GameBoy advance en dealextreme

Se que hay foro de gameboy advance, pero esta mas parado que la cola del inem, es una gameboy advance con un flashcart empotrado, pone que es compatible con cartucho de gb y gbc, parece que tiene backlight, y no lo pone en ningun sitio que sea compatible con gba pero la lista de juegos son todos de gameboy advance y pone 32 bit arm cpu y esta imagen.
Imagen
¿Sabe alguien si es tiene iluminación de la pantalla, frontal, retroiluminada o lo que sea? ¿O es como la GBA original que te quedas ciego?
Como sea como pone Jdr, estaría de puta madre. Un artefacto perfecto como frikada para la cole. XD
mmmm, pues yo la estoy ojeando... y mola el aparatito..
Parece que se está poniendo de moda, eso de hacer consolas con flash built in. Primero la mega y ahora esto.

Vaticino para pronto una SNES. La NES es más difícil, por el tema mappers.

Si alguien compra ésta o la prueba, me interesa saber si tiene backlight y si las roms (que no cartuchos, que ya dice que sí) pueden ser de GB normal y GB color.
+ 1 a la petición de información.
Hace poco había aparecido una que era clon de la GBA SP (creo que se abrió un hilo aquí también).
La consola era literalmente un clon de la GBA SP, venia con una memoria interna y con unos cuantos juegos dentro. El problema era que el clon funcionaba algo mas lento (creo recordar que entre un 15~20%) que la consola original. Y esto afectaba directamente a la velocidad de los juegos.
En la pegatina pone GameBoy Advancen

Imagen
puch666 escribió:Hace poco había aparecido una que era clon de la GBA SP (creo que se abrió un hilo aquí también).
La consola era literalmente un clon de la GBA SP, venia con una memoria interna y con unos cuantos juegos dentro. El problema era que el clon funcionaba algo mas lento (creo recordar que entre un 15~20%) que la consola original. Y esto afectaba directamente a la velocidad de los juegos.
Sí yo también había leído ésto en el foro de gba.

El tema de game boy color creo que no será posible, ya con un flashcart original necesitabas o bien emular (con la consiguiente lista de compatibilidad/bugs del goomba) o usar un bridge. Pero nunca se sabe, igual es técnicamente posible integrar un 2 en 1 o algún otro apaño.
yo ya me la he pedido, pero os adelanto, si que es retroiluminada (mas que nada porque salen las fotos de la pantalla en dealextreme) y es muy poco problable que sea compatible con roms de gb y gbc directamente.

por lo que se adivina yo diria que no es mas que una evolucion de la gba sp pirata que tambien venden en dealextreme, un hard pirata de la gba, esta vez sí compatible con gb (esperemos que tambien mas rapido), y con un copion de gba incorporado de 2 gigas (la otra era mas o menos pero la memoria no seria flash, no podias cambiar los juegos internos). pero claro, en un copion de gba no puedes meter juegos de gbc.
Lástima, me molaría hacerme una gameboy pocket retroiluminada y con todo el romset en memoria (o por lo menos casi todo), y este bicho era un buen candidato :p

Veremos a ver! (gran frase xD)
Leí este hilo hace unos días y ya me despertó el gusanillo de comprar en deal extreme, aunque en el momento me resistí a comprar, ha bastado haber tenido un par de ingresos extras para en cargar una.
ya os contaré a ver que tal es, la verdad si la pantalla se ve bien, la batería recargable es decente y las roms precargadas están bien, ya me quedo más que satisfecho con la compra.

ya os contaré
saludos
dios, estoy deseando saber algo mas de la consola para pillarla o no XD (que creo que al final me podra la impaciencia xD)
jefe_rojo escribió:dios, estoy deseando saber algo mas de la consola para pillarla o no XD (que creo que al final me podra la impaciencia xD)


Aunque te aconsejaría que esperases, yo mismo suelo caer con demasiada frecuencia en estas tentaciones.
Hoy mismo he mirado en DealExtreme y la acaban de enviar. La consola llegará en 10-15 días, en cuanto la tenga saco unas fotillos y os cuento algo.
saludos
buscando en dealextreme porfin la encontre:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24382
al parecer si es compatible con los juegos de gb/gbc y ojala valla mas rapida que la gba sp china, tambien seria cuestion de pillar el cubrepantallas original para que mole mas xD

saludos
dc laneta escribió:buscando en dealextreme porfin la encontre:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24382
al parecer si es compatible con los juegos de gb/gbc y ojala valla mas rapida que la gba sp china, tambien seria cuestion de pillar el cubrepantallas original para que mole mas xD

saludos


No puse el enlace directo por las normas, pero si mirabas la ruta de la imagen te salia el sku XD
salvor70 escribió:
jefe_rojo escribió:dios, estoy deseando saber algo mas de la consola para pillarla o no XD (que creo que al final me podra la impaciencia xD)


Aunque te aconsejaría que esperases, yo mismo suelo caer con demasiada frecuencia en estas tentaciones.
Hoy mismo he mirado en DealExtreme y la acaban de enviar. La consola llegará en 10-15 días, en cuanto la tenga saco unas fotillos y os cuento algo.
saludos


jeje, pues gracias por tu molestia, esperaremos tu revision.
meto un up, por si hay novedades ;)
pero como metes las roms???
no parece que tenga usb

EDIT:rewiew en dx
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.469074

Resumen:juegos a velocidad real,cargador y cable USB que se conectan al puerto del cable link y parece ser que los juegos en memoria son de GBA
pery212 escribió:pero como metes las roms???
no parece que tenga usb

EDIT:rewiew en dx
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.469074

Resumen:juegos a velocidad real,cargador y cable USB que se conectan al puerto del cable link y parece ser que los juegos en memoria son de GBA


Segun la review parece ser que la consola lleva 450 juegos en total de los cuales los 100 primeros son de gba y el resto de gb/gbc ademas que al conectarla al pc funciona como un dispositivo de almacenamiento masivo, inmediatamente reconocido por Windows XP con lo cual se pueden añadir mas roms para asi aumentar el numero de roms que lleva la consola. Muy interesante parece este aparatito...
mirakbueno escribió:
pery212 escribió:pero como metes las roms???
no parece que tenga usb

EDIT:rewiew en dx
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.469074

Resumen:juegos a velocidad real,cargador y cable USB que se conectan al puerto del cable link y parece ser que los juegos en memoria son de GBA


Segun la review parece ser que la consola lleva 450 juegos en total de los cuales los 100 primeros son de gba y el resto de gb/gbc ademas que al conectarla al pc funciona como un dispositivo de almacenamiento masivo, inmediatamente reconocido por Windows XP con lo cual se pueden añadir mas roms para asi aumentar el numero de roms que lleva la consola. Muy interesante parece este aparatito...



cierto en eso de los 100 de gba y el resto de gbc/gb
lo lei rapido, postee, y luego lo lei mas detenidamente asi como las respuestas...


y lo importande
¿eso 450 juegops son roms ya metidas borrable y sustituibles por otras?

¿cable link?¿originales gba?¿originales gb?
uuhhmm.. cada vez pinta mejor el cacharro... se sabe si toca algo de emulación de 8 bits, nes o master ??
jefe_rojo escribió:meto un up, por si hay novedades ;)


Haciendo Tracking del pedido que hice veo que salío el 11 de Noviembre y que salio de Hong-Kong el 16, espero que en una semana tenga aquí la consola, la verdad es que ya tengo ganas.
Echando un vistazo a todas las reviews , me entra la duda de nuevo sobre si esta retroiluminada. Por las fotos parece que si hay retroiluminación, pero como en la descripción pone " reflective display " me salta la duda. En las repuestas que hay, la gente comenta sí, pero tampoco hay nada totalmente seguro sobre ello. En cuanto las tenga en las manos, ya os comentaré algo.
Mola mola!

Falta ver el tamaño de la pantalla para ver si me sirve para montarme una game boy pocket con juegos en memoria :D
bueno, me acaba de llegar al curro, solo he podido probarla un par de minutos en el lavabo porque hoy hay bastante curro.

de momento me ha decepcionado, pero ya digo, solo ha he usado dos minutos.

la pantalla es de 320 x 240 y los juegos salen escalados. He probado el street fighter que viene ya dentro y el framerate daba como saltos a veces.

bueno, eso no es lo importante. Me habia traido dos pruebas de fuego y no ha pasado ninguna de ellas, eso es lo que me ha decepcionado.

la primera es que le he enchufao el wario ware twisted y el juego en sí funciona, pero no tira el sensor de movimiento, asi que nada, a la mierda, no se puede jugar.

luego le he metido un cartucho de gameboy, uno que tengo de nosecuantos juegos en 1, y pasa de mi cara, carga el menú interno.
lo saco y soplo, lo vuelvo a meter y sigue pasando de todo.

dos de dos. no tengo mas juegos de gameboy por aqui asi que no se si es porque este cartucho se le atraganta o porque realmente no tiran los de gb/gbc.

Ah! y lo que vienen dentro aparte de los juegos de gba no son juegos de game boy, son juegos de nes con el pocketnes.
uhss.. q desilusión, pintaba demasiado bien, una pena, seguiré con la cosa d pillar una gba + flash.
Yo que estaba esperando la mía con ilusión, me acabas de dejar chafado... [triston] , bueno esperemos que mejore la impresión cuando llegue...
¿ Me puedes confirmar si es retroiluminada ?, porque ya es lo que me faltaba....
la pantalla es cojonuda, es como la de la dingoo, y de hecho con el escalado se ve igual que la dingoo. y los controles son buenos.

quitando eso, confirmo que los juegos de game boy o game boy color no funcionan, ninguno (ya estoy en casa y he podido probar unos cuantos) y que los cartuchos con añadido de gba no tiran (acabo de probar el yoshis universal gravitation y mas de lo mismo, el juego tira pero no se puede jugar porque por mucho que lo menee se queda igual.).

o sea, una mierda.

y yo la queria principalmente para jugar a juegos de game boy mono...
Pues si no funcionan los juegos de la GB o GBC ha perdido todo el encanto que tenía para mí. Además, el precio aún me parece algo elevado [burla3]
¿ Funcionan las ROMS de Gb Y GBC ?, Parece que no tiran los cartuchos de GB y GBC, al final veo que solo van a funcionar los juegos GBA sin sensor, pues vaya.Espero que lea bien los cartuchos de GBA, aunque ya tengo una GBA de batalla, en fin...
vaya, ha perdido bastante encanto el bicho...:(

¿puedes subir algua foto?
roms de gb/gbc no tiran, el menu solo reconoce .gba. Renombrando tampoco, se reinicia la consola.

como cosa curiosa, viene un video de la peli de pokemon, y viene en formato .gba, lo bueno es que ocupa casi 500 MB, asi que supongo que los juegos se lanzan directamente desde la memoria flash, sin pasar por ninguna memoria intermedia como hacen los copiones normales (16 megas el ez flash 4, 32 la supercard...), porque si no ya me diran como lo hace.

edit:

http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... gba-on-dx/

aqui hay un tipo que hizo una review ayer y puso fotos con calidad y un video.
bueno, si los emulas con el goomba tendras juegos de gameboy clasica.

de todas formas creo que la advanced cuando le metias un cartucho de GB no lo emulaba, si no que llevaba los componentes de la GB original, y seguramente esta no los tenga
ayer estuve jugando un rato mas, asi que puedo poner un poco mas de info.

los juegos se ejecutan directamente desde la memoria en la que estan grabados, esto hace que se cargen instantaneamente, pero que cada vez que el juego tiene que acceder para cargar mapas o lo que sea pues se notan saltos bien gordos, esto es muy apreciable en el yoshis island.

aparte que parece que en vez de haber mejorado el micro respecto a la copia de la sp que ya habia aparecido, pues simplemente le han metido frameskip para que vaya a la velocidad real. se nota mucho en el mario party, que estuve un buen rato ayer, y no va todo lo suave que va en la original, y cuando un personaje parpadea (porque recibe un golpe o por lo que sea), en vez de parpadear desaparece, tipico al jugar a emuladores con frameskip.

edit: no tiran ni la supercard sd, ni el ezflash 2, ni el ezflash 4 (el de mini sd.), menudo triunfazo.
_Seagal_ escribió:
edit: no tiran ni la supercard sd, ni el ezflash 2, ni el ezflash 4 (el de mini sd.), menudo triunfazo.


pffffffffff [snif]

entonces el tv tuner ni preguntamos, no?
entonces el tv tuner ni preguntamos, no?


Pues no se me habia ocurrido probarlo. Mañana lo pruebo que ahora no estoy en casa, pero vamos, que no creo.
Una pregunta, vistas las carencias del cacharro, recomendáis esto o por el contrario la dingoo sigue siendo una buena opción ?
kanyero escribió:Una pregunta, vistas las carencias del cacharro, recomendáis esto o por el contrario la dingoo sigue siendo una buena opción ?


Aunque es otro niveld e precio, yo no tendría duda , compraría la Dingoo.
Mi objetivo al comprarla no era solo cargar ROMS de GBA, sino también cargar juegos de GBC y GB en una pantalla retroiluminada y en ese aspecto, decepciona.
Ahora estoy muy liado, pero cuando tenga un poco de tiempo ya subiré alguna foto.

No son productos comparables, pero yo compraría la dingoo.
saludos
entonces el tv tuner ni preguntamos, no?


casi funciona. Me todo el tiempo la pantalla de que le faltan pilas al sintonizador. Y me sale aunque le ponga pilas recien cargadas de 2500 y aunque lo conecte a la corriente. Una lastima.
_Seagal_ escribió:
entonces el tv tuner ni preguntamos, no?


casi funciona. Me todo el tiempo la pantalla de que le faltan pilas al sintonizador. Y me sale aunque le ponga pilas recien cargadas de 2500 y aunque lo conecte a la corriente. Una lastima.

fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xd

gracias por el interes Seagal [oki]
40 respuestas