de la corredera cerca del punto de mira, que aunque no está completamente roto, como se puede observar, esta bastante resquebrajado y a punto de romper.

Imagen
Y esta es la zona interior de la corredera, donde como podéis ver falta un muelle.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Joder tio esto es muy raro, y mas viniendo de marui donde nunca he tenido ningun problema y eso que tengo 4 pistolas marui y 1 fusil y un subfusil. Si tiene garantia, no hay problema, si no tiene, te tocara comprar.

Rebuscando, supongo que encontraras el recambio, pero facil, no se si sera. Siento no poder ayudarte mas. Animo!
a un amigo le paso algo parecido y fue por culpa del gas, el blowback con el calor era demasiado fuerte para la corredera y se acabo partiendo casi por el mismo sitio.
Tiene que ser porque está rajada la corredera, porque nunca había oído eso de que se saliera el muelle. Correderas de Marui rajadas sí que he visto varias y siempre es por lo mismo, por utilizar gas demasiado potente.
Os comentó todo lo sucedido respecto a la pistola.

Ayer mi padre bajo con ella a la tienda ya que yo no podía y le explique que preguntara si podía ser culpa del gas tal y como me habíais explicado.

Un dependiente le atendió y le dijo que la pistola aparentemente no tenía ningún defecto ni error y descartó que fuese cosa del gas diciéndole textualmente que era imposible. Con lo cual su conclusión preliminar fue que se había partido debido a que había disparado demasiadas veces seguidas con la pistola :-?

No soy un experto en el mundo del airsoft, pero que digan que una corredera de una pistola de airsoft se ha roto por disparar demasiado seguido, es cuanto menos algo que me deja estupefacto... Igual fui un ingenuo al pensar que una pistola de airsoft está preparada para disparar, ya sea tiro a tiro o varios seguidos...

Quedó en mirarla para revisar que no tuviese nada. Hoy bajé yo a la tienda y el dependiente me dijo que la pistola no tenía nada, que no había ningún fallo. Yo le pregunte que si la pistola no tenía ningún fallo, como era posible que se hubiera comido dos veces el muelle interior y roto la corredera. Dijo que nunca había visto nada así y que no le veía sentido.

Entonces plantee la cuestión del gas y si este podía haber sido la causa del problema, explicando lo de la posible excesiva potencia (si supuestamente la pistola no tenía ningún defecto no había más explicaciones). Y entonces, otro hombre que estaba en el mostrador dijo: "puede ser, es posible". Lo cojonudo es que poco después el dependiente que el día anterior le había dicho a mi padre que la causa del problema era imposible que fuese el gas, admitió que existía la posibilidad de que fuese culpa del gas a raíz del comentario de su compañero. Tócate los cojones.

Lo mejor es que ese gas lo había comprado en la tienda hace unos meses, concretamente este:
Imagen
Porque era el que me habían recomendado. El hombre que en primera instancia dijo que era posible que el gas hubiese sido el problema, me dijo que ese gas era especial para bajas temperaturas y que con el calor se dilataba más y por ello era posible que se hubiese partido la corredera. Finalmente me dijo que era posible arreglarla, que como el cañón estaba bien, simplemente tenía que encargar a marui una corredera nueva de plástico que costaría 24 euros y ponérsela al cañón. El problema es que dijo que tardara mínimo dos meses y no me hace ni pizca de gracia estar dos meses sin arma. Me dijo que la otra alternativa era que pusiese una corredera de metal que fabrica G&G para este modelo de pistola, pero que al ser de metal es más pesada y el mecanismo de la pistola no está preparado para desplazar de forma eficiente la corredera, con lo cual debería cambiar todo el sistema del cañón siendo un gasto mayor.

Estoy bastante cabreado la verdad. En primer lugar por recomendarme comprar un gas que era excesivamente potente para esta pistola (y eso que el día que lo compre le dije el modelo del arma) y segundo por en primer lugar negar que fuese cosa del gas para luego admitirlo. Genial...

Ahora por culpa de esto estoy mínimo dos meses sin arma y mi confianza hacia esta tienda rota. Me gustaría que me escribieseis vuestra visión de este asunto.

Aprovecho para preguntar si conocéis alguna buena web o foro sólo de airsoft para asesorarme bien de dudas sobre esta índole, porque visto lo visto no me fío mucho del criterio de esta tienda y teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría adquirir un rifle, prefiero el consejo de gente experimentada. También si conocéis algún "manual" para saber que gases son mejores para cada arma para que no suceda la mismo.

Y por último, ¿conocéis si existen pistolas de airsoft totalmente de metal (o con al menos la corredera de metal)?, ¿es mejor una pistola de metal que de plástico para evitar problemas como el de la corredera?, ¿en caso de existir pistolas enteramente de metal son de gas, de batería o existen ambas opciones?, ¿en ese caso que opción es mejor, gas o batería? Finalmente en caso de existir pistolas de airsoft de metal, indicarme un modelo bueno, fiable, potente y resistente, porque si son mejores que el modelo que tengo (Marui Beretta M92 Military Modelo Blowback) igual me planteo una vez arreglada la mía venderla y adquirir una pistola mejor.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Mi opinión es la misma que la otra vez, una pistola no se rompe por disparar muchas veces y menos una Marui. Si se rompe es por la potencia del gas. Hay cuerpos de metal para Marui pero salvo que te salga tirado de precio no te lo recomiendo, te puede costar el mismo dinero que la pistola. Además te tocaría enviársela a alguien para que te lo ajustara, pues no acaba de encajar del todo y toca rebajarlo. Con eso sí que podrías (y deberías) tirar con gas fuerte.

El green gas es el recomendado para pistolas de metal, que son la mayoría. Marui fabricaba hasta hace nada en plástico porque se ve que no les dejaban otra cosa en Japón, pero ahora ya empieza a fabricar en metal también. Para Marui pues un gas más flojillo, por ejemplo el nuevo de Duel Code dicen que va bien. Aunque el típico es el Abbey, dependiendo el verde o el rojo según la temperatura, en general verde (144a) en verano, rojo en invierno.
5166 respuestas